PDA

Ver la versión completa : Cuantos somos de castilla y león????

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17

JIMENA
06/06/2014, 12:33
Hola a todos espero algún día conocer algún Zamorano más del los que conozco, y poder conpartir este mundo tan maravilloso que es el campismo un saludo y buen finde

Celestinomoyano
06/06/2014, 20:49
Pues sí estoy en Sanabria estrenando la auto y no con champán sí no con agua esta lloviendo
Saludos

TININ 😘

emanon
08/06/2014, 21:36
este finde con la "tartana" a la warnwer, buen tiempo buen viaje, incluso los consumos han sido buenos. El camping, para ser de primera ummmmm

briegasdj
08/06/2014, 23:05
Y con sombrita buena no? Por cierto q camping es para tenerlo en cuenta.

Enviado desde mi mismart Smile :) mediante Tapatalk

emanon
08/06/2014, 23:07
La sombra la puse yo con mi nuevo toldo. "Internacional Aranjuez"

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Fantomimo
13/06/2014, 18:19
Yo también tengo ganas de ir al la Warner, con la caravana. En septiembre pasado estuve dudando entre Arganda y Aranjuez. Al final no fuimos. A ver para este.
El camping de Arganda le ponen fatal, pero nos venía mejor porque ibamos con otra pareja y nos acoplábamos entre el camping y la casa de unos amigos.
Así que cuenta cuenta......

emanon
13/06/2014, 20:12
Pues el camping bien. Insistir en el dato que es de primera, pero los baños sueltan olor, no están sucios pero es desagradable.
El parque infantil en medio del camping, con el correspondiente ruido todo el día, justo hasta las 11:55h que desaparecen todos los niños. Un rato más tarde aparecen los papas haciendo ruidos, poniendo la música con un volumen inadecuado, un perro media noche ladrando......
En fin el camping esta bien, la warner mejor

juanjose1973
13/06/2014, 21:31
Pues el camping bien. Insistir en el dato que es de primera, pero los baños sueltan olor, no están sucios pero es desagradable.
El parque infantil en medio del camping, con el correspondiente ruido todo el día, justo hasta las 11:55h que desaparecen todos los niños. Un rato más tarde aparecen los papas haciendo ruidos, poniendo la música con un volumen inadecuado, un perro media noche ladrando......
En fin el camping esta bien, la warner mejor

De que camping hablas?

emanon
13/06/2014, 21:44
Internacional Aranjuez. Lo puse hace tres o cuatro intervenciones

inmamá
17/06/2014, 01:42
Arriba, arriba ¡¡

Austin
17/06/2014, 01:55
Otro cazurrón más por aqui!!!!!!!!

Aunque vivo en Salamanca, el caracol le tengo en León!

Un saludo :blob5:

maricampo
17/06/2014, 16:55
Hola chic@s, nosotros somos una pareja de novatos en el mundo de las caravanas.
Nos acabamos de comprar una Sun Roller Jazz 420 y estamos deseosos de estrenarla.
Por cierto, somos de Burgos y tenemos dos niñas pequeñas (1 y 3 años).
Nos encanta el foro. Nos ha ayudado mucho a la hora de resolver dudas y encontrar orientaciones y consejos.
Muchas gracias a todos y felicidades por el foro.

juanjose1973
17/06/2014, 17:01
Bienvenidos, desde Aranda.

La nube negra
17/06/2014, 22:16
Nos acabamos de comprar una Sun Roller Jazz 420 y estamos deseosos de estrenarla.
Por cierto, somos de Burgos
Hola y bienvenidos al foro.
Un saludito desde las tierras del Arlanzón.

inmamá
18/06/2014, 01:26

Nos encanta el foro. Nos ha ayudado mucho a la hora de resolver dudas y encontrar orientaciones y consejos.

Pues bienvenidos los dos, espero que os sintáis cómo en casa y que coincidamos algún día por esos campings de Dios.
Un saludo desde Salamanca
Cuando actualice la lista os incluyo.

Valbi
18/06/2014, 10:08
Cómo va creciendo la lista de castellano-leoneses!!!!!

juanjose1973
18/06/2014, 10:24
Por que somos los mejores, :cervezas:

Fantomimo
26/06/2014, 17:57
Pero ¿por dónde andáis?
Con lo fresquito y lo a gusto que se se está con el este tiempo sin que agobie el calor. Estupendo para trabajar.Aasí que se fastidien los que vayan a la piscina, ya que playa no tenemos.

RUBENIN
26/06/2014, 18:20

bienvenido al foro. Ahora en verano se suelen hacer pocas webcampadas, pero ya por el mes de octubre y en adelante se hará bastantes, por lo que hay tendremos la oportunidad de conoceros.

inmamá
08/07/2014, 01:58
Buenas noches, que calladitos estamos todos. Contarnos algo, que parece que los castellano leoneses nos hemos ido de vacaciones.

briegasdj
08/07/2014, 02:05
Hola. Todavía no pero dentro de poco nosotros si iremos de vacaciones[emoji3][emoji3][emoji3]

Valbi
08/07/2014, 08:54
Con la llegada del verano (que no el buen tiempo este año), parece que entramos menos al foro... Estamos más en la calle...

Seni
08/07/2014, 10:05
Buenas noches, que calladitos estamos todos. Contarnos algo, que parece que los castellano leoneses nos hemos ido de vacaciones.
Eso pensaba yó, esta chiquita ya estará de vacaciones, je,je,je,

Tinin
10/07/2014, 00:25
Para contar algo, a primeros de mes de agosto a Asturias, y luego como casi todos los años a Sanabria, el 15 de agosto mercado medieval, buen rincón de esta nuestra comunidad.
Un Saludo.

inmamá
11/07/2014, 00:14
Para contar algo, a primeros de mes de agosto a Asturias, y luego como casi todos los años a Sanabria, el 15 de agosto mercado medieval, buen rincón de esta nuestra comunidad.
Un Saludo.
Buen recorrido, sitios frescos, disfrutarlo a tope.
El mercado medieval es en Sanabria ??

Juanfer64va
11/07/2014, 01:08
Despues de no pasar por aqui, desde hace tiempo, nosotros ya hemos estado de vacaciones, en este año en dos partes.

La primera en Abril por tierras portuguesas y ahora a finales de junio por la costa levantina.

En concreto en Eurocamping de Oliva y después antes de volver a Valladolid en el Coll Vert de playa Pinedo para poder visitar la capital del Turia.

El primero no lo conocia y la verdad es que me ha gustado mucho. El segundo, ya lo conocia, se le nota algo de falta de actualizarse.

Un saludo a todos.

oscar114
11/07/2014, 01:35
Hola a todos, me presento también aquí desde valladolid, somos una familia con dos enanos de 10 y 4 años que estamos planteándonos el cambio de carro a caravana y me gustaría que me indicaseis donde mirar y sobre todo donde no hacerlo ( podéis decírmelo por privado para evitar problemas) dentro de la comunidad o cerca, gracias

Seni
11/07/2014, 17:03
Bienvenido al grupo de Castellanos Leoneses. En Septiembre en la Feria de Muestras de Valladolid suelen poner algo de Caravanas, por lo menos estos 2 últimos años

Un Saludo de este charrito

oscar114
11/07/2014, 18:51
Bienvenido al grupo de Castellanos Leoneses. En Septiembre en la Feria de Muestras de Valladolid suelen poner algo de Caravanas, por lo menos estos 2 últimos años

Un Saludo de este charrito
Suelo mirar todos los años pero intentare aprovechar y salir antes de que acabe el verano, un saludo

Seni
11/07/2014, 23:25
Aqui tienes en tu provincia, no lo conozco, pero tiene buena pinta.
Caravanas en Valladolid. Autocaravanas en Valladolid. Alquiler autocaravanas Valladolid. Reparación caravanas y autocaravanas Valladolid. Taller caravanas y autocaravanas Valladolid. Caravanas y autocaravanas ocasión Valladolid. Caravanas y autocarav (http://www.nusacaravaning.com/Valladolid/alquiler_de_autocaravanas/)
En la mia este.-
CARAVANAS HERNANDEZ - Caravanas autocaravanas bungalows casas prefabricadas remolques camping - Salamanca (http://www.caravanashernandez.com/)

caxuelo
11/07/2014, 23:59
En Palencia tienes caravaning Palencia que es el padre de caravanas valladolid

Tinin
12/07/2014, 01:06
Buen recorrido, sitios frescos, disfrutarlo a tope.
El mercado medieval es en Sanabria ??
Si es en Puebla de Sanabria, en la zona alta del pueblo, donde está el castillo. Para estas ferias, el mejor sitio que existe.
Un Saludo.
114021

oscar114
12/07/2014, 06:42
Aqui tienes en tu provincia, no lo conozco, pero tiene buena pinta.
Caravanas en Valladolid. Autocaravanas en Valladolid. Alquiler autocaravanas Valladolid. Reparación caravanas y autocaravanas Valladolid. Taller caravanas y autocaravanas Valladolid. Caravanas y autocaravanas ocasión Valladolid. Caravanas y autocarav (http://www.nusacaravaning.com/Valladolid/alquiler_de_autocaravanas/)
En la mia este.-
CARAVANAS HERNANDEZ - Caravanas autocaravanas bungalows casas prefabricadas remolques camping - Salamanca (http://www.caravanashernandez.com/)
El de valladolid lo conozco y el de Salamanca lo había visto pero no se la opinión que tenéis los de por allí, gracias

