PDA

Ver la versión completa : Fin de Año 2012 en Hostalric (Girona)

Páginas : [1] 2

Mireim
07/10/2012, 17:30
Fin de año 2012 A HOSTALRIC (GIRONA)

74541

Fechas: del 28 de diciembre al 01 de Enero

Camping: Villa Village situado a 2km de Hostalric

Ctra c-35 km 67 – Sant Feliu de Buixalleus (Girona)-.
N 41º 44' 02" / E 2º 36' 17"
http://www.vilavillage.com/ (http://www.vilavillage.com/)

Precio por elemento: 75€ por las 4 noches de la webcampada.

Capacidad: 20 elementos

Organización: Mireim/Pikachu, Garoppa y Meriba.

Actividades:

Estamos cerrando temas, así que de momento, dado el tiempo que nos queda por delante, iremos informando a medida que estén concretadas.
De momento deciros que por supuesto habrá cena de fin de año, clases de paddel que nos ofrece el camping, visitas a un bonito entorno, alguna paella o fideuà cocinada por nuestro compañero Garoppa, y… alguna sorpresa más!!

Abrimos lista de espera:

ASISTENTES:

01. Mireim 2+1 CV Rubí (Barcelona)
02. Garoppa 5 CV Terrassa (Barcelona)
03. Meriba 3 CV Sant Cugat (Barcelona)

En breve tendréis la página web hecha que estará en nuestras firmas.

UnzaTime
07/10/2012, 17:49
Tiene buena pinta.
Pero como dice mi jefe "aun falta mucho para saber si te doy vacaciones"

abuelita
07/10/2012, 19:05
Miriem; falta mucho para fin de año, pero me gusta el lugar y además me gusta el programa y compañía pero me gustaría saber si tendremos local social para poder juntarnos todos. De todos modos apunta de momento dos adultos. cv. desde Salou.

Mireim
07/10/2012, 19:27
Miriem; falta mucho para fin de año, pero me gusta el lugar y además me gusta el programa y compañía pero me gustaría saber si tendremos local social para poder juntarnos todos. De todos modos apunta de momento dos adultos. cv. desde Salou.

Falta bastante Pepita, pero fin de año es complicado y hay muchas cosas para organizar, por eso que la hemos puesto tan pronto (bueno, que en dos meses poco ya lo tenemos ahi)...
Para la noche de Fin de Año estaremos en el restaurante cenando y luego de fiestuki!!

Para el resto de dias, no hay un local propiamente dicho en el que quepamos todos.... Vamos a tener que apañar algo, estamos en ello!!!

abuelita
07/10/2012, 19:33
Si ya tenéis organizada la cena de fin de año ya es mucho, lo demás seguro que lo iréis perfilando, si necesitáis algo que yo pueda hacer ya lo sabes. Un besito.

xavierete
07/10/2012, 21:38
Yo por preguntar que no quede. a dia de hoy esta complicado ir pero... como quedan dias por delante nunca se sabe. En los 75€ que entra? Lo tipico dos personas, coche, (cv ac, tienda) y luz?

Mireim
07/10/2012, 21:49
Yo por preguntar que no quede. a dia de hoy esta complicado ir pero... como quedan dias por delante nunca se sabe. En los 75€ que entra? Lo tipico dos personas, coche, (cv ac, tienda) y luz?

En los 75€ entran las 4 noches de camping por famíla: Adultos+niños, luz, parcela, coche, perro, las 4 noches de la Webcampada.

xavierete
07/10/2012, 22:10
Gracias Mireim!!!!

garoppa
08/10/2012, 00:27
Que rapidez y eficiencia Mireia, apenas nos hemos separado y ya está colgado el hilo, no esperaba menos, pero podías haber comido primero tranquilamente, jajaja.
Bueno amigos, esto ya está en marcha, ir pidiendo fiesta que hay que llenar el aforo que nos ofrecen, como ya ha dicho Mireia, solo 75€ las 4 noches por elemento de acampada, todo la estancia incluida, clases de padel o quizás también de tenis, y estamos cerrando los tratos de la cena de Fin de Año con el restaurante del camping (especializado en comidas Italianas) que de momento pintan muy bién. Y algunas otras cosillas mas que irán saliendo.
Abuelita bienvenida a la fiesta.
Juan Carlos, como siempre, contamos con vosotros.

garoppa
08/10/2012, 00:39
Por cierto Mireia, cambia el enlace del restaurante por este:BAR-RESTAURANTE ELS PINS (http://www.elspinsvilavillage.amawebs.com/)

Mireim
08/10/2012, 08:12
Por cierto Mireia, cambia el enlace del restaurante por este:BAR-RESTAURANTE ELS PINS (http://www.elspinsvilavillage.amawebs.com/)

Hecho!

pplu
08/10/2012, 09:12
Hola, estaremos atentos, la verdad que no sabemos los turnos de Sonia de Noviembre..., entonces, imaginad de Diciembre menos, y tampoco si va a seguir con el contrato o no..., esto es un sin vivir!!! :D

Los pacos
08/10/2012, 16:35
Contad con nosotros también, ya sabéis somos dos adultos con caravana.

cabanillas
08/10/2012, 17:59
Buf, falta muuucho. No se si podremos o si saldremos este fin de año. De todas formas ya iremos viendo que planes tenemos.

Mireim
08/10/2012, 21:14

Genial, va siendo hora ya que nos veamoosssss!!!!

Un besote pareja, otro para la "niña"

Mireim
08/10/2012, 21:15
Hola, estaremos atentos, la verdad que no sabemos los turnos de Sonia de Noviembre..., entonces, imaginad de Diciembre menos, y tampoco si va a seguir con el contrato o no..., esto es un sin vivir!!! :D

Buf, falta muuucho. No se si podremos o si saldremos este fin de año. De todas formas ya iremos viendo que planes tenemos.

Esperaremos impacientes!!! jejee....

garoppa
09/10/2012, 00:07
Veremos si la suerte nos acompaña y podemos contar con vuestra presencia.

Que alegría, otro fin de año juntos, que bién lo vamos a pasar.

Huyyyyy, creo que os falta un empujoncillo........ UPSSSSS...... ya está, ahora ya os podéis apuntar, jejeje.

cuevato
09/10/2012, 10:49
Fin de año 2012 A HOSTALRIC (GIRONA)

74541

Buenos dias familia
Sabeis que nos encantaria estar con vosotros, pero todavia es un poco pronto
En cuanto tengamos algo un poquito claro (solo un poquito), lo miramos.
Saluda a Jordi y dale mi enhorabuena

@kela
09/10/2012, 23:21
Nosotros estamos como la mayoría, es decir ni idea.
seguiremos el hilo.
Saludos a tod@s.

cuevata
09/10/2012, 23:49
Apúntanos Mireia, que pensamos que falta mucho pero si nos descuidamos .....ya estamos cantando villancicos
El camino, ya lo conocemos. Juas
Besos y petons

Mireim
10/10/2012, 07:31
Apúntanos Mireia, que pensamos que falta mucho pero si nos descuidamos .....ya estamos cantando villancicos
El camino, ya lo conocemos. Juas
Besos y petons

Apuntados estáis!! .... id preparando turrones que cuando nos descuidemos estamos allí!!! jeje...
Besotes familia!!

garoppa
10/10/2012, 21:32
Apunta Mireia, JAMOVI 2 adultos y 1 niño con cv.

Mireim
10/10/2012, 22:39
Apunta Mireia, JAMOVI 2 adultos y 1 niño con cv.

Hecho!!

Maitemi
11/10/2012, 17:08
Una preguntilla, o varias.

Nosotros de ir seria la noche del 31 y la del 1. Cual seria el precio para 2 noches????

Seguiremos atentos.

Mireim
11/10/2012, 19:20

Nosotros de ir seria la noche del 31 y la del 1. Cual seria el precio para 2 noches????

Seguiremos atentos.

Pues te lo pregunto, cuenta que 75€ son el pack de 4 noches, pero no te preopucpes que le pregunto al camping y te digo algo (si me permites lo pregunto el lunes, estoy marchandome ya a la Webcampada de Moncayo)..

Nos leemos el domingo noche!!!!

Mireim
11/10/2012, 19:21

Seguiremos atentos.

Por cierto, si eres vecino mio!!!!! jejeje...

Maitemi
11/10/2012, 19:52
Pues te lo pregunto, cuenta que 75€ son el pack de 4 noches, pero no te preopucpes que le pregunto al camping y te digo algo (si me permites lo pregunto el lunes, estoy marchandome ya a la Webcampada de Moncayo)..

Nos leemos el domingo noche!!!!

Ok no tengo prisa y dale recuerdos a Enpei que tambien va a la webcampada y nos conocimos el año pasado en fin de año

Y si somos vecinos ajjajajajaja

Mireim
14/10/2012, 19:47
Ok no tengo prisa y dale recuerdos a Enpei que tambien va a la webcampada y nos conocimos el año pasado en fin de año

Y si somos vecinos ajjajajajaja

Recuerdos dados!!! jeje..

Venga que ya estamos de vuelta y esto tiene que ponerse en marchaaaa!!!!!!!

Maitemi a ver si mañana te puedo decir algo de lo tuyo...

navegante 420
15/10/2012, 23:17
Pues empezamos a desojar la margarita... mapunto... no mapunto... mapunto... no mapunto.....

cuando me quede sin petalos te digo algo...

Mireim
16/10/2012, 20:51

Seguiremos atentos.

Maitemi, si vas dos noches el precio es de 40€ (20€ por noche).

Estamos a la espera de tener el menu y precios de la noche de fin de año.

belen
16/10/2012, 21:16
Una fideua de Garopa??? que biennn. Eso si, me pilla demasiado lejos, que sino.....

Mireim
16/10/2012, 22:51
Una fideua de Garopa??? que biennn. Eso si, me pilla demasiado lejos, que sino.....

Lejos, lejos..... menuda excusa Belén!! jeje....

garoppa
16/10/2012, 23:21
Pues empezamos a desojar la margarita... mapunto... no mapunto... mapunto... no mapunto.....

cuando me quede sin petalos te digo algo...
Que bién Jaime, a ver si la deshojas bién y podemos contar con vuestra presencia

Nunca que sabe donde puede acabar uno el año jejeje. . . . . . . . . . ¿Te vamos apuntando?

CHISPIT@
16/10/2012, 23:50
Pone organizador Pikachu y no lo he leído todavía, saludos y espero que todo salga bien.

Mireim
16/10/2012, 23:58
Pone organizador Pikachu y no lo he leído todavía, saludos y espero que todo salga bien.

jjajaja!!!!!! Jolin Javi, he visto tu post y casi me da un vuelco el corazón...... t'apunto??? cuanto tiempo sin veros!!!!

A Pikachu lo tengo currando en la sombra!!! jeje... Un besote enorme para los cuatro y a ver si salis de Madrid, que fuera hay vida!! jejeje......

Maitemi
17/10/2012, 00:04
Maitemi, si vas dos noches el precio es de 40€ (20€ por noche).

Estamos a la espera de tener el menu y precios de la noche de fin de año.

Muchas gracias.

A ver que me dicen o como me apaño con el trabajo. Y asi sabiendo de los dias que dispongo puedo planificarlo mejor

belen
17/10/2012, 00:15
Lejos, lejos..... menuda excusa Belén!! jeje....

Es verdad, en doce o catorce horas llegamos.

Que bién Jaime, a ver si la deshojas bién y podemos contar con vuestra presencia

Nunca que sabe donde puede acabar uno el año jejeje. . . . . . . . . . ¿Te vamos apuntando?

jejejej, vale, no diré que estamos lejos, diré que tenemos pocos dias.

Pero la calçotada no me la pierdo¡¡¡.

Mireim
17/10/2012, 00:35
Muchas gracias.

A ver que me dicen o como me apaño con el trabajo. Y asi sabiendo de los dias que dispongo puedo planificarlo mejor

Ok!! Esperamos que podais asistir....

chipiron
17/10/2012, 13:16
Que pena... este año trabajo el dia 31 asi que tenemos intenciones de quedarnos cerca de casa. De todas formas seguiré el hilo por si cambian las cosas.

Un saludo a todos.

abuelita
17/10/2012, 14:11

Si, por km sera y más ahora que la caravana es más llevadera, anda no seas cobardica y apuntate no hagas caso de las noticias, tu ya sabes que los catalanes somos buena gente.

belen
17/10/2012, 14:33
Si, por km sera y más ahora que la caravana es más llevadera, anda no seas cobardica y apuntate no hagas caso de las noticias, tu ya sabes que los catalanes somos buena gente.

Y tu crees que yo lo dudo?? lo de los catalanes digo.....no me dais ningun miedo..... Si todo va bien pienso juntarme con vosotros desde carxofada a calçotada. Y como me junto con vosotros y todo se pega, aparte de los pocos dias, hay que mirar por el precio de gasoil, que también es un pico.

Esta caravana no es más llevadera, que pesan lo mismo aunque sea 33cm menos... Pero ya sabes que eso no nos importa, que a "la grande" le hemos hecho muchisimos kilómetros y esta la hemos comprado pensando en hacerle más.

Un beso Pepita.

garoppa
17/10/2012, 20:55
Que pena... este año trabajo el dia 31 asi que tenemos intenciones de quedarnos cerca de casa. De todas formas seguiré el hilo por si cambian las cosas.

Un saludo a todos.

A ver si hay suerte Javi y os cambian las cosas, ya sabes que contamos con vosotros, si no venís nos va a dar mucha penita. Pero no pensamos pasarlo mal por ese motivo, que es fin de año.

HOMER
17/10/2012, 21:20
Bueeeeeeeno a falta de muchos días y a pesar de mirar el calendario de trabajo, Marta trabaja el 30 y yo el 30 y el 31, lo que está claro es que el día 1, este año, si que tenemos fiesta.
Y queremos reventarlo todo que el año pasado no pudimos, así que vayan apuntándonos aunque sólo sea para nochevieja.
Iremos informando con las negociaciones en el trabajo.

75262

Mireim
17/10/2012, 23:12
Bueeeeeeeno a falta de muchos días y a pesar de mirar el calendario de trabajo, Marta trabaja el 30 y yo el 30 y el 31, lo que está claro es que el día 1, este año, si que tenemos fiesta.
Y queremos reventarlo todo que el año pasado no pudimos, así que vayan apuntándonos aunque sólo sea para nochevieja.

75262

Yupiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin un fin de año juntos!!!!! (pondremos todos los santos en el congelador!!!!)

Mireim
17/10/2012, 23:16
​Fin de Año 2012 - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/fin-de-ao-2012-799/)

Jale
18/10/2012, 14:52
andaaaaa hija que no la has puesto lejos ni na.......:cry2::cry2:

Mireim
18/10/2012, 16:45

Venga, va,..... si esta aqui mismo!!!!! :rolleyes:

mikelike
18/10/2012, 19:49
bueno, queda mucho pero me gusta la idea, mi problema es que esta muy cerca de casa a 5 km y sera como estar en casa

marta
18/10/2012, 20:40
bueno, queda mucho pero me gusta la idea, mi problema es que esta muy cerca de casa a 5 km y sera como estar en casa

Pero en otro ambiente... y con gente maja!

Mireim
18/10/2012, 21:06

Biennn!!! T' apunto entonces??? Que bien me vas a ir para acercarte al camping si es preciso..... !!! jejeje.....:rolleyes:

mikelike
18/10/2012, 21:42
si lo necesitas no me importa acercarme, a estos dueños no los conozco los anteriores habia ido a cenar algun dia y lo de apuntarme lo dejo para mas adelante, saludos

garoppa
19/10/2012, 00:35

75262
Que bién, La Marta y el Pere, estaremos juntos de nuevo y como de costumbre lo pasaremos fataaaaaaaaaaaal.

Que exajeraos sois por el sur, yo lo acabo de mirar en el mapa y no tenéis mas de un palmo de distancia, na, una tontería.

garoppa
19/10/2012, 22:42
Este hilo está muy paradito, a ver si vais haciendo una declaración de intenciones los que estáis desojando la margarita, vamos! no vamos! vamos! no vamos!
aunque no sepáis nada seguro, contadnos vuestras intenciones.
nosotros seguimos gestionando cosillas para esos días.

Mireim
20/10/2012, 14:34
Pues si, como dice Garoppa estamos ajustando programas, precios, salidas, etc....

Venga chicos, que lo vamos a pasar genial!!!!!

75387

abuelita
20/10/2012, 14:44

Jale; los mismo da que lo mismo tiene, nosotros hemos ido a Cáceres a pasar el fin de año porque tu no puedes venir aquí teniendo el chofer más joven, apuesto y guapo!!! venga que no se diga que os vamos a recibir con la ola. Un besazo guapa.

Jale
22/10/2012, 01:09
ay Pepita, si el problema no son los km, (bueno también :shock:) son lo días, que no los tenemos para ir tan lejos, este año quizás ni para ir cerca...

abuelita
22/10/2012, 15:55
ay Pepita, si el problema no son los km, (bueno también :shock:) son lo días, que no los tenemos para ir tan lejos, este año quizás ni para ir cerca...

Mira que te gusta de hacerme llorar, por lo menos cerquita si, seguro que se hace una con gente fantástica y te cuadra. Un besazo guapa.

Mireim
23/10/2012, 20:48
Chic@s, en breve (en pocos dias) tendremos los menús y los precios, y ya mismo todas las actividades a punto para ofreceroslas. Animo que estamos a 1 mes y medio, y no es tanto!!! vayan apúntandose señor@s, que deberiamos llenar el restaurante para tenerlo en exclusividad!!!

75622

Los pacos
23/10/2012, 22:23
Un mes y medio se pasa volando ¿que digo?......pero si no queda nada,:shock: ya mismo celebramos la nochevieja.

HOMER
24/10/2012, 19:03
Pacos cuanto tiempo, venga que ya mismo lo celebramos juntos, como en los viejos tiempos.

webmaster
24/10/2012, 19:39
me gustaría saber vuestra opinión al respecto para ver si entre todos podemos encontrar algunas soluciones: http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/61416-webcampadas.html#post1536906

Mireim
24/10/2012, 21:01
Hemos incluído en la página una visita para el domingo, Visita al Castillo de Hostalric, podremos visitar el castillo, las torres, el casco antiguo y las cuevas. Si somos un número grande tendremos un@ guía.
En la página de colaboraciones tenéis los precios y horario de la visita.

Ah!! Como la visita es larga, el castillo tiene servicio de Talleres, donde podemos dejar a los niños mientras terminamos la visita por 1€ por niño.

Gracias Meriba por el curro!!!

Fin de Año 2012 - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/fin-de-ao-2012-799/)

Mireim
24/10/2012, 21:46
Colgada actividades del sábado por la mañana:

-Clases de paddel (Habrá que hacer lista de interesados) Recordad que está incluído en el precio.
-Opción B: Mercado de Antigüedades en Hostalric (09:00 a 14:00)

Gracias de nuevo, Meriba!!!!

calimero
25/10/2012, 00:05
Hola Mireia,picachu,Jordi,meriba, veo que estáis al pie del cañón y no dejáis que decaiga el tema, me aria mucha ilusión pasar esos días con vosotros y demás compañeros, por lo cual me agradaría que me apuntaseis a la webcampada, aunque tendré que confirmarlo mas tarde

xavierete
25/10/2012, 00:13
Hola Mireia,picachu,Jordi,meriba, veo que estáis al pie del cañón y no dejáis que decaiga el tema, me aria mucha ilusión pasar esos días con vosotros y demás compañeros, por lo cual me agradaría que me apuntaseis a la webcampada, aunque tendré que confirmarlo mas tarde

Ves aun nos veremos antes de lo que nos pensamos. Yo sigo el hilo, si puedo ir lo dire, pero demomento lo voy siguiendo haver que pasa de aqui un mes y medio

frboix
25/10/2012, 00:34
Buenas, soy nuevo en el foro... pero justo hoy me han confirmado que tengo vacaciones en fin de año, y casi todo el mes de enero después... (no quiero dar envidia, e!! jeje) y así le podría dar una sorpresa a mi mujer que le iria bien!

Aun hay lista? Antes, seria cuestión de hablar con mi familia, excepto ella claro, no vaya a ser que le tengan algo preparado!

Pd. Seria nuestra primera WEbacampada!

Mireim
25/10/2012, 07:28
Buenas, soy nuevo en el foro... pero justo hoy me han confirmado que tengo vacaciones en fin de año, y casi todo el mes de enero después... (no quiero dar envidia, e!! jeje) y así le podría dar una sorpresa a mi mujer que le iria bien!

Aun hay lista? Antes, seria cuestión de hablar con mi familia, excepto ella claro, no vaya a ser que le tengan algo preparado!

Pd. Seria nuestra primera WEbacampada!

Bienvenido al Foro!!! y por supuesto a esta primera webcampada si os apuntais... Hay lista por supuesto, solo teneis que decirlo, asi como cuantos sois, desde donde venir, si teneis CV o AC, y nada más seguir el hilo para ver las novedades que vayan saliendo y cuando sea el momento apuntaros a las actividades y/o comidas que os interesen.

Pincha en mi firma y veras todo lo que hay preparado y la lista tambien!!!

Mireim
25/10/2012, 07:29

Os apunto Fran, ya os echabamos de menos!!! Venga que esta nos pilla cerca....

Mireim
25/10/2012, 07:35
1
Mireim
2
1
CV

Rubí

02
Garoppa
5
0
CV
Terrassa

03
Meriba
3
0
CV
Sant Cugat

04
Abuelita
2
0
CV
Salou

05
Los Pacos
2
0
CV
Barcelona

06
Cuevata
2
2
CV
Valencia

07
Jamovi
2
1
CV
Terrassa

08
Homer
2
0
AC
Hospitalet

09
Calimero
2
0
CV
Sant Feliu

navegante 420
25/10/2012, 10:25
La madre que pario a la margarita.... Es que solo a mi se me ocurre cogerla de un pericon... haber si mi jefe me firma ya el dia de asuntos del dia 31 y confirmo que estare con vosotros los 4 dias....

por si acaso apuntame en la lista...

navegante 420
25/10/2012, 11:40
Una pregunta, a parte de garoppa y yo, quien mas tiene un 4x4 o SUV???

frboix
25/10/2012, 15:49
Hola Buenas!

Sintiendolo mucho no podremos acudir a esta webcamapada... el caso es que tenemos reunion familiar, y ya que nos vemos poco...

Así de paso me tomo con mas calma el arreglar la cv por entro y dejarla como quiero! Un saludo y nos vemos en la próxima!!!!!

Mireim
25/10/2012, 17:04
La madre que pario a la margarita.... Es que solo a mi se me ocurre cogerla de un pericon... haber si mi jefe me firma ya el dia de asuntos del dia 31 y confirmo que estare con vosotros los 4 dias....

Bieeeennn por la margarita!!!! Ya tenemos ganitas de volver a coincidir con vosotros de kedada!!!!! Yupiiiii............a ver si se comporta tu "boss" !!!! Ahora te apunto...

Que yo sepa hay un par de 4x4 i un SUV (eso dice Pikachu, que yo ni me fijo en el coche que tiene cada uno, solo en la CV o AC)

Mireim
25/10/2012, 17:05
Hola Buenas!

Sintiendolo mucho no podremos acudir a esta webcamapada... el caso es que tenemos reunion familiar, y ya que nos vemos poco...

Así de paso me tomo con mas calma el arreglar la cv por entro y dejarla como quiero! Un saludo y nos vemos en la próxima!!!!!

A ver si en la próxima os animáis!!!

Mireim
25/10/2012, 17:11
LISTA DE ASISTENTES:

NICK
ADULTOS
NIÑOS
ELEMENTO
PROCEDENCIA

01
Mireim
2
1
CV

Rubí

02
Garoppa
5
0
CV
Terrassa

03
Meriba
3
0
CV
Sant Cugat

04
Abuelita
2
0
CV
Salou

05
Los Pacos
2
0
CV
Barcelona

06
Cuevata
2
2
CV
Valencia

07
Jamovi
2
1
CV
Terrassa

08
Homer
2
0
AC
Hospitalet

09
Calimero
2
0
CV
Sant Feliu

10
Navegante420
2
1
CV
La Secuita

Mireim
25/10/2012, 18:21
Añadimos actividad infantil para las tardes:

Fin de Año 2012 - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/fin-de-ao-2012-799/)

meriba
25/10/2012, 19:25
Hola Navegante 420 nosotros tenemos un 4x4 un Nissan Terrano l l el largo

marta
25/10/2012, 19:58
Mireim... no hay bungalows verdad??

Mireim
25/10/2012, 20:26
Mireim... no hay bungalows verdad??

Pues asi, de pronto, no puedo decirte.. No recuerdo haberlos visto... Pero te lo pregunto. Para cuantos?

navegante 420
25/10/2012, 20:33
UUUPPPssss!!!!! Mireim lo de la secuita se quedo en un proyecto.... asi que vamos desde la city de Tarragona...

Mireim
25/10/2012, 20:48
UUUPPPssss!!!!! Mireim lo de la secuita se quedo en un proyecto.... asi que vamos desde la city de Tarragona...

jjajjaa.... ahora lo cambio Jaime, que no recordaba si estabais en Tarragona City o en alguna población cercana....

Mireim
25/10/2012, 20:50
LISTA DE ASISTENTES:

NICK
ADULTOS
NIÑOS
ELEMENTO
PROCEDENCIA

01
Mireim
2
1
CV

Rubí

02
Garoppa
5
0
CV
Terrassa

03
Meriba
3
0
CV
Sant Cugat

04
Abuelita
2
0
CV
Salou

05
Los Pacos
2
0
CV
Barcelona

06
Cuevata
2
2
CV
Valencia

07
Jamovi
2
1
CV
Terrassa

08
Homer
2
0
AC
Hospitalet

09
Calimero
2
0
CV
Sant Feliu

10
Navegante420
2
1
CV
Tarragona

Mireim
26/10/2012, 17:44
Marta, he consultado con el camping. No tienen bungalows....

marta
26/10/2012, 21:27
Eso me pareció ver... gràcies.

Piolinycocoliso
26/10/2012, 22:56
Me alegra ver que estás inmersa de nuevo en la preparación de fin de año y con tan buena gente.Seguro que lo pasáis genial,nosotros aunque queramos es imposible,Jesús sale de trabajar el mismo día 31 y no estás aquí al lado precisamente :D

Muchos besos :flores:

Mireim
26/10/2012, 23:17
Me alegra ver que estás inmersa de nuevo en la preparación de fin de año y con tan buena gente.Seguro que lo pasáis genial,nosotros aunque queramos es imposible,Jesús sale de trabajar el mismo día 31 y no estás aquí al lado precisamente :D

Waposss!!! Os echaremos de menos.... ya sabéis que nos gustaria que estuvierais con nosotros!!!!! Total, que son para vosotros 700 km de nada.... Bahh!!! :biggrin:

garoppa
27/10/2012, 02:19
Que bién Fran i Mari, a ver si es verdad y nos vemos de nuevo.

Hombre Jaime, ya se te hechaba de menos, confirmanos que tenéis los días porque si no igual no se lo perdonamos a tu jefe.

Hola Buenas!

Lástima que no podáis venir, siempre nos gusta conocer a gente nueva, pero estar atentos al foro que nosotros no paramos y habrá nuevas oportunidades, ya con vuestra CV a tu gusto.

Ho, que pena, lo hubiéramos pasado muy bién juntos de nuevo.

indiopaco
27/10/2012, 17:28
Interesante webcampada y despues de la experiencia de la Calçotada de Serra de Prades lo mismo nos animamos, ya que estamos pensando en celebrar el fin de año en algun camping por variar un poquito. Por cierto saludos a todos.

Mireim
27/10/2012, 18:43
Interesante webcampada y despues de la experiencia de la Calçotada de Serra de Prades lo mismo nos animamos, ya que estamos pensando en celebrar el fin de año en algun camping por variar un poquito. Por cierto saludos a todos.

Esperamos que os animeis y volvamos a compartir otra webcampada juntos!! si no habéis pasado un fin de año de webcampada, os aseguro que lo disfrutareis!!... y repetireis!!

garoppa
27/10/2012, 20:01
Me uno a lo que dice Mireia, animaros que lo pasaréis tan bien como en la calçotada.

garoppa
29/10/2012, 01:12
Bueno, como me han dejado a cargo de la organización de las comidas, aquí os pongo lo que hay previsto por ahora:

Para la comida del Sábado al mediodía, haré una Paella tradicional para los que se apunten que se pagará a escote como es costumbre, los aperitivos, pan, bebida, postres etc los pondrá cada uno, yo me encargo de la paella.
Para el Sábado por la noche, queda proclamado "El día de las TAPAS"
Se trata de que cada uno traiga aquella especialidad culinaria que tiene, esas irresistibles croquetas, esa tortilla especial, unos canapés, cualquier cosa exquisita que nos pueda deleitar el paladar, lo ponemos todo en una mesa y cada cual pica de lo que le guste. La cantidad hay que controlarla un poco, si somos 40 personas y todos hacemos para 40 pues tendremos que comernos 40 tapas cada uno, o sea hay que hacer una cantidad aceptable pero sin pasarse. Al finalizar las tapas nos tomaremos unos Mojitos que nos hará nuestro amigo Paco, y que se pagará a escote. Si alguien tiene alguna especialidad en bebidas y cocteles lo podémos organizar para el domingo.
Para el Domingo al mediodía la comida será conjunta pero cada uno lo suyo, ya que como iremos de visita cultural no nos dará tiempo a preparar nada especial.
De momento esto es lo que hay orghanizado además de la cena de Fin de Año, que ya están a punto de cerrarse los tratos.
Más adelante pondremos el importe de los gastos de Paella y demás y daremos un número de cuenta donde realizar los pagos.

garoppa
29/10/2012, 01:29
75890758917589275893

garoppa
29/10/2012, 01:43
758947589575896

Mireim
29/10/2012, 18:05
Bueno, como me han dejado a cargo de la organización de las comidas, aquí os pongo lo que hay previsto por ahora:

Para la comida del Sábado al mediodía, haré una Paella tradicional para los que se apunten que se pagará a escote como es costumbre, los aperitivos, pan, bebida, postres etc los pondrá cada uno, yo me encargo de la paella.
Para el Sábado por la noche, queda proclamado "El día de las TAPAS"
Se trata de que cada uno traiga aquella especialidad culinaria que tiene, esas irresistibles croquetas, esa tortilla especial, unos canapés, cualquier cosa exquisita que nos pueda deleitar el paladar, lo ponemos todo en una mesa y cada cual pica de lo que le guste. La cantidad hay que controlarla un poco, si somos 40 personas y todos hacemos para 40 pues tendremos que comernos 40 tapas cada uno, o sea hay que hacer una cantidad aceptable pero sin pasarse. Al finalizar las tapas nos tomaremos unos Mojitos que nos hará nuestro amigo Paco, y que se pagará a escote. Si alguien tiene alguna especialidad en bebidas y cocteles lo podémos organizar para el domingo.
Para el Domingo al mediodía la comida será conjunta pero cada uno lo suyo, ya que como iremos de visita cultural no nos dará tiempo a preparar nada especial.
De momento esto es lo que hay orghanizado además de la cena de Fin de Año, que ya están a punto de cerrarse los tratos.
Más adelante pondremos el importe de los gastos de Paella y demás y daremos un número de cuenta donde realizar los pagos.

