Ver la versión completa : 22-23-24-25 de diciembre hotel cervantes torremolinos
maryfran
31/10/2012, 13:50
Bueno pues un año mas nos vamos ha pasar la noche buena de hotel.
El hotel es el cervantes en Torremolinos 4 estrella en regimen de todo incluido.
Tenemos picina climatizada, y esta en el centro de Torremolinos
Los precios no los respetan hasta el 15 de noviembre y son los siguientes.
2 ADULTOS -----------223 EUROS
2 ADULTOS 1 NIÑO-223 EUROS
2 ADUTOs 2 NIÑOS HASTA 14 AÑOS 285 EUROS
este es el enlace para más infoarcion y lista de asistentes: http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/22-23-24-25-de-diciembre-hotel-cervantes-torremolinos-804/
Hola buenas noches, apuntar 2 adultos+un niño de 10 años
maryfran
01/11/2012, 01:09
Buenas noche pacomat pasame tu numero de telefono o llama a la agencia para hacer la recerva.
el numero es 954774141 pregunta por may y le dices que vas con el grupo de webcampista.
cachalote
01/11/2012, 11:18
coño antonio hrmano eres tela , como coño c onsigues esos precios y allado de mi casa , que bueno otra navidades juntos tu ya sabes, nos vemos ya en fuente de piedra
maryfran
01/11/2012, 12:30
Buenos dia luis este año llevare el vañado
maryfran
01/11/2012, 12:31
Hola buenas noches, apuntar 2 adultos+un niño de 10 años
Pacomat te mandado un privado
maryfran
01/11/2012, 12:46
Asistente comfirmado
maryfran 2 adulto 2 niños
eshter 3 adulto 2 niños
maria 2 adulto 2 niños
rafael 2 adulto 2 niños
pepa 2 adulto
por confirma
pacomat 2 adulto 1 niño
rincon 3 adulto 1 niño
loren de madrid 2 adulto 2 niño
gran kike 2 adulto
pepe algecira 2 adulto
osca 2 adulto 3 niño
Bueno pues un año mas nos vamos ha pasar la noche buena de hotel.
El hotel es el cervante en torremolino 4 estrella en regimen de todo incluido.
Tenemos picina climatiza, y esta en el centro de torremolino
Los precios no los respetan hasta el 15 de noviembre y son los sigientes.
2 ADULTO-----------223 EUROS
2 ADULTO 1 NIÑO-223 EUROS
2 ADUTO 2 NIÑOS HASTA 14 AÑO 285 EUROSbuenas tardes a tod@s,nos gustaria poder asistir desde guadalajara,3 adultos y 2 niños.un saludo
maryfran
01/11/2012, 21:25
buenas tardes a tod@s,nos gustaria poder asistir desde guadalajara,3 adultos y 2 niños.un saludo
buenas tarde neo01 tendrias que cojer dos abitaciones, llama mañana a la agencia y pregunta por may a parti de las 10 de la mañana para hacer la recerva el telefono es 954774141 di que vas con antonio de webcampista
maryfran
01/11/2012, 21:35
Asistente comfirmado
maryfran 2 adulto 2 niños
eshter 3 adulto 2 niños
maria 2 adulto 2 niños
rafael 2 adulto 2 niños
pepa 2 adulto
por confirma
pacomat 2 adulto 1 niño
rincon 3 adulto 1 niño
loren de madrid 2 adulto 2 niño
gran kike 2 adulto
pepe algecira 2 adulto
osca 2 adulto 3 niño
neo01 3 adulto 2 niños
Hola a todos.
Nos encantaría poder pasar tb esos días con vosotros.Somos 2 adultos+1 niño..
Un saludo
maryfran
02/11/2012, 11:14
Hola a todos.
Nos encantaría poder pasar tb esos días con vosotros.Somos 2 adultos+1 niño..
Un saludo
isaac buenos dias encantado de que puedas pasar estos dias con nosotro, tienes que llama a may para recerva al 954774141.
te pongo un privado con mi numero de telefono por si tienes alguna duda
buenas tarde neo01 tendrias que cojer dos abitaciones, llama mañana a la agencia y pregunta por may a parti de las 10 de la mañana para hacer la recerva el telefono es 954774141 di que vas con antonio de webcampistahola antonio buenas tardes,antes de llamar al hotel y reservar habitaciones voy e exponer esto haber si a alguien le puede interesar . nosotros somos 5 y necesito 2 habitaciones de 2+3 que son 223€+223€= 446€. si cojo una habitacion de 4 y mi hijo el mayor(16años) comparte una habitacion con algun otro que tambien necesite 2 habitaciones,la habitacion que compartan la podrian compartir entre 2 o 3 ,si esa habitacion la pagasemos entre los 2 nos costaria 110€ de la habitacion compartida + 285€ de la habitacion de 4 en total saldria 395 € nos ahorrariamos 50 € cada familia. y si se compartiese entre 3 chicos(3 familias) pues tocariamos a menos. no es por poner peros a los precios de la kedada que son fantasticos,pero si nos podemos ahorrar algo ,bienvenido sea.
maryfran
02/11/2012, 18:01
neo llamame por telefono
cachalote
02/11/2012, 22:14
neo01 3 adulto 2 niños
antonio hermano la que estas montando eres un crack
Buenas noches.
Agradecerte Antonio el trabajo que te estás tomando por todos para que pasemos unos dias estupendos que seguro que asi será.
Confirmarte que he hablado con May y el lunes hago el ingreso.
2 adultos cuarentones,1 adolescente con las hormonas revueltas de17 y 1 niño de 9 años tocapelotas.
Un saludo y haber si llega pronto la fecha.
Hola de nuevo.
El lunes llamare a May.
Una pregunta, se trata del mismo hotel d años anteriores?, como es?,...he mirado un poco p internet y tiene buena crítica,..comida buffet y muy céntrico lo q + destaca
Saludos
maryfran
03/11/2012, 09:41
Hola de nuevo.
El lunes llamare a May.
