PDA

Ver la versión completa : Qué me decís del camping Montillana?

angelucha1978
25/09/2012, 14:09
Buenas!, estamos mirando para ir un fin de semana a la Sierra de Cazorla y hay varias opciones, nos gustaría mucho ir al Puente de las Herrerías pero nos echa un poco para atrás pasar por Cazorla pueblo con esos badenes tan grandes y el puerto de las Palomas :pale:, hemos visto el camping Montillana que está un poco fuera del meollo pero entra dentro de la oferta de la tarjeta y el dinerillo pues ahora nos viene a todos bien ahorrarnos algo, ¿alguien ha estado?, sé que hay muchos hilos de Cazorla abiertos y creo que me los he leído casi todos, pero no encuentro mucha información sobre este en concreto, os doy las gracias de antemano.

Saludos, Ángela.

angelucha1978
25/09/2012, 20:14
Nadie ha estado en este camping? :(

Carlos
26/09/2012, 11:39
Pues parece que no es de los más nombrados de Cazorla.
Nosotros estuvimos en el Llanos de Arance y excepto por un problemilla, debido a la alta ocupacion del camping, con algún corte de luz, por lo demás bien.

angelucha1978
26/09/2012, 11:45
Pues parece que no es de los más nombrados de Cazorla.
Nosotros estuvimos en el Llanos de Arance y excepto por un problemilla, debido a la alta ocupacion del camping, con algún corte de luz, por lo demás bien.

Hola Carlos, y gracias por responder, se ve que no tiene mucho éxito por allí, ayer estuvimos hablando David y yo que tal vez vayamos a Llanos de Arance, dale un abrazo a Nuria y los niños.

Ángela.