Ok Maese Garoppa, lo añado a la pagina de colaboraciones y actualizo!!!

Mireim
29/10/2012, 18:23
Actualizadas todas las actividades (de momento...):

Mireim
01/11/2012, 18:05
Cerrados ya los precios y menus de Fin de Año. Cuando volvamos del puente los cuelgo que desde el mobil es bastante complicado!!!

jamovi
02/11/2012, 22:30
como te lucessss , que envidia y un beso para cefe (soy toñi).

jamovi
02/11/2012, 22:35
Meriba esperamos que nos cuides tanto como este verano.:campeon:

Un beso de Toñi , los Javis.

jcpp65
03/11/2012, 19:05
Hola Mireim y resto de organizadores,

la verdad es que resulta tentador, para nosotros sería la primera quedada en fin de año y siendo cerca de casa como que no da pereza moverse. Vaya paellas :cocinar:más sabrosas que debe hacer garopa. al menos por las fotos. Nos gustaría participar, ya que mi mujer tiene vacaciones y yo podría cogerme esos días, pero claro eso no lo podré saber hasta un poco más adelante.

Un saludo.

Mireim
03/11/2012, 21:05
Entonces os apunto no?? Las paellas no solo tiene buena pinta en foto... De donde sois y cuantos??

dbuitre
04/11/2012, 00:02
que envidia estando tan cerquita no poder ir por trabajo pero q tengais mucha suerte

piratas de la mora
04/11/2012, 02:10
lo primero saludar, que ultimamente estamos un poco desconectados, lo segundo decir que nos apuntamos a pasar el fin de año con vosotros

garoppa
04/11/2012, 03:15
que envidia estando tan cerquita no poder ir por trabajo pero q tengais mucha suerte
Eso depende de lo que sea "estar tan cerca" yo tengo unos 50minutos a casa y el 31 seguramente trabajaremos los dos, pero el sábado el domingo y el martes no los perdono, y el Fin de Año tiene la ventaja de que aunque trabajemos, nos encontraremos la cena en la mesa. No se cuando trabajas, pero por poco que te cuadre, merece la pena.

lo primero saludar, que ultimamente estamos un poco desconectados, lo segundo decir que nos apuntamos a pasar el fin de año con vosotros
Hombre los Piratas en Fin de Año, Bienvenidos a la fiesta, lo vamos a pasar muy bién.

jcpp65
04/11/2012, 06:24
Entonces os apunto no?? Las paellas no solo tiene buena pinta en foto... De donde sois y cuantos??

Pues nos conocimos en la salida a las Bardenas, justo nos encontramos en el camino de subida al nacedero de Urederra. Somos 2 ad. + 2 niñas (7 y 8 años) con CV de Viladecans .

76116

indiopaco
04/11/2012, 18:58
Hola como veo que la cosa se anima apuntame a mi tambien antes de que nos quedemos sin plazas, somos 2 adultos y un niño de 8 años. Saludos.

Mireim
04/11/2012, 19:22

Yupiii!!!!!!! Piratas para Fin de Año, esto promete!!

Pues nos conocimos en la salida a las Bardenas, justo nos encontramos en el camino de subida al nacedero de Urederra. Somos 2 ad. + 2 niñas (7 y 8 años) con CV de Viladecans .

Cierto!!! Buena rutilla hicimos... perdonad pero soy malisima para recordar nicks....

Hola como veo que la cosa se anima apuntame a mi tambien antes de que nos quedemos sin plazas, somos 2 adultos y un niño de 8 años. Saludos.

Enseguida!!!!

Mireim
04/11/2012, 19:31
Actualizado!!

Mireim
04/11/2012, 19:51
***MENÚ FIN DE AÑO***

Entrantes

Langostinos con limón
Vieiras gratinadas
"Piadina" con salmón ahumado y queso " scuaquerone"
Voul-a-vent variados

Primer plato

"Linguine" con frutos de mar
"Orecchiette" con setas

Segundo plato

Cochinillo al horno
Cordero con castañas
Sorbete de limón

Dorada al horno con calabacín y patatas

Postres

Dulces de chocolate y coco
"Panforte" de Siena

A las campanadas:
Las 12 Uvas

A partir de las "24.00" ":
Cotechino en costra con lentejas
Pandoro o panettone y copa de cava

Precio: 25,00€ por adulto

Menù para niños hasta 12 años: 9,00€

Incluye:

Menú de adultos: Todos los platos del menú
Menú de niños: 1 entrante, 1 primer plato o 1 segundo plato (a elegir) postres y uvas (lo mismos que el menú de adultos)

Bebidas:

Adultos: Vino (1 botella cada 4 personas), agua
Niños: Refrescos y agua.

Mireim
05/11/2012, 22:27
Recordad (aunque aún falta) que tendremos que elegir con antelación el menú de los niños!! Y que la fecha de cierre para los menús es el día 20 de diciembre, dentro de mes y poco...

abuelita
05/11/2012, 23:41
Hola Mireia; yo de momento no he apuntado al peque pues si puedo no le llevo pero si viniera tendría que escoger un primer plato o un segundo plato, entiendo que solo uno, sea del grupo que sea. Los adultos también tendremos que escoger un primero y un segundo supongo, ya me dirás, los primeros son pasta uno con frutos del mar y el otro con salsa de setas verdad? Un beso.

Mireim
05/11/2012, 23:45
Hola Mireia; yo de momento no he apuntado al peque pues si puedo no le llevo pero si viniera tendría que escoger un primer plato o un segundo plato, entiendo que solo uno, sea del grupo que sea. Los adultos también tendremos que escoger un primero y un segundo supongo, ya me dirás, los primeros son pasta uno con frutos del mar y el otro con salsa de setas verdad? Un beso.

Abuelita, Aleix puede elegir un plato de entrante + 1 plato o de primero o de segundo.. además tiene los postres como los adultos. Vosotros no teneis que elegir, os tocan todos los platos!!
Si, hay un plato de pasta (tipo spaguetti pero plano) con frutos de mar y otro de pasta con setas...

Besos para vosotros también!:biggrin:

cuevata
06/11/2012, 00:57
Madre del amor hermoso ja,ja,ja,ja. Vaya peaso menú, vais a tener que cenar de pie y dar muchas vueltas para poder con todo
Que negociaciones tan ricas Mireia, enhorabuena
Es una pena no ir..........snif:fiesta::fiesta:

abuelita
06/11/2012, 16:08
Hola a todos; Mireia, me parece que te equivocas con los adultos, pues los entrantes de acuerdo que sea un surtido de todos pero los primeros platos hay dos y de segundo hay tres, seguro que debemos de escoger uno de cada, pregunta y veras. Un besazo.

Los pacos
06/11/2012, 16:35
:shock::shock: !!Madreeeeee¡¡ Si no es así, no nos va a caber todo lo que hay para cenarrrrrr

jcpp65
06/11/2012, 17:18
Nosotros tampoco veíamos claro tanto menu :exclaim:, pero oye no se supone que después hay fiestuki para quemar calorias :discoteca_2:

veamos si Mireim nos saca de dudas.

Mireim
06/11/2012, 18:00
Hola a todos; Mireia, me parece que te equivocas con los adultos, pues los entrantes de acuerdo que sea un surtido de todos pero los primeros platos hay dos y de segundo hay tres, seguro que debemos de escoger uno de cada, pregunta y veras. Un besazo.

:shock::shock: !!Madreeeeee¡¡ Si no es así, no nos va a caber todo lo que hay para cenarrrrrr

Nosotros tampoco veíamos claro tanto menu :exclaim:, pero oye no se supone que después hay fiestuki para quemar calorias :discoteca_2:

veamos si Mireim nos saca de dudas.

Tranquilidad todos!!!! El jueves fuimos al camping a aclarar lo del menu y hace 10 minutos he hablado con la cocinera y CONFIRMADO, nos van a servir TODOS los platos.... De todas maneras, en el momento que alguno no pueda comer ni una cucharada más.... lo notifica y se le prepara el resto de su comida para llevar y se la podrá comer al dia siguiente o cuando quiera...

Yo lo tengo claro: ya tengo la comida del dia siguiente!

Ala, a empezar todos la dieta porque esa noche engordamos 2 kilos!!!jejejee...

