PDA

Ver la versión completa : Setas, y mas cosas para el puente de los Santos

Saltabalates
08/10/2012, 12:57
Mi amigo Garri, gerente del Camping "Alto de la Viñuela" en Beas de Granada. propone un puente con varios alicientes como son la busqueda de setas, una ruta 4x4, sederismo etc.....y como me ha parecido bastante atractiva la idea, lo dejo aquí reflejado.

Nos vemos allí

Copio y pego la propuesta. Los interesados se pueden poner en contacto directamente con el Camping.

La idea es aprovechar el puente de todos los Santos para disfrutar del Parque Natural de la Sierra de Huetor y recolectar de este rico manjar (el níscalo).

La programación es la siguiente:

JUEVES. Recepción de participantes, con obsequio de la recién editada guia
(A TRAVES DE LAS TRINCHERAS) y otra guía de la comarca del Arco Noreste de la vega de Granada.

VIERNES. Salida a las 10:00 horas para la recolección de NISCALOS regreso aproximadamente a las 13:30 horas.
Hacerlo el viernes es porque por esta zona los níscalos están muy buscados y el sábado estará la sierra un poco transitada.

SABADO. Con dos opciones, la primera para los que tengan 4x4 o se puedan adjuntar haremos una salida por el Parque Natural de la Sierra de Huetor y descubriremos restos de algunas de las actividades que se hacían antiguamente en este parque ( caleras para la fabricación de cal, antigua caldera para la destilación de esencias, antiguas minas de mármol, etc.)
Segunda opción para el sábado seria hacer una ruta a pie para disfrutar de una de las rutas descritas en la guía A TRAVES DE LAS TRINCHERAS hay cuatro rutas a elegir, pongo enlace por si alguien se quiere descargar la guía.
A través de las Trincheras. Itinerarios del Patrimonio Defensivo en las Sierras del Arco Noreste de la Vega de Granada (http://www.alfanevada.info/trincheras/)
regreso en cualquier caso para el medio día en el que se podrá degustar un arroz con setas al módico precio de 1€ por persona.
Para el arroz es imprescindible apuntarse y pagar a la llegada al camping.

DOMINGO. Despedida y cierre, la salida a la hora que cada uno quiera.

Precios:
Modulo de acampada, dos personas, electricidad, parcela y niños hasta 12 años 15€
Adulto extra 3€.

Esperemos que llueva un poco mas y las jornadas sean satisfactorias para el crecimiento del subsodicho.

GARRI "SALTARIN"
08/10/2012, 13:48
Gracias Saltabalates a ver si llueve un pocos mas y tenemos buena temporada de setas para el disfrute de los asistentes.

Despues de varios intentos ya me deja entrar el sistema, estos aparatos algunas veces se vuelven locos jejeje.

Saludos.

JJJJ
08/10/2012, 14:05
Hola Juanma espero q esteis bien y decirte q es una mu buen programa , estamos ya comprometidos en otra acampada , si no tenlo por seguro q alli nos tenias a los Cordobeses , pero te deseo q salga d lujo , como os mereseis.

mediterraneo-3
08/10/2012, 15:07
¡Hola Juanma!...que alegría poder leerte después de tanto tiempo, a decir verdad, tanto como llevo sin entrar en el foro, de no ser porque tenia la contraseña apuntada (como todas) ni me acuerdo de ella, en fin... cosas de la edad jeje.

Primeramente espero y deseo que os encontréis bien, con tantas ganas de diversión y colaboración hacia los demás como has tenido siempre.
Po vamos al lío; me llama un amigo y me comenta lo de esta quedada, como me comenta la de tantas otras, pero en este caso me digo: esta si que nos gusta; tenemos muy buenos recuerdos de tus primeras webchotadas, con todo lo que organizabas, y todo lo bien que lo pasábamos
Bueno, como tengo un poco de prisa, decir que nos apuntéis porfa, ya sabes que eso de la ruta 4x4 nos encanta, lo de los ir a coger niscalos también, así que nos apuntamos a todo, incluido el arroz con setas.

P.D.
Al estar en este camping, echaremos de menos el choto, pero ya nos llevaremos nosotros de Caja o de Hueto aunque sea una tapita, lo digo para que sea choto de Graná, que allí la familia lo hace casi tan bueno como tu jeje.

mediterraneo-3
08/10/2012, 15:25
Vaya, vaya... esto de las prisas no es bueno.
Que pienso, que en el caso de que esta quedada no se lleve a cabo por cualquier motivo, el poder saberlo como una semanita antes, por eso de organizar el "puente" jeje

Saltabalates
08/10/2012, 15:29
Hola Juanma espero q esteis bien y decirte q es una mu buen programa , estamos ya comprometidos en otra acampada , si no tenlo por seguro q alli nos tenias a los Cordobeses , pero te deseo q salga d lujo , como os mereseis.

Hola JJJJ, gracias por tus deseos, una lastima que no podamos contar con vosotros, disfrutar también del puente que os lo mereceis también.

Saludos desde Graná

Saltabalates
08/10/2012, 15:38
¡Hola Juanma!...que alegría poder leerte después de tanto tiempo, a decir verdad, tanto como llevo sin entrar en el foro, de no ser porque tenia la contraseña apuntada (como todas) ni me acuerdo de ella, en fin... cosas de la edad jeje.

Primeramente espero y deseo que os encontréis bien, con tantas ganas de diversión y colaboración hacia los demás como has tenido siempre.
Po vamos al lío; me llama un amigo y me comenta lo de esta quedada, como me comenta la de tantas otras, pero en este caso me digo: esta si que nos gusta; tenemos muy buenos recuerdos de tus primeras webchotadas, con todo lo que organizabas, y todo lo bien que lo pasábamos
Bueno, como tengo un poco de prisa, decir que nos apuntéis porfa, ya sabes que eso de la ruta 4x4 nos encanta, lo de los ir a coger niscalos también, así que nos apuntamos a todo, incluido el arroz con setas.

P.D.
Al estar en este camping, echaremos de menos el choto, pero ya nos llevaremos nosotros de Caja o de Hueto aunque sea una tapita, lo digo para que sea choto de Graná, que allí la familia lo hace casi tan bueno como tu jeje.

Vaya, vaya... esto de las prisas no es bueno.
Que pienso, que en el caso de que esta quedada no se lleve a cabo por cualquier motivo, el poder saberlo como una semanita antes, por eso de organizar el "puente" jeje

Hola Enrique, cuanto tiempo.....Yo tambié nespero y deseo que esteis bien, y te agradezco de verdad que quieras acompañarnos, no te preocupes que se guro que sigue adelante, salvo fuerza mayor, claro que despues de la "ultima" veo logica tu duda. Ya nos desquitaremos. Ya has visto el programa que ha preparado Garri, mas lo que "surja" espontaneamente, creo que lo pasaremos bien.

Un abrazo desde Graná

Saltabalates
08/10/2012, 15:42
Algo que se habia pasado .

Las plazas van a ser 30.

El camping para los que no lo conozcan es pequeño y acojedor. Aunque eso si. Las vistas y la situación lo hacen immenso.

Saludos desde Graná.

Mákina de Regañá
08/10/2012, 16:15
Como siempre, un Organizador que es un 10 y seguro, que con el recuerdo de nuestras buenas Webchotadas que tanto hemos disfrutado allí, todo será un Éxito, te deseo que os lo paseis genial, de lo cual no me cabe la menor duda y que tanto Manu como yo esperamos prontito poder ir de nuevo a otra de tus buenas buenas Reuniones por Tierras Granadinas, un fuerte Abrazo.

antola
08/10/2012, 19:15
Juanma con choto o sin el sabes que iriamos pero estamos muy comprometidos con la Mónica e Ines, de todas formas te esteremos mandando nuentro apoyo, apoyo que me consta que no necesitas.
Felicitarte porque has sido capaz de sacar de su "destierro voluntario" a algunos compañeros (me alegro de leerte Enrique)
Mucha suerte :ovacion:

JUANSENDER
08/10/2012, 21:24
Hola!¿puedes tú apuntarnos o tengo que hablar directamente con el camping?Somos 2+2, ac de Dos Hermanas, Sevilla. Un saludo.

GARRI "SALTARIN"
08/10/2012, 21:36
Hola!¿puedes tú apuntarnos o tengo que hablar directamente con el camping?Somos 2+2, ac de Dos Hermanas, Sevilla. Un saludo.

Hola Juansender, no te preocupes cuando pongamos la lista se te apunta. Si puedes especificar la edad de los niños se agradeceria.
Ya daremos informacion de la forma de pago para la reserva definitiva.
Gracias.

JUANSENDER
08/10/2012, 23:35
Hola Juansender, no te preocupes cuando pongamos la lista se te apunta. Si puedes especificar la edad de los niños se agradeceria.
Ya daremos informacion de la forma de pago para la reserva definitiva.
Gracias.
Vale, Saltarín. Estaremos pendientes para hacer el ingreso. Los niños tienen 3 y 4 años.
Un saludo.

Saltabalates
09/10/2012, 08:17
Como siempre, un Organizador que es un 10 y seguro, que con el recuerdo de nuestras buenas Webchotadas que tanto hemos disfrutado allí, todo será un Éxito, te deseo que os lo paseis genial, de lo cual no me cabe la menor duda y que tanto Manu como yo esperamos prontito poder ir de nuevo a otra de tus buenas buenas Reuniones por Tierras Granadinas, un fuerte Abrazo.

Hiola Ines y Manu...Gracias de corazon, te agradezco que hagas un hueco para entrar, que ya me imagino lo atareada que debes de estar con lo que teneis montado, ya coincidiremos seguro.

Un saludo para tí y para Manu

Saltabalates
09/10/2012, 08:22
Juanma con choto o sin el sabes que iriamos pero estamos muy comprometidos con la Mónica e Ines, de todas formas te esteremos mandando nuentro apoyo, apoyo que me consta que no necesitas.
Felicitarte porque has sido capaz de sacar de su "destierro voluntario" a algunos compañeros (me alegro de leerte Enrique)
Mucha suerte :ovacion:

Hola Antonio y buenos dias que yo se que madrugas como yo.

Gracias por ese apoyo que siempre se necesita, de todas formas esto es mas iniciativa de Garri que mia. iniciativa que yo apoyo y en la que colaboro. A ver si nos vemos pronto.

Saludos para ti y Laura desde Graná

Saltabalates
09/10/2012, 08:32
Por ahora la lista de asistianos para la recoleccion, degustacion y demas.......va así

-Correcaminos----2 AD-CV......Granada
-Optimus prime---2 AD-CV.......Granada
-Saltabalates-------2 AD-CV.......Granada
-JUANSENDER----2 AD+2 AC....Dos Hermanas (Sevilla)

Ruta 4X4

-Saltabalates--Jeep Gran Cherokee-
-Garri-----------Jeep Gran Cherokee

Saludos desde Graná

GARRI "SALTARIN"
09/10/2012, 09:42
Buenos dias a tod@s.
Juanma gracias por encargarte de la lista.
Saludos.

Saltabalates
09/10/2012, 13:03
Por ahora la lista de asistianos para la recoleccion, degustacion y demas.......va así

-Correcaminos----2 AD-CV......Granada
-Optimus prime---2 AD-CV.......Granada
-Saltabalates-------2 AD-CV.......Granada
-mediterraneo3----2 AD CV.......Malaga
-JUANSENDER----2 AD+2 AC....Dos Hermanas (Sevilla)

Ruta 4X4

-Saltabalates--Jeep Gran Cherokee-
-Garri-----------Jeep Gran Cherokee

Saludos desde Graná

abuelita
09/10/2012, 14:46
Hola Saltabalates; que buenos recuerdos de la webchotada y de la dirección de este camping, nos dejo un muy buen sabor de boca, lastima que estemos tan lejos, este año nos quedamos más cerca pues vamos a la euskalwebkanpada Vizcaya, pero espero tener el placer de compartir alguna otra con todos vosotros, estando todos los que de momento estais apuntados ya teneis asegurado el exito, pasadlo muy bien y que encontreis muchos rovellons como decimos por aqui. Un abrazo muy fuerte para ti y tu Sra.

Un Abrazo a Correcaminos y Sra y otro para Mediterraneo3 y Sra, que les recuerdo con mucho cariño.

Saltabalates
09/10/2012, 15:44
Hola Saltabalates; que buenos recuerdos de la webchotada y de la dirección de este camping, nos dejo un muy buen sabor de boca, lastima que estemos tan lejos, este año nos quedamos más cerca pues vamos a la euskalwebkanpada Vizcaya, pero espero tener el placer de compartir alguna otra con todos vosotros, estando todos los que de momento estais apuntados ya teneis asegurado el exito, pasadlo muy bien y que encontreis muchos rovellons como decimos por aqui. Un abrazo muy fuerte para ti y tu Sra.

