PDA

Ver la versión completa : Cuantos somos de castilla y león????

Páginas : 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

Valbi
18/10/2012, 17:20
Gracias valvi y Elena pero no quiero líos de verdad esto era una cosa bonita y ha dejado de serlo lo siento un beso para las dos

Quédate con lo bonito y deja lo malo a un lado. Yo con todo lo pasado últimamente, he aprendido a dar importancia a lo que de verdad lo tiene, a quedarme con las buenas personas, con los AMIGOS de verdad, con quienes aprecio y me aprecian. El resto... no merece ni mi tiempo ni mi preocupación ni malos ratos... simplemente... lo ignoro...

Y como bien dices, este hilo puede llegar a ser algo bonito.

Un besazo!

Paco y May
18/10/2012, 18:05
Por favor pido encarecidamente que el que ha hecho la lista me retire de ella gracias

Cris, no le des la satisfacción de conseguir lo que @l pretende y como dice el refrán, a palabras necias, oidos sordos
Los amigos te queremos aquí y al que le moleste que se vaya a tomar viento fresco
No hagas caso

roditru
18/10/2012, 18:06
Por favor pido encarecidamente que el que ha hecho la lista me retire de ella gracias

No abandones este hilo que se abierto con un interes de conocer gente nueva, no entremos en detalles con las personas que no saben comportarse pues seria darles coba, deberiamos seguir con la intencion con que se abrio este hilo he ignorar los comentarios despectivos con el tiempo cada uno se queda en su lugar.
Jimena no te desanimes y quedate con lo bonito y sigamos haciendo bonito este hilo.

JIMENA
18/10/2012, 18:17
Gracias a todos me vais hacer llorar gracias de todo corazón

Paco y May
18/10/2012, 18:26

Lo que queremos es hacerte reir, no llorar

Albertoytania
18/10/2012, 20:42
Me vais a perdonar, pero por problemas personales serios llevó unos días sin entrar al hilo, y me estoy quedando alucinado.
Jimena déjame que me ponga al día y mañana hablamos, pero no te vallas.

Y por favor alguien que me vaya poniendo al día please

Valbi
18/10/2012, 20:52

De llorar nada! Siempre sonreir y ya te lo he dicho antes: quédate con lo bueno y lo malo... déjalo de lado!

perruno
18/10/2012, 20:56
http://www.webcampista.com/foro/images/misc/quote_icon.png Iniciado por JIMENA http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/61053-cuantos-somos-de-castilla-y-le%F3n-13.html#post1532664)

no mujer no te vayas que somos pocos y hasta hace nada bienavenidos que una persona no aga que nadie se sienta molesta ni a disgusto

si no quiere decir de donde es y encima se pone borde pues con ignorarla ya esta

venga un saludo a todos

Elena Casado
18/10/2012, 21:20
Pienso lo mismo que Valbi, quedate con lo bueno, Este hilo es de los Castellano-Leoneses y al que no le guste ya sabe lo que tiene que hacer, y por supuesto que va a ser algo bonito y muy nuestro. Un beso Cristina.
Gracias valvi y Elena pero no quiero líos de verdad esto era una cosa bonita y ha dejado de serlo lo siento un beso para las dos

Paco y May
18/10/2012, 21:52
Jo, ya respondo por duplicado... que falta de manejo....

No te preucupes que yo lo hago por triplicado, por cierto ¿que tal estas? espero veros pronto y comer ese chocolate con churros en buena compañia
Un beso

PD; los churros los comeremos si nos los quiere hacer charro jeejej

Albertoytania
18/10/2012, 22:04
bueno, sigo un poco perdido....... me he puesto en contacto con webmaster por los conflictos de este hilo.
Mañana cuelgo una lista actualizada, pero creo que pucela sigue en cabeza jjjjj, seguida de cerca por burgos.

PD: En cuanto webmaster me comunique algo os voy contando

pilara
18/10/2012, 22:13
que falto yo, y al final ganará salamanca, ra, ra ,ra,salamanca capital de castilla y leon ja ja
caravana salamanca solemos ser dos, saludos a todos,
saludos a todos.
hasta pronto,
Jimena saludos y no hagas caso de bobadas y oidos sordos a las palabras necias, que los que te quieren se alegran de ello y los que no, se fastidian mucho.
saludos.

Albertoytania
18/10/2012, 22:13
y creo que por votacion popular JIMENA se queda en lista, no creeis??
Y por cierto ponerme al corriente de los churros, que yo todo lo que sea cv y churros me apunto.

Valbi
18/10/2012, 22:28
Y por cierto ponerme al corriente de los churros, que yo todo lo que sea cv y churros me apunto.

Pues claro que se queda! No la dejamos irse!!!!

Valbi
18/10/2012, 22:28
que falto yo, y al final ganará salamanca, ra, ra ,ra,salamanca capital de castilla y leon ja ja
caravana salamanca solemos ser dos, saludos a todos,
saludos a todos.
hasta pronto,
Jimena saludos y no hagas caso de bobadas y oidos sordos a las palabras necias, que los que te quieren se alegran de ello y los que no, se fastidian mucho.
saludos.

Ya te ha costado!!!!

Albertoytania
18/10/2012, 22:29
señores castellano leonenses.
El usuario Roman 65 ha sido baneado por webmaster.
mi mas sincero agradecimiento a los que hacen posible y cordial este foro

checo
18/10/2012, 22:41
Genial buen trabajo esté hiló es para gente divertida , sana , amable y sobretodo EDUCADA

pilara
18/10/2012, 22:48
hola valbi que tal todo, ya he visto a tu maridito maltrecho , dale mis saludos y un besazo y los de Marcos, ya charlaremos y nos veremos pues veo que todo va viento en popa aunque sea despacito,
me alegro de que tu estes animadita, y que le apoyes , si nos acercamos a valladolid os llamaremos.
el hilo es que lo vi ayer y hoy ya me encontre con el lio por eso me apunté para apoyaros a los que lo manteneis con humor y buena voluntad,
Saludos tambien a checo

Elena Casado
18/10/2012, 22:59
Por supuesto que se queda, no me puede dejar sola en la lista de Zamora, que aunque seamos pocos , somos.

Inesita
18/10/2012, 23:04
Yo también me apunto a los churros, asi que ..........Mayyyyyyyy.

Cristina por lo que veo ya esta solucionado, asi que corre un tupido velo. Ahora ando liadilla, pero en cuanto pase el temporal ,ja ja ja, aquí estoy a levantar el hilo.

Vamos Charritos tenemos que ganar como sea.

Valbi
18/10/2012, 23:12
Yo también me apunto a los churros, asi que ..........Mayyyyyyyy.

Cristina por lo que veo ya esta solucionado, asi que corre un tupido velo. Ahora ando liadilla, pero en cuanto pase el temporal ,ja ja ja, aquí estoy a levantar el hilo.

Vamos Charritos tenemos que ganar como sea.

Tú te apuntas a un bombardeo!!!!! Je je je

JIMENA
18/10/2012, 23:17
Vale como sois mu buena gente ME QU EDO y lo de los churros José es el churr ero y mi marido er pinche nos hicieron una churrada impresiónante tiene mano el Salmantino con el churro ja jajajajaja

checo
18/10/2012, 23:22
hola valbi que tal todo, ya he visto a tu maridito maltrecho , dale mis saludos y un besazo y los de Marcos, ya charlaremos y nos veremos pues veo que todo va viento en popa aunque sea despacito,
me alegro de que tu estes animadita, y que le apoyes , si nos acercamos a valladolid os llamaremos.
el hilo es que lo vi ayer y hoy ya me encontre con el lio por eso me apunté para apoyaros a los que lo manteneis con humor y buena voluntad,
Saludos tambien a checo
Hola PIlara , muchas gracias , saludos a Marcos y Cynthia os manda un beso enorme , a ver si nos vemos pronto

roditru
18/10/2012, 23:26
Vale como sois mu buena gente ME QU EDO y lo de los churros José es el churr ero y mi marido er pinche nos hicieron una churrada impresiónante tiene mano el Salmantino con el churro ja jajajajaja
Esta es la actitud Jimena hay que quedarse y un aplauso al webmaster por banear a la gente que no muestra respeto por los demas que aqui solo queremos gente sana.

checo
18/10/2012, 23:28
Otro salmantino más que se presenta por aquí, de momento de toda la lista de charros varones sin duda el mas guapo.