Seni
12/07/2014, 18:51
El de valladolid lo conozco y el de Salamanca lo había visto pero no se la opinión que tenéis los de por allí, gracias

Yo tengo buena opinión de él tengo una knaus sudwind del año 1997 y cualquier cosa que le pido me la consigue, por otro lado veo que tiene sucursales además de la de aqui en Plasencia, Burgos y Cadiz, todo sería tratar con el, yo cuando compro un coche suelo ver en varios sitios y el que mejor me lo pone, mira este último mire el Zamora, Valladolid, Avila, Salamanca, Bejar y lo compre en este último.

oscar114
13/07/2014, 16:13
Yo tengo buena opinión de él tengo una knaus sudwind del año 1997 y cualquier cosa que le pido me la consigue, por otro lado veo que tiene sucursales además de la de aqui en Plasencia, Burgos y Cadiz, todo sería tratar con el, yo cuando compro un coche suelo ver en varios sitios y el que mejor me lo pone, mira este último mire el Zamora, Valladolid, Avila, Salamanca, Bejar y lo compre en este último.
Pues en el caso de no ver nada por aquí tampoco es mala opción hacer una excursión a Salamanca que no es mal sitio para pasar el día [emoji1][emoji1]

Fantomimo
14/07/2014, 18:08
Tinin, una compañera de trabajo está ahora mismo en el camping de Puebla de Sanabria. A ver que me cuenta porque es un sitio al que tengo ganas de ir desde hace tiempo.
Por aquí ya buscando sitios. Nada concreto de momento.
Saludos a todos

Toni Truchas
14/07/2014, 21:11
Hola a todos, nosotros vivimos en la provincia de Valladolid con nuestra peque de 7 años. Acabamos de volver de Oliva, del kikopark, y nos lo hemos pasado fenomenal.

Saludos a todos

inmamá
18/07/2014, 02:07

Austin, donde te apunto en Leon o en Salamanca ??

inmamá
18/07/2014, 02:15
Lista de Castellano Leoneses

AVILA
Albertoytania
Alexxxx
Peraquela
IsaacyOscar
Los Ripenses
Saac

BURGOS
Perruno
Albertosmar
Juanmaria
Fantomimo
Juanjose 1973
La nube negra
Chinche
Camoto
Vaquero
Manuanton
Ric
Ikersandra
Merylu148
Maricampo

LEON
Cazurro
Los_cinco
Malena61
DavidItaca
Pasiondepedro
Lennon
Erdermoniodrojo
La_Guanchita
Los Picapiedra AC
Austin

PALENCIA
Macalote
Chifitero
Xsaraadif
Menes
Gonso1
Bren
Camag

SALAMANCA
Inmama
Charro
Paco y May
Inesita
Terracan
Pilara
Mmmm
Tinin
Castilla
Caracolcolcol
Seni
Miguel a4

SEGOVIA
Tuna
Copeye 10
Merylu148
Conchi10
Mariuska
Valimiento

SORIA
Checo
Roditru
Eolox
Love Camping
Obi
Dulcinea Caracola
Tara
Kantueso

VALLADOLID
Cabezalapiz
Chundara
Morenin 39
Valbi
Pucelafamili
Castellano
Cesar 112
Thunderstrom
Tanra
Pucela
Axtrox
Beduino
Quique48
Dodge-heritage
Kreos
Rubenin
El Tone
Chispa
Djvelicia
Ferny40
Jasfocus
Atornillao
Emanon
Elequipo2103
Josan
Juanfer64va
Viano3.0v6
Makar
Taragudillo
Chuchi659
Briegasdj
Neviros1988
Caxuelo
Oscar114
Toni Truchas

ZAMORA
Jimena
Jomacaa
Cuqui
Elena Casado
Celestinomoyano
Cifu
Merlumare
Edurrivas
Padeluz

Lista actualizada, cuando Polvo de Angel nos diga de donde son ya los incluiré.

Amendis
19/07/2014, 14:14
Hola con vuestro permiso me voy a entrometer y decir que sumes otro más a la lista de León porq aunque novato lo hemos cogido con muchas ganas y después de 15 días de haber comprado la Cv de Segundamano nos hemos venido a Asturias a la aventura jiji

inmamá
21/07/2014, 22:33
Hola con vuestro permiso me voy a entrometer y decir que sumes otro más a la lista de León porq aunque novato lo hemos cogido con muchas ganas y después de 15 días de haber comprado la Cv de Segundamano nos hemos venido a Asturias a la aventura jiji
Hola Amendis, aquí nadie se entromete, este foro es de todos.
Bienvenido a este hilo, y ya te pongo en la lista. Espero que coincidamos alguna vez.

emanon
21/07/2014, 22:34
Bienvenido me alegra ver que se animan con este mundo
Suerte

briegasdj
21/07/2014, 23:09
Hola bienvenido al foro. Un saludo desde Pucela

Amendis
22/07/2014, 19:55
muchas gracias a todos

Fantomimo
23/07/2014, 00:27
Bien venido Amendis

Seni
23/07/2014, 23:44
Buenas noches, acabo de llegar de Aveiro (Portugal), 7 dias estupendos de playa, y buena gastronomía.

http://i61.tinypic.com/1zn7dhe.jpg

Y paseito en Gondola típica de Aveiro

http://i61.tinypic.com/207w6zp.jpg

koto
24/07/2014, 01:28
Otro charro mas! Con el tiempl que llevo en el foro y no me habia apuntado al hilo. Seni vaya envidia esas fotos de Aveiro yo este año tire a Mira pero me han entrado ganas de Costa Nova al ver las fotos jeje es posible que este finde me escape.
Un saludo.

Seni
24/07/2014, 15:16
Otro charro mas! Con el tiempl que llevo en el foro y no me habia apuntado al hilo. Seni vaya envidia esas fotos de Aveiro yo este año tire a Mira pero me han entrado ganas de Costa Nova al ver las fotos jeje es posible que este finde me escape.
Un saludo.

Fíjate, desde cuando esta esto abierto, este es un sucedanio del anterior, lo que pasa que eran años de las vacas gordas, je,je,je.
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/30889-cuantos-somos-castellano-leoneses.html

koto
24/07/2014, 16:44
Fíjate, desde cuando esta esto abierto, este es un sucedanio del anterior, lo que pasa que eran años de las vacas gordas, je,je,je.
htp://www.webcampista.com/foro/foro-campista/30889-cuantos-somos-castellano-leoneses.html

Claro asi me sonaba el hilo y me extrañaba no aparecer jeje asi se pueden ir apuntando nuevos foreros

Amendis
25/07/2014, 23:07
Muchas gracias fantonimo y a tod@s por vuestro acogida y espero aprender poco a poco de vuestras experiencias

Seni
26/07/2014, 00:40
Esto en muy ameno, donde más se aprende es en las Webcampadas, se coge muchísima experiencia, al menos yo, fue donde empece a soltarme, Un saludo.

Amendis
27/07/2014, 14:17
Pues habra q apuntarse a alguna con el tiempo

Seni
27/07/2014, 15:20
Sin dudarlo, donde más se aprende.

tuna
27/07/2014, 16:21
Por si le interesa a algun campista .El camping de Coca ( el cantosal ) esta abierto .El proximo mes son las fiestas comienzan el dia 13 , hay encierros de toros , buenas orquestan en las verbenas, y toros de fuego y fuegos artificiales muy bonitos

tuna
27/07/2014, 17:06
https://www.facebook.com/1630690143822696/photos/a.1632520006973043.1073741829.1630690143822696/1646103898947987/?type=1

enlace para que veias el cantosal

tuna
29/07/2014, 10:59
los precios del camping (el cantosal ) son de promocion ,irarlo , creo que son 15 euros por noche

Caipi
29/07/2014, 13:58
hola! yo juraria q me habia presentado ya por aqui pero no me veo en la lista asi que vuelvo... somos una pareja con dos peques de 2 y 4 años y somos de Segovia.

