PDA

Ver la versión completa : Me ofrezco voluntario!!!!

Miguel Naranjo Saez
26/10/2012, 16:19
Pues eso. Muchas veces encontramos caravanas que nos gustan con el problema que la tenemos a kilómetros de nuestra casa.
Pues bien, yo me ofrezco para echarle un ojo a las caravanas que tengo cerca, aquí en Valencia y por lo menos descartar los problemas más comunes, papeles en regla, humedades, etcétera y de esa manera ahorrar un viaje tonto a algún compañero.
Claro está, DESINTERESADAMENTE.
O bien echar un vistazo a algún camping en concreto o cosas así.
A ver si hacemos una pequeña cadena de favores....

ELISABETE
26/10/2012, 16:44
Pues es una buena idea porque yo por ejemplo voy buscando una cv y si te pilla lejos pues no saves que hacer ,si haces el viaje y luego no te gusta pues te ahorras el viaje si alguien te hace ese favor es una buena opcion, venga que haya solidaridad entre todos y nos podamos echar una mano

Gracias un saludo Eli

joann
26/10/2012, 17:04
Me parece una muy buena iniciativa Miguel, es d agradecer que alguien se ofrezca voluntario para dedicar parte d su tiempo en valorar el estado de cv que no son para ti y asi descartar posibles engaños de gente que no tiene escrupulos y es capaz d hacer perder el tiempo y dinero en viajes para luego enseñar verdaderas chapuzas.
Lo que realmente falta en este puñetero mundo es gente con buena fe, sincera , en definitiva, buena gente...

joselitohuevofrito
26/10/2012, 17:57
Me parece muy buena idea, desde Zaragoza la apoyo.

JUASUA
26/10/2012, 18:14
Muy buena idea, gracias.

DM4
26/10/2012, 19:01
Lo mismo digo cerca de mis dominios, el año pasado me hubiera hecho falta en Barcelona, me di la paliza convencido que me la quedaría y luego me levé un buén chasco.
Las fotos engañan bastante.

carlosagr
26/10/2012, 19:08
Pues opino igual. Estupenda iniciativa.

Si alguien necesita algo del sur de Madrid o cerca de Guadalajara, aqui ando.

Da gusto este foro.

Saludos

esloga
26/10/2012, 19:47
Es de agradecer tu ofrecimiento, vivo en Alcala de Henares si os puedo ayudar e algo aqui estoy.

belenmalaga
26/10/2012, 19:56
Pues eso. Muchas veces encontramos caravanas que nos gustan con el problema que la tenemos a kilómetros de nuestra casa.
Pues bien, yo me ofrezco para echarle un ojo a las caravanas que tengo cerca, aquí en Valencia y por lo menos descartar los problemas más comunes, papeles en regla, humedades, etcétera y de esa manera ahorrar un viaje tonto a algún compañero.
Claro está, DESINTERESADAMENTE.
O bien echar un vistazo a algún camping en concreto o cosas así.
A ver si hacemos una pequeña cadena de favores....

me parece muy buena iniciativa, a mi tampoco me importa llegarme algun camping a preguntar precios o ver la zona, hombre, y ya de caravanas entiendo algo mas,jejejeje algun vistaxo podria hechar jejej

belenmalaga
26/10/2012, 20:05
Lo mismo digo cerca de mis dominios, el año pasado me hubiera hecho falta en Barcelona, me di la paliza convencido que me la quedaría y luego me levé un buén chasco.

puff, yo he fuí de malaga a badajoz, a por mi primera caravana......y ke tonta fuí por quedarmela......pero bueno, ya aprendí que hay ke mirar primero jajaj

Abuelo pirata
26/10/2012, 20:44
Muy buena iniciativa,de esa manera se puede ahorrar algun desplazamiento inoportuno y sin saber lo que vas a encontrar,aqui hay otro voluntario.Un saludo.

belen
26/10/2012, 20:53
Pues nosotros también nos ofrecemos, muy buena idea.

Pero habría que ver como hacerlo para que quede a mano un hilo específico.

Miguel Naranjo Saez
26/10/2012, 21:43
Gracias chicos por las respuestas!!!!!
Yo vengo del mundo camper y ya he hecho esto antes y la verdad que es un placer echar una mano a alguien que no conoces.
Que no muera el hilo!!!!

angelucha1978
26/10/2012, 21:52
Muy buena idea, igualmente decimos desde Córdoba.

Pues es una buena idea porque yo por ejemplo voy buscando una cv y si te pilla lejos pues no saves que hacer ,si haces el viaje y luego no te gusta pues te ahorras el viaje si alguien te hace ese favor es una buena opcion, venga que haya solidaridad entre todos y nos podamos echar una mano

Gracias un saludo Eli

Ya os habéis decidido a buscarla Eli?, me alegro, mucha suerte en la búsqueda, besos.

marta
26/10/2012, 21:57

De haberlo sabido.....
Me ofrezco, aunque aviso que ando limitada de horarios.. pero bueno.. por si cuadra.

Miguel Naranjo Saez
26/10/2012, 22:00
Pues ya sabes Eli.
Aquí me tienes si te interesa alguna caravana de mi zona.
Sera un placer si te sirvo de ayuda.

Miguel Naranjo Saez
26/10/2012, 22:13
Me gustaría que este hilo sirviera para llevar nuestra relación virtual a un nivel superior.
Por ejemplo: Si alguien viene de viaje a Valencia y no conoce a nadie por aquí, que sepa que aqui tiene a un servidor del que puede echar mano para lo que quiera, desde acompañarlo a un mecánico, hacer de guía, lo que sea que solo requiera emplear parte de tu tiempo.
Sería increíble viajar sabiendo que tienes como una especie de familia que te puede sacar de un aprieto en un momento dado.
Así que si alguien piensa viajar por mi tierra, estaría encantado de dale mi movil ( por mp, claro) para que lo memorice y no dude en llamarme si se encuentra en un aprieto.

Pero
26/10/2012, 23:01
El autentico espiritu campista, elevado aun nivel superior.
Felidades!!!!!!!!!

belen
26/10/2012, 23:16
Me gustaría que este hilo sirviera para llevar nuestra relación virtual a un nivel superior.
Por ejemplo: Si alguien viene de viaje a Valencia y no conoce a nadie por aquí, que sepa que aqui tiene a un servidor del que puede echar mano para lo que quiera, desde acompañarlo a un mecánico, hacer de guía, lo que sea que solo requiera emplear parte de tu tiempo.
Sería increíble viajar sabiendo que tienes como una especie de familia que te puede sacar de un aprieto en un momento dado.
Así que si alguien piensa viajar por mi tierra, estaría encantado de dale mi movil ( por mp, claro) para que lo memorice y no dude en llamarme si se encuentra en un aprieto.

Me ha pasado, este año me ha pasado. Nos ha echado una mano Volusia cuando se nos averió el coche. Otra veces he visitado a quien quedaba en ruta. Da gusto viajar sabiendo que vas a encontrarte con un conocido o por conocer del foro. Y me encanta saber que en muchos rincones de España se que voy a tener un amigo.
Cuando se que alguien va a venir por mi zona siempre me ofrezco a ayudar, les mando mi móvil y si quieren, pues nos vemos. Esto es lo que más me gusta del foro.

ELISABETE
26/10/2012, 23:21
Muy buena idea, igualmente decimos desde Córdoba.

Ya os habéis decidido a buscarla Eli?, me alegro, mucha suerte en la búsqueda, besos.

Hola Angelucha pues en ello estamos ya hemos mirado unas cuantas por aqui en valencia pero la que no cojea ranquea pues hay muchas que sufren del suelo la zona de valencia ya la tengo vista ahora voy por la zona de alicante y castellon ya despues solo me quedara mirar por otras cuidades que me pillen mas lejos, estoy como bien decis en una que me gusta pero como comentais esta en sevilla y por eso me lo pienso antes de ir por no perder el tiempo y dinero,pero bueno algo saldra con paciencia ,he visitado ya todas las paginas de segunda mano y varias del foro

Espero que esteis bien y un saludo Eli

Miguel Naranjo Saez
26/10/2012, 23:36
Así Eli que eres de Valencia.
Te has acercado por Luxecaravaning?
Están en Paterna, en el polígono Fuente del jarro.
Yo trabajo en el polígono y de pasada he visto alguna cosa interesante.