Un Abrazo a Correcaminos y Sra y otro para Mediterraneo3 y Sra, que les recuerdo con mucho cariño.

Hola abuelita. Gracias por los saludos y por tener esos recuerdos tan agradables de nuestra tierra. Seguro que tambien lo pasais a gusto por Euskadi . Veremos lo de los rovellons.......porque como no llueva pronto, pero bueno es tan solo un pretexto al fin y al cabo.

Saludos desde Graná.

Harpagofito
09/10/2012, 17:18
Buenas tardes, Juanma y familia me alegro que te vuelvas a animar en organizar una web campadas, se echa de menos aquellas webchotadas tan bien organizadas, en esta ocasión me es imposible asistir, y poder disfrutar de vuestra compañía, todavía nos acordamos de la ultima resaca este verano,, que buena fiesta y tu forma de cocinar todo lo que hicisteis tu y tu mujer.... exagera tio vaya cocineros sois los dos joder que bueno todo jajajajajaj. un abrazo a la familia de nuestra parte y que lo paséis estupendamente..

correcaminos
09/10/2012, 17:56
Hola Juanma, la lista de asistentes en ASCAE te la pongo a continuación para que actualices y yo incluyo a los que están aquí en la lista de ASCAE para tener la lista unificada.

ACAMPADA DE LOS NISCALOS Camping Alto las Viñuelas en Beas de Granada

correcaminos.............2+cv.......... Granada
optimus prime............2+cv ......... Granada
pepon....................2+cv ......... Granada
entreolivos .............2+cv ......... Alcalá la Real (Jaén)
moli.....................2+cv ......... Alharín de la Torre (Málaga)

correcaminos
09/10/2012, 18:15
Asi va la lista de asistente

ACAMPADA DE LOS NISCALOS - CAMPING ALTO LAS VIÑUELAS EN BEAS DE GRANADA
1. Correcaminos......... 2+cv......................... Granada
2. Optimus prime....... 2+cv......................... Granada
3. Saltabalates............ 2+cv......................... Granada
4. Mediterraneo3....... 2+cv......................... Málaga
5. JUANSENDER......... 2+2+......................... AC Dos Hermans (Sevilla)
6. Pepon.................... 2+cv......................... Granada
7. Entreolivos............. 2+cv......................... Alcalá la Real (Jaén)
8. Moli....................... 2+cv......................... Alharín de la Torre (Málaga)

Como ha comentado saltabalates la acampada la organiza Garri, es decir el camping, y colaboraremos tanto saltabalates como yo.

En unos dias abriremos la página de colaboraciones para la acampada con todos los datos de la misma.

Comentar que también está puesta en la Web de ASCAE donde se irá apuntando asistentes que habrá que sumar a la que aquí lo haga.

GARRI "SALTARIN"
09/10/2012, 20:15

Gracias abuelita por la parte que nos toca.
Lastima que no podais asistir.
Saludos.

GARRI "SALTARIN"
09/10/2012, 20:29
Asi va la lista de asistente

5. JUANSENDER......... 2+2+......................... AC Dos Hermans (Sevilla)
8. Moli....................... 2+cv......................... Alharín de la Torre (Málaga)

Como ha comentado saltabalates la acampada la organiza Garri, es decir el camping, y colaboraremos tanto saltabalates como yo.

En unos dias abriremos la página de colaboraciones para la acampada con todos los datos de la misma.

Comentar que también está puesta en la Web de ASCAE donde se irá apuntando asistentes que habrá que sumar a la que aquí lo haga.

Verdad que la iniciativa es mia, pero que a vosotros os faltaba un empujoncito para liarlaaaaaaaaaaaaaaa tambien es verdad jejejejejejejeje.
No me cansare de dar las gracias a los dos por vuestro apoyo.

GARRI "SALTARIN"
10/10/2012, 13:49
Otra actividad que se puede preparar despues de hablar con mi amigo Javier del Parque Aventura Amazonia, es pasar una tarde entre tirolinas, puentes colgantes y todo lo que tiene este parque espectacular y cerca del camping.
Los precios estan en el tintero, a ver si esta tarde los pongo.
Hay circuitos para todas las edades asi que los niños tambien pueden disfrutar como enanos jejeje.
Os dejo el enlace por si alguien quiere ir preparandose.
Amazonia :: Víznar (http://www.aventura-amazonia.com/parques-amazonia/viznar/)

Saludos.

correcaminos
10/10/2012, 17:26
Otra actividad que se puede preparar despues de hablar con mi amigo Javier del Parque Aventura Amazonia, es pasar una tarde entre tirolinas, puentes colgantes y todo lo que tiene este parque espectacular y cerca del camping.
Los precios estan en el tintero, a ver si esta tarde los pongo.
Hay circuitos para todas las edades asi que los niños tambien pueden disfrutar como enanos jejeje.
Os dejo el enlace por si alguien quiere ir preparandose.
Amazonia :: Víznar (http://www.aventura-amazonia.com/parques-amazonia/viznar/)

Saludos.

Buena idea para los que quieran montarse una aventura.

Saltabalates
10/10/2012, 20:18
Buenas tardes, Juanma y familia me alegro que te vuelvas a animar en organizar una web campadas, se echa de menos aquellas webchotadas tan bien organizadas, en esta ocasión me es imposible asistir, y poder disfrutar de vuestra compañía, todavía nos acordamos de la ultima resaca este verano,, que buena fiesta y tu forma de cocinar todo lo que hicisteis tu y tu mujer.... exagera tio vaya cocineros sois los dos joder que bueno todo jajajajajaj. un abrazo a la familia de nuestra parte y que lo paséis estupendamente..

Buenas Aurelio, pues siento que en esta ocasión no nos puedas acompañar, en la próxima será, se os echará de menos. Me alegro que os gustara todo, pero cuando se está en buena compañia parece que todo está mas que !güeno!.

Lo mismo digo un abrazo para toda la famili..

GARRI "SALTARIN"
11/10/2012, 10:45
Buenos dias.
Os dejo los precios que me han pasado de Aventura Amazonia por si interesa hacer la actividad.
74751

Saludos.

moli
11/10/2012, 23:53
Amigos Correcaminos y Saltabalates,gracias por contar con nosotros y apuntarnos a la kdada, pero, no podemos asistir.
Nos vemos en otra ocasión.
SALUDOS .MOLI.

