Ver la versión completa : Dudas armarios
JennyTgn
18/10/2012, 20:53
Buenas tardes!:hello2:
Estamos pensando en cambiar de look nuestra "nueva" (del 90) Moncayo Orotava 430. El caso es que estamos flipando con lo que vemos que hacéis por aquí, ya os iremos bombardeando a preguntas, jeje. Pero por ahora tengo una gran duda: Los armarios los podemos pintar directamente? Con qué tipo de pintura? La caravana de la foto no es la mía, pero es el mismo modelo y los armarios son como los que se ven. La verdad es que no sé si es madera o chapa (sólo he visto la caravana el día que la desmonté de donde la tenían...). Estamos intentando hacer un presupuesto de lo que nos va a costar la broma, pero como no tenemos ni idea de lo que hay que ponerle, es difícil calcularlo...
Muchas gracias de antemano, cracks!!!
jenny, sea lo que sea deberas de lijarlo un poco para que agarre bien la pintura, con pintura sintetica debe de quedarte bien pero (debes de lijarlo todo) Asi a simple vista las molduras me imagino que sera de DM y la parte central puede que sea un laminado
Bienvenido al foro, yo quitaría una puerta de un armario y me iría a una tienda especializada y que te aconsejen que tipo de pintura tienes que utilizar.
Saludos desde Castellón.
JennyTgn
19/10/2012, 10:39
Gracias por vuestras respuestas, a ver si nos apañamos..... :)
xavierete
19/10/2012, 14:49
Posiblemente tengas que darle imprimicion y luego pintarla a tu gusto. Te dejo como lo hizo DANIEL.S
http://www.webcampista.com/foro/bricolaje-y-apa%F1os/46233-reforma-moncayo-gas-agua-caliente-depositos-de-agua-aire-acondicionado-pintar-etc-3.html#post1293584
Miguel Naranjo Saez
20/10/2012, 10:56
Justo esta semana me he puesto a actualizar mi Caravelair del 2001.
Como los armarios.están muy bien solo necesitaba un pequeño cambio de look.
Solo he tenido que quitar los antiguos tiradores de plástico azul y quitar el "embellecedor" azul (jeje, menudo gusto el del Sr. Caravelair) y surtituirlos por un esmalte sintético blanco marfil satinado y unos tiradores de aluminio pulido.
No tengo fotos del proceso, pero vamos, es el de siempre:
-Quitar los tiradores, bisagras, etc
-Lijar toda la superficie con lija de gramo fino para quitar el "brillo" de la madera.
-Limpiar todo el polvo con un trapo húmedo.
-Dar una capa de imprimacion para madera.
-Dar un par de capas de esmalte dejandolas secar entre mano y mano.
-Montar los accesorios nuevos y ya está!!!!
A falta de montar, este es el resultado:
ANTES:
http://i779.photobucket.com/albums/yy77/miguelkiter2/IMG166.jpg
LA PUERTA TERMINADA:
http://i779.photobucket.com/albums/yy77/miguelkiter2/IMG_20121020_092707.jpg
Un saludo
JennyTgn
20/10/2012, 22:36
Qué bonita te ha quedado!!
Hoy hemos ido a tomar medidas y cosillas varias, y todo es chapado, incluso en algunos cantos el papel (que no se puede decir chapa de lo fino que es) está un pelín levantado. Hemos pensado que a lo mejor podemos sacarlo y hacer todo el proceso directamente encima de la madera... O a lo mejor sacar el papel ese nos da más faena que todo lo demás... Supongo que lijando directamente ya se saldrán los trozos que estén levantados... En fin, a ver si nos decidimos, nos ponemos manos a la obra y no os doy más la brasa... Excepto para enseñar los resultados, claro!!!
Miguel Naranjo Saez
20/10/2012, 22:53
Si ves que se te va a "pelar" y va a quedar como a rodales, tienes unas opción barata y sencilla.
