Iniciar sesión

Ver la versión completa : Toledo, Ciudad de las Tres Culturas. 1, 2, 3 y 4 de Noviembre

Joyadarane
11/10/2012, 13:06
Pues eso, que hemos puesto en marcha un "arrejuntamiento" en Toledo para el puente de los santos con gente de 3 foros distintos: webcampistas, forocamping y somoscampistas y para todos aquellos que se quieran animar a pasar unos días conociendo y disfrutando Toledo.

Os dejo el programa (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/toledo-ciudad-de-las-tres-culturas-123-y-4-de-noviembre-800/) y espero que os guste y animeis a venir

MARISAJ
16/10/2012, 11:08
HOLA, QUERIA APUNTARME PARA LA WEBCAMPADA DE TOLEDO.
ES LA PRIMERA VEZ QUE LO HAGO Y NO SE COMO. POR SI ACASO, ES ASI, SOMOS CARAVANA 2 ADU + 2 NIÑ NICk. MARISA J cÓRDOBA
Si no es así agradezco me indiques donde tengo que apuntarme.

Gracias

MARISAJ
16/10/2012, 11:21
Tambien bomberito 113 caravana 2 + 2 cordoba
la chiquita piconera carvavana 2 + 2 cordoba

MINALA
16/10/2012, 11:26
Que pena nos dá no poder acompañaros, nosotros estaremos en la acampada que organizan Mónica Mondarina e Mákina de Regaña, buenísima por cierto, así que estaremos rodeados de muy buenos amigos, en un entorno muy bonito, y lleno de buena gente, es una cita a la que no podemos faltar, aunque nos quedaremos con las ganas de conocer tu bonita ciudad (Patrimonio de la Humanidad) y conoceros a vosotros. Espero de todo corazón que os salga muy bien, y que repitais, haber si en la próxima tenemos más suerte y os acompañamos...........os seguiré desde la distancia, esperamos fotos.....Un besote enorme desde Dos Hermanas....

Joyadarane
16/10/2012, 11:26
HOLA, QUERIA APUNTARME PARA LA WEBCAMPADA DE TOLEDO.
ES LA PRIMERA VEZ QUE LO HAGO Y NO SE COMO. POR SI ACASO, ES ASI, SOMOS CARAVANA 2 ADU + 2 NIÑ NICk. MARISA J cÓRDOBA
Si no es así agradezco me indiques donde tengo que apuntarme.

Gracias

Hola MARISAJ, encantados de recibirte en Toledo. Si esta es vuestra primera webcampada, solo teneis que venir con buen ánimo para pasarlo bien y conocer la ciudad, lo demás irá surgiendo solo.
Los datos que me has pasado son suficientes, solo te queda decirme si os quereis apuntar a alguna excursión o todas.
Saludos

Joyadarane
16/10/2012, 11:57
Que pena nos dá no poder acompañaros, nosotros estaremos en la acampada que organizan Mónica Mondarina e Mákina de Regaña, buenísima por cierto, así que estaremos rodeados de muy buenos amigos, en un entorno muy bonito, y lleno de buena gente, es una cita a la que no podemos faltar, aunque nos quedaremos con las ganas de conocer tu bonita ciudad (Patrimonio de la Humanidad) y conoceros a vosotros. Espero de todo corazón que os salga muy bien, y que repitais, haber si en la próxima tenemos más suerte y os acompañamos...........os seguiré desde la distancia, esperamos fotos.....Un besote enorme desde Dos Hermanas....

