Ver la versión completa : Mejor coche?
HOLA A TODOS, soy nuevo en el foro y llevo unos 5años saliendo con caravana.Me gustaría plantear una duda que siempre tengo, que tipo de coche os parece el ideal para tirar de la caravana?tengo una bustner 390 y un 307 sw 2.0 y 110 cv y tira bastante bien,a la hora de un posible cambio no se que pensais de los todo terrero o de coches con mas caballos...SALUDOS A TODOS
Bienvenido al foro................siéntate, relájate.........................saludos desde el Altoaragón.
Respuesta este anda bastante bien con la caravana.............sin caravana es algo torpe.........................
http://www.bmw.es/_common/shared/newvehicles/x/x5/2010/showroom/_img/start.jpg
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ7A2d3IJl2MekqhF4-bfmLxYU53LXe5bFSKKrX53GxsqLC6RWv este tampoco esta mal ............si te gustan más lo aritos.........
http://www.clubaudiq7.com/imagenes/jaumet/KDD/2009-12-CURSO-OFF-ROAD/PEP%20(4).jpg
Si quieres algo más.........................este no esta mal.........va muy bien.....................jejeje
http://st-listas.20minutos.es/images/2011-06/290606/list_640px.jpg?1307044835
Saludos.............................
YA VEO QUE TIENE QUE ANDAR BASTANTEBIEN....saludosdesde cartagena, estuvimos en el pirineo aragones en el camping de bielsa y nos encanto lazona
Coche ideal...para mi una furgoneta, puedes cargar todo lo que quieras y no tienes problemas de que el coche sea ligero.
En la realidad, el coche que tenga, no me voy a comprar un coche de 2000kg y 200cv para como mucho 30 días de remolque al año.
Creo que un todo camino tipo al Honda tiene que ir muy bien para tu caravana.
Creo que el proximo coche que me compre sera de este tipo. CRV 2,2 150cv.
Saludos.
superfendt
25/09/2012, 21:30
¿Que presupuesto?.
¿Que presupuesto?.
De eso no ha comentado nada..........................tiene presupuesto libre..................
saludos Súper........