Comprar tablero de Dm finito (2'5mm) y pegarlo en el frontal de la puerta y recortarlo a medida con un cuter y pasarle una lija por el canto para asegurarte que queda al ras de la madera original.
Una vez tengas esto el procedimiento es el mismo que te dicho antes, quitando el lijado del frontal que solo le tendrás que darle la imprimacion.
Miguel Naranjo Saez
28/10/2012, 20:03
Ya he puesto las puertas!!!
El cambio impresionante.
También he aprovechado para pintar los plafones y algún embellecedor, aplicando antes imprimacion en spray.
Una foto, espero que te guste y te anime con lo tuyo.
http://i779.photobucket.com/albums/yy77/miguelkiter2/IMG_20121028_172304.jpg
JennyTgn
29/10/2012, 13:20
Qué bonitas!! Me encanta cómo quedan, le dan un aire muy moderno, y eso en una caravana cuesta.... Nosotros ya hemos sacado todas las puertas, les hemos quitado bisagras y tiradores, y las tenemos en casa mientras pensamos qué hacer con ellas... Ahora nos estamos planteando hacerlas nuevas con los tableros de melamina de 250x60 que tienen en el Bauhaus por 7,95€, que con 4 o 5 tableros tendríamos todas las puertas y así serían todas nuevas.... De momento estamos pintando las bisagras de negro, que ya es algo. A ver si nos acabamos de decidir y ya pongo fotitos!!
Miguel Naranjo Saez
29/10/2012, 15:36
Me gusta, que te guste, jeje.
Si estáis convencidos de cambiar las puertas a lo mejor os interesa ir a una casa donde hacen muebles de cocina y que os las hagan.
Os saldrá mas caro pero el resultado será mucho mejor, a no ser que seais unos manitas.
Es que cortar el aglomerado tiene su dificultad y la melanina se "astilla" con facilidad y necesitas una buena sierra para conseguir un corte limpio y luego cantear, uf.
Si puedes que te den los tableros ya cortados y en algunos sitios incluso te los cantean.
Suerte.
Y no te olvides de las fotos!!!!!
JennyTgn
29/10/2012, 19:27
Es verdad, no habíamos pensado en que la melamina se astilla.... En el Buhaus las cortan a medida, pero claro, si se astillan tienes que andar poniendo masilla, y justamente lo que queríamos evitar era eso... Total, hemos decidido que nos ahorramos los cuatro duros y reaprovechamos las que tenemos. En cuanto empecemos a pintarlas colgaré las primeras fotos!!
Miguel Naranjo Saez
29/10/2012, 19:42
Me he explicado mal.
A lo que refiero es que al cortar si no se hace con la sierra adecuada el ralite (el plástico de color que recubre el tablero) salta. Solo es un par de milímetros pero afea el resultado final.
Otra cosa es que te lo corten, ahí la cosa puede cambiar y si te hacen los cantos, te ahorraras un faenon.
JennyTgn
29/10/2012, 19:49
Es que creo que no hacen los cantos... Y aunque me lo corten con la herramienta adecuada, no van con cuidado. Ahora no me hagas cambiar de opinión!!!!:confused: Pintaremos las que tenemos y a ver qué tal :P
Rober To
29/10/2012, 19:56
yo tambien lijaria y pintaría.
Los cantos tampoco en mucho problema, compras cinta de cantear y con una plancha o un secador se cantea la tabla y luego una lima para quitar el sobrante y listo....
Miguel Naranjo Saez
29/10/2012, 20:19
Sabía decisión!
Acuérdate:
1- Lija de grano fino, sólo tienes que quitar el brillo del barniz.
2- Imprimación. Una capa bastará.
3- Pintar. Usa un rodillito de espuma blanco, bien escurrido, no intentes cubrirlo todo con la primera pasada. Tendrás que dar 2 o 3 manos dependiendo del color que elijas.
