Ver la versión completa : Donde andas Bretpom?¿?¿
Buenas compañeros!
Abro este hilo por que hace tiempo que no sabemos nada de la compañera Bretpom. Es muy raro ya que entraba cada dia a saludar y parece que se la ha tragado la tierra. Si alguien sabe algo se agradeceria tener informacion, mas que nada por que nos tiene preocupados a Xavierete y ami.
Gracias,
Saludos.
xavierete
27/09/2012, 23:50
Cierto! Soliamos hablar casi a diario con ella, pero desde mediado de julio que no sabemos nada de ella y ya nos empieza a preucupar, si alguien sabe algo o alguna otra forma de contactar con ella que por favor nos lo diga.
Mil Gracias!
angelucha1978
28/09/2012, 00:42
Yo me he acordado unas cuantas veces de ella, la última vez que la leí fue por junio o así, espero que todo esté genial, desde aquí le mando un saludo.
ELISABETE
28/09/2012, 01:12
hola yo tambien la eche de menos pero con el verano como siempre se desconecta uno un poco por las vacaciones pero ya estamos todos a la normalidad espero que esten bien y vuelva pronto un saludo Eli
xavierete
28/09/2012, 01:14
Esperemos que pronto tengamos noticias de ella.
guerrera.es
28/09/2012, 13:01
Eso mismo me pregunto yo cada vez que miro la lista de asistentes a la webcampada Tierra de Gigantes, que se apuntó la primera y ya no ha vuelto a entrar..........................:question: