PDA

Ver la versión completa : Si es de este foro solo pedirle un favor

cormoran
24/10/2012, 23:52
Al dueño de la cv que esta acampada en el area de la Alberca (lleva mas de cuarenta y ocho horas en ella y con las patas bajadas) al menos cuando lave los platos, ovayan al servicio que no suelten las aguas donde estan acampada, Y para su información a poca distancia esta el camping de la Al Beraka alli si puede bajar patas y estar todo el tiempo que quiera, y por cierto el ayuntamiento esta buscandole para que retire la cv

VOLUSIA
24/10/2012, 23:58
Hay recompensa............por encontrarlo..................jajajajajajajajajajajajaj...................

albertosmar
25/10/2012, 03:18
Al dueño de la cv que esta acampada en el area de la Alberca (lleva mas de cuarenta y ocho horas en ella y con las patas bajadas) al menos cuando lave los platos, ovayan al servicio que no suelten las aguas donde estan acampada, Y para su información a poca distancia esta el camping de la Al Beraka alli si puede bajar patas y estar todo el tiempo que quiera, y por cierto el ayuntamiento esta buscandole para que retire la cv

A este post sólo le falta el megáfono.

urrutxu
25/10/2012, 03:20
Fotos,yo quiero fotosssssssssss!!!!!!!!!!!!!!
Y luego por culpa de uno................pagamos todos,sinf......

superfendt
25/10/2012, 09:33
http://bp3.blogger.com/_0PlnHbQQh0A/R8288guOhmI/AAAAAAAAAGA/lOLZWBt18sw/S660/wanted.jpg

JAAVPROTEO
25/10/2012, 09:43

Al ver "La Alberca", creia que era la Alberca de Murcia, pero si esta en Vigo, esta muy lejos de "La Alberca de las Torres", cuna y patria chica del fundador del Canton de Murcia, Antonete Galvez.
Pero el Ayuntamiento correspondiente, no tiene policia municipal?
Como dice la cancion; "Que la detengan, es una mentirosa"
NO, no esta haciendo camping esta de acampada que no es lo mismo.

Un saludo. Y buenas Almejas hay en la "Piedra", o no?

navegante 420
25/10/2012, 11:22
y por cierto el ayuntamiento esta buscandole para que retire la cv

Que bien social mas grande hacia Paco Lobaton... que gran incomprendido... Si siguiera, seguro que un plis te lo encontraba:Drogar-Laugh(LBG):

Carlos
25/10/2012, 11:26
¿Como esta el tema?
¿Ha leído el mensaje y se ha ido?

JUASUA
25/10/2012, 12:24
Pues si hay una ordenanza que regula la pernocta en dicha área, que actué el Ayuntamiento en consecuencia.

Saludos

Aunolose
25/10/2012, 14:00
Entonces, ¿si no baja las patas, puede quedarse?

apiratado
25/10/2012, 14:18
"...al menos cuando lave los platos, ovayan al servicio que no suelten las aguas donde estan acampada,..."

Para mi que alguien está dentro y le da verguenza salir..:rolleyes:

VOLUSIA
25/10/2012, 14:23
Debe ser un desahuciado.........................tengamos paciencia y comprensión.....................................tal vez sea su único medio vivir.................y esperar...........................

Saludos.

JUASUA
25/10/2012, 14:31
Como va la búsqueda, hay alguna novedad.

Salduos

cormoran
25/10/2012, 15:17
Al ver "La Alberca", creia que era la Alberca de Murcia, pero si esta en Vigo, esta muy lejos de "La Alberca de las Torres", cuna y patria chica del fundador del Canton de Murcia, Antonete Galvez.
Pero el Ayuntamiento correspondiente, no tiene policia municipal?
Como dice la cancion; "Que la detengan, es una mentirosa"
NO, no esta haciendo camping esta de acampada que no es lo mismo.

Un saludo. Y buenas Almejas hay en la "Piedra", o no?

No es en La ALberca cerca de Peña de Francia, cerca de Las Batuecas.

Sinceramente poco me importa que estuviese alli y mas en estas fechas que hay poca gente. pero en las cercanias a part de del camping del pueblo hay varios mas, asi que no se podia escusar que le quedaba lejos, con dejar la cv en el camping poco se tarda con el coche en acercarse al pueblo. Que le estaban buscando los del ayuntamiento lo se por que me acerque a avisarles que no habia agua segun me dijeron por una averia que afectaba al area de ac y al colegio, de hecho tampoco tenian agua. Despues me comentaron que si los conocía, les dige que no y que durante la noche anterior nadie los habia visto al volver vi el chorreteo del agua y habia gente, dado que ya venian los del ayuntamiento no les dije nada.

Entenderme si la asociación que se a montado de cv esta intentando que las cv puedan pernoctar en las areas de ac flaco favor hacen los que actuan así, sea en ac o en cv, creo que para estas personas hacen mas daños que bien, por eso no me lo tomo a broma. Es mas en el area de La Alberca poco se tendria que hacer para adaptarla a las cv, solo tendrian que sacar un paqueño bordillo para que aparacasen sin practicamente ninguna maniobra (Berto si me lees os regalo la idea)

Por cierto lo mejor de la Piedra son las ostras, si pasas por aquí avisame y te llevo a la quien las tiene mejores

aabm
25/10/2012, 15:18
ya lo han atrapado...

75702

cormoran
25/10/2012, 15:22
Jasua no se como va la busqueda anteayer dormi en Olmedo y esta noche en casa para lavar la ropa.

Para todos si me leeis con un poco de buena intención os dareis cuenta que no protesto por el hecho de la pernocta aunque sea un area de ac, protesto por el daño que nos hace a todos los de las cv y los de las ac. Os aseguro que el ayuntamiento con un poco de mano izquierda y buena voluntad se podria avenir a muchas cosas buenas para todos

Carlos
25/10/2012, 15:39
A mi de momento no me hace ningún daño porque sí en su dia elegí CV no fue para dormir en áreas de AC.

rocinante
25/10/2012, 19:00
que ganas de enredar !!! Cormoran...

con las que se han tenido en este y otros foros por la defensa a ultranza de las áreas de AC "PUBLICAS", osea con dinero publico y su utilización o no por parte de las CV...

Y llegas ahora buscando en este foro "por si es de este foro" a un tipo que hace una mala utilización de las áreas imagino que habrás buscado al igual que aquí, en los otros 20 foros de campismo... seguro que si .....

Al igual que habrás escrito con este "acontecimiento" o "aberración" de uso por parte de una CV, a la FECC... y a sus Clubs campistas...para que busquen al delincuente...

Me vas a disculpar, pero yo te lo leo sin intención, ni mala ni buena, eso si con la experiencia de años de leerte...y veo en tus escritos, un mensaje subliminal de áreas exclusivas aunque sea para AC... jejeje disculpa si pienso mal...

en fin seguro que estoy equivocadisimo....y me sabrás disculpar

trotacaminos
25/10/2012, 19:07
A mi de momento no me hace ningún daño porque sí en su dia elegí CV no fue para dormir en áreas de AC.

levanta la vista un poco mas aya de tus zapatos y veras como la imagen que dan los usuarios de esta caravana, segun trasmite Cormoran, si que hace daño a todos los que nos sentimos campistas y respetuosos con en medio ambiente, porque tu eres camposta, ¿no?

DM4
25/10/2012, 19:08
¿Harías lo mismo si fuera una AC?, no se yo...

Aunolose
25/10/2012, 19:14

Sinceramente poco me importa que estuviese alli y mas en estas fechas que hay poca gente. pero en las cercanias a part de del camping del pueblo hay varios mas, asi que no se podia escusar que le quedaba lejos, con dejar la cv en el camping poco se tarda con el coche en acercarse al pueblo. Que le estaban buscando los del ayuntamiento lo se por que me acerque a avisarles que no habia agua segun me dijeron por una averia que afectaba al area de ac y al colegio, de hecho tampoco tenian agua. Despues me comentaron que si los conocía, les dige que no y que durante la noche anterior nadie los habia visto al volver vi el chorreteo del agua y habia gente, dado que ya venian los del ayuntamiento no les dije nada.

Entenderme si la asociación que se a montado de cv esta intentando que las cv puedan pernoctar en las areas de ac flaco favor hacen los que actuan así, sea en ac o en cv, creo que para estas personas hacen mas daños que bien, por eso no me lo tomo a broma. Es mas en el area de La Alberca poco se tendria que hacer para adaptarla a las cv, solo tendrian que sacar un paqueño bordillo para que aparacasen sin practicamente ninguna maniobra (Berto si me lees os regalo la idea)

Por cierto lo mejor de la Piedra son las ostras, si pasas por aquí avisame y te llevo a la quien las tiene mejores

No digo que tu intención sea la de avisar pero entonces ¿por que insistes en decir que hay campings cerca? ¿que tendrá que ver una cosa con otra?

Para que veas que no dudo de tu intención ¿ha sobrepasado los días de estancia en el área? si hay un máximo y los ha sobrepasado, pues entonces que se la lleve... a otra área.

rebollo
25/10/2012, 22:13
No veo muy buena intencion, el camping la albereka cierra en otoño,y el area es para caravanas y autocaravanas efectivamente pagado con el dinero de todos los Españoles
Otra cosa es la actitud de las personas.Un saludo

paticas
25/10/2012, 22:30
No veo muy buena intencion, el camping la albereka cierra en otoño,y el area es para caravanas y autocaravanas efectivamente pagado con el dinero de todos los Españoles
Otra cosa es la actitud de las personas.Un saludo
Y que pasa que porque sea pagado, con el dinero de los españoles, se han de saltar las normas a la torera, si hay areas de estacionamiento, es porque hay gente, que lucha con su ayto. porque las instalen y normalmete, son gente que tiene autocaravana ,dime cuantas se han hecho en España, que sean por iniciativa de los caravanistas
Creo que el amigo cormoran en su afan de ayudar y que no jodan a nadie ha abierto este hilo para avisar por si era de este foro y creo que su aviso se ha mal interpretado buscando la gente cosas raras donde no las hay No se puede ir de bueno por la vida El ayto. lo que tiene que hacer es coger la caravana y al deposito y una buena multa asi espabilamos

Frenchu
25/10/2012, 22:31
Quiero pensar que el compañero Conmoran denuncia en el foro la actitud de ese campista, no entrando en cual es su elemento (caravana o autocaravana ) Porque sí lo qué le ofende es que se trate de una caravana....... Se trata de otra cosa!!! Le concedo el beneficio de la duda

JAAVPROTEO
25/10/2012, 22:41

OSTRAS, me equivoque de moluscos, mil perdones, pero las comí por eso lo de la piedra, entre agosto y diciembre del 81, estuve trabajando en Vigo y entonces no tenia novia, quiero decir que estaba libre como los pajaros y visitabamos mucho la calle de los vinos y la piedra, que recuerdos, aquellos tiempos, en los que no habia ni siquiera autovias.
Un fuerte abrazo, fueron tiempos inolvidables que ribeiro, se pone la boca hecha agua.

Carlos
26/10/2012, 00:37
levanta la vista un poco mas aya de tus zapatos y veras como la imagen que dan los usuarios de esta caravana, segun trasmite Cormoran, si que hace daño a todos los que nos sentimos campistas y respetuosos con en medio ambiente, porque tu eres camposta, ¿no?

Yo ya no se ni lo que soy...