Usa esmalte acrílico SATINADO, no mate porque se queda el poro abierto y se ensucia mucho y no brillante porque da un aspecto plastificado muy artificial.
La pintura la hay "al agua" lo que significa que los diluye con agua y los utensilios se limpian con agua. Además es inolora, que se agradece si no tienes un sitio donde pintar y lo tienes que hacer en casa.
Ale. Al lío y cuelga fotos!!!!!!
JennyTgn
29/10/2012, 22:06
Ahora me voy al Bauhaus a mirar cortinas (que también estamos liados con la tela) y con un poco de suerte salgo ya con todo!!! Gracias por los consejos!!
Miguel Naranjo Saez
29/10/2012, 22:27
Ánimo. Tu puedes!
Hola socio, si los quieres pintar yo te recomiendo que los quites y les pintes con pistola, pero creo , que no lo tienes en mente ,es por ello que si les vas a pintar con briocha ,forralo todo bien suerte.
JennyTgn
30/10/2012, 00:42
Si tuviéramos un sitio donde hacerlo, los pintaríamos a pistola, pero se pone todo perdido, hay que hacerlo en un sitio que esté vacío o todo bien tapado. Precisamente por eso preferimos el rodillo, es bastante más limpio: unos papeles de periódico encima de la mesa y a pintar! Ya hemos comprado la imprimación, a ver si empezamos a lijar ya prontito!!
Miguel Naranjo Saez
12/11/2012, 18:43
Que tal jenny?
Como va el brico?
JennyTgn
12/11/2012, 19:23
Pues de momento no va demasiado. Mi marido se ha tenido que ir a trabajar fuera, y yo cuando tengo tiempo entre la casa, la niña, el perro y el negocio, estoy liada con los cojines y las cortinas.... Cuando puedo, voy poniendo masilla por los agujeritos, pero la cosa está bastante parada... :(
Miguel Naranjo Saez
14/11/2012, 00:51
Pues nada. Despacito y con buena letra....
Un saludo
JennyTgn
03/12/2012, 11:53
Por fin!!!
Empieza el lijado y enmasillado de las puertas!! Ahora se nos ha muerto la lijadora eléctrica, pero en fin, vamos avanzando.....
78221
JennyTgn
10/12/2012, 19:11
Primera capa de imprimación:
78497
Segunda capa:
78498
Creo que todavía le daremos una tercera capa y vamos a tener que empezar a decidir ya en qué color las vamos a pintar, que se nos va a echar el tiempo encima.... El problema es que como la tela de los cojines tiene todos los colores del universo, ahora no sabemos de qué color pintar las maderas... Por cierto, cuando pueda hago una foto de los cojines y la cuelgo también, que me están quedando la mar de bonitos!!
Miguel Naranjo Saez
10/12/2012, 19:29
Que bien!!!
A ver que tal quedan terminados.
xavierete
10/12/2012, 20:15
Nos dejas con el caramelo en la boca!!! A la espera de ver esos cojines!
JennyTgn
10/12/2012, 20:21
Jajajaja!! Es que tengo "mu" mala cabeza, y cuando estoy en casa no me acuerdo de hacer las fotos.... De momento sólo tengo 5 cojines acabados, a ver si esta noche me acuerdo... Ya te digo que están hechos con la tela Fredrika, del Ikea, que es una pasada de bonita (al menos para mi gusto...)
xavierete
10/12/2012, 20:24
Jajajaja!! Es que tengo "mu" mala cabeza, y cuando estoy en casa no me acuerdo de hacer las fotos.... De momento sólo tengo 5 cojines acabados, a ver si esta noche me acuerdo... Ya te digo que están hechos con la tela Fredrika, del Ikea, que es una pasada de bonita (al menos para mi gusto...)