Los pacos
06/11/2012, 22:35
Aclarado gracias Mireia, pues nada empezaremos la dieta y ese día ni almorzamos ni comemos para hacer hueco para la cena jajaja:cocinar:

garoppa
07/11/2012, 01:26
Cuando fuimos a negociar al camping, ya nos dijo que hacía un menú muy completo con muchos platos donde la gente se iba a quedar muy bién servida, que ya nos pasarían el menu y precios que previamente negociamos hacia donde nos interesaba, y por ahora de momento lo que nos hemos quedado es MUY BIEN Y GRATAMENTE SORPRENDIDOS.
Nos vamos a poner MORAOS.
A ver quien es el valiente que se come las lentejas despues de las uvas.

abuelita
07/11/2012, 01:35
El menú precio muy bien con que tuviéramos que escoger un primero y un segundo, de esta forma, que os voy a decir, me he quedado sin palabras, me parece que todos tendremos que hacer lo que dice Mireia, tendremos comida para el día 1, jajaja porque por pequeños que sean los platos no hay nadie que se pueda comer todo esto. Gracias por vuestro trabajo.

calimero
07/11/2012, 16:13
Hola ahora que ya tenia los dientes largos he de pedir que me borréis de la kdd, ya que hoy me han llamado de belbiche para decirme que me operaran de la cadera entre el 15 y el 20 de diciembre,por lo tanto es imposible estar en condiciones para año nuevo.
Siento mucho no poder pasar el fin de año con vosotros ya que nos hacia mucha ilusion

abuelita
07/11/2012, 16:26
Hola ahora que ya tenia los dientes largos he de pedir que me borréis de la kdd, ya que hoy me han llamado de belbiche para decirme que me operaran de la cadera entre el 15 y el 20 de diciembre,por lo tanto es imposible estar en condiciones para año nuevo.
Siento mucho no poder pasar el fin de año con vosotros ya que nos hacia mucha ilusion

Que todo te vaya muy bien y te recuperes pronto. Un otra nos vemos. Un abrazo.

Mireim
07/11/2012, 18:02

Bueno Fran, lo más importante es que ya tienes fecha de intervención y espero que todo te vaya genial!!!! Te emplazo para la calçotada, que para entonces ya estarás al pie del cañón!!

Mireim
07/11/2012, 18:04
Actualizado:

marta
07/11/2012, 18:46

Una pena... pero por otro lado, es una buena noticia que te hayan llamado, espero que todo vaya bien!!

Los pacos
07/11/2012, 21:12

Que te recuperes pronto y que todo vaya muy bien. Como dice Marta es una buena noticia que te hayan llamado.
Saludos.

calimero
08/11/2012, 01:21
Hola pues si para mi es una buena noticia ya que cada vez me costaba mas caminar,por lo que parece les a fallado alguien y los que habían antes que yo no han querido operarse antes de navidad,y me llamaron a mi,
muchas gracias por los ánimos, no vemos en la calçotada

meriba
08/11/2012, 03:17
Hola pues si para mi es una buena noticia ya que cada vez me costaba mas caminar,por lo que parece les a fallado alguien y los que habían antes que yo no han querido operarse antes de navidad,y me llamaron a mi,
muchas gracias por los ánimos, no vemos en la calçotada

Hola Fran, sentimos mucho que no podais estar con nosotros para despedir el año y recibir el año nuevo, te deseamos que todo te valla muy bien y que te recuperes pronto,saludos para, Mari y Victor y como dice Mireia nos vemos en la calçotada.

Mireim
09/11/2012, 22:00
Actualizado:

garoppa
10/11/2012, 23:43
Me alegra que te hayan llamado para operarte, que todo te vaya muy bién y te recuperes pronto, es una lástima que te pierdas el Fin de Año con nosotros, nos tomaremos una copa a tu salud,

Mireim
11/11/2012, 11:17
Bueno, bueno... todo en marcha!!

Solo nos queda saber si comeremos paella, o fideua... si la paella serà de carne, de pollo, si la fideua serà de gambas, de butifarra.... aiii, estamos en un sinvivir Garoppa!!!! jejee...

Mireim
11/11/2012, 11:22
Otra cosa, que se me olvida,... me hago mayor, jeje!!

El dia 21 de diciembre cerramos listas de asistentes a la cena de Fin de Año, esto es.. que tenemos que saber cuantos somos para ver si el restaurante lo cierra para nosotros, que si no lo llenamos se abrirá para el resto de publico. La capacidad del restaurante es de 75-80 personas. Ahora mismo somos 33 personas.

Los menus de los niños se cierran el mismo dia, para poder pasarselo al restaurante y que tengan la previsión de la comida.

Ya podeis ir apuntandoos cuando querais, también a la excursión del Castillo de Hostalric, que necesitamos saber cuantos somos, a ver si nos ceden un guía!!

meriba
12/11/2012, 02:03
Hola Mireia. apunta 2 para la cena y tres para la visita al castillo.

@kela
12/11/2012, 15:59
Nosotros seguimos sin saber los dias.
Estamos atentos.
Saludos

Mireim
12/11/2012, 17:49
Listado de cena fin de año:

Mireim: 2+1
Meriba: 2
Garoppa: 5

Mireim
12/11/2012, 17:52
Visita al Castillo:

Meriba: 3

Mireim
12/11/2012, 17:53
Listado de Paddel:

Mireim
12/11/2012, 17:55
Los menús de los niños me los enviais por privado porfa!! Gracias a todos y ya podéis ir apuntadoos a las actividades ....

abuelita
12/11/2012, 18:01
Mireia; mira el enlace que no sale el menú, pues ayer se lo quise enseñar a Eva y no estaba, apunta dos adultos cena fin de años y dos visita al castillo, no te puedo decir nada de Aleix pues aun no sabe su madre si trabajara o no supongo que no habrá ningún problema, tan pronto como lo sepa te digo algo tanto si viene como si no.

Mireim
12/11/2012, 19:32
Ya está puesto Abuelita, gracias por avisar... !!!

Te lo pongo aqui también:

***MENÚ FIN DE AÑO***

Entrantes

Langostinos con limón
Vieiras gratinadas
"Piadina" con salmón ahumado y queso " scuaquerone"
Voul-a-vent variados

Primer plato

"Linguine" con frutos de mar
"Orecchiette" con setas

Segundo plato

Cochinillo al horno
Cordero con castañas
Sorbete de limón

Dorada al horno con calabacín y patatas

Postres

Dulces de chocolate y coco
"Panforte" de Siena

A las campanadas:
Las 12 Uvas

A partir de las "24.00" ":
Cotechino en costra con lentejas
Pandoro o panettone y copa de cava

Precio: 25,00€ por adulto

Menù para niños hasta 12 años: 9,00€

Incluye:

Menú de adultos: Todos los platos del menú
Menú de niños: 1 entrante, 1 primer plato o 1 segundo plato (a elegir) postres y uvas (lo mismos que el menú de adultos)

Bebidas:
Adultos: Vino (1 botella cada 4 personas), agua
Niños: Refrescos y agua.

meriba
13/11/2012, 00:20
Mireia apunta 3 a padel

Mireim
13/11/2012, 00:27

Abuelita: 2

Visita al Castillo:

Lista de paddel:

navegante 420
13/11/2012, 11:35
Mireia; mira el enlace que no sale el menú, pues ayer se lo quise enseñar a Eva y no estaba,

Leñe suegra... culquiera que lea esto va a pensar que nos hemos separado Eva y yo.... que no me lo puede preguntar a mi??? jejejeje

lo que es la vida, mi mujer habla mas con su madre que conmigo.... jejeje.

Mireia felicidades por el gran trabajo realizado, y en cuanto pueda hablar con Eva te voy confirmando cosas, aunque todo apunta que te va a confirmar ella via abuelita... Yo como siempre la tengo la última palabra en mi casa, "si cariño, lo que tu digas".

PIKACHU
13/11/2012, 13:43
Un servidor viendo los exquisitos manjares que vamos a degustar ya he empezado la operacion bikini para fin de año.Como nos vamos a poner

abuelita
13/11/2012, 15:01
Leñe suegra... culquiera que lea esto va a pensar que nos hemos separado Eva y yo.... que no me lo puede preguntar a mi??? jejejeje

Mireia felicidades por el gran trabajo realizado, y en cuanto pueda hablar con Eva te voy confirmando cosas, aunque todo apunta que te va a confirmar ella via abuelita... Yo como siempre la tengo la última palabra en mi casa, "si cariño, lo que tu digas".

♪♫♫♫♪♪♫♫☺

jcpp65
13/11/2012, 17:31
Hola Mireia,

ya puedes apuntar para la cena a 2 adultos y 2 niñas, el menú para las niñas te lo doy luego por privado cuando nos pongamos de acuerdo con ellas, que eso es siempre una batalla :argue:. También para el castillo los cuatro, aunque no se si aguantarán las 2 horas del paseillo. Con respecto al Pádel creo que preferimos la visita al mercadillo.

Mireim
13/11/2012, 20:43

Gracias wapeton!!!

Pues nada ya voy hablando con Pepita que está al loro de todo!! jejeje....

Hola Mireia,

ya puedes apuntar para la cena a 2 adultos y 2 niñas, el menú para las niñas te lo doy luego por privado cuando nos pongamos de acuerdo con ellas, que eso es siempre una batalla :argue:. También para el castillo los cuatro, aunque no se si aguantarán las 2 horas del paseillo. Con respecto al Pádel creo que preferimos la visita al mercadillo.

Ok, os apunto enseguida... Yo tambien ire al mercadillo que no estoy para esos trotes!!! jeje...

Mireim
13/11/2012, 20:44

jcpp65: 2+2

Visita al Castillo:

Lista de paddel:

Mireim
13/11/2012, 20:51
Una cosita por si no lo habeis visto en pagina de la webcampada:

La tarde del sábado, domingo y lunes nuestros amigos Meriba, Eric (Meriba) y Mireia (Garoppa), organizan unos talleres de manualidades para los niños y todo el que se quiera apuntar. :glasses11:

Os doy las gracias a los tres, que me consta que están realizando una gran labor de preparación de los mismos. Todo con materiales recliclados... si necesitáis alguna cosa decidlo!!! :aplausos::aplausos:

Asi que: papás y abuelos: tenemos a los niños todas las tardes entretenidos!!!! :Drogar-Laugh(LBG):

meriba
14/11/2012, 02:28
Papas y abuelos, como dice Mireim tendremos a los peques entretenidos con manualidades de cosas recicladas, os agradeceria que todo el que tenga materiales: pinturas de varios colores, rotuladores, tijeras, papel charol de varios colores, algun pincel fino y grueso, pagamento o cola blanca, restos de lanas. o trozos de telas que no hagáis servir por favor que lo traiga. pues nos aran falta.

