Ver la versión completa : Donde es más barato el MOVER??
Buenas noches.
Estamos barajando la posibilidad de ponerle un mover a nuestra caravana, pero hay gran disparidad de modelos y precios. Buscamos lo más económico, pero que sea de calidad,...lo q todos queremos: BUENO, BONITO Y BARATO,....me podéis aconsejar???
Muchas gracias anticipadamente
Isaac
psycho45
27/09/2012, 00:24
Pues, yo lo acabo de montar en una cv de segunda mano, y me ha costado 750 €. En una tienda de Gavà (bcn)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
hola psycho
...con montaje o se lo has montado tu??
calimero
27/09/2012, 00:33
El mejor sitio con un gran servicio pos venta aqui http://www.pplucaravan.com/catalogo/tienda-online-accesorios/movedores-caravana/movedores
psycho45
27/09/2012, 00:34
hola psycho
...con montaje o se lo has montado tu??
Con montaje. La tienda se llama Caravaning city.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
FRANCRIS
27/09/2012, 00:35
Mira en www.pplucaravan.es,yo lo compre hace dos años y va de fabula ahora no se cuanto costara.es un compañero del foro recomendable,un saludo.
Buenas noches.
Estamos barajando la posibilidad de ponerle un mover a nuestra caravana, pero hay gran disparidad de modelos y precios. Buscamos lo más económico, pero que sea de calidad,...lo q todos queremos: BUENO, BONITO Y BARATO,....me podéis aconsejar???
Isaac
Que nombré más bonito...........como el de mi Padre...........Isaac.
saludos.
el_chito
27/09/2012, 00:50
Buenas noches.
Isaac
yo lo tengo ya casi 3 años , cuando lo compre el sitio mas barato era fuera de españa , ahora los precios son muy competitivos , yo te aconsejo las alicante , segun tengo entendido el movedor que tiene se los fabrica la casa purpleline , esa casa es la que tiene el autentico enduro .
si quieres calidad y precio.......sin duda Pplucaravan...........
Movedores | Pplucaravan (http://www.pplucaravan.com/catalogo/tienda-online-accesorios/movedores-caravana/movedores)
yo lo compre en Movedor caravana EM303 | Pplucaravan (http://www.pplucaravan.com/catalogo/movedor-caravana-em303) y va de fabula
Yo lo compré en las alicante, el enduro,de momento sin pegas
Movedor caravana EM 303 FULL EQUIP | Pplucaravan (http://www.pplucaravan.com/catalogo/movedor-caravana-em-303-full-equip)
:fiesta:
Y en un día lo montas.
Supera con creces las pendientes que tenía pensadas
rocinante
27/09/2012, 13:42
Ahora mismo de los precios mas competitivos es el de PPLU, pero ademas tienes la garantía de un gran profesional y gran persona.
Ahora mismo de los precios mas competitivos es el de PPLU, pero ademas tienes la garantía de un gran profesional y gran persona.
...que cuenta mas que el dinero.
mondraker
27/09/2012, 19:38
Coincido con los compañeros.
Sin lugar a dudas PPLU, te ofrece buenos precios y un servicio post-venta encomiable.
Por cierto, Calimero me alegro de leerte.
Un abrazo, recuerdos a la familia.
davidtovar
27/09/2012, 21:48
¿El mover que mencionáis, EM 303 valdría para una knaus sport 450 fu? ¿Que tal es? ¿Que diferencia hay con el enduro? ¡¡Muchas gracias compañeros!! Salu2 desde Málaga...
¿El mover que mencionáis, EM 303 valdría para una knaus sport 450 fu? ¿Que tal es? ¿Que diferencia hay con el enduro? ¡¡Muchas gracias compañeros!! Salu2 desde Málaga...
buenas noches, yo tengo una knaus sport 450fu y va de maravilla, es el dinero mejor gastado, lo tengo hace año y medio y lo compre en aracat-camping , lo monte yo y asta la fecha sin problemas, compre el kit completo (cargador-bateria 100a agm-cableado y mover e-mov 303) saludos
FRANCRIS
27/09/2012, 23:44
¿El mover que mencionáis, EM 303 valdría para una knaus sport 450 fu? ¿Que tal es? ¿Que diferencia hay con el enduro? ¡¡Muchas gracias compañeros!! Salu2 desde Málaga...davidtovar yo tengo ese mover y la caravana,va de maravilla,la caravana pesa mucho y incluso la he metido en parcelas de playa con mucha arena,poco a poco pero con mucha fuerza.un saludo.
davidtovar
30/09/2012, 01:19
Muchas gracias francris. Estoy pensando en poner el mover mas bien cambiar de cv... Salu2:thumbup:
chundara
30/09/2012, 08:17
En active-caravan tiene precios muy buenos y no te cobran portes a partir de 250€, yo suelo comprar allí y perfecto,rapidez y seriedad
Gracias a todos por vuestra amabilidad al responder.
