Ver la versión completa : Webcampada pre-navidad
cachalote
20/11/2012, 23:31
bueno yo no te voy a decir los litros de chocolate, los que quieras al fin es pasar una mañana entre amigos un saludo y gracias por colaborar oleeeee
si que coño mezcua hazte ahora el yo no fui quien prendio la fiesta a si que jodete haz churros para todos y en abundancia que entre los exgorditos nos comemos 10 docenas
manuelhg
20/11/2012, 23:56
hola buenas noches, soy Inma,.................un pequeño comentario, nosotros vamos el jueves por la mañana a mediodia, y hay mas gente que viene el jueves, como lo de los churros es para compartir el rato y juntarnos , podriamos dejarlo para el viernes y asi poder degustar eso churros de mezcua, que están buenísimos ya que fuimos afortunados de probarlos en Alcala. Respecto a lo de los regalitos para el bingo estoy de acuerdo con ello. Ya nos queda poco para vernos y a ver si el tiempo se comporta. un saludo.
cachalote
21/11/2012, 01:41
A ver familia que tal una partidita de pètanca y porque no de domino a ver quienes se apuntan
Juananyz
21/11/2012, 02:42
Hola buenas quedan aun plazas ac2+bebe sevilla
Buenos dias a todos/as. Soy Inma, veo que se va animando la cosa.Se me ha hecho la boca agua, cuando me he enterado que hay churroooooossssss. Bien Sergio ese buen cocinero, atento en todo y sin faltarle detalles al evento jejejej. La familia curriza se apunta al aportamiento de algún ingrediente a la receta jajajja, pero además llevaré azuquita ¡ oye que también estan muy buenos! aunque también haremos un cafelito, si no a ver como bajamos esos churros jajajaja.
En cuanto a los regalitos, lo veo genial así que podeis contar con nosotros.
Nosotros tambien aportaremos algo pa eso de los churros ya miraremos en la despensa haber que encontramos..................... harina, chocolate y miraremos si hay algo de aceite de girasol ¿ Porque el del coche no vale, no ? lo pregunto por reciclar los 4 litros que me han salido del cambio.............................. jajaja
Ilde, como le eche ese aceite a los churros, ademas de morenitos como dice Xerez, vamos a tener que tomarnos un cubo de bicarbonato jejejej.
aiiiiiiiiii mi madre k tarea con los xurros, pero k sepais k yo aunk no esté en caravana me voy a apuntar, k fui la primera k animo a Sergio,jijiji, y digo yo, tanto ingradiente, k no se os olvide trael la manga y un perolónnnnnn,jajajjajja
:cervezas:weno al lio de monte píooooo, xicos aki ya si k es lo definitivoooo, os voy comentando para k estéis al tanto, esta mañana he mirado todas las personas k había en la lista de sufridores, todos han pagado menos melania, por tanto queda eliminada de la lista, como habeís visto nuestro keridisimo caxalotito, va a conkistar a su esposa, kieren noche romantica en bungalows,jajajja, por tanto la parcela kedó libre, y tenía en lista de espera a mediterráneo, así k la parcelilla de caxalote keda para mediterráneo, ah por cierto también comentaos k ayer por la noche nuestro amigo juananyz me llamó por si kedaban plazas, mi respuesta fue k esperara a ver si algún sufridor no hubiese ingresado, esta mañana al pobre le he dao la alegria del mes, diciendole k estaba dentro y ha ido corriendo a su pc para hacernos el ingreso, por tanto la lista ya definitiva, de estomaguitos para comer xocolate con xurros es:
1.- DIMAS 01 ............................ 2 + C confirmado
2.-MARYFRAN............................ 2+2+AC confirmado
3.-ILDEH................................... 2+2+C confirmado
4.- MEDITERRÁNEO.................. 2+C confirmado
5.- XEREZ................................. 2+1+C confirmado
6.- MÁLORY.............................. 2+3+C confirmado
7.- MORENO............................ 2+2+AC confirmado
8.- CURRIZO........................... 2+2+C confirmado
9.- ELOCURRIDO................ 2 + 1 +cv confirmado
10.- MAREMOTO..................... 2+2+C confirmado
11.-LOSMETALICA.................. 2+1+C confirmado
12.- MANUELHG..................... 2+2+AC c onfirmado
13.-HUGOGOL....................... 2+1+C confirmado
14.- ILDEFONSO...................2+3+C confirmado
15.- CENTELLITA.................. 2+2+C confirmado
16.- PABLOSP......................2+2+AC confirmado
17.- TOBY Y PAQUI.............. 2+2+C confirmado
18.-VERZIRA........................2+2+C confirmado
19. EL MUSICO................... 2+ac confirmado
20. JUANANYZ................ confirmado
21. JUANSENDER..........confirmado
22. MEZCUA.................confirmado
23. MARKITO............ confirmado
24. JULIO.................. confirmado
25. ALMAG................ confirmado
26. JORGE RIO.........confirmado
27. TAPIMAY.............confirmado
gracias a todosssss, ya mismo está aki la amapada vereis k bien lo vamos a pasar...............
:cervezas::fiesta:
Muy buen grupito. Que bien lo vamos a pasarrrrrr. Un abrazo a todos.
Buenas tardes, soy Laura queria comentar que estuve ayer hablando con Carmen y el sabado es la fiesta flamenca. Yo me visto de flamenca. Vamos chicas/os animarse. Oleeeeeeee oleeeeeee y oleeeeeee.
Buenas tardes familias el sábado churros para todos con chocolate con azuquitaaaaa pa el cuerpo café lo que sea oleeee y para el bingo regalillos todas las familias dos por caravanas lo juntamos y lo empapelamos y buscar cosas graciosas y de utilidad por ejemplo a mi me falta dos neumáticos delanteros jajajajaj es broma cosas de euros de céntimos lo que sea pero con cariño . Bueno por la noche tenemos karaoke y eso podemos sacar de la bolsa algunos nombres para que cante lo principal es pasarlo bien no? Jajaja
os parece bien los dos regalos por caravana . Guantes para el frío ,un gorro,paraguas,unas bragas para el cuello jajajajaj no se lo que sea
Buenas tardes, soy Laura queria comentar que estuve ayer hablando con Carmen y el sabado es la fiesta flamenca. Yo me visto de flamenca. Vamos chicas/os animarse. Oleeeeeeee oleeeeeee y oleeeeeee.
Yo ya tengo mi traje y que bien estoy hija voy como la veneno pero flamencaaaaa jajajajajjajajajaj
Hola me comentan mi mujer........... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿que tal os parece si los trajes de flamencas los hacéis con bolsas de plástico y papel ......como lo hicieron en Olvera????????????????
maryfran
21/11/2012, 23:19
Buenas tardes familias el sábado churros para todos con chocolate con azuquitaaaaa pa el cuerpo café lo que sea oleeee y para el bingo regalillos todas las familias dos por caravanas lo juntamos y lo empapelamos y buscar cosas graciosas y de utilidad por ejemplo a mi me falta dos neumáticos delanteros jajajajaj es broma cosas de euros de céntimos lo que sea pero con cariño . Bueno por la noche tenemos karaoke y eso podemos sacar de la bolsa algunos nombres para que cante lo principal es pasarlo bien no? Jajaja
os parece bien los dos regalos por caravana . Guantes para el frío ,un gorro,paraguas,unas bragas para el cuello jajajajaj no se lo que sea
bueno pues visto que ya llevan aceite harina y chocolate para los churros,yo llevare algunos pastelitos casero.
y para el bingo voy a donar dos trajes de flamenca
Hola me comentan mi mujer........... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿que tal os parece si los trajes de flamencas los hacéis con bolsas de plástico y papel ......como lo hicieron en Olvera???????????????? juamma que dice mi mujer que por ella vale , pero dice que se lo va a llevar hecho que se lo cose la madre que ella no tiene mucha aficion a la aguja , poner algunas fotos para que la gente tenga una idea
bueno pues visto que ya llevan aceite harina y chocolate para los churros,yo llevare algunos pastelitos casero.
y para el bingo voy a donar dos trajes de flamenca pelotazoooo que dice mi mujer que si se pueden amañar los cartones jejejej
maryfran
21/11/2012, 23:32
pelotazoooo que dice mi mujer que si se pueden amañar los cartones jejejej
tienes dos ociones o da tu el bingo o que corra el ron por la mesa del que revice los cartone jajajaja
Hola me comentan mi mujer........... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿que tal os parece si los trajes de flamencas los hacéis con bolsas de plástico y papel ......como lo hicieron en Olvera????????????????
Yo es que me voy a vestir de marenga. Marenga es pantalon o falda larga negra, camisa blanca, fajin en la cintura, flor , peineta y pendientes. No es complicado y voy vestida para la ocasion.
cachalote
21/11/2012, 23:46
maryfran nos vamos de bailarinas flamnecas con minifalda y todo, jajajaj a que no te atreves
jjajaajajajaj
que arte
cuxarmeeeeeeee!! todo akel o akella k kiera vestirese de flamenca o flamenco, gitanita o gitanito lo puede hacer, estoy pensando k en cuanto acabe el festival, podemos poner un cd con sevillanitas y hacer un concursillo no?, weno ire dándole vueltas a ese temilla, pero primero de todo k os parece?, esk como dice Laura vamos a a vestirnos de flamenkit@sss!!
cuxarmeeeeeeee!! todo akel o akella k kiera vestirese de flamenca o flamenco, gitanita o gitanito lo puede hacer, estoy pensando k en cuanto acabe el festival, podemos poner un cd con sevillanitas y hacer un concursillo no?, weno ire dándole vueltas a ese temilla, pero primero de todo k os parece?, esk como dice Laura vamos a a vestirnos de flamenkit@sss!!
Carmen me parece buena idea. Veo que te gusta animarnos, pero vamos que nostros nos apuntamos a todo, nos va la marchaaaaaa!!!!!
cachalote
22/11/2012, 17:50
bueno vengo llegando de fuente piedra del camping y la verdad es que la que ha montado la carmen es buena, definimos la fiesta flamenca en sabado en la noche, que se vista quien quiera o pueda jjajajajajjjdespues de cenar claro esta.
la barbacoa el dia viernes ya que creo que es el mejor dia y despues las copitas ya sabeis.
El sabado a partir de las 10 y 30 am nos concrentram os todos en la entrada del camping, y salimos a dar un paseito y nos vamos al refugio del burrito, ya que haran una pequeña fiesta de navidad ,estara papa noel quien recogera los encargos de los niños, tendremos una visita guiada por el centro, y ya me van a definir algunas otras actividades siempre pensadas para los niños, hay una tienda para comprar recuerdos se les agradece cualquier colaboracion ya que es todo totalmente gratis y los burritos que ya vereis como estan agradecen todas nuestras colaboraciones.
bueno claro esta los churros de mezcua , nos haran felices las mañanas, asi que ya sabeis la cosa pinta bien
¿Que tal si el Viernes después de desayunar, nos acercamos a visitar el museo del chocolate?
Hay varios......... aquí os pongo uno para que veáis
TJenl@red: Museos de Rute 2010. 03/03. Belén de Chocolate y Museo del Turrón. - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=mmbgEL4Mnis)
¿Que tal si el Viernes después de desayunar, nos acercamos a visitar el museo del chocolate?
TJenl@red: Museos de Rute 2010. 03/03. Belén de Chocolate y Museo del Turrón. - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=mmbgEL4Mnis)
estupenda idea juanma, yo me apunto
el viernes por la mañana temprano asi a la hora de la parrillada estamos de vuelta
Teneis que ir tempranito antes de que lleguen las excursiones del Inserso, anosotros cuando la organizamos nos lo recomendaron y asi lo hicimos
Teneis que ir tempranito antes de que lleguen las excursiones del Inserso, anosotros cuando la organizamos nos lo recomendaron y asi lo hicimos
Hola Antonio que ¿tal estáis? Aprovechando que ustedes fueros me gustaría preguntarte.....
¿ustedes que visitaron este mismo del vídeo? creo que también hay alguno relacionado con el anís
¿recordáis si os costo algo la entrada?
Dale de nuestra parte 1 salu2 a Laura
Hola Antonio que ¿tal estáis? Aprovechando que ustedes fueros me gustaría preguntarte.....
¿ustedes que visitaron este mismo del vídeo? creo que también hay alguno relacionado con el anís
¿recordáis si os costo algo la entrada?
