PDA

Ver la versión completa : acertar



javi merida
02/04/2005, 22:03
cual elegir STERCKEMAN o CARAVELAIR

joel david
11/04/2005, 22:00
arriba el mensaje a ver si alguien le puede ayudar a elegir, lo siento de caravanas no te puedo ayudar

José Manuel
11/04/2005, 22:45
Son casi identicas, vamos, gemelas. parece que Caravelair es menos lujosa y trae menos de serie. Además Sterckeman ha sacado una serie de nuevo diseño, pero los modelos básicos son clavaditos. Creo yo.

rocinante
12/04/2005, 10:58
como ya te han dicho son gemelas, muy pequeñas difirencias, si algun modelo e acopla mejor atus necesidades, pues elege ese saludos

jmrsocio
12/04/2005, 11:29
Para mi creo que me quedo con la sterckam pues caravelair parece que se ha quedado plantada.

rocinante
12/04/2005, 13:31
porque lo dices jm?? es una sensacion?

jmrsocio
12/04/2005, 15:39
pues por lo que dice jose manuel, parece menos lujosa, mi opinion claro esta.

C@rmen
12/04/2005, 17:17
Habría que ser más explícito, depende de la serie que elijas será más o menos lujosa. Yo vi las caravelair en la fira de Barcelona del 2003, estuvimos viendo la serie más alta, no recuerdo el nombre, y me gustaron bastante, pero cuando vimos la Knaus...., ya no había otra que nos gustara más.

jmrsocio
13/04/2005, 11:30
Sin comentarios C@armen

Juanmaria
13/04/2005, 12:05
El problema es: ¿cual cubre tus necesidades?, es decir, nº camas, huecos, cama grande o pequeña, baño así o asao, etc. Resuelto este problema el siguiente es es gusto personal por esta o aquel acabado. El que elijas esa es la mejor Caravana. Hoy casi todas las que se hacen son buenas o por lo menos aptas para nosotros, lo que intervienen son nuestros gustos y formas de querer las cosas y a veces lo que tenemos que pagar, pero si se puede o haciendo un pequeño sacrificio. cógete lo que creas que es lo mejor. Las dos marcas son muy similares, ánimo y suerte

josant
13/04/2005, 13:38
Las dos marcas son identicas. Es más yo me pregunto que por que una firma fabrica dos caravanas identicas con diferentes marcas ¿Será marketin? No lo sé
Es verdad que en algunos mod. la Steckerman viene con algun detallín mas que la Caravelair, pero son cosas insignificantes. Hace un par de meses estuve viendo ambos modelos y al final me fui por la Steckerman (es la que compré) pero le motivo fue por que ell distribuidor que vendia Steckerman me daban más accesorios que el que vendia Caravelair (avance, estabilizador, suelo para avance, antirrobo para el estabilizador....)
Es más si te fijas bien en los catalogos de ambos mod., algunas fotos son las mismas, y las distribuciones son casi identicas, excepto un mod. nuevo que han sacado que creo que solo lo fabrican con la marca Steckerman

rocinante
14/04/2005, 13:51
Inicialmente las comercializaban Caravelair en Francia y España y las Stekerman, (el nombre lo compraron) para Inglaterra, Holanda etc.
Y claro todo es cuestion de ventas e imagen..