Pues a ver si te acuerdas!!! Pues mira que en el ikea lo que son las telas no son muy bonitas, al menos para mi gusto. Tambien hay que decir que no me puesto a mirarlas todas solo de pasada. jejejeej
JennyTgn
11/12/2012, 13:35
Mis cojines!!!!! No se ve demasiada luz porque la hice ayer a las doce de la noche y no había luz natural... Pero uno se hace una idea, no? Ahora me falta por determinar el color de las puertas de los armarios y el color de las cortinas también!! Se aceptan sugerencias...
78657
Aquí otra foto:
78658
Miguel Naranjo Saez
11/12/2012, 13:48
Que bonitos.
Si estás pensando en pintar las puertas de algún color de los que tiene los cojines. Yo me descartaria por el más neutro, el amarillo. Ya que si pones uno más fuerte se comerá a los demás y visualmente te hará el espacio más pequeño.
Yo de todos modos los pintaria de otro color mas neutro todavía, un crema clarito o un blanco marfil y de ese modo los cojines no tendrán que compartir el protagonismo.
Eso sí. Siempre esmalte satinado!!!
JennyTgn
11/12/2012, 14:04
Jo, pues me acabas de desmontar la teoría... El fondo (pared y estructura de los armarios) va a ser todo blanco, así que pensábamos en algún color chillón para las puertas, algo que destacase del blanco. Ahora estoy más liada que antes... También tengo que mirar el color de las cortinas, pensando que tres de ellas van a quedar justo encima de los cojines del sofá... Quizás las cortinas sí que las miraré amarillas, porque dejará entrar muchísima luz, pero por las puertas quizás me decantaría más por un naranja mandarina. Ay, no sé!! Con lo fácil que hubiera sido dejarlo todo tal como estaba.... También pensábamos en combinar verdes y azules, o lilas en diferentes tonalidades. Como ves, no lo tenemos nada claro...
Miguel Naranjo Saez
11/12/2012, 15:07
Vas a pintar también los muebles?
Menudo curro.
Yo sólo te doy mi opinión.
Yo no pintaria los muebles del mismo color/ tono que la pared o estos se perderán. Si elijes el color blanco, los muebles que sean 2 tonos por encima.
No es aconsejable usar esmalte acrílico en la pared porque no transpira y la condensación será mayor. Usa pintura de pared satinada, como las de casa.
Yo descartaria pintar las puertas de tonos diferentes, el espacio es muy pequeño para apreciar tu intención.
Si al final decides pintar las puestas de color, ten encuenta que las caravanas no tiene la luz que tiene el comedor de una casa, por ejemplo y lo que en Leroy Merlin te parecía un "mandarina" en la caravana pasa a ser un "butano" y más en los mubles altos que no reciben luz directa y a veces están a contraluz encima de las ventanas y contra mas oscuro sea el color mas luz absorbe y menos luz tendrás en la caravana.
Puedes poner colores vivos en vez de chillones. Un melocoton en lugar de un mandarina, un lima en vez de un verde césped, etc...
Pero es tu caravana y eres tu la que vas a hacer vida dentro.
Un saludo.
xavierete
11/12/2012, 17:10
No estan mal los cojines, no son de mi estilo pero estan bien!!! Castellera 100%!!! jejejeje
Hola Jenny,me apunto para seguir tu hilo,y si se puede colaborar...aunque ya te han asesorado los compañeros.
Los cojines están curraisimos,lo de los colores va en cada uno,pero que te queden así de ajustaditos tiene que ser difícil (menos mal que nosotros tenemos a mi suegra liada con los nuestros,si no...)
Un saludo.
JennyTgn
11/12/2012, 19:41
No estan mal los cojines, no son de mi estilo pero estan bien!!! Castellera 100%!!! jejejeje
Jajaja!! Bueno, para gustsos los colores!! Sería aburrido que a todos nos gustase lo mismo, no? Me apetecía hacer algo alegre, algo que no me atrevería nunca a hacer en casa, pero en una caravana... Me dejo ir!!
