PDA

Ver la versión completa : Hijos los hay de todas las calañas..............



VOLUSIA
06/10/2012, 20:13
La frase "las leyes son como las mujeres, para violarlas" indigna en España ? Emigrantes ? Noticias, última hora, vídeos y fotos de Emigrantes en lainformacion.com (http://noticias.lainformacion.com/asuntos-sociales/emigrantes/la-frase-las-leyes-son-como-las-mujeres-para-violarlas-indigna-en-espana_jYbKuKLevqz9t28s47JO82/)

Sin comentarios..............hay como para darle de ....................hasta en el carnet de...........que individuo.........y no sigo...............porque...........con el buen fin de semana que estoy pasando..........y nombrado por la inepta ..............que nivelado de políticos tenemos........mama mía......que Dios nos coja confesados el día del juicio final.......amén.

Saludos y pasarlo bien..............tener paciencia.........la vena de la derecha todavía no ha salido toda.

cote
07/10/2012, 00:10
pues ya que le gusta tanto el te ma de las violaciones ¿que tal empalarlo con el mango de un azadon?.

VIAJEROXL
07/10/2012, 00:19
Sin comentarios bueno si solo uno maldito c...... cada cual que ponga lo que falta.

pirricos
07/10/2012, 01:26
Es una pena que Joel no nos deje llamar a este tipejo hijo de la grandísima puta, que si no, se lo llamaba.

¿habrá nacido de un árbol? Porque si no, digo yo que tendrá madre. Incluso igual está casado y tiene hijas... En fin. Iba a decir que otro enfermo mental, pero es que Joel no nos deja insultar...

polilla64
07/10/2012, 01:33
Es una pena que Joel no nos deje llamar a este tipejo hijo de la grandísima puta, que si no, se lo llamaba.

¿habrá nacido de un árbol? Porque si no, digo yo que tendrá madre. Incluso igual está casado y tiene hijas... En fin. Iba a decir que otro enfermo mental, pero es que Joel no nos deja insultar...

No lo digas que te bandean....aunque todos pensemos como tu por,tan "acertado" comentario...:enfadados:

pirricos
07/10/2012, 01:45
Por eso no lo digo, pero no dejo de pensarlo. No me puede banear, pues he dicho que no lo digo por eso, que si no, lo decía. Es como lo del "presunto", que te libras de la cárcel. Bueno, pensandolo bien, voy a ver si puedo editarlo y si acaso no pudiera (se han dado casos) desde aquí le digo a Joel que aunque no le he insultado porque no me deja, sí que digo que es un presunto hijo de la gran puta, que así ya no pasa nada. Cosas de las sentencias judiciales y malabarismos del lenguaje jurídico. No es lo mismo decir "asesino" que "presunto asesino". Pues con esto igual, si Joel me dejara, le insultaba, pero como no deja, digo que es un presunto hijo de puta...

joselu
07/10/2012, 02:10
El presuntamente habrá violado muchas, parece un buen conocedor del tema. (Me refiero a leyes), desde luego que hay mas de un experto entre la casta. Lo peor de todo es que todo se arregla con una dimisión, estas cosas deberían de estar penadas, ¡¡¡¡valiente calaña!!!!

cote
07/10/2012, 03:06
si desde luego como bien dices todo se soluciona con una dimision pero ¿cuando dimiten del cargo tanbien dimiten de las pagas que les quedan?,por que de no ser asi lo mismo lo a hecho a idea,cobra lo mismo y no tiene que madrugar.

Valver
07/10/2012, 12:36
Un hijo de ......... no sé si lo será, ya que no sé a que se dedica su madre. pero un malnacido sí que lo es. y estoy deacuerdo que con una dimisión no deberia bastar.

antola
08/10/2012, 09:29
¿Sabeis porque no van mas allá de solo la dimisión?, pues porque los que tienen que decidir que vayan mas allá de la dimisión, pueden ser próximos en estar en esa texitura y claro no van a hechar piedras sobre su tejado, es lo mismo que pasa en los hospitales con el director médico y los médicos

angelucha1978
08/10/2012, 14:24
Yo cada día que pasa alucino un poco más, indignante, aberrante, asqueroso comentario y muchas cosas más que se me ocurren.

JAAVPROTEO
11/10/2012, 23:18
Pero vamos a ver, nos la estan metiendo pero que bien adentro, nos estan violando y nos estamos dando cuenta, todos son de la misma calaña, ralea, o raza (politicos, mentirosos, embusteros, filibusteros etc. etc.) y que si se van les seguimos pagando, entonces por esto ultimo que mas nos puede dar, acaso no esta el otro poder que si puede tomarse la justicia por su mano, como es el poder judicial, estos son los que deberian tomar cartas en el asunto.

JUASUA
19/10/2012, 14:18
Vaya personaje, estamos apañaos con esta gentuza.

Saludos

Lolo Garcia
28/12/2012, 19:38
http://youtu.be/eY9p-ck2Gp0 (http://youtu.be/eY9p-ck2Gp0)

copialo en tu correo y reenvialo es muy importante