PDA

Ver la versión completa : Felicitación Camping villa de Manzanera

Mari C M Soriano
15/10/2012, 18:10
Hola, recomiendo este camping, ya que hemos pasado alli el puente y ha sido una maravilla, las casitas, baños y servicios en perfectas condiciones, el entorno natural precioso, y la gente que ahora lo lleva , estupenda.
Ya he leido unos comentarios por ahi de este camping, y desde luego no tiene nada que ver el antes y el ahora. De verdad lo recomiendo

cuevata
15/10/2012, 19:41
Hola Mari C M Soriano, bienvenida a lforo
Me alegro mucho de que tu experiencia en ese camping haya sido tan buena. Si hay nueva gerencia y han mejorado tanto........eso que nos llevamos. La zona es preciosa, ya lo creo Nosotros estuvimos allí en el puente de diciembre del 2008, nuestra primera salida con la cv, con 3 crias, una de 13, otra de 4 y otra de 2 años. Sin agua caliente y con unos baños que daban ganas de llorar, entre otras cosas
Estaría bien que por esa zona haya algo que valga la pena
Gracias por la información

JUASUA
15/10/2012, 22:04
Pues menos mal, por que nosotros estuvimos en el 2010 y estaba bastante mal. Me alegro de que hayan cambiado las cosas para mejor.

Saludos.

fenvia
15/10/2012, 22:19
Buenas alguna fotillo siempre nos gusta paa ver esas mejoras.

rocinante
16/10/2012, 11:08
No estaria mal ver alguna foto, porque le precede una mala imagen...

JUASUA
16/10/2012, 12:13
Eso, eso pon unas fotos, por que como se dice una imagen vale .....

Saludos

Albertoytania
16/10/2012, 12:18
Yo, voy a hacer la pregunta que me pasa por la cabeza, aunque creo saber la respuesta:
Mari, tienes algo que ver con la dirección de este camping??
Razono: hasta el mensaje de visita habla de este camping

rocinante
16/10/2012, 15:54
desde luego es de los establecimientos que se tienen que ganar a pulso, una nueva imagen, porque hasta ahora todo era mala prensa y malas experiencias...

No tiene web y es imposible ubicarlo en el mapa...