Ver la versión completa : Busco Gente
Pues como lo dice el encabezado, busco gente
GOLFIÑOS
15/10/2012, 09:05
Si,si,eso ya lo veo,pero para que?Que andas tramando tan temprano?
coño Golfiños, que tal, me alegro un monton de verte por aqui
GOLFIÑOS
15/10/2012, 09:18
He vuelto,je,je.
GOLFIÑOS
15/10/2012, 09:22
No me contestaste a la pregunta,je,je.
De quedadas nada, ya que la CRISIS afecta mucho.
rocinante
15/10/2012, 10:57
bueno pues ya nos tienes en ascuas...
Qué gente buscas, para transformarnos en lo que sea....
Eso sí, despacito, despacito, despacitoooooo.... ;-)
Saludos, señor Rivera.
Piolinycocoliso
15/10/2012, 11:21
Gente??? Aqui hay mucha....pero si es para picar,conmigo no cuentes,jajajaja
GOLFIÑOS
15/10/2012, 11:44
Ya en casa familia Piolín.
casablanca
15/10/2012, 11:49
Venga Rivera, que yo también estoy esperando. Gente pa qué?
si es para trabajar yo me apunto
GOLFIÑOS
15/10/2012, 12:19
Buenos días Saul,cuanto tiempo.Da saludos a Carmen.
amanyago
15/10/2012, 12:28
Hola Saúl !!! Hace tiempo que no te leo ....
Un abrazo
buffff vete a saber pa que, que peligro tiene
Venga, esperamos respuesta!! ;-)
casablanca
15/10/2012, 12:57
Grácias, serán dados. Igualmente para tu familia.
Amanyago, el sábado fui a Ourense en tren. Nos apetecía provar el AVANT, que aunque no es AVE, alcanzó los 250 km/h. Dimos unos agradables paseos por Ourense, comimos y vuelta para casa.
Escribo poco, pero os leo mucho.
buffff vete a saber pa que, que peligro tiene
para nada de momento, pero me alegra un montonde que andes por aqui
Hola Saul, me alegra un monton el leerte, pero de momento nada que afecta la crisis, me imagino que todo bien no?
si es para trabajar yo me apunto
Para trabajar, no jodas, y eso existe.
Joer cuanto tiempo, no es ninguna encerrona ni nada, simplemente busco gente como bien dice el titulo del hilo.
Que tal todo, esperemos que bien. Un saludo desde tierras leonesas
Me han dicho que haberlas hailas ..................gente digo.
casablanca
15/10/2012, 16:46
Por el momento bien. Intentando hacer frente.
casablanca
15/10/2012, 16:48
Hola Saul, me alegra un monton el leerte, pero de momento nada que afecta la crisis, me imagino que todo bien no?
Coño, la falt de costubre....
Jorge, que por el momento bien y resistiendo.
fjord370
15/10/2012, 17:01
Grácias, serán dados. Igualmente para tu familia.
Amanyago, el sábado fui a Ourense en tren. Nos apetecía provar el AVANT, que aunque no es AVE, alcanzó los 250 km/h. Dimos unos agradables paseos por Ourense, comimos y vuelta para casa.
Escribo poco, pero os leo mucho.
HOLA SAÚL : ¿Cuanto tiempo! Un saludo a Carmen. Así que habéis estado el domingo en Orense y no nos has avisado. Otra vez será pero no os lo perdonamos.
Un abrazo
casablanca
15/10/2012, 18:21
HOLA SAÚL : ¿Cuanto tiempo! Un saludo a Carmen. Así que habéis estado el domingo en Orense y no nos has avisado. Otra vez será pero no os lo perdonamos.
Un abrazo
Francisco, !vaya sorpresa!.
Lo de Ourense fué un viaje muy rápido, con unos amigos ferroviarios. A ver si quedamos agún día, que hace mucho desde la última vez.
Abrazos para ti y para Nieves
Coño, la falt de costubre....
Jorge, que por el momento bien y resistiendo.
Me alegro un monton, ya sabes donde estoy si vuelves no dudes en llamar, que esta crisis nos esta matando
Piolinycocoliso
15/10/2012, 20:06
Ya en casa familia Piolín.
Si,nosotros ya en casita.Tus pekes están bien ya??
Joer cuanto tiempo, no es ninguna encerrona ni nada, simplemente busco gente como bien dice el titulo del hilo.
