PDA

Ver la versión completa : duda sobre coche



marnoas
29/09/2012, 12:01
hola amigos tengo una sport lkk de este año pero quiero cambiar el coche pero no si si todoterreno o monovolumen o lo que espero vuestra sabia descision
que pena que se acabara la temporada que venga la otra ya por favor

Fernando 7701
29/10/2012, 16:01
Ni lo pienses; un 4X4, Diesel y la mayor potencia que te puedas permitir

MAguayo
29/10/2012, 16:38
Seguramente con un buen monovolumen de baste y sobre, pero depende del modelo concreto, pesos, bolsillo, etc.
Haz pruebas en whattowcar con los modelos que más o menos barajas, y saca conclusiones:machote:
Y nos explicas je je

Luck Caravan
29/10/2012, 20:41
Hola,
encantado de iniciarme en esta plataforma web con una pequeña aportación.
Puedo hablarte de mi configuración personal. Knaus 500 FDK tirada por un Subaru Forester Diesel de 149 CV,
En docu del cohe puedo tirar hasta 2000 kg con freno.
Observación práctica;
No tengo motivo de queja. Tiro de la caravana con alegria y por ahora no he necesitado más coche.
Y a las velocidades legales no me siento ni muchisimo menos sobrepasado y puedo cogerlas sin problemas.75921
Aunque si por mi fuera tendría un super todo terreno con reductora, el carnet BE ,.
Coche grande , ande o no ande !! ;)

fernansub
29/10/2012, 21:23
Tambien debes mirar un vehiculo que te sirva para tu vida cotidiana y no solo para que arrastre tu cv. Ahhh y que no se dispare en consumo, que vaya precios tiene el carburante.
Yo tengo un Hiunday Tucson 140cv y una Knaus Sport 450fu. No es un vehiculo de consumo excesivo comparado con otros todoterrenos del mercado y para mi cv va de lujo. Tambien hay monovolumenes en el mercado muy guapas y con un precio y consumo ajustados. Me encanta la Citroen Gran C4 Picasso. Suerte.

marnoas
11/11/2012, 01:29
muchusimas gracias a todos/as son geniales a mi casi me guata mas el todoterreno
muchas gracias

panchos
13/12/2012, 14:28
Hola amigo:

Esto, como casi todo, es para gustos. Yo com mi VW PASSAT VARIANT TDI 170cv y la KNAUS SPORT 500 FDK sin problemas, una maravilla. Coche grande, pesado y potente.

Saludos

Juansinmedio
14/12/2012, 22:33
muchusimas gracias a todos/as son geniales a mi casi me guata mas el todoterreno
muchas gracias

Hola Marnoas !!!

Ya te han dicho varias cosas a tener muy en cuenta pero has de "asegurarte" del rango de suma de pesos que abarca el carné que tengas ó que tengáis los que la lleváis. Un Todo Terreno puede tener una MMA muy elevada, además de su propio peso, y quedaría bastante reducida la MMA de la cv para poder llevarse con el simple B...!!! Mucho ojo con esto...!!!

Pienso que para arrastrar la cv no es el mejor coche el que más pesa ni el más grande ó alto, sino el que más estable circula y no se hunde con su propia carga ( sobre todo en la parte trasera ). Puede que un "tracción total" sea el mejor pero eso no significa que tenga que ser Todo Terreno para tener que serlo...!!!

Saludos...!!!

Arquerito
15/12/2012, 10:53
Pienso igual que Juansinmedio mira mucho el tema de las mma de los 4x4, el mio tiene 2850 kg., con lo cual tienes que sacarte el carnet para llevar tu caravana. pero tampoco eso es un problema, lo sacas y ya esta. un saludo.

alial
24/12/2012, 13:41
hola yo tengo un subaru forester 125 cv gasolina ,(cuando lo compre no habia diesel)para tirar de una adagio 4,95, ahora probare con un mazda 6 que tengo mas nuevo 147cv gasolina,me gusta el nuevo subaru forester diesel con mas cavallos y mas peso,pero por ahora no puede ser,el bolsillo no da para ello.experiencia poca pues hasta ahora la tenia instalada en un camping,pero las pocas veces que la he cogido bien,eso si a 80km,en las subidas un poco justo de coche,lo que va muy bien es laa reductora para algunas subidas cortas y maniobrar.saludos

alial
24/12/2012, 13:43
yo me cogeria un 4x4,con un consumo aceptable y que tambien se use normalmente para el trabajo

PRYM
02/01/2013, 21:32
Hola,

Si te decides por una monovolumen y los pesos no te echan para atras .... yo tengo una CARNIVAL en venta en el area de compra-venta.

Un saludo,

Juan G.R
15/10/2013, 21:18
Hola, Yo dispongo de un Suv, como es Range Rover Sport Hse 2.7cc.6V con 190cv y tiro de una Knaus 550 QK y os puedo decir con los Km que ya he realizado, que sin problema, sube lo mismo que baja, el puerto de las pedrizas como si nada.
mi consumo os puedo decir que llaneando a velocidad de 90Km ha sido de 8.9 L. siendo el variable con subida y viento de 11 Litros que ha sido lo mximo esto en muy pocas ocaciones la media de consumo esta en 9.7Litros

97538