ELISABETE
27/10/2012, 12:08
Hola Miguel si soy de valencia como pone en mi nik pues con lo que me dices si ya estuve alli y en ortiz y en osito y en natur menos en de valcaravan que no quiero ni verlos pues si ya estuve en todos los mas conocidos de aqui de valencia y mire en castellon en el tauro y en el otro que esta en la carretera que no me sale el nombre ahora ya solo me falta la zona de alicante,y algun particular tambien del foro y de paginas de segunda mano espero que la mia este por hay pues ya he mirado tantas que ya no se por donde mirar

Gracias y si alguien quiere saver algo mas de alguno de por aqui ,aqui estoy para lo que haga falta

Un saludo Eli

Lagarto Xixo
27/10/2012, 12:18
Lo mismo digo, si pilla cerca de Valencia también nos podríamos escapar a echar un vistazo a alguna, de hecho esta mañana voy a eso mismo, ir a ver una caravana para un amigo.

javi merida
27/10/2012, 13:07
Pues si alguien conoce una de dos ambientes yo busco una, y por su puesto me ofrezco para la propuesta.

fransantos
27/10/2012, 14:05
Hola amigos, yo tambien me ofrezco desde Barcelona aunque mis conocimientos son más que humildes sobre el tema porque soy un novato integral, de todas maneras he pensado que si de mirar se trata pues tambien puedo llevar un cámara y fotografiar lo que me llame la atención así como los detalles que nunca aparecen en las fotos de los anuncios y que nos hacen al final desestimar una caravana. Lo de los campings pues tambien, pero lo veo más difícil si no has estado alojado y yo la verdad tengo poca experiencia. Lo dicho, apuntadme en vueestra lista que haré lo que pueda, un saludo a todos

Miguel Naranjo Saez
27/10/2012, 14:07
Bienvenidos al club!!!

Nninfula
27/10/2012, 14:22
Muy buena iniciativa, aun soy muy novata en este mundo, pero si puedo ayudar en algo por aquí ando. Saludos!

enlivo
27/10/2012, 15:20
Creo que ese espíritu de ayuda y compañerismo es la base de este foro, o por lo menos es lo que creo o me gustaría creer. Por supuesto, me adhiero a esta idea y el webmaster debería (si tiene a bien) diseñar un sitio donde estemos registrados y en qué sentido (ver caravanas-autocaravanas, ayuda mecánica (talleres de confianza, ....), ayuda en caso de emergencia (buscar farmacias, médicos, ....), ....) podriamos ayudar.
Pues eso, lo de las webcampadas está estupendo, nos lo pasamos genial, .... pero también sería interesante tener algún tipo de salvavidas para caso de necesidad en cualquier punto de España, somos muchos los que estamos en el foro y entre todos podemos crear una red de ayuda.
Ea, pues ya lo he dicho. Arriba este hilo.

Miguel Naranjo Saez
27/10/2012, 15:23
Muy buena idea enlivo!

Miguel Naranjo Saez
27/10/2012, 15:33
Empiezo yo.

MIGUEL: Valencia y pueblos sur.
Ayuda en la elección de caravanas, situaciones de emergencia (averías, robos, lo que sea), guía, etcétera.
Paso mi móvil por mp. a quien tenga pensado pasar por aquí, por si las moscas.

KM 0
27/10/2012, 16:23
joe miguel , seras como nuestro angel de la guardia , jejejejeje , a mik me paso eso cuando estuve buscando nuesta cv, y llegue a ir asta burriana desde xativa para nada ya que ka cv dejaba mucho que sesear, o asta alicantey ahi al menos di con la que oy es nuestra ruperta, pero bueno no esta mal esa proposicion al igual podemos comentar de algun amigo o conocido que venda su cv y de paso si interesa aalgun compañero estonces dar mas datos,solo es un comentario ,eh , con animo aportar mas cosas a esta idea , ah una cosa mas al final te as de animar para este puente o voy a estar solito sin conocer a la cuadrilla?

ELISABETE
01/11/2012, 14:50
Bueno pues os voy a pedir un favor a los que esten mas cerca de madrid y a ser posible a LOS DE SAN SEBASTIAN DE LOS REYES he visto una cv plegable en NORCARAVAN una rapido 39 si alguien se puede acercar y verla por mi y decirme si esta bien y en que precio me la dejarian es de una chica que la puso en internet que la dejo alli para que se la vendieran ellos y que me la dejaba en 2500 € pero me dijo que si iba que podia negociarla con ellos es por que asi alguien si va tenga mas referencias y hay otra en Brenes ( Sevilla ) un esterel que tambien esta muy bien pero no se por cual decantarme pues sevilla me pilla a mas horas de camino que madrid si alguien me ayuda y me echa una manita se lo agradeceria muchooooooooooooo

Un cordail saludo Eli

tintinico
01/11/2012, 18:14
Yo desde pamplona, pero he de decir que tampoco entiendo'mucho. Un saludo.

ELISABETE
01/11/2012, 19:35
Javi merida si me sale te pongo el enlace de una que esta muy bien para ser de dos ambientes depende de lo que te quieras gastar o lo lejos que quieras ir esta en mil anuncios y si pones la referencia te sale y puedes ver las fotos de ella es chulisima esta en
OFERTA Caravanas en Albal (VALENCIA) r71879878 si te gusta y quieres podemos ir a verla y decirte algo, es de las que yo me quedaria si fuera esa la que vuscara

Un saludo Eli

CAMPERO RUTERO
01/11/2012, 19:44
yo tambien me ofrezco voluntario desde alicante,,y conozco bastante las caravanas y autocaravanas,,,tambien necesitaria un cable de alguien que estuviera en L' HOSPITALET DE L' INFANT,,, ya que volque mi caravana alli el dia 27 y necesitaria medidas de la lanza de mi caravana para llevarme el repuesto y poder recuperarla,,,de todos modos e creado una consulta en el tema ,,,SOS POR VUELCO EN TARRAGONA ,,,,,el lunes 5 emprendere viaje a Tarragona para su reparacion y estare alli asta que pueda rodar la caravana,,,pero me adelantaria mucho trabajo saber la medida de la lanzapara llevarme el repuesto,,asi que si alguien de la zona le biene bien acercarse a donde esta la caravana y cogerme las medidas se lo agradeceria,,o si alguien tiene alguna igual y medirlo en la suya ,,,es una hergo reno,,,,,y si alguien necesita algo de Alicante solo tiene que decirlo,,,,asistencia por averia o consulta de otras caravanas,,,un saludo

xosero
01/11/2012, 19:49
Creo que ese espíritu de ayuda y compañerismo es la base de este foro, o por lo menos es lo que creo o me gustaría creer. Por supuesto, me adhiero a esta idea y el webmaster debería (si tiene a bien) diseñar un sitio donde estemos registrados y en qué sentido (ver caravanas-autocaravanas, ayuda mecánica (talleres de confianza, ....), ayuda en caso de emergencia (buscar farmacias, médicos, ....), ....) podriamos ayudar.
Pues eso, lo de las webcampadas está estupendo, nos lo pasamos genial, .... pero también sería interesante tener algún tipo de salvavidas para caso de necesidad en cualquier punto de España, somos muchos los que estamos en el foro y entre todos podemos crear una red de ayuda.
Ea, pues ya lo he dicho. Arriba este hilo.

Creo que con que el master le ponga una chincheta, en la primera pag, es suficiente asi no se baja.
En cuanto a echar una mano, también podéis contar conmigo.

Además tenemos la herramienta del mensaje privado para las peticiones que se quieran para la zona, por si te despistas un poco del hilo

alfonsinp
01/11/2012, 19:55
yo aunque ya lo hacia (en mi zona hay pocas y caras) tanbien me ofrezco precisamente el otro dia fui aqui en acoruña a ver una que me dijo un amigo de madrid que le viera era una burstner club pequeña de 350 que fuera de la suciedad estaba bien sin humedades ni podridos estaba anunciada como con documentacion y cuando la habia visto le dije si me podian enseñar la documentacion para mirarla y no darle un disgusto a mi amigo si se fiara de mi y viniese a buscarla y voila tenia uncertificado de caracteristicas(fotocopia) del antiguo distribuidor y nada mas al decirle que eso no seria valido para circular me dijo que es lo que tenia y que me llamaria el jefe el cual si me llamo por la tarde y me dijo que estaba todo en regla como le dije que no ya empezo a decir que tonteria si las caravanas de menos de 750 kilos no necesitaban ficha tecnica por que no pasan itv ect en fin como esta el gremio eso si me recalco que era de un particular y me la ofrecio mas barata,saludos alfonsinp

ilusiones 13
02/11/2012, 00:16
Pues una buena idea y yo también me ofrezco para hacer de celestina por alguien que se interese por algo por mi zona, Granada y alrededores y también conozco el tema y por supuesto no querría para alguien lo que no quisiera para mi y con un mensaje privado con la dirección y los datos iría a verla e informar detalladamente......

cesar112
02/11/2012, 10:43
Muy buenas. Estupenda iniciativa, asi que apartir de ahora podeis contar con otro desde Valladolid para lo que haga falta; mirar CV y Ac, camping, tb ofrezco mi casa para los que anden de paso y necesiten pernoctar. Creo que ayudar a pernoctar a los que vienen de un viaje largo es una buena ayuda. Te quitas los jaleos de registrarte en el camping. Lo he hecho con los compañeros del foro totalmente desconocidos y ha sido una grata esperiencia. Uno de Málaga camino de Eurodisney, y otro Valenciano camino de Asturias.
Un saludo y animo a la colaboracion

carlosagr
02/11/2012, 17:00
Muy buenas. Estupenda iniciativa, asi que apartir de ahora podeis contar con otro desde Valladolid para lo que haga falta; mirar CV y Ac, camping, tb ofrezco mi casa para los que anden de paso y necesiten pernoctar. Creo que ayudar a pernoctar a los que vienen de un viaje largo es una buena ayuda. Te quitas los jaleos de registrarte en el camping. Lo he hecho con los compañeros del foro totalmente desconocidos y ha sido una grata esperiencia. Uno de Málaga camino de Eurodisney, y otro Valenciano camino de Asturias.

Como he dicho ya en alguna ocasión, da gusto este foro.

Enhorabuena y gracias por tu ofrecimiento.

Un saludo
Carlos

belenmalaga
02/11/2012, 20:00

claro, claro!!!! de eso se trata...de que nos acompañemos desde todas los rinconcitos de España,,,,ahora mismo no, pero dentro de unos años, seguro que me toca viajar sola, cuando los enanos hayan crecido...lo notificare en este hilo,, hacia donde me dirijo..jejejejeje que gran idea... saludos desde malaga

belenmalaga
02/11/2012, 20:03

Puff! me asombra este hecho.....porque no lo hiciste antes público??? jajaja eso dice mucho de tu persona, la verdad.....enhorabuena, por ser como eres........saludo desde malaga......tomare nota...gracias

Miguel Naranjo Saez
02/11/2012, 20:10
Que bueno Cesar. Tu has subido un escalón en los propósitos de este hilo!!!!
Gracias a todos!!!!

javi merida
03/11/2012, 12:56
Gracias elisabete, pero no es lo que busco.

Javi merida si me sale te pongo el enlace de una que esta muy bien para ser de dos ambientes depende de lo que te quieras gastar o lo lejos que quieras ir esta en mil anuncios y si pones la referencia te sale y puedes ver las fotos de ella es chulisima esta en
OFERTA Caravanas en Albal (VALENCIA) r71879878 si te gusta y quieres podemos ir a verla y decirte algo, es de las que yo me quedaria si fuera esa la que vuscara

Un saludo Eli

carlosagr
03/11/2012, 14:51
Bueno pues os voy a pedir un favor a los que esten mas cerca de madrid y a ser posible a LOS DE SAN SEBASTIAN DE LOS REYES he visto una cv plegable en NORCARAVAN una rapido 39 si alguien se puede acercar y verla por mi y decirme si esta bien y en que precio me la dejarian es de una chica que la puso en internet que la dejo alli para que se la vendieran ellos y que me la dejaba en 2500 € pero me dijo que si iba que podia negociarla con ellos es por que asi alguien si va tenga mas referencias y hay otra en Brenes ( Sevilla ) un esterel que tambien esta muy bien pero no se por cual decantarme pues sevilla me pilla a mas horas de camino que madrid si alguien me ayuda y me echa una manita se lo agradeceria muchooooooooooooo

Un cordail saludo Eli

Hola a todos,
no he visto respuesta a si alguien le puede echar una mano a Elisabete, pero por si se ha quedado sin leer por alguien con posibilidades, subo y copio su petición para ver si alguien de la zona puede.

