Ver la versión completa : Webcampada Zaragoza (puente Diciembre del 6 al 9)
Ya tocaba hacer una en la ciudad de Zaragoza.
LUGAR: Zaragoza
Camping Ciudad de Zaragoza
Bienvenidos al Camping Ciudad de Zaragoza (http://www.campingzaragoza.com/)
FECHA: 6 AL 9 DE DICIEMBRE
PRECIO: 18€ por día.
ORGANIZAN: pplu - jorgezaragoza
Habrá diferentes actividades que podéis visionar desde este enlace. Iremos agregando todo durante esta semana y la que viene con precios y condiciones de todo.
Páginas de webcampadas - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/)
:nini:
joselitohuevofrito
15/10/2012, 13:12
Que todavia no habia desengachao la caravana!!!!!!!!!!!!!!! No dais tiempo.
Ya veremos a ver como tenemos el puente.
La seguiré de cerdca, lo que si me acercara a Zaragoza hay gente de mi otro foro que no perdonaría que al menos les dedicase un día:beber:
interesante.........seguiremos atentos
xinoxano
15/10/2012, 14:52
hola maño,apuntame que hace muxo tiempo que no muevo la cv y subir a veros es una buena excusa.
somos dos mas dos mas uno
ahhhh,preparame una rutilla para visitar Zaragoza que yo solo conozco los poligonos y la Pepa.
adeu :nini:
hola maño,apuntame que hace muxo tiempo que no muevo la cv y subir a veros es una buena excusa.
somos dos mas dos mas uno
ahhhh,preparame una rutilla para visitar Zaragoza que yo solo conozco los poligonos y la Pepa.
adeu :nini: Me alegra de nuevo poder vernos. No te preocupes por las rutas, vamos a realizar "varias", todavía no esta toda la información, ok?
Dime edad de las niñas.
Un saludico.
Hola maño, que no hay quien te vea/lea jejeje.
Yo no sé como tengo el puente, en esta época es cuando más trabajo tengo y creo que no podré cogerme fiesta, ya veremos, estaré atento.
Saludos.
buahh que rabia,he empezado a trabajar en una pasteleria y me han fastidiado los findes y festivos, asi que tendre que seguiros por aqui..........pasarlo muy muy bien y ya me pondreis los dientes largos con las fotos jejejej
Esto tiene muy buena pinta....jeje....el amigo Pplu de nuevo en acción......estaremos atentos a ver si puede ser.....
cantallops
15/10/2012, 18:05
nosotros tambien estaremos atentos haber si podemos ir. un saludo
Hola pplu, a ver si se puede y nos vemos de nuevo.:cervezas:
xinoxano
15/10/2012, 18:11
12 y 10
nosotros tambien estaremos atentos.un saludo
jorge zaragoza
15/10/2012, 22:13
organizara mas pplu que jorge zaragoza que esta muy ocupado jajaj pplu todo tullo
Buenas.
Nos haria muchisima ilusión ir a Zaragoza, aunque ya la hemos visitado varias veces y por temas de trabajo me ha tocado pasar alguna noche paseandome por el Tubo con compañeros Je je.
La verdad es que de momento no puedo comfirmar nuestra asistencia ya que la parienta hace suplencias y haver si mas adelante le dan puente y pudieramos subir.
Un abrazo.
organizara mas pplu que jorge zaragoza que esta muy ocupado jajaj pplu todo tulloNo me vayas de listo ahora, eh!!! :D
tintinico
15/10/2012, 23:47
Nosotros a ver si podemos. Pregunta hay limite de elementos.
tintinico
15/10/2012, 23:47
Ah a ver si al final podemos asistir
visssto el hilo,a ver si nos dejan asistir las olivas,eso o habra que hacer una miniquedada,con cursillo intensivo de recojer olivas,je je,no en serio,sigo el hilo y en funcion de los acontecimientos.............
visssto el hilo,a ver si nos dejan asistir las olivas,eso o habra que hacer una miniquedada,con cursillo intensivo de recojer olivas,je je,no en serio,sigo el hilo y en funcion de los acontecimientos.............
Claro, podemos organizar un día en los campos de cote...eh???, tienes que poner el bus para bajar y subir, la comida y yo no se si vas amortizar el tema mucho...eh!!! jajajaja
joselitohuevofrito
16/10/2012, 11:07
Claro, podemos organizar un día en los campos de cote...eh???, tienes que poner el bus para bajar y subir, la comida y yo no se si vas amortizar el tema mucho...eh!!! jajajaja
Hombre ahora que se lleva eso del agroturismo, podrias abrir lista de los que quieren subir al pueblo para coger una azada y echar un cable al amigo cote. Luego que invite al almuerzo. Yo sintiendolo mucho no me apunte usted a esta lista que ya tenia compromisos. JAJAJAJAJAJA
tintinico
16/10/2012, 12:07
A mi señor COte tampoco me apuntes a esos menesteres, que ya tengo bastante campo por aqui cerca, jijijiji-
pero que voluntarios que sois:mad::mad::mad:pues la comida no me iba a salir cara,sepais que mis olivos echan las olivas con sabor a anchoa,y mis cepas no echan uvas echan botellas de vino,asi que vosotros os lo perdeis,alaaaaaaa,aaaaa cascalaaaa,jajajjajaja.
La seguiré de cerdca, lo que si me acercara a Zaragoza hay gente de mi otro foro que no perdonaría que al menos les dedicase un día:beber:
Ya te digo, es que es dificil compaginar todo a la vez, pero seguro lo consigues.
Sdos y a ver si nos vemos.
Ya te vale campeon, siempre liao, coño haz un hueco y bajate a echarnos unas risas, que hace ganas de verte. Un abrazo.
Bueno, me apetece la idea, que la ultima vez que estube en tu tierra fue en La Quiron, joder y no pude comer ni beber en todo el dia, pasé mas hambre que los perros del Manolo.
Apuntanos por lo pronto....y el tiempo dirá.
Golo 2+2 CV La Rioja (Dani 11 y Jimena 6).
pero que voluntarios que sois:mad::mad::mad:pues la comida no me iba a salir cara,sepais que mis olivos echan las olivas con sabor a anchoa,y mis cepas no echan uvas echan botellas de vino,asi que vosotros os lo perdeis,alaaaaaaa,aaaaa cascalaaaa,jajajjajaja.Que esperabas??? jajajajaja
Ya te digo, es que es dificil compaginar todo a la vez, pero seguro lo consigues.
Ya te vale campeon, siempre liao, coño haz un hueco y bajate a echarnos unas risas, que hace ganas de verte. Un abrazo.
Bueno, me apetece la idea, que la ultima vez que estube en tu tierra fue en La Quiron, joder y no pude comer ni beber en todo el dia, pasé mas hambre que los perros del Manolo.
me alegra el poder volver a vernos, te adjunto en lista en nueva actualización. Un saludico.
joooooderrr,ya me estoy picando eeee,hare los posibles por ir,es que ademas del trabajo esta lo de la libertad condicinional,mi abogado esta en el tema para ver si me la conceden definitivamente,parece que si pero....el tio al que le pege la navajada esta dando guerra para uqe no me la den,ya veremos.
joooooderrr,ya me estoy picando eeee,hare los posibles por ir,es que ademas del trabajo esta lo de la libertad condicinional,mi abogado esta en el tema para ver si me la conceden definitivamente,parece que si pero....el tio al que le pege la navajada esta dando guerra para uqe no me la den,ya veremos.
No jodas, que hay remision de condena, tu pide por esa boquita tuya que se te dará............lo que no se es el que, pero algo caerá, jajajajajja.
Ojala puedas acercarte, desde trasobares na de na.
No jodas, que hay remision de condena, tu pide por esa boquita tuya que se te dará............lo que no se es el que, pero algo caerá, jajajajajja.
Ojala puedas acercarte, desde trasobares na de na.
las ganicas que yo tengo de clavarme unas cervezicas contigo slo lo se yo,que ya a llovido desde la ultima,un fuerte abrazo.
las ganicas que yo tengo de clavarme unas cervezicas contigo slo lo se yo,que ya a llovido desde la ultima,un fuerte abrazo.nhw
nhw
¿huevoo?,pues claro que tengo una moncayo 310,¿te parece poco huevo?,jajajajja,no en serio a ver que me dice el juez,la cosa esta jodida.
¿huevoo?,pues claro que tengo una moncayo 310,¿te parece poco huevo?,jajajajja,no en serio a ver que me dice el juez,la cosa esta jodida.La resolución para el verano que viene, con los recortees???, y ya...todo depende de ti corazón, pero....como....esoooo...tu ya sabes!!!
jorge zaragoza
17/10/2012, 00:05
de momento tintinico no hay limite de plazas
Estaremos atentos, haber como lo tenemos.
Saludos.
Bueno Golo yo te iba a escribir para avisarte de esto pero veo que andas más adelantado que yo:
APUNTA PPLU:
PALOS - 2 + 1 (LUZ-10) - Guadalajara+ dos perros.
El que no se arriesga no gana.
Besos.
tintinico
17/10/2012, 12:21
A la por si acaso apuntanos, pero ya te digo apuntanos con interregonte, que no sabemos si podremos ir,
TINTINICO 2 Adultos y 2 niñas 5 y 3 años respectivamente. De Pamplona
Un saludo
Pues la verdad no se, me pilla bastante lejos de casa jajjaajaja y encima con la panda impresentables que no quieren ir a echar una mano a Cote pues no se nose jajajajajajajajajajajaja, en serio ese puente estaba comprometido pero seguiremos el hilo a ver como van desarrollandose las cosas.Nos vemos
vamos a ver..., mi hija Irene y mi hijo Adrián, la primera cumple los años el 28 de Noviembre, y el segundo el 18 de Diciembre, estamos valorando el realizar la celebración allí en el camping e incluso invitar a parte de sus compañeros, dado que el colegio que van, este frente camping. Si alguien quiere hacer celebración de algún cumpleaños que lo comente, porque nos podemos poner de acuerdo en todo.
Tener en cuenta que nos cede el camping una carpa que tendrá 200m2 al menos, con música y demás, para poder estar por las noches y el día, esto lo aprovecharemos para celebración de cumples también, el parque esta frente a esta carpa. Ya os haremos fotos de instalaciones y pondremos para asi todos poderos hacer mejor la idea.
Las actividades muy pronto las colgamos con más seguridad, el jueves tenemos reunión con Turismo y vemos con detalle todo.
Bueno Golo yo te iba a escribir para avisarte de esto pero veo que andas más adelantado que yo:
APUNTA PPLU:
Besos.
Oeoeoeeeeeeeeeeeeeee, quiero la guitarra contigo, eh!!! Dicho queda!!!
A la por si acaso apuntanos, pero ya te digo apuntanos con interregonte, que no sabemos si podremos ir,
TINTINICO 2 Adultos y 2 niñas 5 y 3 años respectivamente. De Pamplona
Un saludoSerá una alegría el volver a vernos.
Pues la verdad no se, me pilla bastante lejos de casa jajjaajaja y encima con la panda impresentables que no quieren ir a echar una mano a Cote pues no se nose jajajajajajajajajajajaja, en serio ese puente estaba comprometido pero seguiremos el hilo a ver como van desarrollandose las cosas.Nos vemosAmos...pa una que tienes cerca y te la vas a perder????
