Iniciar sesión

Ver la versión completa : LOBOS, te mandamos un enorme besazo

Páginas : 1 [2]

sidra
25/10/2012, 18:31
Gracias Yoli por el beso,otro para ti.

gipi
25/10/2012, 18:47
Bueno está mañana no me dio tiempo de desearte buen día y esperaba que aunque no te dieran solomillo por lo menos te dieran alguna cosilla...pues leí que cuando se tiene el páncreas inflamado te hacen ayunar varios días he incluso te hacen aspirado de vesícula para limpiar barrillos.

Me alegro que te den el alta mejor en casa o la fresneda ¿verdad? ya nos iras contando.

Saluditos a todos paloma muchos besos, también a Oriental y orientala a Gipi, Sidra.:flor3:

Yoli guapa,otro beso par ti
Haber si nos vemos
saludos

esloga
25/10/2012, 19:31
Cuanto me alegro q estes mejor y q te vayas para casa, saludos.

elcorrecaminos
26/10/2012, 00:55
Nos alegramos un huevo, de ese pedazo de comida. La cena ha tenido que ser espestacular. Pero lo mejor, mañana en casita, a descansar y coger fuerzas. Un abrazo y un beso muuuuuuu gordo para Paloma.

ferpoza
26/10/2012, 08:29
Me alegro que ya te vayan dando de comer y sobre todo que te manden para casa.

Mejórate pronto y "pa" la Fresneda...

LAYOLI
26/10/2012, 09:58
Gipi a ver si podemos y nos pasamos algún puente, si nos lo dan....así vemos a Roberto y demás compañía.:flipi: :love10:

oriental
26/10/2012, 20:25
Rober ya está en casa, bastante cansadito, pero bien.
El lunes volverá al hospital para que le planifiquen el tratamiento.

Ya nos queda menos para esa mariscadita !!!!!!!!!

Valbi
26/10/2012, 22:00
Me alegro que ya esté en casa. Ahora como dice un amigo mío... TO PA'LANTE!!!!!!

abuelita
26/10/2012, 22:07
Me alegro que ya este en casa, ahora a reponerse del todo y el y su esposa que puedan descansar. Un abrazo.

gipi
26/10/2012, 22:08
Rober,nos alegramos un monton.
Ahora aunque sigas a dieta ya podras comer algo mas.
Me ha dicho Pepe que te pica................................pues a arrascarse que eso es bueno.
Ya puedes practicar un poco a la petanca(si al vecino de abajo no le molesta)
saludos

PUCELA
26/10/2012, 22:30
Nos alegramos que ya estes en casita un abrazo

elcorrecaminos
26/10/2012, 22:33
Roberto, nos alegramos que ya estes en casa,ahora a descansar y prepararte para el solomillo y la mariscada.

Piolinycocoliso
26/10/2012, 23:02
Por fin en casita!!!

Seguro que Paloma no te pone las dichosas alcachofas para comer,jejeje

Qué descánseis mucho los dos,un fuerte beso.

Lobos
27/10/2012, 20:48
Buenas tardes, lo primero agradeceros a tod@s otra vez vuestras palabras de apoyo, me ayudan muchisimo.
Hoy es mi primer dia completo en casa despues de 20 dias de hospital, estoy supercontento. Paloma ya puede descansar un poquito mas, ha estado todos los dias y noches acompañandome en el hospital, no se movia de mi lado nada mas que para comer, y eso agota a cualquiera.... Se lo agradezco muchisimo.
El lunes tengo consulta con el oncologo, ya os contare que me dice.
Un abrazo a todos

gipi
27/10/2012, 21:36
Buenas tardes, lo primero agradeceros a tod@s otra vez vuestras palabras de apoyo, me ayudan muchisimo.
Hoy es mi primer dia completo en casa despues de 20 dias de hospital, estoy supercontento. Paloma ya puede descansar un poquito mas, ha estado todos los dias y noches acompañandome en el hospital, no se movia de mi lado nada mas que para comer, y eso agota a cualquiera.... Se lo agradezco muchisimo.
El lunes tengo consulta con el oncologo, ya os contare que me dice.
Un abrazo a todos

Rober,dale un besazo enorme a esa chica que te acompaña.
Saludos

Lobos
27/10/2012, 21:43
Rober,dale un besazo enorme a esa chica que te acompaña.
Saludos
Hola Angel, se lo dare, que se lo merece, lo esta pasando mal.
Saludos a Ana

belen
28/10/2012, 00:51
Seguro que os sentís muy a gusto los dos en casa, es la mejor medicina. Me alegro de que las cosas se vayan solucionando..... tranquilidad y pa´lante¡¡

marta
28/10/2012, 02:07
Estupenda noticia! En casa tienes un ambiente más confortable, tanto tú como Paloma. Coge fuerzas para afrontar el tratamiento.
Un abrazo.

los yayos
28/10/2012, 21:13
Nos alegramos mucho de que ya estes en casa, como dices que mañana vas a consulta ya te llamaremos mas despacio para escuchar tu voz , ahora a disfrutar del sillomboll y la tv relajadito.
Un fuerte abrazo.

orientala
29/10/2012, 19:47
bueno, bueno, pa que veas lo que nos importas jajajajjajajjajjajja ha tardado hora y media cargar esta pagina, por favorrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! casi me da algooooooooooooooooo jajajajajjajajjjajajaajjajja
pero y ESTOY aquí y como no sé cuandovoy a poder meterme de nuevo, te lo pondré todo de golpe jjejejjejeejejejjjj
Noa alegramos mucho de q estés en casita, Palo podrádescansar un poquito de tanta escalera, aunque te habrás dado cuenta del culito y las piernas que ha formado jajjjajjaja menuda tía buenorrA ESTa Palomita, dale un beazo de mi parte.
De tí que puedo decir, veremos, has perdido unos kilitos y yo te voy a dar los q me sobran, la verdad es que despues de dartelos te vas a quedar regordete jajjajajaaj es q me sobran muchossssssssssssssssssssssssssssssss jajjjajaajajaja.
aquí estamos relajados, pero pensando en tí to los días, ya te lo he dicho.
ahora no me acuerdo de nada gracioso, bueno si, pero es largo de contar jajajajjajajajaajjaajjajjaaja te cuento, veremos si me datiempo. en uno de esos baños q hay en la calle, se metió fabi ha hacer pipí, saliçó y antes de cerrar la puerta entré yo, me bajé (ya sabes jajaaj) me coloco y hago pis y antes de poder subirme las bragas, empieza a salir agua de las paredes y el sueloooooooooooooooooooooo jajjajajajajjjaajajajaajja salí empapadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no daban mis manos a subir las bragas, el pantalón el bolso jajjajajajjajajja gritando y fabi sin saber por qué jajjajajaajajja. el baño se autolimpia despues de cada uso y como no cerramos la puerta antes de entrar yo, pues se autolimpió conmigo dentrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajjajjajajjaajaja
empapada del tod, vamos, q si me llevo el gel, ya me dugho jajjajajajajajjjajaajaja
ducho,