Una pregunta, se trata del mismo hotel d años anteriores?, como es?,...he mirado un poco p internet y tiene buena crítica,..comida buffet y muy céntrico lo q + destaca
Saludos
buenos dias isaac el hotel no es el misno del año pasado tiene una estrella mas esta mas centrico y tiene picina climatiza y esta a mejor precio
maryfran
03/11/2012, 09:50
buenos dia rincon tu abitacion es de 285 euros porque el peque no paga
maryfran
03/11/2012, 10:04
buenos dia rincon tu abitacion es de 285 euros porque el peque no paga
perdona rincon que llevas 3 adulto 1 menor y un bebe te sale en 329 euros
maryfran
03/11/2012, 10:34
bueno aqui os dejo unos video del hotel en mi firma.
maryfran
03/11/2012, 10:43
aver ayer estuve ablando con may y me dijo que se estan agotando las abitaciones yo tenia reservada 7 abitaciones que ya hemos cubierto hoy la llamare aver cuantas mas podemos recerva osea que no llegamos al 15 de noviembre.
otra cosa ma dado el precio de
3 adulto 1 niño 329 euro
Hola a todos!.Nosotros estuvimos el año pasado en esta quedada y lo pasamos genial, estamos deseando que lleguen las fechas para poder volver a reunirnos con tan buena gente y los nuevos amigos que conoceremos.Muchos besos para Luis y Maria Eugenia,para Loren y Maria Jose,para Quique y su mujer,Pepe y su Mujer,Para Juanma y Eu,que me da mucha penita que no puedan venir este año,por supuesto un besote tambien para los abuelos,pero sobre todo,para Antonio y Begoña,que gracias a ellos podremos todos reunirnos para pasarlo de maravilla,quiero daros las gracias por conseguir unos precios tan estupendos,y por las molestias que entre todos os podamos ocasionar,sois un crak.Nos vemos en un plis plas.Hasta pronto.
cachalote
04/11/2012, 12:33
Hola a todos!.Nosotros estuvimos el año pasado en esta quedada y lo pasamos genial, estamos deseando que lleguen las fechas para poder volver a reunirnos con tan buena gente y los nuevos amigos que conoceremos.Muchos besos para Luis y Maria Eugenia,para Loren y Maria Jose,para Quique y su mujer,Pepe y su Mujer,Para Juanma y Eu,que me da mucha penita que no puedan venir este año,por supuesto un besote tambien para los abuelos,pero sobre todo,para Antonio y Begoña,que gracias a ellos podremos todos reunirnos para pasarlo de maravilla,quiero daros las gracias por conseguir unos precios tan estupendos,y por las molestias que entre todos os podamos ocasionar,sois un crak.Nos vemos en un plis plas.Hasta pronto.
que guapa familia estos madrileños un abrazo y nos vemos ya casi
Hola a todos;soy Loren de madrid,o por lo menos así me han puesto en la lista de asistentes,estamos esperando ya con ganas la fecha para pasar esos dias en vuestra compañia.Aprovecho para mandaros un saludo a todos y felicitar y agradecer a la organizacion por su trabajo en conseguir ese precio tan bueno
maryfran
05/11/2012, 15:10
buenos dias por favor cuanda agais la rercerva con may comunicarmelo pues vengo de la agencia y may me a dado el nonbre de los que han recervado pero no el nix y ando un poco perdido
maryfran
05/11/2012, 15:14
Hola a todos;soy Loren de madrid,o por lo menos así me han puesto en la lista de asistentes,estamos esperando ya con ganas la fecha para pasar esos dias en vuestra compañia.Aprovecho para mandaros un saludo a todos y felicitar y agradecer a la organizacion por su trabajo en conseguir ese precio tan bueno
buenos dia loah te tengo apuntado en la lista de confirmado como maria y en la de por confirma como loren de madrid
buenos dias por favor cuanda agais la rercerva con may comunicarmelo pues vengo de la agencia y may me a dado el nonbre de los que han recervado pero no el nix y ando un poco perdidohola antonio,buenos dias a tod@s, nosotros ya hemos hecho la reserva con may y tambien ya esta hecho el ingreso en el banco,.
saludos.
buenos dias por favor cuanda agais la rercerva con may comunicarmelo pues vengo de la agencia y may me a dado el nonbre de los que han recervado pero no el nix y ando un poco perdido
Buenas tardes,Antonio ya hice la reserva y esta mañana el ingreso posteriormente se lo comique a la compañera de May junto alguna modificación.
El nick Rincon , a May le aparecerá el nick que es segundo apellido.
saludos
maryfran
05/11/2012, 21:13
hola antonio,buenos dias a tod@s, nosotros ya hemos hecho la reserva con may y tambien ya esta hecho el ingreso en el banco,.
saludos.
buenas tarde agustin ok
maryfran
05/11/2012, 21:13
Buenas tardes,Antonio ya hice la reserva y esta mañana el ingreso posteriormente se lo comique a la compañera de May junto alguna modificación.
El nick Rincon , a May le aparecerá el nick que es segundo apellido.
saludos
rincon ok
Buenas tardes. Esta mañana hice la reserva y he confirmado con May que mañana le hago el ingreso. No he querido escribiros antes porque estabamos pendiente de los días por el trabajo de Antonio. Somos de Dos Hermanas 2 adultos y 2 niños. La reserva es a nombre de Pilar García.
Nos apetece bastante pasar la Nochebuena de esta forma y creo que a algunos os conozco pues he ido a algunas webcampada con Pureza Camping (Esperanza y Luis) que son mi hermana y mi cuñado.
Cuando realice el ingreso mañana os lo digo.
Saludos y gracias por encontrar algo tan asequible.
cachalote
05/11/2012, 23:35
maryfran hermano eres un bichito, la que estas armando cabronnnnnnnnn
maryfran hermano eres un bichito, la que estas armando cabronnnnnnnnn esta armando la ande,ande ,ande la MARIMORENAhttp://smileys.smileycentral.com/cat/8/8_2_59.gifande , ande ,ande nos vemossss en noche buena.
maryfran
06/11/2012, 00:28
Buenas tardes. Esta mañana hice la reserva y he confirmado con May que mañana le hago el ingreso. No he querido escribiros antes porque estabamos pendiente de los días por el trabajo de Antonio. Somos de Dos Hermanas 2 adultos y 2 niños. La reserva es a nombre de Pilar García.
Nos apetece bastante pasar la Nochebuena de esta forma y creo que a algunos os conozco pues he ido a algunas webcampada con Pureza Camping (Esperanza y Luis) que son mi hermana y mi cuñado.
Cuando realice el ingreso mañana os lo digo.
Saludos y gracias por encontrar algo tan asequible.
buenas noche pilar llevo todo el dia preguntando quien eras porque esta mañana estuve en la agencia y me dijo may que avias llamado y no te ponia nick, me dijo may que podia ir algunas personas mas confirmamelo porfa.
Buenos días. Perdona no he podido entrar hasta ahora. Acabo de realizar el ingreso. Y al final sólo vamos nosotros 4 los demás (que seguro los conoces Pureza Camping y los Suegris), no pueden ir. Otra vez será.
Si necesitas cualquier aclaración dímelo.
Gracias y saludos.
maryfran
06/11/2012, 17:06
Buenos días. Perdona no he podido entrar hasta ahora. Acabo de realizar el ingreso. Y al final sólo vamos nosotros 4 los demás (que seguro los conoces Pureza Camping y los Suegris), no pueden ir. Otra vez será.
Si necesitas cualquier aclaración dímelo.
Gracias y saludos.
buenas tarde morpis me alegro que podais venir y siento que pureza y los suegris no puedan venir, estoy esperando que me abran la lista de colaboradores para poner la lista de acistente
maryfran
06/11/2012, 21:01
maryfran hermano eres un bichito, la que estas armando cabronnnnnnnnn
pichita no te olvide lo de la coraboracion
buenos dia loah te tengo apuntado en la lista de confirmado como maria y en la de por confirma como loren de madrid
Maria es mi mujer que es la que hizo la reserva,si no te importa me dices a nombre de quién tengo que decir que esta la reserva cuando llegue al hotel,y ya que lo sabes pones a loren de madrid como confirmado, porque ya mandó mi mujer Maria del Carmen el dinero de la reserva a May hace ya unos dias,ahora según tengo entendido por otro compañero el año pasado tambien habia apuntado un loren de madrid,a ver si nos estamos haciendo un lio y loren de madrid es otro sistente.Un saludo
maryfran
07/11/2012, 00:49
Maria es mi mujer que es la que hizo la reserva,si no te importa me dices a nombre de quién tengo que decir que esta la reserva cuando llegue al hotel,y ya que lo sabes pones a loren de madrid como confirmado, porque ya mandó mi mujer Maria del Carmen el dinero de la reserva a May hace ya unos dias,ahora según tengo entendido por otro compañero el año pasado tambien habia apuntado un loren de madrid,a ver si nos estamos haciendo un lio y loren de madrid es otro sistente.Un saludo
buenas noche loren ya te tengo a maria como confirmado mañana pongo la lista en colaboladore, el año pasado el que vino era loren de sevilla que este año no puede venir por trabajo
maryfran
07/11/2012, 15:23
bueno pues ya esta la lista en colaboradore podeis echa un vistaso
Paquitogines
07/11/2012, 17:03
bueno pues ya esta la lista en colaboradore podeis echa un vistaso
hola, soy paquitogines y en principio estoy interesado en ir y estar con todos vosotros estos dias en nochebuena, estoy en contacto con may para reservar 3 habitaciones, ya que voy con mis hijos y nuera, total 6 personas adultas, en principio quiero que lo tengais en cuenta y cuando termine de hacer la operacione con may, vuelvo a exponerlo aqui, gracias y un saludo
Paquitogines
07/11/2012, 17:13
hola, soy paquitogines y en principio estoy interesado en ir y estar con todos vosotros estos dias en nochebuena, estoy en contacto con may para reservar 3 habitaciones, ya que voy con mis hijos y nuera, total 6 personas adultas, en principio quiero que lo tengais en cuenta y cuando termine de hacer la operacione con may, vuelvo a exponerlo aqui, gracias y un saludo
Por cierto mayfran, el precio que tu pones es de 223 euros y segun May, me dice que son 228 euros , es por aclararlo y lo sepamos todos, ya que segun ella, ha podido ser un error tuyo
cachalote
07/11/2012, 17:17
excelente antonio maryfran que bueno y que pinta tiene esto
yo soy de torremolinos y el hotel esta excelente y muy pero muy bien ubicado yo pasare algun dia con vosotros pero vivo a 500 mts
un abrazo saludos hermano
maryfran
07/11/2012, 17:31
Por cierto mayfran, el precio que tu pones es de 223 euros y segun May, me dice que son 228 euros , es por aclararlo y lo sepamos todos, ya que segun ella, ha podido ser un error tuyo
perdona estas en lo cierto son 228 euro
maryfran
07/11/2012, 17:37
paquitogines si cojes dos abitaciones de tres adulto te sale a 313 euros cada una 313 mas 313-- 616 euros---tres abitaciones a 228----684 euros
buenas tardes a tod@s, hola antonio el regimen que tenemos creo que era "todo incluido" me ha parecido ver en la web que el hotel tambien tiene un regimen de "pension completa" en el todo incluido sabes si hay algun extra mas que en la pension completa.
maryfran
07/11/2012, 17:57
paquitogines te mandado un privado con mi numero de telefono
maryfran
07/11/2012, 18:31
buenas tardes a tod@s, hola antonio el regimen que tenemos creo que era "todo incluido" me ha parecido ver en la web que el hotel tambien tiene un regimen de "pension completa" en el todo incluido sabes si hay algun extra mas que en la pension completa.
agustin el todo incluido tienes
Vamos en regimen de todo incluido el desayuno,azmuerso y cena incluida la cena del dia 24 es buffet.
- Todo Incluido (Para estancias mínimas 3 noches).
El régimen de Todo Incluido incluye también bebidas:
En la piscina o Bar principal
Refrescos, zumos, café, té, infusiones, cerveza, vino de la casa, sangría.
Vermouth, Sidra, Cava.
Licores: ron, vodka, whisky, brandy, ginebra de la casa.
Surtido de chupitos de licor con y sin alcohol.
Un Cocktail del día con y sin alcohol
el desalluno es de 7 de la mañana a 10 a la 11 abren el nak hasta la 1 que abren el comedor para el azmuerzo hasta las 3 a la 3.30 abren el nak hasta las 6 a la 7 abren el comedor para la cena hasta las 10 y a las 10 habren el nak hasta las 11.
el nak es aperitivo segun la hora
bebida no ahcolica de 7 de la mañana a 11 de la noche
bebida ahcolica de 11 de la mañana a 11 de la noche
agustin el todo incluido tienes
Vamos en regimen de todo incluido el desayuno,azmuerso y cena incluida la cena del dia 24 es buffet.
- Todo Incluido (Para estancias mínimas 3 noches).
El régimen de Todo Incluido incluye también bebidas:
En la piscina o Bar principal
Refrescos, zumos, café, té, infusiones, cerveza, vino de la casa, sangría.
Vermouth, Sidra, Cava.
Licores: ron, vodka, whisky, brandy, ginebra de la casa.
Surtido de chupitos de licor con y sin alcohol.
Un Cocktail del día con y sin alcohol
el desalluno es de 7 de la mañana a 10 a la 11 abren el nak hasta la 1 que abren el comedor para el azmuerzo hasta las 3 a la 3.30 abren el nak hasta las 6 a la 7 abren el comedor para la cena hasta las 10 y a las 10 habren el nak hasta las 11.
el nak es aperitivo segun la hora
bebida no ahcolica de 7 de la mañana a 11 de la noche
bebida ahcolica de 11 de la mañana a 11 de la noche
¡¡¡¡ NADA MAS ¡¡¡¡¡¡ es broma, si señor asi se negocia unas buenas navidades, no se yo si el dia 25 entre el sevicio que nos ofrece el hotel y la buena compañia,va a ser capaz alguien de echarnos de alli,
un saludo
Paquitogines
07/11/2012, 19:17
maryfran, he estado hablando con el hotel para preguhntarle si despuyes de la cena del dia de noche buena es decir el dia 24 hay algun espectaculo o discoteca, y me dicen que no que la cena acaba a las 9 de la noche y que cada uno a su habitación, ¿tienes pensado algo para despues de las 9 de la noche?, si no es asi el hotel estará a servicios minimos de personal ya que dicen que es una noche para que los empleados esten con su familia, así que tu me diras que haríamos en el caso de estar todos alli.
maryfran
07/11/2012, 19:41
maryfran, he estado hablando con el hotel para preguhntarle si despuyes de la cena del dia de noche buena es decir el dia 24 hay algun espectaculo o discoteca, y me dicen que no que la cena acaba a las 9 de la noche y que cada uno a su habitación, ¿tienes pensado algo para despues de las 9 de la noche?, si no es asi el hotel estará a servicios minimos de personal ya que dicen que es una noche para que los empleados esten con su familia, así que tu me diras que haríamos en el caso de estar todos alli.
el dia 24 el bar del hotel sierra a las 11 de la noche pero nos quedamos en el bar no es que sierre sino que se van los camareros el año pasado y todos los anteriores hasta las 4 o 5 de la mañana lo que si a la 11 hay que tener las mesas llena de vasos con ron y variados el año pasado a las 2 de la mañana fue el amigo luis angel a malaga por ron y despues nos dimos cuenta que teniamos un 24 hora frente del hotel y fuimos por mas bebida entra en webpampada realizada y mira las fotito del año pasado.
como en la abitacion tenemos un minibar yo me llevare o lo compro alli un par de botellitas y hielo para cuando se acaben las reserva del hotel
maryfran
07/11/2012, 19:44
¡¡¡¡ NADA MAS ¡¡¡¡¡¡ es broma, si señor asi se negocia unas buenas navidades, no se yo si el dia 25 entre el sevicio que nos ofrece el hotel y la buena compañia,va a ser capaz alguien de echarnos de alli,
un saludo
agustin te asegura que el dia 25 estamos deceando irnos llegamos reventao todo el dia comiendo y bebiendo y gratissssssssssss cuanto mas comas y bebas mas varato nos sale
cachalote
07/11/2012, 23:52
lo unico mala es que al hotel que maryfran va , al año siguiente se reservan el derecho de admision y hay fotos de maryfran por todo el hotal proihiviendo la entrada jajjajajajajaj y por supuesto a los cosacos que van con el , es que el jodido acaba con toda la provision del hotel jajajajajajajjaajaj mira que yo lo conozco bien
maryfran
08/11/2012, 00:16
lo unico mala es que al hotel que maryfran va , al año siguiente se reservan el derecho de admision y hay fotos de maryfran por todo el hotal proihiviendo la entrada jajjajajajajaj y por supuesto a los cosacos que van con el , es que el jodido acaba con toda la provision del hotel jajajajajajajjaajaj mira que yo lo conozco bien
luis este año mete una caja de ron en el maletero del coche
maryfran
08/11/2012, 00:21
bueno que os parece si nos ponemos unos gorritos navideño y vamos ensallando unos villancico 76448
maryfran
08/11/2012, 10:43
noche buena 201176455
maryfran
08/11/2012, 11:35
noche buena 201176456
maryfran
08/11/2012, 11:48
noche buena 201176457
Paquitogines
08/11/2012, 17:16
Maryfran, sitiendolo muchisimo me tengo que dar de baja, ya que mis hijos 2 de ellos, cuando han ido a pedir permiso para el dia 24 , le han dicho sus jefes que no puede ser, así que sintiendolo mucho no podemos ir, gracias por todo , y que lo paseis muy bien, Un saludo.
maryfran
08/11/2012, 17:41
Maryfran, sitiendolo muchisimo me tengo que dar de baja, ya que mis hijos 2 de ellos, cuando han ido a pedir permiso para el dia 24 , le han dicho sus jefes que no puede ser, así que sintiendolo mucho no podemos ir, gracias por todo , y que lo paseis muy bien, Un saludo.
lo siento que tengan que trabaja otra vez sera
maryfran
08/11/2012, 17:52
año 201176545
maryfran
08/11/2012, 17:54
otra de villancico76547
Hola Antonio,ayer te comenté lo de mis amigos que querían ir con nosotros,pues ya han hablado con may y ya han echo la transferencia,son dos adultos y dos niños pequeños,por lo cual han reservado una habitación,el se llama Miguel pero nosotros le llamamos bombero,te lo digo por si quieres ponerle así en la lista de asistentes,un saludo para todos.
maryfran
08/11/2012, 21:25
Hola Antonio,ayer te comenté lo de mis amigos que querían ir con nosotros,pues ya han hablado con may y ya han echo la transferencia,son dos adultos y dos niños pequeños,por lo cual han reservado una habitación,el se llama Miguel pero nosotros le llamamos bombero,te lo digo por si quieres ponerle así en la lista de asistentes,un saludo para todos.
vale loah no anoto ya
maryfran
08/11/2012, 21:58
buenas tarde
quisiera exponer dos temas.
primero porque no vais imprimiendo los villancicos y ensallais.