AVILA
Albertoytania
Alexxxx
Peraquela
IsaacyOscar
Los Ripenses
Saac

BURGOS
Perruno
Albertosmar
Juanmaria
Fantomimo
Juanjose 1973
La nube negra
Chinche
Camoto
Vaquero
Manuanton
Ric
Ikersandra
Merylu148
Maricampo

LEON
Cazurro
Los_cinco
Malena61
DavidItaca
Pasiondepedro
Lennon
Erdermoniodrojo
La_Guanchita
Los Picapiedra AC
Austin

PALENCIA
Macalote
Chifitero
Xsaraadif
Menes
Gonso1
Bren
Camag

SALAMANCA
Inmama
Charro
Paco y May
Inesita
Terracan
Pilara
Mmmm
Tinin
Castilla
Caracolcolcol
Seni
Miguel a4

SEGOVIA
Tuna
Copeye 10
Merylu148
Conchi10
Mariuska
Valimiento

SORIA
Checo
Roditru
Eolox
Love Camping
Obi
Dulcinea Caracola
Tara
Kantueso

VALLADOLID
Cabezalapiz
Chundara
Morenin 39
Valbi
Pucelafamili
Castellano
Cesar 112
Thunderstrom
Tanra
Pucela
Axtrox
Beduino
Quique48
Dodge-heritage
Kreos
Rubenin
El Tone
Chispa
Djvelicia
Ferny40
Jasfocus
Atornillao
Emanon
Elequipo2103
Josan
Juanfer64va
Viano3.0v6
Makar
Taragudillo
Chuchi659
Briegasdj
Neviros1988
Caxuelo
Oscar114
Toni Truchas

ZAMORA
Jimena
Jomacaa
Cuqui
Elena Casado
Celestinomoyano
Cifu
Merlumare
Edurrivas
Padeluz

Seni
29/07/2014, 22:28
Polvo de Angel, que es???? , je,je,je,

Polvo de Angel
09/08/2014, 16:27
Polvo de Angel, que es???? , je,je,je,

polvo de angel "que es". No ¿quien es?...
Tal cual realizas la pregunta no me hace gracia
¿Puede referirse al nombre, a un ser querido fallecido?.
Preguntatelo a lomejor te replanteas el je, je,je con el nombre

Seni
10/08/2014, 01:52
polvo de angel "que es". No ¿quien es?...
Tal cual realizas la pregunta no me hace gracia
¿Puede referirse al nombre, a un ser querido fallecido?.
Preguntatelo a lomejor te replanteas el je, je,je con el nombre
Perdona hombre no he querido ofender a nadie, lo siento no ha sido mi intención.

César EA1ZY
10/08/2014, 01:57
Pues ala me incluyo yo "César EA1ZY" de Valladolid

AVILA
Albertoytania
Alexxxx
Peraquela
IsaacyOscar
Los Ripenses
Saac

BURGOS
Perruno
Albertosmar
Juanmaria
Fantomimo
Juanjose 1973
La nube negra
Chinche
Camoto
Vaquero
Manuanton
Ric
Ikersandra
Merylu148
Maricampo

LEON
Cazurro
Los_cinco
Malena61
DavidItaca
Pasiondepedro
Lennon
Erdermoniodrojo
La_Guanchita
Los Picapiedra AC
Austin

PALENCIA
Macalote
Chifitero
Xsaraadif
Menes
Gonso1
Bren
Camag

SALAMANCA
Inmama
Charro
Paco y May
Inesita
Terracan
Pilara
Mmmm
Tinin
Castilla
Caracolcolcol
Seni
Miguel a4

SEGOVIA
Tuna
Copeye 10
Merylu148
Conchi10
Mariuska
Valimiento

SORIA
Checo
Roditru
Eolox
Love Camping
Obi
Dulcinea Caracola
Tara
Kantueso

VALLADOLID
Cabezalapiz
César EA1ZY
Chundara
Morenin 39
Valbi
Pucelafamili
Castellano
Cesar 112
Thunderstrom
Tanra
Pucela
Axtrox
Beduino
Quique48
Dodge-heritage
Kreos
Rubenin
El Tone
Chispa
Djvelicia
Ferny40
Jasfocus
Atornillao
Emanon
Elequipo2103
Josan
Juanfer64va
Viano3.0v6
Makar
Taragudillo
Chuchi659
Briegasdj
Neviros1988
Caxuelo
Oscar114
Toni Truchas

ZAMORA
Jimena
Jomacaa
Cuqui
Elena Casado
Celestinomoyano
Cifu
Merlumare
Edurrivas
Padeluz

tuna
12/08/2014, 13:02
a ver si el personal regresa de vacaciones y se participa mas en el foro
Para despues de vacaciones no estaria mal una kedada , a ver si alguien se anima

emanon
12/08/2014, 13:05
Campismo Inatel 4 km de braganza. Asci toda temporada. Cierran 15 septiembre. Pero el costo por conjunto con una persona luz coche y caravana 9,50€

tuna
12/08/2014, 16:30
Campismo Inatel 4 km de braganza. Asci toda temporada. Cierran 15 septiembre. Pero el costo por conjunto con una persona luz coche y caravana 9,50€

ese precio esta muy bien

emanon
12/08/2014, 16:53
Esto se ve desde la puerta

emanon
12/08/2014, 16:54
http://img.tapatalk.com/d/14/08/12/anasa9em.jpg

Amendis
15/08/2014, 17:04
Hola campistas de unos leoneses desde llanes. Me ha surgido una duda y mi pregunta va sobre todos pa los compañeros de León. Querría q me revisarán el estabilizador y el freno de inercia pero no conozco ningún taller en León de Cv. Vosotros como lo hacéis cuando tenéis q ir al taller? Porq en Asturias hay un distribuidor knaus pero si hubiera algún sitio en León me ahorro un par de viajes. Gracias chic@s

thunderstorm
15/08/2014, 19:31
En leon como no sea en algún taller de remolques. Que yo sepa no hay distribuidores de knaus

Amendis
15/08/2014, 20:20
Distribuidor de knaus ni sitio q vendan cosas pa Cv jijiji hay mi pueblo querido q no crece ni a patadas jiji

emanon
15/08/2014, 20:22
Yo soy de Valladolid, y lo piso a Alemania Dinamarca holanda

adnamantino
15/08/2014, 20:45
Buenas tardes, por aqui otro de la provincia de Soria,

roditru
15/08/2014, 20:58
Buenas tardes, por aqui otro de la provincia de Soria,
Por tu nick de Almazán por lo menos

inmamá
22/08/2014, 02:01
Hola Polvo de Angel, no te había incluido en la lista por que no se de donde eres, ya ves que ponía que cuando lo dijeras te pondría en la provincia que te corresponda. Si no te importa en tu próxima intervención nos lo cuentas, y te pongo en lista . Un saludo

inmamá
22/08/2014, 02:10

AVILA
Albertoytania
Alexxxx
Peraquela
IsaacyOscar
Los Ripenses
Saac

BURGOS
Perruno
Albertosmar
Juanmaria
Fantomimo
Juanjose 1973
La nube negra
Chinche
Camoto
Vaquero
Manuanton
Ric
Ikersandra
Merylu148
Maricampo

LEON
Cazurro
Los_cinco
Malena61
DavidItaca
Pasiondepedro
Lennon
Erdermoniodrojo
La_Guanchita
Los Picapiedra AC
Austin
Amendis

PALENCIA
Macalote
Chifitero
Xsaraadif
Menes
Gonso1
Bren
Camag

SALAMANCA
Inmama
Charro
Paco y May
Inesita
Terracan
Pilara
Mmmm
Tinin
Castilla
Caracolcolcol
Seni
Miguel a4
Koto

SEGOVIA
Tuna
Copeye 10
Merylu148
Conchi10
Mariuska
Valimiento
Caipi

SORIA
Checo
Roditru
Eolox
Love Camping
Obi
Dulcinea Caracola
Tara
Kantueso
Adnamantino

VALLADOLID
Cabezalapiz
Chundara
Morenin 39
Valbi
Pucelafamili
Castellano
Cesar 112
Thunderstrom
Tanra
Pucela
Axtrox
Beduino
Quique48
Dodge-heritage
Kreos
Rubenin
El Tone
Chispa
Djvelicia
Ferny40
Jasfocus
Atornillao
Emanon
Elequipo2103
Josan
Juanfer64va
Viano3.0v6
Makar
Taragudillo
Chuchi659
Briegasdj
Neviros1988
Caxuelo
Oscar114
Toni Truchas
Cesar EA1ZY

ZAMORA
Jimena
Jomacaa
Cuqui
Elena Casado
Celestinomoyano
Cifu
Merlumare
Edurrivas
Padeluz

Cesar EA1ZY espero que no te ofendas te he puesto en lista pero en el ultimo lugar, si te gusta mas en el puesto que te pusiste tu por mi no hay problema y te cambio en un momento.

marisa saez
22/08/2014, 03:59
Hola! Nosotros de Burgos, con dos lobas de 11 y 4 años. Ah,somos de tiienda. vale igualmente?

juanjose1973
22/08/2014, 09:10
:thumbup:
Hola! Nosotros de Burgos, con dos lobas de 11 y 4 años. Ah,somos de tiienda. vale igualmente?

caracolcolcol
22/08/2014, 18:05
Hola, castellanitos, castellanotes y castellanos a secas!!!

en Salamanca el lunes 8 de septiembre es fiesta, y aprovecharemos para hacer una escapada desde el viernes hasta el lunes, querríamos que no se pase de 4h desde casa porque vamos con los dos enanos y a partir de esas horas (aunque haya descanso de por medio) empiezan a dar la tabarra de manera sobrenatural, y queremos mantener el estado zen de las vacaciones...

habíamos pensado si hace bueno ir a la playita a Mira (en Portugal), aunque ya nos lo conocemos, o a Vitoria, para ver cosas nuevas, hace unos días estuvimos en Burgos y lo pasamos genial, así que lo de Vitoria nos apetece por ver la zona, espacios naturales, a unos 70 km de Bilbao por si queremos cambiar de aires... ¿alguien conoce algún camping por Vitoria que esté bien? ¿o alguna sugerencia o alguien que se apunte? jejeje ya me direis, un besito!!