Dale de nuestra parte 1 salu2 a Laura
juanma pongo este enlace por si alguien ademas del museo de chocolate quiere visitar algo mas de rute que es precioso esta el museo del anis y el del mantecado etc,,,,
Turismo en Rute : Viajes a Rute (http://www.minube.com/viajes/espana/cordoba/rute)
cachalote
23/11/2012, 00:00
bueno chocolates , anis flamenco barbacoa , paella, mucho alchool , mucha comida, muchos amigos dios mio que es esto ? el paraiso terrenal, habra mucho amor tambien?
jjajajjjaajajj
espero
bueno chocolates , anis flamenco barbacoa , paella, mucho alchool , mucha comida, muchos amigos dios mio que es esto ? el paraiso terrenal, habra mucho amor tambien?
jjajajjjaajajj
espero
Luis te ha faltado acordarte de la vista del refugio del burrito...........
cachalote
23/11/2012, 00:26
y ganarle al inserso
juanma pongo este enlace por si alguien ademas del museo de chocolate quiere visitar algo mas de rute que es precioso esta el museo del anis y el del mantecado etc,,,,
Turismo en Rute : Viajes a Rute (http://www.minube.com/viajes/espana/cordoba/rute)
Y el del jamón. El del anis costó 2 euros
gracias Antonio, el del jamón no lo había escuchado , habrá que ir a verlo jaja
En la entrada a rute hay una tienda que vende mantecados (la flor de rute) pues ellos tambien tienen un museo pero del azucar esta muy bonito tambien. Nosotros vamos todos los años es parte de nuestra rutina navideña jiiii
Bueno familias ya queda menos y por fin es viernes asi que lo paseis bien y disfruteis del finde
gracias Antonio, el del jamón no lo había escuchado , habrá que ir a verlo jaja
Y probarlo; todo no va a ser mirar................
cachalote
24/11/2012, 12:39
bueno mi gente ya nos queda poco muy poco y tenemos cosas que ir preparando , nesesitamos que todos pensemos en las cervecitas que nos llevemos refresvos para los niños hay muy buenas neveras alli grandes para guardar de todo al lado de la barbacoa asi que podemo0s contar que tenemos cosas frias
Buenos días familia. Acabo de hacer la transferencia para reservar un bungalow para un matrimonio amigo mio. Espero que se lleve una buena impresión del grupo, ya que estoy picándolo para q se compre una cv. Son una maravillosa familia con dos niños de 11 años. Un abrazo para todos.
cachalote
24/11/2012, 16:15
Buenos días familia. Acabo de hacer la transferencia para reservar un bungalow para un matrimonio amigo mio. Espero que se lleve una buena impresión del grupo, ya que estoy picándolo para q se compre una cv. Son una maravillosa familia con dos niños de 11 años. Un abrazo para todos.
joder currizo eso no se le hace a los amigos , donde los vas a meter con esta gente dios que mal amigo , jjajaajajj no te preocupes que de esta no se van sin comprar caravana eso seguro
Chalote que pasa que pones la barbacoa el unico dia que yo no estoy hay
cachalote
25/11/2012, 11:12
[QUOTE=markito;1560094]Chalote que pasa que pones la barbacoa el unico dia que yo no estoy hay[/QUOTporque cuando llegas tu es que tenemos la barbacoa y la paella que dias las ponemos
Illo pos cualquier dia yo llego el moercoles por la tarde y el jueves por la noche despues de cenar me voy pa casa porque el viernes curro y vuelvo ha subor el viernes por la tarde asi que intenta biscar otro dia
Tambien se de algunos mas que tambien trabajan el viernes
Buenas tardes, mucho sin poder entrar ni leeros y menuda pecha me dado para ponerme al dia. Aun no tenemos muy claro cuando llegaremos nosotros si el Jueves por por la mañana o por la tarde. Todo esto si la cosa sigue como va por que si se tuerce no podremos ir. Mi suegra lleva 21 dias en el hospital y llevan unos dias que no nos dan muy buenas noticias, esperemos que este ultimo tratamiento le valla mejor y podamos ir porque no veas todo lo que esta preparando Carmen se lo esta currando bien para ser la primera.
Y no digamos de mezcua lo bien preparado que va ha ir y que queremos preparar los churros y como todo el mundo va ha llevar la harina y el aceite ya pensare que se puede llevar para acompañar ya que el chocolate lo va ha llevar Edu.
Ahi alguien que lleve la cuenta de cuanto nos falta.
cachalote
25/11/2012, 21:53
bueno familia decidan ustedes que se hace c on la barbacoa y con la paella ya que los dias son pocos, asi que decida el grupo porque yo como ponio pilatos me lavo las manos porque no se que hacer , el jueves es dificil porque hay gente llegan do y el domingo nos vamos asi que decidan ustedes cuando el camping hara las comidas tambien se puede hacer la barbacoa en la noche del viernes pero repito decidan ustedes osea que opine la mayoria
Hola a todos votó para que se haga la barbacoa el viernes noche y así estamos todos.un saludo a todos.
Mira tambien seria buena idea pues si el personal va a los museos ban ha ir ajustados y por la noche ya estamos todos y empezamos prontito con las cervecitas y ya teminaremos jaaaaa
cachalote
26/11/2012, 11:21
bueno propongo la barbacoa viernes en la noche, y la paella el sabado o bien el domingo para irnos sin cocinar a ver que dice la tribu
nos vemos ya
Tendremos oír la opinión del camping que es quien ORGANIZA.
Mi opinión es que para las comidas en común seria mejor almuerzo que cena pero bueno??????
xerez mil gracias, por tu aclaración , ps señores siento decirles k kien organiza es el camping, ruego que todas las aclaraciones que tengais que hacer vayan dirigidas a Carmen o al Camping,y comonunicaros que está avisado ya a la señora cocinera, el día de la paella, si lo hubieseis propuesto antes yo no tendría problema, pero ya es tarde. Las comidas quedan como están, lo siento de veras, pero no puedo cambiar nada, entendeerme porque hay gente k trabaja el viernes, otros el sabado y otros el jueves, como no hay problema es kedandose donde están, es decir de la forma en que lo organicé , porque todos visteis el plan antes de apuntaros y a todos les venia genial.
No kiero k me mal interpreteis, pero ni fulanito ni menganito organizan esto, son muxos kebraderos de cabeza, y muxas llamadas k todos los sabeis, y sabeis como va esto, para k por un comentario se desorganicen las cosas.
Espero que nadie se lo tome mal, y que me entendais.
Gracias a todos
Carmen pido disculpa si mis comentarios han confundido o molestado ha alguien pues como bien dices la programacion dice los dias de las comidas y al ver un comentario de un compañero en el cual se cambia el dia pues solo intente poder asistir a ser posible. saludos
cachalote
26/11/2012, 17:42
carmen disculpa tienes toda la razon , a veces me olvido de que no soy yo quien organiza esta webcampada
disculpas aceptadas, solo quiero que me entendais, que no quiero malos entendidos y muxo menos en este grupo tan especial para mí, ya han sido algunas las protestas y no quiero enfados, solo deciros k lo vamos a pasar superbiennn, ya lo vereis.
Carmen Carmen voy tener que en borrarme Carmen Carmen Carmen jajajajaj bueno señores que poco queda jajajajaj que bien nos lo vamos a pasar todos .bueno comprando los regalillos para el bingo .y mucho beber que vamos a pasar mucho frío .
mezcua te digo una cosa?, k a ti no te en borra ni las gomas de milán supermágicas,jajajjajajjajaj. y emborraxarte ya caerás ya..... jajajjajaj, pork akí va a correr el ron en el bingo k flipas, dimas se ha propuesto ganar el binguillo jajajajjajaj y como no puede falsificar los cartones, pues a ronditas de ron van y vienen, ajajjajja.
aiii estoy deseando k vengais vayaaaaaaaaaa grupo más apañaoooo k me ha tocao en serio, sois geniales..
ahhh se me olvidaba, agradecer a mi amigo Markitos lo k hizo ayer.
besines para todosssss
hola buenos dias he estado un poco desconectado , despues del fin de semana que todavia me estoy recuperando jejeje carmen ron no se si va a correr pero botellines seguro jejeje vas a tener que poner un contenedor de vidrio para nosotros un saludo y venga un voluntario para que valla contando los dias
buenos dias
marido,,,,, me pondre yo de contadora jajaja
nos quedan
77882dias , para la gran fiesta
Biennnnnnn uno menos que ayer jiiiiiiii
buenas noxes chicos , ersto esta i9nteresantisimo y muy muvido por lo que veo, estoy dispuesto a darlo todo en esta quedada que pinta tan bien , flamenco, ron, wiski, cerveza, barbacoa, arroz, churros, pero que nos falta si esto es full equip jejejejeje estais chalaos, menosmal que el viernes trabajo y descansare unas horas de tanto y tanto, estamos deseando que llege.
manoliiiiiiiii dale a los numeros que cunda el tema.....
Ya vamos a estar arrancadole la hoja al calendario JAJAJA
Y la verzira woman donde anda que no nos dice nada la tienes castigada o que ....
Inma que te cuentas
Curriza estas cansada como vamos por Jerez
En la danza del vientre, jajajaja , luego me enseña lo que aprende , es un crak
Buenas y frias noches desde granada. Aki verzira woman, saludos a todos mis amigos campistas. Espero os encontreis muyyyyyy bien todos y para la semana que viene, a eso de las 10h llegaremos al camping y como en otras la liaremos de nuevo.Un abrazo grandote para todos :borrachos:
buenos dias
un diita menos nos quedan
77912dias
Buenas y frias noches desde granada. Aki verzira woman, saludos a todos mis amigos campistas. Espero os encontreis muyyyyyy bien todos y para la semana que viene, a eso de las 10h llegaremos al camping y como en otras la liaremos de nuevo.Un abrazo grandote para todos :borrachos:
esa inmaaaaaaaaa .......... como va la danza ......que se te va a quedar cinturita de avispa jajaja ya nos enseñaras lo que aprendes.... besitos a eduardito y a paula
Curriza estas cansada como vamos por Jerez
Manoliiiiiiiiiiiiii, soy la Curriza jajaja, aqui estoy recuperandome para volver a la juerga del próximo finde. Hay que estar al 100% jejeje
Buenas noches ya va quedando menos la caravana ya esta casi lista oleeeee
Yaaaaaaaaaa......sergio si yo Todavia no la he recojido de Halloween...al final me pilla el toro
Buenos dias compañeros ya estamos mas cerkita del dia
que corra ese numeritooooooo
buenas tardes
vamos kemando dias. que nos quedan muy poquitos solo..........
77967dias
buenas tardes
vamos kemando dias. que nos quedan muy poquitos solo..........
77967dias
Y cuantas NOCHES???????
A algunos mas noches que dias JAJAJA
uno menos, arrancando numeros del calendario
78000dias y algunas noches jajaja
maryfran
30/11/2012, 22:33
carmen que pasa con el canteonato de petanca y de domino?
Marifran te vas ha llevar la olla para hacer caldito que vamos ha pasar muuuuuuuuuuuuuuuuucho frio y yo si hace falta llevo los ingredientes que me digas pero las manos del cocinero son las manos del cocinero asi que animate que tenemos ola de frio para dos semanas y nos vamos ha perlar. yo ya estoy metiendo mantas en la cv.
maryfran
02/12/2012, 22:01
Marifran te vas ha llevar la olla para hacer caldito que vamos ha pasar muuuuuuuuuuuuuuuuucho frio y yo si hace falta llevo los ingredientes que me digas pero las manos del cocinero son las manos del cocinero asi que animate que tenemos ola de frio para dos semanas y nos vamos ha perlar. yo ya estoy metiendo mantas en la cv.
afirvativo haremos ese cardito de puchero para el fio.
donde estay metio no cheo que esteis ya en el campign?
bueno en resumen, hay que llevarse
- comida
- sienes y sienes de botellines de cerveza
- harina y aceite para los churros
- un par de regalos para el bingo
Si hace falta algo para el caldito que lo avise el cocinero
maryfran
02/12/2012, 22:28
- comida
yo llevo para hacer una ollita de cardo para el jueves si algien lleva algunas vadejita de puchero del mercadona o de donde quiera hacemos otra ollita el sabado
Ole el puchero calentito del bueno no veas que frío va hacer bueno creo que tenemos que hacer activades en el salón unos radiadores para calentar anís de mono ,vino solera del bueno jajajajaj la barbacoa encendida todo el día .he visto que Carmen tiene sillas de madera esa arde bien jajaja .ya va quedando sólo dos días oleeeeeee.
- comida
No olvides el paraguas y botellines no lleves muchos que al final no se beben.............. 1 salu2
afirvativo haremos ese cardito de puchero para el fio.
donde estay metio no cheo que esteis ya en el campign?
