Iniciar sesión

Ver la versión completa : Renovación tarjeta ACSI

jamsa
17/10/2012, 17:23
Hoy me han escrito un mail diciendo que debo renovar antes del 9 de noviembre y que me enviarán la documentación del 2013 antes de navidad, el mail no habla de precios ¿ espero por si habrá alguna oferta el mes próximo, o ya es mejor hacerlo ahora?

marta
17/10/2012, 17:30
Dónde hicistes la anterior compra?

Dragui
17/10/2012, 17:32
Supongo que lo pediste directamente a la casa. No hacen ofertas, aunque es posible cogerla para dos años y de esta manera automaticamente te envian la del año siguiente.

jamsa
17/10/2012, 17:47
La anterior la compré aqui y pagué con tarjeta : Homepage (http://webshop.acsi.eu/es/?aff=2268)

WillyFoch
17/10/2012, 18:21
Acabo de confirmar la suscripción a ACSI .

El precio (según Mail de confirmacion de pedido recibido ) es de 9,95€+ 5,50€ de portes.

SALUDOS

betelgeuse
17/10/2012, 18:40
A mi también me lo han mandado. Lógicamente es porque el año pasado la compramos directamente y con compromiso de renovación.

Andy71
17/10/2012, 18:44
Acabo de confirmar la suscripción a ACSI .

El precio (según Mail de confirmacion de pedido recibido ) es de 9,95€+ 5,50€ de portes.

SALUDOS

Yo también acabo de confirmar la suscripción a ACSI .

El precio para dos guías con suscripción es de 19,9€+ 8€ de portes = 27,9€

forever
17/10/2012, 18:49
Acabo de comfirmar la suscripcion a ACSI 9,95 + 5,50 portes

saludos desde Vinaros

marta
17/10/2012, 20:12
pues yo no he recibido ningun correo...:triste:

don pimpon
18/10/2012, 00:40
Estoy intentando pedirla es la primera vez y no puedo poner el idioma en español solo sale ingles frances holandes etc pero no español ¿os sucede lo mismo?

marta
18/10/2012, 00:49
Sí, olo está en esos 2 idiomas

abuelita
18/10/2012, 01:06
Dónde hicistes la anterior compra?

Marta; yo siempre se la he comprado a Jesusete por ser un compañero de la web, pero ahora también la vende Pplu, entonces para no hacer diferencias entre compañeros la compro en la web de ACSI no se cuanto me costo pero me la entregaron en pocos días y bien.

jamsa
18/10/2012, 01:56
Yo ya renové : 9,95 +5,50 de gastos de envio

marta
18/10/2012, 11:25
Marta; yo siempre se la he comprado a Jesusete por ser un compañero de la web, pero ahora también la vende Pplu, entonces para no hacer diferencias entre compañeros la compro en la web de ACSI no se cuanto me costo pero me la entregaron en pocos días y bien.

Eso mismo hice el año pasado.

juanpecj
18/10/2012, 12:36

Hola.
Pues otra opcion es comprarsela cada año a uno, asi la comision o beneficio no se queda en el extranjero y se la lleva un compañero. Es otra forma de cumplir con los dos y ayudar a la economia española, jeje.
Saludos.

Lagarto Xixo
19/10/2012, 11:23
Hola.
Pues otra opcion es comprarsela cada año a uno, asi la comision o beneficio no se queda en el extranjero y se la lleva un compañero. Es otra forma de cumplir con los dos y ayudar a la economia española, jeje.
Saludos.

Yo el año pasado se la compré a pplu, este año alternaré me acercaré a Factor Ocio - Servicios y accesorios para el caravaning (http://www.factorocio.com/) a ver si algún malandrín me invita a un café.

juanpecj
19/10/2012, 14:05
Yo el año pasado se la compré a pplu, este año alternaré me acercaré a Factor Ocio - Servicios y accesorios para el caravaning (http://www.factorocio.com/) a ver si algún malandrín me invita a un café.