A escasa media hora de tu pueblo, en Daimiel, tienes en estos un momentos un asentamiento de caravanas a la entrada del pueblo; las hay de todos los colores, ejes y marcas.
A jueves, 25 de octubre dudo mucho que sea un grupo de familias haciendo turismo por la Mancha, al igual que la caravana de esa área, pero voy a ir más lejos, me juego un euro que la nacionalidad de estos "usuarios" es la misma o parecida en los dos casos...

¿Representa al mundo campista y respetuoso con el medio ambiente esta gente?; A mi por lo menos no.

Era evidente que el hilo no se abrió para buscar aquí al propietario de esa caravana. Las intenciones solo las sabrá el autor, pero al parecer casi todos nos hemos dado cuenta...

trotacaminos
26/10/2012, 02:09
Yo ya no se ni lo que soy...

A escasa media hora de tu pueblo, en Daimiel, tienes en estos un momentos un asentamiento de caravanas a la entrada del pueblo; las hay de todos los colores, ejes y marcas.
A jueves, 25 de octubre dudo mucho que sea un grupo de familias haciendo turismo por la Mancha, al igual que la caravana de esa área, pero voy a ir más lejos, me juego un euro que la nacionalidad de estos "usuarios" es la misma o parecida en los dos casos...

¿Representa al mundo campista y respetuoso con el medio ambiente esta gente?; A mi por lo menos no.

Era evidente que el hilo no se abrió para buscar aquí al propietario de esa caravana. Las intenciones solo las sabrá el autor, pero al parecer casi todos nos hemos dado cuenta...

Si es asi, yo me juego otro euro a que de esas caravanas casi seguro que alguna es robada, y sus moradores romanis, a ver si algun dia a esos gatos las autoridades, les ponen cascabeles.

VOLUSIA
26/10/2012, 10:27
Como va la búsqueda, hay alguna novedad.

Salduos

Se cree que es un infiltrado de la policía...........................para controlar........................

Saludos.

rebollo
26/10/2012, 10:37
Y que pasa que porque sea pagado, con el dinero de los españoles, se han de saltar las normas a la torera, si hay areas de estacionamiento, es porque hay gente, que lucha con su ayto. porque las instalen y normalmete, son gente que tiene autocaravana ,dime cuantas se han hecho en España, que sean por iniciativa de los caravanistas
Creo que el amigo cormoran en su afan de ayudar y que no jodan a nadie ha abierto este hilo para avisar por si era de este foro y creo que su aviso se ha mal interpretado buscando la gente cosas raras donde no las hay No se puede ir de bueno por la vida El ayto. lo que tiene que hacer es coger la caravana y al deposito y una buena multa asi espabilamos

Con lo de "dime cuantas se han echo en España que sean por iniciativa de los caravanistas" vamos por mal camino.Respecto al lo incivico de esas personas se denuncia a la policia municipal y que trabajen.Un saludo

JUASUA
26/10/2012, 10:43
Se cree que es un infiltrado de la policía...........................para controlar........................

Saludos.

No j...d...s. Pues nada tendremos que ir con cuidado, jajajaja. Y veremos a ver como acaba todo esto, tu mira como empezó el tema.

Saludos

VOLUSIA
26/10/2012, 10:52
Esto esta bien......................mirar sobre el minuto 24.58................................en Aragón noticias 1 de ayer (25-10-2012)

Aragón TV A la Carta - Aragón TV A la Carta (http://alacarta.aragontelevision.es/)

Saludos.

rocinante
26/10/2012, 13:21
hasta television.... que tienen los mañicos..

Motero
26/10/2012, 14:34
Entenderme si la asociación que se a montado de cv esta intentando que las cv puedan pernoctar en las areas de ac flaco favor hacen los que actuan así, sea en ac o en cv, creo que para estas personas hacen mas daños que bien, por eso no me lo tomo a broma.
No, si se te entiende a la perfeccion...... asociar este hecho totalmente aislado, como todos sabemos, a la lucha que esté llevando a cabo la asociacion, me parece un poco....... mejor no lo digo. Si quieres a partir de ahora nos ponemos a buscar por todos los foros a los que incumplen los reglamentos con sus autocaravanas ¿Vale?. y de paso lo asociamos a las reivindicaciones de las plataformas y asociaciones de usuarios de autocaravanas. Se te ve el plumero..... y mucho.