Que mas quisiera yo tenemos a mi suegra bastante fastidia y llegaremos los ultimos.
yo llevo para hacer una ollita de cardo para el jueves si algien lleva algunas vadejita de puchero del mercadona o de donde quiera hacemos otra ollita el sabadoOido cocina pero con una bandejita no habra bastante asi que echaremos una gallinita para que le de contundencia.
venga que ya solo nos quedan
78220dias
para estar de fiesta
pedazo de cafetera para la caravana .....aunque un poco cara
Handpresso Auto - The espresso machine for the car ! - YouTube (http://youtu.be/vqhDhv2al38?hd=1)
http://youtu.be/vqhDhv2al38?hd=1
en lulukarabaraka.com 113'50€
A los buenos dias a todos. Soy "la curriza".
¡Que poquito quedaaaaaaaa!. ¿Como van esas caravanas de llenas?. ¡Jo! entre abrigos, masas de churros, panderetas, ciertas bebidas pa entrar en calor y trajes de gitana, no habrá quien entra en algunas caravanas jajajajaja.
Bueno yo no me voy a llevar traje de gitana. Creo que es una buena opción vestir de negro y colocarme un delantal de lunares, flor en el pelo y abalorios flamencos.¿Que os parece la idea?. Se que hay algunos delentares hay por ahí jejejejej. Con esta idea llenamos menos la caravana, por que si no culaquiera mueve la casita jejeje, bueno quien tenga el " model"..... Bueno me voy que tengo que preparar mis entremeses y mis dulcesitos jejejeje
¡Que poquito quedaaaaaaaa!. ¿Como van esas caravanas de llenas?. ¡Jo! entre abrigos, masas de churros, panderetas, ciertas bebidas pa entrar en calor y trajes de gitana, no habrá quien entra en algunas caravanas jajajajaja.
Bueno yo no me voy a llevar traje de gitana. Creo que es una buena opción vestir de negro y colocarme un delantal de lunares, flor en el pelo y abalorios flamencos.¿Que os parece la idea?. Se que hay algunos delentares hay por ahí jejejejej. Con esta idea llenamos menos la caravana, por que si no culaquiera mueve la casita jejeje, bueno quien tenga el " model"..... Bueno me voy que tengo que preparar mis entremeses y mis dulcesitos jejejeje
ERES LA MEJOR JAJAJA
yo todavia no he empezado ahora me pondre a hacer algunas salsitas y picoteos y a meter ropa de abrigo que dicen que va a hacer frio jejeje
mediterraneo-3
03/12/2012, 16:11
Hola a todos, como ya va quedando poco, acabo de echarle un vistazo al hilo para ver que tal va la cosa, y veo que está muy, pero que muy animada. A propósito de calditos y pucheros, para no repetir, nosotros llevaremos una olla de callos, tendremos que combatir el frio de estos días como podamos jeje. Bueno... pues para no perder la costumbre, hemos pensado llegar el miércoles a primera hora, y tomar las cervecitas de la mañana en el camping jeje.
Ole ole ole por esa gente con ganas de que llegue el dia
bueno me voy a llevar dos kilos de helados buenos las bermudas cortas una toallita y la piscina esta climatizada no carmen ?
buenas tarde pues caravana limpia y preparada mañana a rellenar y ya esta aqui el miercoles tengo una duda no se si meter los botellines en la nevera o al baño maria jejeje
78229 con mi tumbona ole los que te vas a tener que buscar son unos patines
con el permiso de la organización. quiero hacer una actividad para los peques, la cual no se que día poner , pero ya me dirá carmen que día le parece mejor.
se trata de un taller de pintar tejas con motivos navideños.
las tejas ya las llevo yo en la caravana,unas 20 no se cuantos niños van.
(si queréis podéis ir diciendo cuantos niños lleváis cada uno y así no le faltara a ninguno)
tendréis que llevar pinceles y algún bote de acuarela o temperas yo también llevare unos cuantos.
bueno que os parece la idea, los tendremos entretenidos un ratito
78239
Dima yo quiero pintar jajaja que buena gente vamos lo vamos a pasar de lujo
Hola a todos, como ya va quedando poco, acabo de echarle un vistazo al hilo para ver que tal va la cosa, y veo que está muy, pero que muy animada. A propósito de calditos y pucheros, para no repetir, nosotros llevaremos una olla de callos, tendremos que combatir el frio de estos días como podamos jeje. Bueno... pues para no perder la costumbre, hemos pensado llegar el miércoles a primera hora, y tomar las cervecitas de la mañana en el camping jeje.
Ole...ole...... que suerte tenéis ...........pues nosotros calculamos salir el miércoles sobre 16:00 + ó - osea ya queda poquito.......
Hola Inma, soy Eu , la idea del delantal y la flor con sus complementos, me parece muy buena yo también me los llevare.
venga ya solo nos quedan
78266dia
lista de niños
dima......1
currizo....2
xerez.....1
almag.....2
ildeh........2
verzira.....2
maremoto..2
mezcua.....2
malory......2
tobypaqui...1
centellita...2
kanute71
04/12/2012, 11:47
Bueno compañeros solo entro para desearos que lo paseis de escandalo seguro que sera asi con las personas que vais un saludo pa todos conocidos y no conocidos nos vemos
Gracias kanute igualmente recuerdos a su mujer
Buenos dias ya es el ultimo dia biennnnn. Dima yo tengo una niña llevare material de pintura
Dima mejor dime lo que hace falta pa llevar
lista de niños
dima......1
currizo....2
xerez.....1
almag.....2
ildeh........2
verzira.....2
maremoto..2
mezcua.....2
malory......2
tobypaqui...1
centellita...2
markito....1
materiales
pinceles
pinturas(acuarelas, temperas)
lo demas ya lo llevo yo
Me encanta la idea Manoli, aunque ¿puedo participar? jejejeje bueno le echo una mano a mis niñas.
con el permiso de la organización. quiero hacer una actividad para los peques, la cual no se que día poner , pero ya me dirá carmen que día le parece mejor.
(si queréis podéis ir diciendo cuantos niños lleváis cada uno y así no le faltara a ninguno)
tendréis que llevar pinceles y algún bote de acuarela o temperas yo también llevare unos cuantos.
78239
Manoli, creo que vienen un amigo de Julián que va a un bungalov. Tienen dos niñas.Un saludo
hola buenos dias.mi mujer tiene 2 niños pero para pintar las tejas solamente lo hara la niña ya que el mayor dira que eso es un royo. es la edad que se le va hacer al animalito. bueno fuera broma que me parece una idea genial. pues nada llevaremos pinturas y pinceles. ha yo llegare el jueves por la mañana ya que me han puesto una sustitucion de un compañero el miercoles. pues nada nos vemos
Manoli, si en el recuento te faltan tejas, informame y nos haremos con algunas mas. ¿vale? si hay que aportar algún material dimelo.