Pues nada MINALA, intentaremos repetir el año que viene para que tengas la oportunidad de conocer Toledo, pero mientras, espero que disfruteis un monton de los amigos y de la acampada, nunca debemos olividar que quien tiene un amigo tiene un tesoro.
Pasarlo muy bien y disfrutar

los ripenses
17/10/2012, 12:33
Hola nos encantaría compartir esta experiencia con vosotros. Somos los ripenses (dos adultos+1 nina de 11 años+ i perrito; vamos en caravana desde Madrid). Te agraderecía si pudieses apuntar tambien a Saac (dos adultos+3 adolescentes; van con caravana desde Piedrahita Avila).
Nos apuntamos a todo (el tren , la excursión de día y de noche...) excepto a la Warner.
Muchas gracias por todo y esperamos veros pronto. Un saludo

Joyadarane
17/10/2012, 14:09
Hola nos encantaría compartir esta experiencia con vosotros. Somos los ripenses (dos adultos+1 nina de 11 años+ i perrito; vamos en caravana desde Madrid). Te agraderecía si pudieses apuntar tambien a Saac (dos adultos+3 adolescentes; van con caravana desde Piedrahita Avila).
Nos apuntamos a todo (el tren , la excursión de día y de noche...) excepto a la Warner.
Muchas gracias por todo y esperamos veros pronto. Un saludo
Actualizo el programa ahora mismo con vuestros datos. Probablemente eliminemos del programa el parque de la Warner y pongamos una visita a una fábrica de espadas, yo os iremos comentando.
Bienvenidos a Toledo.

josito
17/10/2012, 15:01
Bueno, parece que esto se va animando, si eres tan amable nos apuntas a nosotros tambien aunque no lo tengo del todo seguro poder ir haremos lo posible para estar con vosotros, al grano somos 2 ad+1 niña de 7 años +1 niño 10 años + perrito y cv y no s apuntas a la excursion en tren , la visita ya la hemos hecho nosotros con la amiga simpatica

josito
17/10/2012, 15:08
ah joyadarane ya sabes que me tienes al lado , si necesitas ayuda me lo dices, un saludo

Joyadarane
17/10/2012, 16:56
Bueno, parece que esto se va animando, si eres tan amable nos apuntas a nosotros tambien aunque no lo tengo del todo seguro poder ir haremos lo posible para estar con vosotros, al grano somos 2 ad+1 niña de 7 años +1 niño 10 años + perrito y cv y no s apuntas a la excursion en tren , la visita ya la hemos hecho nosotros con la amiga simpatica
Hola josito, encantados de tenerte y a ver si por fin nos conocemos. Actualizo el programa en un momento.

ah joyadarane ya sabes que me tienes al lado , si necesitas ayuda me lo dices, un saludo

Muchas gracias josito, descuida que si necesito algo ya te comento. Saludos

josito
21/10/2012, 00:46
¿que pasa esto esta muy parado?

Joyadarane
21/10/2012, 12:59
¿que pasa esto esta muy parado?

Eso es que tenemos a la gente de fin de semana pasandoselo bien :wink:

Entreolivos
21/10/2012, 14:34
Estamos contemplando la posibilidad de asistir a la acampada, seríamos 2 AD + Caravana ¿ y 2AD + 2Niños + Bungalow? - Alcalá la Real.

Entendemos que los precios arriba indicados son por noche, verdad, y sin embargo nos parece algo alto el precio del Bungalow para tratarse de 3 noches y las fechas en las que estamos, por lo que la familia, que está conociendo este mundillo y no dispone de CV, está en dudas... ¿Se podría negociar con el Camping que ofertara unos precios algo más asequibles?

Muchas gracias por vuestra atención, compañeros. Esperamos poder estar por ahí en sólo unos días.

Joyadarane
21/10/2012, 21:05
Estamos contemplando la posibilidad de asistir a la acampada, seríamos 2 AD + Caravana ¿ y 2AD + 2Niños + Bungalow? - Alcalá la Real.

Entendemos que los precios arriba indicados son por noche, verdad, y sin embargo nos parece algo alto el precio del Bungalow para tratarse de 3 noches y las fechas en las que estamos, por lo que la familia, que está conociendo este mundillo y no dispone de CV, está en dudas... ¿Se podría negociar con el Camping que ofertara unos precios algo más asequibles?
Hola Entreolivos,

Muchas gracias por vuestra atención, compañeros. Esperamos poder estar por ahí en sólo unos días.
Encantados de recibiros en Toledo, os apunto ahora mismo y por cierto, deicrme si os apunto también a alguna de las actividades

En cuanto a los precios marcados en el programa, que efectivamente son por día, te comento, este es el único camping que hay en Toledo y solo tiene una tarifa para todo el año, sobre esta tarifa oficial para la acampada nos han hecho algo mas del 30% de descuento y sobre los bungalows nos han hecho un 25%, con lo que, sintiendolo mucho, no hemos podido rebajar mas el precio.
Ya me dices si se anima también la familia, que espero que sí, para avisar al camping y que nos guarden el bungalow

Un saludo desde Toledo, nos vemos pronto

simpatica
21/10/2012, 23:27
Hola josito, encantados de tenerte y a ver si por fin nos conocemos. Actualizo el programa en un momento.

Muchas gracias josito, descuida que si necesito algo ya te comento. Saludos

Hola Josito, me alegro ver que estás por aquí. Aunque no vengas a las visitas a ver si nos vemos un ratito, saludos a tu mujer y a los niños.

Joyadarane
21/10/2012, 23:50
Encantados de recibiros en Toledo, os apunto ahora mismo y por cierto, deicrme si os apunto también a alguna de las actividades

En cuanto a los precios marcados en el programa, que efectivamente son por día, te comento, este es el único camping que hay en Toledo y solo tiene una tarifa para todo el año, sobre esta tarifa oficial para la acampada nos han hecho algo mas del 30% de descuento y sobre los bungalows nos han hecho un 25%, con lo que, sintiendolo mucho, no hemos podido rebajar mas el precio.
Ya me dices si se anima también la familia, que espero que sí, para avisar al camping y que nos guarden el bungalow

Un saludo desde Toledo, nos vemos pronto
Disculpar, no es un 25%, en un 20%

Entreolivos
22/10/2012, 00:32
Ok, a ver si cuadran las cosas y nos podemos ver por ahí...

Estamos en contacto.

hobbymon
22/10/2012, 21:28
Buenas, soy nuevo con la caravana y seria mi primera webcampada, pero el problema es que el viernes me toca currar entonces mi pregunata es si seria posible unirse el viernes a la kedada ya que soy se madrid y no me pilla lejos.
Seriamos dos adultos con caravana que toy deseando darle uso ya que hace un mes mas o menos que la tengo y seria mi segunda salida con ella.

Joyadarane
22/10/2012, 22:35
Buenas, soy nuevo con la caravana y seria mi primera webcampada, pero el problema es que el viernes me toca currar entonces mi pregunata es si seria posible unirse el viernes a la kedada ya que soy se madrid y no me pilla lejos.
Seriamos dos adultos con caravana que toy deseando darle uso ya que hace un mes mas o menos que la tengo y seria mi segunda salida con ella.
Hola hobbymon, por supuesto que te puedes unir el viernes, de hecho hay alguno mas en tu situación pero, si te lo planteas y con lo cerca que estas, puedes venirte el jueves e ir a trabajar desde aquí. Bueno, ya me cuentas lo que decides, de momento te apunto y cuando puedas me dices también si te apuntas a alguna excursión.
¡¡¡¡ A darle vidilla a esa caravana!!!!

hobbymon
22/10/2012, 23:16
La verdad que estoy deseando conocer gente con esta misma aficion que me enseño mi señor padre hace años

Joyadarane
23/10/2012, 09:41
La verdad que estoy deseando conocer gente con esta misma aficion que me enseño mi señor padre hace años

Pues no te lo pienses mas y vente el jueves:cervezas::cervezas:

hobbymon
23/10/2012, 21:39
Lo siento, pero el jueves no voy a poder ir, pero el viernes alli estare, no se donde tengo que apuntarme y tb kiero ir a las escursiones del sabado ya que aunque toledo me pilla cerca hace muchisimos años que no doy una vuelta por alli.
Lo que no me queda claro es lo de la comida del sabado?

hobbymon
23/10/2012, 22:28
Por cierto, se me olvidaba que probablemente seamos los dos adultos+mini perro de 1,5 kg jejej

Joyadarane
23/10/2012, 22:39
Lo siento, pero el jueves no voy a poder ir, pero el viernes alli estare, no se donde tengo que apuntarme y tb kiero ir a las escursiones del sabado ya que aunque toledo me pilla cerca hace muchisimos años que no doy una vuelta por alli.
Lo que no me queda claro es lo de la comida del sabado?
Ya te tengo apuntado y cuando llegues al camping solo tienes que decir que eres de la webcampada, yo les habré dejado un listado con vuestros niks.
La comida del sábado consistirá en una caldereta para los que quieran participar, repartiendo los gastos entre todos.

Por cierto, se me olvidaba que probablemente seamos los dos adultos+mini perro de 1,5 kg jejej
También le anoto en la lista, jajajaj

Joyadarane
23/10/2012, 23:32
Días que quedan

MINALA
23/10/2012, 23:36
Que poquito os falta.....................os seguimos, pero queremos fotos......para compartir con ustedes esos momentazos, que supongo que se darán......

webmaster
24/10/2012, 19:41
me gustaría saber vuestra opinión al respecto para ver si entre todos podemos encontrar algunas soluciones: http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/61416-webcampadas.html#post1536906

Prado
24/10/2012, 23:10
Buenas noches
Apuntar dos adultos con caravana desde Ciudad Real y nos apuntas al tren y las visitas guiadas

Joyadarane
24/10/2012, 23:30
Buenas noches
Apuntar dos adultos con caravana desde Ciudad Real y nos apuntas al tren y las visitas guiadas
Hola Prado, bienvenidos :flower::flower:
Os apunto ahora mismo

Joyadarane
24/10/2012, 23:45
quedan75677dias

hobbymon
25/10/2012, 22:51
Ya va quedando menos, una duda que tengo, lo de la caldereta que se apunta una vez alli

Joyadarane
25/10/2012, 23:40
Ya va quedando menos, una duda que tengo, lo de la caldereta que se apunta una vez alli
Hola hobbymon la idea es apuntarse antes para ver cuantos seremos y echar cuentas de lo que necesitamos, pero será este fin de cuando os pida a todos que nos digáis si estáis interesados tanto en la caldereta como en la paella.
¡Que poquito queda!!!!!

gudi1947
26/10/2012, 09:23
Yodarane, como te han quedado tirado los amos de somoscampistas.

Joyadarane
26/10/2012, 15:48

Hola Gudi1947, ¿que tal andas? espero que bien.

Hombre a mi siempre me gusta pensar en positivo y en la honestidad de las personas, si me dicen que tienen motivos personales por los que no pueden acudir, yo me los creo y no me planteo dudar de su palabra.

Me gustar pensar que soy una persona optimista y que todo el mundo es bueno
Un saludo :occasion5:

Joyadarane
26/10/2012, 15:58
quedan 75741dias

Piolinycocoliso
26/10/2012, 16:02
Tiene una pinta estupenda esta webcampada,seguro que lo pasáis genial.No nos apuntamos porque a Jesús le toca trabajar.

Que todo salga estupendamente,un saludo.

Joyadarane
26/10/2012, 17:12
Gracias Piolinycocoliso, intentaremos disfrutar de estos días y ya sabes, si tenéis un hueco y queréis pasaros, estaremos encantados de volver a veros. :flor3::flor3::flor3:

Joyadarane
27/10/2012, 11:03
Buenos días a todos,
Hoy toca hablar de las comidas. En el programa tenemos puesto comer todos juntos el viernes unas paellitas y el sábado una caldereta. En los 2 casos tenemos ya los útiles y cocinillas para su preparación y la idea es abrir lista para ver quienes están interesados en participar. Con la lista iremos el miercoles a comprar la materia prima y el coste lo repartiriamos entre todos los apuntados.
Así que, si os parece bien la idea abro la lista y nos vais diciendo.

Joyadarane
27/10/2012, 11:05
Lista Comida viernes y sábado

Paella.-
- Joyadarane: 4 adultos
- Chavalitos: 4 adultos

Caldereta.-

hobbymon
27/10/2012, 13:51
Apunta dos adultos para la caldereta ya que nosotros llegaremos el viernes por la tarde, que ganas de enganchar la caravana, pena que el viernes nos toque currar

Joyadarane
27/10/2012, 15:08
Apunta dos adultos para la caldereta ya que nosotros llegaremos el viernes por la tarde, que ganas de enganchar la caravana, pena que el viernes nos toque currar
Os apunto y actualizo la lista. Que poco nos queda !!!!

Joyadarane
27/10/2012, 15:08
ACTUALIZO

Lista comida viernes y sábado

Paella.-
- Toño75: 2 adultos
- LALOYNOE: 2 adultos

Caldereta.-
- hobbymon: 2 adultos

josito
27/10/2012, 15:29
Señor apuntaor , apunta a 4 mas para la paella, la caldereta como que no nos hace mucho. un saludo y ya mismo estamos enganchando la cv

Joyadarane
27/10/2012, 15:48
Señor apuntaor , apunta a 4 mas para la paella, la caldereta como que no nos hace mucho. un saludo y ya mismo estamos enganchando la cv

Oído cocina, ahora mismo actualizo :thumbup:

Joyadarane
27/10/2012, 15:49
ACTUALIZO

Paella.-
- Josito: 2 adultos + 2 niños

Caldereta.-

josito
27/10/2012, 16:04
joyadarane te mando un privado

Prado
27/10/2012, 16:56
Apuntar a dos para la paella y la caldereta

Joyadarane
27/10/2012, 19:15
Apuntar a dos para la paella y la caldereta
Apuntados estáis :flor3:

Joyadarane
27/10/2012, 19:17
ACTUALIZO

Paella.-
- Prado: 2 adultos

Caldereta.-

Joyadarane
27/10/2012, 19:25
Hola Gudi1947 ¿Sigues sin posibilidad de poder venir?

Joyadarane
27/10/2012, 19:51
ACTUALIZO

Paella.-
- Lapitusa: 2 adultos

Caldereta.-
-Lapitusa: 2 adultos

MARISAJ
28/10/2012, 15:18
No, tampoco van, ellos por otros motivos, quizas una futura vez.

Gracias de nuevo....

Joyadarane
28/10/2012, 16:43
No, tampoco van, ellos por otros motivos, quizas una futura vez.

Gracias de nuevo....

Gracias MARISAJ ya nos veremos en otra
Saludos

Joyadarane
29/10/2012, 00:51
ACTUALIZO

Paella.-
- JJJJ: 2 adultos + 2 niños
- Braulio: 2 adultos + 2 niños
- Bello: 2 adultos + 2 niños

Caldereta.-
-Lapitusa: 2 adultos

Joyadarane
29/10/2012, 01:22
:idea: Para todos, si alguien tiene cenador y tiene posibilidad de traerlo, será bien recibido apra poder hacer una zona común en donde hacer las comidas, cenas y lo que se tercie :smile:

los ripenses
29/10/2012, 13:55
hola perdona por haberte contestado antes, pero estamos liados con un tema familiar serio. Apúntanos, si todavía se puede, para la paella. Seríamos Saac (4 adultos, porque estos adolescentes comen como limas, y 1 ñiña) y a los ripenses (dos adultos y una niña). Los dos adultos de los ripenses estamos pendientes del fallecimiento de un familiar; te lo comento porque no nos gusta dejar colgado a nadie, pero no te puedo garantizar al 100% que podamos asistir. Nuestra hija se iría con los amigos.

Gracias y un cordial saludo

Joyadarane
29/10/2012, 15:33
hola perdona por haberte contestado antes, pero estamos liados con un tema familiar serio. Apúntanos, si todavía se puede, para la paella. Seríamos Saac (4 adultos, porque estos adolescentes comen como limas, y 1 ñiña) y a los ripenses (dos adultos y una niña). Los dos adultos de los ripenses estamos pendientes del fallecimiento de un familiar; te lo comento porque no nos gusta dejar colgado a nadie, pero no te puedo garantizar al 100% que podamos asistir. Nuestra hija se iría con los amigos.

Gracias y un cordial saludo

No tienes de que disculparte, la familia es lo primero, siento que os encontreis en esta situación, solo puedo mandaros ánimos para superarlo de la mejor manera posible.

Y en cuanto a la lista la actualizo ahora mismo.

Saludos

Joyadarane
29/10/2012, 15:36
ACTUALIZO

Paella.-
- Saac: 4 adultos + 1 niña
- Los ripenses: 2 adultos + 1 niña

Caldereta.-

los ripenses
30/10/2012, 14:09
con muchísima pena nos tenemos que dar de baja (los ripenses); os deseamos que lo paseis genial y esperamos conoceros en otra ocasión

Joyadarane
30/10/2012, 15:38
Lo siento mucho y os agradezco el esfuerzo que habeis hecho por intentar vernir en las ciscustancias en la que os encontrais.
Un abrazo

Joyadarane
31/10/2012, 00:47
ACTUALIZO

Paella.-
- Saac: 4 adultos + 2 niña
- Liscator: 2 adultos + 2 niños
- Amigos de J y Ch: 3 adultos

Caldereta.-
- Liscator: 2 adultos + 2 niños
- Amigos de J y Ch: 3 adultos

Joyadarane
31/10/2012, 00:49
Ya solo queda 75997 día

Cuidadito con la carretera y nos vemos en Toledo

Prado
03/11/2012, 21:25
Toledo es precioso,hasta con lluvia es bonito ,hoy nos esta cayendo mucha agua
Pero que es de una webcampada sin agua ?

josito
04/11/2012, 18:26
bueno nosotros ya estamos en casa, fin de semana de lujo lastima que haya llovido tanto pero que se fastidie el agua que no ha podido con nosotros, ahora toca lavar y planchar, gracias a todos por la conpañia y los buenos ratos que hemos pasado juntos que por suerte han sido muchos, a la organizacion un 10 en todo y claro a la compañia tambien un 10, hasta pronto espero

Prado
04/11/2012, 19:30
Nosotros ya hace rato que llegamos ,ya comidos y lavadora en marcha

Lo dije mas arriba ,Toledo es precioso.la compañia tambien ha sido muy buena ,lo hemos pasado de lujo ,encantada de conoceros a todos y espero volveros a ver por estos campings de nuestra españa jejejejej

Joyadarane
05/11/2012, 00:04
Gracias a todos por vuestra compañía, hemos pasado unos días estupendos y ni la lluvia del sábado ni la de esta mañana ha podido con nosotros. ¡¡Sois estupendos!!, ya queda menos para la próxima.

Prado
05/11/2012, 00:12
Gracias a todos por vuestra compañía, hemos pasado unos días estupendos y ni la lluvia del sábado ni la de esta mañana ha podido con nosotros. ¡¡Sois estupendos!!, ya queda menos para la próxima.

Muchas gracias a vosotros por el buen fin de semana que hemos pasado y por enseñarnos Toledo

Silvanto
05/11/2012, 00:22
Buenas noches, Silvia y Toño en casa, muchas gracias a todos hacernos pasar un muy buén puente. Todo a estado de lujo y la compañia mejor.

Deseando estamos ya de enganchar otra vez y salir por esos campings de dios.

Un placer haber conocido gente tan sana y tan amable.

Un saludo webcampistas.

los ripenses
05/11/2012, 13:35
Por Toñi y Charo (saac) nos hemos enterado que sois personas encantadoras y que lo habeis pasado fenomenal. Ha sido una pena no poder compartir estos días con vosotros y disfrutar de esa maravilla de ciudad que es Toledo. Ojalá haya más ocasiones y nos podamos conocer. Un saludo a todos

hobbymon
05/11/2012, 15:17
Buenas a todos/as, la verdad que la kedada a estado muy bien a pesar del agua que nos a caido, pero el chiringuito que teniais montado aguanto perfectamente, ha sido un placer conoceros a todos y hemos disfrutado todo lo que hemos podido, aunque la pena es que no pudiera haber estado desde el jueves acompañandoos, pero bueno el trabajo es el que manda.

hobbymon
05/11/2012, 15:18
A mi mujer silvia te la ganaste con tus ganillejas jejejeje

Prado
06/11/2012, 16:00
Buenos días,donde están esas fotos ? Qué fotógrafos había unos cuantos

Joyadarane
06/11/2012, 16:34
Eso mismo digo yo, ¿Esas fotossssssssssssssss?
Yo voy a ver si me pasan las que hizo uno de nuestros amiguetes y las cuelgo

Silvanto
07/11/2012, 10:03
Buenos dias Prado y Javi-Jose!!

Es que tengo una semanita complicada, a ver si el finde me da un respiro y os pongo cientos de miles de fotos.

Un saludo

josito
07/11/2012, 14:03
Buenos dias Prado y Javi-Jose!!

Es que tengo una semanita complicada, a ver si el finde me da un respiro y os pongo cientos de miles de fotos.

Un saludo

Vamos toño no te hagas tanto de rogar y pon ya las fotos hombre

Silvanto
07/11/2012, 14:38
Josito no es de rogar, es que si no tengo algo que me motive....una birra, un gin tonic,.... :-) :-) :-)

Ya fuera de bromas es que esta semana la tengo mu chunga, a ver si el finde chato.

Un saludo maquina

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Prado
07/11/2012, 18:38
Toño ,ya tienes el gin tonic,solo te falta poner las fotos
http://img.trendenciashombre.com/2009/02/gin_tonic.JPG

MINALA
07/11/2012, 19:08
Esperamos las fotos........nos alegramos que todo os saliese de lujo y esperamos poder acompañaros en otra ocasion,saludos desde Sevilla...

saac
08/11/2012, 01:18
Relájate y ya vendrán las fotos tan deseadas.Muchísimas gracias a todos por vuestra grata compañía, lo pasamos muy bien y el guía de la tarde fantástico.Nos hicisteis sentir como en casa,la experiencia ha sido fantástica. Muchas gracias a los amigos de Toledo por todo y esperamos veros pronto

Joyadarane
08/11/2012, 16:45
Por Toñi y Charo (saac) nos hemos enterado que sois personas encantadoras y que lo habeis pasado fenomenal. Ha sido una pena no poder compartir estos días con vosotros y disfrutar de esa maravilla de ciudad que es Toledo. Ojalá haya más ocasiones y nos podamos conocer. Un saludo a todos
Seguro que tendremos mas ocasiones y si sois como la familia saac, seguro que lo pasaremos en grande.

Buenas a todos/as, la verdad que la kedada a estado muy bien a pesar del agua que nos a caido, pero el chiringuito que teniais montado aguanto perfectamente, ha sido un placer conoceros a todos y hemos disfrutado todo lo que hemos podido, aunque la pena es que no pudiera haber estado desde el jueves acompañandoos, pero bueno el trabajo es el que manda.
Que buenos ingenieros somos, jajaja, no nos entro ni una gota, teníamos luz, música y calefacción. El placer ha sido nuestro y espero coincidir en otra.

Relájate y ya vendrán las fotos tan deseadas.Muchísimas gracias a todos por vuestra grata compañía, lo pasamos muy bien y el guía de la tarde fantástico.Nos hicisteis sentir como en casa,la experiencia ha sido fantástica. Muchas gracias a los amigos de Toledo por todo y esperamos veros pronto
Ojalá coincidamos, con gente tan especial da gusto salir de camping, incluso lloviendo, jajaja. Un abrazo.

simpatica
10/11/2012, 02:05
Hola a todos, pues eso, que yo tambien estoy deseando ver esas fotos... venga ponerlas..........se estan haciendo rogar.
Un saludo

Joyadarane
12/11/2012, 23:27
Os dejo unas cuantas fotos (https://picasaweb.google.com/113798649436697698722/ToledoCiudadDeLasTresCulturas14DeNoviembre2012?authkey=Gv1sRgCJaF2oT62b7SMg) que me han pasado de la noche de halowen, a ver si os gustan

josito
13/11/2012, 00:11
Os dejo unas cuantas fotos (https://picasaweb.google.com/113798649436697698722/ToledoCiudadDeLasTresCulturas14DeNoviembre2012?authkey=Gv1sRgCJaF2oT62b7SMg) que me han pasado de la noche de halowen, a ver si os gustan

Muy chulas Jose , joer si dan miedo y que bien lo pasamos

Joyadarane
13/11/2012, 00:14
La verdad es que sí.
También estoy esperando me pasen las fotos que hizo el chavalito en la ruta del viernes por el valle y la estación de tren, cuando las tenga las cuelgo

Prado
13/11/2012, 00:18
Muy chulas ,no se lo digais a nadie pero................... que miedo pase una de las veces que tube que ir a la caravana y vi a uno corriendo disfrazado jejejejejj que cangelis me entro jajajajajaj

Joyadarane
13/11/2012, 17:32
Muy chulas ,no se lo digais a nadie pero................... que miedo pase una de las veces que tube que ir a la caravana y vi a uno corriendo disfrazado jejejejejj que cangelis me entro jajajajajaj
Jajajaja, la verdad es que mis colegas quisieron darnos una buena sorpresa, y guiándose por el horario del programa se presentaron en el camping sin que hubiésemos llegado del viajecito en el tren, si no hubiera quedado muy bien. Se cerraron los disfraces.:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

josito
14/11/2012, 10:43
Jajajaja, la verdad es que mis colegas quisieron darnos una buena sorpresa, y guiándose por el horario del programa se presentaron en el camping sin que hubiésemos llegado del viajecito en el tren, si no hubiera quedado muy bien. Se cerraron los disfraces.:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Pues a mi fue uno a la caravana con los niños. yo estaba preparando los canapes y sali de la cv y no lo esperaba y joer que susto me dio

Prado
14/11/2012, 11:17
Si llego a salir de la caravana y me lo encuentro ............entonces ya si que no salgo en toda la noche y más en mi calle que era muy oscura jejeje

Joyadarane
17/11/2012, 12:54
Os dejo las fotos (https://picasaweb.google.com/113798649436697698722/ToledoCiudadDeLas3CulturasFotosDeChavalitos?authkey=Gv1sRgCInEnsaRio7YswE#)que me ha pasado "Chavalitos"

77185

saac
14/01/2013, 22:36
aunque sea tarde, muy chulas las fotos,hacía mucho que no me conectaba por falta de tiempo, pero ¡qué bonitos recuerdos! , fue una experiencia maravillosa a pesar de la lluvia y conocimos gente encantadora y muy buena armonía y organización, un saludo para todos y un buenísimo año, esperemos vernos en otra próxima:smile::Drogar-Laugh(LBG):