Seni
22/08/2014, 22:01
Aqui tienes este, esta muy bien, aunque algo caro
Camping el Roble Verde - País Vasco - Álava - Vitoria - Gasteiz - Bungalows - Mobilhomes - Ofertas (http://www.campingelrobleverde.com/)

inmamá
25/08/2014, 01:29
Claro que vale, todos somos campistas independientemente del elemento que tengamos. Lo que importa es disfrutar.
En la nueva lista os pondré,.
Un saludo.

Seni
25/08/2014, 12:37
Que fuerza traes Inma despues de las vacaciones, je,je,je,

gurutz
25/08/2014, 20:11
Buenas tardes también tienes otro muy cerca del anterior pero quizás con el pueblo mas cerca a unos 500 mtrs y mejores accesos y es el camping de Angosto
Camping Angosto - Gaubea Kanpina: Un hotel de mil ... (http://ri.search.yahoo.com/_ylt=A86.J3bLavtTAjoAEn2_.wt.;_ylu=X3oDMTByaDNhc2JxBHNlYwNzcgRwb3MDMQRjb2xvA2dxMQR2dGlkAw--/RV=2/RE=1409014604/RO=10/RU=http%3a%2f%2fwww.camping-angosto.com%2f/RK=0/RS=b1hL7_QCH5sbqyrslPq_chfEKHU-)Desde este camping podras visitar en recorridos de no mas de media hora pues Vitoria -Gazteiz,el nacimiento del rio nervion que es espectacular,Salinas de Añana,Frias ciudad de titulo aunque es un pueblo digno de ver puedes ir a Bibao bueno y puestos a ver un poco en hora y media a Donosti e Iruña o San Sebastian y Pamplona ,cerca del Camping tienes también el parque natural de vaderejo
Turismo en el País Vasco | Portal oficial de turismo de ... (http://ri.search.yahoo.com/_ylt=AwrTcc.6bftT8G0AM8O_.wt.;_ylu=X3oDMTByNzhwY2hkBHNlYwNzcgRwb3MDMgRjb2xvA2dxMQR2dGlkAw--/RV=2/RE=1409015354/RO=10/RU=http%3a%2f%2fturismo.euskadi.net%2fes%2f/RK=0/RS=1MgBukr5FXeKIcKDbOMEoSyRNM8-)

adnamantino
26/08/2014, 16:59
Buenas tardes majetes, me podeis decir las autoacampadas que puedan haber a partir de mediados de septiembre, no he ido a ninguna y me gustaría probar, somos primerizos, gracias,

JIMENA
27/08/2014, 12:39
Buenas tardes majetes, me podeis decir las autoacampadas que puedan haber a partir de mediados de septiembre, no he ido a ninguna y me gustaría probar, somos primerizos, gracias, hola admantino me supongo que te refieres a solo autocaravanas aque en esta web se hacen conjuntas pero si quieres solo autos mira la pajina de acyla asociacion autocaravanista de castilla y leon hay una en palencia el finde del 19 20 y 21 te tienes que rejistrar y si quieres hacerte socio son 30 euros al año y si no quiers no pasa nada un saludo

Seni
27/08/2014, 14:24
Uff, ver para creer.

adnamantino
28/08/2014, 19:46
Gracias,Jimena por tu información, me interesan de todas las formas que se hagan pues es la forma de conocer gente y experiencias de los más profesionales en este mundillo.

tuna
01/09/2014, 02:22
Gracias,Jimena por tu información, me interesan de todas las formas que se hagan pues es la forma de conocer gente y experiencias de los más profesionales en este mundillo.

No lo dudes he asistido a unas cuantas , y se pasa muy bien y se hacen buenos amigos

A ver si entre los castellanos leoneses hacemos una pronto

Sabka
02/09/2014, 19:17
Holaaaa, otra más desde León

Sabka
02/09/2014, 19:20
¿alguien me añade?

inmamá
02/09/2014, 21:46
¿alguien me añade?Hola.
Yo te añado, ahora mismo.!!!

inmamá
02/09/2014, 21:50

AVILA
Albertoytania
Alexxxx
Peraquela
IsaacyOscar
Los Ripenses
Saac

BURGOS
Perruno
Albertosmar
Juanmaria
Fantomimo
Juanjose 1973
La nube negra
Chinche
Camoto
Vaquero
Manuanton
Ric
Ikersandra
Merylu148
Maricampo
Marisa Saez

LEON
Cazurro
Los_cinco
Malena61
DavidItaca
Pasiondepedro
Lennon
Erdermoniodrojo
La_Guanchita
Los Picapiedra AC
Austin
Amendis
Sabka

PALENCIA
Macalote
Chifitero
Xsaraadif
Menes
Gonso1
Bren
Camag

SALAMANCA
Inmama
Charro
Paco y May
Inesita
Terracan
Pilara
Mmmm
Tinin
Castilla
Caracolcolcol
Seni
Miguel a4
Koto

SEGOVIA
Tuna
Copeye 10
Merylu148
Conchi10
Mariuska
Valimiento
Caipi

SORIA
Checo
Roditru
Eolox
Love Camping
Obi
Dulcinea Caracola
Tara
Kantueso
Adnamantino

VALLADOLID
Cabezalapiz
Chundara
Morenin 39
Valbi
Pucelafamili
Castellano
Cesar 112
Thunderstrom
Tanra
Pucela
Axtrox
Beduino
Quique48
Dodge-heritage
Kreos
Rubenin
El Tone
Chispa
Djvelicia
Ferny40
Jasfocus
Atornillao
Emanon
Elequipo2103
Josan
Juanfer64va
Viano3.0v6
Makar
Taragudillo
Chuchi659
Briegasdj
Neviros1988
Caxuelo
Oscar114
Toni Truchas
Cesar EA1ZY

ZAMORA
Jimena
Jomacaa
Cuqui
Elena Casado
Celestinomoyano
Cifu
Merlumare
Edurrivas
Padeluz

Cesar EA1ZY espero que no te ofendas te he puesto en lista pero en el ultimo lugar, si te gusta mas en el puesto que te pusiste tu por mi no hay problema y te cambio en un momento.

Fantomimo
14/09/2014, 11:52
Que tal todos y las vacaciones.
De vuelta a la normalidad, casa, trabajo, cole, falta el instituto pero casi casi.
Se nos ha alargado el verano con estos dias de calor.
A ver si se mueve mas ahora el hilo

inmamá
15/09/2014, 01:10
Si, ya estamos en la rutina y empezando a organizarnos. Me encanta el verano, pero vivimos con otro ritmo y ahora toca volver a asentarse.

checo
15/09/2014, 22:45
Buenas noches , soy dulcinea caracola escribiendo en el ordenador de checo pues no me acuerdo la contraseña del mio :).
Que hay pensado para el puente del pilar ¿
Nosotros tenemos ganas de ir a san Juan de luz , ALGUIEN NOS ACOMPAÑA ¿¿¿
El camping es el BORD DU MER
Aceptan ACSI
BESOS A TODOS ¡¡¡

inmamá
17/09/2014, 01:32
Buenas noches , soy dulcinea caracola escribiendo en el ordenador de checo pues no me acuerdo la contraseña del mio :).
Aceptan ACSI
BESOS A TODOS ¡¡¡
Hola Dulcinea, nuestros planes son quedarnos en el camping de Monfrague al lado de Plasencia. Para nosotros poco mas de 130 km.
En junio estuvimos en san Juan de Luz no recuerdo el nombre del camping pero estaba justo enfrente del Bord du mer, una zona muy bonita y tuvimos un tiempo estupendo para poder disfrutar la playa.
Ya sabéis si cambiáis de idea en Monfrague estaremos.
Un beso

Seni
17/09/2014, 11:43
El que suscribe en esas fechas vamos a estar entre el Camping Urrugne ? Camping Pays Basque ? emplacement camping et camping car Urrugne (http://www.larrouleta.com/) y este Camping la Fort : proche sanctuaire Lourdes (65100) Camping au cur de la Fort de Lourdes (http://www.camping-hautes-pyrenees.com/) todavía so se las fechas exactas, porque queremos recorrer algo más y regresar por Cataluña:walk:

checo
17/09/2014, 22:28
[UOTE=inmamá;1931627]Hola Dulcinea, nuestros planes son quedarnos en el camping de Monfrague al lado de Plasencia. Para nosotros poco mas de 130 km.
En junio estuvimos en san Juan de Luz no recuerdo el nombre del camping pero estaba justo enfrente del Bord du mer, una zona muy bonita y tuvimos un tiempo estupendo para poder disfrutar la playa.
Ya sabéis si cambiáis de idea en Monfrague estaremos.
Un beso[/QUOTE]

Hola Inma ,lo mio digo, si se arrepienten :), nosotros en verano fuimos a la bahía de arcachon, un paraíso recomendable .
Un beso , Dulcinea Caracola

emanon
23/09/2014, 14:30
buenas estoy pensando, en la cubrir las necesidades de los Castelleno Leoneses en cuanto a tener un area de parquinkg en valladolid PARA CARAVANAS, con lavadero, evacuatorio y aseos.
¿Que opinión teneis al respecto?