Bueno compañeros solo entro para desearos que lo paseis de escandalo seguro que sera asi con las personas que vais un saludo pa todos conocidos y no conocidos nos vemos
Muchas gracias e igualmente os digo.
1 salu2
Para los que empezais el puente mañana cuidado con la carretera e ir preparando la llegada de los demas.
Por cierto no se cuando llegaremos todo depende del parte medico que nos den porque tenemos otra vez a la abuela ingresada.
lista de niños
dima......1
currizo....2
xerez.....1
almag.....2
ildeh........2
verzira.....2
maremoto..2
mezcua.....2
malory......2
tobypaqui...1
centellita...2
markito....1
amigos julian....2
moreno......1
inma de momento tengo unas 30, creo que hay para todos. tambien he imprimido algunos dibujos de navidad para calcarlos .llevo follios de calcar(esos negros de tinta que no se como se llaman). si quereis llevar algun dibujo que os guste tiene que ser tamaño pequeño osea que ocupe como mucho la mitad de un folio, por que las tejas son de las pequeñas.
Dima apunta a dos niños mas de los mustan que son nuevos
lista de niños
dima......1
currizo....2
xerez.....1
almag.....2
ildeh........2
verzira.....2
maremoto..2
mezcua.....2
malory......2
tobypaqui...1
centellita...2
markito....1
amigos julian....2
moreno......1
mustan.......2
que no se nos olvide ningun niño que despues los pobres se quedan mirando sin poder hacer nada
que no se nos olvide ningun niño que despues los pobres se quedan mirando sin poder hacer nada
Manoli mi hija ya tiene las preparada la pinturas y algunos pinceles. Ya estoy deseando ver que hacen estos artistas.
bueno pues ya estamos algunos en recta final ya todo cargado y mañana si no pasa nada llegaremos sobre las 6 oleoleloleoloeloleo
Eu.ya veras que bonitas quedan y se van a entretener un ratito ......esto me gusta mas Que las agujas JAJAJA el pincel no se me enreda en las manos jejeje
manuelhg
04/12/2012, 23:24
78239
Buenas noches, nos queda poco para encontrarnos y disfrutar de este puente, me parece genial la idea de pintat las tejas, yo tengo 2 niños, metallica 1 niña, e Ildefonso un chico, un saludo y nos vemos
Bueno tener cuidaito mañana no hay prisa .la carretera respeto.
lista de niños
dima......1
currizo....2
xerez.....1
almag.....2
ildeh........2
verzira.....2
maremoto..2
mezcua.....2
malory......2
tobypaqui...1
centellita...2
markito....1
amigos julian....2
moreno......1
mustan.......2
manuelhg....2
metalica.......1
ildefonso......1
JUANSENDER
05/12/2012, 08:11
lista de niños
dima......1
currizo....2
xerez.....1
almag.....2
ildeh........2
verzira.....2
maremoto..2
mezcua.....2
malory......2
tobypaqui...1
centellita...2
markito....1
amigos julian....2
moreno......1
mustan.......2
manuelhg....2
metalica.......1
ildefonso......1
Nosotros. Llevamos 2 niños
http://www.webcampista.com/foro/images/misc/quote_icon.png Iniciado por dima01 http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/61436-webcampada-pre-navidad-19.html#post1567332)
lista de niños
dima......1
currizo....2
xerez.....1
almag.....2
ildeh........2
verzira.....2
maremoto..2
mezcua.....2
malory......2
tobypaqui...1
centellita...2
markito....1
amigos julian....2
moreno......1
mustan.......2
manuelhg....2
metalica.......1
ildefonso......1
juansender...2
YO CIERRO LA LISTA CON 31 NIÑOS (YA QUE NO ENTRARE MAS POR HOY .........TENGO QUE RECOJER RAPIDO QUE YA MOSMO SALIMOS JAJAJA)
SI VIENE ALGUN NIÑO MAS PORFAVOR QUE SE LLEVE SU TEJA O ALGO PARA PINTARLO ALLI
hasta ahora......nos vemos
Buenos dias compañeros porfin llego el gran dia para algunos jeeee gastar cuidado con las carreteras que por lo menos aqui hace viento. Nos vemos en un rato
manoli de mi almaaaaaaaa yo kiero una tejaaaaaaaaa para la oficina pero me la teneis k hacer de recuerdo de todos los campistas k la voy a poner en la oficinaaaa para acordarme de todos vosotrossssssssssssssssss mmmmmmmuuuuaksssssssss sois los mejoresssssssssss leñeeeeeeeee!!!
maryfran
05/12/2012, 15:05
me voyyyyyyyyyyyyy
Maremoto
05/12/2012, 15:47
Buenas tardes a todos soy Antonio, en esta creo que por fin volveremos a vernos, estoy deseando de saludaros a todos.
Manoli gracias por acordarte de mis niñas, esta tarde voy a apañarle las acuarelas y demas.
Por cierto hay que llevar botellines jajajajajaj.
Bueno tener cuidadito con la carretera y el viernes nos vemos a primera hora de la tarde.
Un saludo y preparar las gargantas jajajajaj.
pues ya tengo la cv en el camping instalada hace un rato, esta tarde vuelvo ya con la familia. Nos vemos en un rato
buenas noches nosotros segun de el dia mañana llegaremos por la tarde o el viernes a primera hora cuidadin con la carretera
Un saludo para todos y que lo paseís de escándalo.
ya en casa después de unos dias fantásticos gracias a la compañía, aunque el camping dejaba bastante que desear.
Ya en casa tambien, con todos los tratos ordenados, despues de pasar un buen puente en compañia de buena gente y agradecer a Carmen y su compi que no me acuerdo ahora de su nombre, lo atentas que han estado en todo momento para lo que necesitaramos dentro de sus posibilidades pese a las deficiencias del camping. Ah, y tambien a Mezcua por cargar con todos los tratos para pasar una buena tarde de bingo y una mañana de churritos.
los metallicas
09/12/2012, 23:06
hola buenas los metallicas ya en casa , agradecer a los colavoradores del campimg, y a mezcua por ese bingito y esos churros, y a sus colaboradores .
Maremoto
09/12/2012, 23:20
La family maremoto ya en casita.
Hemos pasado un finde fenomenal, nos ha alegrado ver a tantos viejos amigos y conocer a otros maravillosos.
En fin por nuestra parte todo chapó
cachalote
10/12/2012, 00:09
unas fotos https://plus.google.com/photos/118205611642015932990/albums/5820048753425742049?authkey=CMj7sLP8_76NBQ
Buenos días. La familia Curriza llegó anoche tarde.Tuvimos un pequeño percance sin consecuencias. Se reventó una rueda de la cv y la otra le faltaba un estornudo. Menos mal que me acompañaban mis amigos Ilde h. y Xerez. Quiero agradecer a los dos su ayuda de forma pública. Sin su colaboración hubiera tenido q llamar a la grua. Tambien quiero agradecer a Carmen y Clara lo amable que fueron con nosotros. Un abrazo y hasta la próxima.
buenos dias la familia dima tambien en casa ayer llegamos tarde y cansados hemos hechado un puente estupendo con toda la gente
muy buenas COMPAÑEROS y con mayúsculas, sois lo mejor, esto no es un relato pero os quiero contar varias cosas.
La primera desde nuestra humilde posición pedir disculpas a todos y cada uno de vosotros, ya sabéis que todo lo que pudimos hacer Clara y yo no quedó en el tintero, aun sin tener que venir a trabajar, hice varias visitas, primero porque sois la peraaaaaaaaaa tomateraaaaaaa, porque os lo merecíais y porque no pude pasar una tarde sin ver esas caritas y esos cuerpazossssss.
Segundo, desde lo ocurrido me he puesto en jarras, y le he dicho a Juan que esto tiene que cambiar, y desde esta mañana nos hemos puesto manos a la obra.
y Tercero GRACIAS, GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS, y aun así cortas nos quedamos.
Agradecer a todossss , en especial me gustaría mencionar a varias personas:
A sergio( Mezcua) y su mujer, que se lo han curraooooo, no los conocía, pero hijos mios sois de lo mejor, junto con Marcos y Julio nos hicieron reir, pero reirrrr....
A caxalote y Maru k a pesar de todos los inconvenientes que hubo, tataron de quitarle tema al asunto y de animarnos a Clara y a mi.
A Dimas01 y a la xerezana que oleeeeeeeeee el arteeeeeeeeee que tienen.
A mis Currizos de mi almaaaaaaa, que aunk no lo vi con la superpeluca azul me dijo Clara k iba monísimoooooo...
A Tapimay, k lo veíamos colocando perabólicas por todo el camping,jajjjaa.
A mi Juanma (Xerez), k me muero por verlo con pajaritaaaaaaa en el Supermegafashion del hotel de Jerez...
A Malory, que a pesar de kedarse sin caravana, y llevársela la grua, decidieron acompañarnos.
A Maremoto, que lo convertí en hermano de teta de Xerez, jajajajajaj
A mi Maryfran, k me lo dejasteis solico para hacer el puxeritooooo, pobrete mioooo, menos mal k yo le doy xaxara a una piedra k sino,,,,,
A mi Músico y Luisa, k aunk me kedé con muxísimas ganas de oirle cantar me animó la noche del viernes, por ciertoBlas grábate algo aki pa la Clarilla y pa mí, k te escuxemos porfiiiii,
A Centellita y a Ana, supergenialessssssss, los conocí en esta kedada y kiero seguir conociéndoos xicosss.
A juanantonio y maritere, mil graciassssssss apañaosssssss...
A mi amiga Inma y Manuelhg, k la pobre mía se creia k me habian exao del camping , muuuuaksssssss, creo k keda un ratillo,jijijiji.
A los ocurridossss a Ildefonso y Marijo, a Juananyz k se me caia la baba mirando a su bebe preciosaaaaaaaaaaa!!
A Almag de mi corazon, k mi padre lo va a contratar pa k lluevaa,jijijiji, es broma campeónnn soisss lo mejor de lo mejorr..
A mis inseparables Moreno y Hugogol, k ya os conocía de antes, no tengo palabras para definir la educación y el bienestar k teneis ambas familias.
A los metálicas k vaya marisabel si eres apañá hija de mi vida!!, y juanma tu tb, no te me pongas celosonnn....
A mis Ildes con sus respectivas, jajjaja, k me lié cuando entrasteis os pido perdon ehhh,jajjajaj, un besazoooooooooo
A jorge Río, que aun sigo esperando tu carne maxoteee,jajajjajja, aiiiiiiii también te kieroo eaaa,
A Cristobal y Paki, k pediros disculpas, que la pobre mia de Clara se kedó fastidiailla, pero todo de lujo al final .
y por su puesto a mi Enrike y mi Ana de mi corazon k son genialesssssssss de corazonnnnn,
bueno al final han sido todos pork no me puedo dejar a nadie atrás, mil besos a todos y gracias de corazón, de parte de vuestra amiga Clara y Carmen.
buenas tardes familia
no he podido entrar antes, las mujeres ya saben por que, jajja la lavadora hecha humo jajaja.
yo tambien me quiero unir para dar las gracias a todos por asistir. y por supuesto a carmen y a clara que nos trataron de lujo , me a encantado conoceros . a toda la gente de ese maravilloso pueblo que estaban de fiestas y nos acogieron hasta las tantas haciéndonos sentir uno mas de ellos.
gracias tambien a sergio por los churros y a edu por el chocolate (aunque la proxima vez los pones a las 12 que casi no los pruebo jaja)
gracias a todos por que yo como siempre me lo he pasado de lujo
P.D. CARMEN VIGILAME MI CASITA QUE SE HA QUEDADO ALLI SOLITA Y YA MISMO ESTAMOS BAILANDO SEVILLANAS OTRA VEZ
cachalote
10/12/2012, 17:11
muy buenas compañeros y con mayúsculas, sois lo mejor, esto no es un relato pero os quiero contar varias cosas.
La primera desde nuestra humilde posición pedir disculpas a todos y cada uno de vosotros, ya sabéis que todo lo que pudimos hacer clara y yo no quedó en el tintero, aun sin tener que venir a trabajar, hice varias visitas, primero porque sois la peraaaaaaaaaa tomateraaaaaaa, porque os lo merecíais y porque no pude pasar una tarde sin ver esas caritas y esos cuerpazossssss.
Segundo, desde lo ocurrido me he puesto en jarras, y le he dicho a juan que esto tiene que cambiar, y desde esta mañana nos hemos puesto manos a la obra.
Y tercero gracias, gracias y mil veces gracias, y aun así cortas nos quedamos.