Me he cargado la página, luego la intento arreglar que voy con poco tiempo.
:tard:
APUNTA PPLU:
Besos.
diiiiiossssss,los paloss tanbien,mecaguennn laaaaaa,cuanto tiempo,al final me joderais i tendre que bajar,un abrazoooo.
Pues la verdad no se, me pilla bastante lejos de casa jajjaajaja y encima con la panda impresentables que no quieren ir a echar una mano a Cote pues no se nose jajajajajajajajajajajaja, en serio ese puente estaba comprometido pero seguiremos el hilo a ver como van desarrollandose las cosas.Nos vemos
menos mal que tu si que me comprendes,te debo un besico,corazonnnn.
APUNTA PPLU:
Besos.
Aupa Rosa, ahora si que estamos todos, jajajajaja, venga ya estamos contando los días de nuevo, hablamos.......
Pplu, con carpa y todo para los peques, jejejeje, esto empieza a coger colorcillo.
Tiene buena pinta ... no se si podremos ir :banghead: coincide con una kedada de setas ,ya veremos .
diiiiiossssss,los paloss tanbien,mecaguennn laaaaaa,cuanto tiempo,al final me joderais i tendre que bajar,un abrazoooo.
Coteeeeeee es que tenemos monazo de ver a los colegas joder, no nos vemos desde la Fresneda y ya ha llovido que van pa dos años.
Un besote nos vemos en breve, queda poquito ya.
Aupa Rosa, ahora si que estamos todos, jajajajaja, venga ya estamos contando los días de nuevo, hablamos.......
Pplu, con carpa y todo para los peques, jejejeje, esto empieza a coger colorcillo.
Anoche te llamé sobre las 8.30 y una de dos o viste que era yo y no me cogiste el tlf o estabais Eva y tu de parranda, jajajaja.
Tengo unas ganas....., además tb voy a apuntar a Raquel y Enric (estabamos planeando coger el puente de Noviembre para ir a haceros una visitilla pero viendo que en Diciembre podemos estar con vosotros y con toda esta panda de golfos..... pues ya sabes).
Nos vemos en breve.
Pplu lo de la guitarra no se, no se, ya veremos como estoy de animada, que hace que no la cojo meses y me van a salir otra vez llagas en los deosssssss, jajajajaja.
Jose Luisssssssssssssssssssssssss (o sease er pplu los cojoncillos), apunta a:
Enric y Raquel (2 adultos -bueno una mas que el otro-) + dos perros (tb hay que dar las edades???? jejeje) - En Caravana desde Guadalajara.
Por cierto ¿se podrá llegar el día 05 por la noche, no????
Jose Luis, lo de los cumples ADELANTE, ya sabes que Luz los cumple los 10 el día 05 de diciembre y siempre lo hemos celebrado en las webcampadas......
Con esto volvemos a lo de siempre, no hay que volverse locos, ya iremos organizándolo para que los crios tengan merendola.
Seguimos en contacto.
Besos a todos.
Anoche te llamé sobre las 8.30 y una de dos o viste que era yo y no me cogiste el tlf o estabais Eva y tu de parranda, jajajaja.
Tengo unas ganas....., además tb voy a apuntar a Raquel y Enric (estabamos planeando coger el puente de Noviembre para ir a haceros una visitilla pero viendo que en Diciembre podemos estar con vosotros y con toda esta panda de golfos..... pues ya sabes).
Nos vemos en breve.
Pplu lo de la guitarra no se, no se, ya veremos como estoy de animada, que hace que no la cojo meses y me van a salir otra vez llagas en los deosssssss, jajajajaja.
No jodas, como voy a hacerte yo eso, lo que pasa es que el fijo no termina de ir bien, me pasa con la familia tambien, pero tienes otras alternativas leches.
Antes de esas fechas seguro saldremos algun finde por Soria o los Cameros, asi que ya sabeis, jajajaja.
Saludos para la parejita.
jorge zaragoza
18/10/2012, 20:23
pplu te ayudo en algo o que por que no me entero de na
pplu te ayudo en algo o que por que no me entero de nasiiiiii ayudaleee llevale cerveza que no le falteee,jajajjajja.
jorge zaragoza
18/10/2012, 21:07
jajaajaj q cabron cervezas nada de nada que este no bebe los organizadores lo tienen prohibido jajajajaa
pues menos mal que no somos organizadores, estos nos mandan el domingo a misa me parece a mi jajaajaja
jorge zaragoza
18/10/2012, 21:10
el domingo todos con la corvata a la pilarica y echar un euro a las velas no 20 centimos jajajajajajaja
jajaajaj q cabron cervezas nada de nada que este no bebe los organizadores lo tienen prohibido jajajajaa
En serio???':confused:
bueno pues a mi me apunten,uno de sabadell,una de calafell,y dos chodinas una de 9 y otra de 5 años,y temblar que esta vez ire con alpargatas y calzoncillos de cuello alto,jajajja.
bueno pues a mi me apunten,uno de sabadell,una de calafell,y dos chodinas una de 9 y otra de 5 años,y temblar que esta vez ire con alpargatas y calzoncillos de cuello alto,jajajja.
Cote , Traete los calzoncillos de verano que Zaragoza engaña , ahora hace fresco, y al mediodia un sol que te torrass!! 75348
Pplu, no se que leches has hecho con la pagina, no se si es un jeroglífico egipcio o una sopa de letras chinas....., anda dale un repasito y de paso creo que debes añadir a Raquel y Enric, según lo posteado por Rosa.
Sdos.
Mañooooooooooooo, a que esperas para apuntarme ya sabes 2 + 1 caravana desde la Green Capital. Cuanta buena gente veo por aqui y cuanto tiempo sin verlos. Un fuerte abrazo a todos.
jorge zaragoza
19/10/2012, 22:24
pplu no se que me as tocado pero las liado parda arregla eso pero ya jajajaj
tintinico
19/10/2012, 22:27
Jijijiji, pero pplu que has echo, jijijijii.
eso es codigo html, eso son que tenias tablas puestas, quita las tablas y vuelvelas a poner.
jorge zaragoza
19/10/2012, 22:33
tintinico no vendemos nada ehh a final de x vida las vamos a tener
ELISABETE
21/10/2012, 00:05
Hola me gustaria asistir a la kdd pero no se si podremos hacerlo en cv pues aun no la tengo estoy en ello pero me gustaria que me dijerais si hay posibilidad de cojer bungalow y a que precio estarian
Gracias un saludo Eli
tiene muy buena pinta estare atento de esta kdd
hola, no he actualizado la página, ya que espero noticias de Unai (gerente camping) que iba hablar con Turismo, así pongo toda la información de una vez, ok?. Un saludico.
vale,pues esperaremos a que el señor unai y el señor turismo se pongan deacuerdo,je je.
Hola, termino de actualizar, todavía no esta todo lo referente a comidas, cenas y actividades definido, pero lo iremos "puliendo", aún hay tiempo.
La lista la he actualizado, pero en el momento que quiero editar me sale todo en html y es un lío...
Ya me comentan ustedes si esta todo correcto.
Rosa, y si alguien más se anima, por las noches tenemos la carpa disponible, y por tanto podemos estar allí más cómodos, entonces...además de la boxeadora, alguien viene con música para amenizar la noche? bittor también contamos contigo??? :D
un saludico.
Puente Diciembre 6 al 9 en Zaragoza - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/puente-diciembre-6-al-9-en-zaragoza-801/)
Ahora se ve bien, por cierto, hay mobilhomes o bungalows disponibles?? Precios??
Por si se pudieran venir unos amigos.
Sdos.
Hola me gustaria asistir a la kdd pero no se si podremos hacerlo en cv pues aun no la tengo estoy en ello pero me gustaria que me dijerais si hay posibilidad de cojer bungalow y a que precio estarian
Gracias un saludo Eli
Ahora se ve bien, por cierto, hay mobilhomes o bungalows disponibles?? Precios??
Por si se pudieran venir unos amigos.
Sdos.
Hola, si que hay disponibles, no son baratos, estoy también esperando que me de precio final, existe la posibilidad de albergue en mismo camping, lo podéis visionar en la web.
un saludico.
A la pregunta de Rosa, sí, se puede ir antes, y también salir después de las fechas estipuladas.
un saludico.
Los precios de los Bungalow, los deja a precio de temporada baja (según dicen es puente y es temporada alta)
webmaster
24/10/2012, 19:39
me gustaría saber vuestra opinión al respecto para ver si entre todos podemos encontrar algunas soluciones: http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/61416-webcampadas.html#post1536906
Los precios de los Bungalow, los deja a precio de temporada baja (según dicen es puente y es temporada alta)
Bien, ya les hecho un vistazo, pero ya les vale con el cachondeito de temporada alta, temporada baja.
1sacarino
25/10/2012, 16:47
Jope, yo pensaba que ya estaba apuntado, y no me encuentro.
Apunta:
SACARINO--- 2 adultos ( la jefa y yo), 3 niñas (16,12 y 9 años) + carro-tienda + 2 perros
Saludicos
mi mujer no tiene el puente pasarlo bien
Actualizada la página.
He agregado el menú de comer
Puente Diciembre 6 al 9 en Zaragoza - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/puente-diciembre-6-al-9-en-zaragoza-801/)
Menú Aragonés Adultos
Ensalada aragonesa con patatica cocida
Migas a la pastora
Jamoncico de Teruel
Choricico y longaniza de Graus
Morcillica de San Marín del MONCAYO
Pancico con tomate y aceite del Bajo Aragón
Costillicas de Ternasco con pimiento rojo de las Cinco Villas
Tarta Casera
Agua del Balneario de Lunares
Viñas del Vero denominación De origen Somontano
Café
18 € IVA incluido
Menú Infantil (se puede combinar con dos niños que coman poco)
Macarrones
y
Costillas de ternasco con patatas
Helado
Precio 8 € IVA incluido.
Jooooooder, pplu que menú, mañana vamos de boda y no le hace sombra, jajajajjaa.
Se me ha olvidado, apuntanos al papeo 2+2.
Ya nos diras donde hay que hacer el ingreso.
S2
Se me ha olvidado, apuntanos al papeo 2+2.
Ya nos diras donde hay que hacer el ingreso.
S2
Me alegro de que sea de tu agrado, ahora que nos den cantidad suficiente...:D
Pronto pondré el tema de bus turistico, estamos mirando precio para conjunto, y ese mismo día que nos hagan el "tapeo" por la zona de la ciudad.
Mañooooooooooooo, a que esperas para apuntarme ya sabes 2 + 1 caravana desde la Green Capital. Cuanta buena gente veo por aqui y cuanto tiempo sin verlos. Un fuerte abrazo a todos.
Joder Bittorrrrrrr por fin nos volveremos a reunir, sera una placer.
Jose Luis, respondiendo a tu washap de las 5 de la mañana, jajajajaja (menos mal que como te conozco ya apago internet por la noche jajajajaja) el menú me parece genial.
Apunta a dos adultos + la niña.