Seni
23/09/2014, 15:08
buenas estoy pensando, en la cubrir las necesidades de los Castelleno Leoneses en cuanto a tener un area de parquinkg en valladolid PARA CARAVANAS, con lavadero, evacuatorio y aseos.
Bien:
Oño.... esas necesidades serán para los Vallisoletanos porque no creo que los salmantinos la vayamos a utilizar ese area parking, me queda muy lejos.
Saludos cordiales

emanon
23/09/2014, 15:11
Bien:
Oño.... esas necesidades serán para los Vallisoletanos porque no creo que los salmantinos la vayamos a utilizar ese area parking, me queda muy lejos.
Saludos cordiales

Salvó que estés de viaje?

Seni
23/09/2014, 15:14
Salvó que estés de viaje?

Hombre si es público posiblemente, pero si es privado no creo.

Saludos

emanon
23/09/2014, 15:18
Veo la mentalidad de muchos caravanistas. .... Si me cuesta dinero reparo yo. ¿Dónde es más barato......?
A mi no me hace falta.....
Pues tienes razón, para mi que soy de Valladolid, tampoco me hace falta. Pero es cierto que estando de viaje todos mis hemos planteado donde pernoctar con seguridad. O donde parar para poder ver tal cosa

caxuelo
23/09/2014, 15:52
Es una buena idea pero lo dificil sera como hacerla realidad, porque lo suy seria que no estuviera lejos del centro de la ciudad, y no se si habria que crearla como un camping.
Lo ideal seria que hubiera una en cada capital como minimo o que las de AC estuvieran acondicionadas para CV.

emanon
23/09/2014, 15:56
Eso sería lo deseable. En esas estamos en que nos pide un ayuntamiento u otro. Como camping no, hay que darlo de alta como otra cosa. Pues el dar de alta un camping, comporta el dar unos servicios y además permitir pernoctar todo el tiempo que el campista quiera. No la idea es que el tratamiento sea como el de un área de ac

Enviado desde tapatalk

rasec1
23/09/2014, 19:44
Nosotros somos una familia de Miranda de Ebro, en Busca de nuestra primera Caravana y poder empezar a quedar con vosotros ;)

emanon
23/09/2014, 19:46
Bienvenidos

Enviado desde tapatalk

Valbi
23/09/2014, 20:20
Emanon... ¡no paras!

Rasec1, bienvenidos! En cuanto entre Inma, os incluye en la lista...

emanon
23/09/2014, 20:21
Hola, es que tengo mucho tiempo por la noche. Como lo ves?

Enviado desde tapatalk

Valbi
23/09/2014, 20:26
Hola, es que tengo mucho tiempo por la noche. Como lo ves?

Enviado desde tapatalk

Me parece muy buena idea. Lo que no sé es si es posible llevarla a cabo ni cómo... A ver si regresas y dejas de tener tiempo por la noche... JE je je

emanon
23/09/2014, 20:28
Ya queda menos, ya estamos preparando con el ayuntamiento y se abren más posibilidades

Enviado desde tapatalk

Valbi
23/09/2014, 21:12
Ya queda menos, ya estamos preparando con el ayuntamiento y se abren más posibilidades

Enviado desde tapatalk

Eres un valiente! Más gente como tú hace falta!

Seni
23/09/2014, 21:28
Veo la mentalidad de muchos caravanistas. .... Si me cuesta dinero reparo yo. ¿Dónde es más barato......?
A mi no me hace falta.....
Pues tienes razón, para mi que soy de Valladolid, tampoco me hace falta. Pero es cierto que estando de viaje todos mis hemos planteado donde pernoctar con seguridad. O donde parar para poder ver tal cosa

Perdona pero como hablas de parking pensaba que era para guardar las caravanas, lo he entendido mal.

inmamá
23/09/2014, 22:14
Yo creo que es muy buena idea, ojala lo consigas, por que tener un area donde pernoctar y dejar la cv con tranquilidad mientra visitas la ciudad estaría muy bien. Y a diferencia de las áreas de ac nosotros tendremos el coche para desplazarnos con lo que no es imprescindible que sea céntrico.

emanon
23/09/2014, 22:16
Gracias por apoyar

Enviado desde tapatalk

inmamá
23/09/2014, 22:23
De nada, jajaja.
Y no es apoyar por apoyar, es que es un servicio que disfrutariamos muy agusto.

Bienvenidos Rasec1 un saludo y ya os pongo en la lista.

emanon
23/09/2014, 22:24
Yo toy?

Enviado desde tapatalk

emanon
23/09/2014, 22:24
[emoji12]

Enviado desde tapatalk

inmamá
23/09/2014, 22:26

AVILA
Albertoytania
Alexxxx
Peraquela
IsaacyOscar
Los Ripenses
Saac

BURGOS
Perruno
Albertosmar
Juanmaria
Fantomimo
Juanjose 1973
La nube negra
Chinche
Camoto
Vaquero
Manuanton
Ric
Ikersandra
Merylu148
Maricampo
Marisa Saez
Rasec 1

LEON
Cazurro
Los_cinco
Malena61
DavidItaca
Pasiondepedro
Lennon
Erdermoniodrojo
La_Guanchita
Los Picapiedra AC
Austin
Amendis
Sabka

PALENCIA
Macalote
Chifitero
Xsaraadif
Menes
Gonso1
Bren
Camag

SALAMANCA
Inmama
Charro
Paco y May
Inesita
Terracan
Pilara
Mmmm
Tinin
Castilla
Caracolcolcol
Seni
Miguel a4
Koto

SEGOVIA
Tuna
Copeye 10
Merylu148
Conchi10
Mariuska
Valimiento
Caipi

SORIA
Checo
Roditru
Eolox
Love Camping
Obi
Dulcinea Caracola
Tara
Kantueso
Adnamantino

VALLADOLID
Cabezalapiz
Chundara
Morenin 39
Valbi
Pucelafamili
Castellano
Cesar 112
Thunderstrom
Tanra
Pucela
Axtrox
Beduino
Quique48
Dodge-heritage
Kreos
Rubenin
El Tone
Chispa
Djvelicia
Ferny40
Jasfocus
Atornillao
Emanon
Elequipo2103
Josan
Juanfer64va
Viano3.0v6
Makar
Taragudillo
Chuchi659
Briegasdj
Neviros1988
Caxuelo
Oscar114
Toni Truchas
Cesar EA1ZY

ZAMORA
Jimena
Jomacaa
Cuqui
Elena Casado
Celestinomoyano
Cifu
Merlumare
Edurrivas
Padeluz

Lista actualizada,
Polvo de Angel dime de donde eres

emanon
23/09/2014, 22:26
Estas perdonado

Enviado desde tapatalk

inmamá
23/09/2014, 23:19
Yo toy?

Enviado desde tapatalk
En la lista ????

Si, desde hace mucho.

emanon
23/09/2014, 23:21
Jijijijijijjijijiji

Enviado desde tapatalk

Castilla
23/09/2014, 23:42
Emanon es muy buena idea, hombre mejor sería un camping que buena falta hacen por estas zonas pero seguro que la utilizaremos!

Castilla
23/09/2014, 23:44
Aceptan ACSI
BESOS A TODOS ¡¡¡

Nuestra idea si nada se tuerce es ir a Pechon en Santander Camping Las Arenas - Pechn - Cantabria (http://www.campinglasarenas.com/?q=es/node/4)

rasec1
24/09/2014, 00:48
Gracias a todos por el recibimiento!!!
Gracias a Inmamá por añadirme a la lista!!!
Y gracias a Emanon por su proyecto, yo desde luego lo seguiré de cerca para cuando me pille a mano

Saludos

emanon
24/09/2014, 17:26
Gracias de nuevo rasrc1. Intentaremos manteneros informados, pero estos proyectos son a largo plazo. Aunque tampoco tengo prisa

Enviado desde tapatalk

makar
24/09/2014, 18:49
buena idea y espero que siga para adelante

emanon
24/09/2014, 19:13
Gracias Makar, tiempo que no hablábamos

Enviado desde tapatalk

JIMENA
24/09/2014, 21:16
Hola emanon, como leo tienes un proyecto en mente te deseo mucha suerte. Un saludo

emanon
24/09/2014, 21:53
Uno? Cientos, pero paso a paso

Enviado desde tapatalk

makar
24/09/2014, 21:55
ya te digo, liado con el curro ya sabes

tuna
27/09/2014, 13:22
Para los castellanos leoneses ,que les pille cerca , este año el camping ( EL CANTOSAL) en COCA estara abierto todo el año , a un buen precio

CASTELLANO
28/09/2014, 12:05
Emanon eres mi ídolo :notworthy:.
Un saludo para todos que hacía mucho que no entraba,Inmama un saludo para ti y otro para Charro.

inmamá
01/10/2014, 21:52
Este hilo esta lento, y todavía quedan muchos castellanos y leoneses sin asomarse a él.