Por cierto, respecto a este post de Roman65 y por lo que según dice, no pudo hacer su registro directamente, solamente indicarle, que en uno de los apartados del registro figuran las normas del foro, entre las que se encuentra una bastante básica, la cual se refiere a no proferir insultos, y por su incumplimiento, puede darse el caso de que la administración de este foro bannee al usuario que incumpla dichas normas. Es por lo que creo que debido a su reciente incorporación a esta comunidad, cometa estos excesos. Por lo cual que me permito sugerirle conozca dichas normas y actúe en consecuencia
Hola Terracan te mandamos un saludo desde tierras sorianas desde nuestro snoopy phone, saludos a inesita

Paco y May
18/10/2012, 23:31
lo bueno siempre gana

Albertoytania
18/10/2012, 23:31
Bueno y cambiando de tema:
CUANDO LA WEBCAMPADA???????

Paco y May
18/10/2012, 23:37
CHARROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO donde andas, parece que te esta asustando tanto churro
Tranquilo que hay dos churreras y un buen pinche que si lo dejamos se los come todos jajajaajj:cocinar::cocinar::cocinar::cocinar::cocinar::cocinar::cocinar::cocinar::cocinar::cocinar:

JIMENA
18/10/2012, 23:37
Yo opino que una época buena sería en semana Santa creo yo

Paco y May
18/10/2012, 23:38

Pronto pronto

Paco y May
18/10/2012, 23:46

Los novatos tienen que poner la harina jejejejeejejj

inmamá
18/10/2012, 23:48
Ya esta decidido, te quedas. Un beso, aunque te he dado uno real hace un momento jajaja

No me gusta nada este post...
Ni a mi.

Como son buenos chicos, seguro que unos poquitos nos hacen... yo pongo el chocolate!!!
Te tomo la palabra, Jose los churros y tu el chocolate, Bieeeeen

Cris, no le des la satisfacción de conseguir lo que @l pretende y como dice el refrán, a palabras necias, oidos sordos
Los amigos te queremos aquí y al que le moleste que se vaya a tomar viento fresco
No hagas caso
Ya he leído que esta baneado, se acabaron los problemas.

No te preucupes que yo lo hago por triplicado, por cierto ¿que tal estas? espero veros pronto y comer ese chocolate con churros en buena compañia
Un beso
PD; los churros los comeremos si nos los quiere hacer charro jeejej

Eso nos pasa amuchos de vez en cuando el dedo se embala y salen los post de dos en dos
Si no los hace charro, los haces tu, que también sabes.

Dinos fechas y sitio y allí estaremos.

Valbi
18/10/2012, 23:54
Casi no hay ganas de webcampada ¿no?

Albertoytania
18/10/2012, 23:55
Yo si queréis miro, no para la webcampada, si no para pasar un finde y conocernos. Apetece la idea??

Paco y May
18/10/2012, 23:56
A mi me quedan sosos,pero sabes tu que si hay que hacerlos se hacen

Dinos fechas y sitio y allí estaremos.[/QUOTE]
Hay que ver, te apuntas a un bombardeo

Paco y May
18/10/2012, 23:58
Yo si queréis miro, no para la webcampada, si no para pasar un finde y conocernos. Apetece la idea??

Nos parece muy bien

Valbi
18/10/2012, 23:59
A mi me quedan sosos,pero sabes tu que si hay que hacerlos se hacen

Dinos fechas y sitio y allí estaremos.
Hay que ver, te apuntas a un bombardeo[/QUOTE]

Ya sabes que le cuesta mucho salir de casa! Je je je

JIMENA
19/10/2012, 00:02
Yo si queréis miro, no para la webcampada, si no para pasar un finde y conocernos. Apetece la idea?? siiiiiiiiiii podemos hacer una comida en Valladolid por ejemplo es el centro y a todos nos cae bien os parece

Seni
19/10/2012, 00:03
señores castellano leonenses.
El usuario Roman 65 ha sido baneado por webmaster.
mi mas sincero agradecimiento a los que hacen posible y cordial este foro
Que cojones tienes macho... si ya lo decia mi abuelo, de Castilla el trigo pero no el amigo.
Ala corre cuentaselo otra vez al Webmaster.....que seguro que te da un premio.

Albertoytania
19/10/2012, 00:03
Mañana os digo precios y miramos fechas.
Y entre mi mujer y yo preparamos alguna excursión, que por aquí hay zonas muy chulas

Albertoytania
19/10/2012, 00:06
Que cojones tienes macho... si ya lo decia mi abuelo, de Castilla el trigo pero no el amigo.
Ala corre cuentaselo otra vez al Webmaster.....que seguro que te da un premio.

????? Pasando

Seni
19/10/2012, 00:09
????? Pasando

Cuidado no te pases demasiado, figura ???????

charro
19/10/2012, 00:26
CHARROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO donde andas, parece que te esta asustando tanto churro
Tranquilo que hay dos churreras y un buen pinche que si lo dejamos se los come todos jajajaajj:cocinar::cocinar::cocinar::cocinar::cocinar::cocinar::cocinar::cocinar::cocinar::cocinar:

Estoy mirando precios por Internet para comprar un trailer de harina, con la cantidad de gente que os estáis animando voy a tener que hacer churros para media web.

Eso si.............4 churritos 1 euro :cool::cool::cool:

inmamá
19/10/2012, 00:30
Estoy mirando precios por Internet para comprar un trailer de harina, con la cantidad de gente que os estáis animando voy a tener que hacer churros para media web.

No nos vas ha hacer precio de amigos ??? mira que el churrero de mi barrio da ocho al euro.

Paco y May
19/10/2012, 00:32

Perdona ya he puesto que los novatos ponen la harina y los veteranos las churreras
¿1 euro 4 churros? como quieres hacer negocio asi, con lo grandes que son perdemos dinero

Paco y May
19/10/2012, 00:35
No nos vas ha hacer precio de amigos ??? mira que el churrero de mi barrio da ocho al euro.
No tu como siempre barriendo pa casa del vecino,¡¡¡¡¡ que hay que barrer para casa¡¡¡¡¡

charro
19/10/2012, 00:36
Perdona ya he puesto que los novatos ponen la harina y los veteranos las churreras
¿1 euro 4 churros? como quieres hacer negocio asi, con lo grandes que son perdemos dinero

No creas, si encontramos a alguien que ponga ademas el aceite, negocio redondo.

Paco y May
19/10/2012, 00:41
hay que ver, estoy haciendo cocido y me he encontrado un garbazo negro jejejeje
¿ no os pasa aveces?

Paco y May
19/10/2012, 00:43
No creas, si encontramos a alguien que ponga ademas el aceite, negocio redondo.
a escote no hay pegote, a euro por familia y asunto arreglado

charro
19/10/2012, 00:45
¿ no os pasa aveces?

Si, muy a menudo, desgraciadamente

charro
19/10/2012, 00:46
a escote no hay pegote, a euro por familia y asunto arreglado

Y la mano de obra?

thunderstorm
19/10/2012, 01:16

Ya estamos pensando en mojar el churrito :rolleyes:

thunderstorm
19/10/2012, 01:20

Joer, a precio de feria!!! la docena a 3 euros. No me ha salido feriante el chico.
Casi me voy al Regio y me acerco a por los churros.

webmaster
19/10/2012, 01:47
????? Pasando

olivo72 es roman65 ......... que a su vez ha sido ......

mira que he hecho la vista gorda para tratar de darle una nueva oportunidad.

mira que parecía que iniciaba una nueva andadura en este foro ....

enfin ya le pedí antes , varias veces y por favor que lo dejara

vuelvo a pedirle que por favor deje a las gentes de este foro en paz

tanto cuesta ver que los demás se lo pasan bien en respeto y libertad?

porque no participar de ello en lugar de intentar romperlo.

tanto cuesta no tener que acordarse de gatazamorana?

tanto cuesta respetar las ideas de los demás ? nos gusten o no?

vuelvo a pedirle, una vez más, que cambie su actitud hacia este foro y trate de participar en él de forma respetuosa y constructiva.

como lo hace la inmensa mayoría de los usuarios de este foro.

como lo ha hecho él en la inmensa mayoría de sus intervenciones en este foro.

NO se todavía porqué , un determinado día decidío dejar de hacerlo.

vuelvo a pedirle a los demás, que no caigamos en la provocación y hagamos oidos sordos a este tipo de intervenciones.

inmamá
19/10/2012, 01:53

vuelvo a pedirle, una vez más, que cambie su actitud hacia este foro y trate de participar en él de forma respuetuosa y constructiva.

vuelvo a pedirle a los demás, que no caigamos en la provocación y hagamos oidos sordos a este tipo de intervenciones.
En ello estamos Joel, pero a veces....

PUCELA
19/10/2012, 02:00
Buenos chicos, aunque tarde entro un ratito, poner fechas y preparamos una escapada ,ya que esta todo preparado y no me a dado tiempo a entrar en el mogollo, yo pongo el orujo para que no os de ardor el chocolate ¿como lo quereis? quemado ,o a palo seco

Juanmaria
19/10/2012, 09:51
Que yo sepa, Camping abiertos:
-Riaza, Cantalejos, Aranda de Duero, Frias, Medina Pomar, Trespaderne, Cubillas, Carrion de los Condes, Aguilar de Campóo, Ruta de la Plata
:cocinar::cocinar:

Elena Casado
19/10/2012, 10:35
En la Sierra de Francia hay al menos dos abiertos y en Gredos , en Hoyos del Espino, hay otro...pero solo son ideas

Valbi
19/10/2012, 11:05

¿No hay precio para jubilados y enfermos?

Me parece que éste ni precio amigo ni familia ni na de na...

¿ no os pasa aveces?

Yo a esos, los ignoro. Quitar y tirar...

Buenos chicos, aunque tarde entro un ratito, poner fechas y preparamos una escapada ,ya que esta todo preparado y no me a dado tiempo a entrar en el mogollo, yo pongo el orujo para que no os de ardor el chocolate ¿como lo quereis? quemado ,o a palo seco

Otro que tardaba en entrar...

Albertoytania
19/10/2012, 13:30
En la Sierra de Francia hay al menos dos abiertos y en Gredos , en Hoyos del Espino, hay otro...pero solo son ideas

Isaacyoscar y nosotros vamos a intentar hablar con el de hoyos del espino. Y en cuanto sepamos algo comentamos

TERRACAN
19/10/2012, 14:21
¿ no os pasa aveces?

Yo cuando hago cocido me encuentro chorizo, morcilla y cosas de estas, a ver si te paso la receta

VOLUSIA
19/10/2012, 14:22

vuelvo a pedirle, una vez más, que cambie su actitud hacia este foro y trate de participar en él de forma respetuosa y constructiva.

Lo siento Joel, a mi me cuesta olvidarme de Cris "GATAZAMORANA"..............lo siento...........................hemos estado mucho tiempo juntos y no se olvida así como así..............tengo muy buenos recuerdos...............lo mismo que con su hermana gemela...........................:Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):

Gracias a los Castellano Leoneses por permitirme estar aquí un ratico con Vosotros......................

La suplantación de Seni ya la había detectado...................pero no es mi misión...................

Saludos y feliz WEBCAMPADA.

JIMENA
19/10/2012, 15:15
Ya vale de gatazamorana estoy muy arta ya murió este nombre dejarla yaaaaa

Valbi
19/10/2012, 15:22

Dí que sí! Ahora eres Jimena!!!!! y te queremos mucho!!!!!

Albertoytania
19/10/2012, 15:23
aamamamigos. Creo que por respeto a nuestra amiga JIMENA, pediría que se acabará el tetema de gatazamorana. Como dijimos anteriormente corramos un tupido velo

Elena Casado
19/10/2012, 15:33
Ok, el paraje es estupendo y la zona tiene posibilidades tanto si hace buen tiempo como si hay nieve.

Albertoytania
19/10/2012, 15:53
Elena, he quedado esta tarde para llamarlos por tfno. Estoy deacuerdo contigo con la zona, yo personalmente no he estado en dicho camping pero isaacyoscar si han ido un par de veces.

perruno
19/10/2012, 16:05
olle yo tambien me apunto a lo de los churros jejej

Seni
19/10/2012, 16:32

El que se parece honra merece, Tu lo has querido, JA.JA.JA.
Ahora te arrepientes.... haberlo pensado antes.

Seni
19/10/2012, 16:36

Si quieres Jefe te Mando la partida de nacimiento.

Porque hay cosas que duelen... y jamas se pueden olvidar... tu sabes bien porque.
Me has mandado un privado y te he contestado, sino quedas conforme sigooooooooo.

VOLUSIA
19/10/2012, 16:50
Yo lo dejaría YA.....Seni..................agua que no has de beber......tira de la cadena...............es absurdo tu erre que erre..............pienso que ya esta bien..............

Un saludo Seni y hazme caso.

Seni
19/10/2012, 17:00
Yo lo dejaría YA.....Seni..................agua que no has de beber......tira de la cadena...............es absurdo tu erre que erre..............pienso que ya esta bien..............

Un saludo Seni y hazme caso.

Pobre Seni, lo han baneado para siempre, ¿Cuanto me acuerdo de él? Te equivocas VOLUSIA, totalmente.

Un Saludo VOLUSIA y sigue investigando.

VOLUSIA
19/10/2012, 17:08
Lo siento, me alegro si así es........................me retiro de este hilo que no es mi "casa"...............disculpas.

webmaster
19/10/2012, 17:14
zanjado queda, por al mi al menos

y tambien me retiro del hilo.

Paco y May
19/10/2012, 17:15
[QUOTE=charro;1533167]Y la mano de obra?[/QUOTE
Ya veremos, aunque sea te lo paga Inma con unos filetes jejejeej

Inesita
19/10/2012, 17:16
Y la mano de obra?
Ya sabes que los autonomos somos unos "pringaos" y no cobramos mano de obra, ja ja ja con el eurito por familia te basta, ja ja ja. Yo solo por veros hacer los churros pongo el chocolate, asi que.......... A ver si encuantran camping pronto y de churrero, ja ja ja

Valbi
19/10/2012, 17:18
Ya sabes que los aotonomos somos unos "pringaos" y no cobramos mano de obra, ja ja ja con el eurito por familia te basta, ja ja ja. Yo solo por veros hacer los churros pongo el chocolate, asi que.......... A ver si encuantran camping pronto y de churrero, ja ja ja

Pero que se ponga delantal y gorro de cocinero! y yo quiero ver foto!!!!!