Y sí, castellera 100%!! Jajaja. Esa es la habitación de la plancha, no tengo posters de la cola repartidos por la casa... :P
JennyTgn
11/12/2012, 19:43
Hola Jenny,me apunto para seguir tu hilo,y si se puede colaborar...aunque ya te han asesorado los compañeros.
Los cojines están curraisimos,lo de los colores va en cada uno,pero que te queden así de ajustaditos tiene que ser difícil (menos mal que nosotros tenemos a mi suegra liada con los nuestros,si no...)
Un saludo.
Gracias por seguir el hilo! Yo es lo primero que coso, y me estoy pegando un curro, pero al final vale la pena y no es tan complicado. En cuanto a que queden así de ajustaditos... Teniendo en cuenta que hemos comprado una espuma más dura que la que teníamos, pues sí, cuesta meterlos... Pero antes les he hecho unas fundas de tela como de sábana, y las buenas no me cuestan tanto de meter, porque el cojín ya tiene funda. Igualmente, metiéndolos ha petado alguna costura, eh? Me falta acabarlo de pulir. Pero poco a poco y buena letra...
Gracias por seguir el hilo! Yo es lo primero que coso, y me estoy pegando un curro, pero al final vale la pena y no es tan complicado. En cuanto a que queden así de ajustaditos... Teniendo en cuenta que hemos comprado una espuma más dura que la que teníamos, pues sí, cuesta meterlos... Pero antes les he hecho unas fundas de tela como de sábana, y las buenas no me cuestan tanto de meter, porque el cojín ya tiene funda. Igualmente, metiéndolos ha petado alguna costura, eh? Me falta acabarlo de pulir. Pero poco a poco y buena letra...
Despacito se llega lejos,además ahora hace mucho frio para andar con la caravana ja,ja,ja...
Buen trabajo.
JennyTgn
11/12/2012, 21:29
Vas a pintar también los muebles?
Menudo curro.
Yo sólo te doy mi opinión.
Yo no pintaria los muebles del mismo color/ tono que la pared o estos se perderán. Si elijes el color blanco, los muebles que sean 2 tonos por encima.
No es aconsejable usar esmalte acrílico en la pared porque no transpira y la condensación será mayor. Usa pintura de pared satinada, como las de casa.
Yo descartaria pintar las puertas de tonos diferentes, el espacio es muy pequeño para apreciar tu intención.
Si al final decides pintar las puestas de color, ten encuenta que las caravanas no tiene la luz que tiene el comedor de una casa, por ejemplo y lo que en Leroy Merlin te parecía un "mandarina" en la caravana pasa a ser un "butano" y más en los mubles altos que no reciben luz directa y a veces están a contraluz encima de las ventanas y contra mas oscuro sea el color mas luz absorbe y menos luz tendrás en la caravana.
Puedes poner colores vivos en vez de chillones. Un melocoton en lugar de un mandarina, un lima en vez de un verde césped, etc...
Pero es tu caravana y eres tu la que vas a hacer vida dentro.
Un saludo.
Me lo apunto todo, gracias por los consejos!!
xavierete
11/12/2012, 23:08
Donde compraste la espuma? Precio?? Yo tambien nesecito y lo tengo que mirar en breve!!
JennyTgn
11/12/2012, 23:46
Donde compraste la espuma? Precio?? Yo tambien nesecito y lo tengo que mirar en breve!!
Pues la compré en la Industria de la Goma (ahora estoy en el móvil y no puedo ver de dónde eres, aquí en Tarragona están en el Polígon Riu Clar), cuatro placas de 2 metros x 1 metro x 10 cm: 130,51€. Ya te la dan cortadita como tú quieras. La densidad es la media, 25 creo que es...
xavierete
12/12/2012, 00:16
Pues la compré en la Industria de la Goma (ahora estoy en el móvil y no puedo ver de dónde eres, aquí en Tarragona están en el Polígon Riu Clar), cuatro placas de 2 metros x 1 metro x 10 cm: 130,51€. Ya te la dan cortadita como tú quieras. La densidad es la media, 25 creo que es...