Saludos
Carlos

cesar112
04/11/2012, 10:10
Muchas gracias por vuestros comentarios. Vuelvo a repetirlo, creo que la soliradidad que mostramos en los camping tb la podemos mostrar fuera de ellos. Con los malageños como yo he estado unas cuantas veces en Eurodisney y viajaban con niños de la edad de los mios, preparamos una barbacoa, les di planos de eurodisney , se bañaron todos los niños en la pisci, y ya me daba palo en seguir de tertulia toda la noche con el palizon de viaje que tenían por delante "nos acostamos a las 3 am y salian a las 8am. De hecho, a la vuelta, se pasaron por casa "nosotros estabamos ya de vacaciones" y dejaron unos regalitos de recuerdo para mis hijos.
Asi que el que necesite algo ya sabe donde estoy.
Un saludo

ELISABETE
04/11/2012, 12:09
Gracias elisabete, pero no es lo que busco.

Javi dinos mas o menso lo que buscas y asi tenemos la referencia para comparar con lo que vayamos viendo por hay,por ejemplo mas o menos en cuanto te quieres gastar ,tu presupuesto,si te gusta alguna marca en concreto, como de medidias de grande ,distribucion de dosambientes o tres etc etc por que yo estoy viendo bastantes y a lo mejor alguna te entra, yo vusco una plegable rapido 39 o una esterel, pero tampoco descarto alguna pequeña normal si esta bien de precio y en condiciones por ejemplo una 375 marca me da igual si esta bien conservada por dentro y fuera y mi presupuesto es de unos tres mil euros,un saludo Eli y a seguir aqui para lo que haga falta

tintinico
04/11/2012, 14:48
*El maño no saluda, te dice:
Qué pasa, có!!
*El maño no se cae:
Se mete un ostión.
*El maño no se va de tapas:
Se va a picotear.
*El maño no bebe mucho:
Se pone ciego como un cerdo.
*El maño no tiene prejuicios:
Sólo odia a los murcianos.
*El maño no te da la espalda:
Te manda a tomar por culo.
*El maño no acaricia:
Soba.
*El maño no molesta:
Da por culo.
*El maño no hace algo mal:
La caga.
*El maño no habla claro:
Te lo dice todo a la puta cara.
*El maño no toma una taza de café:
Se toma un cafecico.
*El maño no esta cansado:
Está reventao.
*El maño no es valiente:
Tiene webos.
Y para comprender la sutileza y concisión del idioma ZARAGOZANO, he aquí unos buenos ejemplicos:
El principio es la frase en castellano; después y para entendernos, viene la traducción al ZARAGOZANO.
Por cierto, no os asustéis de ver palabras con 5 acentos.
Por ejemplo: Zárágózánó
Ahí van pues.....
*Por favor, ¿tendría la amabilidad de apartarse?
AHIVADAI....!!!!!!
*Ánimo, acelera, ya queda poco.
Aláaaamañooooo....!!!
*Me acabo de golpear los dedos con el martillo.
Cagüendiós!
*Joven, ¡por favor!
SSHHIISHH CÓÓÓÓ!!
(o tan sólo, ... CÓÓÓ!!)
*Ten cuidado con ese objeto que llevas en las manos, que es delicado y se puede romper.
Aún lo joderás!!!
*Aunque mostrando total respeto hacia tus opiniones, no creo que sean las correctas.
Beeemm!!!!!
*Tiene una relación con una joven.
Está festejando con una mozica.
*Recto hasta el final.
Tootieso!
*Disculpe, señor, no le he entendido ¿Podría repetirlo, por favor?
!!!¿MÁNDÉÉ?!!!!
SI TE SIENTES MAÑO O MAÑA DE CORAZÓN, MANDA ESTE CORREO A TODOS TUS AMIGOS. Y SI NO LO ERES Y TE APETECE... PUES TAMBIÉN!!
Hola yo tengo una bustner del año año 88 una 385 tk. Por 2700 euris, mandame un privado si te interesa

ELISABETE
04/11/2012, 20:05
Hola tintinico la tienes en el apartado de ocasion y tienes fotos a lo mejor a alguien le interesa o a mi solo que estas muy lejosssssssss

Un cordial saludo Eli

CV TreuBanya
04/11/2012, 20:39
Genial la iniciativa, muchas gracias y por supuesto... en la zona de Lleida teneis a una pareja dispuestisima a ver caravanas! No somos muy expertos pero algo hemos aprendido con la compra de nuestra segunda caravana! jejeje!