Valbi
19/10/2012, 17:19
[QUOTE=charro;1533167]Y la mano de obra?[/QUOTE
Ya veremos, aunque sea te lo paga Inma con unos filetes jejejeej

Bueno... seguro que Inma encuentra cómo pagarle... Je je je

Inesita
19/10/2012, 17:22
Pero que se ponga delantal y gorro de cocinero! y yo quiero ver foto!!!!!
Eso, eso, Inmaaaaaaaa comprale al niño un gorrito.
Valbi si quisieran hacer la kdd para conocernos en Pucela, alomejor podriais venir a vernos, ¿No?

Valbi
19/10/2012, 17:25
Eso, eso, Inmaaaaaaaa comprale al niño un gorrito.
Valbi si quisieran hacer la kdd para conocernos en Pucela, alomejor podriais venir a vernos, ¿No?

Si fuese aquí, posiblemente pudiésemos acercarnos a comer con vosotros. Pero debéis elegir donde mejor os venga y cuando podais. Nosotros haremos lo que podamos.

Paco y May
19/10/2012, 17:33
Yo cuando hago cocido me encuentro chorizo, morcilla y cosas de estas, a ver si te paso la receta

Vale, pero que no lleve ni jeta, ni morro que eso a mi no me gusta, hace el caldo muy gordo y no es bueno para la digestión

Paco y May
19/10/2012, 17:36
Ya sabes que los autonomos somos unos "pringaos" y no cobramos mano de obra, ja ja ja con el eurito por familia te basta, ja ja ja. Yo solo por veros hacer los churros pongo el chocolate, asi que.......... A ver si encuantran camping pronto y de churrero, ja ja ja

Dile al jefe que te suba el sueldo, porque si no, no se si te dara el sueldo para tanto chocolate

Paco y May
19/10/2012, 17:38
Si fuese aquí, posiblemente pudiésemos acercarnos a comer con vosotros. Pero debéis elegir donde mejor os venga y cuando podais. Nosotros haremos lo que podamos.

Aunque solo sea por veros, que se haga en Valladolid, o cercanias

Albertoytania
19/10/2012, 17:42
[QUOTE=Valbi;1533473]Si fuese aquí, posiblemente pudiésemos acercarnos a comer con vosotros. Pero debéis elegir donde mejor os venga y cuando podais. Nosotros haremos lo que podamos.[/
QUOTE]

Y porque no preparamos algún finde cerquita de valbi y así conocernos?

Inesita
19/10/2012, 17:49
[QUOTE=Valbi;1533473]Si fuese aquí, posiblemente pudiésemos acercarnos a comer con vosotros. Pero debéis elegir donde mejor os venga y cuando podais. Nosotros haremos lo que podamos.[/
QUOTE]

Y porque no preparamos algún finde cerquita de valbi y así conocernos?

Eso mismo decía yo, Valladolid es relativamente céntrico, venga los desayunos están ya organizados ,ja ja ja ahhhhhhhhh y May si no me llega para todos el chocolate , se arriman unos litros de leche, ja ja y milagrosamente, aumenta el chocolate, ja ja ja como en nochevieja. ¿ Te acuerdas en el Regio.? Y allí si que éramos gente

Aunque solo sea por veros, que se haga en Valladolid, o cercanias

Valbi
19/10/2012, 17:50
Dile al jefe que te suba el sueldo, porque si no, no se si te dara el sueldo para tanto chocolate

Ahora que no nos oye... es que su jefe es un poco tirano...

Valbi
19/10/2012, 17:52
Luego os leo, que en un ratito viene el "taxista" para llevarnos al neumólogo...

Albertoytania
19/10/2012, 17:53
Pues que los colegas pucelanos se pongan a currar jjjjjjj.
si mahoma no va a la montaña, ........

Inesita
19/10/2012, 17:53
Un capullo , mejor dicho, ese no suelta ni una ja ja ja , por cierto me voy a currar, ya llego tarde, la patronal me deja sin curro .........

Paco y May
19/10/2012, 18:15

Uyyyyyyyyyyyyyyyyy si yo te contara, un negrero

Paco y May
19/10/2012, 18:17
Un capullo , mejor dicho, ese no suelta ni una ja ja ja , por cierto me voy a currar, ya llego tarde, la patronal me deja sin curro .........

¿Y que iba hacer el patrón si ti?

Valbi
19/10/2012, 20:42
¿Y que iba hacer el patrón si ti?

Estaría muy perdido...

jomacaa
19/10/2012, 21:36
Hola aqui nos apuntamos unos de ZAMORA !!!! pareja con un peque de 4 añitos. (jimena aqui vienen los refuerzos jejejeje). Aunque residentes en valladolid...... mas enconcreto en Laguna de Duero . pero que no se entere nadie jejejeje.

Valbi
19/10/2012, 22:12
Pues que los colegas pucelanos se pongan a currar jjjjjjj.
si mahoma no va a la montaña, ........

Nosotros no podemos acercarnos al cámping. A ver si algún pucelano se atreve a prepararlo...

Elena Casado
19/10/2012, 22:37
yo no he estado en el camping, por proximidad nada mas, pero lteníamos pensado ir cuando hubise nieve.
Elena, he quedado esta tarde para llamarlos por tfno. Estoy deacuerdo contigo con la zona, yo personalmente no he estado en dicho camping pero isaacyoscar si han ido un par de veces.

Elena Casado
20/10/2012, 00:02

Menos mal que alguien mas se ofrece a poner chocolate, estaba pensando en pedirle a Jose el tlf del trailer de harina, para ver si tb tenian camion cisterna de chocolate....

pucelafamili
20/10/2012, 00:09
Estoy perdido.......

Elena Casado
20/10/2012, 00:18
Hola!!!! Ana, Jose?? Espero no equivocarme. Saludos.
Hola aqui nos apuntamos unos de ZAMORA !!!! pareja con un peque de 4 añitos. (jimena aqui vienen los refuerzos jejejeje). Aunque residentes en valladolid...... mas enconcreto en Laguna de Duero . pero que no se entere nadie jejejeje.

Valbi
20/10/2012, 10:51
Estoy perdido.......

¿Te ayudamos a encontrarte?

chundara
20/10/2012, 11:09
???

jomacaa
20/10/2012, 20:52
Hola guapa. No te equivocas. Somos nosotros. Un besote.

mmmm
20/10/2012, 20:57
Apuntar, otro Castellano Leones, desde un pueblecito de la sierra de Salamanca.

Valbi
20/10/2012, 21:03
Apuntar, otro Castellano Leones, desde un pueblecito de la sierra de Salamanca.

Hola Manuel! Ya os estaba echando de menos! Un besito a Carmen!

mmmm
20/10/2012, 21:08
Nos alegramos mucho de las buenas noticias de Javi. Besos para los dos y esperamos veros pronto.

inmamá
21/10/2012, 21:53
Pero, ¿ donde esta todo el mundo ??
Seguro que todos no habréis salido con la caravana este fin de semana, pero el hilo esta muy perdido.

Valbi
21/10/2012, 22:08
Tienes razón Inma, no hay nadie por aquí...

inmamá
21/10/2012, 22:12
Tienes razón Inma, no hay nadie por aquí...
Menos mal que tu cuidas el fuerte.

Paco y May
21/10/2012, 22:15
Yo acabo de llegar de Madrid, pero ya veo que esto no se mueve

inmamá
21/10/2012, 22:20
Hola madrileña, como ha ido el finde.??
May, contamos con vosotros para el puente en Muelas ??

Paco y May
21/10/2012, 22:30
Hola madrileña, como ha ido el finde.??
May, contamos con vosotros para el puente en Muelas ??

El finde muy bien,
Los 4 días creo que no, de ir vamos el fin de semana
¿vais muchos?

inmamá
21/10/2012, 22:32
El finde muy bien,
Los 4 días creo que no, de ir vamos el fin de semana
¿vais muchos?
De momento confirmados cinco y tu seis.

Valbi
21/10/2012, 22:38
De momento confirmados cinco y tu seis.

Y nosotros vamos virtualmente!!!!!!

JIMENA
21/10/2012, 22:48
Pues Vitorio todavía no ha llamado al alcalde de muelas espero que no ponga ninguna pega para que vallamos, may yo también voy solo el fin de

Valbi
21/10/2012, 22:58
Pues Vitorio todavía no ha llamado al alcalde de muelas espero que no ponga ninguna pega para que vallamos, may yo también voy solo el fin de

Pues dile que llame! que nos quedamos en casa! Je je je

inmamá
21/10/2012, 22:59

Cris pues dile a Vitorio que llame ya, mira que si luego no nos dan el permiso.

inmamá
21/10/2012, 23:06
Pues dile que llame! que nos quedamos en casa! Je je je

Itziar para la acampada virtual también se necesita permiso ??? mala de ser que os echaran, por no tenerlo jajaja

Valbi
21/10/2012, 23:08
Itziar para la acampada virtual también se necesita permiso ??? mala de ser que os echaran, por no tenerlo jajaja

Por si acaso. Como hay que pedir permiso para todo! Y además, si vosotros no teneis permiso... ¿para qué vamos a ir nosotros virtualmente? sólo vamos, si vais vosotros!

inmamá
21/10/2012, 23:11
Por si acaso. Como hay que pedir permiso para todo! Y además, si vosotros no teneis permiso... ¿para qué vamos a ir nosotros virtualmente? sólo vamos, si vais vosotros!
Vale ya lo he entendido, tienes razón, salir solos no tiene gracia aunque sea virtualmente.

miguelito2
21/10/2012, 23:24
Nosotros hemos estado hace dos fines de semana allí, en una webcampada llamada la berrea. Fue una pasada.
nosotros vamos al camping canto de l gallina en valdemaqueda, en la sierra de Madrid.
hola Albertoytania soy miguelito nos conocimos en la berrea y a Kati y alguno mas, veo que estais haciendo un grupo de paisanos eso esta fenomenal seguid asi el mundo del camping y la caravana os unira y lo demas llegara por si solo un saludo desde Plasencia

charro
21/10/2012, 23:49
hola Albertoytania soy miguelito nos conocimos en la berrea y a Kati y alguno mas, veo que estais haciendo un grupo de paisanos eso esta fenomenal seguid asi el mundo del camping y la caravana os unira y lo demas llegara por si solo un saludo desde Plasencia

Estáis invitados a participar en el hilo y a todo de lo que aquí surja, a nosotros no nos importa de donde somos cada uno.

Yo también participo es el de los extremeños (y en otros) cuando algo me interesa, y he hecho un montón de amigos. Además somos vecinos, que estamos mas cerca de vosotros que de algunas partes de Castilla-León ja ja ja

miguelito2
22/10/2012, 00:03
Estáis invitados a participar en el hilo y a todo de lo que aquí surja, a nosotros no nos importa de donde semos cada uno.

Yo también participo es el de los extremeños (y en otros) cuando algo me interesa, y he hecho un montón de amigos. Además somos vecinos, que estamos mas cerca de vosotros que de algunas partes de Castilla-León ja ja ja
Gracias charro, yo estuve unido a vuestra tierra durante algunos años estuve trabajando en los saltos de Aldeadavila y Saucelle, mi primer hijo nacio en Salamanca y en un pueblo de los Arribes tengo una hermana, con el club de caravanas de plasencia todos los años tenemos una acampada en muelas del pan, y en el club que cito tenemos socios que son de Valladolid
en fin espero que nos conzcamos en alguna kdd que prepareis o que preparemos un saludo amigo.

Paco y May
22/10/2012, 00:08
Estáis invitados a participar en el hilo y a todo de lo que aquí surja, a nosotros no nos importa de donde somos cada uno.

Bien dicho charro, yo opino lo mismo y como voy a opinar otra cosa si yo soy extremeña

checo
22/10/2012, 00:09
Hola Miguelito un abrazo desde Soria , estuvimos en la berrea y en nuestros sueños seguimos oyendo el cencerro

miguelito2
22/10/2012, 00:18
Hola Miguelito un abrazo desde Soria , estuvimos en la berrea y en nuestros sueños seguimos oyendo el cencerro
jajajajaja, el finde pasdo estuvimos en una kdd en campo de criptana y a las 8 aproxi empece a tocar los cencerros y salio un tio de una de las caravanas con la camara de fotos en ristre y preguntando por las vacas para fotografiarlas ¡¡¡¡paaaaa velnos mataoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

miguelito2
22/10/2012, 00:23
Bien dicho charro, yo opino lo mismo y como voy a opinar otra cosa si yo soy extremeña
¿¿¿De donde????

Albertoytania
22/10/2012, 09:16
Hola miguelito. El hombre cencerro jjjjj.
Eso faltó en mi cámara y yo: miguelito con sus cencerros jjjjjj. Un abrazo

Albertoytania
22/10/2012, 10:19
Vais a montar algo en muelas? Ando un poco perdido. Que nosotros libramos el puente joooo. Jjjj

JIMENA
22/10/2012, 11:09
Vais a montar algo en muelas? Ando un poco perdido. Que nosotros libramos el puente joooo. Jjjj un poquito de paciencia ya os informaremos estamos trabajando en ellooooooo,un saludo

Paco y May
22/10/2012, 13:47
¿¿¿De donde????

soy de un pueblecito de las Hurdes

Valbi
22/10/2012, 17:41
Que se nos va el hilo a la segunda página!!!!!!

Paco y May
22/10/2012, 18:38
Que se nos va el hilo a la segunda página!!!!!!

es verdad, no se donde andas estos castellanos-leneses que no entran en el hilo

juanjose1973
22/10/2012, 21:55
Para que no se vaya a la segunda pagina

De Aranda y lloras hijo un demonio

inmamá
22/10/2012, 22:39
Ya tenemos plan para el próximo puente .
Ahora os cuento.

checo
22/10/2012, 22:59
Somos todo oidos

PUCELA
22/10/2012, 23:29
es verdad, no se donde andas estos castellanos-leneses que no entran en el hilo
currando maja que no tenemos jornada intensiva

Paco y May
22/10/2012, 23:40
currando maja que no tenemos jornada intensiva

Pues lo que tienes que hacer es llevar internete al trabajo jajaj

Paco y May
22/10/2012, 23:42
Ahora os cuento.
Lo que te haces de rogar bonita jejej

Valbi
22/10/2012, 23:43
Lo que te haces de rogar bonita jejej

Así nos tiene a tod@s pendientes...

JIMENA
22/10/2012, 23:50
Que emocion que nerviósssss

Tinin
22/10/2012, 23:51
Otro mas desde Salamanca, últimamente no entro mucho por que ando de cambios, cambios bastante fuertes, de localidad, de casa, de trabajo gracias que no, y espero que de tractor, el Fiat tira bien pero se hace mayor.
Un Saludo.

Valbi
22/10/2012, 23:52
Que emocion que nerviósssss

Seguro que tú sabes algo!

checo
22/10/2012, 23:53
:clock:Y nos dieron la una y las dos ..........

