PDA

Ver la versión completa : A rezar a Lourdes... faltaría más.



pirricos
26/09/2012, 12:39
Y qué comento yo de esto?

Interior paga 12.300 euros para que 17 guardias recen en el santuario francés de Lourdes - 20minutos.es (http://www.20minutos.es/noticia/1598728/0/interior-paga/guardias-civiles/recen-lourdes/)

Moucha
26/09/2012, 13:01
Pues que vas a comentar....hay dinero para lo que ellos quieren....y mientras tanto "otros" sin paga extra, así de bien está repartida la pasta. En fin vayamos a rezar un poco......

rocinante
26/09/2012, 13:56
y ya de paso haber si de una puta vez, dejan los militares y los picoletos de pasear a las vírgenes y los santos en las procesiones....que tambien las cobran y todos las pagamos !!

Aunolose
26/09/2012, 17:26
y ya de paso haber si de una puta vez, dejan los militares y los picoletos de pasear a las vírgenes y los santos en las procesiones....que tambien las cobran y todos las pagamos !!

Totalmente de acuerdo, que cada militar/GC/policia acuda por su cuenta, sin uniforme, a las procesiones que quieran.

VOLUSIA
26/09/2012, 17:56
Y qué comento yo de esto?

Interior paga 12.300 euros para que 17 guardias recen en el santuario francés de Lourdes - 20minutos.es (http://www.20minutos.es/noticia/1598728/0/interior-paga/guardias-civiles/recen-lourdes/)

Luego se ponen ciegos de ricard y otros menesteres y dicen que todo ha sido un milagro...............jajajajajajajajajaj

http://www.encuentos.com/wp-content/uploads/2010/04/chiste-de-cura.jpg

http://press.tucasa.com/wp-content/uploads/2010/12/chiste-papa-noel-milagros.jpg

http://www.interhumor.com/wp-content/uploads/2010/09/moi.jpg

Un poco de humor................tampoco molesta.................................noooooooooooooooooo

Saludos.

jamfy
27/09/2012, 15:27
Pues que vas a comentar....hay dinero para lo que ellos quieren....y mientras tanto "otros" sin paga extra, así de bien está repartida la pasta. En fin vayamos a rezar un poco......

Cuanta razón tienes, y a rezar porque se prepara otra bajada de sueldos, virgencita, virgencita que me quede como estoy

Aunolose
27/09/2012, 16:35
Tampoco deberíamos exagerar, recuerdo un post donde se criticó mucho los 260.000 euros que se habían gastado en el estudio del clítoris y como enseguida desmontamos el tema diciendo que eran 26.000, osea una miseria, si esto son 12300, pues es la mitad, sigue sin gustarme, pero vamos, que no es para montar una manifestación tampoco.

pirricos
27/09/2012, 18:47
12.300 de aquí, botellas de agua a 5 euros, 3.500 euros en catering de allá, 1.800 por dietas a diputados con 5 pisos, 200.000 en dietas a los antidisturbios, vas sumando, vas sumando y yo creo que sí es para hacer una manifestación...

xosero
27/09/2012, 19:09
Tampoco deberíamos exagerar, recuerdo un post donde se criticó mucho los 260.000 euros que se habían gastado en el estudio del clítoris y como enseguida desmontamos el tema diciendo que eran 26.000, osea una miseria, si esto son 12300, pues es la mitad, sigue sin gustarme, pero vamos, que no es para montar una manifestación tampoco.


Vamos por partes, yo no digo que sea mucho o poco, pero sabes cual es el tema fundamental, que por culpa de la crisis... a nosotros ya no nos pagan la horas extras, nos las compensan con horas, ya no cobramos dietas, los curritos claro, ellos los cargos si, y así un largo etc... que siempre estén saqueando las arcas de los paganinis, si es motivo de manifestarnos, porque al final, la culpa de todo es de los mismos que pagamos el pato.

Trabajo todos los días con los políticos, y claro cada 4 años puede que cambie el color..... lo que no cambia es la condición, ya que en el momento que se sientan en la poltrona, ésta debe tener algún tipo de sustancia psicotrópica, que les hace perder la noción de todo lo que anteriormente veían claramente. Por que esos euros que se llevan ellos no los reparten con los que mas lo necesitan?????
Sinceramente, crees que si a los funcionarios les dicen que su paga extra de navidad que le han sacado es para dar de comer a muchos que ahora van a comer a los contenedores y lo justifican claro, a mi ya no me vale su palabra, tu crees que esta gente, estaría igual de cabreada que ahora????