TOMAS TCP
12/10/2012, 23:34
Muy buenas ,Garri y Juanma,como los comente en estas 2 ultimas webcampadas
seria hacer esta Webcampada ,la del nizcalo o guizcano,bueno tiene muchos mas nombres,
me gustaria ir,pero tengo la CV en la sierra del segura puesta 2 meses con
el tema setas,yo creo con las lluvias ke tengo apuntadas para esos dias van a
salir x todos lados,los dejos 2 fotos para ir habriendo boca con una buena Alhambra fresca,
saludos Granadinos,ke vaya todo bien y nos vemos en la proxima, un saludo de Tomas de Murcia

http://imageshack.us/a/img22/6961/imagen055lg.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/22/imagen055lg.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

http://imageshack.us/a/img132/489/imagen044dw.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/132/imagen044dw.jpg/)

GARRI "SALTARIN"
15/10/2012, 09:55
Buenos dias a todos.
Esta noche ha caido otro chapeton y parece ser que en los proximos dias caera algo mas, esto va pintando bien.
Saludos.

GARRI "SALTARIN"
15/10/2012, 10:00
Muy buenas ,Garri y Juanma,como los comente en estas 2 ultimas webcampadas
seria hacer esta Webcampada ,la del nizcalo o guizcano,bueno tiene muchos mas nombres,
me gustaria ir,pero tengo la CV en la sierra del segura puesta 2 meses con
el tema setas,yo creo con las lluvias ke tengo apuntadas para esos dias van a
salir x todos lados,los dejos 2 fotos para ir habriendo boca con una buena Alhambra fresca,
saludos Granadinos,ke vaya todo bien y nos vemos en la proxima, un saludo de Tomas de Murcia

http://imageshack.us/a/img22/6961/imagen055lg.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/22/imagen055lg.jpg/)

http://imageshack.us/a/img132/489/imagen044dw.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/132/imagen044dw.jpg/)

Hola TOMAS TCP.
Que buena pinta tienen, se hace la boca agua incluso a estas horas.
Siento que no nos puedas acompañar en esta ocasion.
Saludos.

correcaminos
15/10/2012, 21:56
Actualizo la lista de asistentes.

5. JUANSENDER......... 2+2+ac...................... Dos Hermans (Sevilla)
8. Joseluistoyota........ 2+cv+p..................... Málaga
9. ELAIRSON............... 2+2+cv...................... Bollullos de la Mitación (Sevilla)

correcaminos
17/10/2012, 00:37
Actualizo la lista de asistentes

5. JUANSENDER......... 2+2+ac...................... Dos Hermans (Sevilla)
8. Joseluistoyota........ 2+cv+p..................... Málaga
9. ELAIRSON............... 2+2+cv...................... Bollullos de la Mitación (Sevilla)
10.papacerro.............. 2+cv ....................... Madrid

correcaminos
17/10/2012, 02:08
Ahí va un chistecillo

Dos amigos y le dice uno al otro:
-Ayer me comí un coñazo de película

y le dice el segundo:
-que película es, para no verla.

Y responde el primero:
-Creo que no me has entendido.

GARRI "SALTARIN"
17/10/2012, 09:54
Ahí va un chistecillo

Dos amigos y le dice uno al otro:
-Ayer me comí un coñazo de película

y le dice el segundo:
-que película es, para no verla.

Y responde el primero:
-Creo que no me has entendido.

Buenos dias.
Aqui tampoco o ha pillao jejejejejejejejejejejejeje.
Saludos.

navazuelo
17/10/2012, 16:43
Hola, leo casi a diario temas del foro pero permanezco a la sombra, soy de Granada (la cv la tengo en un pueblo cerca de Jaen) y creo que a esta kdd si me podria apuntar, seria la primera webcampada a la que asistiría, he participado en kdds 4x4 por eso esta kdd me atrae por el tema del 4x4, seriamos un adulto y un niño de 5 años, pero no lo confirmo, lo dejo en el aire auque lo más seguro es que si, un saludo.

correcaminos
18/10/2012, 21:05
Hola, leo casi a diario temas del foro pero permanezco a la sombra, soy de Granada (la cv la tengo en un pueblo cerca de Jaen) y creo que a esta kdd si me podria apuntar, seria la primera webcampada a la que asistiría, he participado en kdds 4x4 por eso esta kdd me atrae por el tema del 4x4, seriamos un adulto y un niño de 5 años, pero no lo confirmo, lo dejo en el aire auque lo más seguro es que si, un saludo.

Hola paisano, te apuntamos y cuando puedas confirmas si asistes o no.

correcaminos
18/10/2012, 21:06
Actualizo la lista de asistentes

3. Saltabalates............ 2+cv........................ Granada
5. JUANSENDER......... 2+2+ac..................... Dos Hermans (Sevilla)
7. Entreolivos............. 2+cv.........................Alcalá la Real (Jaén)
8. Joseluistoyota........ 2+cv+p.................... Málaga
9. ELAIRSON............... 2+2+cv.................... Bollullos de la Mitación (Sevilla)
11.navazuelo...............1+1+cv.................... Granada

Saltabalates
19/10/2012, 22:01
Hola a todos, perdonad que estoy muy liado y no puedo entrar como quisiera.

Parece que el tiempo acompaña, es decir que está lloviendo y eso es bueno para esta webcampada, a ver si salen las setas y nos podemos comer un arroz con niscalos( que rico....). tambien viene bien para la ruta 4X4 que limpie los caminos de polvo que estaban echos eso mismo.

Veo que ya somos un puñaico. Ya iremos pensando cosas dependiendo de los que seamos. Digo esto al margen de lo que prepare Garri.

Que segun los que seamos podemos pensar en alguna otra comida en comun por ejemplo ....un choto o dos.

Saludos desde Graná

aventureros
19/10/2012, 22:48
Hola compañeros..... después de mucho tiempo sin ir a ninguna webcampada y con vuestro permiso, nos apuntamos con muchas ganas de pasar este puente con vosotros.................ya estaremos en contacto por aqui
2 adultos - caravana

correcaminos
19/10/2012, 22:55

Parece que el tiempo acompaña, es decir que está lloviendo y eso es bueno para esta webcampada, a ver si salen las setas y nos podemos comer un arroz con niscalos( que rico....). tambien viene bien para la ruta 4X4 que limpie los caminos de polvo que estaban echos eso mismo.