Muchisimas Gracias

jcpp65
14/11/2012, 04:28
Papas y abuelos, como dice Mireim tendremos a los peques entretenidos con manualidades de cosas recicladas, os agradeceria que todo el que tenga materiales: pinturas de varios colores, rotuladores, tijeras, papel charol de varios colores, algun pincel fino y grueso, pagamento o cola blanca, restos de lanas. o trozos de telas que no hagáis servir por favor que lo traiga. pues nos aran falta.

Muchisimas Gracias

Vale, oído cocina! registraremos el cuarto de los trastos y veremos que podemos traer :salute:

Mireim
14/11/2012, 10:52

Muchisimas Gracias

Ok!!! Hare reciclaje por los cajones del cuarto de la niña a ver que encuentro..... tambien botellas y garrafas de agua te sirven???

meriba
14/11/2012, 12:36
Ok!!! Hare reciclaje por los cajones del cuarto de la niña a ver que encuentro..... tambien botellas y garrafas de agua te sirven???

Mireia de momento las botellas de 2 L de cocacola vacias las estoy guardando yo, puede que en el ultimo momento necesite alguna, ya os lo avisare

indiopaco
14/11/2012, 20:14
Hola, Mireim apunta por favor a 2 adultos y un niño para la cena de fin de año. Y lo mismo para la visita al castillo. El tema del padel de momento creo que no mi mujer a visto la palabra mercadillo y no hay discusion que le vamos a hacer. Una pregunta cuando habra que abonar el dinero y el hasta que dia, te explico me he comprado una caravana nueva y en principio me la entregan el dia 22 ya les he dicho que tengo que tenerla si o si y me lo han confirmado pero bueno ya se sabe con estas cosas. Saludos.

Mireim
14/11/2012, 20:38
Hola, Mireim apunta por favor a 2 adultos y un niño para la cena de fin de año. Y lo mismo para la visita al castillo. El tema del padel de momento creo que no mi mujer a visto la palabra mercadillo y no hay discusion que le vamos a hacer. Una pregunta cuando habra que abonar el dinero y el hasta que dia, te explico me he comprado una caravana nueva y en principio me la entregan el dia 22 ya les he dicho que tengo que tenerla si o si y me lo han confirmado pero bueno ya se sabe con estas cosas. Saludos.

Olleeeee!!!!! CV nueva... enhorabuena!!!! Has picado en la fira??? Y ya por cotillear.... cual os habeis cogido???

Os apunto a la cena y al castillo, y lo del paddel yo comparto con tu mujer, donde haya un mercadillo...... jejeje!!! Por el pago tranquilo que todavia hay tiempo!! Estamos a mas de un mes, los menus los necesito tener para el dia 21 y la pasta ya os lo diré, todavia no lo se!!!

Mireim
14/11/2012, 20:39

indiopaco: 2+1

Visita al Castillo:

Lista de paddel:

Mireim
14/11/2012, 20:46
A ver si se anima alguno más!! que tenemos que llenar el restaurante!!!!!!!!

Mireim
2
1
CV
Rubi

Garoppa
5
0
CV
Terrassa

Meriba
3
0
CV
Sant Cugat

Abuelita
2
0
CV
Salou

Los Pacos
2
0
CV
Barcelona

Jamovi
2
1
CV
Terrassa

Homer
2
0
AC
Hospitalet

Navegante420
2
1
CV
Tarragona

Piratas de la Mora
2
1
CV
Ripollet

jcpp65
2
2
CV
Viladecans

Indiopaco
2
1
CV
Viladecans

meriba
14/11/2012, 21:48
[QUOTE=indiopaco;1551535]Hola, Mireim apunta por favor a 2 adultos y un niño para la cena de fin de año. Y lo mismo para la visita al castillo. El tema del padel de momento creo que no mi mujer a visto la palabra mercadillo y no hay discusion que le vamos a hacer. Una pregunta cuando habra que abonar el dinero y el hasta que dia, te explico me he comprado una caravana nueva y en principio me la entregan el dia 22 ya les he dicho que tengo que tenerla si o si y me lo han confirmado pero bueno ya se sabe con estas cosas. Saludos.

meriba
14/11/2012, 21:50

Hola Indiopaco, enhorabuena por la caravana, vaya pezazo de regalo para navidad eh.
Ahora a disfrutarla.

piratas de la mora
15/11/2012, 00:27
apunta dos para cenar
un adulto y un niño para la visita al castillo

Mireim
15/11/2012, 01:21
apunta dos para cenar
un adulto y un niño para la visita al castillo

Para cenar un adulto y un niño también?

Mireim
15/11/2012, 01:22

Piratas: 2

Visita al Castillo:

Piratas:1+1

Lista de paddel:

marta
15/11/2012, 12:50
Mireim, apunta 2 para la cena de fin de año... stamos en negociaciones con los otros 2... y seguramente vayamos de viernes a sábado, o sea, que para la paella tambien, y ek mercadillo, Pere al Paddel.

indiopaco
15/11/2012, 17:49
Pues si, pique en la fira aunque ya iba con esa idea si encontraba la yo queria y me salian los numeros. Y salimos con caravana nueva, me he comprado una STERCKEMAN 470.

Mireim
15/11/2012, 17:54
Mireim, apunta 2 para la cena de fin de año... stamos en negociaciones con los otros 2... yseguramente vayamos de viernes a sábado, o sea, que para la paella tambien, y ek mercadillo, Pere al Paddel.

A ver Martita, perdona que estoy un poco espesa... despues del dia de huega me cuesta!! aiiii.... Como que de viernes a sabado??? Y el lunes??? que la cena es el lunes.... y el castillo del domingo??? Hazme ver la luz porfa!!!

Mireim
15/11/2012, 17:56

Homer: 2

Visita al Castillo:

Lista de paddel:

Homer: 1
Mireim: 1

indiopaco
15/11/2012, 17:56
Hola Indiopaco, enhorabuena por la caravana, vaya pezazo de regalo para navidad eh.
Ahora a disfrutarla.

Hola Meriba, pues si los reyes se me han adelantado, jajajajajaja. Gracias.

HOMER
15/11/2012, 20:32
A ver Martita, perdona que estoy un poco espesa... despues del dia de huega me cuesta!! aiiii.... Como que de viernes a sabado??? Y el lunes??? que la cena es el lunes.... y el castillo del domingo??? Hazme ver la luz porfa!!!

Mireia espabila, bueno tampoco Marta te lo ha aclarado mucho.
Pero tranquila que ya estoy yo aquí para arreglarlo.

El domingo y el lunes me toca trabajar por lo que iríamos el viernes hasta el sábado tarde/noche. Osease yo al Paddel y Marta al Mercadillo. Como nos habremos dado una paliza al cuerpo tendremos que recuperar con la paella de Maese Garoppa.
Volvemos el lunes por la tarde, no sabemos si dos o cuatro, para darle vidilla al cuerpo en la cena y al dia siguiente para casa que la que le toca currar es a Marta.
¿Aclarado?.
Bueno pues ahora quita a Mireim del Paddel y pon a Pikachu que no te veo a ti dando raquetazos:raro:

Los pacos
15/11/2012, 21:23
Mireia, apunta por favor dos para la cena, y también para el castillo. Lo del paddel lo dejaremos estar, así que seguramente iremos al mercadillo.
Gracias.

Mireim
15/11/2012, 21:35
Mireia espabila, bueno tampoco Marta te lo ha aclarado mucho.
Pero tranquila que ya estoy yo aquí para arreglarlo.

El domingo y el lunes me toca trabajar por lo que iríamos el viernes hasta el sábado tarde/noche. Osease yo al Paddel y Marta al Mercadillo. Como nos habremos dado una paliza al cuerpo tendremos que recuperar con la paella de Maese Garoppa.
Volvemos el lunes por la tarde, no sabemos si dos o cuatro, para darle vidilla al cuerpo en la cena y al dia siguiente para casa que la que le toca currar es a Marta.
¿Aclarado?.
Bueno pues ahora quita a Mireim del Paddel y pon a Pikachu que no te veo a ti dando raquetazos:raro:

Ahora si que me ha quedado claro!!!!!!! Pues lo dicho os apunto a casi todo, a todo menos al Castillo... Os apunto 4 a la cena, supongo que vosotros y los niños (?), si solo venis 2 ya me lo direis...

jajajaaaa..... me parto con lo del paddel, pues has acertado, no estoy yo para andar jugamdo con raquetas!!! He puesto Mireim porque es el nick que hay apuntado, pero don't worry que lo cambio ahora mismo!!!

Mireim
15/11/2012, 21:36
Mireia, apunta por favor dos para la cena, y también para el castillo. Lo del paddel lo dejaremos estar, así que seguramente iremos al mercadillo.
Gracias.

Enseguidita os apunto!!! Bien.... ya tengo coche para ir al mercadillo, que Jordi se queda jugando al paddel.... :yes:

Mireim
15/11/2012, 21:37
He apuntado a Jamovi a la cena, porque se que vienen, aunque sin su permiso, solo falta que se apunten a las actividades.

Homer: 4
Los Pacos: 2
Jamovi: 2+1

Visita al Castillo:

Lista de paddel:

Pikachu: 1

Mireim
15/11/2012, 21:41
Jaimeee!!!! que solo faltais vosotros!!!! O le pregunto mejor a abuelita????? :inocente:

belen
15/11/2012, 22:01
Madre mía¡¡ Pero habéis leído bien lo que vais a cenar??....que os vais a poner muy malitos¡¡

que mala es la envidia...

abuelita
15/11/2012, 22:04
Jaimeee!!!! que solo faltais vosotros!!!! O le pregunto mejor a abuelita????? :inocente:

No. no, mejor que hable el, mejor dicho que escriba el, que ya has visto por un comentario como se puso, yo respondo de mi y de mi Toni, y del peque a medias porque aun no me ha dicho nada su madre, a ver si el domingo me lo aclara. Un besito.

