Iniciar sesión

Ver la versión completa : Camping municipal de Altura (Castellon)

KM 0
22/10/2012, 20:41
estoy intentando recojer datos sobre este camping, pero por l oque se ve al ser municipal no tiene web ,si alguno a estado alli y me puede decir que ay de malo y bueno , fotos para ver las parcelas, que precios ,en fin lo que se os ocurra contar para informarme, gracias.

JUASUA
22/10/2012, 21:10
Yo he estado solo una vez, el camping no esta mal, hay muchos fijos, el suelo es de tierra y la arboleda son todo pinos. La piscina es la del restaurante que hay fuera del camping. En general un camping muy sencillo y con servicios muy básicos.

Saludos

KM 0
22/10/2012, 21:13
jusua es por ir comparando entre el altomira y este , pero habia odido hablar mejor de el altura que del altomira , segun se comenta las parcelas de los eventuales en el altomira estan bienarriba y andando es la pera y de este segun e visto por la web dicen que es bastante baratillo,sabes si en el puente del pilar se llena el de altura,por que yo busco que no alla demasiado jaleo.

JUASUA
22/10/2012, 21:56
Me imagino que sera para el punte de Todos los Santos. Pues no tengo ni idea si se llenará o no, aunque las parcelas de los eventuales en este camping están en la parte baja del camping. A mi personalmente me gusta más el de Altomira, aunque las parcelas esta en la parte de arriba.

Pero esto es como todo, para gustos los colores.

Saludos