Joder pues si que pica!!! Soy de BCN pero se donde esta el P.I. de Riu Clar
rodriguete
12/12/2012, 00:36
Me lo apunto todo y sigo el hilo, te esta quedando fenomenal!! El domingo recogemos la nuestra y también queremos renovar el interior.
JennyTgn
12/12/2012, 01:48
Joder pues si que pica!!! Soy de BCN pero se donde esta el P.I. de Riu Clar
Sí, un poco... Son casi 27€ por plancha más IVA... Pero yo me encontré con cojines de 10 y de 12 cm, porque habían cambiado algunos, y los viejos estaban llenos de agujeros. Los antiguos dueños tenían la cama fija con un colchón encima, así que ni notaban la diferencia de grosor, pero yo voy a dormir encima y la verdad, prefiero tenerlos bien controlados y saber que estreno yo...
JennyTgn
12/12/2012, 01:52
Me lo apunto todo y sigo el hilo, te esta quedando fenomenal!! El domingo recogemos la nuestra y también queremos renovar el interior.
Gracias! Ahora estaremos unos días sin avanzar demasiado, que mi marido se ha ido hoy a trabajar fuera y va a estar hasta el viernes 21. Yo hoy casi he acabado los cojines, y como mucho daré otra capa de imprimación a las puertas. Las que faltan por lijar es trabajo de mi marido, y el color de la pintura tendremos que ir a elegirlo los dos... Pero iré poniendo lo que pueda y contestando!
JennyTgn
05/01/2013, 16:08
Bueeeeeno... Antes de nada, feliz año a todos!!
Hemos estado unos días sin internet, en la casa de la montaña, pero no por eso no hemos trabajado!!! Aquí una foto de medio garaje lleno de maderitas pintadas...
79905
Creo que se ve muy pequeño, pero se aprecia el efecto, no? Ya queda menos... Por cierto, que de traerlas en el coche se quedaron pegadas unas a otras y ahora habrá que volver a lijarlas un poco y darles un pelín más de pintura :( Mi marido también lleva unos días yendo por la mañana a pintar la caravana por dentro, y hoy hemos ido los dos. Aquí se ve cómo va quedando:
7990679907
Y otra cosa, por fin acabé los cojines!!! Aquí el sofá montado encima de mi cama, en casa:
79908
También tengo hechas las cortinas, en loneta amarilla (bueno, un mostaza claro). Me daba miedo que al ser loneta no dejen entrar demasiada luz, pero viendo lo luminosa que queda la caravana pintada de blanco, no creo que la oscuridad sea un problema, no? Compré loneta porque en el Leroy Merlin la tenían a 10 el metro lineal, en una tela de 3 metros de ancho, así que con 20€ he tenido para todas las cortinas y me ha sobrado para hacer un par de cojines... Dadme impresiones!!
Feliz Año Jenny!!!
Será por maderitas jajaja!
Queda muy chula pintada,y esos cojines....
como ya te dije anteriormente me encanta lo petaitos que te han quedado.
Saludos,y Ánimo!!!
xavierete
06/01/2013, 01:52
Esperando ver mas novetades!!!
Buen trabajo!! me uno al hilo.... nosotros en breve nos ponemos al lío tambien y nos estas dando ideas
Suerte!
JennyTgn
07/01/2013, 11:49
Buen trabajo!! me uno al hilo.... nosotros en breve nos ponemos al lío tambien y nos estas dando ideas
Suerte!
Gracias! Y gracias por unirte! La verdad es que nosotros hemos dado un montón de vueltas por muchísimos foros antes de atrevernos a "tunearla"...
JennyTgn
10/02/2014, 17:32
Madre mía, ahora veo que he estado más de un año sin escribir... Pero la situación económica no es la mejor y hemos tenido la caravana parada un montón de tiempo. Por fin, y con vistas a hacer la acampada de primavera en Tarragona, parece que la cosa va cogiendo más color!103297103298
Hay algunas puertas que han quedado más oscuras que otras, porque hemos ido aprovechando una pintura lila oscuro que teníamos y no ha habido narices de hacer la mezcla igual cada vez.. Pero en fin, supongo que le da personalidad. También hemos hecho la mesa nueva aprovechando un tablero de una mesa de Ikea que teníamos en el trastero. Le falta un poquito de lijado y listo!
103299
Ahora nos faltan las luces (ya tengo pensado hacer una lámpara con un colador del Ikea), el baño y el suelo... Aunque creo que los dos últimos se van a esperar al año que viene!
Te está quedando superbien. Cómo es eso de hacer un lámpara con un colador?
Miguel Naranjo Saez
10/02/2014, 22:21
Que alegría de leerte Jenny!
Te ha quedado muy chulo!
Espero que la disfrutes pronto.
Un saludo
Hola jenny te esta quedando fantastica animos!!!
JennyTgn
11/02/2014, 14:35
Gracias a todos!!
City490, la lámpara con un colador viene a ser esto:
103334
Mi marido también quiere poner dos puntos de luz en las esquinas encima del sofá, y quiere hacerlos con latas recicladas (no encuentro fotos para que os hagáis una idea...). A ver qué tal nos queda, para el 29 de marzo tiene que estar acabada!!
Esto sí que es imaginación!!!!!!!!!!!!!!
JennyTgn
13/02/2014, 00:50
Jajaja, gracias!!
Fliparás cuando veas los de las latas... En los huecos que quedan donde antes estaba la cortinilla esa de plástico que traían las caravanas antiguas para separar los ambientes (hemos quitado la cortinilla) estamos haciendo un botellero para la parte de abajo y un revistero para la de arriba. Más que nada para que no quede ahí el hueco de 14cm que al final es un imán para la mierda, hablando mal y claro. Así está aprovechadito todo.
Mañana vamos al Ikea a por el colador!
Quedamos a la espera de que nos pongas fotos de todas estas ideas.
Miandohe
16/02/2014, 18:55
Me uno al hilo... mi caravana es del 2009 y esta impecable... pero me tira mucho cambiarle el efecto madera de las puertas por un blanco marfil satinado y los pomos en plata como Miguel naranjo.
Te esta quedando de lujo!!!
Miguel Naranjo Saez
16/02/2014, 20:43
Me uno al hilo... mi caravana es del 2009 y esta impecable... pero me tira mucho cambiarle el efecto madera de las puertas por un blanco marfil satinado y los pomos en plata como Miguel naranjo.
Te esta quedando de lujo!!!
Pues es sencillo y económico y el cambio es increíble.
http://img.tapatalk.com/d/14/02/17/rypequje.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/02/17/rype3ema.jpg
Esa era mi anterior caravana y estoy pensando en hacer lo mismo en mi nueva caravana porque tiene las mismas puertas, jeje
Desde el móvil con Tapatalk!
Miandohe
16/02/2014, 20:53
Pues es sencillo y económico y el cambio es increíble.
http://img.tapatalk.com/d/14/02/17/rypequje.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/02/17/rype3ema.jpg
Esa era mi anterior caravana y estoy pensando en hacer lo mismo en mi nueva caravana porque tiene las mismas puertas, jeje
me encanta!!! tiene un estilo super actual....
Los míos son de estilo moderno..... pero la madera me parece super clásica..... y nosotros somos jóvenes todavia!!!! jejejeje
Miguel Naranjo Saez
16/02/2014, 20:58
Esa era la idea.
Nuestra casa es "modernita" (somos un matrimonio de 40 y 33 años) y la caravana paraba demasiado clásica.
En nuestra nueva caravana acabaré haciendo lo mismo.
Porque los muebles son casi idénticos que los de la anterior caravana.
http://img.tapatalk.com/d/14/02/17/5aqasera.jpg