Ver la versión completa : Nuevos En El Foro
Mac-Lula
21/01/2007, 17:59
!!Hola a todos, somos nuevos en el foro!!, somos de Gijon, Asturias, espero ir conociendo un poco a todos y si mas adelantes es posible en alguna kedada personalmente mejor, tambien espero ser bien recibido en el foro, gracias de antemano y un saludo a todos.
fjord370
21/01/2007, 18:01
Bienvenidos desde Galicia
Saludos
mikicastell
21/01/2007, 18:05
bienvenidos, y un saludo desde castellbisbal,,,,,,,, barcelona:occasion7:
:angel7::angel7::angel7::angel7::angel7::angel7::angel7:¿Mas Asturianos?.Esto es la invasión.Bienvenidos,alguno de Aviles me dará un boinazo esta noche.
Bienvenidos asturianos, pasad y poneos cómodos.
un saludo desde Alfarnate.
Angelguitar
21/01/2007, 18:45
no dudes en ser bien recibido. menos yo todos son gente de bien, saludos desde madrid
silvichu
21/01/2007, 18:47
hola bienvenidos desde palleja barcelona un saludete
Bienvenido al foro ...un saludo desde Madrid:flower:
meseguer
21/01/2007, 21:04
Bienvenidos al foro y saludos desde Murcia
Bienvenido, un saludo desde Barelona.
Bienvenidos desde los Madriles.
hellinero
21/01/2007, 22:03
Pues como dicen por aqui,pasar y poneros comodos. Bienvenidos.
Madelman
21/01/2007, 22:22
Bienvenidos al foro desde Barcelona
Jose Luis
21/01/2007, 22:23
Bienvenidos a webcampista :wave: y un saludo desde Madrid
willeisner
21/01/2007, 22:37
Bienvenido desde Les Cabanyes (Barcelona)
Desde luego aquí se deja apuntarse a cualquiera, jejeje hola Mac-lula espero que te encuentres bien y veras como aquí cambia la cosa pero a mejor, aunque somos muchos los conocidos ya veras.
bienvenido,yo tambien soy nuevo ,te mando un saludo desde palma de mallorca
Bien venido tu también chanu desde Alcalá de henares
Josep de Madrid
21/01/2007, 23:07
Bienvenido desde Madrid
Saludos :cheers:
Pableras
21/01/2007, 23:08
Pues bienvenido al foro y un saludo desde A Coruña.
Tu nick me suena ¿te conozco?:tongue3: :tongue3: :tongue3:
Bienvenido.
calimero
21/01/2007, 23:20
Hola vienbenido desdes sant feliu de llob Barcelona
Un saludo :wave::wave::wave::wave::wave:
ORTUESAN
21/01/2007, 23:41
Pues sed bienvenidos los dos a este nuestro mundo de locos por el campismo.
Pasad,sentaros y a disfrutar de esta vuestra casa.
Si de verdad quereis disfrutar apuntaros a alguna webcampada y sabreis lo que es disfrutar.
Cuidado que esto engancha y crea adiccion.
Procurad apartaros de algunos que tienen mucho peligro....
Verdad asturiano,madrileños y gallego....jajajaja
Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.....el vasco
Mac-Lula
22/01/2007, 01:30
:cheers: :cheers: :cheers: !!hola a todos!!!, gracias por vuestro recibimiento no esperaba menos de amantes del campismo, me pareceis buena gente, de nuevo gracias.
si Pableras creo que nos conocemos un poco y al mamoncete del Loco un poco mas, encantado de estar con vosotros y toda esta peña que me parece genial un abrazo a todos.
PADRE FRAN
22/01/2007, 04:10
!!Hola a todos, somos nuevos en el foro!!, somos de Gijon, Asturias, espero ir conociendo un poco a todos y si mas adelantes es posible en alguna kedada personalmente mejor, tambien espero ser bien recibido en el foro, gracias de antemano y un saludo a todos.
Pues nada, bienvenido desde Aviles,ya somos algun asturiano mas
Y si te animas en febrero hay una en Leon
tica en el enlace que hay en mi firma.
Hola Mac-Lula; yo tambien soy de Gijón y creo que si tienes ese Whesti que aparece en el avatar tambien compartimos raza, aunque yo tengo dos.
Un saludo
Bienvenido y un saludo desde León ......
bienvenido desde el sur del sur
algeciras
Pues como se suele decir bienvenidos a esta vuestra casa desde Peñarroya Cordoba
:wav::wav:
Bienvenidos
:wav: :wav: :wav:
y saludos desde Segovia
Muy bienvenidos al foro, espero que disfruteis mucho por aquí.
Un saludo desde Castellbisbal (BCN).
