Ver la versión completa : Calefaccion rota
Buenas, necesito vuestra opinion, he dejado la caravana en revision y resulta que me dicen que esta rota la calefaccion y un quemador y que la broma me sale por 150 euros, la calefaccion es porque tiene el grifo roto, ni idea de que es.
Me estoy planteando quitar el gas y solucionado el problema, pero no se si me arrepentire o si la nevera va solo a gas o no se, que opinais
Perdonad por la falta de tildes y signos de interrogacion, la enana ha tocado el teclado y nada esta en su sitio.
Gracias de antemano
xavierete
26/09/2012, 00:00
El grifo que va hacia la calefaccion es el que esta roto? Si es asi que te lo quiten y solo deja los fogones y la nevera, si no quieres reparar la calefaccion.
P.D: Si la vas a tirar (la calefaccion) jo me la quedo XD
El grifo que va hacia la calefaccion es el que esta roto? Si es asi que te lo quiten y solo deja los fogones y la nevera, si no quieres reparar la calefaccion.
P.D: Si la vas a tirar (la calefaccion) jo me la quedo XD
en principio la quito y la guardo en el garaje luego ya decidiré que hago, pongo una vitro y ale, ya decidiré
xavierete
26/09/2012, 13:24
en principio la quito y la guardo en el garaje luego ya decidiré que hago, pongo una vitro y ale, ya decidiré
;-) hay mucho que quitan el gas!!
Pues entodo caso ya me dices algo. De donde eres? para saberlo por si un caso..
soy de madrid, si al final la vendo te interesa?
xavierete
26/09/2012, 13:29
Depende el precio, ya que si hay que reparla. Que es lo que te dijieron que estaba estropeado?
me han dicho que es el grifo, me cobran 100 euros más 48 de mano de obra
xavierete
26/09/2012, 14:47
Entonces la calefaccion en si funciona perfectamente
por eso, la saco de ahí y espero encontrar un precio más económico, si no puede ser pues la guardo o la vendo, pero antes espero si puedo arreglarla por la mitad como mucho