un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Lobos
29/10/2012, 21:32
bueno, bueno, pa que veas lo que nos importas jajajajjajajjajjajja ha tardado hora y media cargar esta pagina, por favorrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! casi me da algooooooooooooooooo jajajajajjajajjjajajaajjajja
pero y ESTOY aquí y como no sé cuandovoy a poder meterme de nuevo, te lo pondré todo de golpe jjejejjejeejejejjjj
Noa alegramos mucho de q estés en casita, Palo podrádescansar un poquito de tanta escalera, aunque te habrás dado cuenta del culito y las piernas que ha formado jajjjajjaja menuda tía buenorrA ESTa Palomita, dale un beazo de mi parte.
De tí que puedo decir, veremos, has perdido unos kilitos y yo te voy a dar los q me sobran, la verdad es que despues de dartelos te vas a quedar regordete jajjajajaaj es q me sobran muchossssssssssssssssssssssssssssssss jajjjajaajajaja.
aquí estamos relajados, pero pensando en tí to los días, ya te lo he dicho.
ahora no me acuerdo de nada gracioso, bueno si, pero es largo de contar jajajajjajajajaajjaajjajjaaja te cuento, veremos si me datiempo. en uno de esos baños q hay en la calle, se metió fabi ha hacer pipí, saliçó y antes de cerrar la puerta entré yo, me bajé (ya sabes jajaaj) me coloco y hago pis y antes de poder subirme las bragas, empieza a salir agua de las paredes y el sueloooooooooooooooooooooo jajjajajajajjjaajajajaajja salí empapadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no daban mis manos a subir las bragas, el pantalón el bolso jajjajajajjajajja gritando y fabi sin saber por qué jajjajajaajajja. el baño se autolimpia despues de cada uso y como no cerramos la puerta antes de entrar yo, pues se autolimpió conmigo dentrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajjajjajajjaajaja
empapada del tod, vamos, q si me llevo el gel, ya me dugho jajjajajajajajjjajaajaja
ducho,

un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Solo una cosa !!!!YA TE VALE, ESTAS G.........!!!!!
Hoy me han quitado los puntos y el viernes ,analisis de sangre y si todo esta bien, la primera sesion, ya os contare.
Saludos

elcorrecaminos
30/10/2012, 02:00
Lo mejor que ya llevas unos diitas en casa. El analisis del viernes, despues de todo lo que te han hecho no es na. Un abrazo y dale un besazo a Paloma.

orientala
30/10/2012, 11:55
Buenos y frios días Rober....que tal vas???
Como a ti ya te estamos mimando demasiado, queríamos aprovechar Ana y yo para mandarles un beso grande a los NIÑOS, así que se lo das de nuestra parte, vale?
Vengaaaaaaa un beso para ti también y otro para Palo

PD. Soy Fabian

LAYOLI
30/10/2012, 12:06
Hola Buenos días ¿como vas Roberto?Ya en casa ¡que bien! dormirás mejor en tu camita, también con la comida que te prepara Paloma estarás más contento y tranquilo.
Ya nos contaras que te dicen los médicos.

orientala
30/10/2012, 17:33
Buenos y frios días Rober....que tal vas???
Como a ti ya te estamos mimando demasiado, queríamos aprovechar Ana y yo para mandarles un beso grande a los NIÑOS, así que se lo das de nuestra parte, vale?
Vengaaaaaaa un beso para ti también y otro para Palo

PD. Soy Fabian

PD soy Fabian'? cariñoooooooooooo que haces con mi avestruzzzzzzz jajajjjajjajjj
roberto ¡que significa esa G............?
¿me estás diciendo que estoy guapa? jajjajajajjaajjj
no quiero ni pensar en otra cosa ehhhhhhhhhhhhhhhh ajjaajajajajajjjja

un besazo a los niños y a sus parejas ehhhhh

PD. Soy Ana....................................jjjjajjjajajajaaj
miles de besos

paquij
31/10/2012, 00:58
Rober me alegro mucho que ya estés en casa, Poco a poco como suelen decir. Dale un beso muy fuerte a Paloma y para ti y los chicos.

orientala
06/11/2012, 00:39
LO PONGO EN MAYUSCULAS PA QUE TE ENTERES BIEN.
LLEVAS DESDE EL DIA 29 SIN ESCRIBIR NADA, NO ME HAGAS IRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR A BUSCARTE QUE SABES QUE NO VOY A IR JJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA
que pasa q no escribes,¿ estás desganado? o es que se te olvidaron las ganas de tocRME la moral jajajjajajjajajja o........................................... ¿acaso me tienes respeto?
bueno, te comento que he vuelto a engordar los tres kilos adelgazados, esto es una verdadera mierrrrrrrrrrrrrdaaaaaaaaaaaaaaaa.
ya tengo la pelu acabada y me gusta el cambio, el dia 21 empiezo a currar, no es q tenga mucha fuerza, pero ganas tengo un montón.

