Ver la versión completa : Presentación Holaaaaaaaa
Hola a tod@s,
Me he registrado en este foro xk mi chico y yo nos hemos comprado una caravana y queremos ir a la península un tiempo a disfrutar de ella. Me llamo Anna y espero que nos podais ayudar,jeje.
Parece ser que aqui hay un monntón de informacion xa preparar el viaje muy bien!!!! Yuhuuuuu!!!!
Un saludo
JOSE MIGUEL
26/10/2012, 15:29
bienvenida a esta tu casa. un saludo desde sevilla. y por supuesto aquí estamos para lo que se os ofrezca.
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
Bienvenida y enhorabuena por la compra.
Albertoytania
26/10/2012, 18:08
Bienvenidos a esta casa de locos jjjjj. Un saludo desde sotillo de la adrada, avila
Bienvenida al foro. Para cualquier tipo de información que necesites sólo tienes que preguntarlo.
Saludos,
Hola!
Bienvenidos!
Por tú tierra parece que hay también mucha afición al campismo !!!
Qué coste puede tener llevar coche y caravana a las islas??? por so nos da por ahí... Lo sabéis???
carlosagr
26/10/2012, 19:10
Bienvenidos.
Poneos cómodos.
Saludos desde Arroyomolinos.
Carlos
Bienvenida y enhorabuena por tu caravana nueva.
bienvenidos y saludos desde barcelona
Bienvenidos desde Badalona Barcelona.
FRANCRIS
27/10/2012, 22:47
Bienvenidos a la familia webcampista,enhorabuena por la compra,un saludo desde barcelona:flor3:
polilla64
27/10/2012, 23:21
Bienvenidos y un saludo.
Bienvenidos al foro y enhorabuena por la adquisición. Saludos desde Galicia.
Por cierto no se a que zonas quereis visitar pero miraros de haceros la tarjeta ACSI o Camping Cheque,Webcampista y si coincide la zona con algun camping que las acepte os podeis ahorrar una buena pasta.
Piensa que por ejemplo la Tarjeta ACSI la pides hoy y te envian la del 2013 sobre diciembre pero en nuestro caso le sacamos muy buen rendimiento,miratelo en PPLU un forero que tiene tienda y la vende un buen profesional y con toda garantia.
Saludos.
azul marino
28/10/2012, 19:28
Bienvenidos y salud para disfrutarla.
Saludos.
Bienvenidos pasar y acomodaros ha esta gran familia.un saludo
superfendt
29/10/2012, 01:03
Bienvenidos desde Barcelona.
Hale, hale, ha disfrutarla muuuucho.
Muchas gracias a tod@s por la gran bienvenida!!!!