PDA

Ver la versión completa : Buenos dias a todos necesito ayuda para crear una ruta



Kiterlorena@hotmail.com
17/10/2012, 09:06
Holaa ayer me meti en este portal para poder sacar cosas en claro para mi viaje...es la primera vez que viajo en autocaravana.
y no tengo ni idea de como empezar a montar la ruta , salgo desde el l.estartit y queremos hacer costa azul y toscana.
la idea es de ver pueblos con encanto vamos con bicis para hacer rutas y desconozco donde se puede parar para dormir, campings zonas de estacionamiento etc..un poquito lio si alguien pudiera decirme como empezar que ruta trazar o aconsejarme zonas o pueblos q son increibles para visitar y realizar deporte lo agradeceria un saludo a todos y gracias.
ahi he dejado mi royo:triste::triste::thumbright::thumbright:

PARQUEPYR
17/10/2012, 09:37
Pues la ruta la puedes hacer con Google Earth, marcar los WPS y hacer Tracks hasta crearte la ruta que quieras, tienes que tener un dispositivo al cual la puedas pasar y claro, seguir, ya sea Gps, Tablet etc...

Kiterlorena@hotmail.com
17/10/2012, 09:43
Gracias empezare por ahi..pero aparte de eso me referia el tema de pasar noche como funciona si alguien habia realizado este viaje y me podia informar un poco de como se hace par mirar zonas q no sean campings para dormir...y si ademas hay algo que no deba perderme de visitar por q es increible pues lo agradeceria

Andreseo
17/10/2012, 18:57
Recomiendo también que utilices Google Earth ya que veo que mucho en el foro lo utilizan ademas de brindar una imagen perfecta del lugar indicado
saludos :adios:

Kiterlorena@hotmail.com
17/10/2012, 20:59
Gracias lo estoy mirando andreseo muy amable un saludo

humanoide
20/10/2012, 20:30
Si tienes gps descargate estos Pois de esta pagina yo creo que te vendran bien. Actualizacion gratis de POIs alojamientos para GPS (http://www.todo-poi.es/alojamientos.htm), es de areas de descanso y areas pernocta.

pecha61
31/12/2012, 21:41
hola. en florencia no puedes ni entrar con el coche, (hablamos sin pagar) todo zona azul o residente 24 horas 365 dias.
tan solo conozco un parking gratuito, en la plaza de michelangelo, en un alto, pero esta prohibico para AC.

te recomiendo el camping internazionale firence, a 5 kms en bus (o en bici) del centro. no es caro, en la ultima semana de agosto, 33 euros parcela-luz 2 personas. tiene una cocina "communale" con microondas, arcon congelador, y todo tipo de cacharros y platos a tu disposicion. no llega el wifi a las parcelas y ademas es de pago.

si no quieres bajar en bici, tienes un autobus con un bono de 4 viajes 5 euros desde cerca del camping hasta el centro de florencia.
en pisa tienes el torre pendente, tambien muy barato, pero pisa lo ves en 1 dia (en 1 mañana si me apuras)

en francia podras hacer noche bastante seguro en cualquier area de servicio de autopistas. con todo tipo de servicios.

en monaco ni se te ocurra meterte con el caravan, que ni vas a poder aparcar.
toda la costa azul desde monaco hasta sant joan dels pins-cannes es una pasada, pero como es zona muy pija, dudo mucho que puedas estacionar mas de una noche en la calle.
como puse en otro post, gasoil a precio aceptable en francia (siempre que NO pongas en las autopistas) la carne, birras etc por las nubes en los super, caro el cafe en los bares, y caro el tabaco.

en italia el gasoil por las nubes, a 1,82 este verano, pero los super, carrefour etc mas menos igual que en españa.
todo lo que puedas ver de la toscana, te va a encantar, y florencia se merece varios dias de alucinar en colores.

saludos, pecha.