segundo mi señora esta buscando peluqueria cerca del hotel para el dia 24 por la mañana para que la peine si alguien se apunta decirmelo
maryfran
09/11/2012, 16:11
noche buana 201176595
maryfran
10/11/2012, 10:19
76623
maryfran
12/11/2012, 12:04
Otra de villancico76761
Pepe Algeciras
12/11/2012, 21:18
Otra de villancico76761 maryfran.. terminamos de llegar de Portugal hoy asin que mañana el GRAN KIKE tramitira documentacion y dinero un saludo y gracia
maryfran
12/11/2012, 21:24
maryfran.. terminamos de llegar de Portugal hoy asin que mañana el GRAN KIKE tramitira documentacion y dinero un saludo y gracia
buenas tarde pepe me alegro que por fin podais venir a dice mi señora que hay que echa las tangita que tenemos picina climatiza
maryfran
12/11/2012, 21:30
76801otra de noche buena 2011
maribelc
12/11/2012, 21:42
Que buena pinta tiene esto
Pepe Algeciras
12/11/2012, 22:49
buenas tarde pepe me alegro que por fin podais venir a dice mi señora que hay que echa las tangita que tenemos picina climatiza Nosotros a un no lo emos guardado PERO NOS DEJAN POR LA NOCHE:hello1::hello1:
maryfran
12/11/2012, 23:53
Nosotros a un no lo emos guardado PERO NOS DEJAN POR LA NOCHE:hello1::hello1:
pepe siempre podemos deci que nos emos caido
GRAN KIKE
13/11/2012, 00:46
año 201176545
el que nunca sale es el gran kike,,,jaja.por k esta detras de la c.........ra,,,,,.jojo
GRAN KIKE
13/11/2012, 00:47
el que nunca sale es el gran kike,,,jaja.por k esta detras de la c.........ra,,,,,.jojo
un saludo para todos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
maryfran
13/11/2012, 01:13
venga ya sale kike76826
cachalote
13/11/2012, 01:19
coño quien saco las fotos ond estaba la Maru y yo
GRAN KIKE
13/11/2012, 01:37
venga ya sale kike76826
k alegria yo ya me crei k estaba perdido,,jaja
maryfran
13/11/2012, 09:12
76827
coño quien saco las fotos ond estaba la Maru y yo
no te enfade hay va
maryfran
13/11/2012, 10:44
Que buena pinta tiene esto
te apuntas
GRAN KIKE
13/11/2012, 14:48
CONFIRMACION DE RESERVAS,de los individuos pepe algeciras y gran kike, saludossss
Pepe Algeciras
13/11/2012, 15:46
coño antonio hrmano eres tela , como coño c onsigues esos precios y allado de mi casa , que bueno otra navidades juntos tu ya sabes, nos vemos ya en fuente de piedra amigo luis tesaludo ati y a tu esposa
Pepe Algeciras
13/11/2012, 15:49
76827
no te enfade hay va a que estan wuapooooo
Pepe Algeciras
13/11/2012, 15:56
venga ya sale kike76826 tiene la voquita cerra porque creia que no salia
maryfran
13/11/2012, 16:26
pepe aqui esta mas guap@76837
cachalote
13/11/2012, 18:21
Coño ahora se que estaba , ya me vi verdad que somos guapos
Pepe Algeciras
13/11/2012, 21:02
pepe aqui esta mas guap@76837 Jejeje aqui esta mariposon, que bien no lo pasamos
maryfran
13/11/2012, 22:44
otra de villancico76876
maryfran
14/11/2012, 21:28
kike cuentame algo
maryfran
15/11/2012, 00:56
buenas noche
pacomat y isaac si sigen interesado en venir comunicarmelo por favor
maryfran
15/11/2012, 13:47
y esta que te parece pre inma noche buena 201177024
maryfran
16/11/2012, 13:26
faltan77119
maryfran
17/11/2012, 12:01
falta77184
bueno,bueno, ya no queda na ,ya estamos afinando las panderetas
Antoniooooooooooooo!,que ya me estoy aprendiendo los villancicos.Madrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrre,la que vamos a liar.Que tiemble el hotel Cervantes!!!!!!!!!.
maryfran
17/11/2012, 22:10
bueno,bueno, ya no queda na ,ya estamos afinando las panderetas
eso agustin afina la pandereta que ya yo me encargo de desafinarla jra hay oma que jarta de cerveza y ron nos espera
como dijo ese faraon romano cuando llego a sanlucar de barrameda que dijo a sus soldados mil borrachera mos espera pero bebe con prudencia y bevieron con prudencia con maria con carmen antonia y con toda la que apareciera por alli
maryfran
17/11/2012, 22:25
Antoniooooooooooooo!,que ya me estoy aprendiendo los villancicos.Madrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrre,la que vamos a liar.Que tiemble el hotel Cervantes!!!!!!!!!.
venga hay que aprenderce todo los villancicos y haber si nos ponemos algunos difrases para despues de la cena del 24 77231
eso agustin afina la pandereta que ya yo me encargo de desafinarla jra hay oma que jarta de cerveza y ron nos espera
como dijo ese faraon romano cuando llego a sanlucar de barrameda que dijo a sus soldados mil borrachera mos espera pero bebe con prudencia y bevieron con prudencia con maria con carmen antonia y con toda la que apareciera por allipues venga ,quien dijo miedohttp://smileys.smileycentral.com/cat/13/13_4_10.gifhttp://smileys.smileycentral.com/cat/13/13_4_1v.gifhttp://smileys.smileycentral.com/cat/13/13_1_102v.gif
cachalote
18/11/2012, 11:10
joder maryfran hermano la que estas montando lastima que el hotel sea solo por este año , ya que el año que viene te pondran en la lista de los clientes no gratos jaajajajaaj me prtegunto yo? sabra el hotel lo que le viene estara ap`rovisionado suficiente no te jode el que no te conozca que te compre te tomas hasta el agua de los floreros jajjajajjjajjajajajajj
maryfran
18/11/2012, 18:48
77287alfa romeo 33
falta
Pepe Algeciras
19/11/2012, 20:36
joder maryfran hermano la que estas montando lastima que el hotel sea solo por este año , ya que el año que viene te pondran en la lista de los clientes no gratos jaajajajaaj me prtegunto yo? sabra el hotel lo que le viene estara ap`rovisionado suficiente no te jode el que no te conozca que te compre te tomas hasta el agua de los floreros jajjajajjjajjajajajajj Queeeeeeee el niño bebe.....Andallaaaaaaa, si hizo la mili en el AHIUN y mira como lo quedo seco, jajajaja.
cachalote
19/11/2012, 23:37
que familia esta no jodas borrachossssssssssssssssssssssssssssssssss
jajajajajajaajajajjjajj
maryfran
19/11/2012, 23:40
la culpa es de antoñito77364
maryfran
19/11/2012, 23:41
que me da todo lo que le pido
cachalote
19/11/2012, 23:57
que me da todo lo que le pido
el pobre lo volvistes loco jajajajajaj
maryfran
20/11/2012, 00:30
faltan 1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1=32 dias
maryfran
20/11/2012, 00:32
Queeeeeeee el niño bebe.....Andallaaaaaaa, si hizo la mili en el AHIUN y mira como lo quedo seco, jajajaja.
pepe kike lleva a los nieto ?
maryfran
20/11/2012, 14:28
faltan77386
Que buen fichaje y fue por dos años.
Espero que lo paséis en grande como siempre....Este año me quedare con las ganas de poder compartir con ustedes estos buenos ratos......Pero este año me toca currar los días de navidad.
GRAN KIKE
21/11/2012, 20:31
pepe kike lleva a los nieto ?,
HOLA para todos,negativo lo de los nietos,estoy buscado un niñ@ para mi cargo si sobra algun@ me lo dais,,,cuantos dias kedannnnnnnn,saludos mi pata sigue malaaaaaaa:rendido:
maryfran
21/11/2012, 20:50
kike faltan77479
maryfran
21/11/2012, 20:56
677480
maryfran
22/11/2012, 17:40
77608kike
cachalote
23/11/2012, 00:20
que pasa con mi gente donde estan todos que ya tienen que estar cantando villancicos
maryfran
23/11/2012, 17:33
77670queda menos de un mes kike
Buenas tardes ,con el permiso de Antonio me cuelo a desearos que lo paseis muy bien ,Antonio este año no puedo escaparme más ,pero lo mismo al año que viene .....y probamos pero de momento a mi madre le da algo como faltemos ...
me gusta la oferta es buena ....e visto fotos y ya me han parecido estupendos ..pero de momento ,os deseamos que lo paseis muy ,muy biennnnnn
saluda a Begoña de mi parte .......
besosss
maryfran
23/11/2012, 19:02
Buenas tardes ,con el permiso de Antonio me cuelo a desearos que lo paseis muy bien ,Antonio este año no puedo escaparme más ,pero lo mismo al año que viene .....y probamos pero de momento a mi madre le da algo como faltemos ...
me gusta la oferta es buena ....e visto fotos y ya me han parecido estupendos ..pero de momento ,os deseamos que lo paseis muy ,muy biennnnnn
saluda a Begoña de mi parte .......
besosss
gracias inma tu sabes que siempre eres vienvenida donde yo heste asi que cuando puedas aqui estaremos begoña y yo
pues venga ,quien dijo miedohttp://smileys.smileycentral.com/cat/13/13_4_10.gifhttp://smileys.smileycentral.com/cat/13/13_4_1v.gifhttp://smileys.smileycentral.com/cat/13/13_1_102v.gifpues a mi si que me esta dando miedo,que peligro vamos a tener,el año que viene no nos van a dejar entrar por la puerta del hotel,Antonio ¿tu sabes a quién has apunado en la lista?yo esque conozco a unos cuantos que tienen mucho peligro,eso si,no nos vamos a aburrir.
pues a mi si que me esta dando miedo,que peligro vamos a tener,el año que viene no nos van a dejar entrar por la puerta del hotel,Antonio ¿tu sabes a quién has apunado en la lista?yo esque conozco a unos cuantos que tienen mucho peligro,eso si,no nos vamos a aburrir.a la familia adams, "miedo" no me lo puedo creer 77694 si si estos dos vampiros son los que van a saciar su sed en el hotel, le van a dejar seco
antonio a esos dos vampiros quedate bien con sus caras se las mandas a la guardia civil y cuando pasen despeñaperros que los manden de vuelta, que si no por ahi sueltos por torremolinos ,vaya peligro.
y a este de la peluca colora,que creo que tambien andara por alli , bufff ,no te digo naaa.a este con una tanqueta al paso por manzanares.jejejeje77697
antonio a esos dos vampiros quedate bien con sus caras se las mandas a la guardia civil y cuando pasen despeñaperros que los manden de vuelta, que si no por ahi sueltos por torremolinos ,vaya peligro.
Agustín tu no te lleves la motosierra que si no al que va ha detener la guardia civil es a tí,además sin nosotros os ibaís a aburrirAntonio no hagas caso que somos todos buena77711 gente
cachalote
24/11/2012, 16:10
coño maryfarn que yo voy solo de visita ya que vivo a 200 mts pero le estoy coguiendo miedon a esta gente parace que son peligrosos , bueno que mas contigo no podran jajajajajjajajajaj
coño maryfarn que yo voy solo de visita ya que vivo a 200 mts pero le estoy coguiendo miedon a esta gente parace que son peligrosos , bueno que mas contigo no podran jajajajajjajajajaj
No tengas miedo cachalote que te vas ha morir jajajajja y no de miedo sino de risa jajajaaj
Buenas tardes ..
gracias inma tu sabes que siempre eres vienvenida donde yo heste asi que cuando puedas aqui estaremos begoña y yo
de nada Antonio lo mismo te digo las puertas de mi casa estan abiertas para cuando gusteis ...y si dios quiere este año nos veremos mas de una vez.
.a todavia no e llamado .....a ver si no se me olvida ...porque ay que ponerlas..que luego hace falta.
espero que begoña este cada día mejor ...besossssssssssss
que buenas pintas, que bien se lo montais, seguro se lo pasais bien ,me alegro..
cachalote
25/11/2012, 21:55
raryfran ya casi nos vemos en fuente de piedra asi que preparate que esta vez ganamos al domino vomo siempre jajjajajajjjjjj
maryfran
26/11/2012, 09:26
pues a mi si que me esta dando miedo,que peligro vamos a tener,el año que viene no nos van a dejar entrar por la puerta del hotel,Antonio ¿tu sabes a quién has apunado en la lista?yo esque conozco a unos cuantos que tienen mucho peligro,eso si,no nos vamos a aburrir.
miedo me estay dando si yo no bebo ni como
maryfran
26/11/2012, 09:28
a la familia adams, "miedo" no me lo puedo creer 77694 si si estos dos vampiros son los que van a saciar su sed en el hotel, le van a dejar seco
y yo que le dicho al hotel que somos del insenzo para que me lo dejaran mas varato jajaja
maryfran
26/11/2012, 09:36
y a este de la peluca colora,que creo que tambien andara por alli , bufff ,no te digo naaa.a este con una tanqueta al paso por manzanares.jejejeje77697
com este tio no me monto yo en el asenzo yo por la escalera
maryfran
26/11/2012, 09:39
Agustín tu no te lleves la motosierra que si no al que va ha detener la guardia civil es a tí,además sin nosotros os ibaís a aburrirAntonio no hagas caso que somos todos buena77711 gente
no si ami lo que me preocopa es que beban mucho y agotemos la exsintencia jajaja
maryfran
26/11/2012, 09:41
mariquita que te tengo reserva una habitacion para el 24
maryfran
26/11/2012, 10:17
quedan77820
cachalote
26/11/2012, 11:23
quedan77820
que coño es esto tengo que contar los huecos o que jajajajajj
saludos hermano
com este tio no me monto yo en el asenzo yo por la escalerabueno si es por eso me quito la careta,tampoco te voy hacer subir por las escaleras,7782177822estos guapetones son mi famili,77823el unico que desentona soy yo,. bueno cuando nos veas en el ascensor te hacemos un hueco.ya no nos queda na nos vemos prontito,saludos
maryfran
27/11/2012, 17:49
y esta es mi familia77887
y esta es mi familia77887antonio que bonito el sebastian el cano, y tu familia tambien, ahora despues te voy a poner una foto a ver si adivinas de donde es
adivina adivinanza....................7790377904pisando suelo español en tierras francesas y despues de haber eliminao a francia y ganado la eurocopa ,cuando esta uno fuera se siente orgulloso de ser español.
maryfran
28/11/2012, 00:06
adivina adivinanza....................7790377904pisando suelo español en tierras francesas y despues de haber eliminao a francia y ganado la eurocopa ,cuando esta uno fuera se siente orgulloso de ser español.
no me digas que a sido en san malon este año?