Veo que ya somos un puñaico. Ya iremos pensando cosas dependiendo de los que seamos. Digo esto al margen de lo que prepare Garri.

Que segun los que seamos podemos pensar en alguna otra comida en comun por ejemplo ....un choto o dos.

Saludos desde Graná

ahí, ahí, con dos.......perolos

correcaminos
19/10/2012, 22:57
Hola compañeros..... después de mucho tiempo sin ir a ninguna webcampada y con vuestro permiso, nos apuntamos con muchas ganas de pasar este puente con vosotros.................ya estaremos en contacto por aqui
2 adultos - caravana

Bienvenidos aventureros, seguro que aquí encontrareis aventura jejejejeje.

Os apunto

9. ELAIRSON............... 2+2+cv.................... Bollullos de la Mitación (Sevilla)
11.navazuelo...............1+1+cv.................... Granada
12.aventureros...................... 2+cv.............................. San Fernando (Cádiz)

GARRI "SALTARIN"
20/10/2012, 09:37

Saludos desde Graná

Buenos dias.
Si es que donde hay arte es que hay arte.
Como dice juanma el tiempo parece que acompaña para el crecimiento del niscalo, a ver que pasa.
En Granada llueve sobre mojado.
Saludos.

GARRI "SALTARIN"
20/10/2012, 09:51
Visto lo visto con la idea de Juanma voy a tener que estirarme con un par de arrobas de vino mosto.:wink:

almag
20/10/2012, 15:15
una lástima que como le pasa a otros amigos ya tengo planeado ese puente, así que lo paséis muy bien y cojáis muchos níscalos. Nos vemos en la próxima.

paquitu
21/10/2012, 12:02
Arroz...chotos....mosto.......cualquiera se resiste. Por favor me apuntais ??

Paquitu...........2+CV............Granada.-

Saludos.-

GARRI "SALTARIN"
22/10/2012, 09:36
Buenos dias seteros.
Si las predicciones no fallan parece que el tiempo va a acompañar.
Saludos.

navazuelo
23/10/2012, 14:14
Hola Webcampistas, escribo para confirmar mi asistencia y hacer unas preguntillas ya que soy primerizo en esto, ¿Tengo que llamar al campig para confirmar y pagar o se hace sobre la marcha el mismo jueves? ¿La ruta en 4x4 de que dificultad es y de cuantos km aproximadamente? ¿El jueves tendremos algun encuentro todos los asistentes para ver las actividades que se plantean hacer? Muchas gracias

GARRI "SALTARIN"
23/10/2012, 20:26
Hola Webcampistas, escribo para confirmar mi asistencia y hacer unas preguntillas ya que soy primerizo en esto, ¿Tengo que llamar al campig para confirmar y pagar o se hace sobre la marcha el mismo jueves? ¿La ruta en 4x4 de que dificultad es y de cuantos km aproximadamente? ¿El jueves tendremos algun encuentro todos los asistentes para ver las actividades que se plantean hacer? Muchas gracias

Hola navazuelo.
En esta ocasion el camping no va ha pedir anticipo, somos pocos y se pagara a la llegada. (esto no se habia hablado pero ya se queda dicho).
La ruta 4x4 no tiene ninguna dificultad casi puede hacerla un turismo, consiste en hacer un paseo, no hay trialeras ni nada parecido. Los km. no lo se exactamente unos 30 dependiendo de las decisiones de ultima hora.
Las actividades que hasta ahora hay programadas supongo que las has visto al principio si surge alguna otra idea se informara a la llegada al camping, de todas formas el jueves ya veras corrillos que podras cotillear jejejeje.
Creo que no se me pasa nada.
Gracias por la asistencia.

GARRI "SALTARIN"
23/10/2012, 21:03
Otro dato que no hemos puesto al principio son los BUNGALOWS, el precio para esta ocasion es de 20€ por persona (por debajo de temporada baja), por si hay alguien que este interesado.
Por favor Juanma si puedes ponerlo al principio te lo agradeceria.
Saludos.

JUANSENDER
24/10/2012, 10:57
Hola a todos, sintiéndolo mucho tenemos que darnos de baja, así que no podremos asistir.
Otra vez será.
Un saludo.

webmaster
24/10/2012, 19:41
me gustaría saber vuestra opinión al respecto para ver si entre todos podemos encontrar algunas soluciones: http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/61416-webcampadas.html#post1536906

aventureros
25/10/2012, 23:16
YA QUEDA MENOSSSSSSSSS!!!!!!!ummmm bueno una semanita no??jeje

GARRI "SALTARIN"
26/10/2012, 13:34
YA QUEDA MENOSSSSSSSSS!!!!!!!ummmm bueno una semanita no??jeje.
Buenos dias a todos.
Si señor ya estamos en la cuenta atras y haciendo preparativos.
Saludos.

Saltabalates
27/10/2012, 21:36
Si, ya queda solo una semana mal contá.

Hoy hemos estado dando una vuelta a ver como estaba el tema micológico, níscalos no hemos visto, pero si hemos encontrado parasoles(maccrolepiotas), champiñones(agaricus campestris), setas de cardo(pleorotus eryngii), senderuelas y un par de fabulosos boletus.

75777757787577975780

Para el fi de semana proximo seguro que que hay niscalos

Saludos desde Graná.

correcaminos
28/10/2012, 14:52
Si, ya queda solo una semana mal contá.

Hoy hemos estado dando una vuelta a ver como estaba el tema micológico, níscalos no hemos visto, pero si hemos encontrado parasoles(maccrolepiotas), champiñones(agaricus campestris), setas de cardo(pleorotus eryngii), senderuelas y un par de fabulosos boletus.

75777757787577975780

Para el fi de semana proximo seguro que que hay niscalos

Saludos desde Graná.

Buena recolección Juanma!!!!!

correcaminos
28/10/2012, 14:53
Arroz...chotos....mosto.......cualquiera se resiste. Por favor me apuntais ??

Paquitu...........2+CV............Granada.-

Saludos.-

Os apunto

correcaminos
28/10/2012, 14:56

9.papacerro.............. 2+cv ....................... Madrid
10.navazuelo...............1+1+cv.................... Granada
11.aventureros...................... 2+cv.............................. San Fernando (Cádiz)
12.paquitu..........................2+cv.......................... Granada
13.juanvi.............................2+cv ...........................Jaén (pendiente confirmación)
14. leo .................................3+cv ...........................Jaén (pendiente confirmación)
15. Miguelangel....................2+1+cv ...................... Jaén (pendiente confirmación)

GARRI "SALTARIN"
29/10/2012, 10:18
Buenos dias a tod@s.
Joder Juanma, si que hay buenos ejemplares por aquellas alturas.
Ya estamos en la recta final y creo que el tiempo nos va a acampañar segun las predicciones.
Saludos.