Mireim
15/11/2012, 23:58
Madre mía¡¡ Pero habéis leído bien lo que vais a cenar??....que os vais a poner muy malitos¡¡

que mala es la envidia...

Jejeje.... yo ha he empezado la dieta, para cogerlo con ganas..!!!

Oye, que solo 2000km tienen la culpa... y el camión de la Repsol enganchado a la caravana...

piratas de la mora
16/11/2012, 00:19
Para cenar un adulto y un niño también?
para cena solo dos adultos

Mireim
16/11/2012, 00:32
para cena solo dos adultos

OK!!

marta
16/11/2012, 04:29
Mireim... de momento a la cena 2... pues apoco que puedan, mis hjos no vienen... pero tranquila que ya les he metido prisa para que se aclaren..

jcpp65
16/11/2012, 09:20

Hola Paco,

que callado lo tenías, ya nos dirás que os habéis comprado :occasion5:

jcpp65
16/11/2012, 09:29
Paco que estaba un poco dormido cuando escribí el anterior mensaje, ya he visto lo que has comprado, bueno ya lo he leído ahora sólo falta verla :hello1:

meriba
16/11/2012, 20:37
Mireia porfa si no te sabe mal, me borras a mi del padel y me apuntas en el mercadillo es que tu y marta me habeis dado enviadia.:Drogar-Laugh(LBG):

indiopaco
16/11/2012, 22:57
Paco que estaba un poco dormido cuando escribí el anterior mensaje, ya he visto lo que has comprado, bueno ya lo he leído ahora sólo falta verla :hello1:

Si todo va como deberia la vereis en la webcampada.

garoppa
16/11/2012, 23:52
Pues bueno:
Lo primero felicitar a Indiopaco y familia por la nueva adquisición, no te olvides del cava que hay que regarla como se merece, no te preocupes que no le estrellaremos la botella, nos la beberemos jajaja.
Acto seguido Mireia, nos apuntas para la visita al castillo del Domingo, y el Sábado con tres mujeres en casa, lo tengo bastante claro y ya ni pregunto jejeje "MERCADILLO" además yo tengo que librar temprano para hacer la Paellita.
En cuanto a las dudas sobre si paella o fideuá, que si normal o negra, que si butifarras o pescado, estoy abierto a sugerencias, pero en esta ocasión yo creo que una Paella típica con pollo, conejo, gambas y mejillones es lo que toca, que hace ya algún tiempo que no la hacemos.

meriba
17/11/2012, 00:23
Pues bueno:
Lo primero felicitar a Indiopaco y familia por la nueva adquisición, no te olvides del cava que hay que regarla como se merece, no te preocupes que no le estrellaremos la botella, nos la beberemos jajaja.
Acto seguido Mireia, nos apuntas para la visita al castillo del Domingo, y el Sábado con tres mujeres en casa, lo tengo bastante claro y ya ni pregunto jejeje "MERCADILLO" además yo tengo que librar temprano para hacer la Paellita.
En cuanto a las dudas sobre si paella o fideuá, que si normal o negra, que si butifarras o pescado, estoy abierto a sugerencias, pero en esta ocasión yo creo que una Paella típica con pollo, conejo, gambas y mejillones es lo que toca, que hace ya algún tiempo que no la hacemos.

Garoppa yo voto por la paella de pollo conejo con gambitas y mejillones:yes:

navegante 420
17/11/2012, 11:00
jejeje estoy a la espera de que abuelita le diga los menus a mi mujer jejeje

HAber si hoy tenemos un ratito y hablamos de este tema y te confirmo casas...

indiopaco
17/11/2012, 15:33
Mireim, si puedes para la cena de fin de año deja solo 2 adultos, borra al niño. Todo lo demas igual. Gracias.

Mireim
17/11/2012, 17:54

indiopaco: 2
Homer: 4

Visita al Castillo:

Lista de paddel:

Mireim
17/11/2012, 17:57
Pues bueno:

Ok!!! Apunta tres a la paella..... mmmm!!!!

indiopaco
17/11/2012, 18:33
Pues bueno:

Pues el cava no va a faltar, y yo me apunto a la paella solo con que salga la mitad de buena que la fideua que hicistes en la calçotada ya estara tremenda, jajajajajajaja

abuelita
17/11/2012, 21:19
Mireia; el peque no viene así que somos solo los 2. Apunta 2 a la paella del chef Garopa. Gracias.

meriba
17/11/2012, 22:12
Mireia porfa apuntame 3 a la paella de mi consuegro que no me la puedo perder.

Los pacos
17/11/2012, 23:59
Mireia, apúntanos a nosotros también a la paella. Otra cosa creo que se te olvido apuntarnos a la visita del castillo.
Gracias guapa.

marta
18/11/2012, 03:05
Mireim... 2 para fin de año... y 2 para paella....

Mireim
18/11/2012, 09:56
Listado de Cena Fin de Año:

TOTAL: 21 + 3

Visita al Castillo:

Los Pacos:2

TOTAL: 14 + 5

Lista de paddel:

TOTAL: 4

Paella:

Mireim: 3
Abuelita:2
Indiopaco: 2 ¿?

navegante 420
18/11/2012, 12:17
En vista que abuelita no le enseña los menus a su hija, ya lo he hecho yo...

Asi que apunta dos adulto y una enena a la cena fin de año, a la visita del castillo y la paellita del sr garoppa.

gracias.

cuando puedas me mandas aquello que tenias de las rutas 4x4 para preparar algo para el lunes... Aunque no hay muchos vehiculos suv o 4x4 para repartirnos...

Mireim
18/11/2012, 17:46

Navegante: 2+1

TOTAL: 25+ 5

Visita al Castillo:

TOTAL: 16+ 6

Lista de paddel:

Paella:

Navegante: 3

jamovi
18/11/2012, 20:04
Mireia.

Apunta a la cena de fin de año a nuestros amigos del camping. Son 2 adultos y 2 niños.

Tambien apuntanos a la paella. Para nosotros son 3 raciones y para mis amigos 3 raciones mas.

Apunta a 2 para el Padel y como no. Mi mujer seguro que se irá de paseo al mercadillo.

indiopaco
18/11/2012, 21:35

TOTAL: 21 + 3

Visita al Castillo:

TOTAL: 14 + 5

Lista de paddel:

Paella:

Mireim, ¿que significa los interrogantes? ¿falta algo?

meriba
18/11/2012, 21:50
¿Hola indiopaco supongo que Mireim se refiere si el niño o niña comera paella o no?

Mireim
18/11/2012, 23:16
Una cosita:

Los que tengais carpas, toldos, suelos, palos, etc... estaria bien traerlos, a ver si entre todos podemos "construir" un cerramiento para poder estar recogidos por las noches.... Yo tengo un suelo-toldo de rafia bastante grande, nada mas! no tengo carpa ni palos...

Mireim
18/11/2012, 23:21
Mireim, ¿que significa los interrogantes? ¿falta algo?

Pues eso mismo, el niño come paella tambien???

navegante 420
19/11/2012, 00:31
yo si hay un par de manos para montar y recojer me llevo el 350 con la estufa de parafina...

Mireim
19/11/2012, 00:55
yo si hay un par de manos para montar y recojer me llevo el 350 con la estufa de parafina...

Que es el 350??? tu avance gigantesco???... Por manos no te preocupes que hay unas pocas!!!

meriba
19/11/2012, 01:03
Que es el 350??? tu avance gigantesco???... Por manos no te preocupes que hay unas pocas!!!

Navegante mi marido y mi hijo se prestan de voluntario para ayudar a montar

navegante 420
19/11/2012, 09:59

Si mireia, el avance gigantesco como tu dices, jejejeje

indiopaco
19/11/2012, 10:10
Pues eso mismo, el niño come paella tambien???

Si, y gracias por estar al loro.

navegante 420
19/11/2012, 11:37
Por cierto, aparte de meriva, garoppa y yo, algún suv o 4x4 más??? y lo que es mas importante, con plazas libres??? garoppa ya cuento que va completo.

Es para preparar una ruta 4x4, de nivel muy, muy fácil, ya que la zona tiene rincones muy chulos de fácil acceso que podriamos visitar el lunes.

meriba
19/11/2012, 19:29
Por cierto, aparte de meriva, garoppa y yo, algún suv o 4x4 más??? y lo que es mas importante, con plazas libres??? garoppa ya cuento que va completo.

Es para preparar una ruta 4x4, de nivel muy, muy fácil, ya que la zona tiene rincones muy chulos de fácil acceso que podriamos visitar el lunes.

Navegante si es para hacerlo el lunes, seguramente mucha gente tenga que ir a trabajar.

garoppa
19/11/2012, 20:15
Una cosita:

Los que tengais carpas, toldos, suelos, palos, etc... estaria bien traerlos, a ver si entre todos podemos "construir" un cerramiento para poder estar recogidos por las noches.... Yo tengo un suelo-toldo de rafia bastante grande, nada mas! no tengo carpa ni palos...
Yo llevaré la carpa de 3x3 y el toldo de 5x8.
Y apunta 5 para castillo y 5 para paella.

Navegante si es para hacerlo el lunes, seguramente mucha gente tenga que ir a trabajar.
Pues como dice Meriba es muy probable que yo entre otros, el lunes tenga la ruta de ida y vuelta al trabajo, pero tu prepara la rutilla por si acaso.

Mireim
19/11/2012, 22:01

Amigos Jamovi: 2+2

TOTAL: 27+ 7

Visita al Castillo:

TOTAL: 16+ 6

Lista de paddel:

Jamovi: 2

TOTAL: 6

Paella:

Indiopaco: 3
Jamovi: 3
Amigos Jamovi: 3

garoppa
19/11/2012, 22:23
¡BUAAAAAAAAAAA!

¡BUAAAAAAAAAAAAAAAA!
:cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2:

Al castillo también porfa, snif, snif

:enfadados::enfadados::enfadados::enfadados::enfadados::enfadados::enfadados::enfadados::enfadados::enfadados::enfadados::enfadados::enfadados:

Mireim
19/11/2012, 22:26
Otra cosa: con la generosidad y derroche que caracteriza a los catalanes, jeje...voy a hacer un cocktail de la casa ( la mia) ... para el deleite de todos!!!.... Receta secreta claro.....