Juan Carlos , saludos también para vosotros, a ver si coincidimos pronto

Valbi
01/10/2014, 21:58
Tuna, pues habrá que tenerlo en cuenta...

Castellano, sí que hace tiempo que no entras sí. Un besazo a los 3

Valbi
01/10/2014, 22:00
Por cierto Tuna, antes ese camping estaba lleno de fijos. ¿Ha cambiado? ¿Tiene plazas para itinerantes?

emanon
01/10/2014, 22:27
Mal lo tienes entonces

Enviado desde tapatalk

elequipo2103
01/10/2014, 22:31
Hola a todos, ¿no hay ninguna webcampada organizada para el puente del Pilar o para Halloween? lo que veo en el foro pilla bastante lejos de Castilla y León
Saludos!!

tuna
02/10/2014, 19:06
Por cierto Tuna, antes ese camping estaba lleno de fijos. ¿Ha cambiado? ¿Tiene plazas para itinerantes?

Hola Valbi , en Coca solo hay ese camping , y jamas ha habido un fijo en el, te lo puedo asegurar , es un camping muy guapo con un entorno y un pueblo con cosas que ver , como por ejemplo el castillo.

Valladolid esta a tan solo 60 K este año va a estar abierto todo el año , animaros y pasar algun finde por aqui, ahora dentro de 25 dias mas o menos empezaran a salir los niscalos , y casi en el mismo camping se puedes coger

Valbi
02/10/2014, 21:09
Hola Valbi , en Coca solo hay ese camping , y jamas ha habido un fijo en el, te lo puedo asegurar , es un camping muy guapo con un entorno y un pueblo con cosas que ver , como por ejemplo el castillo.

Valladolid esta a tan solo 60 K este año va a estar abierto todo el año , animaros y pasar algun finde por aqui, ahora dentro de 25 dias mas o menos empezaran a salir los niscalos , y casi en el mismo camping se puedes coger

Pues estaba equivocada. Lo siento. Siempre he pensado que tenía mucho fijo. Habrá que hacerle una visita...

tuna
02/10/2014, 22:35
Pues estaba equivocada. Lo siento. Siempre he pensado que tenía mucho fijo. Habrá que hacerle una visita...

No tienes nada que sentir . Y que conste que el Camping no le gestiono yo, ni mucho menos , pero me da lastima que no se conzca como es debido . Si os animais a venir avisar , para conocernos

saludos
http://1.bp.blogspot.com/-ZeBuC7PE3jo/UrItn0lO3bI/AAAAAAABluc/EPrDb9C-VNs/s458/Escuela+de+Capataces+forestales.jpg

Valbi
02/10/2014, 22:54
Seguro que este otoño/invierno lo visitamos. Ya te avisamos. Me encanta el castillo de Coca. Hemos estado un par de veces dentro y es precioso!

tuna
02/10/2014, 23:03
Seguro que este otoño/invierno lo visitamos. Ya te avisamos. Me encanta el castillo de Coca. Hemos estado un par de veces dentro y es precioso!

pues aqui estamos avisar , y os enseñamos bien el pueblo, que tiene mas cosas que el castillo, que tambien estan muy bien

emanon
02/10/2014, 23:04
Valbi, prepara una. ....

Enviado desde tapatalk

emanon
02/10/2014, 23:07
Gghj

Enviado desde tapatalk

tuna
02/10/2014, 23:13
Valbi, prepara una. ....

Enviado desde tapatalk

emanon que quieres decir una Kedada?

juanjose1973
02/10/2014, 23:41
emanon que quieres decir una Kedada?
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Fantomimo
03/10/2014, 08:56
Pues yo tengo ganas de conocer el castillo de Coca y si que había buscado campings cerca y no sabía que había uno alli mismo.
Por cierto buenos día para todos.
Emanon no paras.

makar
03/10/2014, 11:20
yo también iria si me cuadra las fechas.
un saludo a todos.
Emanon que tal lo llevas? ya andas por aquí o sigues por Portugal?...

JIMENA
03/10/2014, 12:48
El camping de Coca lo concozco bien el club Duero ha hecho muchas quedadas hace ya tiempo no había fijos y la luz era muy escasa saltaba todo el tiempo me supongo que habrá cambiado, un saludo

tuna
03/10/2014, 13:20
El camping de Coca lo concozco bien el club Duero ha hecho muchas quedadas hace ya tiempo no había fijos y la luz era muy escasa saltaba todo el tiempo me supongo que habrá cambiado, un saludo

Hola Jimena , el camping, desde que haciais las quedadas del club , ha cambiado muchisimo le han mejorado mucho , y lo de la luz lo tienen solucionado , si quereis preguntarme algo , lo podeis hacer , y si quereis que hable con los gestores del camping tambien puedo hacerlo , seguro que harian un buen precio

saludos

Valbi
03/10/2014, 14:35
Aunque falta mucho, a lo mejor el puente de diciembre podría ser una buena fecha ¿no os parece?

emanon
03/10/2014, 15:30
Animarse, yo también podría acercarme

Enviado desde tapatalk

Fantomimo
03/10/2014, 16:12
Por mi estupendo, pero ¿hay puente?

emanon
03/10/2014, 16:13
Creo que en Castilla León lo pasan al lunes

Enviado desde tapatalk

Fantomimo
03/10/2014, 16:20
A si, había leido mal a Valvi y estaba pensando en noviembre.
Diciembre como no tengan buena electricidad nosotros no tenemos calefación. Que friiiiiiiiiooooooo.

tuna
03/10/2014, 17:10
pues a ir calentado motores , nosotros os acompañariamos encantados

Valbi
03/10/2014, 17:13
Tuna, pregunta precios y cuántas parcelas nos dejarían por favor...

emanon
03/10/2014, 17:14
Time. Para el puente del pilar?

Enviado desde tapatalk

Eolox
03/10/2014, 17:18
Andaaaaaaaaaa andaaaaaaaa que ya la estais liando.............. os seguire de cerca (todo lo que que pueda que andamos mas liados.........), si se organiza algo, o quedais unos cuantos, mandarme un privado, que al foro entro poco, y asi, si nos cuadran fechas nos hacercamos.
Saludos

Eolox
03/10/2014, 17:20
Ya que Tuna va a preguntar :rolleyes::rolleyes:, que pregunte por los Amperios que dan de luz.

tuna
03/10/2014, 17:20
vale, eso esta hecho, esta tarde me acerco a hablar con ellos , por las parcelas no habra problemas

Valbi
03/10/2014, 17:25
Andaaaaaaaaaa andaaaaaaaa que ya la estais liando.............. os seguire de cerca (todo lo que que pueda que andamos mas liados.........), si se organiza algo, o quedais unos cuantos, mandarme un privado, que al foro entro poco, y asi, si nos cuadran fechas nos hacercamos.
Saludos

Yo os aviso Eolox que tengo muchas ganas de veros!!!!!!!

Valbi
03/10/2014, 17:28
Time. Para el puente del pilar?

Enviado desde tapatalk

Nosotros para el Pilar no podemos. Pero si alguien se anima y organiza... que lo disfruteis!

tuna
04/10/2014, 19:37
hola, ya hable con los responsables del camping las parcelas no hay problema , hay como unas 35, la luz tampoco .

El precio seria 15 euros por elemento

Actividades varias, el que se encargue de la kedada , puede hablar con el personal del camping .Comidas si quereis que prepare algo tambien puede hacerlo, un poco sabiendo la cantidad de personal que fueramos,.

Y bueno si quereis algo mas preguntar , a ver si se anima el personal, que queda poco tiempo
saludos

juanjose1973
04/10/2014, 19:39
Si se hace contar con nosotros

rasec1
04/10/2014, 19:43
hola, ya hable con los responsables del camping las parcelas no hay problema , hay como unas 35, la luz tampoco .

El precio seria 15 euros por elemento

Actividades varias, el que se encargue de la kedada , puede hablar con el personal del camping .Comidas si quereis que prepare algo tambien puede hacerlo, un poco sabiendo la cantidad de personal que fueramos,.

Y bueno si quereis algo mas preguntar , a ver si se anima el personal, que queda poco tiempo
saludos

Perdona que soy muy nuevo jejeje
Cuando dices 15 euros por elemento, te refieres a cada unidad familiar x día???

tuna
04/10/2014, 19:44
con nosotros tambien contar, que se prepare el listero

tuna
04/10/2014, 19:46
Perdona que soy muy nuevo jejeje
Cuando dices 15 euros por elemento, te refieres a cada unidad familiar x día???

si eso es la , unidad familiar

rasec1
04/10/2014, 19:59
Ostras vaya precio más bueno!!!! Qué grande!!!