DM4
26/10/2012, 18:28
http://geografosubjetivo.files.wordpress.com/2008/10/plumero.jpg

Seni
26/10/2012, 18:50
Yo como Carlos, en su dia elegi CV para ir a un camping.
Para Cormoran, si tantas ganas tenias de denunciar, porque no te hacercaste al Destacamento del SE.PRO.NA, de la localidad que lo hay, sin embargo no hay Policia Local, no creo que el Alcalde lo estuviera buscando, para eso tienen al SE.PRO.NA y los Vigilantes Forestales que estan alli al lado.

alfonsinp
26/10/2012, 21:18
En esta España nuestra hay mucho policia frustrado que quiso ser y no fue es cosa de ir a el psicologo y dejar a cada uno que haga lo que crea que puede hacer si no puede ya le diran lo que se puede y lo que no pero las personas que deben de decirlo o sea las autoridades,saludos alfonsinp

alfonsinp
26/10/2012, 21:21
Motero totalmente de acuerdo contigo un 10,saludos alfonsinp

cormoran
29/10/2012, 00:21
No digo que tu intención sea la de avisar pero entonces ¿por que insistes en decir que hay campings cerca? ¿que tendrá que ver una cosa con otra?

Para que veas que no dudo de tu intención ¿ha sobrepasado los días de estancia en el área? si hay un máximo y los ha sobrepasado, pues entonces que se la lleve... a otra área.

Cuando fui el de peña de Francia estaba abierto, al menos ese, el de la Albereka no lo se.

Rebollo mala Fe ninguna, si fuera de mala fe ni hubiera abierto el hilo. Y si vas por ella fijate en el cartel de normas, y aun asi no me molesto el que estuviera allí, ni siquiera que dejara el coche ocupando otra plaza por lo que comentaban los de Turismo llevaba mas de quince dias como comprenderas Yo solo iva a un encargo para la KDD de este finde . Y lo del dinero de todos me da que Pativcas te lo explica con meridiana claridad.

Me parece que en mis ultimas participaciones siempre intente ayudar, y desde hace mucho tiempo en pocas discusiones me meti aquí que quieres que te diga, planteate que si ese caravanista hubiera cumplido las reglas el primero en decir que no molestaba hubiera sido Yo, y es mas tenia solución fácil dejar la cv enganchada, para bajar al pueblo tardo menos de cinco minutos y eso que tengo las rodillas muy chungas

cormoran
29/10/2012, 00:27
No, si se te entiende a la perfeccion...... asociar este hecho totalmente aislado, como todos sabemos, a la lucha que esté llevando a cabo la asociacion, me parece un poco....... mejor no lo digo. Si quieres a partir de ahora nos ponemos a buscar por todos los foros a los que incumplen los reglamentos con sus autocaravanas ¿Vale?. y de paso lo asociamos a las reivindicaciones de las plataformas y asociaciones de usuarios de autocaravanas. Se te ve el plumero..... y mucho.

Motero si buscas en acpasion veras que delo autocaravanistas que incumplen protesto y mucho, y alli he tenido peloteras de las gordas, por cierto en mas de una ocasion he sido hasta insultado por ello sin haber contestado a esos insultos, y el plumero que plumero, justamente a la que pertenezco bien que a sido criticada por plataformas y federaciones. de la cita que que pones mia leetela bien y veras que mas bien a es a Ti a quien se te ve venir, asi que hasta nunca chavales estare tiempo sin aparecer dado que por un aviso soy tan malo mejor no os molesto mas

Seni
29/10/2012, 00:33
Ahora ya no están aparcados allí, están en otro lado, ¿Pero te has fijado bien quien son los dueños?, desgraciadamente solamente pido que no nos veamos nosotros en esa situación.

Un saludo