Que tal todo, esperemos que bien. Un saludo desde tierras leonesas
Y tanto tiempo!!! Desde la cuarta gallega!!
Nos buscas para ir de webcampada??? Ya te aviso que si es en algún puente,no podremos ir!!! :D
Un abrazo.
almogavar
15/10/2012, 20:26
Hola Saul, encantado de leerte. ¿Donde te metes? ¿Como van las lecturas?
Bueno, seguimos sin saber para que se necesita gente...:scratch::scratch::scratch:
fjord370
15/10/2012, 20:50
Francisco, !vaya sorpresa!.
Lo de Ourense fué un viaje muy rápido, con unos amigos ferroviarios. A ver si quedamos agún día, que hace mucho desde la última vez.
Abrazos para ti y para Nieves
¡ Vale Saúl ¡ Estan ustedes perdonados.
Un saludo
1sacarino
15/10/2012, 21:01
: Argumentar:: Argumentar: : Wave:: Wave:
Hola.
Pues por aquí mas gente, para lo que gustes Sr Rivera.
GOLFIÑOS
15/10/2012, 21:14
Si están bien,aunque la mayor no da recuperado al 100%,adelgazó 2 kg,y se quedó en 13kg,está un espicho.
abuelita
15/10/2012, 21:32
Rivera yo solo entro para saludarte y mandarle un beso a tu linda pareja, porque gente, gente, ya no me siento más bien poca cosa, porque yo de trabajar nada, de comer poco aunque no adelgace y viajar ultimamente más bien poco, osea que nada de nada. Un beso enorme para los dos.
fjord370, aun recuerdo cuando nos vinistes a rescatar en Ourense. Un abrazo.
Casablanca, me ha encantado leerte, un abrazo a ti y Carmen.
Hola.
Pues por aquí mas gente, para lo que gustes Sr Rivera.
Pues este fin estuve por tus tierras, me hubiera gustado veros, que ya hace mas de un año que no os veo
Rivera yo solo entro para saludarte y mandarle un beso a tu linda pareja, porque gente, gente, ya no me siento más bien poca cosa, porque yo de trabajar nada, de comer poco aunque no adelgace y viajar ultimamente más bien poco, osea que nada de nada. Un beso enorme para los dos.
Y eso abuelita como estamos tan decaidos, si vosotros eraide viajar a donde sea y los km que fueran, un fuerte abrazo y ya sabeis donde estamos
Y tanto tiempo!!! Desde la cuarta gallega!!
Nos buscas para ir de webcampada??? Ya te aviso que si es en algún puente,no podremos ir!!! :D
Un abrazo.
Joer que si hace,no me la recuerdes que lo bien que comimos, buffff, que recuerdos, a ver si coincidimos en algun sitio, me imagino que por lo demas todo bien
:wave:
A las buenas señor, como le va.
Pues este fin estuve por tus tierras, me hubiera gustado veros, que ya hace mas de un año que no os veo
Ya me entere, pero estábamos en Toro con el club de Valladolid.
De haberlo sabido......
Wenas Jorge!!! Que tal andas??
Un besote enorme para tu media naranja!!! Y otro grandote para tí....... Muaks!!
:Drogar-Happy(LBG):
Buenoaqui tienes uno mas para lo que busques
Ya me entere, pero estábamos en Toro con el club de Valladolid.
De haberlo sabido......
una lastima, pero bueno, ya tendremos mas oportudidades de vernos.
Wenas Jorge!!! Que tal andas??
Un besote enorme para tu media naranja!!! Y otro grandote para tí....... Muaks!!
:Drogar-Happy(LBG):
Muy buenas, que tal todo,espero que bien, dale recuerdos a Jordi
trotacaminos
16/10/2012, 07:20
Bueno, seguimos sin saber para que se necesita gente...:scratch::scratch::scratch:
Para mi, que no necesita a esa gente que busca para nada en especial, solo que la busca, quizas sea asi, solo es una corazonada mia, porque como tu y como yo, especialmente, ultimamente participamos poco en el foro, y otros que tambien perticipaban mucho, ahora no lo hacen nada.
Mis saludos señor Rivera, aunque no nos conocemos personalmente, tenemos muchos amigos en comun, los cuales me han dado muy buenas referencias suyas, por lo que si surge, ponerle fin a esto, sera un placer.
Yo no me pongo a disposicion para lo qje sea, y menos para trabajar, que no me queda tiempo para eso, solo para cosas buenas, que las malas bienen solas.
Lo dicho Rivera, saludos y corrigeme si no, estoy en lo cierto.
Si estoy en lo cierto, parece que estas consiguiendo el objetivo y me alegro.
Saludos tambien pá el resto.
Para mi, que no necesita a esa gente que busca para nada en especial, solo que la busca, quizas sea asi, solo es una corazonada mia, porque como tu y como yo, especialmente, ultimamente participamos poco en el foro, y otros que tambien perticipaban mucho, ahora no lo hacen nada.
Mis saludos señor Rivera, aunque no nos conocemos personalmente, tenemos muchos amigos en comun, los cuales me han dado muy buenas referencias suyas, por lo que si surge, ponerle fin a esto, sera un placer.
Yo no me pongo a disposicion para lo qje sea, y menos para trabajar, que no me queda tiempo para eso, solo para cosas buenas, que las malas bienen solas.
Muy buenas no nos conocemos, pero cualquier dia coincidiremos por cualquier camping, y tomaremos un algo juntos. Joer pero con esto de la crisis y el gasoil no deja a uno para muchas florituras.
casablanca
16/10/2012, 10:47
Hola José Ramon. Meterme, meterme, en este rinconcito del noroeste que, aunque precioso, está un poco apartado de todas las ruetas.
La lectura bién, pero acabando tus últimos envios. !A ver si me envias algo nuevo!
casablanca
16/10/2012, 10:51
¡MIra que hace tiempo que no nos vemos!. Seguro que Aleix ya está hecho un hombrecito.
Un fuerte abrazo para ti, para el Avi y para Aleix.
casablanca
16/10/2012, 10:55
Este Rivera es un genio; nos llama y ahí estamos
Me recuerda una canción de Los Panchos....
rocinante
16/10/2012, 11:03
Los Panchos - Si tu me dices ven (CBS)(1977) - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=8xwW0xkzqb4)
de las mas bonitas.... conduciendo la CV por una secundaria...sin prisas...sin calores...ummm
Los Panchos - Si tu me dices ven (CBS)(1977) - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=8xwW0xkzqb4)
de las mas bonitas.... conduciendo la CV por una secundaria...sin prisas...sin calores...ummm
Joer Manolo que recuerdos esta cancion, jejejejeje, muy buena, seguimos en la misma linea de siempre, un saludo
Vamos a ver Jorge,,ya sabemos que estas aburrido con eso de la pata,pero hijo dinos algo que llevamos tres paginas escritas y no sueltas prenda y en el caso de que estes depre ya sabes,nos preparas un cocidito leones y ya veras como te visitamos jejejej
Bueno dale un achuchoncito a Merce ,saludos
Pues como lo dice el encabezado, busco gente
Hola pero seguimos sin saber para qué buscas gente??
Para esto....
Impresionante Baile de Michael Jackson en el Metro de Madrid - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=BhccE8Bgi10&feature=fvwrel)
Yo me apunto...
trotacaminos
16/10/2012, 12:12
Muy buenas no nos conocemos, pero cualquier dia coincidiremos por cualquier camping, y tomaremos un algo juntos. Joer pero con esto de la crisis y el gasoil no deja a uno para muchas florituras.
Te advierto que en la Mancha, esta el gasiol igual de caro o mas que en el viejo reino de Leon, pero si cuadra algo por ahí arriba, y hay que ir se va, esi si, tendra que ser para el año que viene, que en este los dias que me quedaban, los voy a gastar vajando al sur el proximo puente de los Santos, que cbuparse mas de quinientos kilometros, no esta recomendado para un fin de semana.
He creido leer que estas en el dique seco por una averia, eso mismo que pazo a mi, haca mas de tres primaveras y me entretuve matando el tiempo organizando le primera de Gigantes.
trotacaminos
16/10/2012, 12:17
Este Rivera es un genio; nos llama y ahí estamos
Me recuerda una canción de Los Panchos....
Me ha ganado Rocinante por la mano.
Contigo, coincidi en la Boletus de Soria, y aunque nadie nos presento, creo recordar tu cara.
Saludos para ti y tu bonita tierra, que ya va tocando volver a visitar.
Bonita cancion Manolo.
trotacaminos
16/10/2012, 12:26
Vamos a ver Jorge,,ya sabemos que estas aburrido con eso de la pata,pero hijo dinos algo que llevamos tres paginas escritas y no sueltas prenda y en el caso de que estes depre ya sabes,nos preparas un cocidito leones y ya veras como te visitamos jejejej
Hola pero seguimos sin saber para qué buscas gente??
Para esto....
Impresionante Baile de Michael Jackson en el Metro de Madrid - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=BhccE8Bgi10&feature=fvwrel)
Yo me apunto...
Juan Cruz, Yoli, .o os habeis dado cuenta, de que no me ha rectificado?
Juan Cruz, un beso para Konchi de Angelines y mio.
Rivera, creo que hay algunos que no apareceran, me parece que han hecbo boto de ello, aunque nos sivuen leyendo.
casablanca
16/10/2012, 12:51
Me ha ganado Rocinante por la mano.
Contigo, coincidi en la Boletus de Soria, y aunque nadie nos presento, creo recordar tu cara.
Saludos para ti y tu bonita tierra, que ya va tocando volver a visitar.
Bonita cancion Manolo.
Pues nada, nos damos por presentados, y en esta tierra serás bien recibido, que, aunque no hay "migueles" hay algunas otras cosas buenas.
Estoy con Juan Cruz. Esto tiene que acabar un buen cocido "cepedano"
Coño vasco, que ricos estan esos chuletones, en esa sociedad, abra que repetir, la pata va pa mejor pero con molestia, y el cocido eso esta hecho cuando quieras que ya sabes venir aunque voy a hacer como tu, tiro el telefono para los asientos traseros y cuando me de lo miro,jejejeje
Pues nada, nos damos por presentados, y en esta tierra serás bien recibido, que, aunque no hay "migueles" hay algunas otras cosas buenas.
Estoy con Juan Cruz. Esto tiene que acabar un buen cocido "cepedano"
A ver Saul, el cocido cepedano tiene que ser para mas adelante cuando se meta ya el frio, ya que ahora todavia calienta el sol ypuede causar alguna que otra indigestion
LAYOLY
No estaria mal organizar una de esas, jejejeje
¡coño! acabo de enterarme entre líneas que estás en dique seco por una avería...............la parte positiva es, que una vez realizada la soldadura y apretados los tornillos (excepto los que ya tienes pasados de vuelta) podrás volver a navegar.
Pero si estás pasando lista...............................zeta.............¡presente!
rocinante
16/10/2012, 15:46
y no son pocos los tornillos pasados.... jajajajja
Rivera... ahora no estas para "telares"..¿no????
¡coño! acabo de enterarme entre líneas que estás en dique seco por una avería...............la parte positiva es, que una vez realizada la soldadura y apretados los tornillos (excepto los que ya tienes pasados de vuelta) podrás volver a navegar.
Pero si estás pasando lista...............................zeta.............¡presente!
Muy buenas señor Z un placer leerle sys lineas. Tomo nota de que esta en orden de revista
y no son pocos los tornillos pasados.... jajajajja
Rivera... ahora no estas para "telares"..¿no????
Joer, los tornillos que voy pasando de rosca los hecho para un saco y luego los vendo a precio chatarra por lo menos pa unos cigarrillos me da.
Con los telares ya no me acuerdo de hacerlos,jejejejeje
bueno lo que esta claro es que gente tienes y ahora ?
rocinante
16/10/2012, 19:05
.........creo que necesita mas Rhisto .....
.........creo que necesita mas Rhisto .....
Mas, todavía mas
joselitohuevofrito
16/10/2012, 21:11
:dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow:
:hello2::hello2::hello2::hello2::hello2::hello2::hello2::hello2:
venga si es para amistad apunta jajajaja
una mas que se apunta .......................:hello-bye:. un saludo para ti y para merce que hace muchisimo que no coincidimos.:adios:
pues conmigo no cuentes.....
Bueno pues aqui tienes a otro me apunto " a lo que sea" jajja
venga si es para amistad apunta jajajaja
Ok tomo nota, jejejejje
una mas que se apunta .......................:hello-bye:. un saludo para ti y para merce que hace muchisimo que no coincidimos.:adios:
Buenas Montse, es verdad ya hace mucho pero mucho tiempo que no coincidimos,a ver si nos vemos pronto para hechar una parrafada.
Bueno pues aqui tienes a otro me apunto " a lo que sea" jajja
A lo que sea, pues venga, te remito para mi pueblo que quieren agrandar la orilla del rio y necesitan voluntarios para sacar piedras del rio, jajajaja. Es broma, un placer el conocerte aunque sea por lineas.
pues conmigo no cuentes.....
Ya lo se que contigo no puedo contar, pero si de digo que hay orujo de hervas o de cafe con una buena pulpada por delante a que te apuntas aunque sea el ultimo.
Me alegro de que sigas siempre de buen humor.Un abrazo jose
Hola Jorge que tal vas con la patita????.
Conmigo no cuentes estoy en dique seco. Un beso para ti y Mercedes.
Hola Jorge que tal vas con la patita????.
Conmigo no cuentes estoy en dique seco. Un beso para ti y Mercedes.
Jajajajaja, joer si fuera tu sola, asi creo que estamos muchos españoles pero ya hace tiempo.
La pata bastante mejor pero todavia me queda un poco mas de recuperacion.
alex fresneda
17/10/2012, 22:22
Pero bueno Riverita , que te pasa hombre.
El humedo esta lleno de gente por las noches y a la hora del vermouth esta petao.
Mejorate tio.
El humedo esta lleno de gente por las noches y a la hora del vermouth esta petao.
Mejorate tio.
Y si no tienes bastante, sólo has de ir a la cola del INEM, que te vas a aburrir de gente.
Si estos no te valiesen, para tu causa, cuenta conmigo.
Un abrazo Jorge
Bueno, otro que se apunta a lo que sea...., - menos a sacar piedras del rio ¡eh! -
Mejorate tio.
Coño fresneda que tal, el humedo cada dia menos, ya la gente ni sale, gracias
Bueno, otro que se apunta a lo que sea...., - menos a sacar piedras del rio ¡eh! -
Joer, pues eso de las piedras del rio es buen trabajo, sabes que nunca se van a acabar las piedras
A lo que sea, pues venga, te remito para mi pueblo que quieren agrandar la orilla del rio y necesitan voluntarios para sacar piedras del rio, jajajaja. Es broma, un placer el conocerte aunque sea por lineas.
pero no sera a jornada completa? :confused: ¿hay cervecitas? :beber: para despues del curro
un saludo y lo mismo un placer
Ya lo se que contigo no puedo contar, pero si de digo que hay orujo de hervas o de cafe con una buena pulpada por delante a que te apuntas aunque sea el ultimo.
Me alegro de que sigas siempre de buen humor.Un abrazo jose
Bueno creo que nos empezamos a entender jejejej
Jajajajaja, joer si fuera tu sola, asi creo que estamos muchos españoles pero ya hace tiempo.
La pata bastante mejor pero todavia me queda un poco mas de recuperacion.
Si ya hace tiempo me parece que en mes de Noviembre va hacer 2 años sin vernos.
Pues cuidate mucho para que la recuperacion se rapida.:thumbup:
pero no sera a jornada completa? :confused: ¿hay cervecitas? :beber: para despues del curro
un saludo y lo mismo un placer
Claro que hay eso es como las piedras, a medida que se vayan sacando las piedras por peso, se acumulan los botellines
Bueno creo que nos empezamos a entender jejejej
No te jode si tu no das puntada sin hilo, joer con el tio, mira a ver que si yo pongo el pulpo tu tienes que regarlo con un blanco de esa tierra a la que perteneces
Si ya hace tiempo me parece que en mes de Noviembre va hacer 2 años sin vernos.
Pues cuidate mucho para que la recuperacion se rapida.:thumbup:
Por lo menos,joer si que pasa el tiempo, y encima la crisis y el gas oil nos impide salir como antes, si sales a pocos km y gastando poco.
casablanca
18/10/2012, 17:32
Por cierto Jorge. ¿Que tal las notas?. Espero que varios sobres.
alex fresneda
18/10/2012, 21:18
Por lo menos,joer si que pasa el tiempo, y encima la crisis y el gas oil nos impide salir como antes, si sales a pocos km y gastando poco.
que mas da al precio que este el lito de gas-oil , tu haz como yo que siempre echo 30€ :rolleyes:
A ver si alguien le puede partir las piernas a estio tio y tirarlo al contenedor de los chinos.
JAJAJAAJ Alex tienes toda la razon a si no sube el precio del gasoil pero los litros son muchos menos.
Cuando compramos la ac hace 4 años le llenavamos con 70 € ahora necesita 100€.
A ver si alguien le puede partir las piernas a estio tio y tirarlo al contenedor de los chinos.
Pero con la cantidad de € y diamantes que tiene el emperador.ajjajjaajjajj
alex fresneda
18/10/2012, 22:53
Una ya la tiene mal , falta la otra.
http://www.cronicasviajeras.es/wp-content/uploads/chuleton-hecho-1-768x1024.jpg (http://www.cronicasviajeras.es/wp-content/uploads/chuleton-hecho-1.jpg)Amigo Jorge ya me tienes en ascuas,y si lo que quieres es que te invitemos cada semana uno pues nada ya sabes el camino que aqui filetes no faltan,que ya esta bien dinos algo YA
Pense que maria ya era viuda, que te habias estrellado con la furgoneta y que le habias dejado una buena paga de viudedad, jowerm pero me equivoque ,mal bicho nunca muere
http://www.cronicasviajeras.es/wp-content/uploads/chuleton-hecho-1-768x1024.jpg (http://www.cronicasviajeras.es/wp-content/uploads/chuleton-hecho-1.jpg)Amigo Jorge ya me tienes en ascuas,y si lo que quieres es que te invitemos cada semana uno pues nada ya sabes el camino que aqui filetes no faltan,que ya esta bien dinos algo YA
Esos ahi en la asociacion esa que tiene usted estan para chuparse los dedos, cuando quiera digame dia que subo como un misil a por ellos
que mas da al precio que este el lito de gas-oil , tu haz como yo que siempre echo 30€ :rolleyes:
Y hasta donde llegas.....
Coño fresneda que tal, el humedo cada dia menos, ya la gente ni sale, gracias
Jorge , si hay poca gente por El Húmedo lo arreglamos rápido ,,,,,
Gurutz ,, como vea Fran la foto del chuleton arranca pa Irún que seguro está mejor que el codillo de la feria
Jorge , si hay poca gente por El Húmedo lo arreglamos rápido ,,,,,
Eso eso ven, y lo comprobaras con tus propios ojos ya veras como a las once y poco queda barrido el humedo, y no es por el mal tiempo sino por la crisis
Gurutz ,, como vea Fran la foto del chuleton arranca pa Irún que seguro está mejor que el codillo de la feria
Ademas tiene una mano para hacerlos muy buena
¡¡Hummm!! que pinta tiene el chuleton....
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTv_GqbJ1EQM0OCATzgryVUC3NpQQaP3FPFyLpb7FO2_pX9_2bU
Nada, el gurutz con el chuleton tu con el pulpo y el bribon partiendo las piernas..... ya tenemos to amañado, aparte la mariuka lleva al fran para bautizar el evento, que mas se puede pedir.....
casablanca
19/10/2012, 13:29
VAle ya de coñas y apunta:
casablanca, AC, A Coruña, 2 adúlteros
TERRACAN
19/10/2012, 14:13
Yo si es pá no hacer nada, estoy dispuesto a echar una mano
faltaria mas, que usted se apuntara a hacer algo mas que saludar a su ALMIRANTE
VAle ya de coñas y apunta:
casablanca, AC, A Coruña, 2 adúlteros
Saul, ya tienes hambre
Hombre Don Rivera, aquí otra gente que se apunta a lo que sea que lleva este hilo, que conduciéndolo tú seguro que lleva a buen lugar. No nos damos puesto de acuerdo para vernos ... espero que sea pronto que el plan de tomar un buen pulpo acompañado de Albariño por nuestra tierra sigue pendiente.
Abrazos para los dos !!!!
Si no es molestia yo te ayudo eehh
Hombre Don Rivera, aquí otra gente que se apunta a lo que sea que lleva este hilo, que conduciéndolo tú seguro que lleva a buen lugar. No nos damos puesto de acuerdo para vernos ... espero que sea pronto que el plan de tomar un buen pulpo acompañado de Albariño por nuestra tierra sigue pendiente.
Abrazos para los dos !!!!
Pues mira que suerte tengo, se me va a quedar el rio sin piedras, ya que tanto voluntario no va a quedar ninguna, y entre mas seamos para sacar piedras menos nos tocan
Si no es molestia yo te ayudo eehh
Bueno hombre ya se yo, se junta el hambre con las ganas de comer, a vosotros no os queria yo ni de compañeros de trabajo ni de jefes, sois unos negreros cojunudos. Hay alguna cosa que se os de bien a parte de no hacer nada.
prestige
22/10/2012, 23:02
Me apunto perdon nos apuntamos dos adultos y un canciño de 3 años pa 4, los chavales ya diran ,para trabajar poco ; mas bien para pasarlo bien los cuatro y el quinto para ladrar mucho,
Apunto a estos.
http://imageshack.us/a/img441/9319/22438204.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/441/22438204.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
Creo que es España
Me apunto perdon nos apuntamos dos adultos y un canciño de 3 años pa 4, los chavales ya diran ,para trabajar poco ; mas bien para pasarlo bien los cuatro y el quinto para ladrar mucho,
Coño Alberto, menos mal que tu eres de los que al trabajo no le tienes miedo, cuento contigo para sacar piedras, porque para mandar ya debe haber unos cuantos
Apunto a estos.
http://imageshack.us/a/img441/9319/22438204.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/441/22438204.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
Creo que es España
Si que puedes apuntarlos, y posiblemente que sea algun ayuntamiento de alguna comunidad, porque tanto jefe para un obrero
Como el único trabajador le tenga que dar de comer a los otros 10, me caguen la, je,je,je
TERRACAN
22/10/2012, 23:35
Bueno hombre ya se yo, se junta el hambre con las ganas de comer, a vosotros no os queria yo ni de compañeros de trabajo ni de jefes, sois unos negreros cojunudos. Hay alguna cosa que se os de bien a parte de no hacer nada..
Si, ver trabajar
.
Si, ver trabajar
A parte de eso, alguna especialidad mas......
http://http://imageshack.us/a/img716/2395/img1934dp.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/716/img1934dp.jpg/)
Jorge ,si la cosa va de piedras en la sociedad que ya conoces tengo a estos dos y alguno mas y se les da muy bien las piedras de canto rodado ,luego por lo del comer nada cuatro cositas y a tirar
http://http://imageshack.us/a/img716/2395/img1934dp.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/716/img1934dp.jpg/)
Jorge ,si la cosa va de piedras en la sociedad que ya conoces tengo a estos dos y alguno mas y se les da muy bien las piedras de canto rodado ,luego por lo del comer nada cuatro cositas y a tirar
Esos dos no seran de los que comen sandwich de chuleton de kilo, porque si son no nos interesan ya que salen muy caros
TERRACAN
23/10/2012, 14:06
Con eso jugamos a las canicas en Salamanca
TERRACAN
23/10/2012, 14:07
A parte de eso, alguna especialidad mas......
Sí, el Parchis
apiratado
23/10/2012, 17:28
Rivera, no nos conocemos en persona (ni físicamente)
Esto parece la canción de Sabina..........después de 7 páginas y no se cuantos días...............me atrevo
Si es por gente.....(imagino que personas)........estoy para echar una mano:notworthy: (por si acaso)
Pero yo lo que levanto de los ríos.............................igual hace algún tiempo
Son estas piedras:cocinar:
http://pescaprofesional.net/wp-content/uploads/2010/01/cangrejo-se%C3%B1al2.png
Saludos y presente .........sin novedad
-
casablanca
23/10/2012, 20:19
Rivera, no nos conocemos en persona (ni físicamente)
Esto parece la canción de Sabina..........después de 7 páginas y no se cuantos días...............me atrevo
Si es por gente.....(imagino que personas)........estoy para echar una mano:notworthy: (por si acaso)
Pero yo lo que levanto de los ríos.............................igual hace algún tiempo
Son estas piedras:cocinar:
http://pescaprofesional.net/wp-content/uploads/2010/01/cangrejo-se%C3%B1al2.png
Saludos y presente .........sin novedad
-
¡Que buenos estaban........ cuando los había!
Joer eso a ver donde se encuentra
Ya sera para menos don terracan usted contado los puntos que tiene no levanta ni una pestaña
Coño Alberto, menos mal que tu eres de los que al trabajo no le tienes miedo, cuento contigo para sacar piedras, porque para mandar ya debe haber unos cuantos
Querido Jorge,,, ¿Se puede saber pa que quieres sacar piedras del río si tienes la casa terminada? ,
¿ Pal muro de la finca o es que te aburres y vas empezar otra ?
Es un oficio muy bueno porque sabes que no te va a faltar trabajo y así me vienen bien para cerrar la finca como bien dices
Piolinycocoliso
26/10/2012, 23:10
A parte de las piedras del río,que ya he visto que tienes suficientes obreros....necesitas a más gente??? :D
A parte de las piedras del río,que ya he visto que tienes suficientes obreros....necesitas a más gente??? :D
Claro que necesitamos, pero cada vez hay menos gente para trabajar
.
Si, ver trabajar
Y que no sea demasiado tiempo eehh. Que ya se sabe que todo cansa
Pues anda que no hay gente....
yo estoy esperando a ver en queda esto :palomitas:
Y Yo...
Posiblemente como el rosario de la Aurora...:palomitas::palomitas::palomitas:
Piolinycocoliso
29/10/2012, 17:36
Esperemos que quede en webcampada :D
Todo se andará.....pero puede salir cualquier cosa... ya han salido por ahí hombres con bolas en los hombros...
Tiempo al tiempo
Y que no sea demasiado tiempo eehh. Que ya se sabe que todo cansa
Tu deja de decirle las cosas, ya que encima de que no hace nada, incitale a que haga menos
Todo se andará.....pero puede salir cualquier cosa... ya han salido por ahí hombres con bolas en los hombros...
Tiempo al tiempo
Esos son los de irun, que para desayunar hacen unos calentamientos de brazo y espalda
Pues anda que no hay gente....
Hay gente, pero quiero mas gente que ya sabes que cuanta mas gente menos piedras nos toca a los demas sacar del rio
Lo mismo seguimos así 2 años o mas...
anduriñas
30/10/2012, 13:29
Cachis ..... Casi llego tarde ....... aunque no sé para qué.
Aquí hay más gente, los de siempre con ganas de veros y daros un abrazo.
Y si es por las piedras, va Benito corriendo a llevarlas de un sitio a otro ......
Tu deja de decirle las cosas, ya que encima de que no hace nada, incitale a que haga menos
Coño que despues no nos queda tiempo para ir al bar.... y ver como trabaja la gente da sed.
Anda que para colocar<esas piedras tan gordas, tres cajas de birras, por lo menos, bueno o sino un barril o dos
Cachis ..... Casi llego tarde ....... aunque no sé para qué.
Aquí hay más gente, los de siempre con ganas de veros y daros un abrazo.
Y si es por las piedras, va Benito corriendo a llevarlas de un sitio a otro ......
asi me gusta Benito voluntario y en primera fila
Coño que despues no nos queda tiempo para ir al bar.... y ver como trabaja la gente da sed.
Y tu que no te callas ni debajo del agua, mejor dicho debajo del orujo de hervas, se te seca muy rapido la boca
Lo mismo seguimos así 2 años o mas...
Las piedras van a seguir en el sitio y prisa no tenemos asi que todo con calma
Las piedras van a seguir en el sitio y prisa no tenemos asi que todo con calma
Todavia te queda tiempo las piedras no son perecederas, el jamón si.
Todavia te queda tiempo las piedras no son perecederas, el jamón si.
el jamon si es bueno los cuatro o cinco años los tiene y ya no digamos si hablamos de buey que para que sea un poco bueno a partir de los siete años
el jamon si es bueno los cuatro o cinco años los tiene y ya no digamos si hablamos de buey que para que sea un poco bueno a partir de los siete años
Usted si que sabe...
Bueno Jorge, ya no busques. Ahora ya estamos todos. Enhorabuena, ja ja ja.
Bueno Jorge, ya no busques. Ahora ya estamos todos. Enhorabuena, ja ja ja.
Jajajajajajajja, ya ya eres la leche, tu si que vales, a ti no se te caen los anillos, no como al jefe tuyo que ese no se maltrata fisicamente
Jorge mira a ver si te interesan los que sobran de IBERIA, prepara un camping grande.....
Oye pues no estaria mal, el que vinieran a sacar piedras del rio, mucha mano de obra, pero creo que te deberias tu encargar le abastecerles de bebida