Agradecer a todossss , en especial me gustaría mencionar a varias personas:
A sergio( mezcua) y su mujer, que se lo han curraooooo, no los conocía, pero hijos mios sois de lo mejor, junto con marcos y julio nos hicieron reir, pero reirrrr....
A caxalote y maru k a pesar de todos los inconvenientes que hubo, tataron de quitarle tema al asunto y de animarnos a clara y a mi.
A dimas01 y a la xerezana que oleeeeeeeeee el arteeeeeeeeee que tienen.
A mis currizos de mi almaaaaaaa, que aunk no lo vi con la superpeluca azul me dijo clara k iba monísimoooooo...
A tapimay, k lo veíamos colocando perabólicas por todo el camping,jajjjaa.
A mi juanma (xerez), k me muero por verlo con pajaritaaaaaaa en el supermegafashion del hotel de jerez...
A malory, que a pesar de kedarse sin caravana, y llevársela la grua, decidieron acompañarnos.
A maremoto, que lo convertí en hermano de teta de xerez, jajajajajaj
a mi maryfran, k me lo dejasteis solico para hacer el puxeritooooo, pobrete mioooo, menos mal k yo le doy xaxara a una piedra k sino,,,,,
a mi músico y luisa, k aunk me kedé con muxísimas ganas de oirle cantar me animó la noche del viernes, por ciertoblas grábate algo aki pa la clarilla y pa mí, k te escuxemos porfiiiii,
a centellita y a ana, supergenialessssssss, los conocí en esta kedada y kiero seguir conociéndoos xicosss.
A juanantonio y maritere, mil graciassssssss apañaosssssss...
A mi amiga inma y manuelhg, k la pobre mía se creia k me habian exao del camping , muuuuaksssssss, creo k keda un ratillo,jijijiji.
A los ocurridossss a ildefonso y marijo, a juananyz k se me caia la baba mirando a su bebe preciosaaaaaaaaaaa!!
A almag de mi corazon, k mi padre lo va a contratar pa k lluevaa,jijijiji, es broma campeónnn soisss lo mejor de lo mejorr..
A mis inseparables moreno y hugogol, k ya os conocía de antes, no tengo palabras para definir la educación y el bienestar k teneis ambas familias.
A los metálicas k vaya marisabel si eres apañá hija de mi vida!!, y juanma tu tb, no te me pongas celosonnn....
A mis ildes con sus respectivas, jajjaja, k me lié cuando entrasteis os pido perdon ehhh,jajjajaj, un besazoooooooooo
a jorge río, que aun sigo esperando tu carne maxoteee,jajajjajja, aiiiiiiii también te kieroo eaaa,
a cristobal y paki, k pediros disculpas, que la pobre mia de clara se kedó fastidiailla, pero todo de lujo al final .
Y por su puesto a mi enrike y mi ana de mi corazon k son genialesssssssss de corazonnnnn,
bueno al final han sido todos pork no me puedo dejar a nadie atrás, mil besos a todos y gracias de corazón, de parte de vuestra amiga clara y carmen.
carmen , claritas guapas , estoy seguro que mas no habeis podido hacer y que juen ya estara poniendose en el tema como os dije es el mejor camping que hay para nosotros con esa gran barbacoa y ese saloncito caliente para cuando llueve o hace frio pero nesesitn areglar algunas cositas y seguro estoy que nuestros compañeros van a disfrutar a tope ahora a fin de año
un besos a las dos guapasssssss no guapisimas
Buenas tardes y perdonad mi intromisión. Todos, absolutamente todos los camping (igual que todas las webcampadas) tienen sus peros y sus pegas, pero esta en el proposito de enmienda y en el cumplimiento de las promesas por parte de los responsables las que hacen que un camping sea mas o menos grandes y vosotros amigos nuestros SOIS GRANDES, asi que seguimos pa lante
manuelhg
10/12/2012, 22:02
Buenas tardes, ayer llegamos tarde a casa con esto de apurar fuimos los últimos en irnos.
Gracias Carmen por nombrarnos a todos,
Dar las gracias por supuesto por encargarse de hacernos esos churros y hacernos pasar la tarde con el bingo, a MEZCUA, y al que preparó el chocolate , que sentó tan bien.
Los niños se lo han pasado genial y eso que hacía una pelona que no veas, que se preparen los de fin de año. Un saludo y dispuestos a repetir.
Muy buenas yo voy ha ser mas breve que carmen( no es dificil despues del tocho jaaaa) he conocido a mucha gente nueva aunque no me acuerde de los nombres jiiii y me lo he pasado genial espero coincidir pronto con ustedes compañeros. Carmen y clara gracias por haber hecho mas ameno los problemillas suigidos
Muy buenas yo voy ha ser mas breve que carmen( no es dificil despues del tocho jaaaa) he conocido a mucha gente nueva aunque no me acuerde de los nombres jiiii y me lo he pasado genial espero coincidir pronto con ustedes compañeros. Carmen y clara gracias por haber hecho mas ameno los problemillas suigidos
marcos a sido un placer conoceros y veros disfrazados de gitanas jajaa
kanute71
11/12/2012, 19:17
Compañeros mu buenas ya veo por las fotos como lo habeis pasao de bien me alegro y lo importante es estar arrejuntaos conocidos y nuevos estando a gusto los problemillas del camping pasan a segundo plano,lo dicho saludos y nos vemos :wave:
Hola familia. Aquí os dejo un montón de fotos. Espero q os guste. Un abrazo. https://picasaweb.google.com/110138524972983938813/WebcampadaPreNavidad2012#
Hola familia. Aquí os dejo un montón de fotos. Espero q os guste. Un abrazo. https://picasaweb.google.com/110138524972983938813/WebcampadaPreNavidad2012#
no se si se ve bien. lo pongo de nuevo. https://picasaweb.google.com/110138524972983938813/WebcampadaPreNavidad2012?authkey=Gv1sRgCJbp3InpwZfncA#
no se si se ve bien. lo pongo de nuevo. https://picasaweb.google.com/110138524972983938813/WebcampadaPreNavidad2012?authkey=Gv1sRgCJbp3InpwZfncA#
muy buenas las fotos a ver cuando repetimos un saludo y a comprar las cubiertas de la caravana
muy buenas fotos gracias por compartirlas
Más vale tarde que nunca............... Aquí os dejo algunas fotos
https://plus.google.com/photos/107375035021773217266/albums/5826109416874086849?authkey=CIiww-_K-p6Z9gE