PDA

Ver la versión completa : Nitrogeno

kaletero
17/01/2007, 00:57
¿Alguien lo ha utilizado para el llenado de los neùmaticos?¿como le vá?¿me lo recomendaria? o no merece la pena. Un saludo y gracias de antemano.

joel david
17/01/2007, 01:05
yo se lo he puesto a a la auto, y la verdad es que hasta ahora (6 u 8 meses) perfecto, no parece que haya perdido presión y unas vibraciones, molestas aunque leves, de desequilibrado de la rueda que aparecían a partir de 110 km/h ( la lleve tres veces a equilibrar con resultado negativo) han desaparecido, no si si porque por fin me la han equilibrado bien o tendrá algo que ver el nitrogeno.

KANTABRO
17/01/2007, 17:06
Yo lo llevo hace años.
No varìa la presion por diferencias de la temperaura, con lo que el neumàtico siempre "pisa" igual, y al ser mas denso que el aire las pèrdidas son pràcticamente inexistentes.

feliks
17/01/2007, 20:27
kiyo, que con el nitrogeno dicen que corres mas, a ver si te va a adelantar la caravana :).

yo los tennía en el otro coche, y la verdad es que no notaba diferenccia, pero tampoco notaba nada malo, el unico inconveniente es que pa rellenarl de vez en cuando, tienes que ir a un sitio que lo tenga, porque no se debe mezclar

kaletero
18/01/2007, 03:04
Gracias por vuestras contestaciones,pienso que no hay tantas diferecias y si embargo algun inconveniente, por ejemplo el hecho de tener qur cargarlo en lugares determinados para ello.Un saludo.

CAPGROS
18/01/2007, 09:29
Hola,
A mi me lo pusieron cuando cambie los neumáticos de mi picasso, y la verdad es que no noto diferencia, pero si llego a saber antes que no se puede mezclar en el otro, no lo pongo, es un engorro tener que estar buscando sitios donde haya nitrogeno.
Adeu

feliks
18/01/2007, 11:17
ademas para distinguirlos, los tapones de las vavulas de las ruedas son de otro color

badum
18/01/2007, 16:19
Para nuestros elementos no interesa el nitrogeno ,solamente para los vehiculos que sus ruedas alcanzan altas y bajas temperaturas ,ya que los gases suben y bajan de temperatura por lo tanto su volumen varia.
Todos estos gases cuestan dinero ,en ningun libro de neumaticos te aconsejan de que debes de poner nitrogeno ,
Nadie en este foro es capaz de saber si su neumatico es de aiere o nitrogeno ,pues ni afecta a la direccion y a mas velocidad ,dejemos que hagan con el llos fertilizantes, saludos