Ver la versión completa : ¿como identificar el amortiguador del arcon de LMC??
Fran_LMC
15/10/2012, 20:40
Pues esto se me ha fastidiado el amortigudor del arcon de mi CV una LMC MUNSTERLAND 500 RB como o de que forma lo identifico??? para comprar uno por su longitud? por la dureza que tenga? si me podeis comentar algo lo agradesco de antemano saludos
superfendt
17/10/2012, 09:34
En el cuerpo del mismo debe poner el modelo o la referencia. Si lo quitas seguro que en alguna casa de recambios de coche lo tienen o te lo pueden traer porque son parecidos a los usados en los maleteros de los coches.
Lo que es importante es la longitut.
Lagarto Xixo
17/10/2012, 10:38
En los catálogos de resortes vienen por medida en extensión, en compresión, por fuerza y por el tipo de fijación.
Fran_LMC
17/10/2012, 13:03
UFFFF LAGARTO que complicaooo nooo este el tema de fijacion es facil ya que tornillo pasante con tuerca en la parte de superior y inferior será cuestion de desmontarlo y buscar saludos
Lagarto Xixo
17/10/2012, 13:26
Nosostros llevamos una fijación, pero en automóviles hay unas cuantas.
Echa un vistazo por aquí Retenedores a Gas y Elevadores para barcos, Tienda Nautica Online LaNautica España (http://lanautica.com/acastillaje-y-cubierta-retenedores-a-gas-y-elevadores-c-21_565.html), no tengo referencia de elllos, ni buenas, ni malas. ;)
Hola: Fran, si tienes cerca un almacén de material agrícola, tipo Agropal en Palencia, ahí he visto amortiguadores de puertas de tractor de todos los tipos y medidas. Y los precios que vi muy baratos. Saludos.
Fran_LMC
17/10/2012, 19:52
Gracias ya buscare algo por hay saludos