Ver la versión completa : como se repara el cassete del baño ?
Hola amigos:
Se ha roto el cassete del baño estraible , concretamente la trampilla que se abre y se cierra para tapar las heces y el pipi.
Sabe alguien como se desmonta ?. Creo que tengo que abrirle por la mitad o no !!
Gracias a todos
caravanasneus
30/10/2012, 00:14
Hola, tendrias que mirar primero que al limpiarlo no hallas colocado en sentido contrario le tapa del deposito extraible. mira si te funciona bien sin el deposito, y me cuentas
Funciona perfectamente, se ha quedado la tapa redonda abierta y no quiero forzar.
caravanasneus
30/10/2012, 01:50
dale vaselina a la goma de la tapa del wc y cierrala con la palanquita y ayudandote de la mano tambien abrele y cierrala varias veces ( muchas veces suele ser esto)
Mira:
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/12893-limpieza-del-wc-thetford.html
En el mio hay unos tornillos
Hola Ablador:
Ya quite los tornillos y sigue sin solucionarse, es como que se quedaria atascado en posición abierto.
Hablador es la categoría que me asigna el foro, he dudado un rato de a quién te referías:Drogar-Laugh(LBG):
Yo diría que una vez lo saqué pero no recuerdo haber tenido dificultad:dontknow:
Lagarto Xixo
31/10/2012, 01:45
Cría fama...
emilio53
04/11/2012, 18:27
Si tienes paciencia se puede arreglar.
He desmontado el mio unas cuantas veces.
Puedes decirme de que modelo se trata?
Hola Emilio 53, Gracias por estar ahí. el modelo es el C4 mecanico.
C4 C200, no se si te sirve esta referencia.
emilio53
05/11/2012, 22:29
Pues no es como el mio, el tuyo es pelin más complicado porque no sale todo con la tapa.
Tienes que quitar los tornillos, y tienes que encontrar la pestaña de plástico que empuja la tapa y hace el cierre, seguramente se habrá salido de su sitio.
Ahi tienes el despiece por si te ayuda
Cassette C4 Manual Parts (http://www.thetford.com/HOME/PARTS/PermanentToilets/CassetteC4ManualPartsNEW/tabid/645/Default.aspx)
y tambien
Cassette C200 S/CS Parts (http://www.thetford.com/HOME/PARTS/PermanentToilets/CassetteC200SCSParts/tabid/646/Default.aspx)
El funcionamiento es muy simple, cuando giras el mando de apertura, el disco de cierre se mueve y debe de encajar en su sitio, puede que el eje que va en el centro del disco por abajo, se haya salido.
Suerte
Gracias , voy a mirar a ver que veo. Eso se desmonta por arriba, quiero decir que no puedo habrir el casset por la mitad, tengo
que mirarlo por la boca redonda .
alfonsinp
06/11/2012, 17:58
a los que quieran liquido wc (azul) y liquido cisterna (rosa) a buen precio un grupo de amigos y yo lo compramos en ECOKEM os lo mandan a casa la primera vez que lo compre pedi una garrafa de 5 litros y me salio en 18,95 pero ahora al pedirlo conjuntamente por importe superior a 300 euros los portes te salen gratis con lo que una garrafa de azul y otra de rosa nos sale a 8,95 cada una ya se que no es lo que se ahorra pero compramos a principio de temporada y listo me sale todo igual que una botella de azul y la verdad que es muy efectivo y el rosa huele muy bien,saludos alfonpsin
HOLA EMILIO .
Gracias a tus link he podido solucionar el problema y ya funciona otra vez de maravilla. Muchisimas gracias