Eso si, los sueldos de los alcaldes que salen del mismo sitio que el de los funcionarios, no sufren ningún recorte.... es normal????
Lo que realmente cansa, no es una ni dos..... es la sucesiva falta de criterio y respeto hacia los pobres paganos, por eso nos manifestamos, no por la cantidad si no por la calidad....

Aunolose
27/09/2012, 21:40
12.300 de aquí, botellas de agua a 5 euros, 3.500 euros en catering de allá, 1.800 por dietas a diputados con 5 pisos, 200.000 en dietas a los antidisturbios, vas sumando, vas sumando y yo creo que sí es para hacer una manifestación...

No fue eso lo que dijimos cuando "solo" fueron 26.000 euros para el estudio del clítoris.


Vamos por partes, yo no digo que sea mucho o poco, pero sabes cual es el tema fundamental, que por culpa de la crisis... a nosotros ya no nos pagan la horas extras, nos las compensan con horas, ya no cobramos dietas, los curritos claro, ellos los cargos si, y así un largo etc... que siempre estén saqueando las arcas de los paganinis, si es motivo de manifestarnos, porque al final, la culpa de todo es de los mismos que pagamos el pato.

Trabajo todos los días con los políticos, y claro cada 4 años puede que cambie el color..... lo que no cambia es la condición, ya que en el momento que se sientan en la poltrona, ésta debe tener algún tipo de sustancia psicotrópica, que les hace perder la noción de todo lo que anteriormente veían claramente. Por que esos euros que se llevan ellos no los reparten con los que mas lo necesitan?????
Sinceramente, crees que si a los funcionarios les dicen que su paga extra de navidad que le han sacado es para dar de comer a muchos que ahora van a comer a los contenedores y lo justifican claro, a mi ya no me vale su palabra, tu crees que esta gente, estaría igual de cabreada que ahora????

Eso si, los sueldos de los alcaldes que salen del mismo sitio que el de los funcionarios, no sufren ningún recorte.... es normal????
Lo que realmente cansa, no es una ni dos..... es la sucesiva falta de criterio y respeto hacia los pobres paganos, por eso nos manifestamos, no por la cantidad si no por la calidad....

Lo que quiero decir es que en vez de hilos con 13.200 euros, podríamos ir a lo gordo, a explicar con números lo que tu dices de los funcionarios: que mande quien mande, el empleado público es el paganini, y aún dicen que no deberían ser fijos, ¿te imaginas lo que pasaría si los funcionarios no fueran fijos? cada cuatro años cientos de ellos a la calle por que no son de mi cuerda. ¿que servicios públicos tendríamos así?

Te pongo un ejemplo.

Un funcionario normalillo, ni alto ni bajo, con sueldo de 1500 euros, 14 pagas, total= 21000 euros
-Le quitan una paga = 1500
-No le suben el IPC, pero la vida sí sube, pongamos el 2% (de 21000)= 420
-Le quitan 3 moscosos, (lo cual supone trabajar más) junto con ->
-Le quitan los turnos en navidad y semana santa, esto son 4 días laborales, llegan, pongamos, al 3% de días laborales contando vacaciones, fines de semana... hacen= 630
-Les hacen trabajar más, 2,5 horas más a la semana, esto es trabajar más por menos-> bajar el sueldo un 6,6% (de 37,5 a 40)= 1386

Y no sigo con detalles menos fáciles, como las ayudas.

Resulta que a alguien que cobraba 21000 euros, ahora cobrará en total el equivalente a 3936 euros menos (o sin equivalente), por la cara, esto es 18,74% ¿no es para quejarse?

Y esto es "ya" pero ese 18,74% no lo volverá a subir nadie,ojala me equivocará y el PSOE lo subiera cuando vuelva a ganar, pero no lo hará, entonces para alguien que tenga 47 años y le quedan 37 para jubilarse, le habrán quitado 145.632 euros, que se dice pronto. y luego la jubilación que si se toman los últimos 37 años, resulta que cobrará un 18,74% menos, es decir, suponiendo que tuviera que cobrar ¿1000? euros de pensión, cobraría 812,6 y nadie se acordaría de porqué cobra eso y no 1000.