PUCELA
22/10/2012, 23:56
Ahora os cuento.
Yo no tengo puente, si cojo ese puente me quedo sin el de diciembre, asi que como lo hago Mª Angeles tiene los dos la ac no puedo dejarsela por que tengo que venir en ella, en estas ocasiones que bien viene la cv
Decidido vamos el viernes por la noche, hay nos vemos

inmamá
22/10/2012, 23:56
Unos pocos vamos a pasar el puente en Muelas del Pan, Zamora. Y después de las gestiones de nuestro amigo Vitorio ya tenemos el permiso del alcalde.
La kedada sera en el recinto de la estación de autobuses, que no se usa. Nos dan luz, hay servicios y una sala para estar. Todos los que queráis asistir estais invitados, solo nos cobraran la luz.
Puede ser una buena ocasión para conocernos.
Empiezo lista

Charro- Inmamá 2 adultos caravana Salamanca
Jimena 3 adultos caravana Zamora
Pilara- Marcos 2 adultos caravana Salamanca
MMMM 2 adultos ac Salamanca
Elena Casado 2 adultos 1 niño caravana Barco de Avila

PUCELA
23/10/2012, 00:00
Pues lo que tienes que hacer es llevar internete al trabajo jajaj
El portatil lo tengo pero no tengo hifffiiiiiiiiiii jajjajjajjaj y no pillo nada de ningun vecinete , aunque lo que me faltaba despues de no hacer nada de nada que me vean con el portatil, ya te digo que me dan el finiquito

Paco y May
23/10/2012, 00:02
Seguro que tú sabes algo!

¿algo? esta sabe todo o más jejeeje
si no cuenta una, que cuente la otra que queremos saber ¡¡¡¡ que intriga ¡¡¡¡

Paco y May
23/10/2012, 00:04
Unos pocos vamos a pasar el puente en Muelas del Pan, Zamora. Y después de las gestiones de nuestro amigo Vitorio ya tenemos el permiso del alcalde.
La kedada sera en el recinto de la estación de autobuses, que no se usa. Nos dan luz, hay servicios y una sala para estar. Todos los que queráis asistir estais invitados, solo nos cobraran la luz.
Empiezo lista

¿no te as olvidado de nadie?

Valbi
23/10/2012, 00:05
Empiezo lista

Apunta a los asistentes virtuales: 2 adultos caravana Valladolid... Snif snif snif...

Valbi
23/10/2012, 00:06

Ya te han dejado en casa!

Paco y May
23/10/2012, 00:06
El portatil lo tengo pero no tengo hifffiiiiiiiiiii jajjajjajjaj y no pillo nada de ningun vecinete , aunque lo que me faltaba despues de no hacer nada de nada que me vean con el portatil, ya te digo que me dan el finiquito

Pues les dices a los vecinos que es una cámara de seguridad y que estas controlando a ver si cuela jajajaj

Paco y May
23/10/2012, 00:07
Ya te han dejado en casa!
Ya te digo, eso es que no quieren que valla

inmamá
23/10/2012, 00:07
Que impacientes, me fui ha hacer la cena, y a comérmela, jajaja.

No os preocupéis por si llueve, esta asfaltado y llano,y para los que lleguen pronto cubierto.

Empiezo lista

Pucela 2 adultos ac Valladolid.
Paco y May 2 adultos caravana Salamanca

Paco y May
23/10/2012, 00:09
Otro mas desde Salamanca, últimamente no entro mucho por que ando de cambios, cambios bastante fuertes, de localidad, de casa, de trabajo gracias que no, y espero que de tractor, el Fiat tira bien pero se hace mayor.
Un Saludo.

Se te echaba de menos, sobre todo por la formula 1

inmamá
23/10/2012, 00:12
May te dejaba para que te apuntaras tu

Apunta a los asistentes virtuales: 2 adultos caravana Valladolid... Snif snif snif...
Oido cocina, en la próxima actualización te apunto

Paco y May
23/10/2012, 00:14

No hace falta que seais virtuales, si usted quiere se les va a buscar y llevar y a si pasar un rato en persona con nosotros,

Valbi
23/10/2012, 00:16
No hace falta que seais virtuales, si usted quiere se les va a buscar y llevar y a si pasar un rato en persona con nosotros,

Muchos km todavía...

Paco y May
23/10/2012, 00:16
[QUOTE=inmamá;1535579]May te dejaba para que te apuntaras tu

Si,si disimula lo que no querias es que asitiera a este evento

inmamá
23/10/2012, 00:17
Eso, eso, buena idea.

Paco y May
23/10/2012, 00:18
Muchos km todavía...

Bueno, bueno, no tantos con gusto se hace cualquier cosa

Valbi
23/10/2012, 00:19
Eso, eso, buena idea.

Una idea estupenda y sé que lo haráis, pero todavía son muchos km y mucho tiempo para Javi...

inmamá
Creo que los km son por Javi

Paco y May
Eso, eso, buena idea.

Contigo no se si hablarme, me lo voy a pensar

Valbi

De verdad que no aguanta tanto tiempo...

Valbi
23/10/2012, 00:20

Claro que son por él...

inmamá
23/10/2012, 00:22
Itziar nos hemos pisado.
Leches que rápido escribís.
Mujer tendrás que hablarme , que vas ha hacer

Paco y May
23/10/2012, 00:23

Bueno siendo por Javi lo dejaremos estar

Paco y May
23/10/2012, 00:24
Itziar nos hemos pisado.
Leches que rápido escribís.
Mujer tendrás que hablarme , que vas ha hacer

Pues no hablarte por mala amiga

inmamá
23/10/2012, 00:25
Pues no hablarte por mala amiga
Y piensas estar mucho tiempo callada ??? mira que lo vas ha pasar mal

Paco y May
23/10/2012, 00:28
Y piensas estar mucho tiempo callada ??? mira que lo vas ha pasar mal

¿quien dice que callada? si yo solo no me hablo contigo

inmamá
23/10/2012, 00:34
¿quien dice que callada? si yo solo no me hablo contigo
No te atreves, no eres tan mala amiga.

Paco y May
23/10/2012, 00:45
No te atreves, no eres tan mala amiga.

Pero que sepas que esto solo se arreglan con un café ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ as tomado nota¡¡¡¡¡¡¡¡

charro
23/10/2012, 00:49
Pero que sepas que esto solo se arreglan con un café ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ as tomado nota¡¡¡¡¡¡¡¡

Con CHURROS? :cocinar::rendido:

inmamá
23/10/2012, 00:57
vale pero los churros los haces tú

Tinin
23/10/2012, 00:57
Gracias, ya veo que el hilo está perdido, pero esta noche me siento hablador, voy a buscarlos y lo subo.
Espero que lo paséis bien en la Kedada, que me acabo de enterar pero no puedo ir todavía tengo cosas pendientes.
Un Saludo.

Paco y May
23/10/2012, 01:04

Te tomo nota aunque sea yo pongo la churrera
AHHHHHHH y 1 eurito para la aceite jejej

Paco y May
23/10/2012, 01:05
Gracias, ya veo que el hilo está perdido, pero esta noche me siento hablador, voy a buscarlos y lo subo.
Espero que lo paséis bien en la Kedada, que me acabo de enterar pero no puedo ir todavía tengo cosas pendientes.
Un Saludo.

Haz un poder y aunque sea vas el sabado o el domingo y nos podemos conocer

Paco y May
23/10/2012, 01:18
Hasta mañana, me voy a la cama que a primera hora suena el despertador
Buenas noches a tod@s

Valbi
23/10/2012, 16:09
Otra vez he tenido que ir a buscar el hilo a la segunda página...

Juanmaria
23/10/2012, 18:23
Venga que se hundeeeeee...:discoteca_2:

Paco y May
23/10/2012, 18:55
Valbi tienes razón, no se donde esta la gente,

jomacaa
23/10/2012, 19:05
Hola y que vais a estar los 4 días del puente?