maryfran
28/11/2012, 00:07
77906quedan
cachalote
28/11/2012, 00:11
y esta es mi familia77887
definitivamente beeeeeeegoña guapa pero tu mi hermano coño que feeeeeeeo que eres
maryfran
28/11/2012, 00:16
definitivamente beeeeeeegoña guapa pero tu mi hermano coño que feeeeeeeo que eres
que ese no es mi perfil bueno aqui como estoy779077790877909tenia mas pelo
no me digas que a sido en san malon este año?si señor ,por alli estuvimos este verano, lo mismo estuvimos el mismo dia subidos en "el cano" que casualidad,si hubiese llevado la careta seguro que ahora te acordarias si nos hubiesemos visto
maryfran
28/11/2012, 12:13
si señor ,por alli estuvimos este verano, lo mismo estuvimos el mismo dia subidos en "el cano" que casualidad,si hubiese llevado la careta seguro que ahora te acordarias si nos hubiesemos visto
que fuiste en ac o cv yo en ac y me quede en el hipodromo
maryfran
28/11/2012, 12:14
77913quedan
que fuiste en ac o cv yo en ac y me quede en el hipodromoestuvimos en un bungalow en el camping domaine des ormes, en dol de bretagne. vimos el parking del hipodromo alli pegadito al puerto,buen sitio para las autos para visitar la ciudad. los barcos espectaculares
maryfran
29/11/2012, 09:09
77947quedan
maryfran
29/11/2012, 20:29
777974
cachalote
29/11/2012, 23:22
[QUOTE=maryfran;1562488]que ese no es mi perfil bueno aqui como estoy779077790877909tenia mas pelo[/QUOTE
eramos guapos beeellos
cachalote
29/11/2012, 23:24
[QUOTE=maryfran;1562488]que ese no es mi perfil bueno aqui como estoy779077790877909tenia mas pelo[/QUOTE
eramos guapos beeellos
maryfran pon las fotos en la quedada de la navidad asi todo el mundo te ve
Bueno comentaros que al final no hemos podido resistir la tentación de compartir con ustedes unos días de Navidad.......... aunque solo sea el fin de semana.
Antonio ya he hablado con May....... cuenta con nosotros reserva realizada...... La familia XEREZ al completo incluido los abuelos.....
maryfran
30/11/2012, 14:06
Bueno comentaros que al final no hemos podido resistir la tentación de compartir con ustedes unos días de Navidad.......... aunque solo sea el fin de semana.
Antonio ya he hablado con May....... cuenta con nosotros reserva realizada...... La familia XEREZ al completo incluido los abuelos.....
me alegro un monton que podais venir juanma Asistentes ya con reserva echa:
maryfran-------- 2 adultos 2 niños------------ 1 habitacion
ecaste----------- 3 adultos 2 niños-------------2 habitaciones
loah-------------- 2 adultos 2 niños------------- 1 habitacion
rafael------------- 2 adultos 2 niños------------- 1 habitacion
pepita------------ 2 adultos ---------------------- 1 habitacion
neo01------------ 3 adultos 2 niños------------- 2 habitaciones
rincon------------ 3 adultos 1 niño--------------- 1 habitacion
morpis----------- 2 adultos 2 niños--------------1 habitacion
miguel bonbero-2 adulto 2 niños---------------1 habitacion
gran kike---------2 adulto-------------------------1 habitacion
pepe algecira----2 adulto--------------------------1 habitacion
xerez-------------2 adulto 1 niño------------------1 havitacion
los padres de xerez 2 adulto----------------------1 havitacion
la cosa se anima 29 adulto 16 niños
cuantos barriles de cerveza diario y cuantas botella de ron ginebra pa lo gin tonic y de greci pa las parientas y refesco pa los niños esta jentes cierran el hotel este año
Que guay chicos,que alegria nos dais,Muchos besos para todos.
maryfran
30/11/2012, 20:51
quedan78027
maryfran
01/12/2012, 11:04
quedan dias no años78063
maryfran
02/12/2012, 12:29
quedan78178
cachalote
02/12/2012, 17:20
pobre gente del hotel no saben lo que les viene
Y tanto que si Luis.Yo solo ver la cuenta atras que nos pone Antonio,ya empiezo a ponerme de los nervios de lo poco que nos queda,asi que ya hay que ir cargando pilas para llegar alli y pasarlo genial.
maryfran
02/12/2012, 22:11
nos quedan seis habitaciones que de momento la tenemos hasta el martes.
de las cuales cuatro las tengo en espera de confirma y sobra una por que la tuya te la tego recervada mariquita
maryfran
02/12/2012, 22:34
falta por confirma.
osca
isaac
italica el canijo
amigos de xerez y mio
carmen mi hermana que se opera mañana y si sale todo bien se vienen
Que salga bien lo de tu hermana Antonio.Besos.
maryfran
02/12/2012, 23:22
Que salga bien lo de tu hermana Antonio.Besos.
gracias esther
Que guay chicos,que alegria nos dais,Muchos besos para todos.
Hola Familia ya mismo estamos juntos, pasando esos buenos ratos.......... Como pasa el tiempos ya paso un año.
falta por confirma.
osca
isaac
italica el canijo
amigos de xerez y mio
Antonio esperamos que lo de tú hermana salga bien y podamos coincidir para conocerla.
cachalote
03/12/2012, 09:58
[QUOTE=maryfran;1565555]falta por confirma.
osca
isaac
italica el canijo
amigos de xerez y mio
carmen mi hermana que se opera mañana y si sale todo bien se vienen[/QUOTtranquilo hermano todo saldra bien nos vemos ya
maryfran
03/12/2012, 23:00
quedan78244
maryfran
03/12/2012, 23:07
otra familia mas que se apunta
ildeh 2 adulto 2 niños
maryfran
04/12/2012, 20:35
78290quedan
Antonio ingreso realizado y confirmado con May. Ya nos queda poquito....
maryfran
04/12/2012, 22:58
Antonio ingreso realizado y confirmado con May. Ya nos queda poquito....
que alegria que podais venir
no si ami lo que me preocopa es que beban mucho y agotemos la exsintencia jajaja
No te preucupes Antonio que llevaremos reservas
maryfran
05/12/2012, 00:13
No te preucupes Antonio que llevaremos reservas
el año pasado a las tres de la mañana tuvimos
que vusca un 24 hora jajajaja
el año pasado a las tres de la mañana tuvimos
que vusca un 24 hora jajajaja
Pues este año no tendremos que buscar el 24 horas porque lo compraremos antes,con ginebra,wiski y ron y lo que haga falta, la cantidad ya veremos lo que bebemos cada uno
falta por confirma.
osca
isaac
italica el canijo
amigos de xerez y mio
Ahh y espero conocer a tu hermana Carmen también
maryfran
05/12/2012, 15:10
Ahh y espero conocer a tu hermana Carmen también
po la vas a conoce
Asistentes ya con reserva echa:
ildeh---------------2 adulto-2 niños----------------1 havitacion
mi hermana-----2 adulto 1 niño-------------------1 habitacion
33 adulto 19 niños
maryfran
05/12/2012, 15:13
78315quedan ¿ namas? si namas
po la vas a conoce
33 adulto 19 niños
Que bien Antonio ya veo que se ha aputado tu hermana
Ufffffffffffffffffff!,que poquito nos queda ya.En 15 dias ya estamos en Malaga.Que ganas tenemos.