orientala
06/11/2012, 00:45
tengo a las clientas impacientes, ya veremos que tal el comienzo-......................20 años de pelu, no me joda el tango con que 20 años no es nada, son un montónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. en 20 años he pasado de ser veinteañera a cuarentona jajajjajajajajajajajjajajaj y encima desquiciada uffffffffffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya tenemos ganas de verte, así que arreando que es gerundio y sin piedad.
paloma, esto es pa ti, ....................................... te iba a poner un video de un striper jajajjajajaja pero no sé y mejor lo guardo pa verlo juntas todas juntas jajajjajajajjajajajjja imaginate a sidraaaaaaaaaaaaaa jajajjajajajajajajajajajjajajajajja
chicos, un enorme beso de buenas noches y m,añana masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

muacas muacassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

gipi
06/11/2012, 16:52
LO PONGO EN MAYUSCULAS PA QUE TE ENTERES BIEN.
LLEVAS DESDE EL DIA 29 SIN ESCRIBIR NADA, NO ME HAGAS IRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR A BUSCARTE QUE SABES QUE NO VOY A IR JJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA
que pasa q no escribes,¿ estás desganado? o es que se te olvidaron las ganas de tocRME la moral jajajjajajjajajja o........................................... ¿acaso me tienes respeto?
bueno, te comento que he vuelto a engordar los tres kilos adelgazados, esto es una verdadera mierrrrrrrrrrrrrdaaaaaaaaaaaaaaaa.
ya tengo la pelu acabada y me gusta el cambio, el dia 21 empiezo a currar, no es q tenga mucha fuerza, pero ganas tengo un montón.

Como no vas a coger los kilos,
te he visto por ahi en algunas fotos subida en lo alto de las mesas,algo desmadrada.
Te tienes que relajar.
Haber si haces fiesta de inaguracion,que tengo ganas de fiestaaaaaaaaaaaaaaa.
saludos

Lobos
07/11/2012, 22:54
Bueno, ya estoy aqui, es cierto que he estado unos dias sin poder conectarme, cosas que pasan, pero una vez pasado el "bache", ya estoy dispuesto a dar caña a quien sea jajajaja.
Saludos a tod@s

orientala
07/11/2012, 23:02
Bueno, ya estoy aqui, es cierto que he estado unos dias sin poder conectarme, cosas que pasan, pero una vez pasado el "bache", ya estoy dispuesto a dar caña a quien sea jajajaja.
Saludos a tod@s

Pedazo de mamonazo, por teléfono no se pegan los germenes y al final no hemos hablado, así que mañana serás tu el que me llame a mi...jejejeje
Duerme bien que mañana vas a saber lo que vale un peine....jejejejej

Pd Esta noche ponen la voz en tele5

oriental
07/11/2012, 23:13
Saludos a tod@s

Que pasa, no vas a contar lo que has comido hoy ?????
Que cuando te daban alcachofitas bien que te quejabas.... y ahora no dices ni pio ......

Lobos
07/11/2012, 23:24
de primero potage, de segundo palometa con tomate, melon, cafe pan y puro, de merienda barrita de pan con mantequilla y mermelda y como no, cafe,copa y puro y de cena sopa de picadillo, lenguado frito y naranja, pero no he cenado casi, estoy aun inflado de la comida y merienda.
POSDATA; NO TE HE LLAMADO PORQUE HE ESTADO DE MUDANZAS,

oriental
07/11/2012, 23:30
de primero potage, de segundo palometa con tomate, melon, cafe pan y puro, de merienda barrita de pan con mantequilla y mermelda y como no, cafe,copa y puro y de cena sopa de picadillo, lenguado frito y naranja, pero no he cenado casi, estoy aun inflado de la comida y merienda.

NO ME LO PUEDO CREER......................... No te han puesto chupito ?????
si es que la seguridad social está fatal macho....

Dice Ana que vale....... que te perdona....... por lo de mudanza.

orientala
08/11/2012, 00:03
NO ME LO PUEDO CREER......................... No te han puesto chupito ?????
si es que la seguridad social está fatal macho....

Dice Ana que vale....... que te perdona....... por lo de mudanza.

Una Mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa11111111111111111111111111111111111111111111111111111111111 VOY A PERDONARTE JAJJAJAJAJJAJAJJJjajjaajajjja

mañana me llamas aunque sea a voces, si no estoy en casa, dejas un mensaje en el contestador o me mandas un mail o señales de humo, tu mismo jajjajjajajajja y me rio.......no se porque me rio jajjajajjajjajajjjajajja

como vas a cenar con to lo q has comido, esta noche veras los pedos q te vas a tira por los garbanzos jajjajjajajaja dile a palo q se aparte jaajjajajajajjjajja
que entre los ronquidos del vecino del otro dia y tu truenos de esta noche, podra hacerse una banda sonora de terror jajjajajjaja

miraros la euskalwebcampada y ver las fotos del camino del miedo jajajjajajjaaj vereis que guapossssssssssssssssssss

bueno os dejo que empieza LA VOZ y mi Bisbal se emociona cuando sabe que lo miro jajjajajjajjaja
buena noche parejita, muacasssssssssssssssssssssssss

elcorrecaminos
08/11/2012, 00:11

Lo que perdiste, lo vas ha recuperar en dos dias. Espero que te encuentres mejor. ¿ Que tal los analisis del viernes ?.

picapinos
08/11/2012, 01:39

Hola Lobos, deberias tener un poco mas de cuidado con esas comidas tan copiosas, no sea que te valla a repetir y sentar mal y te vuelvan a castigar sin ellas como a los niños chicos, nos alegramos de verte por aqui de nuevo y con humor meridiano,¿ que tal te encuentras? espero que bien, y dale un fuerte abrazo a tu palomita y a los chabales.

sidra
08/11/2012, 12:40
Hay Rober, cuanto me alegro que ya tengas ganas de cachondeo te a venido muy bien la mudanza de habitacion, hay ves la sierra de nuevo??????