Manuel Sanchez Leal
22/01/2007, 18:40
bienvenido desde la millor terra del mon Alacant, aqui nos tienes para lo que Necesiteis
Mac-Lula
22/01/2007, 22:52
:cheers: :cheers: :cheers: !!hola Mario!! que alegria encontrar alguien de Gijon,si efectivamente tengo una westy, va a hacer dos años, una pasada, ahora tengo que ponerla como avatar en mi nik, pero eso ya se lo dejo a mi hija que se maneja mejor con el ordenador, ¿que tienes AC o CV, yo AC la guardo en el camping de Deva, a ver si algun dia quedamos y nos conocemos.UN SALUDO
Mac-Lula
22/01/2007, 23:04
:cheers: :cheers: Padre Fran, me encantaria ir a esa kedada que me dices pero mi mujer trabaja de cocinera en un restaurante y como por desgracia para nosotros las Kedadas siempre son en fin de semana (logico por otra parte) nos es muy dificil asistir, pero bueno ya veremos si para alguna nos camelamos a su jefe y podemos ir, porque claro en fin de semana es cuando mas trabajo tienen y es muy complicado pero bueno !!ya tendre tiempo de conoceros!! y si eres de Aviles cualquier dia podemos quedar pa tomar unes botellines. Un saludo:bounce: :bounce:
Bienvenidos a este maravilloso foro sobre campismo.Un saludo desde Marbella.
Hola Mac-Lula; pues si los whesti son una pasada, yo tengo a Yako que tiene dos años tambien y a Kira que llego estas navidades y tiene tres meses; tengo AC y la guardo en una nave en Aboño en frente El Flamingo.
Te mando mi correo y tlf por privado y quedamos con las fieras.
Un saludo
JAvITOMBILLY
22/01/2007, 23:53
muuuuy buenas desde Parla-Madrid
!!!!! INVASION,.,,,INVASION !!!!
cuatro asturianos en el mismo hilo .......por fín llegan.
Bievenidos mis vecinos Mac-Lula y Mario ,,, que nos os había saludado ,, pero ya veo que el que se dice Padre Fran (mi encargado personal ) se ha portao y lo ha hecho por mi .
habrá que hacer un tomar-tomar , de esos que hacen en este foro,,, pa ir conociendose , pero esta vez en Asturias,,,, que ya somos unos cuantos , y de paso nos enseñais los bonitos westy que teneis.
Nos vemos ,,, y entretanto nos leemos.
Hola Mariuka; pues eso está hecho , aunque ahora estoy en parón pues estoy esperando la nueva AC que creo no tardará mas de 15 dias.
La verdad que estuve mirando la de la matanza, que por cierto van unos cuantos amigos nuestros que preciasamente ayer me lo comentarón, pero creo que entre que la recibamos y la preparemos andaremos muy apuramos.
En otra seguro que vamos.
Un saludo
almogavar
23/01/2007, 11:06
¡Bienvenidos desde Sevilla!
:hello2: :wave: hola y saludos desde valencia
ehhhhhhhhh???? que no os habia vistooo,jejejej,pues por aqui andamos tambien, ya sabeis, bienvenidos a este gran foro.
chao.
saludos desde madrid, que cosas a mi tambien me suena el nombre
rocinante
23/01/2007, 15:34
bienvenidos y a disfrutar de la mesa camilla!!!!
capitan trueno
23/01/2007, 16:55
bienvenidos desde sevilla
Mac-Lula
23/01/2007, 21:27
:blob5: :blob5: :blob5: :blob5: !!!QUE PASADA!!!, 3 paginas y 45 bienvenidas
!!!no me lo puedo creer!!!, creo que en este foro me voy a encontrar de cine sois todos geniales, algunos ya me conocen de otros lares y yo sin conocerlos personalmente ya los aprecio, espero ir algun dia conociendovos a tooooooodos
Un saludo.:cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
gabartha
23/01/2007, 22:43
Hola Mac Lula, donde te has dejado a la perrita del avatar? Un saludo desde Jaén...
CHEGUEVARA
23/01/2007, 22:44
HOLA MAC-LULA .UN SALUDO DESDE "FORTUNA ,MURCIA" YO TAMBIEN SOY NUEVO Y ESTO ES IMPRESIONANTE LO MUCHO QUE TE ENGANCHA. VEREMOS SI ME CUESTA EL DIVORCIO.:occasion9:
Mac-Lula
23/01/2007, 22:59
:cheers: :cheers: Gabartha, !hola!, la perrita del avatar esta de camino, es que yo para algunas cosas del ordenador tengo los dedos muy gordos, asi que a ver si mi hija me pone la foto de Lula que esto lo controla.Un saludo
Cheguevara lo del divorcio yo lo tengo cerca, nada mas que mi mujer me ve el teclado me dice !!!ya estas ahi!!, que se le va a hacer paciencia
joseluis_alcorcon
23/01/2007, 23:24
Bienvenidos al foro.
Un saludo desde Alcorcón-city, una ciudad un poco alborotada últimamente
:D :D :D
XENIAJORDI
24/01/2007, 00:51
Bienvenida Mac-Lula. Mucha peña conocida por aquí ehhh.:laughing6: :laughing6:
Un saludo desde Barcelona city
XENIAJORDI
24/01/2007, 00:55
:oops: :oops: :oops: :oops: Perdón, quise decir BienvenidO. se me fué el dedo 4 km. jejeje
Mac-Lula
24/01/2007, 01:40
Yolanda 06, por lo que veo tambien me conoces, !!si es que los campistas somos lo mas!! gracias por tu bienvenida , nop seguiremos hablando por aqui. Un saludo
Mac-Lula
24/01/2007, 01:42
Y no te preocupes por lo de bienvenida pues vale ya que a mi mis mujeres me ganan por 2-1, mi mujer y mi perrita Lula. un saludo