PDA

Ver la versión completa : Ebay. es Es una posible estafa pero estan de por medio ellos

ELISABETE
21/10/2012, 22:31
Esto y mirando una cv y me han contestado lo siguiente saveis algo del tema no lo he oido nunca y no se que pensar

es cierto que se puede hacer un contrato con ebay.es por el Programa de Protección al comprador.
me dicen que se necesitas pagar un señal como garantía a ebay.es para demostrar su interés en comprar la caravana.
El dinero será enviado a ebay.es, por el Programa de Protección al comprador, no a mí, y usted podrá pedir el reembolso si lo desea.

Después de que yo venga, le entrego la caravana, así podras comprobar el perfecto funcionamiento y fiabilidad por un profesional en un concesionario. También tramitar los papeles en una gestoria, abogado y todo, y si estamos de acuerdo podemos cerrar el trato. El cambio de nombre es a su cargo.
que me decis me fio o no

Un cordial saludo Eli

joaquin larroya
21/10/2012, 22:46
hola,elisabete yo no me fiaria lee este enlace Estafas | Caravaning Blog (http://www.caravaningblog.es/etiqueta/estafas/),en este caso es con una autocaravana pero es muy similar a lo que cuentas,un saludo

joselitohuevofrito
22/10/2012, 00:28
No me fiaria. Me huele a timo.

Carlos
22/10/2012, 08:22
Eli ya te han puesto un ejemplo clarísimo.
En compras por internet nunca des señales a cuenta de algo usado que no puedas, ni ver, ni palpar
Un saludo.

jalp
22/10/2012, 12:19
Timo asegurado.

Ruben Exposito
22/10/2012, 23:15
Compañera parece un engaño ademas te aconsejo que no compres una caravana asi y menos sin verla,hay una cantidad de caravanas en venta hoy en dia,seguro que encuentras alguna ganga por tu zona.
Un saludo

cote
24/10/2012, 00:36
lo que es yo hasta que no la tuviese no soltaba ni una perra,aqui no paran de salir tacticas nuevas y al final siempre enculan al mas refiado.

webmaster
24/10/2012, 17:37
movido a foro general