Salut!

tintinico
04/11/2012, 21:45
Hola tintinico la tienes en el apartado de ocasion y tienes fotos a lo mejor a alguien le interesa o a mi solo que estas muy lejosssssssss

Un cordial saludo Eli

Hola lo he intentado poner varias veces pero no se lo que hago mal

ELISABETE
04/11/2012, 22:16
Venga alguien que le eche una mano, yo no soy muy mala para expresarme y mas escribiendolo

Un saludo Eli

carlosagr
05/11/2012, 09:55
Hola lo he intentado poner varias veces pero no se lo que hago mal
Hola, para poner un anuncio al entrar te pide tu usuario y contraseña de webcampista, y una vez escrito el texto e insertadas las fotos, ya esta, lo único que no sale automáticamente, ya que los anuncios, para intentar evitar el fraude, los tiene que autorizar Joel David, el webmaster.
Saludos
Carlos

marta
05/11/2012, 12:43
Este hilo es de una calidad altruista especial.
Lo que pasa es que, yo por ejemplo, no lo leo asiduamente, así que si alguien quiere algo de mi, o de otra persona que se haya ofrecido, lo mejor seria enviar un privado solicitando la ayuda.

tintinico
05/11/2012, 18:15
Hola, para poner un anuncio al entrar te pide tu usuario y contraseña de webcampista, y una vez escrito el texto e insertadas las fotos, ya esta, lo único que no sale automáticamente, ya que los anuncios, para intentar evitar el fraude, los tiene que autorizar Joel David, el webmaster.
Saludos
Carlos

Hola hago todo eso, entonces será que el web maestre no le da el visto bueno

carlosagr
06/11/2012, 00:54
Hola hago todo eso, entonces será que el web maestre no le da el visto bueno
Pásale un mensaje privado a Joel y a ver que te dice.

Saludos

ELISABETE
06/11/2012, 19:56
Arriba que nos perdemos

Un saludo Eli

Miguel Naranjo Saez
06/11/2012, 19:59
Gracias Eli!!!

ELISABETE
07/11/2012, 11:45
Bueno a ver si hay mas suerte hay alguien que viva cerca de vacarisses ( Barcelona) pues hay una que no esta nada mal pero..................como siempre si hay alguien cerca por fi

Un saludo Eli

Abuelo pirata
07/11/2012, 19:06
Hola Eli,mirate este concesionario a ver si tiene lo que buscas y yo iria a mirar y te diria como esta,precios y demás,un saludo.

Abuelo pirata
07/11/2012, 19:07
Perdón,Caravanas Santiga.

sevillista
07/11/2012, 20:08
Hola a todos,
no he visto respuesta a si alguien le puede echar una mano a Elisabete, pero por si se ha quedado sin leer por alguien con posibilidades, subo y copio su petición para ver si alguien de la zona puede.

Saludos
Carlos
hola,yo el otro dia me hablaron muy mal de los de Brenes,casi todaslas caravanas estan desoues sin papeles,y cuando publicitan una que parece guai,llamas para verla y la acaban de vender.Lo digo por la compañera Elisabete.

ELISABETE
07/11/2012, 21:29
Hola abuelo pirata pues la verdad es que si pudieras ir hay dos que me podrian interesar las otras son muy grandes esta la cv plegable RAPIDO ORLINE 39 S y luego tiene una KNAUS SUDWIND 395 ahora solo falta ver lo que piden por ellas y si esta en mi presupuesto

Gracias y a ver si tengo suerte y me toca la vespa jejeje

Un saludo Eli

Abuelo pirata
07/11/2012, 23:49
Bien,mañana tarde mirare de acercarme y te contesto.Un saludo.

ELISABETE
08/11/2012, 13:47
Ok espero noticias frescas, arriba que nos vamos

Un saludo Eli

ELISABETE
08/11/2012, 21:03
Carlosagr tienes un privado,arriva

Un saludo Eli

Abuelo pirata
09/11/2012, 00:03
Hola Eli,he ido ha mirar las caravanas y estan muy bien sobre todo la Knaus,ya que esta impecable y ahora la dolorosa,Knaus 395,4200 E,Rapido
que tambien esta bien 4800 E,y tienen una que les ha entrado ayer y es una Sun Roller Fiesta 420 que esta muy bien,con cama fija y comedor
por 4800 E,me ha comentado que si te interesa le mandes un i-mail y te manda fotos,si quieres alguna foto más dimelo y me acerco,en espera de tus noticias, un saludo.

carlosagr
09/11/2012, 01:18
Ok, visto y respondido.

Vamos que parece que se anima el hilo

Saludos
Carlos

Abuelo pirata
10/11/2012, 00:18
Ademas papeles en regla y un año de garantia,ya me diras algo. Saludos.

ELISABETE
18/11/2012, 16:35
Hola Eli,he ido ha mirar las caravanas y estan muy bien sobre todo la Knaus,ya que esta impecable y ahora la dolorosa,Knaus 395,4200 E,Rapido
que tambien esta bien 4800 E,y tienen una que les ha entrado ayer y es una Sun Roller Fiesta 420 que esta muy bien,con cama fija y comedor
por 4800 E,me ha comentado que si te interesa le mandes un i-mail y te manda fotos,si quieres alguna foto más dimelo y me acerco,en espera de tus noticias, un saludo.

Gracias pues a lo mejor igual me acerco por hay,estoy viendo una Hobby en Blanes que esta muy bien y no me costaria creo mucho desplazarme hasta hay para echarles un ojo

Venga animaros y muchas gracias a todos por vuestra colaboracion

Un saludo Eli

mohicano
18/11/2012, 19:58
Acabo de ver el hilo y casualmente ayer comentaba con un compi la película de cadena de favores.

La iniciativa es buenísima, y aquí en el foro ya se han hecho muchas cosas, yo mismo recuerdo estar interesado en ver una en Málaga y se ofrecieron para acercarse sin pedirlo... era un engaño...

En fín, que estoy de acuerdo con el comentario de que se debería estructurar de alguna forma, porque cuando necesitas algo siempre es urgente y yo mismo o bien estoy enganchado toda la semana que me he tirado meses sin entrar en el foro!

Deberíamos poder usar los privados digamos por zonas, con envio masivo por comunidades autónomas por ejemplo y así enterarnos de la necesidad, seguro que alguien puede echar una mano, yo mismo me ofrezco a lo que sea, como no. El altruismo te retroalimenta.

Josep de Madrid
18/11/2012, 22:03
me parece perfecta la iniciativa, contad con nosotros.

Saludos.

Abuelo pirata
18/11/2012, 22:32
Hola Eli,te pilla de paso ya que si subes por la autopista pasas a 1 kilometro escaso de la tienda,un saludo.

toronjo
19/11/2012, 01:47
Pues aqui estoy yo tambien en la zona norte de Madrid; ahora jubilado disponiendo del tiempo que antes carecia. Estoy a vuestra entera disposicion

toronjo
19/11/2012, 02:04
Hola, yo soy de Alcobendas, pueblo limitrofe con San Sebastian de los Reyes, no tengo inconveniente alguno en cumplir con tus deseos siempre que no te corra prisa, pues ahora estoy con mi caravana en Cabo de Gata (Almeria) pasando este mes de vacaciones y no regreso hasta primeros de diciembre. En cuanto regrese si es tu deseo me pongo a tus ordenes. Un abrazo

ELISABETE
19/11/2012, 21:15
Bueno aqui estoy para daros una buena noticia ya tengo cv es una knaus pues ni me lo esperaba teniais razon la mia estava hay nos llamo un chico que la tenia una recien entrada y que si nos apetecia ir a verla cuando yo ya me habia echo la idea de ir a por una a barcelona y va y me sale esta yo preparando el viaje para esta semana y mira por donde he salido con ella hoy ya cargada
Agradezco la ayuda ofrecida por todos y yo sigo aqui y ya saveis que aqui estoy para quien me necesite

Un saludo Eli

Abuelo pirata
19/11/2012, 22:10
Bien esta lo que bien acaba,ahora a disfrutarla, muy buena suerte con ella y hasta la proxima,un saludo.

carlosagr
20/11/2012, 00:00
Enhorabuena

toronjo
20/11/2012, 02:12
Enhorabuena, yo tengo una KNAUS AZUR, con doce años encima y muchos Kms. y esta como nueva. No dudo que te dara muchas alegrias. A disfrutarla. Un saludo