Pero como vas a tener hambre con todo lo que te han dado ayer de comer y de beber, incluido 2 bolsas de zumo de tomate,jjajajajajajj

http://www.duiops.net/seresvivos/galeria/lobos/Animals%20Wolves._Winter%20Creek%20Fishing.jpg

gipi
08/11/2012, 14:55
Rober tu come,hay por aqui much@ envidisill@,que por eso de los kilos,casi no come o eso dicen.
Me alegro que estes" otra vez en la ruta"(disco de obus)
saludos y besos a Paloma.
Pd.Sidra me tienen informado dia a dia

orientala
10/11/2012, 23:10
http://illiweb.com/fa/empty.gif BUENAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSShttp://illiweb.com/fa/empty.gif

En una ocasión, los animales se reunieron con la madre naturaleza para pedirle cuentas por sus defectos.
Primero comenzó el elefante: "Madre naturaleza, estoy muy enojado porque tengo la trompa y las orejas muy grandes".
- "Te hice las orejas grandes para que puedas oír mejor y la trompa larga para que te puedas alimentar mejor".
Es el turno de la jirafa y ésta cuestiona: "Madre naturaleza ¿por qué tengo el cuello tan largo?"
- "Para que puedas alcanzar las mejores hojas de los árboles y puedas alimentarte mejor".
En su oportunidad, el búho pregunta: "Madre naturaleza ¿por qué tengo los ojos tan grandes?"
- "Como tú no puedes ver bien de día, son para que puedas ver mejor de noche y no choques con los árboles".
Todos los animales se iban muy contentos con las respuestas recibidas, hasta que le tocó el turno a la gallina:
- "A mí no vengas con esa mierda, o me haces el culo más grande, o los huevos más chiquitos"…

JAJJAJAJAJAJJAAJJAJAAJAJAJAAJ

orientala
10/11/2012, 23:12
EL TAMAÑO NO IMPORTA....................JJjajajjajajajajajaajaj.

Una pareja iba hacer el amor por primera vez, el hombre empieza a quitarse la camisa y dice:
-Mira estos pectorales, por poquito y soy brad pitt.
Se quita el pantalón y dice:
-Y mira estas piernas, por poquito y soy Rambo.
Cuando se quita el boxer dice la mujer:
- Jumm y por poquito y somos amigas!!

JAJAJAJJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Un hombre va de casa en casa pidiendo trabajo. En una por fin le hacen una oferta:
- Te doy cincuenta € si me pintas el porche de blanco. La pintura y la brocha está en el garaje.
- De acuerdo!
Al cabo de cinco minutos llama a la puerta de la casa.
- ¿ Ya ha acabado ?! Que rápido !
- Si, es que soy muy trabajador. Por cierto, usted se equivoca de marca, no es un porche, es un Mercedes.

orientala
10/11/2012, 23:21
¿Como están ustedesssssssssssssssssssssssssssssssssssssss?
tachachachachachachannnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Había una vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! popopopopopom
un ......................... uyyyyyyyy no se me ocurre na.
jajajjajajajajajaj me quedao en blanco.

cuentameeeeeeeeeeeeeeeeeee,
como te ha ido,
que has comido
y si has descansado ya.
cuentameeeeeeee
como esta palo,
si os habeis cansado de esta petarda yaaaaaaaaaaa

hablame de lo que has encontrado en tu largo caminarrr
cuentame cuando nos vemos y nos comemos
los langostinos que haga fabiannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.

un besito a los dossssssssssssss
buenas nochessssssssssssss hasta mañana, los lunis y los niños nos vamos a la cama.....jajajjjajajaaajjajaja vengaaaaa que ya lo dejo jajajajajajajajjajajajajajaj

chaitooooooooooooo

Lobos
10/11/2012, 23:37
hola, ¿como lo estais ? nosotros aburridos, los dias son mas largos cada dia, no pasa el tiempo. El lunes veremos que me dice el medico, .......ya estoy arto de hospital, pero es lo que toca.
Saludos

oriental
11/11/2012, 00:05
Haber si te gusta esto......

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=M7CLaIb5Bok

orientala
12/11/2012, 15:17
venga rober, que no se diga, que un hombreton como tu, con ese estilazo y ese aire interesante (por eso se ha copiado Risto de ti) no puede estar jarto de naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
veremos que dice hoy el doctor, luego me cuentas, un besazo

sidra
14/11/2012, 19:18
Rober que la tarde se te haga mucho mas corta con esta musiquita de relax.

Cafe del Mar - Chillout Sounds (HQ Mix) - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=zMVWAwzv00M&feature=relmfu)

anclar
14/11/2012, 22:23
Hola familia os deseamos mucho animo y a seguir para alente con fuerza, que tenemos muchas quedadas por delante.

Un beso muy fuerte para los dos.:grommit:

Lobos
14/11/2012, 23:06
Buenas tardes, ya he llegado a casa despues de mi primera sesion de quimio, y de momento meencuentro bien, pero lo importante es que ya he empezado la recta , por que al principio, !JODER! todo eran curvas.
Saludos a tod@s

oriental
14/11/2012, 23:19
Buenas tardes, ya he llegado a casa despues de mi primera sesion de quimio, y de momento meencuentro bien, pero lo importante es que ya he empezado la recta , por que al principio, !JODER! todo eran curvas.
Saludos a tod@s

:fiesta::fiesta::fiesta::cervezas::cervezas::cervezas::cervezas::cervezas::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::campeon::campeon::campeon::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::malabarista::malabarista::malabarista::malabarista::discoteca_2::discoteca_2::borrachos::borrachos::borrachos:

neo01
15/11/2012, 00:09
Saludos a tod@sbueno pues ahora a coger esa recta e ir acelerando poquito a poco con mucho animo y to palante . un abrazo

sidra
15/11/2012, 00:54
Os puedo a segurar que le han inyectado una quimio llena de vida, madremia cuando le he oido hablar por tlf estaba como la moto de Lorenzo a toda marcha.

Rober ahora a descansar que os lo mereceis tu y Paloma.

http://1.bp.blogspot.com/-BVyZEwpyT8I/Tyc-jRysJqI/AAAAAAAAAAU/8GfmSNJUq1k/s1600/fenixsol.jpg

picapinos
15/11/2012, 00:55
Saludos a tod@s

Hola Lobos, a ver que tal te va, esperemos que bien y pasemos pagina rapidamente, eres todo un campeon, que ganas tengo de que pase todo esto y comernos una paella en la fresneda con todos los colegas, animo y pa lantante.

picapinos
15/11/2012, 00:57
Pero sidra ¿que es eso que has puesto? un buitre negro chino ¿o que? MADRE MIA.

sidra
15/11/2012, 01:01
Santi, es un Ave fenix resuciendo de sus cenizas con mucha fuerza.