Usando la cuenta sencilla, si eres mileurista en las mismas condiciones y te quitan el 18,74%, al final de tu vida laboral te habrían quitado 48.544 ¿te gusta? y tu jubilación pasaría de ¿800? a 650 y nadie se acordaría de por que cobras tan poco.

Eso sí que es para explicarlo, no he usado integrales ni nada de eso, sumas restas y usar el %, "Que lo sepa todo el mundo" ¿son ricos los funcionarios? ¿se lo merecen?



Espero no haberme equivocado en las cuentas. Si quieres saber como te afectaría a ti, es muy sencillo, coge tu sueldo y quitale un 18,74% ¿no sabes como? multiplica tu sueldo por 0,8126 y lo tienes, así se te quedaría, esto durante 37 años. ¿es para protestar o no?


(frente a los 13200 de los GC o los 26000 del clítoris)

xosero
27/09/2012, 22:01
Coño Oscar, si de eso es de lo que me estaba quejando, y no me hace falta hacer sumas ni restas..... ya lo veo mes a mes en mi nomina.

Aparte de como te dije mas arriba, de las horas extras que tenemos que hacer y ya no cobramos, dietas etc etc...

Por eso mi cabreo, que veo como todos los días los políticos a los que ....., se van de comilonas, y ellos si que no bajan el ritmo. Con lo cual la crisis para quien coño es.....

pirricos
27/09/2012, 23:44
No fue eso lo que dijimos cuando "solo" fueron 26.000 euros para el estudio del clítoris.



Lo que quiero decir es que en vez de hilos con 13.200 euros, podríamos ir a lo gordo, a explicar con números lo que tu dices de los funcionarios: que mande quien mande, el empleado público es el paganini, y aún dicen que no deberían ser fijos, ¿te imaginas lo que pasaría si los funcionarios no fueran fijos? cada cuatro años cientos de ellos a la calle por que no son de mi cuerda. ¿que servicios públicos tendríamos así?

Te pongo un ejemplo.

Un funcionario normalillo, ni alto ni bajo, con sueldo de 1500 euros, 14 pagas, total= 21000 euros
-Le quitan una paga = 1500
-No le suben el IPC, pero la vida sí sube, pongamos el 2% (de 21000)= 420
-Le quitan 3 moscosos, (lo cual supone trabajar más) junto con ->
-Le quitan los turnos en navidad y semana santa, esto son 4 días laborales, llegan, pongamos, al 3% de días laborales contando vacaciones, fines de semana... hacen= 630
-Les hacen trabajar más, 2,5 horas más a la semana, esto es trabajar más por menos-> bajar el sueldo un 6,6% (de 37,5 a 40)= 1386

Y no sigo con detalles menos fáciles, como las ayudas.

Resulta que a alguien que cobraba 21000 euros, ahora cobrará en total el equivalente a 3936 euros menos (o sin equivalente), por la cara, esto es 18,74% ¿no es para quejarse?

Y esto es "ya" pero ese 18,74% no lo volverá a subir nadie,ojala me equivocará y el PSOE lo subiera cuando vuelva a ganar, pero no lo hará, entonces para alguien que tenga 47 años y le quedan 37 para jubilarse, le habrán quitado 145.632 euros, que se dice pronto. y luego la jubilación que si se toman los últimos 37 años, resulta que cobrará un 18,74% menos, es decir, suponiendo que tuviera que cobrar ¿1000? euros de pensión, cobraría 812,6 y nadie se acordaría de porqué cobra eso y no 1000.

Usando la cuenta sencilla, si eres mileurista en las mismas condiciones y te quitan el 18,74%, al final de tu vida laboral te habrían quitado 48.544 ¿te gusta? y tu jubilación pasaría de ¿800? a 650 y nadie se acordaría de por que cobras tan poco.

Eso sí que es para explicarlo, no he usado integrales ni nada de eso, sumas restas y usar el %, "Que lo sepa todo el mundo" ¿son ricos los funcionarios? ¿se lo merecen?



Espero no haberme equivocado en las cuentas. Si quieres saber como te afectaría a ti, es muy sencillo, coge tu sueldo y quitale un 18,74% ¿no sabes como? multiplica tu sueldo por 0,8126 y lo tienes, así se te quedaría, esto durante 37 años. ¿es para protestar o no?