JUANSENDER
29/10/2012, 22:38

9.papacerro.............. 2+cv ....................... Madrid
11.aventureros...................... 2+cv.............................. San Fernando (Cádiz)
12.paquitu..........................2+cv.......................... Granada
13.juanvi.............................2+cv ...........................Jaén (pendiente confirmación)
14. leo .................................3+cv ...........................Jaén (pendiente confirmación)
15. Miguelangel....................2+1+cv ...................... Jaén (pendiente confirmación)
Hola de neuvo,
escribo para recordaos que al final no podremos ir a la acampada. Es que os lo comenté hace unos días pero aún sigo apareciendo en la lista.
Una pena...pero otra vez será.
Un saludo.

Saltabalates
30/10/2012, 14:18
Hola JUANSENDER, perdona que no te hallamos respondido antes. Sentimos que no nos puedas acompañar, en otra ocasión nos vemos.

Actualizamos la lista incluyendo a Nicoymada

5. Pepon.................... 2+cv......................... Granada
6. Entreolivos............. 2+cv.........................Alcalá la Real (Jaén)
7. Joseluistoyota........ 2+cv+p.................... Málaga
8.papacerro.............. 2+cv ....................... Madrid
9.navazuelo...............1+1+cv.................... Granada
10.aventureros...................... 2+cv.............................. San Fernando (Cádiz)
11.paquitu..........................2+cv.......................... Granada
12.juanvi.............................2+cv ...........................Jaén (pendiente confirmación)
13. leo .................................3+cv ...........................Jaén (pendiente confirmación)
14. Miguelangel....................2+1+cv ...................... Jaén (pendiente confirmación)
15.Nicoymada......................2+2+AC.........................Granada

Saludos desde Graná

navazuelo
30/10/2012, 17:44
Hola!! ya se acerca el puente y tengo algunas dudas sobre la acampada. ¿Al final que pasa con el choto? se confirma o no? de ser asi que día lo comeriamos y cuando habría que apuntarse? Muchas gracias y nos vemos si el tiempo nos lo permite jejeje. Por cierto de setas no entiendo mucho a ver si algún alma caritativa me orienta!!

GARRI "SALTARIN"
30/10/2012, 20:36
Hola!! ya se acerca el puente y tengo algunas dudas sobre la acampada. ¿Al final que pasa con el choto? se confirma o no? de ser asi que día lo comeriamos y cuando habría que apuntarse? Muchas gracias y nos vemos si el tiempo nos lo permite jejeje. Por cierto de setas no entiendo mucho a ver si algún alma caritativa me orienta!!.

Lo del choto segun conversacion telefonica con Juanma se decidira en el camping poco menos que sobre la marcha, el dia esta sin concretar.
Sobre las setas no te preocupes yo conozco algunas y Juanma creo que tiene mas conocimientos que yo.
Si tienes alguna otra duda!!!!!!!!!!!!!

GARRI "SALTARIN"
30/10/2012, 21:21
Pues parece que el tiempo nos va a respetar.
El tiempo en Beas de Granada. Predicción a 14 días (http://www.tiempo.com/beas-de-granada.htm)
Saludos.

correcaminos
30/10/2012, 21:53
Así va la lista de asistentes.

Asi queda la lista a fecha de hoy

5. Pepon...................... 2+cv......................... Granada
6. Entreolivos.............. 2+cv.........................Alcalá la Real (Jaén)
7. Joseluistoyota........ 2+cv+p.................... Málaga
8. ELAIRSON............... 2+2+cv.................... Bollullos de la Mitación (Sevilla)
9. papacerro................ 2+cv ....................... Madrid
11.aventureros............ 2+cv....................... San Fernando (Cádiz)
12.paquitu.....................2+cv........................Granada
13. nicoymada.........2+2+ac....................... Granada

Saltabalates
30/10/2012, 22:45
Hola!! ya se acerca el puente y tengo algunas dudas sobre la acampada. ¿Al final que pasa con el choto? se confirma o no? de ser asi que día lo comeriamos y cuando habría que apuntarse? Muchas gracias y nos vemos si el tiempo nos lo permite jejeje. Por cierto de setas no entiendo mucho a ver si algún alma caritativa me orienta!!

Hola navazuelo, lo del choto o los chotos..... ya lo vemos en el camping, depende de cuantos estemos, y de lo que decidamos alli, podria ser el viernes.

En cuanto a las setas, sobre el "terreno" ya verás como te orientas, si es que encontramos claro.

Saludos paisano

mediterraneo-3
30/10/2012, 23:27
Hola de nuevo Juanma, pues ya estoy al día después de leer las cuatro páginas.

Tal como lo habíamos pensado, llegaremos mañana miércoles por la mañana, y después de
dejar la caravana e instalarnos nos iremos para Huetor Vega, por esto de un poquito con la familia.

La bota con el moscatel ya está preparada, y las cervezas enfriando jeje.

En cuanto al programa, como tu bien dices... sobre la marcha.

Nos vemos en na y menos.

Saltabalates
31/10/2012, 11:00
Hola de nuevo Juanma, pues ya estoy al día después de leer las cuatro páginas.

Tal como lo habíamos pensado, llegaremos mañana miércoles por la mañana, y después de
dejar la caravana e instalarnos nos iremos para Huetor Vega, por esto de un poquito con la familia.

La bota con el moscatel ya está preparada, y las cervezas enfriando jeje.

En cuanto al programa, como tu bien dices... sobre la marcha.

Nos vemos en na y menos.

Hola Enrique. pues ya sabes, que tengas buen viaje y pronto nos vemos, nosotros llegaremos mañana en la mañana.

Saltabalates
31/10/2012, 12:48
Hola a todos, despues de hablar con Garri se ha decidido que el arroz con niscalos se pasa al viernes y el choto se hará el sabado, una vez en el camping, dependiendo de los que seamos haremos cuentas y la colecta correspondiente.

Si teneis alguna duda, podeis exponerla aquí.