Paco y May
23/10/2012, 19:37
Hola y que vais a estar los 4 días del puente?

Me parece que hay gente que si, yo por ejemplo solo el fin de semana

Paco y May
23/10/2012, 19:41
Bueno me voy a comprar, a ver si cuando venga esta más animado el hilo:malabarista::malabarista::malabarista::malabarista:

Valbi
23/10/2012, 20:04
Bueno me voy a comprar, a ver si cuando venga esta más animado el hilo:malabarista::malabarista::malabarista::malabarista:

Compra mucho y gasta poco!

Axtrox
23/10/2012, 20:17
Que impacientes, me fui ha hacer la cena, y a comérmela, jajaja.

No os preocupéis por si llueve, esta asfaltado y llano,y para los que lleguen pronto cubierto.

Empiezo lista

Y esto para cuando es???
Por cierto,somos de Valladolid...

IsaacyOscar
23/10/2012, 20:21
Nosotros esta semana subiremos a ver el camping de navarredonda, a ver que tal está para hacer una quedada...y que nos haga un buen precio, jejejejej

jomacaa
23/10/2012, 20:42
Es para el puente del 1 de noviembre. Nosotros a Lo mejor nos acercamos a cotillear el sábado. Jejjjj

Valbi
23/10/2012, 21:08
Y esto para cuando es???

¿Así que sois de Valladolid? Je je je... Yo pensaba que erais nómadas!!!!
Un besazo!

JIMENA
23/10/2012, 22:19
Y esto para cuando es???
Para el puente de los santos

charro
23/10/2012, 22:22
No os preocupéis por si llueve, está asfaltado y llano, y para los que lleguen pronto, cubierto.
Fecha: del 31 de octubre al 4 de noviembre
Puente de todos los Santos

Empiezo lista

Vamosssssssssssss Nadie mas se anima?

Precios anticrisis

Valbi
23/10/2012, 22:52
Pues parece que nadie más se anima... ¿se habrán asustado?

Elena Casado
23/10/2012, 22:55
]No se va a animar nadie que tenga niños????

JIMENA
23/10/2012, 22:55
Vamos vamos que lo ponemos baratooo

cabezalapiz
23/10/2012, 23:03
Ehhh ...¡¡¡ que no nos asustamos..¡¡¡¡...jajajaja..que en nuestro caso ya estamos comprometidos con la euskowebcampada,que si no ,si nos animabamos,.
Por cierto nosotros tenemos aparte de dos grandes que ya no vienen con nosotros ,un niño de 8 años.
¿quienes teneis niños?
Bueno si sale ya nos contareis y pasadlo bien.

Valbi
23/10/2012, 23:09
Ehhh ...¡¡¡ que no nos asustamos..¡¡¡¡...jajajaja..que en nuestro caso ya estamos comprometidos con la euskowebcampada,que si no ,si nos animabamos,.
Por cierto nosotros tenemos aparte de dos grandes que ya no vienen con nosotros ,un niño de 8 años.
¿quienes teneis niños?
Bueno si sale ya nos contareis y pasadlo bien.

Hombre! ya os echaba yo de menos a vosotros por este hilo! Je je je... Y todavía faltan algunos más...

cabezalapiz
23/10/2012, 23:22
Si...si os seguimos...pero en silencio..jajajajaj...como para ese finde estamos ocupados,por eso no dije nada,pero os seguimos...bueno yo ,( que soy Carmen),Rober anda muy liao y no entra apenas.

Paco y May
23/10/2012, 23:34
]No se va a animar nadie que tenga niños????

Pero Elena si todos son como niños, pero sin el como jajaj

Paco y May
23/10/2012, 23:36
Si...si os seguimos...pero en silencio..jajajajaj...como para ese finde estamos ocupados,por eso no dije nada,pero os seguimos...bueno yo ,( que soy Carmen),Rober anda muy liao y no entra apenas.

En silencio nada, aquí hay que menefestarse jejej

obi
23/10/2012, 23:37
Hola, otra pareja con dos niños de Soria

Valbi
23/10/2012, 23:41

Peores, May, peores que niños...

Axtrox
23/10/2012, 23:45
Para el puente de los santos

Ummm!!...buena pinta!!
De momento no confirmamos pero lo estudiamos y os decimos algo ¿Vale?

Paco y May
23/10/2012, 23:45
Hola, otra pareja con dos niños de Soria

Pues haber si os animais a venir a Muelas, y a si serian más niños

Paco y May
23/10/2012, 23:47
Peores, May, peores que niños...

Pero dejandolos un poco libres, se portan medianamente bien y no dan guerra

Axtrox
23/10/2012, 23:49
¿Así que sois de Valladolid? Je je je... Yo pensaba que erais nómadas!!!!
Un besazo!

Juas!!
Pues me lo estoy pensando,no creas...jajajja

Otro beso para ti...

Valbi
23/10/2012, 23:52
Pero dejandolos un poco libres, se portan medianamente bien y no dan guerra

Sólo a veces...

Paco y May
23/10/2012, 23:54
Sólo a veces...

También es verdad

inmamá
24/10/2012, 00:52
Las coordenadas de Muelas son estas N 41º 31' 16,14" W 5º 57' 80"
Uno de los días podemos ir a Portugal l( Miranda de Douro) de compras y a comer.

Empiezo lista

Valbi 2 adultos cv Valladolid asistentes virtuales

Paco y May
24/10/2012, 01:38
Las coordenadas de Muelas son estas N 41º 31' 16,14" W 5º 57' 80"
Uno de los días podemos ir a Portugal l( Miranda de Douro) de compras y a comer.

Empiezo lista

Valbi 2 adultos cv Valladolid asistentes virtuales

¿que día sería?

inmamá
24/10/2012, 01:47
No lo se decidiremos entre todos.
vosotros iréis el viernes ??

pucelafamili
24/10/2012, 08:06
Nosotros tenemos 2 enanas muy enanas. 2 años una y 2 meses otra. Pero no podemos ir. Con ganas me quedo

pucelafamili
24/10/2012, 08:10
Como hacéis para responder haciendo referencia a lo que ha puesto otra??? Yo doy a la flecha que hay a la flecha que hay en el mensaje pero nada. Hay que copiar y pegar?

Juanmaria
24/10/2012, 08:22
Veo que estais muy animados, esbueno. Os leo pero ando en off. Esta puente tenemos un compromiso ineludible, un bautizo, razón de no poder estar. Suerte y que lo paseis bien. Os leo.:sunny:

juanjose1973
24/10/2012, 08:58
Como hacéis para responder haciendo referencia a lo que ha puesto otra??? Yo doy a la flecha que hay a la flecha que hay en el mensaje pero nada. Hay que copiar y pegar?
Tienes que dara CITAR y escribes

Elena Casado
24/10/2012, 08:59

Si May, ja ja si que son como niños,

pero no de 7 años para que Adrián se entretenga, no me los imagino dando vueltas con una pequeña bici, construyendo con el lego o jugando con los cochecitos....

Aunque nunca se sabe....

Valbi
24/10/2012, 10:08
Si May, ja ja si que son como niños,

pero no de 7 años para que Adrián se entretenga, no me los imagino dando vueltas con una pequeña bici, construyendo con el lego o jugando con los cochecitos....

Aunque nunca se sabe....

Lo de la bici, no lo veo. Pero lo del lego y los cochecitos... Eso sí, hay que dejarles unas cervecitas al lado...

Elena Casado
24/10/2012, 10:15
Lo de la bici, no lo veo. Pero lo del lego y los cochecitos... Eso sí, hay que dejarles unas cervecitas al lado...

