PDA

Ver la versión completa : Costabona 2467 M.



DONALD
20/10/2012, 20:46
Este pico se encuentra en los pirineos orientales ,en la comarca del ripollés en el termino municipio Setcases Girona,

muy cercana no hace mucho subí el Gra de Fajol, lo tenía enfrente

esta es por ahora mi última excursión ,como sabeis voy haciendo radio en la cumbre ,la parte final se hace pesado

con los comunicados un total de 250 contactos.

https://www.youtube.com/watch?v=KmGYrzDG4OM&feature=relmfu



Pd: Esta en pendiente una excursión realizado en francia el pico Carlit, del pasdo mes d e Agosto a ver si puedo recuperar las fotos del disco duro,cruzo los dedos:enfadados:

picapinos
21/10/2012, 12:47
Espero encuentres las fotos del Carlit Donald, con tanto pico pareces un albañil, leches, que envidia.

kraus
22/10/2012, 00:39
Puedes estar seguro -echo alfa 3 hotel papa en portable- que si nos dices que has hecho 250 contactos nos lo creemos. No hace falta que ponga en vídeo todos ellos, jajajajaja.

DONALD
28/10/2012, 15:25
Espero encuentres las fotos del Carlit Donald, con tanto pico pareces un albañil, leches, que envidia.

la verdad me puedo considerar un albañil del monte,porque hay que currarlo no te parece

DONALD
28/10/2012, 15:31
Puedes estar seguro -echo alfa 3 hotel papa en portable- que si nos dices que has hecho 250 contactos nos lo creemos. No hace falta que ponga en vídeo todos ellos, jajajajaja.

EA3HP/P Pues asi Kraus bién, avisados estabais cierto no podia o mis conocimiento no llego no podia cortar la pelicula ,si lo hacia se iba todo y en cambio la foto si deja hacerlo,tienes buen sentido de humorrrrr

DONALD
28/10/2012, 15:42
75807




Estoy de prueba,este es un track mio desde el mapa de mi ordenador a traves de Base Camp, del Costabona y grabo el traks

y para mandarlo a ustedes , hecho la siguiente manera con mi camera lo he fotografiado, supongo kraus para pasar r un archivo GPX se debe covertir a otro archivo igual el XML,por decir algo