Saludos desde Graná

paquitu
31/10/2012, 18:15
Hola a todos, despues de hablar con Garri se ha decidido que el arroz con niscalos se pasa al viernes y el choto se hará el sabado, una vez en el camping, dependiendo de los que seamos haremos cuentas y la colecta correspondiente.

Si teneis alguna duda, podeis exponerla aquí.

Saludos desde Graná

Hola compañero, me parece perfecto el plan.-
Sobre las dudas, ..........yo de setas......... nadená, igual que navazuelo, a ver si los que no entendemos del asunto hacemos un estropizioooooo.-

Hasta el jueves, saludos a todos.-

Saltabalates
31/10/2012, 21:29
Hola compañero, me parece perfecto el plan.-
Sobre las dudas, ..........yo de setas......... nadená, igual que navazuelo, a ver si los que no entendemos del asunto hacemos un estropizioooooo.-

Hasta el jueves, saludos a todos.-

Hola paquitu, bueno tu no te preocupes que puede que nos tengamos que comer el arroz a "la Cubana", en vez de con niscalos, con las setas nunca se sabe y mas despues de un dia de fiesta por medio, que seguro que mañana hay dos o tres para cada seta buscando.

Lo importante es darse una vuelta por el parque, disfrutar del entorno y llegar con ganas una Alhambra fresquita, y si es "Milnoh" mejor.

Nos vemos en ná

Saltabalates
05/11/2012, 11:30
Hola de nuevo a todos, ya de vuelta en casita, después de haber pasado un puente estupendo en el que todo ha acompañado: El gerente, Garri, como siempre, pendiente en todo momento de que solo tengamos que preocuparnos de pasarlo bien y estar "agustito". incluso por encima de lo exigible, y es que ejerce mas de anfitron y amigo que de empresario.

El tiempo, que tan preocupados nos tenía, tambien se ha portado, pues nos ha dejado cocinar el arroz, la barbacoa, , los chotos y las papas, como debe ser: en la lumbre y sobre todo, poder estar todos juntos, como nos gusta.... que la "previa" es la mejor hora.

Y quiero felicitar especialmente, a los que se apuntaban por primera vez a una quedada, que las previsiones de mal tiempo no fueron capaces de restarles esa ilusion que se vive cuando se asiste la primera vez, bienvenidos al club.

Nada mas solo que es mi deseo que todos lo halláis pasado igual de bien, que nosotros.

Saludos y nos vemos en la próxima

GARRI "SALTARIN"
05/11/2012, 12:45
Hola de nuevo a todos, ya de vuelta en casita, después de haber pasado un puente estupendo en el que todo ha acompañado: El gerente, Garri, como siempre, pendiente en todo momento de que solo tengamos que preocuparnos de pasarlo bien y estar "agustito". incluso por encima de lo exigible, y es que ejerce mas de anfitron y amigo que de empresario.

El tiempo, que tan preocupados nos tenía, tambien se ha portado, pues nos ha dejado cocinar el arroz, la barbacoa, , los chotos y las papas, como debe ser: en la lumbre y sobre todo, poder estar todos juntos, como nos gusta.... que la "previa" es la mejor hora.

Y quiero felicitar especialmente, a los que se apuntaban por primera vez a una quedada, que las previsiones de mal tiempo no fueron capaces de restarles esa ilusion que se vive cuando se asiste la primera vez, bienvenidos al club.

Nada mas solo que es mi deseo que todos lo halláis pasado igual de bien, que nosotros.

Saludos y nos vemos en la próxima

Me alagan tus palabras pero te has pasao tres pueblos, con vosotros esto no es trabajo, es siempre un placer.
El merito es mas tuyo que mio, desde el principio has apoyado esta iniciativa incluso dejando atras tus obligaciones y como siempre has estado por encima de la altura con ese arroz y esos chotos para chuparse los dedos, tambien quiero agradecer desde aqui la colaboración de Juan "correcaminos" que desde Ascae se ha preocupado tambien y mucho de esta KDD.
Como no agradecer a los participantes no solo su asistencia sino su participacion y colaboracion en todo lo que ha hecho falta, un 10 para todos. Algunos incluso ayudaron a elegir el vino mosto jejejeje.
Siempre a vuestra disposicion.
Un abrazo para tod@s.

correcaminos
06/11/2012, 01:25
hay que dar las gracias a Garri por su atención para con todos los que han asistido a la acampada y que como dice juanma ha ejercido más de anfitrión y de amigo que de empresario.
Un placer haber saludado a los amigos y el haber conocido a otros que esperamos podamos vernos más veces. Al final nosotros solo pudimos estar el sabado con todos pero lo pasamos estupendamente.

Aquí os dejo unas fotos del choto y las papas a lo pobre que preparó Juanma y que como siempre estaba todo inmejorable.

https://picasaweb.google.com/107280580630419808950/AltoLasVinuelas2012

paquitu
06/11/2012, 18:04
Desde aquí quiero agradecer la cordialidad con que se nos ha tratado, tanto desde el responsable del camping, "GARRI", como a los otros organizadores de la kedada, nos hemos sentido como en nuestra propia casa y como no felicitar al artífice cocinero "JUANMA" del exquisito arroz y los chotos, entre otras viandas, que nos metimos entre pecho y espalda. Un fuerte abrazo a todos los que tuvimos ocasión de conocer en este evento.-
Paco.-

PD: Como sabéis yo también he sacado unas cuantas fotos, si me dais vuestro permiso, podría enseñaros algunas.-

aventureros
10/11/2012, 22:36
Hola amigos......... perdón por la tardanza pero ya sabéis...entre una cosa y otra ... pasa el tiempo...¡¡¡en fin!!! Pues la verdad deciros que nos hemos sentido muy cómodos,en ningún momento apartados y entre amigos y eso nos a gustado bastante. Un grupo "mu apañao", gente muy interesante ....BUENA GENTE......y por supuesto felicitar a "saltabalates" por la "pecha de currar que se a pegao este hombre" para que todos estuviéramos BIEN y también a "garri" dispuesto siempre a todo, para facilitar que nuestra estancia fuera un "10" ......chapo!!!!!!
Bueno CAMPISTAS un abrazo!!!!!............y.............nos veremos viajando....jejejejejejejeje

Saltabalates
11/11/2012, 20:00
Desde aquí quiero agradecer la cordialidad con que se nos ha tratado, tanto desde el responsable del camping, "GARRI", como a los otros organizadores de la kedada, nos hemos sentido como en nuestra propia casa y como no felicitar al artífice cocinero "JUANMA" del exquisito arroz y los chotos, entre otras viandas, que nos metimos entre pecho y espalda. Un fuerte abrazo a todos los que tuvimos ocasión de conocer en este evento.-
Paco.-