Mireim
19/11/2012, 22:30
No me llores Garoppa.... Te apunto en cuanto me devuevan el ordenador, que desde el mobil es complicado!!

Mireim
20/11/2012, 09:01

Visita al Castillo:

TOTAL: 21+ 6

Lista de paddel:

Paella:

Moroder
21/11/2012, 00:02
Hola, me presento, soy nuevo en el foro, mi nik es Moroder y soy el marido de Meriba.

Un saludo para todos

Mireim
21/11/2012, 00:07
Hola, me presento, soy nuevo en el foro, mi nik es Moroder y soy el marido de Meriba.

Un saludo para todos

Bienvendo al foro Jordi, ...quiero decir... Moroder!! jeje

abuelita
21/11/2012, 00:16

Un saludo para todos

Bienvenidp y enhorabuena por tu mayoria de edad, jajajaj. Un abrazo

navegante 420
22/11/2012, 00:58

Pos vaya... yo noi lo se... le solicite dia de asuntos propios y el otro dia que le pregunte por mi peticioón me contesto que mis deseos son ordenes para él... con lo que no se si me lo ha dado o no.... jejeje

Moroder
22/11/2012, 18:53
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ya nos va faltado menos para vernos!!!!!!!!!!!!!!

Moroder
22/11/2012, 18:54
Bienvendo al foro Jordi, ...quiero decir... Moroder!! jeje

Mireim ,:partiendo:gracias por el recibimiento.

Un saludo

Moroder
22/11/2012, 19:01
Bienvenidp y enhorabuena por tu mayoria de edad, jajajaj. Un abrazo

Abuelita muchas gracias por el recibimiento, pero me pareces que te confundistes con mi hijo Eric pues yo ya hace muchos años que fui mayor de edad.jajajajajaja:partiendo:

Tonguas
22/11/2012, 23:13
ENHORABUENA, Ke tio vaya caravanote, ya la estrenaremos..

abuelita
23/11/2012, 00:41
Abuelita muchas gracias por el recibimiento, pero me pareces que te confundistes con mi hijo Eric pues yo ya hace muchos años que fui mayor de edad.jajajajajaja:partiendo:

No, no Moroder, no me he confundido, lo de la mayoría de edad es por andar por la web con nik propio, además tengas los años que tengas se es joven hasta que dejas de sentirlo.

indiopaco
23/11/2012, 15:34
ENHORABUENA, Ke tio vaya caravanote, ya la estrenaremos..

Haber, si es verdad y hacemos una salida.

jcpp65
24/11/2012, 07:25

Hola Navegante,

nosotros tenemos un Honda CRV (SUV), pero vamos 2+2 en el coche. Nos quedaría una plaza justita con las crias, detrás para una persona que no sea grande, o bien para otro niño.

jcpp65
24/11/2012, 07:49

Hola Navegante,

nosotros tenemos un Honda CRV (SUV) y somos 2+2, por lo que cabría una persona detrás con las niñas, siempre que no sea muy grande, o bien otro niño.

jcpp65
24/11/2012, 08:06
Hola Mireia,

como puedes ver se me ha repetido el mensaje porque me había fallado la subida y creía que no había llegado :dontknow:. Vamos a por el asunto, que nos apuntes a los 4 para esa rica paella y cómo no para ese secreto cocktel, ya te veo haciendo otra lista para ese aperitivo :borrachos:

navegante 420
24/11/2012, 16:26
Hola Navegante,

nosotros tenemos un Honda CRV (SUV) y somos 2+2, por lo que cabría una persona detrás con las niñas, siempre que no sea muy grande, o bien otro niño.

Gracias por la info, pero visto lo visto, si queremes dar una vuelta el lunes vamos a ir nosotros dos solos ya que el resto de la gente parece que trabaja...

Asi que me llevare la info y las rutas prepararas y a la improvisacion lo que nos apetezca en el último momento.....

Mireia, en el camping, hay wifi libre o de pago????

garoppa
24/11/2012, 19:38

Un saludo para todos
Hombre Jordi, que bién verte por el foro con Nick propio, pues nada consuegro, bienvenido al foro.

jamovi
25/11/2012, 00:51
saludos Moroder. Bienvenido al mundo virtual , jejeje. :-)

Mireim
25/11/2012, 11:53
Gracias por la info, pero visto lo visto, si queremes dar una vuelta el lunes vamos a ir nosotros dos solos ya que el resto de la gente parece que trabaja...

Asi que me llevare la info y las rutas prepararas y a la improvisacion lo que nos apetezca en el último momento.....

Mireia, en el camping, hay wifi libre o de pago????

Yo no trabajo... jeje!! ni ninguno de casa...

Pregunto lo del wifi y te digo algo...!!

Mireim
25/11/2012, 11:55

Visita al Castillo:

TOTAL: 21+ 6

Lista de paddel:

Paella:

jcpp65: 4

TOTAL: 33

Mireim
26/11/2012, 19:46
Actualizo:

meriba
29/11/2012, 01:02
Si os fijais en la pagina de colaboraciones, Mireim a colgado las fotos, de las manualidades que realizaremos todas las tardes en los talleres con los niños.
:occasion9::wave:

Mireim
29/11/2012, 02:08
A ver chicos... la semana que viene tengo vacaciones, intentaré seguir en el hilo, pero dudo que pueda actualizar datos!! A la vuelta, empiezo a pediros datos y los menús de los niños... Tenéis una semana para ir pensando!! Por cierto Garoppa, tienes esta semana para ir preparando el presupuesto de la paella...

Por cierto, ya tenéis pensada la tapa que preparareis?? Venga animo, que os veo un poco decaídos!!!!

Navegante: Estoy a la espera de la respuesta del camping del Wifi, no me olvido!!

meriba
01/12/2012, 01:03
Bueno, bueno, bueno......... ya nos va faltando menos de un mes, ahora ya la cuenta atras. jajaja

ornitorrinco1
03/12/2012, 00:12
Nosotros no podemos asistir,pero igualmente os deseamos una feliz webcampada y saludos a los conocidos ya (Mireim y Garoppa),a los conocidos recientemente(Abuelita este septiembre en Platja D¨Aro,casualidades) y a los no conocidos aún,quizás la próxima sea posible.Pasaoslo lo mejor posible y a disfrutar ¡¡¡¡¡¡

abuelita
03/12/2012, 23:04
Nosotros no podemos asistir,pero igualmente os deseamos una feliz webcampada y saludos a los conocidos ya (Mireim y Garoppa),a los conocidos recientemente(Abuelita este septiembre en Platja D¨Aro,casualidades) y a los no conocidos aún,quizás la próxima sea posible.Pasaoslo lo mejor posible y a disfrutar ¡¡¡¡¡¡

Hola Ornitorrinco; es una lastima que no nos podáis acompañar estando tan cerquita como estáis, pero lo importante es que estéis bien. Un abrazo y espero poder coincidir con vosotros en otra ocasión. Que paséis unas muy felices fiestas.

Mireim
04/12/2012, 15:37
Bueno, nos vamos mañana por la mañana hasta el domingo por la noche! A la vuelta cerramos asuntos y retomamos el tema!!!

Hasta pronto y sed buenos!!

meriba
04/12/2012, 19:32
Mireia que lo peseis muy bien y cuidadin en la carretera.:hello1:

marta
05/12/2012, 11:23
Buen puente!!!

los emancipados
09/12/2012, 21:00
Apuntar a Los Emancipados 2 adultos.

los emancipados
09/12/2012, 21:14
Nos apuntamos a la cena de fin de año y paella del sr Garopa, 2 adultos.

Mireim
09/12/2012, 21:23
Buenassss!!!!! Ya de regreso del puente y a ponernos las pilas!!!.... y al lio que queda poquitoooo!!! en un mes y medio estamos alli...

De momento actualizo lista con altas y bajas:

http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/fin-de-ao-2012-799/

Mireim
09/12/2012, 21:26
Marta no me acuerdo si te respondí tu pregunta: vale lo mismo una noche, que dos, que cuatro, el precio es para cada noche de la webcampada independientemente de las noches que te quedes..

Mireim
09/12/2012, 21:29

Emancipados: 2

Visita al Castillo:

TOTAL: 19+ 6

Lista de paddel:

Paella:

Emancipados:2
jcpp65: 4

TOTAL: 33

Mireim
09/12/2012, 21:29
Nos apuntamos a la cena de fin de año y paella del sr Garopa, 2 adultos.

Vais a venir a la visita al Castillo?? y al Padel??

Mireim
09/12/2012, 21:41
1.Necesito los menús infantiles para ir pasándolos al restaurante.
2.Esta noche os pasare a todos por privado una "ficha" para que la relleneis y me la mandeis. Es para el registro en el camping, asi cuando llegueis solo tendreis que identificaros con vuestro Nick y DNI
3.Durante esta semana os informo de los precios de paella y mojitos y os mando la Cuenta Bancaria para el ingreso de la cena/paella/mojitos.
4.Si alguno tiene pensado llegar despues de las 0:00 que me lo diga.
5.Jaime recuerda de traerte el avance, que con los poquitos que somos nos sobra espacio. Yo llevo el cerramiento, Garoppa y Meriba traed el vuestro porfa. Los demás si tenes toldos, carpas, etccc.. a ver que invento hacemos.. (insisto, que creo que en el avance de Jaime cabemos todos.. jejeeje)
6. me dejo cosas seguro....

indiopaco
09/12/2012, 21:51
Buenassss!!!!! Ya de regreso del puente y a ponernos las pilas!!!.... y al lio que queda poquitoooo!!! en un mes y medio estamos alli...

De momento actualizo lista con altas y bajas:

http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/fin-de-ao-2012-799/

Hola Mireim no quiero que cunda el panico pero......... un mes y medio yo haciendo cuentas nos quedan 19 dias jajajajajaja.:santa:

los emancipados
09/12/2012, 22:04
Bueno, al castillo vale, pero lo del padell no tenemos edad para esos deportes tan agresivos. Ahhh...aclaro, somos los papas de Jaime (NAVEGANTE 420) que hemos estado mucho tiempo ausentes.