Nosotros habíamos pensado en llegar el miércoles por la noche pero todo dependerá de que me pueda largar el miércoles al medio día, aunque lo dudo pq para esas fechas tendremos muchíiisimo trabajo de nuevo. Aún así, si no podemos llegar esa noche, saldríamos tempranico para estar por allí para las 10 de la mañana o así.
Imagino que como Raquel y Enric, que son muy perros para entrar en el foro también querrán cenar pues apunta (sin consultarles) 2 adultos.
Lo de la cena con concierto..... no seré yo la que tenga que darlo, no???? de verdad que no tengo intención de llevarme la guitarra que luego me paso afónica todo el fin de semana.
Seguimos en contacto.
xinoxano
27/10/2012, 18:45
Peaso menu,apunta dos y dos.
Lo del bus también puede ser un pintado.
Gracias
1sacarino
27/10/2012, 21:53
"pal" menú "veste" apuntando
SACARINO
2 adultos
3 niños
P.D. Cote, yo aparco el taxi todo el puente y tu aparcas las olivas con sabor a anchoa y las cepas de vino embotellado jajjaja
Saludicos
1sacarino
27/10/2012, 22:00
Haré un esfuerzo pero yo solo no se si podre con todo el menú, que las migas llenan muchismo.
Menú Aragonés Adultos
Ensalada aragonesa con patatica cocida
Migas a la pastora
Jamoncico de Teruel
Choricico y longaniza de Graus
Morcillica de San Marín del MONCAYO
Pancico con tomate y aceite del Bajo Aragón
Costillicas de Ternasco con pimiento rojo de las Cinco Villas
Tarta Casera
Agua del Balneario de Lunares
Viñas del Vero denominación De origen Somontano
Café
18 € IVA incluido
Pero weno yo creo que con el cafecico bajará.
Venga apunta a otro :thumbup:
Seremos dos adultos, dos chicos de 16 y 14, llegaremos el 6 y nos iremos el 9 (según el planning, je je).
También nos apuntas para la comida del sábado, dos adultos y dos niños :thumbright:
El elemento de acampada es una caravana (que el piso pesa una miaja :rolleyes:), sin mascotas, y procedentes de Badalona
Jose Luis, respondiendo a tu washap de las 5 de la mañana, jajajajaja (menos mal que como te conozco ya apago internet por la noche jajajajaja) el menú me parece genial.
Apunta a dos adultos + la niña.
Nosotros habíamos pensado en llegar el miércoles por la noche pero todo dependerá de que me pueda largar el miércoles al medio día, aunque lo dudo pq para esas fechas tendremos muchíiisimo trabajo de nuevo. Aún así, si no podemos llegar esa noche, saldríamos tempranico para estar por allí para las 10 de la mañana o así.
Imagino que como Raquel y Enric, que son muy perros para entrar en el foro también querrán cenar pues apunta (sin consultarles) 2 adultos.
Lo de la cena con concierto..... no seré yo la que tenga que darlo, no???? de verdad que no tengo intención de llevarme la guitarra que luego me paso afónica todo el fin de semana.
Seguimos en contacto.
Actualizado!!!, la guitarra cuento contigo, de todos modos iba a venir unos amigos, pero igual se cancela.
Aprovecho para que todo el mundo que quiera puede traer para amenizar la tarde noche, la carpa de cualquier modo tiene para poner música ambiente..., lo hacemos en plan disco y punto. Alguien tiene buenas manos para intercambiar músiquita???
Peaso menu,apunta dos y dos.
Lo del bus también puede ser un pintado.
Graciasjok, actualizado.
El bus, en cuanto sepa algo más, de precio final y todo, os lo hago saber a todos.
"pal" menú "veste" apuntando
SACARINO
2 adultos
3 niños
P.D. Cote, yo aparco el taxi todo el puente y tu aparcas las olivas con sabor a anchoa y las cepas de vino embotellado jajjaja
Saludicosactualizado.
Venga apunta a otro :thumbup:
Seremos dos adultos, dos chicos de 16 y 14, llegaremos el 6 y nos iremos el 9 (según el planning, je je).
También nos apuntas para la comida del sábado, dos adultos y dos niños :thumbright:
El elemento de acampada es una caravana (que el piso pesa una miaja :rolleyes:), sin mascotas, y procedentes de BadalonaMe alegro y mucho, por fin nos hemos de conocer.
Estáis dos de Zafira, igual, si os parece..., bueno...que te llamo y comento, y luego si quieres tú lo pones por aquí.
Ya te he cogido el telefono :Drogar-Laugh(LBG):
Con tu venia y aquiescencia, daré aviso por los Zafira, total como ya seremos dos, con Golo, pues :caseros: pa casa, que suerte que tengo dos, como los petit suisse:yes:
Con un poco de suerte a ti te veo :enfadados: la cara antes (http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/Drogar-Laugh%28LBG%29.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/Drogar-Laugh%28LBG%29.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/Drogar-Laugh%28LBG%29.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/Drogar-Laugh%28LBG%29.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/Drogar-Laugh%28LBG%29.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/Drogar-Laugh%28LBG%29.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/Drogar-Laugh%28LBG%29.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/Drogar-Laugh%28LBG%29.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/Drogar-Laugh%28LBG%29.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/Drogar-Laugh%28LBG%29.gif)
Maguayo, que vas a hacer????? una kdd zafirera o que????, tengo que entrar al club a echar un vistazo.
Pplu, me parece a mi que lo tuyo no son las cuentas, o algo se me escapa o los menus a unos le salen mas baratos que a otros, jijijjiji.
Maguayo, que vas a hacer????? una kdd zafirera o que????, tengo que entrar al club a echar un vistazo.
Pplu, me parece a mi que lo tuyo no son las cuentas, o algo se me escapa o los menus a unos le salen mas baratos que a otros, jijijjiji.Supongo que lo decías por Bittor, la verdad que lo he apuntado, pero como no sabía si la niña quiere menú "grande" o "peque", pues..., gracias, por que el vasco se hubiera aprovechado de mi ignorancia...jejeje
Un saludico.
Pplu, me parece a mi que lo tuyo no son las cuentas, o algo se me escapa o los menus a unos le salen mas baratos que a otros, jijijjiji.
Contando contigo ya está montada, je je, aunque sea mini.
Algo diré por el club, lo que al menos uno ya me ha contado que sale fuera de puente.
Es que ¿a quién se le ocure salir sin caravana?, y con caravana haberse quedado ¿no?:Drogar-Laugh(LBG):
POr cierto, ya nos darás el método de pago:wink:
Supongo que lo decías por Bittor, la verdad que lo he apuntado, pero como no sabía si la niña quiere menú "grande" o "peque", pues..., gracias, por que el vasco se hubiera aprovechado de mi ignorancia...jejeje
Un saludico.
No, no lo decía por nadie en concreto, simplemente por numero de comensales no me cuadraba y sigue sin cuadrarme, anda vete y a ver si me presentas a la nueva adquisicion de Rosa, que creo que te traba la lengua, digoooooo los números.
POr cierto, ya nos darás el método de pago:wink:
Hay tiempo, como estoy a la espera del precio Bus turistico, y demás cuestiones, ya os pondré..., :D
Hay tiempo, como estoy a la espera del precio Bus turistico, y demás cuestiones, ya os pondré..., :D
Vale
es por ir ahorrando, ya sabes de donde vengo :yes::inocente:
Vale
es por ir ahorrando, ya sabes de donde vengo :yes::inocente::mudo::mudo::mudo::mudo::mudo::mudo::mudo:
Buenas noches a todos. Bueno, bueno, bueno. Os explico la situación. Nosotros curramos el Viernes con lo cual es un poco complicado que podamos ir. A demas estoy viendo la lista de asistentes. Palos, Rhisto, Bittor y Pplu juntos............. NO VOY NI DE COÑA.......... demasiada gente mala junta...... que yo no soy tan mala gente.
Pero bueno hare un esfuerzo..... y por veros a todos......... contad con nosotros.
Heyyyyyyy maño.
Apúntanos pendiente de ver si a la jefa le dan el día que ya lo tiene pedido.
Oskitar - 2 adultos - 2 niños - cv. Getafe.
Extresado - 2 adultos - 2 niños - 1 chucho - cv - Madrid.
Cuando confirmen el día de Sara, confirmaré con seguridad.
llegaremos el viernes de madrugada, dormiremos esa noche fuera y asi disfrutamos de todos vosotros el mayor tiempo posible. solo espero que cuando llegue alguien tenga una cerveza fria preparada.
Caravana. Dos adultos. Madrid (de Parla)
PARQUEPYR
29/10/2012, 10:34
Hola, si aun se puede quiseramos apuntarnos mi señora mis dos pequeños de 4 y 1 año y un servidor, nos apuntan a la comida o cena del menu ese ligerito que habeis puesto, hace tiempo que tenemos ganas de conocer Sara goza y esta es una buena oportunidad. para pagar? quien me cobra??..
*Iremos del 6 al 9.
Un saludo
Oscar.
:mudo::mudo::mudo::mudo::mudo::mudo::mudo:
No sé si no me has pillado o no te pillo, pensaba que te ibas a echar unas risas :cry2:
Buenas noches a todos. Bueno, bueno, bueno. Os explico la situación. Nosotros curramos el Viernes con lo cual es un poco complicado que podamos ir. A demas estoy viendo la lista de asistentes. Palos, Rhisto, Bittor y Pplu juntos............. NO VOY NI DE COÑA.......... demasiada gente mala junta...... que yo no soy tan mala gente.
Pero bueno hare un esfuerzo..... y por veros a todos......... contad con nosotros.Que alegría...:flipi:, en el camping, ya hablaremos, pero en la puerta no habrá problema de quedaros, ya os cuento. Igual estamos aún despiertos...jajajaja
Heyyyyyyy maño.
Cuando confirmen el día de Sara, confirmaré con seguridad.Bua!!! vamos a volver Aranjuez 2008 :rolleyes:
Hola, si aun se puede quiseramos apuntarnos mi señora mis dos pequeños de 4 y 1 año y un servidor, nos apuntan a la comida o cena del menu ese ligerito que habeis puesto, hace tiempo que tenemos ganas de conocer Sara goza y esta es una buena oportunidad. para pagar? quien me cobra??..
*Iremos del 6 al 9.
Un saludo
Oscar.Este es el que faltaba...tu mujer te hará vender la caravana seguidamente a esta..., a los que no lo conocéis, es un tipo de Madrid con acepto maño ya!!!, es un tipo como el catalán de cote con acentico de chodes...jajajaja
No sé si no me has pillado o no te pillo, pensaba que te ibas a echar unas risas :cry2:Tono irónico ON: Cierro la boca que la cosa esta muy malita para hablar en público... TONO IRÓNICO OFF: Digo yo...que no has visto tu ese chiste que va por la red y dicen un grupo de catalanes por la calle "independencia, independencia, catalunya nuevo pais de Europa" y eso que pasa un tío y les dice...¿y cuanto estáis dispuestos a pagar por ello? y contesta el grupo de catalanes...¡¡¡VIVA ESPAÑA!!! ¡¡¡VIVAAAA ESPAÑAAAA!!!!! :biggrin:
Heyyyyyyy maño.
Cuando confirmen el día de Sara, confirmaré con seguridad.
Buenas Oskar, a ver si es verdad y nos volvemos a ver.
Un saludo.
Vaya como se esta poniendo el panorama, lo mejorcito de cada casa, esto promete pplu.
*Iremos del 6 al 9.
Un saludo
Oscar.Te he puesto en la comida un niños únicamente, me supongo que el de 1 año o comparte algo, o no es necesario, no?
POR CIERTO, APROVECHO ESTE COMENTARIO, SI ALGUIEN QUIERE COMPARTIR UN PLATO DE NIÑOS, ME LO HACÉIS SABER, MÁS QUE NADA PARA QUE EN LA MESA TUVIERAN SITIO.
Actualizado:
(...)
Tono irónico ON: Cierro la boca que la cosa esta muy malita para hablar en público... TONO IRÓNICO OFF: Digo yo...que no has visto tu ese chiste que va por la red y dicen un grupo de catalanes por la calle "independencia, independencia, catalunya nuevo pais de Europa" y eso que pasa un tío y les dice...¿y cuanto estáis dispuestos a pagar por ello? y contesta el grupo de catalanes...¡¡¡VIVA ESPAÑA!!! ¡¡¡VIVAAAA ESPAÑAAAA!!!!! :biggrin:
Bonita calle http://goo.gl/maps/f1aZA:Drogar-Happy(LBG):
No no lo sabía http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/Drogar-Laugh%28LBG%29.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/Drogar-Laugh%28LBG%29.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/Drogar-Laugh%28LBG%29.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/Drogar-Laugh%28LBG%29.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/Drogar-Laugh%28LBG%29.gif, pero a lo mejor me la quedo:love10:
Ya me parecía a mi que andaba espeso chocolate
Un saludo.
Vaya como se esta poniendo el panorama, lo mejorcito de cada casa, esto promete pplu.Voy a dejar de preguntar al camping que podemos hacer para visitar Zaragoza y demás...y voy a comenzar a preocuparme por el seguro de responsabilidad civil que tienen...jajajaja
1sacarino
29/10/2012, 17:46
Venga que ya queda poco, que ganas tenemos en casa de ir a nuestra 1ª webcampada, pero no se si llevarme la estufa eléctrica o la de leña.
Saludicos
Venga que ya queda poco, que ganas tenemos en casa de ir a nuestra 1ª webcampada, pero no se si llevarme la estufa eléctrica o la de leña.
Saludicos
Si la tienes de botella, luego dormirás sin manta je je
PARQUEPYR
29/10/2012, 17:55
Pplu mi niño de 1 año toma biberones y no hace falta silla se queda en el carro, y el de 4 come como uno de 4 años en silla de mayores y menu infantil, y si no hay pues ya te lo mando con alguna niña tuya a que compartan plato, silla y....!!!!
1sacarino
29/10/2012, 19:01
Pplu mi niño de 1 año toma biberones y no hace falta silla se queda en el carro, y el de 4 come como uno de 4 años en silla de mayores y menu infantil, y si no hay pues ya te lo mando con alguna niña tuya a que compartan plato, silla y....!!!!
Pues ya veras lo bien que se lo pasa con las mias, la mediana es una pasada con los chicos/as pequeños/as y los cuida como si fuesen sus hermanos.
Saludicos
1sacarino
29/10/2012, 19:02
Si la tienes de botella, luego dormirás sin manta je je
Tengo una de queroseno, que no veas lo que alienta eso.
Saludicos
Pplu mi niño de 1 año toma biberones y no hace falta silla se queda en el carro, y el de 4 come como uno de 4 años en silla de mayores y menu infantil, y si no hay pues ya te lo mando con alguna niña tuya a que compartan plato, silla y....!!!!Mientras solo sea plato y silla...lo que nos faltaba a ti y a mi, quedar de consuegros...jajajaja
SaludicosPon todas las estufas que puedas, no hay problema..., cuando arda el carro, ya te daré al día siguiente unos catálogos de caravanas...jajaja
1sacarino
29/10/2012, 22:42
Mientras solo sea plato y silla...lo que nos faltaba a ti y a mi, quedar de consuegros...jajajaja
Pon todas las estufas que puedas, no hay problema..., cuando arda el carro, ya te daré al día siguiente unos catálogos de caravanas...jajaja
Jajajajaja, no pierdes comba jajjajaja, pero el problema no es que tenga o no catálogos, si solo fuese por eso el dia que estuve allí ya me hubiese llevado una caravana puesta y con lazo para regalo.
Saludicos
Jajajajaja, no pierdes comba jajjajaja, pero el problema no es que tenga o no catálogos, si solo fuese por eso el dia que estuve allí ya me hubiese llevado una caravana puesta y con lazo para regalo.
SaludicosYa sabes que hablo en tono irónico, no te preocupes, todo se consigue...;)
1sacarino
29/10/2012, 23:07
Ya sabes que hablo en tono irónico, no te preocupes, todo se consigue...;)
Ya lo se ya, pero me poneis los dientes largos con las caravanas jejeejejeje, por que así si se puede salir en cualquier tiempo.
Saludicos
extresado
30/10/2012, 00:51
bueno maño al final lo has conseguido y como de constumbre te sales con la tuya y nos lias,je,je,je ,ya puedes preparar cervezas para el evento en pplucaravan.......
o te montamos una manifestacion con ocupacion en la puerta.................
otra cosa apunta a chanelos (2 adultos +2 niños +1 perro(american stanford)
lo unico que te confirma en unos dias la asitencia segura (tiene que aplazar una cita conflictiva)
apunta maño 2 adultos para la comida del sabado.
bueno maño al final lo has conseguido y como de constumbre te sales con la tuya y nos lias,je,je,je ,ya puedes preparar cervezas para el evento en pplucaravan.......
lo unico que te confirma en unos dias la asitencia segura (tiene que aplazar una cita conflictiva)OK, actualizada la lista.
Sobre las cervezas...lo he dejado...lo lamento!!! va de tu cuenta...
NECESITO EDADADES DE TUS RETONOS, DE OSKITAR Y DE CHANELOS
apunta maño 2 adultos para la comida del sabado.OK
lerelerelereA la 1:29 contestando??? tú no duermes o que??? :D
Esto se anima menos mal que en Zarágózá esta la ley seca que si no miedo me da :discoteca_2:
Hola he estado un poco perdido asi que pregunto si se puede todavia apuntar uno, si se puede contar desde Soria con 2 adultos, una adolescente de 16 y un niño de 2 y medio. Iria el viernes
Hola he estado un poco perdido asi que pregunto si se puede todavia apuntar uno, si se puede contar desde Soria con 2 adultos, una adolescente de 16 y un niño de 2 y medio. Iria el viernesDesde luego,l te actualizo, Bienvenido.
1sacarino
30/10/2012, 16:30
Hola he estado un poco perdido asi que pregunto si se puede todavia apuntar uno, si se puede contar desde Soria con 2 adultos, una adolescente de 16 y un niño de 2 y medio. Iria el viernes
Apúntalos rápido, que son de mi tierra.
Saludicos
veo mutxiiiiiiiiiiiiisimo peligro en esta webcampada
pero mutxo mutxo jjjjjejejjjjjj
aun con todo estudiare el ir
Pero peligro...peligro.....solo va a faltar el tio de la ex-bara......jajaja
Pero peligro...peligro.....solo va a faltar el tio de la ex-bara......jajaja
Hay alguno como TÚ...que esperamos que llegue...ejem...ejem...
Hay alguno como TÚ...que esperamos que llegue...ejem...ejem...
Amigo Pplu,tu sabes mejor que nadie, que si puedo estare hay.........
lo que pasa que no esta la cosa clara todavía.........
Amigo Pplu,tu sabes mejor que nadie, que si puedo estare hay.........
lo que pasa que no esta la cosa clara todavía.........
:manosaplausos:Que placer será, y ya no solo mio, de los que no te conocen y puedan disfrutar de ti y Marisa, y lo digo de verdad! :thumbright:
lo unico que te confirma en unos dias la asitencia segura (tiene que aplazar una cita conflictiva)
¡Tenemos una special beer pendiente!
extresado
31/10/2012, 00:38
¡Tenemos una special beer pendiente!
y encima lo bueno es que no hay que esperar a que se enfrien ,con que se mantengan a temperatura ambiente es suficiente..................
extresado
31/10/2012, 00:42
OK, actualizada la lista.
Sobre las cervezas...lo he dejado...lo lamento!!! va de tu cuenta...
OK
¿QUE LO HAS DEJADO?
pues ya puedes recordar donde o manifa al canto y ten por seguro que el grupo de piquetes que nos vamos a juntar sin cervezas precisamente no son nada pacificos...........
extresado
31/10/2012, 00:46
ok, actualizada la lista.
Necesito edadades de tus retonos, de oskitar y de chanelos
extresado -niña 12 años y niño 7
chanelos -niñas de 12 y 7 años
oskitar-niño 9 años y niño 4 años
y encima lo bueno es que no hay que esperar a que se enfrien ,con que se mantengan a temperatura ambiente es suficiente..................
Con que haga la mitad de frío que hizo ayer y esta haciendo hoy al menos por esta zona, ni cubitos pa los pelotazos oiga, pero tranqui que calientes ya nos iremos, jajajajja.
¿QUE LO HAS DEJADO?
pues ya puedes recordar donde o manifa al canto y ten por seguro que el grupo de piquetes que nos vamos a juntar sin cervezas precisamente no son nada pacificos...........: Policia:: Policia:: Policia:: Policia:: Policia:
Un saludo.
Golo, a ver si tiene Sara el día y podemos volver a coíncidir.
[QUOTE=pplu;1540561]Voy a dejar de preguntar al camping que podemos hacer para visitar Zaragoza y demás...y voy a comenzar a preocuparme por el seguro de responsabilidad civil que tienen...jajajaja
Seguro que no hay una foto tuya en la entrada prohibiéndotela, jajajaa.
Esto se anima menos mal que en Zarágózá esta la ley seca que si no miedo me da :discoteca_2:
Ley seca???????? NI DE COÑA!!!!!!!
Tenéis que animaros para que el peligro sea completo, ajjajajaj.
¿QUE LO HAS DEJADO?
pues ya puedes recordar donde o manifa al canto y ten por seguro que el grupo de piquetes que nos vamos a juntar sin cervezas precisamente no son nada pacificos...........
Antonio, si el piquete es para protestar por la ley seca, ponme en la cabeza del pelotón, jajajaja.
1sacarino
31/10/2012, 22:31
Madre, que cuadrilla, miedito me dais, y el amigo pplu ya me ha dado los catálogos de caravanas por si las estufas (nos dan el susto), jejejejeje.
Saludicos
extresado
01/11/2012, 00:14
76029
Antonio, si el piquete es para protestar por la ley seca, ponme en la cabeza del pelotón, jajajaja.
con este ultimo ya somos mas para la manifa en pplucaravan juas,juas,juas
tintinico
01/11/2012, 13:43
Gente lo siento pero al final a la mujer le han dado puente mañana y cremos que el de diciembre le diran que no. Yo no se si tengo fiesta o nonpero igual el domingo o el sabado nos excapamos para veros. Claro si nos dejais.
jorge zaragoza
01/11/2012, 17:52
abandono de hogar como alguno que yo se pero rapidico bajo a buscarla jajajja
No, no lo decía por nadie en concreto, simplemente por numero de comensales no me cuadraba y sigue sin cuadrarme, anda vete y a ver si me presentas a la nueva adquisicion de Rosa, que creo que te traba la lengua, digoooooo los números.
Efectivamente Golo a mi me pone un niño de más pero en el precio solo me deja que coma uno, jajajajaja.
A ver PEPELUIS que somos 2 adultos pa comer (aunque a veces parezcamos 3) + 1 niña : EL PRECIO NO VARIA PQ LO PUSISTE BIEN, pero me sobra un niño, los hijos del calvo NO VIENEN, seguimos siendo tres.
llegaremos el viernes de madrugada, dormiremos esa noche fuera y asi disfrutamos de todos vosotros el mayor tiempo posible. solo espero que cuando llegue alguien tenga una cerveza fria preparada.
Caravana. Dos adultos. Madrid (de Parla)
¿Para ti????? NI AGUA, no jodas, yo con gentuza como tu y como tu primo Oskitar y el Extresado NO QUIERO NI RAZARMEEEEE , Por favor Pplu a mi ponme lejos de esta gente, jajajajajajaja .....
¡¡¡¡¡¡¡QUE GOZADAAAAAAAA!!!!!!!!!!! TOS LOS COLEGAS JUNTOS DE NUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, DIOS QUE PELIGROOOOOOOOO.
Chusi, ¿una cerveza? UN BARRIL PA TI SI HACE FALTA Y UNA MANTITA PARA MARIA QUE SE QUE ES MU FRIOLERA.
No sé si no me has pillado o no te pillo, pensaba que te ibas a echar unas risas :cry2:
Anda, anda, pero si los de ahí arriba sois los que mas cuartos teneis, no lloriquees joer.... jajajajaaj.
Jajajajajaa Antonio lo mejor lo el american stanford de la Rocio (chanelos) ¿será por su caida de ojos????' jajajajajaja.
Respecto a la cita conflictiva no se yo si podrá solucionarlo.... ya sabes cuando la gran cordobesa se pone cabezota todos a bajar las orejas, jajajajaa.
Me alegro que os hayais apuntado, dile a Susana que se lleve la calefacción central que en Zaragoza hace mucho frio y esta es otra de las del frio.
Un beso pa los cuatro, a la de cuatro patas un lametón y va que se mata.
Cago en TÓ Enrique y Peña, como que lo estudiareis?????' no me jodas que los de mi tierra tien muchos cojones, APUNTAROS y no me dejeis con toda esta pandillaaaaaa a solasssssss.
Bueno, lo de la guitarra me lo iré pensando igual me animo al final y me la llevo.
Lo de la musica, Jose Luis no te preocupes que tengo unos CDs grabados de horas con música de la GUENA GUENA pa bailar y dar brincos y mover la cabeza en plan época joven. Otra cosa no será pero música......
Joer si mi sobrino se apuntase entonces si que flipabamos con la guitarra.... pero el pedazo de mamón se mu sibarita y le tendría que pillar un bunga pal nene. Le tiraré los tejos a ver si se anima y se viene con algún colega.
Besos, os dejo por un rato.
Señor@s , con mucha pena y un poco de mala ost..:triste:Tengo que borrarme de tan apoteosico evento. Mi señora no tiene puente, otro que tampoco. Besos y abrazos varios para tod@s, una verdadera pena no poder estar con vosotros, otra vez sera.
Efectivamente Golo a mi me pone un niño de más pero en el precio solo me deja que coma uno, jajajajaja.
A ver PEPELUIS que somos 2 adultos pa comer (aunque a veces parezcamos 3) + 1 niña : EL PRECIO NO VARIA PQ LO PUSISTE BIEN, pero me sobra un niño, los hijos del calvo NO VIENEN, seguimos siendo tres.
No me extraña na de na, tiene que tener la pelota bien jodida con tantos emilios, wasapas, hilos, etcetc. Lo raro es que le salga todo bien, jejejejjeje.
Bueno, lo de la guitarra me lo iré pensando igual me animo al final y me la llevo.
Lo de la musica, Jose Luis no te preocupes que tengo unos CDs grabados de horas con música de la GUENA GUENA pa bailar y dar brincos y mover la cabeza en plan época joven. Otra cosa no será pero música......
Joer si mi sobrino se apuntase entonces si que flipabamos con la guitarra.... pero el pedazo de mamón se mu sibarita y le tendría que pillar un bunga pal nene. Le tiraré los tejos a ver si se anima y se viene con algún colega.
Besos, os dejo por un rato.
Nooooooooooo, por favorrrrrrrrrrrrrrrrr, no no no y no.
Ya me llevo yo un loro y unas cassetes guaysssss de los chunguitos.
Jajajajjajaja, convence a tu sobrino, seria un lujazo que nos amenizase con esa destreza suya. Pero eso si, a mi que me dedique el Doctor Doctor, jejejjeje.
1sacarino
03/11/2012, 18:16
Nooooooooooo, por favorrrrrrrrrrrrrrrrr, no no no y no.
Ya me llevo yo un loro y unas cassetes guaysssss de los chunguitos.
Jajajajjajaja, convence a tu sobrino, seria un lujazo que nos amenizase con esa destreza suya. Pero eso si, a mi que me dedique el Doctor Doctor, jejejjeje.
Venga y yo llevo las cassetes de los chichos, el fary, el camarón, etc.... y alguna de Metálica, Antrax, Iron-Maiden..
Saludicos
Rosaaaaa, lleva la guitarra que llevo ensayando desde la última vez, es más, no se si me habrás visto en la tele, pero salí en el programa LA VOZ, pero como el Bisbi y compañía no tienen ni p..... idea, pues no me eligieron, ajjajajaja.
A ver si tenemos suerte y le dan el día a Sara, que tenemos ganas de volver a ver a muchos amig@s.
Los Iturris
04/11/2012, 22:24
Buenas:
Si todavia estamos a tiempo apunta a Los Iturris.
2 adultos y 1 niño de 5 años. Con caravana desde Madrid.
Llegariamos el jueves 6 por la mañana. Y si se puede apuntanos a la comida del sabado en el camping tambien.
Saludos.
Señor@s , con mucha pena y un poco de mala ost..:triste:Tengo que borrarme de tan apoteosico evento. Mi señora no tiene puente, otro que tampoco. Besos y abrazos varios para tod@s, una verdadera pena no poder estar con vosotros, otra vez sera.ya te lo dije por teléfono, vente tu solo, mejor que mejor que no tendrás que dar explicaciones de como llegas a la caravana, eso si llegas...jajajajaja
Buenas:
Si todavia estamos a tiempo apunta a Los Iturris.
2 adultos y 1 niño de 5 años. Con caravana desde Madrid.
Llegariamos el jueves 6 por la mañana. Y si se puede apuntanos a la comida del sabado en el camping tambien.
Saludos.Ok, bienvenidos, luego actualizo si tengo un rato la lista.
Actualizado.
Estimado Golo, el "controlador", ya me darás el visto bueno como que todo ok. :biggrin:
Besos, os dejo por un rato.:hello2: trae guitarra, cd, sobrino y lo que quieras, la guitarra si el "mango" es de hierro mejor, ya sabes tu porque lo digo...:biggrin:
Cago en TÓ Enrique y Peña, como que lo estudiareis?????' no me jodas que los de mi tierra tien muchos cojones, APUNTAROS y no me dejeis con toda esta pandillaaaaaa a solasssssss.tenian...teniannnn:rolleyes:
Gente lo siento pero al final a la mujer le han dado puente mañana y cremos que el de diciembre le diran que no. Yo no se si tengo fiesta o nonpero igual el domingo o el sabado nos excapamos para veros. Claro si nos dejais.Ok, te borro entonces, o esperamos a que confirmes con seguridad?. En algún sitio tendrás que estrenar la nueva caravana, no? :flor3:
Amigo Pplu si eres tan amable, y te parece bien......te pedíria por favor,que nos apuntaras a este gran evento.......
somos dos adulteros con caravana de Zaragora,por favor apuntanos a todo,a comer a beber a fumar a.....a....a.......a....bueno a todo.....jejejeje......
y si eres tan amable, por favor apunta a uno de BILBAO con su famili.......jajajaja ya tenemos a uno de Chamberi y a otro de Bilbao.......
Iñaki........dos adulteros....y dos preciosidades una de 11 y otra de 2 años.......los apuntas tambien a todo....la comida 2 adultos y 1 menu infantil..............
ya hablamos............
un saludico........
tintinico
05/11/2012, 18:14
:
Ok, te borro entonces, o esperamos a que confirmes con seguridad?. En algún sitio tendrás que estrenar la nueva caravana, no? :flor3:
Gracias a ver si puedo pero iré con la vieja ya que la nueva todavía no me ha llegado, ni se cual es si tu sabes cual es por favor dime. Jajaja. Si me dejas la tuya y yo te hago propa no lo dudes que lo haré le puedes poner vinilos hasta en el techo, jaja
Amigo Pplu si eres tan amable, y te parece bien......te pedíria por favor,que nos apuntaras a este gran evento.......
somos dos adulteros con caravana de Zaragora,por favor apuntanos a todo,a comer a beber a fumar a.....a....a.......a....bueno a todo.....jejejeje......
y si eres tan amable, por favor apunta a uno de BILBAO con su famili.......jajajaja ya tenemos a uno de Chamberi y a otro de Bilbao.......
Iñaki........dos adulteros....y dos preciosidades una de 11 y otra de 2 años.......los apuntas tambien a todo....la comida 2 adultos y 1 menu infantil..............
ya hablamos............
un saludico........Que alegría. Bienvenidosssss!!!!
Gracias a ver si puedo pero iré con la vieja ya que la nueva todavía no me ha llegado, ni se cual es si tu sabes cual es por favor dime. Jajaja. Si me dejas la tuya y yo te hago propa no lo dudes que lo haré le puedes poner vinilos hasta en el techo, jaja
Tu lo has dicho, te la puedo "dejar" no dar, eh!!! jajajajaja
Hay mucha gente que esta por no hacer la "rutita" con bici el sábado, así me lo han hecho saber, que os parece el realizar otra actividad, de visita en algún lugar que puedo mirar, otro tipo de actividad...ideas???
Esto esta abierto a todos y todas para poder pasarlo lo mejor posible todos!!!
un saludico.
tintinico
05/11/2012, 19:39
Tu lo has dicho, te la puedo "dejar" no dar, eh!!! jajajajaja
Si me la dejas durante 10 años yo haré buen uso de ella no hay problema. Jiji yo te la vigilo
tintinico
05/11/2012, 20:02
Por sí acaso . Jorge Zaragoza no he comprado nada todavia
jorge zaragoza
05/11/2012, 20:55
76229os presento mi nueva caravana
jorge zaragoza
05/11/2012, 20:58
76231y mi nuevo conjunto al completo jajajajajajajajajajajjajaja ya lo siento tintinico jajajaja
Jorge, el tractor te "pega" por lo animalico que eres, la caravana tan grande...pues eso...que en ausencia de algo, siempre tendemos a sobre pasarnos...
Salud!!! :D
tintinico
05/11/2012, 22:52
Jorge para cuando llegues a los sitios tienes que volver jajaja
Jorge para cuando llegues a los sitios tienes que volver jajaja
Al igual lo vemos de camino de vuelta, en el de ida por su parte...jajajajaj
Actualizado.
Estimado Golo, el "controlador", ya me darás el visto bueno como que todo ok. :biggrin:
Tranki Jefe, todo en orden, pero solo hasta donde llego ehhhh.
Me ha molado el robot reparte ostias, jajajajjaja, pero......
:hello2: trae guitarra, cd, sobrino y lo que quieras, la guitarra si el "mango" es de hierro mejor, ya sabes tu porque lo digo...:biggrin:
...................lo del mango de hierro............, no será pa dejarselo al robot?, que tu eres capaz.
Hay mucha gente que esta por no hacer la "rutita" con bici el sábado, así me lo han hecho saber, que os parece el realizar otra actividad, de visita en algún lugar que puedo mirar, otro tipo de actividad...ideas???
Esto esta abierto a todos y todas para poder pasarlo lo mejor posible todos!!!
un saludico.
En serio, jopetas, pues a mi me apetecía......en fin si no hay consenso.......pues más :cervezas:, pero dar un voltio en bici prestaba.
Sr. Pplu......por favor apunte usted a la familia Cantallops....... a todo..........
apunta pplu,dos menus de grandes y dos infantiles,y las migas con mucho pan que a mi me gustan asi,y el vino suabecico que si no me da por cantar jotas,je je.
76231y mi nuevo conjunto al completo jajajajajajajajajajajjajaja ya lo siento tintinico jajajaja
meeecaaaa,que cacharro,si vs con ese a la quedada aun sacariamos alguna perra labrando algun barbecho,jajajajjaja.
1sacarino
06/11/2012, 01:28
Lo que lo veo un poco escaso de maletero, jajajjajaa
En serio, jopetas, pues a mi me apetecía......en fin si no hay consenso.......pues más :cervezas:, pero dar un voltio en bici prestaba.La ruta la haremos igualmente, no hay problema, de todos modos, cuando llegue el momento y viendo el tiempo que puede hacer ese día, no esta de más tener plan B, y que cada uno elija lo que quiere hacer :bounce:
Sr. Pplu......por favor apunte usted a la familia Cantallops....... a todo..........:aplausos:
apunta pplu,dos menus de grandes y dos infantiles,y las migas con mucho pan que a mi me gustan asi,y el vino suabecico que si no me da por cantar jotas,je je.ok, actualizado.
En serio, jopetas, pues a mi me apetecía......en fin si no hay consenso.......pues más :cervezas:, pero dar un voltio en bici prestaba.
bueno,como dice pplu que hay un plan B y si es por hacer ejercicio,yo propondria el subir a mi pueblo y asi me cojeis la olivas,y encima nos os pienso cobrar ni un duro,toooodooo gratis,pongo hasta las erramientas,yo lo pensaria es una oportunidad unica,je je.
Hola de nuevo a todos.
A ver, como ya a ido adelantando Golo estoy intentando convencer a mi sobrino, ya sabeis, el músico oficial de la familia. El tema es que él tiene planes de subir a esquiar a pirineos con unos colegas (otro de ellos otro músico de morirse de gusto).
Si no nieva habría que reservarles un Bungalow de 4 o 5 pq vendrían varios amigos, claro que ellos por las noches se largarían de marcha a Zaragoza después de amenizarnos un rato la sobremesa (tienen entre 20 y 25 años). Pplu habría que conseguir que el menda nos dejase el precio del bunga como temporada baja, joder que son estudiantes, jovenes y fiesteros. Sabré si vienen o no hacia mediados de mes. Y si vienen prepararos para bailar y cantar.... lo bueno de Alejandro es que lo mismo te toda una del Santana, que de Queen que una Jota Navarra y se queda más ancho que largo ¡¡¡ojalá se vengan!!! son buena gente.
Si van prometo NO TOCAR LA GUITARRA Golo jajajaja.
Lo de la bici ¿hay cuestas????? jajajaja, contar en principio con Antonio, yo casi que mejor que me quedo haciendo otro deporte que se me da genial ¡¡DARLE A LA HÚMEDA Y HUMEDECERLA PA QUE NO SE SEQUE!!! jajajajaja.
Lamento que haya algunos amigos que no puedan venir y otros que no son aún amigos pero seguro que después de esta lo serían.
Bienvenidos a los nuevamente apuntados, Fezna será un placer volver a coincidir ya que cuando hemos coincidido no hemos tenido ni tiempo de charlar.
Golo ¿dudas de que una kdd organizada por Pplu salga bien????? siempre salen bien y sino lo arreglamos con las cervecitas y la panceta, jajajajajaja (adios dieta otra vez).
Bueno gente que os dejo un video de mi sobri para amenizar la tarde (por supuesto mi sobrino es el de la guitarra, jajajaja):
Rocking Viernes - Fresnedillas La Hosteria 06 10 12 001 - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=H_VbB7v0Tkc) (3 temazos).
Rocking Viernes-Zarzalejo 009.MTS - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=rorPTvy3aw0)
Por cierto que al que les guste y esten este finde cerca de El Escorial tocan en El Desván el sábado a las 22.00 horas. Yo por supuesto, estaré allí para bailotear.
jorge zaragoza
06/11/2012, 21:14
eso es un señor tractor es precioso
bueno,como dice pplu que hay un plan B y si es por hacer ejercicio,yo propondria el subir a mi pueblo y asi me cojeis la olivas,y encima nos os pienso cobrar ni un duro,toooodooo gratis,pongo hasta las erramientas,yo lo pensaria es una oportunidad unica,je je.
Jodo cote, cuando te emperras es que te emperras de verdad, vamos que tu no te preocupes, y si quieres te llevo unas sillas pa que te sientes mientras nosotros aramos, cosechamos etcetecetc.
jajajajajajajja
Hola de nuevo a todos.
A ver, como ya a ido adelantando Golo estoy intentando convencer a mi sobrino, ya sabeis, el músico oficial de la familia. El tema es que él tiene planes de subir a esquiar a pirineos con unos colegas (otro de ellos otro músico de morirse de gusto).
Si no nieva habría que reservarles un Bungalow de 4 o 5 pq vendrían varios amigos, claro que ellos por las noches se largarían de marcha a Zaragoza después de amenizarnos un rato la sobremesa (tienen entre 20 y 25 años). Pplu habría que conseguir que el menda nos dejase el precio del bunga como temporada baja, joder que son estudiantes, jovenes y fiesteros. Sabré si vienen o no hacia mediados de mes. Y si vienen prepararos para bailar y cantar.... lo bueno de Alejandro es que lo mismo te toda una del Santana, que de Queen que una Jota Navarra y se queda más ancho que largo ¡¡¡ojalá se vengan!!! son buena gente.
Lo de la bici ¿hay cuestas????? jajajaja, contar en principio con Antonio, yo casi que mejor que me quedo haciendo otro deporte que se me da genial ¡¡DARLE A LA HÚMEDA Y HUMEDECERLA PA QUE NO SE SEQUE!!! jajajajaja.
Lamento que haya algunos amigos que no puedan venir y otros que no son aún amigos pero seguro que después de esta lo serían.
Bienvenidos a los nuevamente apuntados, Fezna será un placer volver a coincidir ya que cuando hemos coincidido no hemos tenido ni tiempo de charlar.
Golo ¿dudas de que una kdd organizada por Pplu salga bien????? siempre salen bien y sino lo arreglamos con las cervecitas y la panceta, jajajajajaja (adios dieta otra vez).
Bueno gente que os dejo un video de mi sobri para amenizar la tarde (por supuesto mi sobrino es el de la guitarra, jajajaja):
Rocking Viernes - Fresnedillas La Hosteria 06 10 12 001 - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=H_VbB7v0Tkc) (3 temazos).
Rocking Viernes-Zarzalejo 009.MTS - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=rorPTvy3aw0)moooooolaaaaa
xinoxano
07/11/2012, 00:02
señor Jose Luis,esto sirve como plan b
Vinos de Aragón. Vino DO Cariñena. Bodega Grandes Vinos y Viñedos (http://www.grandesvinos.com/inicio.php)
Vinos de Aragón. Vino DO Cariñena. Bodega Grandes Vinos y Viñedos (http://www.grandesvinos.com/inicio.php)
Aragón, Zaragoza y su provincia tiene muchas cosas que ver y disfrutar, entre estas las bodegas que comentas de Denominación de origen Cariñena, pero...quedan lejos, al menos a 70kms, y no todo el mundo le va a gustar o apetecer este tipo de ruta, también tenemos la de Goya, la de Borja y su denominación, el Monasterio de Piedra y tantas y tantas cosas, pero...lo dicho, queda un poquito más lejano y no creo que sea para "organizar" e ir. Esto no significa que no quiera o pueda alguien hacer este tipo de rutas, es más, son recomendables, pero...lo dicho, es para tener tiempo y planificarlo particularmente cada cual.
Si alguien quiere o necesita de información, os hago llegar en medida de lo que pueda.
También existe la ruta de "paloconmanolivacote" que es de gusto realizar, con agrado te compensarán y sentimiento, cariño no te faltaran. (para más información cote el manzanas online)
Un saludico. :D
Y como plan B real, pues veremos el hacer ruta por la ciudad monumental, o acuario, o tengo un par de sex shop que lo vas a flipar...impresionantessss, en serio,e h!!! jajajaja
QUOTE=pplu;1545577]Aragón, Zaragoza y su provincia tiene muchas cosas que ver y disfrutar, entre estas las bodegas que comentas de Denominación de origen Cariñena, pero...quedan lejos, al menos a 70kms, y no todo el mundo le va a gustar o apetecer este tipo de ruta, también tenemos la de Goya, la de Borja y su denominación, el Monasterio de Piedra y tantas y tantas cosas, pero...lo dicho, queda un poquito más lejano y no creo que sea para "organizar" e ir. Esto no significa que no quiera o pueda alguien hacer este tipo de rutas, es más, son recomendables, pero...lo dicho, es para tener tiempo y planificarlo particularmente cada cual.
Si alguien quiere o necesita de información, os hago llegar en medida de lo que pueda.
También existe la ruta de "paloconmanolivacote" que es de gusto realizar, con agrado te compensarán y sentimiento, cariño no te faltaran. (para más información cote el manzanas online)
Un saludico. :D[/QUOTE]
no...... si yo lo de las olivas lo decia por el tema del ejercicio,igual hay quien no se lo cree pero,es de los mas completos,eso y que con la escarcha de por las mañanas se te exfolia toda la piel te elimina las celulas muertas y te remata las medio muertas,y si encima se aprende un oficio........y que conste que lo hago por ayudar e.
joselitohuevofrito
07/11/2012, 01:41
no...... si yo lo de las olivas lo decia por el tema del ejercicio,igual hay quien no se lo cree pero,es de los mas completos,eso y que con la escarcha de por las mañanas se te exfolia toda la piel te elimina las celulas muertas y te remata las medio muertas,y si encima se aprende un oficio........y que conste que lo hago por ayudar e.
:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
joselitohuevofrito
07/11/2012, 01:43
¿Esto es lo que se llama agroturismo?
76387
¿Esto es lo que se llama agroturismo?
nooo,agroturismo es esto,lo que yo digo es agricultura,jajajajajja,pero me da a mi que ya sabes de que hablo,je je.
joselitohuevofrito
07/11/2012, 01:54
76387
nooo,agroturismo es esto,lo que yo digo es agricultura,jajajajajja,pero me da a mi que ya sabes de que hablo,je je.
Ostiaaa!!!! Vaya conjunto que os gastabais, ademas parece bien compensado de pesos. Ahora por ponerle algun pero, yo le montaba estabilizador, en algun ribazo te puedes llevar un susto.
Saludos
Ostiaaa!!!! Vaya conjunto que os gastabais, ademas parece bien compensado de pesos. Ahora por ponerle algun pero, yo le montaba estabilizador, en algun ribazo te puedes llevar un susto.
Saludostu dices mucho...pero si vas un dia a Chodes, y ves lo que yo vi, dejaras de vacilar. Es un pueblo normal, lo que no es normal la gente que vive y realiza, y cultiva, y ...y....y....dios!!! que suerte el haber podido volver aquel dia....gracias...gracias a quien las merezca...:D
Hola de nuevo a todos.
Rocking Viernes-Zarzalejo 009.MTS - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=rorPTvy3aw0)
Hola Rosa,gracias por la bienvenida......Que yo recuerde,no tengo el placer de conocerte personalmente,cosa que espero subsanar en esta Kedada del Señor Pplu.....la verdad que tenia ganas de conocerte personalmente......porque virtualmente.....si que nos conocemos y hemos hablado mas de una vez por forocamping,cuando entrabas por allí....por cierto que ya no es lo que era....
Bueno Rosa un saludo desde Zaragoza y pronto nos vemos.......
Pd- tu sobrino y compañia,muy buenos
Hola Rosa,gracias por la bienvenida......Que yo recuerde,no tengo el placer de conocerte personalmente,cosa que espero subsanar en esta Kedada del Señor Pplu.....la verdad que tenia ganas de conocerte personalmente......porque virtualmente.....si que nos conocemos y hemos hablado mas de una vez por forocamping,cuando entrabas por allí....por cierto que ya no es lo que era....
Pd- tu sobrino y compañia,muy buenosTen cuidado amigo, esta es la boxeadora que te comente!!! :(
xinoxano
07/11/2012, 12:18
Ok,era
xinoxano
07/11/2012, 12:22
Ok,era por meter un poco de baza pero sin problemas por que nosotros nos adaptamos a lo que sea.
Noticias:
El bus turístico cuesta 4€ por persona, niños menos de 5 años no pagan, el resto sí.
El tema de la ruta de tapas, la cancelamos, dado que se va a realizar "manualmente", creemos que va a ser mejor, podemos ir con el bus, y quedar a una hora en casco antiguo de Zaragoza y cada cual tapee lo que quiera o pague libremente para evitar rutas "obligadas".
La carpa del camping, después de estar viendo hoy, es muy grande, y vamos a "jodernos" de frío, y además están los del albergue al lado y no se puede armar "ruido", por eso vamos a estar en una sala más pequeña, pero que sera más fácil de calentar y podemos dejar todo lo que queramos allí, dado que se abre y cierra por nosotros mismos.
La ruta en bici sigue vigente, se "mengua" un poco, y vamos a ir a dar desde el Camping una vuelta al parque grande de Zaragoza, y como plan B tendremos otra opción, en caso de que el tiempo no acompañe o alguien quiera realizar otra historia.
Os podéis apuntar a lo del Bus, se hará ingreso de comida y bus con antelación.
Os dejo enlace para poder visitar cosas, y actualización de hilo.
Ayuntamiento de Zaragoza. Top 10 Monumentos (http://www.zaragoza.es/ciudad/turismo/es/que-visitar/top-10.htm)
xinoxano
07/11/2012, 15:49
apunta 4 al bus turistico
1sacarino
07/11/2012, 18:09
Pos apuntanos a los 5 pa subir en el trolebus ( competencia directa subvencionada).
Saludicos
Algo que no había comentado. Precios "nuevos" para Bungalow
PRECIO BUNGALOW:
1 NOCHE 4 PAX 80€ (precio temporada baja aún siendo alta)
1 NOCHE 5 PAX 90€ (precio temporada baja aún siendo alta)
PACK DE 3 NOCHES 4 PAX 180€
PACK DE 3 NOCHES 5 PAX 200€
Termino de actualizar
tu dices mucho...pero si vas un dia a Chodes, y ves lo que yo vi, dejaras de vacilar. Es un pueblo normal, lo que no es normal la gente que vive y realiza, y cultiva, y ...y....y....dios!!! que suerte el haber podido volver aquel dia....gracias...gracias a quien las merezca...:D
siiiiii somos de lo mas normalico,je je,
UOTE=GOLO;1545298]Jodo cote, cuando te emperras es que te emperras de verdad, vamos que tu no te preocupes, y si quieres te llevo unas sillas pa que te sientes mientras nosotros aramos, cosechamos etcetecetc.
jajajajajajajja[/QUOTE]
tranquilo golo por las sillas no te preocupes,tengo un monton que compre en la fresneda a muy buen precio,jajajajjja.
siiiiii somos de lo mas normalico,je je,
UOTE=GOLO;1545298]Jodo cote, cuando te emperras es que te emperras de verdad, vamos que tu no te preocupes, y si quieres te llevo unas sillas pa que te sientes mientras nosotros aramos, cosechamos etcetecetc.
jajajajajajajja
tranquilo golo por las sillas no te preocupes,tengo un monton que compre en la fresneda a muy buen precio,jajajajjja.[/QUOTE]
Me parto el eje contigo macho, eso es poder de conviccion y lo demas cuento......casi casi me tienes convencido para mejorarme el cutis, que lo empiezo a tener ya algo jodidillo.
Golo, controla el "gallinero" que me voy hoy a la Fira de Barcelona.
el que puede puede,ya traeras unos caramelicos aun que sea,jajajjajja.
Ok., haré lo que pueda Jefe, mientras tu te lo pasas pipa.
el que puede puede,ya traeras unos caramelicos aun que sea,jajajjajja.
Ya te digo, unos a mandar y a vivir y otros a obedecer y a currar, como la vida mismo, digooooooooooo.
jorge zaragoza
08/11/2012, 23:34
q poco me as preparado entradas
extresado
08/11/2012, 23:58
pero a ti te permiten el acceso a esos eventos ?
hay que ver lo que a degenerado esta feria......
Muy buenas!!! ya estoy de vuelta, la verdad, más justita que otros años, pero...bien!!! estoy cansado, mañana más!!!
Abrazos.
Los Iturris
09/11/2012, 01:14
Por favor nos apuntais tres al buseto turistico. Tambien tengo una pequeña duda lo de la ruta en bici, ¿como va? nos llevamos las bicis, hay que pagar algo, se sale del camping. Un saludo y gracias
Por favor nos apuntais tres al buseto turistico. Tambien tengo una pequeña duda lo de la ruta en bici, ¿como va? nos llevamos las bicis, hay que pagar algo, se sale del camping. Un saludo y gracias
Hola, la ruta en bici es con bicis propias de cada uno. Saldremos del camping, si el tiempo acompaña, e iremos hasta el parque "grande" de Zaragoza, damos una vuelta, y volvemos con hambre para la comida. :D
1sacarino
09/11/2012, 10:27
Hola, la ruta en bici es con bicis propias de cada uno. Saldremos del camping, si el tiempo acompaña, e iremos hasta el parque "grande" de Zaragoza, damos una vuelta, y volvemos con hambre para la comida. :D
Se recomienda llevar chaleco reflectante, casco y luces, ya que los guardias están empezando a poner multas.
Saludicos
Pd- tu sobrino y compañia,muy buenos
Si Fezna, si no recuerdo mal nos presentaron en una, pero ya no recuerdo si fué en Burgos o donde, porque despues de tantas......, lo que pasó es que fué una presentacion muy fugaz, o eso recuerdo, o lo he soñado????? jajajaja, no me hagas mucho caso porque la cabeza empieza a fallar con los años, jeje.
Gracias por lo de mi sobri y su grupo. La verdad es que ojalá se venga porque es un chaval super afable y le encanta relacionarse con todo el mundo, es como su padre... mi hermano también era siempre el centro de las reuniones, otro cachondo mental.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ I M P O R T A N T E !!!!!!!!!!
Creo que esto es importante decirlo porque en alguna ocasión ha ocurrido y para que a nuestros organizadores nadie tenga que ponerles la cara colorada es mejor dejarlo dicho (si me equivoco Pplu me lo dices):
En principio y según me comentó Pplu por tlf el otro día, el local donde vamos a estar y que nos ceden con llaves y todo para nosotros es una especie de salón social. Bueno, pues si es así, deberemos tener cuidado, mantenerlo limpio y sobre todo y lo más importante: NO COCINAR DENTRO DEL LOCAL. Es un sitio para estar, comer, reunirnos y disfrutar calentitos, pero no suelen ser sitios para llevar nuestras paelleras y hacer allí las comidas, ya ha ocurrido en alguna ocasión y no debemos hacerlo (vuelvo a decir: Pplu si me equivoco, me rectificas, pero así se evitan malos rollos).
Apuntanos para el bus turístico porfa. 3 de momento.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ I M P O R T A N T E !!!!!!!!!!
Creo que esto es importante decirlo porque en alguna ocasión ha ocurrido y para que a nuestros organizadores nadie tenga que ponerles la cara colorada es mejor dejarlo dicho (si me equivoco Pplu me lo dices):
En principio y según me comentó Pplu por tlf el otro día, el local donde vamos a estar y que nos ceden con llaves y todo para nosotros es una especie de salón social. Bueno, pues si es así, deberemos tener cuidado, mantenerlo limpio y sobre todo y lo más importante: NO COCINAR DENTRO DEL LOCAL. Es un sitio para estar, comer, reunirnos y disfrutar calentitos, pero no suelen ser sitios para llevar nuestras paelleras y hacer allí las comidas, ya ha ocurrido en alguna ocasión y no debemos hacerlo (vuelvo a decir: Pplu si me equivoco, me rectificas, pero así se evitan malos rollos).oK Rosa, pero...si ves que no valgo pa "jefe" te cedo el puesto...es más, creo que te lo has ganado!!! Me has acojonado!!! a mi y a todos, llevo todo el día al teléfono dando explicaciones a los asistentes de que tampoco es para tanto...que lo has dicho a titulo informativo, etc...
Es más, sacarino y cote, me han dicho que llevan el primero el taxi para llevar a los montes cercanos a los guarros y "enseñarles" modales, y el segundo el tractor y remoque para las basuras. Crees que sera necesario???
Bueno, pues ya no eres Jefe, halaaaaaaa.........................., a currarrrrrr.
Rosa, siempre vienen bien ese tipo de recordatorio, ya sabemos que por lo general el personal se suele portar muy bien, pero de vez en cuando no está de mas, porque somos humanos pa lo bueno y pa lo malo.
Bueno, pues ya no eres Jefe, halaaaaaaa.........................., a currarrrrrr.
Rosa, siempre vienen bien ese tipo de recordatorio, ya sabemos que por lo general el personal se suele portar muy bien, pero de vez en cuando no está de mas, porque somos humanos pa lo bueno y pa lo malo.
Si te digo la verdad, jamás me he considerado jefe de nada...pero...mola soñar...joder!!! jajajaja
1sacarino
10/11/2012, 15:57
Si te digo la verdad, jamás me he considerado jefe de nada...pero...mola soñar...joder!!! jajajaja
Yo solo los fines de semana cuando sube gente al taxi y todo ciegos te dicen "jefeee" ¿me llevas a mi casa?, no veas lo malo que me sabe lo de Jefeee, jejejeje.
Saludicos
Pues nada currela, cuando puedas me dices algo de lo mio.....y sin pedir aumento de sueldo. jajajajjaja
Yo solo los fines de semana cuando sube gente al taxi y todo ciegos te dicen "jefeee" ¿me llevas a mi casa?, no veas lo malo que me sabe lo de Jefeee, jejejeje.
Saludicos
La verdad es que en muchos sitios o zonas, utilizan la coletilla de "jefe" para muchas cosas, aunque en otros lares no se estile o se use otra forma de dirigirse a la gente, pero siempre con cariño que es lo importante.:beber:
Sr. apuntador, haga usted los honores:
2 +2 (8 y 11) Logroño. Bungalows pack 3 noches pax 4. Apúntalos también a la comida a los 4.
El bus turístico.......estamos en ello, porque el viernes es laboral y no podemos asegurar todavía nada.
Ehhhh padilla de descocaos, tambien os recuerdo que los BAÑOS no son para acabar el pedo. Por si a alguno se le ha olvidado. ¡¡¡ Ala !!!
Otras normas:
- No vale mover las caravanas cuando la gente esta durmiendo dentro.
- No vale llamar por teléfono a las 6 de la mañana por el solo hecho de que a uno sus crios le han despertado y se aburre y quiere hablar por la ventana.
- Las borracheras que las aguante la parienta/e de cada uno.
- No vale sacar las cámaras si alguien se cae, hay que ayudarle a levantarse (los paparachi no cobran).
- Las mañanitas solo las canto yo.
¿que más, que mas????? bueno ya se me irán ocurriendo más.
Besososssssss.
Ehhhh padilla de descocaos, tambien os recuerdo que los BAÑOS no son para acabar el pedo. Por si a alguno se le ha olvidado. ¡¡¡ Ala !!!
Otras normas:
- No vale llamar por teléfono a las 6 de la mañana por el solo hecho de que a uno sus crios le han despertado y se aburre y quiere hablar por la ventana.
- No vale sacar las cámaras si alguien se cae, hay que ayudarle a levantarse (los paparachi no cobran).
Besososssssss.Jodo!!!! te vas a quedar con tanta norma tu sola en la kedada, eh!!! yo paso hasta de ir...jajajaja
Sr. apuntador, haga usted los honores:
2 +2 (8 y 11) Logroño. Bungalows pack 3 noches pax 4. Apúntalos también a la comida a los 4.
El bus turístico.......estamos en ello, porque el viernes es laboral y no podemos asegurar todavía nada.
Cuando cuadre los apuntas como Villoslada, ok??
Cuando cuadre los apuntas como Villoslada, ok??Actualizado. Apuntados a Bungalow, a comida, a bus, y tú? no hay bus???
extresado
12/11/2012, 01:36
Otras normas:
Besososssssss.
hosti rosa ,valla criba que acabas de hacer .
aparte se me ocurre otra con los baños
,tampoco vale ponerse un Albornoz para disimular y colarse con la parienta en los mismo y huir del vigilante si oye ruidos extraños y empieza a husmear ..........je,je,je
pues es lo que hay majo, bueno, yo solo digo que el antoñito tiene muy mal despertar y mas si le doy yo caña, jajajajajaja
hosti rosa ,valla criba que acabas de hacer .
aparte se me ocurre otra con los baños
,tampoco vale ponerse un Albornoz para disimular y colarse con la parienta en los mismo y huir del vigilante si oye ruidos extraños y empieza a husmear ..........je,je,je
Jajajajahja Antonio, como eres, eso tenía que estar ya hasta olvidado, te recuerdo que eso fué hace ya más de 7 años, jajajajaja, estaba yo con mi pelotita I que se hacían birguerias dentro de ella, jajajajajaja.
A ver, y no huíamos del vigilante, fué peor, era del dueño que encima nos conocía, jajajajaja.
Hola,
A falta de saber si he vendido la caravana en estas 3 semanas y de si el peque juega el sábado a básquet :scratch:, apúntanos por favor:
mire: 1 adulto + 1 niño de 8 años
Llegada el jueves 6 por la mañana.
Confirmaré lo del menú en cuanto tenga algo más concreto.
Actualizado. Apuntados a Bungalow, a comida, a bus, y tú? no hay bus???
Estamos en ello maño, pero es lo que tiene ser pobre y no tener nada seguro hasta ultima hora.
Sdos.
jorge zaragoza
12/11/2012, 23:11
como te lo curras pplu eres casi el mejor pero sin serlo
Hola,
A falta de saber si he vendido la caravana en estas 3 semanas y de si el peque juega el sábado a básquet :scratch:, apúntanos por favor:
mire: 1 adulto + 1 niño de 8 años
Llegada el jueves 6 por la mañana.
Confirmaré lo del menú en cuanto tenga algo más concreto.Actualizado. Bienvenidos....
Vengaaaaa, dejar ya el wasapa y animar el hilo lechessssssss.
¿qué pasa Golo que los dedos no te entran en las teclas del movil? jajajajajaja
Vamos a tener paz, no comencemos alterar a la gente, que eres boxeadora, pero eso en el ring, aquí con control, ok nenita???
Pues va a ser que tambien, pero además he hecho caso a lo que comentaste de desconectar el wifi, porque no me deja centrarme en nada.
Vamos a tener paz, no comencemos alterar a la gente, que eres boxeadora, pero eso en el ring, aquí con control, ok nenita???
Tranki pepeluí, que hay buen feeling entre nosotros, ademas de sparring ya tiene al calvo pa k se entrene.
Jajajaja, Golo estas hecho un crac, tú centrate en el curro que luego los expedientes academicos salen mal, jajajaja.
Pplusito, tu sigue, que como vuelva a coger los guantessssssss....., menos mal que me he vuelto pacifista, excepto en claras excepciones que hay que sacar pechos fuera como la novia del mazinger aquel, jajajaja.
Bueno, voy a ver si veo otra vez los planes de la kdd para ir pensando en que llevar para el resto de comidas.
De todos modos habrá algún centro comercial o tienda cerca verdad Jose Luis? es pa no ir demasiado cargada, al fin y al cabo el viernes no es fiesta y se podrá comprar cervecitas por allí, es que con el saque que teneis algunos.... yo es que no bebo, jajajajaja.
Jajajaja, Golo estas hecho un crac, tú centrate en el curro que luego los expedientes academicos salen mal, jajajaja.
Pplusito, tu sigue, que como vuelva a coger los guantessssssss....., menos mal que me he vuelto pacifista, excepto en claras excepciones que hay que sacar pechos fuera como la novia del mazinger aquel, jajajaja.
Bueno, voy a ver si veo otra vez los planes de la kdd para ir pensando en que llevar para el resto de comidas.
De todos modos habrá algún centro comercial o tienda cerca verdad Jose Luis? es pa no ir demasiado cargada, al fin y al cabo el viernes no es fiesta y se podrá comprar cervecitas por allí, es que con el saque que teneis algunos.... yo es que no bebo, jajajajaja.Frente al camping un Mercadona, a 2 kms del camping un Alcampo, a 10kms Puerto Venecia (el mayor centro comercial de Europa).
Ya sabes........el caso es llevar la cartera llena de billetes para poder gastar jejejejejejjeje.
Ya sabes........el caso es llevar la cartera llena de billetes para poder gastar jejejejejejjeje.
Eso, mejor el Domingo...jajjaaja
bueno y si teneis ganas de gastar lo mismo es mejor andar un poco mas y gastar en alguna tienda pequeña cercana,que buena falta les hara,al contrario que las grandes superficies,a ver si entre todos le solucionamos la crisis a alguien,je je.
Bueno mañico, me acaba de confirmar la jefa que al final le dan libre el día, así que no te va a tocar más remedio que aguantarme, jajajaj.
Cuando le eche un vistazo tranquilanmente a tema del papeo y del bebercio y te contaré a qué nos apuntamos, ok?
Maño, al final viste el tema de seguro de responsabilidad civil ? jajajjajaja
Si no para que lo vayan haciendo para que luego no les pille el toro,
Y otra cosa, los baños son calefactados? Es que tomar cervecitas de noche pasando frío pues como que no mola, jajajaja
xinoxano
15/11/2012, 23:49
pplu,podre irme pa barselona con la acsi 2013 ?
Maño, al final viste el tema de seguro de responsabilidad civil ? jajajjajaja
Si no para que lo vayan haciendo para que luego no les pille el toro,
Y otra cosa, los baños son calefactados? Es que tomar cervecitas de noche pasando frío pues como que no mola, jajajaja
despues de leer esto,devo entender que lo que necesitas es ¿calor en los baños?,si es por eso tranquilo vamos sobradicos de "calor",y hasta de besos en la nuca,jajajajja.
despues de leer esto,devo entender que lo que necesitas es ¿calor en los baños?,si es por eso tranquilo vamos sobradicos de "calor",y hasta de besos en la nuca,jajajajja.
Cote, después de una noche de jaranda, vale el calor humano, besos en la nuca o lo que sea menester, jajajajja
extresado
16/11/2012, 10:45
Cote, después de una noche de jaranda, vale el calor humano, besos en la nuca o lo que sea menester, jajajajja
pues para que conste en acta yo como mucho hago de besánucas y de muerde almuadas que haga otro......que tenéis mucho peligro ....
jsscarnerero
16/11/2012, 11:49
Eso, mejor el Domingo...jajjaaja
ja, ja, ja.....
pplu,podre irme pa barselona con la acsi 2013 ?no lo creo, no depende de mi, pero...creo que no!!!
jodo como estas...jodo!!! jodo!!!
pues para que conste en acta yo como mucho hago de besánucas y de muerde almuadas que haga otro......que tenéis mucho peligro ....eso es!!! eres la unión de todo que criticas...punto final!!!
ja, ja, ja.....tu vienes o no? jajajaja
Sdos desde la capy.
Jodo como stais, a cualquiera le da un apreton nocturno.........que peligroooooo.
no lo creo, no depende de mi, pero...creo que no!!!
jodo como estas...jodo!!! jodo!!!
eso es!!! eres la unión de todo que criticas...punto final!!!
tu vienes o no? jajajaja
si pplu,tu tanbien tienes una nuca preciosa,ummmmmmmm.
Sdos desde la capy.
Jodo como stais, a cualquiera le da un apreton nocturno.........que peligroooooo.
no..... sii la cosa va de apretones la cosa es que todos quieren apretar y na die quiere ser apretado,ummmm nose me parece que estamos en un aprieto,je je.
jsscarnerero
17/11/2012, 02:30
tu vienes o no? jajajaja
Estoy en ello, quizás, quizás...... ,aun hay plazas?