Ver la versión completa : Off-topic Y a tí ¿qué cerveza te gusta?
Ruben Piqueras
23/04/2016, 23:38
Pues si, es que los buenos artistas, no vivimos de la musica, bebemos de la musica.
Yo soy músico también y por mi tierra tenemos la fama que nos merecemos
ochoymedio
24/04/2016, 00:06
Joder!! Qué nivelazo hay en este hilo de cervezas... Se ve que hay gente que entiende de cerveza y disfruta de ella. A mí, me da un poco igual... pruebo lo que sea. Supongo que si lo digo aquí, sera sacrilegio, pero yo prefiero una clara...
Eso sí... en mi afán de probar... me encontré con esto en Budapest, y quería preveniros porque para mí fue un asquito... Aunque tengo que decir, que me la bebí toda.
148087
Que te guste el chocolate y la cerveza, no significa que lo debas mezclar...
Saludos
“Necesito un avalista para irme de turista”
Joder!! Qué nivelazo hay en este hilo de cervezas... Se ve que hay gente que entiende de cerveza y disfruta de ella. A mí, me da un poco igual... pruebo lo que sea. Supongo que si lo digo aquí, sera sacrilegio, pero yo prefiero una clara...
Eso sí... en mi afán de probar... me encontré con esto en Budapest, y quería preveniros porque para mí fue un asquito... Aunque tengo que decir, que me la bebí toda.
148087
Saludos
Holaaaaa!! En Budapest tenías que haber pedido una Arani Azok,cerveza de allí y muy rica.que recuerdos...
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
ochoymedio
24/04/2016, 00:23
Holaaaaa!! En Budapest tenías que haber pedido una Arani Azok,cerveza de allí y muy rica.que recuerdos...
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Sí, ésa y la Dreher eran las que más caían...
Estoy preocupado.... Estaré enfermo.... A mi me gusta toda la cerveza.
Qué buena... la 942 cántabra es otra de las IPAs que me gustan. Junto a la Arriaca y la Punk IPA de Brewdog.
La Dreher... mi mujer (entonces novia) estudió un año y pico en Budapest, gran ciudad y gran cerveza. Entra sola, al estilo de las Urquell o Staropramen. Esto es todo por la calidad del agua, aguas blandas y no el mejunje calcáreo de la cuenca mediterránea.
Hoy he ido al súper y de lo que he visto por allí he cogido San Miguel Selecta, otra cerveza de buen entrar.
A zapatazos con zapatalk.
Aquí una buena cata (la kriek de frambuesa era para la parienta, es una cerveza de 3º que se recomienda con hielo):
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160423/85b7c0c846aaf53477dcc11f0958a2a0.jpg
La Socarrada está estupenda y la hacen en Xàtiva, Valencia. Con toques de miel y romero. Muy recomendable.
A zapatazos con zapatalk.
148087
Saludos
Lo del chocolate y la cerveza lo entiendo de otro modo.:cool:
Antes de fraile fui cura.:inocente:
ochoymedio
24/04/2016, 01:29
Lo del chocolate y la cerveza lo entiendo de otro modo.:inocente:
Hombre... por ahí, todo me casa mejor...
Si lo dices por lo despistado que soy en algunos asuntos....tampoco ha llegado la sangre al rio,jejeje.Tengo la "CPU" llenita de cosas y necesito pasarle el ccleaner ,hacerle una desfragmentacion y reiniciar.Eso será en Julio ,en vacaciones.
Saludos
Aunolose
24/04/2016, 10:17
¿también hay puristas de la cerveza? bueno, supongo que como en todas partes.
Prefiero poner las que sé que no me gustan: las que se toman a temperatura ambiente o calientes, aunque de esas solo he tomado un par y no me preguntéis su marca...
muchabeer
24/04/2016, 11:28
Cerveza caliente???
Puagggg...
Cerveza con chocolate???
Puagggg... También...
