Ver la versión completa : Pregunta estoy pez,pez...
ogonzalezillana
30/10/2012, 20:38
queridos yonquis de las cv;nno se si habre metido la gamba al comprarme la cv tango 495 luxe,me explico:mi contraria(osea parienta)se enamoro de ella nada mas verla y claro com decir que no:El problema es que tengo un skoda superb 140cv elegance del año 2011 y no se si cpodra con ella.¿como veis el tema?.Un saludo.:Drogar-Cry(LBG):
ogonzalezillana
30/10/2012, 20:50
gracias por tan pronta respueta olivo 72,es que soy nuevo en esto de la cv,siempre he ido con carro tienda y mi mujer la vio en un camping,se la enseñaron y hasta que no la hemos comprado no ha parado,y me preocupaba pesos y longitud edel conjunto,un saludo.
Aquí te dejo un enlace que que salgas de dudas: What TowCar.com - All about Towcars and Towing Caravans (http://www.whattowcar.com/)
Saludos
ogonzalezillana
30/10/2012, 20:57
muchas gracias JUASUA,lo he mirado en dicho enlace y me da ok con un 84% que no se que sera pero parece bueno,jijijiji,un saludo y muchas gracias:manosaplausos:
Hola, Yo creo que vas justos de peso. no sé qué extras tienes en la cv, pero a la que la cargues un poco te pasas de la regla de seguridad de pesos.
Tu Tara, por lo que he visto , es de unos 1500 kg, esa cv enseguida los pilla.
Por tu seguridad, llévala apesar para que sepas realmente lo que llevas, tal como la tienes para salir. Luego decides.
Vamos estoy seguro que ese coche te pone en documentacion masa maxima remolcable con freno 1.600 kilos.
muchas gracias JUASUA,lo he mirado en dicho enlace y me da ok con un 84% que no se que sera pero parece bueno,jijijiji,un saludo y muchas gracias:manosaplausos:
Haz lo que te dice la compañera, por que yo tengo una Tango 430 CL y me quede muy sorprendido cuando la pese. En la documentación pone unos pesos pero la realidad es otra.
Saludos