(frente a los 13200 de los GC o los 26000 del clítoris)

Amén. Lo iba a explicar yo, pero ya lo has explicado tú. Pero se te ha olvidado el 5% de Zapatero en esas cuentas, que tampoco volveremos a ver. Y 3 años consecutivos de congelación de sueldo. Y a mí no me han quitado 3 moscosos, sino 7. Lo de 1.500 euros de media... quien los pillara!!!! Pero sí, esa es la idea aproximadamente.

Aclararte que cuando lo del clítoris yo no andaba por aquí, o no recuerdo haberlo leído. Por otro lado, no puse la noticia por los 12.300 euros, sino porque me parece ya surrealista a tope que manden a 7 guardias civiles a rezar a Lourdes. Aunque hubiese costado 100 euros lo habría puesto igual, pero no teniendo bastante con esto, encima lo pagamos entre todos y esos 12.300 euros igual venían muy bien para arreglar algo de un hospital, o parchear alguna carretera o algo así...

En fin, que como dice el compañero, los sueldos de los alcaldes salen del mismo sitio, pero no se les tocan. Por no contar que el alcalde de mi pueblo tiene 4 sueldos: el de alcalde, el de diputado de la asamblea de madrid y 2 cargos en los consejos de administración de bankia y banif? (no recuerdo cómo se llama la matriz de bankia).

Aunolose
28/09/2012, 16:32
Bueno, hay alcaldes y alcaldes, el de mi pueblo no cobra un duro y en el pueblo de mi contraria, no llega a 2000 euros, por cierto que a este que lo conozco "en persona" vaya tela marinera la manipulación que lleva, lo primero que hizo fue "bajarse el sueldo" y lo dijo a los cuatro vientos, se lo bajó no llega a 100 euros, quitando "un plus", después se supo que ese plus que cobraba el otro alcalde lo daba tal cual a un señor jubilado que se encargaba de nosequé (no era familia) y que no podía cobrar otra cosa o le quitaban la pensión, lo sabía todo el pueblo, mejor dicho, todos los que vivían ahí, los que no vivían, como este alcalde, no, resultado, el jubilado a dejado de cobrar eso y ahora nadie se encarga de lo que fuera, ya me enteraré que me lo explicaron pero estaba en otra cosa, desde luego no he notado ningún cambio especial en el pueblo. No acaba aquí la cosa, como la gente le criticó esto, "al poco" se lo bajó a la mitad... también con bombo y platillo, para dos meses después volvérselo a subir, pero esta vez solo se enteró el pleno, razones "¿por que no, si es lo que me toca?" atrás quedaron las acusaciones de lo que cobraba el otro. Esto es solo una de las cosas que se pueden demostrar viendo las actas, salvo lo del jubilado, que como digo no se podía hacer "legal" del todo, pero hay más. Es lamentable que en un pueblo de pocos habitantes pasen estas cosas, aunque para mi tiene que ver que ni el alcalde ni el segundo viven en el pueblo, creo que ahora le han obligado a uno de los dos a hacerlo, por aquello de Protección Civil o algo así.


Edito, se me ha olvidado decir que los concejales de mi pueblo tampoco cobran un duro y los de mi contraria 60 euros (son 7 en total contando al alcalde)

rocinante
28/09/2012, 17:26
http://jabuedo.typepad.com/.a/6a00d8341c734753ef016768a19e9c970b-pi

las estadísticas
no engañan... por cierto aproximadamente el 46% de los trabajadores de la AGE, no llegan a los 1000 euros... y aun piden recortes

...me cago en la puta de oros !!!

belen
30/09/2012, 15:30
y ya de paso haber si de una puta vez, dejan los militares y los picoletos de pasear a las vírgenes y los santos en las procesiones....que tambien las cobran y todos las pagamos !!



No se como será en otros sitios, pero a los militares que salen en procesión en Málaga, son las cofradias las que corren con todos los gastos. incluso no son obligados, son voluntarios. Con esto no digo que esté ni a favor ni en contra, pero el hecho es que es así.


Y no se esta medida....¿Será que esperan solucionar las cosas con un milagro? Si es así, la inversión no es muy alta.