Chino te voy a dar yo a tiiii,jajajajajajajajajajaj

Lobos
15/11/2012, 01:04
Hola Lobos, a ver que tal te va, esperemos que bien y pasemos pagina rapidamente, eres todo un campeon, que ganas tengo de que pase todo esto y comernos una paella en la fresneda con todos los colegas, animo y pa lantante.
Eso esta hecho, tengo muchisimas ganas de veros a todos y soltar algunas risas juntos......, comernos esa paella o lo que sea, pero como bien dices, pasar pagina.....

Lobos
15/11/2012, 01:11
Os puedo a segurar que le han inyectado una quimio llena de vida, madremia cuando le he oido hablar por tlf estaba como la moto de Lorenzo a toda marcha.

Rober ahora a descansar que os lo mereceis tu y Paloma.

http://1.bp.blogspot.com/-BVyZEwpyT8I/Tyc-jRysJqI/AAAAAAAAAAU/8GfmSNJUq1k/s1600/fenixsol.jpg
Angeles, al final, voy a tener que tatuarme un ave fenis, al lado del otro tatu,,,,JAJAJA
Saludos

sidra
15/11/2012, 01:13
Rober no sabes lo que has escrito con comer lo que sea.

Chicassssss a por comida verde incluido ALCAHOFASSSSSSSSSS.Que Rober se las va a comer.:karate::karate:

sidra
15/11/2012, 01:15
Rober pues ya sabes vete escogiendo uno, que Iban te lleva rapido.ajjajajajajjaj

picapinos
15/11/2012, 01:16
¿ave fenix?....¿ cenizas...? manda guebos.:Drogar-Laugh(LBG):

Lobos
15/11/2012, 01:17
Rober no sabes lo que has escrito con comer lo que sea.

Chicassssss a por comida verde incluido ALCAHOFASSSSSSSSSS.Que Rober se las va a comer.:karate::karate:
Hombre Sidra, cuando digo "comer lo que sea",me refiero a cosas comestibles, y las alcachofas y algunas cosas mas de color verde, son para los conejos......

sidra
15/11/2012, 01:31
Valla 2 ,uno que no es brujo, no sabe lo que es un Ave Fenix.:futbol:

Y el otro que el verde es para los conejos.:cocinar:

Pues tengo unas alcachofas en la nevera que mañana van al puchero con carne guisada, si te apetece mando al mensajero con un plato.:iroc:

orientala
15/11/2012, 12:52
EL CHISTE DEL DÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Jesús en la última cena............

Hijos mios, uno de vosotros me traicionará. Su nombre empieza por JU y termina por DAS.

ahhhhhhhhhhhhhhh Señor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿No seré yo Señor?............... Dice Pedro

¡¡Joder Pedro!!! De verdad...........¡¡¡¡¡Me cargas!!!!!

jajajjajajaaajjajaja reirossssssssssssssss toa la mañana jajajajajajjajajajaajja

buenos dias y un besazo, luego escribe algo que si no lo haces te llamo, es una advertencia, no una amenaza jajajajjajajajajajajajajajajajjajajajja

orientala
15/11/2012, 12:56
Valla 2 ,uno que no es brujo, no sabe lo que es un Ave Fenix.:futbol:

Y el otro que el verde es para los conejos.:cocinar:

Pues tengo unas alcachofas en la nevera que mañana van al puchero con carne guisada, si te apetece mando al mensajero con un plato.:iroc:

sidra tu ni caso, que son unos ignorantes jajajajjaajjaajajjajajajajajjajajajaja vaya dos patas pa un banco jajajajajajajaajajjaaj
un besazo y llevate los boquerones, ni pa rober ni pa fabi, tos pa mi y q se aguanten jajajjajaajajajjajajajjjajajja

sidra
15/11/2012, 13:36
Buenos dias, Rober a dormido como un bebe toda la noche de un tiron, lo que hace la cama de uno.

Sigue con las pilas cargadas y tiene mucho hambre.

Ana, que no, que los boquerones que estan congelados son para Rober luego el silos quiere compartir con sus amiguitos es otra cosa.

Bueno voy a ver si me pongo las pilas que estoy hoy de bajon, ayer mi corazon latio mas rapido de lo que debe y me dejo agotada y hoy noto el cansacio.Haber que me cuenta mañana la indocrina sobre mis tiroides.

Ala a pasar la aspiradora, que bueno con la marcha que tiene Rober podia pasar por mi casa hacerme la limpieza.:inocente:

LAYOLI
15/11/2012, 17:54
Sidra ja,ja tu buitre es muy guapo....

Yo tengo cocidito....eso si es mejor que las ALCACHOFAS ¿verdad Rober?

orientala
15/11/2012, 18:48
sidra no fastidies ehhhhhhhhhhhhhhhhhh deja la aspiradora leches, me tienes jartita hija¡¡¡¡jartita11111!!!!!!!
lo de los boquerones no se por que hay que esperar, vamos a ver, bastante boquerón está hecho el, como pa que le des más jajajajajja
encima vete a saber cuanto tiempo llevan congelados, sabes que tambien se pierden aunque estén congelados?
andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! haztelos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que me llevo a pepiño de paseo ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajjajjajajajjaajjajaj
dicen que va a llover este finde un montón, nos vamos a mojarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr tralalaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Roberto, son las 5:00 casi y aun no te has metido, me tienes rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrkkkkkkkkkkkkkkkk!!!!!!!!!!!!

palo, maría si que viene jajajajajjajajajajaaja
un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

rincon
15/11/2012, 19:00
Me alegro Rober que todo vaya bien muchos animos y a por otra
ke sera dentro de 21 dias?
Un saludo

oriental
15/11/2012, 20:30
Ana, que no, que los boquerones que estan congelados son para Rober luego el silos quiere compartir con sus amiguitos es otra cosa.

Esos boquerones, se te van a caducar en el congelador, yo te diría que deberías decongelarlos para comernoslos lo antes posible y preparar unos frescos para Rober......amos...digo yo....:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

sidra
15/11/2012, 21:13
JOOOOOOO si que estais de antogos con los boquerones, no estareis Embarazadosssssssss.????????:question:

gipi
15/11/2012, 21:17
Rober,campeon,me alegro un monton de que todo siga su curso.
Un abrazo grande y un besito para tu chica.
saludos

sidra
15/11/2012, 21:21
Dice Paloma que os haga los boquerones, valla a ser que salga el niñ@ con un boqueron en la cara.

oriental
16/11/2012, 00:41
Dice Paloma que os haga los boquerones, valla a ser que salga el niñ@ con un boqueron en la cara.

Que sabia es Paloma.......

elcorrecaminos
16/11/2012, 01:24
Roberto, nos alegramos que ya estes en casita camiendo alkachofas y acelgas. Y recuerda, que el camino mas corto entre dos puntos es la linea RECTA. Dale un besazo a Paloma.

orientala
16/11/2012, 16:48
Robert o me cago en lo que se menea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te quieres meter a dar el parte o que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me estás provocando y como salga la fiera verassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

por cierto estamos en la fresne, lña esplanada llena de hojas, el bar con un toque femenino que te quita el sentio.
te digo todo esto pa darte envidia y que apechugues pa venir prontitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
me he comido una ensalada cesar pa excitarse del gusto jajajajajjajjaajaajj

metete rober que te estas perdiendo lo mejor jajajjjajja si no lo haces empezaré a poner tios en tanga pa palo y pa sidra jajajajajajajjajajjajaajaajj

un besazo enorme de los dos. muacassssssssssssssss

orientala
16/11/2012, 16:50
http://jcqt1213.files.wordpress.com/2009/07/tio-en-tanga.jpg?w=450

orientala
16/11/2012, 16:56
os gusta chicas? tiene el paquete un poco pequeño no? jajajajajajajajjajjajajajajaj
es como piolin jajjaja amarillito to el pico jajajjajajajjaaaja
la verdad es ahora q lo miro fijamente ummmmmmmmmmmm no sé, le cuelga mucho porque es una bolsa, perooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
de tamaño no me convence mucho, los he visto mas grandesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss jajajaajjajajajaajajajjjjjajaj
tendremos q poner una foto de pepe con su tanga jajajjjaajajjjaaajajj
un besazo

orientala
16/11/2012, 16:59
http://www.humorfeminista.com/chicosguapos_archivos/14_famosos_en_la_playa_en_tanga/13_brad_pitt.jpg

ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO11111111111111111111111111!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PEAZO DE TIO, ES Q NI EN TANGA HAY Q VERLE PARA IMAGINAR LO QUE HAY DEBAJO JAJJAJJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAAJAJ
UMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lobos
16/11/2012, 21:33
Los chicos tambien podemos comparar........
l
ohttps://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS8ZDkkzHrTjgXmwvMDk0BpThvOkpimLBLJ_YJwFHLq-mfan7bZGYjbiCXY https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQHcntnh0UZ9YhfXvpC-m3GCGSxLlqcBZeptnGIRX5FujxBtb48sxeRSkV9
Saludos

sidra
17/11/2012, 22:30
SOY ORIENTALA.............
pa poner esa porqueria no pongas na jajajajajajaajajajjjajaja

por cierto, yo no comparo jajajajajaj sivosotros estais mucho mas buenorros q el del tanga y venga valeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tambien mejor que mi buenorro braddddddd jajajaaajajajjajajajaj

insisto, soy ana , que quede claro que ya sabes que sidra me canea jajajajajajaajajajajajjaa

los niños y los perros bien, pero el niño nos esta tocando los pies, nos ha ganado dos veces, es como tu. jajaja un beso

te manda natalia un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

sidra
17/11/2012, 22:39
soy ana de nuevo, la cansina............

hemos ganado hemos ganado al niño jajajajajjajaajajaajajajajjjaj
se joa jajajjaajjajja por jugar con los mayores.
¿TIENES ALGO QUE DECIRLE A LA CUATRO OJOS?

ya decia yo un beso bla bla bla y nos vemos en mc donald...............
jajjajja muacas de todos

Lobos
17/11/2012, 22:55
Al niño, no le habeis ganado, simplemente, esta bien educado y por respeto a los años, os deja ganar,,,,,,,,,,,,

orientala
18/11/2012, 14:32
Mire usted señor Roberto, pa meterse y contestar esta tonteria, mejor callese.
es que los niños son más mayores de lo que lo que usted, señor Roberto, se cree.
Muy atentamente pero sin atenta, tan agradecida como de costumbre (osea nada) le remito este escrito tan bien reescrito por la señorita o más bien niñata, que hay detras de ests teclas y sin más demoras, me despido con un pido....................................
muacas un buenos días y nos vemos en un rato .
L niñata (Ana)

oriental
18/11/2012, 22:17
Al niño, no le habeis ganado, simplemente, esta bien educado y por respeto a los años, os deja ganar,,,,,,,,,,,,

Ya, ya.... eso mismo dirás cuando te ganemos a ti ????

O vas a poner alguna otra excusa ???

Ya le estamos pillando el truquillo a esa familia........

Lobos
18/11/2012, 23:33
Ya, ya.... eso mismo dirás cuando te ganemos a ti ????

O vas a poner alguna otra excusa ???

Ya le estamos pillando el truquillo a esa familia........

A verrrrr, el que los "niños" respeten los años, no quiere decirse nada, y el truquillo a la familia...........Eso se demostrara en el campo de batalla,, practicar que os va a hacer mucha falta, por que no voy a dar cuartelillo a nadie y mis gritos de victoria seran recordados durante mucho tiempo, por algo mi nick es LOBOS, y ademas segun Sidra llevo un Ave Fenis dentro de mi........He dicho.
Saludos

oriental
18/11/2012, 23:50
A verrrrr, el que los "niños" respeten los años, no quiere decirse nada, y el truquillo a la familia...........Eso se demostrara en el campo de batalla,, practicar que os va a hacer mucha falta, por que no voy a dar cuartelillo a nadie y mis gritos de victoria seran recordados durante mucho tiempo, por algo mi nick es LOBOS, y ademas segun Sidra llevo un Ave Fenis dentro de mi........He dicho.
Saludos

Si, si....ya lo veremos en el campo de batalla, ya ....:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

sidra
19/11/2012, 17:29
Jajjaajajaj Buenos mal Rober que estabas en vivo y en directo el la partida atraves del Skype, que buen rato hemos pasado el sabado todos juntos como en los mejores tiempo, ahora coge energia que ganas ya tienes para jugar tu.

http://www.regalokey.com/WebRoot/StoreES3/Shops/eb9446/4DF4/63CC/4452/446C/52D1/D94C/9B1C/2E82/DIANA_ELECTRONICA_CON_ESTUCHE_PORTATIL.JPG

Inmision
19/11/2012, 21:49
Hola Roberto, te mando mucha fuerza y mucho ánimo,te deseo que te recuperes, sè siempre positivo, un abrazo muy fuerte para Paloma.

orientala
19/11/2012, 23:21
uf cansino eres rober con lo de ganar ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jajjajajajajajjajjaja
tu seras un lobo, pero mi amore, es un oso jajjajajjajajjajja
ya estamos tardando en jugarnos los tintos.
solo nos falta el billar y el futbolin y nos ponen la cama jajjajajjajja
¡como te encuentras hoy? hoy es lunes, te lo recuerdo por si tardas en contestar tres dias jajajjajajajajjaajja
un besito al hecceomo(o como se ponga) ese q tienes jajjajajajjajaajajjaj
yo otro pa vosotrossssssssssssssssssssss
muacassssssssssssssssssssss

Lobos
19/11/2012, 23:40
Hoy me encuentro mejor, creo que los efectos de la quimio, se estan pasando, asi que hay que aprovechar antes de la proxima sesion.

orientala
19/11/2012, 23:59
nos alegramos chavalin, esta noche dormiras muy biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn
de la comida bien?
dale besos a paloma y a los nenes muacasssssssss

LUYPY
20/11/2012, 21:38
Me alegro mucho de que estes mejor roberto.animo.

anclar
20/11/2012, 21:54
Nos alegramos que estés mejor. Un beso para ti y para Paloma

Con Anita te tienes que reir a la fuerza, porque yo leyendo lo atrasado, hacia tiempo que no me reía tanto, vaya tela habia que verla sobre todo en aquel baño, jejeje, no se me olvida me la imagino: Si:: Si::partiendo:::partiendo:

orientala
20/11/2012, 23:57
Nos alegramos que estés mejor. Un beso para ti y para Paloma

Con Anita te tienes que reir a la fuerza, porque yo leyendo lo atrasado, hacia tiempo que no me reía tanto, vaya tela habia que verla sobre todo en aquel baño, jejeje, no se me olvida me la imagino: Si:: Si::partiendo:::partiendo:

Tú no te preocupes corazón, que el año que viene te vienes conmigo y te meto dentro jajajjajajajja verás que subidón de agua por el xixi jajajjajjajajajjajajja
un besote.

LOBOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS me cago en to, metete en tu hio leches, me tienes jartitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pero te mando un beso.
por cierto estoy agota, hoy empecé el curro jajjajajjjjajjjjja y bien, de trabajo bien, muchas raices y muchas puntas jajajajja muacas

Lobos
21/11/2012, 01:39
Buenas noches, ya estoy aqui.
El parte medico: Hoy no estoy mal del todo,algo de dolor pero soportable, respecto a la cena.....caldito y angulas al ajillo.....Impresionantes como estaban de buenas..
Saludos a tod@s

orientala
21/11/2012, 20:32
buenassssssssssssssssssssssssss, hoy como estas machote? y paloma?
un besin

orientala
21/11/2012, 23:41
http://illiweb.com/fa/empty.gif

Está Jaimito en clase y le dice la profesora:
- Jaimito si hay 3 pájaros en un alambre y pegas un tiro y matas a 1, ¿cuántos pájaros quedan?
A lo que responde Jaimito:
-Ninguno.
- A ver Jaimito si matas a 1 de 3 pájaros te quedarán 2.-dice la profesora.
Pero Jaimito le contesta diciendo:
- No señorita si pegas 1 tiro y matas a 1 los otros se van volando por lo que no queda ninguno.
Entonces dice la profesora:
- La respuesta no es correcta pero me gusta tu lógica.
Al día siguiente llega Jaimito a clase y le dice a la profesora:
- Señorita, si entran 3 mujeres en una heladería y piden 3 helados una de ellas lo lame, otra lo chupa y otra lo muerde. ¿Cuál está casada?
A lo que la profesora responde:
- La que lo chupa.
Y le contesta Jaimito:
- No señorita la que tiene el anillo en el dedo, pero me gusta su lógica.

orientala
02/12/2012, 19:52
aquí no habla ni san pedro, vaya caca jajjjajajajjajajajajjjaja, bueno te dejo un beso.

sidra
02/12/2012, 20:04
Buenas tardes Ana, el Rober esta cogiendo fuerzas y practicando a los dardos que se le avecina un campeonato ya mismo,jajjajajaajajajja :thumbright: :clock::fiesta:

Lobos
02/12/2012, 21:28
Buenas tardes Ana, el Rober esta cogiendo fuerzas y practicando a los dardos que se le avecina un campeonato ya mismo,jajjajajaajajajja :thumbright: :clock::fiesta:
Bueno,practicando, no me hace falta, lo de las fuerzas si, porque sino no voy ni a acercarme a la diana jajajajaja
Saludos

sidra
02/12/2012, 22:07
Rober no desesperes cada hora estaras con mas fuerza que el 1º dia.

http://www.duiops.net/seresvivos/galeria/lobos/lobo.jpg

elcorrecaminos
02/12/2012, 22:52
Bueno,practicando, no me hace falta, lo de las fuerzas si, porque sino no voy ni a acercarme a la diana jajajajaja
Saludos

Roberto, ¿ que tal vas ? Esperamos que te estes recuperando y comiendo acelgas y espinacas..aja,aja,aja.
Un abrazo y dale un besazo a paloma.

el maestro
02/12/2012, 23:55
Hola Roberto, esperamos que te vayas recuperando bien, te mandamos un fuerte abrazo y esperamos verte pronto disfrutando del camping y de la vida.

Un fuerte abrazo.

Lobos
10/02/2013, 16:10
Hola a tod@s aunque hace un tiempo que no participo en el foro hoy quiero compartir con todos vosotros una gran noticia para mi
El tumor se esta reduciendo . El martes proximo tengo consulta con el radiologo por que van a darme quimio y radio para terminar de reducirlo y poder operar.
Doy gracias a dios a mi familia a los amigos a los conocidos y a los desconocidos que tanto me habeis apoyado y animado
Saludos

oriental
10/02/2013, 20:43
Y nosotros nos alegramos un hue........
Así que a partir de ahora a ver si dejas de echarle tanto cuento y nos vemos todos los findes en el camping...jejejeje

Un abrazo

anclar
10/02/2013, 20:46
Bueno pues me alegro un montón de corazón. :manosaplausos::campeon:
Besos para ti y para Paloma.

marta
10/02/2013, 21:24
Es una estupenda noticia!!
Enhorabuena!!

rincon
10/02/2013, 23:06
Pues me alegro muchisimo ,ya sabía yo de esta buena noticia ,sigue con muchos animos.
Un abrazo.

Luchina
10/02/2013, 23:40
Nos alegra muchísimo Rober !!!! Muy buenas noticias !!!! Ya nos contarás cuando nos veamos .

LAYOLI
11/02/2013, 00:01
Me alegro muchísimo de estas noticias, son super maravillosas, para vosotros más......pero también para todos los que están en situaciones parecidas.

Un abrazo muy fuerte.:thumbright:

rosaliacortinas
11/02/2013, 00:18
pues aunque no te conozco,me alegra muchisimo que vaya la cosa muy bien,mucho animo y a luchar
Un abrazo

thornberry
11/02/2013, 00:51
Roberto, me alegro mucho de la noticia. Mucho ánimo. Un abrazo.

peris
11/02/2013, 12:12
"pa lante " lobos animo y fuerza para ti y para tu familia nos vemos por los campings:cervezas:

elcorrecaminos
11/02/2013, 23:21
Nos alegramos un monton de tu recuperacion, ya nos dijo algo tu hijo en Riaza. Pero verte ya por aqui es mejor noticia. Un Abrazo y dale un beso de nuestra parte.

belen
12/02/2013, 00:29
Que alegría leer buenas noticias Me alegro mucho¡¡

Piolinycocoliso
12/02/2013, 01:16
Mucho ánimo!!! Nos alegramos que el tumor esté reduciendo,es una muy buena noticia.

Un besazo para los dos.

picapinos
12/02/2013, 03:25
Roberto, una alegria inmensa, nos alegras a todos con tus buenas noticias, no veas como ha cambiado tu chaval desde que no lo veia, no le reconoci cuando lo vi en Riaza, es chico extraordinario, como su papito je,je.

esloga
12/02/2013, 08:29
me alegro mucho de las buenas noticias, un beso para paloma.

orientala
12/02/2013, 23:42
Hola a tod@s aunque hace un tiempo que no participo en el foro hoy quiero compartir con todos vosotros una gran noticia para mi
El tumor se esta reduciendo . El martes proximo tengo consulta con el radiologo por que van a darme quimio y radio para terminar de reducirlo y poder operar.
Doy gracias a dios a mi familia a los amigos a los conocidos y a los desconocidos que tanto me habeis apoyado y animado
Saludos

joer macho, crei que se te habían caido los dedos ¡¡¡¡¡¡¡o peor aunnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!! que ya no sabias escribir.
me alegro mogollón por tí, pero más por Palomita, que ya estÁ bien lechesssssssssssssssssss
a aprtir de ahora se acabaron tantos mimos, mañana despues del desayuno ... A PLANCHAR y en cuanto estés en el camping, me barres la plataforma, esta vez me pondré en la del medio,que lo sepas jajajjajajajajajjajajaj y quiero gambones a la plancha.
hasta entonces te mando un beso grande y otro a palo y los niños y los perros,peces,serpiente......etccccccccccccccccccccccccccccccc
jajajjajajajjajajajjajajajajajaa

paquij
13/02/2013, 01:40
Rober me alegro mucho de la noticia y ahora a seguir asi despacito y con buena letra.
Un beso para los chicos y para Paloma.

Jale
13/02/2013, 01:46
qué estupenda noticia!!!! mucho ánimo, ahora a terminar el tratamiento y recuperase prontito. Un abrazo desde extremadura.

lolailo
17/02/2013, 14:35
Me alegro un montón que vayas mejorando.

polilla64
17/02/2013, 21:01
Me alegro mucho de que remita, un saludo y ánimo.

rosaliacortinas
28/02/2013, 21:12
Me sorprende encontrar este hilo en la página 9 espero que tido vaya bien

oriental
28/02/2013, 21:53
Me sorprende encontrar este hilo en la página 9 espero que tido vaya bien

Y a mi me sorprende que te hayas ido hasta la pagina 9 ...jejejejeje
Ahora en serio, todo va bien, dentro de lo que cabe, claro, lo que pasa es que Rober es un poco vago para entrar y ademas ahora está con un poco liado porque le han cambiado el tratamiento, pero vamos que va progresando bastante bien y seguro que dentro de poco estará bueno..... vamos que dejará de estar enfermo quiero decir....porque feo seguirá por muy bueno que se ponga...jejejeje
Un saludo

rosaliacortinas
28/02/2013, 22:03
Y a mi me sorprende que te hayas ido hasta la pagina 9 ...jejejejeje
Ahora en serio, todo va bien, dentro de lo que cabe, claro, lo que pasa es que Rober es un poco vago para entrar y ademas ahora está con un poco liado porque le han cambiado el tratamiento, pero vamos que va progresando bastante bien y seguro que dentro de poco estará bueno..... vamos mue dejará de estar enfermo quiero decir....porque feo seguirá pomuy bueno que se ponga...jejejeje
Un saludo
Me alegro de que vaya bien me he ido a la página 9 porque ya tuve un amigo en su misma situación pero este no tuvo la misma suerte

rincon
01/03/2013, 00:05
Pues Rober vá bastante bien,pero estas enfermedades requieren de mucha paciencia y muchos animos son largas y hay que ser un buen paciente.