PD: Como sabéis yo también he sacado unas cuantas fotos, si me dais vuestro permiso, podría enseñaros algunas.-

Hola amigos......... perdón por la tardanza pero ya sabéis...entre una cosa y otra ... pasa el tiempo...¡¡¡en fin!!! Pues la verdad deciros que nos hemos sentido muy cómodos,en ningún momento apartados y entre amigos y eso nos a gustado bastante. Un grupo "mu apañao", gente muy interesante ....BUENA GENTE......y por supuesto felicitar a "saltabalates" por la "pecha de currar que se a pegao este hombre" para que todos estuviéramos BIEN y también a "garri" dispuesto siempre a todo, para facilitar que nuestra estancia fuera un "10" ......chapo!!!!!!
Bueno CAMPISTAS un abrazo!!!!!............y.............nos veremos viajando....jejejejejejejeje

Gracias por la parte que me me toca, si es verdad que hacemos grupo "apañao", como dice aventureros, tan solo nos faltaron las setas , pero afalta de setas buenos son los champiñones......

Puedes colgar las fotos Paco, es costumbre de esta WEB, compartir estos raticos con los demas.

aludos desde Graná

paquitu
12/11/2012, 02:01
767377673876739767407674176742

Estos son algunos de los buenos momentos que pasamos con todos vosotros.-

Saludos, Paco.-

Saltabalates
12/11/2012, 21:30
Gracias por compartirlas Paco, muy buenas las fotos.

Saludos

mediterraneo-3
13/11/2012, 20:16
Hola a todos...pues como dice el refrán mas vale tarde que nunca; y es que el martes después de la llegada de Granada volvimos a salir , y hasta ayer que volvimos de nuevo, como es de imaginar no he podido volver a entrar para daros las gracias por los días tan estupendos que pasamos con vosotros.

Después de leer a los compañeros queda poco por decir, pero aun así, aprovecho la ocasión, porque han sido cinco días intensos, donde lo hemos pasado de maravilla, y le hemos sacado tanto al sitio como a la compañía el máximo partido.

Garry gracias por todo, nos gusto bastante eso de acompañarte a la bodeguita para elegir el mosto jeje, de lo demás, como digo anteriormente ya han hablado el resto de compañeros.

Juanma del choto también está todo dicho, y no es cuestión de repetir, solo te digo que eres un máquina en todos los aspectos, y por supuesto decirte lo bien que lo pasamos al llevarnos a tu casa allí perdidos en plena sierra (nuestra ruta 4x4 particular) y enseñarnos a tus "perritos", vaya tarde bonita y llena de naturaleza que pasamos.

Y a todos los nuevos conocidos, igualmente decirles que ya volveremos a vernos y pasarlo por lo menos igual de bien que en esta.

Otra cosa, como lo prometido es deuda, ahí van las fotitos prometidas. Saludos para todos.

https://picasaweb.google.com/104928979588776079478/BeasDeGranadaNov2012?authkey=G

mediterraneo-3
13/11/2012, 20:23
Las prisas no son buenas, lo dejare para más tarde

GARRI "SALTARIN"
13/11/2012, 21:36
Hola a todos...pues como dice el refrán mas vale tarde que nunca; y es que el martes después de la llegada de Granada volvimos a salir , y hasta ayer que volvimos de nuevo, como es de imaginar no he podido volver a entrar para daros las gracias por los días tan estupendos que pasamos con vosotros.

Después de leer a los compañeros queda poco por decir, pero aun así, aprovecho la ocasión, porque han sido cinco días intensos, donde lo hemos pasado de maravilla, y le hemos sacado tanto al sitio como a la compañía el máximo partido.

Garry gracias por todo, nos gusto bastante eso de acompañarte a la bodeguita para elegir el mosto jeje, de lo demás, como digo anteriormente ya han hablado el resto de compañeros.

Juanma del choto también está todo dicho, y no es cuestión de repetir, solo te digo que eres un máquina en todos los aspectos, y por supuesto decirte lo bien que lo pasamos al llevarnos a tu casa allí perdidos en plena sierra (nuestra ruta 4x4 particular) y enseñarnos a tus "perritos", vaya tarde bonita y llena de naturaleza que pasamos.

Y a todos los nuevos conocidos, igualmente decirles que ya volveremos a vernos y pasarlo por lo menos igual de bien que en esta.

Otra cosa, como lo prometido es deuda, ahí van las fotitos prometidas. Saludos para todos.

https://picasaweb.google.com/104928979588776079478/BeasDeGranadaNov2012?authkey=G.

Gracias por la parte que me toca, las cosas que se hacen con ganas suelen salir bien.
Ya veo que no parais jejejejejeje.
Saludos y hasta cuando querais.

mediterraneo-3
13/11/2012, 23:00
Un nuevo intento:
https://picasaweb.google.com/104928979588776079478/BeasDeGranadaNov2012?authkey=Gv1sRgCOeJop361OfQIA

webmaster
14/11/2012, 13:05
por peticion de mediterraneo3 pongo un enlace en el foro de webcampadas en preparación durante una semana para que los que no hayan podido ver las fotos tengan más fácil el verlas.

mediterraneo-3
14/11/2012, 17:13
por peticion de mediterraneo3 pongo un enlace en el foro de webcampadas en preparación durante una semana para que los que no hayan podido ver las fotos tengan más fácil el verlas.

Pues muchas gracias, es que como te dije, y debido a mi tardanza, quería asegurarme que los asistentes a esta reunión tuvieran la oportunidad de ver las fotos que les prometí que colgaría... por eso de cumplir con lo prometido, y no olvidarse de lo ocurrido jeje.
Algunos funcionamos de esta forma, quiero decir: lo prometido es deuda, y es por ello, por lo que te he pedido la permanencia un par de días más donde me imagino que acudirán a verlas. Gracias de nuevo.

paquitu
14/11/2012, 18:24
Un nuevo intento:
https://picasaweb.google.com/104928979588776079478/BeasDeGranadaNov2012?authkey=Gv1sRgCOeJop361OfQIA

Gracias por compartir las fotos, nos acordamos mucho de aquellos días tan buenos que pasamos en vuestra compañía.-

Un fuerte abrazo.-