Y sera verdad que hasta que no lleguen las ACSI no vas a venir por aqui, hasta diciembre no puedes esperar, los bonos de cafe solo sirve para 3 meses.
Un saludo.

Lagarto Xixo
19/10/2012, 19:00
Pues habrá que verse antes, no irás a la Fira?

Andy71
14/12/2012, 11:28
Hola a todos,

¿están llegando las guías compradas a la página oficial?

A mi no me ha llegado nada aun.

jamsa
14/12/2012, 11:48
Ni a mi ( también compré en página oficial)

Maestrazgo
14/12/2012, 12:11
Buenos dias a tod@s

Estoy mirando en la web ACSI porque esa tarjeta me podria interesar pero he visto y leido en la web oficial que la tarjeta ACSI Club ID

http://www.markify.com/images/ctm/originals/010092575.JPG

puede ser suscrita por campistas de varias nacionalidades europeas pero no los españoles. No se si estamos hablando de la misma tarjeta ACSI que vosotros habeis suscrito.

Alguien podria disipar mis dudas porque francamente no me aclaro. Gracias de antemano y cordiales saludos.

jmfa74
14/12/2012, 12:32
Buenos dias a tod@s

Estoy mirando en la web ACSI porque esa tarjeta me podria interesar pero he visto y leido en la web oficial que la tarjeta ACSI Club ID

puede ser suscrita por campistas de varias nacionalidades europeas pero no los españoles. No se si estamos hablando de la misma tarjeta ACSI que vosotros habeis suscrito.

Alguien podria disipar mis dudas porque francamente no me aclaro. Gracias de antemano y cordiales saludos.

la tarjeta descuento lapuedes comprar aqui CampingCard ACSI (http://webshop.acsi.eu/es/campingcard-acsi.html)
http://www.campingcard.nl/imagelib/CC-pas_3d_2012.png

Maestrazgo
14/12/2012, 12:38
Muchas gracias compañero jmfa74.

Cordiales saludos

aurresku
15/12/2012, 18:59
Buenos dias a tod@s

NO es lo mismo. Esa tarjeta que nos muestras, la ACSI Club Id, tiene una serie de ventajas añadidas (principalmente si no recuerdo mal y puede que me equivoque .... seguro de responsabilidad civil y validez como documento de identificación en vez del DNI o pasaporte en aquellos campings que la acepten). A día de hoy no la ofertan para ciudadanos/as de nacionalidad española. El año pasado hice la consulta a los de ACSI por email, por si había alguna forma de conseguirla. Pero al haber tema de seguros por el medio, supongo que tendrá que ver con las condiciones de la póliza asociada a la misma.

La tarjeta ACSI de la que hablamos aquí es la que viene con la guía ACSI y esa sí que la podemos comprar, por supuesto y como venimos haciendo muchos desde hace unos años. En ella hay 2.500 y pico campings europeos que en unas fechas determinadas (normalmente temporada baja aunque algunos hasta la primera semana de julio y desde la última de agosto ....) tienen un precio fijo para pasar la noche 2 adultos, su elemento de acampada y electricidad, establecido en 12, 14 o 16 €, depende del camping. En muchos casos hay ventajas adicionales como en ese precio incluir hasta 3 niños. Para obtener la tarjeta compramos la guía, y en el interior de la portada aparece la tarjeta para recortarla y completarla con nuestros datos.

forever
15/12/2012, 19:17
Hola a todos,

¿están llegando las guías compradas a la página oficial?

A mi no me ha llegado nada aun.
A mi me llego ayer.

saludos desde L'Estartit

davidrajas
15/12/2012, 19:46
Hola, a mi tampoco me ha llegado. La pedí hace más de un mes

rhisto
15/12/2012, 20:09
Yo hace tres días que la tengo, se la compre compañero PPLU

GUÍA ACSI 2013 CAMPINGCARD | Pplucaravan (http://www.pplucaravan.com/catalogo/gu%C3%AD-acsi-2013-campingcard-ZARAGOZA)

Maestrazgo
15/12/2012, 20:22
Kaixo Arresku,

Te pongo un 10 porque la tarjeta ACSI club ID es exactamente esa que has descrito. Estuve mirando mas detenidamente en la web d'ACSI y efectivamente tiene las ventajas añadidas mencionadas.
Como tengo la nacionalidad francesa he podido abonarme y normalmente deberia recibirla este fin de mes.
Francamente no entiendo porque hay todavia ese tipo de discriminaciones en el seno de la unión europea.

Cordiales saludos

rocinante
15/12/2012, 20:59
Com PPLU.... maxima garantia...

Aivol
15/12/2012, 21:59
yo la pedí en la web de acsi hace 2 semanas y kla recibí el jueves, saludos

uzturre
15/12/2012, 22:06
Yo es el tercer año que lo he pedido, siempre en la web de ACSI y sin problemas, el dia 12 tenía en el buzón la notificación de Correos, hoy sábado lo he recogido en la oficina de Correos.

Un saludo.

PD.:@ Maestrazgo: totalmente de acuerdo contigo.
Esperaba que este año ya estaríamos incluidos para obtener la ACSI Club Id.

Andy71
15/12/2012, 23:21
Es muy raro que algunos ya las tengais de hace dos semanas, y yo que la pedi a principios de Octubre no ha llegado.

Les acabo de enviar un correo para que me indiquen en que estado tengo el pedio.

jamsa
16/12/2012, 00:08
A mi me dejaron el aviso de correos ayer porque no estábamos en casa ( la pedí en noviembre en la web oficial)

davidtovar
16/12/2012, 02:58
Perdonad mi pregunta, soy nuevo en esto de la tarjeta.... ¿Que usos tiene la tarjeta ACSI, para que sirve? Muchas gracias de antemano compañeros :):):)

Maestrazgo
16/12/2012, 12:17
La tarjeta ACSI de la que hablamos aquí es la que viene con la guía ACSI y esa sí que la podemos comprar, por supuesto y como venimos haciendo muchos desde hace unos años. En ella hay 2.500 y pico campings europeos que en unas fechas determinadas (normalmente temporada baja aunque algunos hasta la primera semana de julio y desde la última de agosto ....) tienen un precio fijo para pasar la noche 2 adultos, su elemento de acampada y electricidad, establecido en 12, 14 o 16 €, depende del camping. En muchos casos hay ventajas adicionales como en ese precio incluir hasta 3 niños. Para obtener la tarjeta compramos la guía, y en el interior de la portada aparece la tarjeta para recortarla y completarla con nuestros datos.

davidtovar nuestro compañero aurresku lo explica muy bien un poco mas arriba.

Cordiales saludos.

josceb
16/12/2012, 12:31
Hola, yo la solicité a primeros de noviembre, me la recomendaron en la webcampada del Moncayo unos nuevos/buenos amigos, y la fuí a buscar a correos este sabado....aun estoy traduciendo al español lo mas importante jejeje, pero espero sacarle provecho....si nos dejan los de siempre.
79013

rocinante
16/12/2012, 17:23
yo lo primero que hago en cuento me llega es marcar con fluorescente los campings que admiten la tarjeta en SEMANA SANTA... y desde esa selección escojo el destino para esos dias...

así aunque parezca que no, fomentas el que de año en año, vaya aumentando la lista de campings que admiten la ACSI en SS, y cada vez son mas, los que ven que incluir la SS en la oferta, les va muy bien para el establecimiento...

Porque somos muchos , los que al llegar al camping en SS, hacemos saber al camping, se los eliges porque admiten la ACSI...

Deltacaravan 77
16/12/2012, 17:41
Acabo de preguntar en el Camping Aranjuez. 4 noches con la sargento, coche, caravana y electricidad en temporada baja me sale 88€ . Con la tarjeta ACSI 64€ (16 por noche). Solo en una escapada la rentas!!. Yo la voy a pedir ya mismo!!

lagoa
16/12/2012, 19:58
Yo hace tres días que la tengo, se la compre compañero PPLU

GUÍA ACSI 2013 CAMPINGCARD | Pplucaravan (http://www.pplucaravan.com/catalogo/gu%C3%AD-acsi-2013-campingcard-ZARAGOZA)

Hola;
Yo tb se la compraria pero son 14,95 + 7,30 de envio .Total 22,25 e .
En la web oficial son 15,45 con envio incluido (creo recordar ).
Por cierto yo la pedi el 17-10 y aun no me ha llegado.
Un saludo

marta
16/12/2012, 20:42
Los que pedimos la acsi a la web oficial y ya la tenemos, creo que puede ser porque es la renovacion. en mi caso , 10 dias.
Creo recordar, no estoy segura, que el primer pedido tardó bastante mas.

osoyogui
16/12/2012, 20:50
Hola, yo se la pedí ha PPLU el martes al medio día y el miércoles por la tarde ja la tenia en casa. Saludos

fenvia
16/12/2012, 22:45
pues nosotros la pedimos en la web acsi es el segundo año y an tardado un mes como me comfirmaron al realizar el pedido.

Saludos.

lagoa
17/12/2012, 21:06
Los que pedimos la acsi a la web oficial y ya la tenemos, creo que puede ser porque es la renovacion. en mi caso , 10 dias.
Creo recordar, no estoy segura, que el primer pedido tardó bastante mas.

Hola;

Ira por zonas ,al llegar a casa tenia el aviso para pasar a recogerlo por correos.

Y que va no es la primera vez que la pido ( llevo recibiendola 5 años ó más )

Y siempre hago la subscripción para 3 años.

Un saludo

Seni
17/12/2012, 21:15
Yo desde el día 7 de Diciembre en Casa, directamente Web Oficial ACSI, te ahorras algo yo he pagado 14,95 € puesta en casa.

Deltacaravan 77
17/12/2012, 23:01
Yo le he mandado un correo al compañero de PPELU CARAVANAS y estoy llamando por teléfono pero no me responden en ningún lado. Lo he intentado en la web oficial de ACSI pero al pedirme los números de la tarjeta de créditro me he echado para atrás (no tengo ni paypal ni otras tarjetas de esas para comprar por internet)

Seni
17/12/2012, 23:32
Mira a ver este de toda confianza.-

ACSI - Aracat Camping (http://www.aracatcamping.com/tienda-online/Catalog/show/guia-acsi-tarjeta-2013-15034)

simpi
18/12/2012, 00:08
pues yo la he comprado hoy aquí las he ido a recogerlas, pero también las mandan a casa , ya falta menos para sacar la caravana
GUIA CAMPING ACSI 2013 - Accesorios Camping - Tienda Online (http://www.muchocamping.com/es/guia-camping-acsi-2013.aspx)

Deltacaravan 77
18/12/2012, 00:11
pues yo la he comprado hoy aquí las he ido a recogerlas, pero también las mandan a casa , ya falta menos para sacar la caravana
GUIA CAMPING ACSI 2013 - Accesorios Camping - Tienda Online (http://www.muchocamping.com/es/guia-camping-acsi-2013.aspx)

Gracias compañero!, mañana mismo llamo

rodriguete
18/12/2012, 00:31
Acabo de pediría en la web, a ver lo que tarda.
Prisa no tengo ya que hasta marzo-abril no tengo intenciones de mover la cv... A ver que tal este invento.
Saludos

davidrajas
18/12/2012, 01:00
A mi ya me ha llegado ha tardado más de un mes

Seni
18/12/2012, 01:04
A mi ya me ha llegado ha tardado más de un mes

a mi tambien como un mes y el ahorro es considerable.

Orca
18/12/2012, 12:42
Hola yo la pedi a la casa oficial y me llego el dia 4de diciembre. Bien como todos los años.

JJJJ
18/12/2012, 13:15
Mira a ver este de toda confianza.-

ACSI - Aracat Camping (http://www.aracatcamping.com/tienda-online/Catalog/show/guia-acsi-tarjeta-2013-15034)
Aqui la pido yo todos los años , Seni 1 dia me a tardado a mi.......

Andy71
18/12/2012, 14:12
Pues yo sigo esperando desde el 17 de Octubre.
Al correo que envie a ACSI, no me han respondido.

Era una suscripción nueva.

rocinante
18/12/2012, 23:10
pedida ayer Lunes y hoy Martes... en mi mano.... ¿a quien ??? a PPLU...

Gracias maño !!!

Gorka
18/12/2012, 23:53
Yo acabo de pedir pplu!!!! Esperemos que sea rapido.

Enviado desde mi MB1003 usando Tapatalk 2

Deltacaravan 77
19/12/2012, 01:51
Ya la he pedido a Aracat. Jesús ha sido super amable y me sale 20€ por transferencia bancaria. Mañana, o pasao a lo sumo tiene q estar aquí. Mil gracias también a Ppelu q contactó conmigo una vez q ya la pedí y no obstante se ha mostrado super dispuesto a ayudarme ante cualquier duda o necesidad q tenga.

J e s u s e t e
19/12/2012, 10:52
Hola.
Saludos.

Yo también estoy contigo Juan, aunque hoy en día, con los tiempos que corren, todos miramos mucho el euro...
Estos de ACSI, hacen cosas que no son del todo normales, por ejemplo, el no editar las guías en castellano ó el poder realizar la suscripción bianual con ellos, a un precio especial (cosa que no es posible hacer en una empresa de aquí, ya que no nos ofrecen dicha opción) ó que los campistas españoles no puedan solicitar la tarjeta ACSI Club iD y en fín, muchas otras cosas más...
Como bien sabes, ya que si no me equivoco, también vendes ACSI, en España ya hay muchos sitios en los que se puede conseguir y además, incluso a mejor precio que en ACSI Holanda...
Si tienes alguna empresa cerca de casa que la comercialice, te acercas hasta allí para recogerla y seguro que te la llevas por sólo 14,95 €.
También hay otras opciones, que a buen seguro, serán más o igual de económicas,como realizar una compra conjunta de varias guías (ahorro considerable de los gastos de envío)...
Y finalmente, otra cosa... Cuando compras la ACSI en cualquier tienda de nuestro país, puedes aprovechar y de paso, adquirir algún otro producto para tu caravana,autocaravana,tienda,remolque...Y de esa forma, seguro que te sale el envío muy bien.

En fín, una vez dicho todo esto (que descansado me he quedado,jejeje) estamos en un país "medio libre", así que cada uno, que la compre donde quiera, ya que mis clientes, muchos amigos y yo mismo, ya sabemos que la venden en España y la seguiremos comprando aquí.

Como ultimamente, no suelo entrar demasiado por aquí, aprovecho la ocasión, para desearos a tod@s unas Felices Fiestas y muchas salidas campistas para el 2013.

Saludicos

Deltacaravan 77
19/12/2012, 19:14
...pues aquí está ya!!! La pedí ayer a las 16:30 a Aracat y a las 10 de la mañana de hoy me la entregaba el chaval de Seur!!! :aplausos:
Por 4 pavos más merece la pena esta rapidez y seriedad.
Saludos!

davidtovar
19/12/2012, 23:26
yo tengo la tarjeta de webcampista y de forocamping, ¿que diferencia hay con la tarjeta ACSI? ¿Que ventajas tiene? Viajo por toda España y alguna vez a Portugal con la cv todo el año, con ACSI ¿Que hacen descuentos o ofertas? como ¿cuales? Muchas gracias por vuestra ayuda compañeros

J e s u s e t e
20/12/2012, 10:47
yo tengo la tarjeta de webcampista y de forocamping, ¿que diferencia hay con la tarjeta ACSI? ¿Que ventajas tiene? Viajo por toda España y alguna vez a Portugal con la cv todo el año, con ACSI ¿Que hacen descuentos o ofertas? como ¿cuales? Muchas gracias por vuestra ayuda compañeros

Hola davidtovar, te pongo aquí un poco de información sobre ACSI:

¡Hasta un 50% de reducción durante la temporada baja en los 2.504 campings inspeccionados por ACSI en 20 países!

Acampar en temporada baja por 12 €, 14 € o 16 €
Coordenadas GPS - Ningún anticipo
Reducción directamente aplicable al mostrar su tarjeta
En las guías, hemos añadido un sistema de identificación por colores muy práctico: ‘Match2Camp’. Así, en un solo vistazo podrá saber si un camping se ajusta a sus preferencias o no.
Guía incluida

La tarjeta de descuento CampingCard de ACSI 2013 con la guía, cuesta 14,95 € + gastos de envío

Saludicos

Carloike
20/12/2012, 18:01
El año pasado la pedi directamente a ACSI y me tardo justo 1mes.como es una suscripcion por 2 años,la pedi el 20 de octubre y me ha llegado hoy.El año que viene se lo pido a pplu.

lagoa
20/12/2012, 18:42
Hola;
La guia ACSI enviada desde la web oficial siempre me ha llegado antes de finalizar el año ( antes no me hace falta , tengo la de este año ) .

Naturalmente sale más barata al eliminar los intermediarios , y tb que haces una subscripción por 3 años .

Cada uno con su dinero compra donde quiere, pero pagar más por lo mismo y teniandola a tiempo para mi no es necesario .

Un Saludo

Lagarto Xixo
20/12/2012, 19:25
La guía cuesta lo mismo comprándola en España en Aracat, Pplu, Factorocio o donde sea, 14,95€, los 9,95€ de la web de ACSI es si haces la suscripción, que a los distribuidores en España no les permiten la suscripción.

lagoa
20/12/2012, 20:07
Hola ;

Todo eso está muy bien pero son 6 euros menos cada año.

Ya lo se no es nada !

O es mucho sobre 10 e , es más de un 50% más .

Bueno cada uno es cada uno.

Un saludo

Carloike
21/12/2012, 17:05
Yo no me quejo por si me cuesta 5 euros mas o menos,sino porque el año pasado me llego uno de los 2 paquetes que habia pedido y tuve que reclamar.Este año al tardar tanto tenia la mosca tras la oreja.

Andy71
22/12/2012, 23:21
Por fin me ha lledado la prinera guia con subscripcion. Despues de dos mese y una semana.

ACSI ha cumplido, porque dijeron que llegaria a finales de Diciembre y asi ha sido.

Feliz Navidad a todos.

rodriguete
01/01/2013, 15:54
Pues 1 semana me ha tardado a mi por la web oficial, la peso hace 2 semanas y la recibí la semana pasada.
Voy a mandarles el Mail de protesta por que no la haya en Español, es una vergüenza que el tercer idioma mas hablado del mundo no tenga traducción para una guía europea... Pero bueno, también es cierto que hay muy poca participación de campings españoles comparado con los franceses u otros países que si tienen traducción.
Saludos.

forever
01/01/2013, 19:57
Pues 1 semana me ha tardado a mi por la web oficial, la peso hace 2 semanas y la recibí la semana pasada.
Voy a mandarles el Mail de protesta por que no la haya en Español, es una vergüenza que el tercer idioma mas hablado del mundo no tenga traducción para una guía europea... Pero bueno, también es cierto que hay muy poca participación de campings españoles comparado con los franceses u otros países que si tienen traducción.
Saludos.
Para mi el problema no esta en el numero de campings Españoles sino en el numero de usuarios Españoles . Me parece que somos 4 gatos

saludos desde L'Estartit

Seni
01/01/2013, 22:33
Acabo de hacer la sugerencia sobre la edición en Español.
ACSI Webshop (http://webshop.acsi.eu/es/contact)

Animaros