Lo que yo decía, no son buena compañía para Adrián...

Valbi
24/10/2012, 12:00
Lo que yo decía, no son buena compañía para Adrián...

Que sí! lo que iba a ADrian a aprender de coches! Je je je

Elena Casado
24/10/2012, 12:31
Que sí! lo que iba a ADrian a aprender de coches! Je je je

Si, de coches si, pero de cervezas también???

Inesita
24/10/2012, 12:58
Valbi tienes razón, no se donde esta la gente,

¿trabajando?....... ja ja ja.

Ahora voy a leer todo y ponerme al día.

Inesita
24/10/2012, 13:04
Vamosssssssssssss Nadie mas se anima?

Precios anticrisis

Que bien te vendes, jajajajajjaa, precios anticrisis, jajajjajajaja, viniendo de vosotros, no son precios bajos, SON CHOLLOS, JAJAJAJA

Valbi
24/10/2012, 15:29
Si, de coches si, pero de cervezas también???

Adrián es más inteligente y no caería en éso!

Valbi
24/10/2012, 16:39
¿trabajando?....... ja ja ja.

Ahora voy a leer todo y ponerme al día.

Venga... que el jefe no nos lee. No hace falta que disimules diciendo que estás trabajando...

charro
24/10/2012, 17:34
Que bien te vendes, jajajajajjaa, precios anticrisis, jajajjajajaja, viniendo de vosotros, no son precios bajos, SON CHOLLOS, JAJAJAJA

Para que veas lo negociantes que somos, ya nos han dado el precio para el puente de Muelas del Pan.

Acampada de los días 31, 1, 2, 3 y 4, salón social con wc. agua caliente, calefacción y luz.............

10 EUROS POR INSTALACIÓN (todos los días)

Independientemente del número de días que se vaya, es decir que los que vayan el viernes, igualmente pagarán los 10 €

Hay quien de massssssssssssssssss

¡¡¡Vamossssssss, que era un hilo para conocernos y los que vamos somos los de siempre y ya nos conocemossss!!!! ja ja ajjajajajajaja
:aplaudir::discoteca_2::malabarista::coffee2:

JIMENA
24/10/2012, 17:41
Para que veas lo negociantes que somos, ya nos han dado el precio para el puente de Muelas del Pan.

Acampada de los días 31, 1, 2, 3 y 4, salón social con wc. agua caliente, calefacción y luz.............

Independientemente del número de días que se vaya, es decir que los que vayan el viernes, igualmente pagarán los 10 €

¡¡¡Vamossssssss, que era un hilo para conocernos y los que vamos somos los de siempre y ya nos conocemossss!!!! ja ja ajjajajajajaja
:aplaudir::discoteca_2::malabarista::coffee2:. Ole olé y ole los buenos negociadores y tienes razón tanto tanto y al final nada vamos los de siempre.un besito José y otro para su señora esposa

Paco y May
24/10/2012, 18:07

Y no te olvides que puede que también tengamos churritos jejej

inmamá
24/10/2012, 18:11
Y no te olvides que puede que también tengamos churritos jejej

¿ Como que puede, no habíais quedado que Jose y tú los hacíais ??

Paco y May
24/10/2012, 18:13

Y vosotros no os animais,

Paco y May
24/10/2012, 18:16
¿ Como que puede, no habíais quedado que Jose y tú los hacíais ??

Si hay que hacer se hace, ¿quien dijo miedo?

TERRACAN
24/10/2012, 20:17

Escucha y pá estudiantes, no has podido conseguir algún descuento o algo

charro
24/10/2012, 21:08
Escucha y pá estudiantes, no has podido conseguir algún descuento o algo

Para estudiantes no pero.................

Los niños gratisssssssssssssssssssssssss

JIMENA
24/10/2012, 21:19
Y los ancianos también ji ji ji ji

Valbi
24/10/2012, 22:07
Para estudiantes no pero.................

Los niños gratisssssssssssssssssssssssss

Eso no le sirve a Terracan porque de niño... ya no tiene na de na!

Valbi
24/10/2012, 22:07
Y los ancianos también ji ji ji ji

Ah! éso sí que está bien! a alguno le vendrá bien... Je je je...

pucelafamili
24/10/2012, 22:49
tienes que dara citar y escribes graciassss
ya se

Albertoytania
24/10/2012, 22:50
Buenas noches compañeros.
Siento deciros que no nos va a ser posible ir, dado que gracias a dios mi mujer ha encontrado curro en un bar y trabaja los fines de semana, mal por un lado y estupendo por el otro.

JIMENA
24/10/2012, 22:55
Lo siento un montón y me alegró por Lo de tu mujer otra vez será

Albertoytania
24/10/2012, 23:00
Lo siento un montón y me alegró por Lo de tu mujer otra vez será

Gracias jimena.
eso sí, la próxima me cojo a los enanos y voy jjjjjj

charro
24/10/2012, 23:35

Pues que pague que para eso es la patronal!!!

chundara
24/10/2012, 23:38
Que lo paseis bien,yo la tengo ya aparcada hasta el próximo año

roditru
25/10/2012, 00:04

Tienes toda la razon es un hilo para conocernos pero desgraciadamente en esas fechas no puedo pues tengo a la parienta de baja, pero me encantaria haber ido, esperare a la proxima a ver.

PUCELA
25/10/2012, 00:15
Asi que no conoceremos a nadie nuevo,, es una pena, haber si viene el buen tiempo y se anima la gente
Charro hay que llevar harina y ran para mojar el churro? para cuando lo de Portugal mejor ,yo pienso que el sabado para descansar el domingo y despues salir

PUCELA
25/10/2012, 00:18
Para los vallisoletanos .
donde hay naves para guardar la ac o cv que donde la tengo me desaucian por que se la vende el dueño
un saludo y gracias

charro
25/10/2012, 00:26
Asi que no conoceremos a nadie nuevo,, es una pena, haber si viene el buen tiempo y se anima la gente
Charro hay que llevar harina y ran para mojar el churro? para cuando lo de Portugal mejor ,yo pienso que el sabado para descansar el domingo y despues salir

Algo habrá que hacer o Ram o café. :coffee2:

Lo de Portugal podía ser el sábado que es cuando estamos todos.

Menudo bacalao se come en Portugal!!! :thumbup: :pescando:

PUCELA
25/10/2012, 00:30
[QUOTE=charro;1536834]Para que veas lo negociantes que somos, ya nos han dado el precio para el puente de Muelas del Pan.

:aplaudir::discoteca_2::malabarista::coffee2:[/QUOTE

Ya nos podia costar el gas oil otros diez pavos entonces seria un puente anticrisis perfecto jajjajajajjajjaj pero bueno lo que no gastamos en camping para gas oil muchas gracias Jose y Vitorio por estas negociaciones

macalote
25/10/2012, 01:51
Disfrutad por los que unos u otros motivos no podemos ir. Saludos

Axtrox
25/10/2012, 11:16
donde hay naves para guardar la ac o cv que donde la tengo me desaucian por que se la vende el dueño
un saludo y gracias

Has llamado al de Cabezón de Pisuerga?
También hay otro por Boecillo,si necesitas te consigo el tfno.

Valbi
25/10/2012, 16:55
un saludo y gracias

Nosotros ya te dijimos...

TERRACAN
25/10/2012, 19:53

Pues que pague que para eso es la patronal!!!

Sinverguenzas

Paco y May
25/10/2012, 19:59
Sinverguenzas

¿ pero te enteras ahora?

Valbi
25/10/2012, 20:02
Sinverguenzas

Yo también te quiero...

¿ pero te enteras ahora?

Y a tí también te quiero eh?