Iniciar sesión

Ver la versión completa : Soy millonario

Lobos
17/10/2012, 23:49
La riqueza se mide por la cantidad y calidad de los amigos que se tiene.
Esta es la firma que acompaña a mis comentarios, y me dado cuenta de que soy millonario
:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:
GRACIAS A TODOS

vilalta
17/10/2012, 23:54
Enhorabuena!!!! Es dificil poder decir eso hoy en dia.

oriental
17/10/2012, 23:59
Joder, pues ahora si que no tienes excusa para pagarte esa mariscada.......

Ahora hablando en serio, lo bueno de los amigos es que los podemos elegir, y si te hemos elegido a ti.....ten en cuenta, que por algo será.....

orientala
18/10/2012, 00:06
No me hagas llorar, que estoy tierna.......................
Los amigos son un tesoro grandioso para mi y tu eres uno de mis tesoros,
ponte bueno pronto que quiero que nos lo digas a la cara (con esa mariscada delante jajajajjajjjaj,ehhhhhhhhhhhh que lo ha dicho oriental jaja9)
UN BESITO GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
buena noche a los dos (palo, de ti digo lo mismo cariño)

gipi
18/10/2012, 13:56
Joder,que susto me has dado,digo:este cambia hasta de cv(ja,ja,jaa,j)

Si tienes tantos amigos, por algo sera digo yo,cuando alguien se hace querer.es lo que al final se obtiene.
Un saludo campeon.

zeta
18/10/2012, 14:23
Enhorabuena, los amigos se conocen en las circunstancias menos cómodas.
Eres millonario y te sientes reconfortado por ello.
Has sembrado, y has recogido una cosecha excelente, cuando más la necesitabas.
Yo no he tenido la suerte de conocerte; y digo suerte, a tenor de la cantidad y calidad de amigos que compartimos.
Te deseo lo mejor, con el convencimiento de que siempre estarás bien arropado por el afecto de tus amigos.

sidra
18/10/2012, 14:32
Hayyyyyyy Rober,me siento muy orgullosa de ser de ese grupo de amigos que tienes, sois tanto tu como Paloma mis herman@s, la sagre no tiene importancia, de mi grupo sanguinio hay muchas personas y no son mis herman@s.

Tienes razon Fabian, la familia te toca, los amigos los escogemos, vosotros tambien sois parte de mi familia.

lendoira
18/10/2012, 16:46
Felicidades !!!
YO QUIERO TENER UN MILLON DE AMIGOS - I want to have friends - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=pcj8FwgIdKI)