Es difícil de montar uno mismo??. He mirado videos de youtube y se ve que tiene un peluseillo, pero nada imposible. Aunque si por 750 eur. lo hay con montaje, no se hasta que punto vale la pena.
Por otro lado, me han recomendado que compre el Enduro básico, que es alemán y resulta bastante bueno, y busque cargador y bateria en Norauto o uno de estos,....creeis que vale la pena??
sin duda es una inversión grande, pero admito que todo el que lo tiene coincide en que ha valido la pena. Yo tengo ahora una Sun roller 495,...y mi espalda la está sufriendo,..ja ja
Un gran saludo de nuevo y gracias por todas vuestras aportaciones
Isaac
davidtovar
01/10/2012, 00:47
En active-caravan tiene precios muy buenos y no te cobran portes a partir de 250€, yo suelo comprar allí y perfecto,rapidez y seriedad Hola chundara ¿ donde es active caravan? me puedes decir su web? gracias y salu2 :sol:
chundara
01/10/2012, 01:01
En www.activecaravan.com,además muy amable el hombre.
carlosplaza
15/11/2012, 00:41
acabo de comprar una Antares 390 y en pincipio como no es muy grande no lo he montado, pensais que merece la pena en esta cv?
FRANCRIS
15/11/2012, 00:52
acabo de comprar una Antares 390 y en pincipio como no es muy grande no lo he montado, pensais que merece la pena en esta cv?
Hola carlosplaza,para mi es el mejor dinero invertido en la caravana.te da mucha independencia a la hora de llegar e irte del camping,para nivelarla va de fabula.no se el peso de tu caravana pero yo te lo recomiendo.un saludo.
carlosplaza
15/11/2012, 01:14
Muchas gracias, en cuanto ahorre un poco lo monto , la acabo de comprar y he montado a/a con bomba de calor, toldo, agua caliente y alguna otra cosa y el bolsillo lo ha notado.
Txikitin
15/11/2012, 01:41
Buenas noches, yo recomiendo el Go2 de Truma, es el que yo llevo y va fenómeno. Lo compré todo por separado, el mover en Inglaterra, y todo lo demás (bateria AGM, cargador de 7 etapas, desconectador de baterias y caja para baterias) en España. Lo instalé todo yo sólo y os aseguro que en 3 horas está montado, no tiene ninguna dificultad. La caja para la bateria la compré bastante completa, con desconectador y medidor de nivel de la bateria en la tapa así como una toma de 12v. o La bateria os recomiendo que sea de 100 A y AGM. Y el cargador que sea de 7 etapas.
Un saludo y a vuestra disposición.
carlosplaza
15/11/2012, 08:54
Txikitin, muchas gracias
Txikitin
15/11/2012, 14:28
Txikitin, muchas gracias
De nada, para lo que necesiteis....
Hola notros le ponemos mover esta semana,porque la verdad que la caravana pesa mucho,en la casa donde le ponen el mover me dijeron que habia de dos tipos,uno que es manual para desplazarr hacia los ejes y otro con mando para esta funcion,para mover la caravana los dos van con mando,solo es para desplazar el mover ,claro el automatico es mas caro,cual me aconsejais? Gracias
yo estoy buscando para ponerlo este año que entra y aparte de pplu que te da el kit completo, estoy mirando en OBELINK que también tienen variedad de modelos y precios.
jamabola
16/12/2012, 15:15
Compañero................
1º, es fabuloso el mover...................
2º las alicante, buen precio, mejor producto.
Aqui lo tenemos mas 10 montado y sin problemas.
3º en cuanto puedas ponlo.
Da igual el peso de la caravana,
la mayoria de los vendedores ya solo ofertan caravanas nuevas con el mover.
Hola.
Yo intentaré ponerlo este año que entra. Respecto a los dos modelos a los que haces referencia, te podrá informar mejor quien lo tenga colocado. Yol he ido recabando infomación, y por lo visto las características son similares, lo único que los diferencia es el sistema de acople a las ruedas. Como más cómodo es el automático,...está claro!!, así que depende de cmo esté tu bolsillo. La mayoría de los que he conocido con mover llevan el manual,y los ingeniosos llevan un artilugio, que yo he plagiado y es una llave de tubo con la varilla larga, acoplada a un taladro eléctrico de 12 volt. a batería, y con eso el sistema no es neumático, sino semi manual-eléctrico, pero tu trabajas poco.
Una pregunta, donde lo vas a instalar??. He estado indagando y pplu y las de Alicante son la mejor relación calidad/precio que me aconsejan los webcampistas
Un salludo
Hola.
Yo intentaré ponerlo este año que entra. Respecto a los dos modelos a los que haces referencia, te podrá informar mejor quien lo tenga colocado. Yol he ido recabando infomación, y por lo visto las características son similares, lo único que los diferencia es el sistema de acople a las ruedas. Como más cómodo es el automático,...está claro!!, así que depende de cmo esté tu bolsillo. La mayoría de los que he conocido con mover llevan el manual,y los ingeniosos llevan un artilugio, que yo he plagiado y es una llave de tubo con la varilla larga, acoplada a un taladro eléctrico de 12 volt. a batería, y con eso el sistema no es neumático, sino semi manual-eléctrico, pero tu trabajas poco.
Una pregunta, donde lo vas a instalar??. He estado indagando y pplu y las de Alicante son la mejor relación calidad/precio que me aconsejan los webcampistas
Un salludohola yo lo pongo en una empresa que hay aqui en vilanova i la geltru y ques casa oficial de sun roller,el que no tiene la opcion de mover hacia las ruedas con mando me sale por 1200
calimero
16/12/2012, 19:30
Hola yo tengo el enduro y en Movedores | Pplucaravan (http://www.pplucaravan.com/catalogo/tienda-online-accesorios/movedores-caravana/movedores) lo tienes por 995 € montado y todo y te lo monta donde tu quieras
buenas noches, yo tengo el emov em303 lo compre en ARACAT CAMPING hace un año y es el mejor dinero gastado, lo monte yo , los videos de internet lo montan muy facil , pero no tiene muchas complicaciones, de todas formas mira bien los precios en todos los sitios, yo te aconsejo que compres el kit completo es como mejor te sale de precio, saludos
Mira este parece economico.-
Solodetodo (http://www.solodetodo.com/)
jamabola
17/12/2012, 23:10
entrar en la pagina de LASALICANTE...........
entrar en la pagina de LASALICANTE...........
Buen precio.
buenos días,al final lo pondré aquí en vilanova,esta al lado de casa a 1km. y la verdad que aunque me ahorre un poco en otro sitio lo pondré aquí pues como digo esta al lado de casa ,gracias a todos.un saludo
Cuando no se sabe poner, acudes al sitio más cercano y que te de mejor precio.
Pero si lo puedes instalar tu, el mejor precio es PPLUCARAVAN.
También para quien viva cerca....creo que lo monta, pero eso es cuestión de llamarle por TLF
Pplucaravan | Todo para el camping, caravaning y ocio al aire libre. (http://www.pplucaravan.com/)
Sigo insistiendo que el mas barato Solodetodo (http://www.solodetodo.com/) , porque este te cobra de portes por todo 9 € y en Enduro EM 203 - LAS Alicante | Enduro movedor caravana | accesorios para caravanas | accesorios para camping (http://www.las-alicante.eu/EnduroEM203.html) de porte sube no se exactamente pero creo que por 40 ó 50 €. hay que preguntar y hacer números, al menos hoy por hoy que la cosa esta bromas y la calidad es la misma.
Saludos
jsscarnerero
18/12/2012, 12:57
Cuando no se sabe poner, acudes al sitio más cercano y que te de mejor precio.
Pero si lo puedes instalar tu, el mejor precio es PPLUCARAVAN.
También para quien viva cerca....creo que lo monta, pero eso es cuestión de llamarle por TLF
Pplucaravan | Todo para el camping, caravaning y ocio al aire libre. (http://www.pplucaravan.com/)
En Pplucaravan tienen tallares concertados en zona de Barcelona, País Vasco, Madrid, Valencia y Castellón, ademas del propio en Zaragoza.
Pues ¡Mira! es bueno saberlo...:yes:
Sabéis si estaba echo en china, por el tema de los repuestos.
Si mal no tengo entendido son tecnología alemana.Yo he tenido ocasión d hablar c varios campistas q lo tienen y están
Encantados.Loo q sí tiene pplu res ujn kit q los otros no te lo dan, al menos cd yo estuve mirando, eran unas cuñas, trampas,llave y no rdo. Q mas
davidtovar
19/12/2012, 23:49
yo tengo el GO2 de truma y os puedo asegurar de que va de escándalo y sin duda alguna el mejor dinero gastado.:love10::love10::hello1: