PDA

Ver la versión completa : ADOBE READER para PPC.



hunagui
17/01/2007, 21:39
¿Alguien me puede decir por qué no soy capaz de descargar este programa?.

Cada vez que lo intento se bloquea en el 1%.

Kiyo
17/01/2007, 21:48
¿De donde te lo quieres bajar?

La descarga de la web oficial a mi me funciona bien:

http://www.adobe.com/es/products/acrobat/readerforppc.html

Descarga e instala la versión en inglés, la que está en castellano da problemas.

Para visualizar correctamente los documentos pdf copialos a la SD siempre usando el explorador de ActiveSync, para que te haga la adaptación del fichero al formato de Adobe Reader PocketPC.

:wave:

hunagui
17/01/2007, 22:13
Para visualizar correctamente los documentos pdf copialos a la SD siempre usando el explorador de ActiveSync, para que te haga la adaptación del fichero al formato de Adobe Reader PocketPC.

:wave:


Lo estaba bajando de ese mismo sitio, con I.E. no he sido capaz pero con Mozilla, si.

He pasado el programa a la PDA con el ActiveSync, pero un libro en PDF no soy capaz, cuando lo intento, al dispositivo movil, no lo consigo. Además ahora no hacen mas que salirme avisos de fallos con el ActiveSync.

Kiyo
17/01/2007, 22:19
¿Te has asegurado que has instalado la versión en inglés?
¿Cuando te da el error de ActiveSync?

Quijote
17/01/2007, 22:25
Querido paisano. Yo lo tengo instalado en español y sin problemas.

Voy a mirar en el portátil porque creo que lo tengo. Si me pasas tu correo en un privado te lo envío.

Saludos desde Alcalá de Henares.

hunagui
17/01/2007, 22:29
Pocket PC version 2.0

English Pocket PC v2.0 13,5 MB.

He vuelto a enchufar la PDA y ahora de momento no me dá el error pero sigo sin poder poner el archivo en ella.
Lo tengo en Mis Documentos, lo selecciono, pico en "copiar este archivo" y cuando me sale la ventana para elegir destino, pico en "dispositivo movil", automaticamente, la pestaña "copiar" se me apaga. ¿Podria hacerlo con garantias con el lector de tarjetas?.

Que paciencia tienes.

hunagui
17/01/2007, 22:31
Querido paisano. Yo lo tengo instalado en español y sin problemas.

Voy a mirar en el portátil porque creo que lo tengo. Si me pasas tu correo en un privado te lo envío.

Saludos desde Alcalá de Henares.


Gracias Quijote, voy a ver si soluciono primero el traspaso del archivo para poder empezar a probar, más adelante te lo pido pero ¿no dicen que la versión española dá problemas?

Kiyo
17/01/2007, 22:43
Pocket PC version 2.0

English Pocket PC v2.0 13,5 MB.

He vuelto a enchufar la PDA y ahora de momento no me dá el error pero sigo sin poder poner el archivo en ella.
Lo tengo en Mis Documentos, lo selecciono, pico en "copiar este archivo" y cuando me sale la ventana para elegir destino, pico en "dispositivo movil", automaticamente, la pestaña "copiar" se me apaga. ¿Podria hacerlo con garantias con el lector de tarjetas?.

Que paciencia tienes.

- Enciende la PDA de orma que sincronice con ActiveSync (icono en verde)
- Vas a la carpeta donde tienes el archivo pdf, seleccionas y copias.
- Picas en el icono de ActiveSync (recuerda, tiene que estar en verde), aparecerá la ventana del programa.
- En dicha ventana de ActiveSync te aparece un icono llamado "Explorar", pica en él.
Cuando se abara la ventana del explorador doble click en "Mi dispositivo basado en Windows...". se extenderán las subcarpetas.
- Doble click en la que pone "Storage Card" (esa es la tarjeta de memoria).
- Dentro de la ventana haces click derecho, en el menú contextual selecciona "Pegar". A partir de ahí el fichero pdf debe empezar a traspasarse pero también se te abrirá una ventanita de Adobe advirtiendo de la conversión, aceptas a todo y esperas a que se transfiera.
- Finalmente punteas en el archivo y se te abre Adobe PocketPC y te muestra el documento.


¡¡¡OJOOOO!!! SI COPIAS DIRECTAMENTE AL LECTOR DE TARJETAS NO VISUALIZARÁS BIEN EL DOCUMENTO, TE QUEDARÁS CIEGO Y ABURRÍO DE TANTO DARLE AL JOYSTIC DE LA PDA.

Prueba a ver.

Kiyo
17/01/2007, 22:47
La versión 2.0 spanish da problemas en muchas PDA, igual la tuya se salva, a mi no me funcionó.

hunagui
17/01/2007, 23:11
Joer que lio.

Me lo ha copiado bien, pero, cuando he ido a explorador de archivos,le he dado y me lo ha abierto, me ha salido un aviso grande en ingles de algo del reflujo, he leido algo sobre eso, detras veia el archivo, pero cuando le doy al aspa para que desaparezca el aviso, me devuelve a la tarjeta.

Todo esto con la PDA conectada al ordenador.

Desconecto la PDA y la apago. La enciendo, vuelvo a pinchar en el archivo y ahora sale el adobe pero no el aviso, pero cuando parece que va a salir el texto se vuelve solo al contenido de la tarjeta.

Cifu
17/01/2007, 23:12
A mí tampoco me funciona la versión española, la inglesa sin problemas (con excepción del jodio idioma ese)
Un saludo.

hunagui
18/01/2007, 01:25
Solucionado.

Despues de instalarlo y desinstalarlo varias veces, me he dado cuenta que lo estaba intentando abrir desde un sitio erroneo, cuando le das a inicio en el escritorio, se despliega un menú y ahí tambien esta el adobe, he pinchado y me han salido los documentos que tengo de pruebas y todo perfecto, ahora a trastear un poco, aunque en ingles no sé yo.

Muchas gracias por vuestra paciencia.

balbino
10/12/2009, 13:55
Adobe Reader:
Alguien me puede decir porque al reiniciar mi PC, se me borra la carpeta Adobe de Archivos de programa. Me tiene loco, instalo el Adobe Reader y funciona. Al reiniciar desaparece toda la carpeta.
Gracias

Kiyo
12/12/2009, 00:06
Adobe Reader:
Alguien me puede decir porque al reiniciar mi PC, se me borra la carpeta Adobe de Archivos de programa. Me tiene loco, instalo el Adobe Reader y funciona. Al reiniciar desaparece toda la carpeta.
Gracias

Aparte del de la gripe A, también hay virus que hacen cosillas como esas.

¿Has pasado un buen antivirus a tu PC?

Igual es otra cosa, pero por ahí hay que empezar.

En última instancia, desinstala completamente el Adobe Reader desde el PC con la PDA sincronizada, reinicia y vuelve a instalarlo.

:wave: