Iniciar sesión

Ver la versión completa : Es normal?

Gorka
28/10/2012, 21:05
El otro dia me fije que cuando piso el freno del coche,aparte de encenderse las luces de freno de la caravana tambien se encienden las dos que dan a la parte superior delantera. No se si es lo normal o es algun cruce que tengo por ahi. La caravana lleva una conexion de 13 pins y el coche 7 y van unidos con un adaptador. Estas dos luces tambien se encienden cuando enciendo las luces del coche, que es lo que creia que era normal.
A ver si los expertos me pueden ayudar.

jose luis 1953
28/10/2012, 21:23
gorka , limpia los cables de masa de los pilotos traseros y prueba de nuevo

Gorka
28/10/2012, 21:26
O sea que no es normal. Perdona mi ignorancia pero como los limpio?

miguelito2
28/10/2012, 21:47
El otro dia me fije que cuando piso el freno del coche,aparte de encenderse las luces de freno de la caravana tambien se encienden las dos que dan a la parte superior delantera. No se si es lo normal o es algun cruce que tengo por ahi. La caravana lleva una conexion de 13 pins y el coche 7 y van unidos con un adaptador. Estas dos luces tambien se encienden cuando enciendo las luces del coche, que es lo que creia que era normal.
A ver si los expertos me pueden ayudar.
Mira que en el enganche del coche no entre agua, eso es motivo para que se comuniquen los pins, vete a una tienda de repuestos y pide un bote de limpia frenos y rocia toda la piña este liquido se seca a los pocos segundos despues prueba metiendo y sacando la piña unas veces espero que con eso sea suficiente, un saludo

Gorka
28/10/2012, 21:56
Gracias lo probare a ver q tal

MAguayo
28/10/2012, 22:05
Revisa también las bombillas, a mi una casi rota, el casquillo medio separado del cristal ma las hacía también "bailar" y revisé montón de cosas, hasta que casi por casualidad descubrí el virus

rocinante
28/10/2012, 22:46
si tienes oportunidad, dale a la conexion coche-CV, tanto a uno como al otro, con un spray de aire, de los que se usan en electronica, hace maravillas...

http://fotos.pccomponentes.com/varios/articulos_de_limpieza/logilink_spray_limpiador_de_aire_a_presion_400ml.jpg

Gorka
28/10/2012, 22:58
Por lo que veo debe de ser problema de agua.El fin de semana que me paso habia llovido mucho y la piña de la caravana se quedo sin tapar.Por lo que me comentais parece que todo viene por esto.Probare alguno de los sprayque me habeis comentado a ver si se soluciona.Gracias a todos.

superfendt
28/10/2012, 22:59
No es normal. Las luces de freno se encienden al frenar y las de arriba son las de gálibo y se deben de encender al poner las luces de posición.
Mira esas masas.

jordi.mv
29/10/2012, 22:32
A mi tmb me pasa a veces, depende como al frenar se ebncienden tambien las de posicion, osea galibo i posicion del foco... probare eso que decis... saludos!!!

Gorka
21/11/2012, 23:39
El domingo volvi a dejar unas cosas al parquing y enchufe la caravana al coche!! Todo funcionaba ok!!!! Supongo que aquel dia debieron mojarse los conectores de la piña

Enviado desde mi MB1003 usando Tapatalk 2

jsscarnerero
22/11/2012, 00:35
Pues a tapar la piña toca....., saludos....