PDA

Ver la versión completa : Problema con antena omnidireccional



hobbymon
26/10/2012, 00:28
Buenas, a ver si me podeis ayudar, compre la caravana hace un mes y no veo nada con la antena de la caravana, con una portatil si y no se por donde empezar. En el armario tiene un amplificador al cual le llega corriente y la antena la solte de la abrazadera del techo, pero no se como abrirla ya que lo unico que lleva es el cable que entra a la antena.

Magober
26/10/2012, 16:21
A mi me pasaba algo parecido, no llegaba a sintonizar ningún canal, y como bien dices, el amplificador lo tenía conectado y en servicio. Lo solucioné quitando los cables del amplificador, y poniéndolos directamente, es decir, uní las conexiones del cable que baja de la antena con el cable que va a la televisión, sin pasar por el amplificador.
Creo que esa va a ser la solución que tendrás que tomar, y si no, haz la prueba y ya me dirás algo.
Un saludo. ;-);-)

hobbymon
26/10/2012, 23:15
Este finde ire a la caravana y lo intentare, lo que no se es si el amplificador a su vez alimenta la antena y el problema es que no le veo la marca de la antena por ningun lado para poder dar mas señas, de todos modos intentare lo que me dices y ya te comentare, gracias

hobbymon
28/10/2012, 22:21
Ya he solucionado el problema con la antena, era el amplificador compre uno en leroy merlin se lo he puesto y funciona espero que cuando salga al camping funcione.