Que ganas de tener la caravana para poder disfrutar ufff, buen trabajo Tuna :ovacion::ovacion::ovacion:

inmamá
04/10/2014, 23:11
Para el Pilar ya tenemos planes que no falta nada . Pero para la constitución estaría genial.

Tuna y por que no lo organizas tu que estas al lado y lo tienes facil.

Valbi
04/10/2014, 23:15
Nosotros ya dijimos que para el Pilar no podemos. Pero si quereis para la constitución... Concretad la fecha y a partir de ahí se puede empezar a preparar...

tuna
04/10/2014, 23:22
Yo por tenerlo facil , lo tengo facil , pero no quiero llegar y meterme de rondon , el que lo haga otras veces , que lo haga ahora tambien , yo puedo alludar en lo que me digais .

Para el pilar porsupuesto que queda poco , y ya muchaos tendreis preparado las salidas , pero el que ande dudoso , pues puede aprovechar si le cae bien

Para diciembre ya hace mucho frio, y es casi todo el tiempo denoche

Valbi
04/10/2014, 23:28
Pero las salidas en diciembre tienen su encanto! Por cierto, el cámping tiene un salón donde pudiésemos juntarnos?

tuna
04/10/2014, 23:35
Valvi de momento no tiene salon , por eso en diciembre es un poco dificil , que hace frio y es mucho rato de noche

inmamá
04/10/2014, 23:47
No recuerdo el tamaño de la cafetería, pero me parece que no era pequeña

Valbi
04/10/2014, 23:48
Si nos dejasen la cafetería para poder juntarnos a comer y cenar, se podría hacer...

Valbi
04/10/2014, 23:50
Tuna, el año pasado en la constitución estuvimos en El Escorial. Hacía frío pero estuvimos muy bien...

tuna
04/10/2014, 23:55
si, yo tambien he ido de camping en diciembre , pero aqui el problema es el salon , y la cafeteria es pequeña

tuna
05/10/2014, 12:33
Como para el pilar alomejor es un poco precipitado , se puede prebar un finde , para los que no les pille muy lejos, y a primeros de Noveimbre aun no hace muy malo

tuna
06/10/2014, 12:47
Que parece que no se anima nadie?

Si alguien se anima a venir que avise , para conocernos , que nos acercamos a tomar una cañita

Eolox
06/10/2014, 16:55
Que parece que no se anima nadie?

Si alguien se anima a venir que avise , para conocernos , que nos acercamos a tomar una cañita
Nosotros tenemos ganas de hacer una visita por esa zona, yo he estado varias veces, pero hace años, y no entre en el castillo; Tara no ha estado, asi que cualquier finde que haga bueno igual nos acercamos.
Si la gente se anima en una fecha, haremos lo posible por coincidir.

makar
06/10/2014, 21:28
yo también en el pilar no puedo pero si buscamos otra fecha, puente de la constitución por ejemplo si podría cuadrarme, existiendo calefacción bien de gas o de luz no problem, visita castillo y unos vinitos y al dia siguiente otra ruta y listo hombre sino tiene la cafetería grande depende la gente que asista.

Valbi
06/10/2014, 21:48
Yo también me inclino por la constitución...

tuna
06/10/2014, 23:09
Hola , por fechas no hay problemas , el problema es que no hay salon y que la cafeteria es pequeña y si el frio apremia, a ver que haces todo el dia en la caracola metido . Aunque para la constitucion hay veces que no hace del todo malo , solo las madrugadas

No nos hemos dado cuenta de haberlo preparado antes , que el camping esta abierto desde principios de verano

De todos modos animaros a pasar por aqui que esta muy bien

juanjose1973
06/10/2014, 23:17
Y por que no lo miramos en el camping de Lastras de Cuéllar, Camping El Calonge, tiene mucho espacio en el bar tanto en la zona de barra como dos salas separadas.

tuna
06/10/2014, 23:36
En lastras solo se abre en verano el camping , por lo menos hasta este año

juanjose1973
06/10/2014, 23:41
En lastras solo se abre en verano el camping , por lo menos hasta este año
Se le puede llamar y se le comenta,myo hable con el y me dijo que no habría proble.

miguel a4
06/10/2014, 23:47
buenas noches nosotros vamos a estar el dia 31 de octubre 1-2 noviembre en riolobos en camping las catalinas si alguno quereis ir nos vemos

tuna
07/10/2014, 18:14
pues cuando querais ya sabeis por aqui estamos

tuna
09/10/2014, 13:30
Como llueve , van a salir los niscalos , a ver si este puente les podemos coger ya

perruno
09/10/2014, 16:40
Joo yo hasta el tiempo bueno no puedo q con el carro si llueve luego es un lio secarle :-(

tuna
09/10/2014, 17:22
Joo yo hasta el tiempo bueno no puedo q con el carro si llueve luego es un lio secarle :-(

si que es un poco lioso secarle, si no se tiene una buena cochera . Pero lo mismo llueve hoy, y no cae mas en todo el puente

inmamá
09/10/2014, 21:34
Pues este puente promete agua, y mucha.

Cuantos salimos, y donde ??

Nosotros vamos a Monfrague, a mojarnos un poquito.

emanon
11/10/2014, 11:57
Valbi, tendremos que preparar una salida( donde sea). Para cuándo regrese, que tengo mono

Enviado desde tapatalk

Fantomimo
14/10/2014, 19:07
Ya se empieza a notar el fresquillo.
¿Qué tal los que habéis hecho puente y salida?

inmamá
14/10/2014, 22:00
Buenas noches.
Nosotros muy bien algo de agua si que hemos tenido pero menos de la que esperábamos, y con temperaturas aceptables todavía.
Lo pasamos bien visitando una zona ya conocida pero muy agradable,

JIMENA
14/10/2014, 22:02
Nosotros en Asturias poca lluvia, buena temperatura mucha comida y buena compañía que mas se puede pedir?

Fantomimo
15/10/2014, 00:32
Que envidia por todos los que habéis podido salir. Nosotros estas fechas siempre castigados.

perruno
15/10/2014, 08:55
Yo marche al camping el canto de la gallina en valdemaqueda a un bungalow y la verdad es que es una zona muy bonita y nos ha llovido todo lo que ha querido y mas pero lo hemos pasado muy bien

Un saludo

Celestinomoyano
15/10/2014, 18:03
Para todos mis colegas.
Me marche en setiembre para Marruecos después España y ahora estoy en Portugal.
Me alegro de que lo estéis pasando bien de buen royo y que me dais envidia pues me gustaría estar con vosotros pero siempre se me complica así que otra ocasión será
Saludos para tod@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@s
Un abrazo http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/15/09cb1088e9904e9c4d0921e19c5bf724.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/15/9a94f005a1c81577839ab6082dd451e8.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/15/85addaf1906a459e4b81741e3e99ff18.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/15/5698db105fa6770344163b4fd122829c.jpg

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Celestinomoyano
15/10/2014, 18:04
A se me olvidaba para los que no me conocen http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/15/b3183a83d4737e279ae468ac24f8f449.jpg

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Eolox
16/10/2014, 14:30
Buenassssssss, nosotros hemos estado de minipuente en Santillana del Mar, de ruta por Cabarceno y las cuevas del Soplao.
La verdad que estos del tiempo siempre poniendo lluvia por el norte y luego no es ni la mitad, así que no me extraña que se quejen los hosteleros del norte de las previsiones, solo nos llovio la madrugada del domingo y a ratos por la mañana, y por la mañana era chispear mas que llover, vamos que no hacia falta paraguas.

Castilla
16/10/2014, 19:45
Nosotros teníamos previsto ir a Santander pero al final nos tocó ir a Toulouse a ver a nuestra peque. Nos hizo un tiempo de lujo!

Fantomimo
19/10/2014, 00:31
Menudos días tan buenos. Que pena de escapadita. Espero que algunos lo aprovechéis. A me toca finde de curro y no podrá ser.

alpadi
19/10/2014, 20:37
Hola a todos se puede???

Somos de valladolid,

aqui hemos andado de temperatura entre los 25graditos, que lastima no haber enganchado y a recorrer tierras.

Un saludo a todos castellanos y leoneses

Valbi
19/10/2014, 20:42
Hola!!!!!!!

Ya de vuelta de la última semana de vacaciones del año. Al final vistas las previsiones del tiempo decidimos quedarnos en El Escorial. El finde pasado fue... pasado por agua, pero también tiene su encanto estar en la caravana con agua. Y el domingo por la tarde vinieron unos grandes amigos a estar con nosotros. El resto de la semana sin agua (solo el lunes pero por la noche) aunque fresquito (hemos puesto la calefacción todas las noches un rato). Visitas culturales, paseos, mucha lectura... Y este finde con sol y temperatura estupenda. Además, vimos a unos conocidos foreros de Madrid con quienes hemos compartido largas y agradables charlas...