Hay una cerveza Irlandesa, muy rica, también... Murphy´s... Es roja...
Hay un pub/taberna irlandesa, al lado de la plaza mayor (Madrid), que tiene mogollón de cervezas... Ahí acabamos siempre que vamos al Rastro...
Pero han quitado la Murphy´s de barril... Me han jod...fastidiao...
Voy a ver si encuentro en botella, para casa...
Muy buena la Murphy's , antes era Kilkeny y debe de ser de Guinnes, al menos la tienen donde venden Guinnes.
Roja tambien y muy rica la BASS
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSP4hvDvKdptDBmkXQNrT2KnbCMyWN0SqJ3-cvwzpmlzKfAOkQx_Q
En barril esta esquisita, ya no la encuentro.
jmlamsfus
25/04/2016, 11:06
La mía es esta: 148223
Pero cuando hacen ediciones especiales como la Vinium o la especial de navidad, no me puedo resistir. 148224148225
Ruben Piqueras
25/04/2016, 11:09
Muy buena la Murphy's , antes era Kilkeny y debe de ser de Guinnes, al menos la tienen donde venden Guinnes.
Roja tambien y muy rica la BASS
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSP4hvDvKdptDBmkXQNrT2KnbCMyWN0SqJ3-cvwzpmlzKfAOkQx_Q
En barril esta esquisita, ya no la encuentro.
Lo que son de Heineken, Esta gente al final no era todas las cervezas
En Dublin, en todos los pubs, aparte de Guinnes y Murphy's tenian Heniken, y se vendia mucho.
El legia
25/04/2016, 13:18
a mi me gusta la cerveza con sabor a cerveza, nada de mariconadas.jejeje
muchabeer
25/04/2016, 13:22
a mi me gusta la cerveza con sabor a cerveza, nada de mariconadas.jejeje
Y fría!!!!
Jajajaja
El legia
25/04/2016, 13:40
fria noooo heladaaaaaa
Yo soy de Mahou desde que me debí caer en la marmita de pequeño...
... pero me gustan casi todas: las rubias, las morenas, con más cuerpo, con menos...
... la cerveza también :cervezas:
caravan99
25/04/2016, 17:37
A mi me gustan con cuerpo, tipo Voll-Damm o mejor una Chimay blue belga, por desgracia en irlanda son muy flojitas :question:
http://www.ratebeer.com/beer/chimay-bleue-blue--grande-reserve/53/
La mía es esta: 148223
Pero cuando hacen ediciones especiales como la Vinium o la especial de navidad, no me puedo resistir. 148224148225
Esa está muy muy bien. En la calle Nicolás Salmerón, en Santander, hay una tienda de cervezas en la que tienen esa marca. O al menos hace unos meses la tenían.
vimocaravan
29/04/2016, 13:28
Si estan frias todas. jejeje
AntonioPF
29/04/2016, 13:35
Eso dice un amigo....prefiere la peor cerveza, fría....a la mejor, caliente (del tiempo)
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
vimocaravan
29/04/2016, 13:41
Que razon tiene tu amigo
latumbadehuma
29/04/2016, 13:43
3x2 en el carrefour en las yonikilatas de mahou verde
salen a 1€ el litro...
latumbadehuma
29/04/2016, 13:44
no siempre se puede beber cerveza fria...
lo que dicen... cerveza caliente, no mata a la gente.
yo he estado en refugios de montaña que te ofrecen la cerveza caliente, y la ducha fria.
jojojojojojoj
vimocaravan
29/04/2016, 13:47
Si no esta fria, mejor un tinto fresco, que no requiere refrescar tanto
latumbadehuma
29/04/2016, 14:05
comienzas así....
148564
y terminas así..
148565
El legia
29/04/2016, 14:18
a mi cualquiera de estas tres, aunque la del centro y la de la derecha deben de estar mejor y me coformo que sean del tiempo.jejejejehttps://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQNlE8_2wdMp1HMx4CzvwyMPfPTijzTjWSUBNzxrHGFhFzKa6HG
Pues yo soy muy clásico , más bien de clásica de mahou la verde de to la vida , me encanta , litros y litros y más litros [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] como más me gusta es en caña bien tira, pero en tercio , lata o botellín no le hago ascos .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
latumbadehuma
29/04/2016, 15:28
Pues yo soy muy clásico , más bien de clásica de mahou la verde de to la vida , me encanta , litros y litros y más litros [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] como más me gusta es en caña bien tira, pero en tercio , lata o botellín no le hago ascos .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
tu sí que sabes.... un aunténtico amante de la cerveza.
la roja no.. mira por donde.. la roja sólo para el botellin.
tu sí que sabes.... un aunténtico amante de la cerveza.
la roja no.. mira por donde.. la roja sólo para el botellin.
O para el tercio de vez en cuando jejejejejejej
Buenas a mi la que más me gusta es la Ak damm o la Voll Damm hasta la cuarta cerveza después a echar una buena siesta!!! si no encuentro Damm una buena mahou me gusta también. Un saludo.
muchabeer
29/04/2016, 18:43
no siempre se puede beber cerveza fria...
lo que dicen... cerveza caliente, no mata a la gente.
yo he estado en refugios de montaña que te ofrecen la cerveza caliente, y la ducha fria.
jojojojojojoj
Pues mete la cerveza en la ducha...
[emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]
enviado por burbujas de cerveza...
caravan99
29/04/2016, 21:28
En Dublin, en todos los pubs, aparte de Guinnes y Murphy's tenian Heniken, y se vendia mucho.
Pues poca Murphy's encontrarás en Irlanda, ya que la suelen hacer para exportar, yo me he recorrido casi toda Irlanda y pocas veces la he visto, solo recuerdo una en Cork.
El tipo de cerveza que gusta en Irlanda no es mi estilo, demasiado suavita.
Pues mete la cerveza en la ducha...
[emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]
Estoy en casa y tengo agua caliente.
¿Yo tambien puedo puedo meterme la cerveza en la ducha?¿Estara mal visto?Es que el calor que da la ducha hace que me entre sed y no se si esta bien o mal.
¿Y en el camping?¿Puedo hacerlo? Joer,que dilema.:dontknow:
muchabeer
29/04/2016, 22:36
Estoy en casa y tengo agua caliente.
¿Yo tambien puedo puedo meterme la cerveza en la ducha?¿Estara mal visto?Es que el calor que da la ducha hace que me entre sed y no se si esta bien o mal.
¿Y en el camping?¿Puedo hacerlo? Joer,que dilema.:dontknow:
Mientras la protejas convenientemente del agua caliente... Como si te la bebes haciendo el pino-puente...
Pero ten cuidao, y no te resbales...
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Pues poca Murphy's encontrarás en Irlanda, ya que la suelen hacer para exportar, yo me he recorrido casi toda Irlanda y pocas veces la he visto, solo recuerdo una en Cork.
El tipo de cerveza que gusta en Irlanda no es mi estilo, demasiado suavita.
Estuve en Dublin hace 6 o 7 años y en casi todos los bares del "Temple bar" tenian GUINESS , MURPHIS y musica en directo (sera para los guiris, nosotros). Ibamos cuatro amigos tres bebiamos Guiness y uno Murphis, fue un fin de semana muy intensooooo.
Cuando volvimos montamos un grupo de musica Irlandesa.
juanmamac
02/05/2016, 19:34
A mi la que está HELÁ. JAJAJAJAJA
Mientras la protejas convenientemente del agua caliente... Como si te la bebes haciendo el pino-puente...
Pero ten cuidao, y no te resbales...
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Jajaja ,si me ve la dómina con una cerveza en la ducha ,me tira de casa si decir ni mu.:enfadados:
https://www.youtube.com/watch?v=2D4dsAnM1hM