Iniciar sesión

Ver la versión completa : mancha rara

jamsa
21/10/2012, 22:03
El fin de semana pasado salimos con la caravana y al regreso me traje toda la ropa para meter en la lavadora de casa ( toallas , funda del edredon de la cama fija , fundas de almohadas etc ), ayer tarde fuimos a colocar todo lo lavado y mi sorpresa fue que en una almohada había una mancha del tamaño de una moneda formada por muchos puntitos negros ( como si picas en un folio con un rotulador fino ) , mi marido dice que son excrementos de una mosca pero no se con que fundamento dice eso , a mi me agobian los bichos de otra clase (arañas) y por eso os pregunto si habeís visto eso alguna vez . Por cierto la almohada ya está lavada pero no salió fácil , tuve que darle lejia....
Aclaro que la caravana estaba muy limpia , salvo el arcón de debajo de la cama donde siempre hay desorden.

kafka
21/10/2012, 23:06
Hola: eso tiene toda la pinta de ser excrem. de moscas.Tienen la mala costumbre de usar la metralleta como ano. Cuando seca se quita muy mal y sobre todo en la ropa. No te agobies. Saludos.

jamsa
21/10/2012, 23:28
Gracias , es un alivio ya que al menos sois dos los que opinaís lo mismo ( mi marido y tu ) .
Yo ya estaba tramando no salir el próximo finde y conseguir que mi marido vaciase todo el arcón ( tarea dificil, la del convencimiento ) pues yo no me atrevía por si apacere un bichazo ... no creo porque al regresar de vacaciones en verano lo limpiamos y colocamos todo , aunque claro, al meter las sillas y cacharros los fines de semana que hemos salido pudo haber entrado alguno . En estas disquisiciones llevo desde ayer, pero ahora ya quedo tranquila.

Carlos
22/10/2012, 07:51
¿Del tamaño de una moneda?.,. Pues qué retención llevaba la pobre mosca...
¿No será humedad?

jamsa
22/10/2012, 11:22
No humedad , fijo que no, pues se notaban como bolitas incrustadas en el tejido y todo muy localizado en ese único lugar ...

JUASUA
22/10/2012, 13:04
¿Del tamaño de una moneda?.,. Pues qué retención llevaba la pobre mosca...
¿No será humedad?

Carlos, igual le hicieron un tacto rectal, como a la de la serie, y mira como dejo la almohada.