Ahora tocan lavadoras y recoger... y pensar en la siguiente salida!

perruno
19/10/2014, 20:42
Hola a todos se puede???

Somos de valladolid,

aqui hemos andado de temperatura entre los 25graditos, que lastima no haber enganchado y a recorrer tierras.

Un saludo a todos castellanos y leoneses
pasa y pone comod@

un saludo

tuna
22/10/2014, 12:14
que andamos muy silenciosos , no decimos nada , eso que hace buen tiempo

saludos

Valbi
22/10/2014, 13:02
que andamos muy silenciosos , no decimos nada , eso que hace buen tiempo

saludos

Por éso Tuna! Porque hace bueno y paramos poco por casa aprovechando el sol!

JIMENA
22/10/2014, 13:07
Hola buenos días y muy soleados, este fin de toca salida magosto en
Pobladura de la Regeras creo que que algún castellano leones me voy a encontrar, un saludo

alpadi
22/10/2014, 13:36
Pobladura de la Regeras creo que que algún castellano leones me voy a encontrar, un saludo

Que envidia pasarlo muy bien. ojala os haga buen tiempo.

Un saludo

Celestinomoyano
22/10/2014, 15:58
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/22/47a0044c0398aa8f2b52eff5daa1abf9.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/22/4751131817cebec0180862af33450cad.jpg
Buenos días compañeros con mucho calor

TININ [emoji8]http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/22/4b5c7031022f27ceb288b2b9e3720035.jpg

vaquero
22/10/2014, 17:41
Por éso Tuna! Porque hace bueno y paramos poco por casa aprovechando el sol!
Kuuuuiiiiiiiiiiiii

Que envidia pasarlo muy bien. ojala os haga buen tiempo.

Un saludo

Valbi
22/10/2014, 22:42
Vaya viaje que os estáis dando Tinin!!!!! Disfrutad mucho!!!!

emanon
30/10/2014, 23:42
Hobby limita la venta de sus repuestos a los puntos oficiales. Incluso cancelan las importaciones de repuestos vía internet

Enviado desde tapatalk

La nube negra
01/11/2014, 11:18
121184

Buenos días.

Parece ser que ya llega el Otoño pues las temperturas empiezan a bajar y a esconderse el sol en esta nuestra querida tierra castellana.......

Un saludo.

Valbi
01/11/2014, 12:50
Buenos días!

Sí, tienes razón nube negra, ya van bajando las temperaturas. Aunque hoy parece que todavía tendremos sol. Así que habrá que aprovechar, que mañana anuncian agua!

Seni
01/11/2014, 18:46
Así somos los charros.
https://www.youtube.com/watch?v=iwH5AICpBEs#t=144
una año mas que sube el Mariquelo a la torre de la Catedral.

Seni
01/11/2014, 18:50
https://www.youtube.com/watch?v=LQ7AxyFpJWw

Fantomimo
02/11/2014, 13:45
Buenos días.
Por aquí ha empezado a llover y no tiene pinta de parar, además con truenos y todo. La verdad que ha hecho de más de calor. Pero siempre en los santos llega el invierno de repente.
¿Habéis salido estos días? Nosotros de visitas y comidas familiares.

emanon
02/11/2014, 13:48
Un café rito en Pedrosa?

Enviado desde tapatalk

Fantomimo
02/11/2014, 14:03
¿Estáis allí? ¿Hasta que hora?

emanon
02/11/2014, 14:29
Hasta la tarde noche

Enviado desde tapatalk

Fantomimo
02/11/2014, 14:34
Nos acercamos a Pedrosa por la tarde, sobre las cinco. Ya os llamamos.

emanon
02/11/2014, 14:34
Ok

Enviado desde tapatalk

Valbi
02/11/2014, 18:47
DIsfrutad del café Emanon y Fantomimo. Un abrazo a tod@s!

Nosotros no hemos salido Fantomimo. Finde en casa, aprovechando a quedar con los amigos...

emanon
02/11/2014, 19:06
Animaros

Enviado desde tapatalk

Valbi
02/11/2014, 22:19
Nosotros también de café, con la familia del señor "trueno"... Un placer, como siempre...

Tinin
02/11/2014, 22:36
Buenas tardes/noches.
Hablando el otro día con un amiguete que tiene tienda de campaña me comentó que le gustaría comprar una cv, para salir alguna vez en invierno y algo mas cómodo, por eso os comento si sabéis de alguien que venda alguna. Como todos al principio quiere gastarse sobre 3000 leuris, a poder ser de tres ambiente, por los pesos no hay problemas.
Ya he mirado las páginas de segunda mano y no he visto nada, si sabéis de alguien?, también le interesa que no esté muy lejos, por eso lo pongo en este grupo.
Gracias.
Un Saludo

emanon
02/11/2014, 23:13
Efectivamente un placer poder compartir un ratito con Eva e Isidoro. Pero mira que no se nos logra el coincidir

Enviado desde tapatalk

emanon
02/11/2014, 23:15
Por 3000€ una tres ambientes?

Enviado desde tapatalk

Valbi
03/11/2014, 00:58
Efectivamente un placer poder compartir un ratito con Eva e Isidoro. Pero mira que no se nos logra el coincidir

Enviado desde tapatalk

Pues no, no se nos logra... Y mira que tenemos ganas eh?

perruno
16/11/2014, 16:34
Las llamas devoran Campofrío - Diario de Burgos (http://www.diariodeburgos.es/noticia/Z2D1900CF-DE66-7462-EAFE581763F70CBE/20141116/llamas/devoran/campofrio)

vaya desgracia

Fantomimo
16/11/2014, 18:14
Acabamos de venir del cross de Atapuerca. Se veía toda la nave quemada. Menos mal que no ha habido que lamentar victimas. A ver que pasa ahora con los 1.000 trabajadores. Creo que tenían reunión ahora a las 16:30

makar
27/11/2014, 12:13
hola jara56,bienvenida y saludos desde pucela.

checo
27/11/2014, 15:41
Hola a todos aquí estamos los SEGOVIANOS, aunque también me siento muy Soriana

hola y bienvenida desde soria

caxuelo
27/11/2014, 16:15
Bienvenida desde Pucela.

inmamá
27/11/2014, 22:08
Hola a todos aquí estamos los SEGOVIANOS, aunque también me siento muy Soriana
Hola, bienvenidos al hilo de los castellanos, un saludo desde Salamanca

Tara
27/11/2014, 23:32
Bienvenidos desde Soria!

tuna
17/12/2014, 18:37
http://1.bp.blogspot.com/-ZeBuC7PE3jo/UrItn0lO3bI/AAAAAAABluc/EPrDb9C-VNs/s1600/Escuela+de+Capataces+forestales.jpgfeliz navidad a todos los Castellanos Leoneses

RUBENIN
18/12/2014, 01:25
Feliz navidad para todos

Tinin
19/12/2014, 19:42
Igualmente
Cambiando de tema, hoy he visto que aquí en Salamanca ha bajado de un euro el gas-oil.
123684
Espero que dure.
Un Saludo.

emanon
20/12/2014, 17:39
http://1.bp.blogspot.com/-ZeBuC7PE3jo/UrItn0lO3bI/AAAAAAABluc/EPrDb9C-VNs/s1600/Escuela+de+Capataces+forestales.jpgfeliz navidad a todos los Castellanos Leoneses
¿entramos en el foso unos cuantos?

Valbi
20/12/2014, 17:48
Emanon ¿complejo de cocodrilo? JE je je

perruno
20/12/2014, 21:04
Feliz navidad a todos espero paseis unas buenas fiestas rodeados de vuestros seres queridos

Un abrazo a todos

JIMENA
21/12/2014, 12:07
que tengais unas muy felices navidades con toda vuestra gente, muchos abrazossssss

tuna
21/12/2014, 17:51
¿entramos en el foso unos cuantos?

Ya lo creo que entrabamos unos cuanto , hace unos años estubieron acampados los chicos de la ruta quetzal , daba gusto verlo desde arriba

Fantomimo
25/12/2014, 13:53
Feliz Navidad para todos. A pesar de tanta niebla que ya cansa un poco.

promanito
26/12/2014, 00:10
Feliz Navidad para todos. A pesar de tanta niebla que ya cansa un poco.

Feliz navidad compañeros.
Manaña quiero salir desde Sevilla al camping regio en Salamanca.
Como esta de nieve la Peña de Francia? Se puede subir bien?

un saludete y gracias

charro
26/12/2014, 01:54
sin problema, la subida a la Peña

promanito
26/12/2014, 03:22
sin problema, la subida a la Peña

Oook

Habra nieve arriba?

Y durante la subida? Es precioso el ascenso con nieve en los laterales de la carretera. O aun no hay?

Lo que si he visto en el tiempo.es es que se van a llegar a los cero grados por la noche y a los menos algo durante eel fin de semana.

Guayyyy