Por cierto chicos,no se si habreis recivido un mail de May,diciendo que hay que pagar esta semana lo que falta del hotel,os lo comento porque acabo de hablar con un compañero que no lo sabia,por si alguien mas no lo habia visto.
Buenas tardes, queríamos saber si todavía podemos apuntarnos, y como lo podemos hacer somos 2 adulto y 2 niños desde Badajoz.
Saludos para todos.
maryfran
10/12/2012, 17:04
Buenas tardes, queríamos saber si todavía podemos apuntarnos, y como lo podemos hacer somos 2 adulto y 2 niños desde Badajoz.
Saludos para todos.
te mandado un pribado de momento no hay problema que edades tienen los niños
maryfran
10/12/2012, 17:05
78491quedan
Por cierto chicos,no se si habreis recivido un mail de May,diciendo que hay que pagar esta semana lo que falta del hotel,os lo comento porque acabo de hablar con un compañero que no lo sabia,por si alguien mas no lo habia visto.
Muchas gracias Ester en efecto no lo sabia esta mañana hecho el ingreso y le mando ahora un correo.
Saludos ya queda poquito.
te mandado un pribado de momento no hay problema que edades tienen los niños
Uno tiene 8 y otro 14 estamos llamando al número que nos has dado pero no cojen, lo intentaremos más tarde.
maryfran
10/12/2012, 17:17
Uno tiene 8 y otro 14 estamos llamando al número que nos has dado pero no cojen, lo intentaremos más tarde.
habren a las 5;15 hasta las 8 de la tarde llamame al telefono mio
Antonio soy Fernando (FERYPU) ya esta hecha la reserva pagada y confirmada, nos puedes incluir en la lista ( FERYPU 2adultos-2niños) saludos y nos vemos ya mismo, despues de mañana nos quedan 9 dias
maryfran
10/12/2012, 22:53
Antonio soy Fernando (FERYPU) ya esta hecha la reserva pagada y confirmada, nos puedes incluir en la lista ( FERYPU 2adultos-2niños) saludos y nos vemos ya mismo, despues de mañana nos quedan 9 dias
ok nos vemos en muuuuuuuy poquito
Antonio, no veas la que estás liando... que montón de gente que vais.
Enhorabuena
Un abrazo a tod@s
maryfran
11/12/2012, 10:39
Antonio, no veas la que estás liando... que montón de gente que vais.
Enhorabuena
Un abrazo a tod@s
nos falta tu
maryfran
11/12/2012, 10:43
quedan78654
Buenas a todos!!
Ya tenemos hecho tb nosotros el ingreso. Así que otros 2 y un niño más para la lista.
Saludos
maryfran
11/12/2012, 11:40
Buenas a todos!!
Ya tenemos hecho tb nosotros el ingreso. Así que otros 2 y un niño más para la lista.
Saludos
ok te confirmo ahora mismo
maryfran
11/12/2012, 11:45
ferdavy----------2 adulto 2 niños------------------1 habitacion
isaac-------------2 adulto 1 niño--------------------1 habitacion
37 adulto 22 niños
nos falta tu
Es verdad Loren,os podiais animar vosotros tambien,que el año pasado lo pasamos fenomenal.Venga veniros chicos!!!!!.
maryfran
11/12/2012, 20:49
8 otra de villancicos78710
nos falta tu
Muchas gracias Antonio:love4:
Es verdad Loren,os podiais animar vosotros tambien,que el año pasado lo pasamos fenomenal.Venga veniros chicos!!!!!.
Esther, si que es cierto que el año pasado lo pasamos de fábula, éramos un grupo de gente muy guapo.Era el primer año que fuimos, y juramos volver el siguiente, o sea, este. Pero este año nos es imposible, no se puede abarcar todo, jejejejeje.
Un beso para los cinco
maryfran
12/12/2012, 09:27
quedan78730
maryfran
12/12/2012, 09:38
villancico
maryfran
12/12/2012, 10:03
78731
http://www.youtube.com/watch?v=kyuiOshxODs
letra y musica vamos aver cuantas nos aprendemos?
maryfran
12/12/2012, 10:05
http://www.youtube.com/watch?v=nn72Sb88ma0
camina la virgen pura
maryfran
12/12/2012, 10:11
78732
http://www.youtube.com/watch?v=TcoGJA_j8cQ
juanma que bonito
estando el marinero
maryfran
12/12/2012, 10:16
mi carbonero
http://www.youtube.com/watch?v=9GlEjnYH98Y
maryfran
12/12/2012, 10:41
78736
http://www.youtube.com/watch?v=QxehDdZaj4w
cantaba jose
maryfran
12/12/2012, 10:55
http://www.youtube.com/watch?v=EUuJHpDMjEA78740
levanta la hoja y coje la flor
maryfran
12/12/2012, 10:59
iban caminando
http://www.youtube.com/watch?v=u24UmPqPuRM
maryfran
13/12/2012, 10:19
faltan78799
maryfran
13/12/2012, 15:08
78800
http://www.youtube.com/watch?v=I6QTKVjoVIo
hay mi niño
maryfran
13/12/2012, 15:16
http://www.youtube.com/watch?v=ZamEj9tCar8
vamos pastores vamos
maryfran
13/12/2012, 15:22
78801
http://www.youtube.com/watch?v=9uXh5cbJixY
ya vienen los reyes magos
maryfran
13/12/2012, 15:27
http://www.youtube.com/watch?v=vq35Q8460gg
los caminos se hicieros
maryfran
13/12/2012, 15:35
78802
http://es.gloria.tv/?media=115149
de tu carita
maryfran
13/12/2012, 15:42
http://www.youtube.com/watch?v=eb5GgaYLrGc
la hojita verde
maryfran
13/12/2012, 15:46
78803
http://www.youtube.com/watch?v=agnGk6TOnMc
a la rosa y el clavel
maryfran
13/12/2012, 15:55
78804
http://www.youtube.com/watch?v=lVK_GvH0KSo
de pestiños y alfajore
maryfran
13/12/2012, 16:02
http://www.youtube.com/watch?v=boT6a9STbO0
ayayay
maryfran
13/12/2012, 16:12
78805
http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=KTtixFaFv9k
tarantan
maryfran
13/12/2012, 16:24
78806
maryfran
13/12/2012, 21:47
78832
maryfran
13/12/2012, 22:00
78839
http://www.youtube.com/watch?v=HWAarfFck7U
madroños al niño
maryfran
14/12/2012, 09:26
aaa
maryfran
14/12/2012, 09:34
Podrá disfrutar de nuestro restaurante buffet que ofrece una selección variada de gastronomía de productos fríos y calientes, tantos platos típicos de las Canarias como platos Internacionales.
Horarios
Desayuno: 07:00-10:00
Almuerzo: 13:00-15:00
Cena: 19:00-22:00
Snack
http://www.blueseahotels.com/img/fil_titol_interior_706.png
http://www.blueseahotels.com/img/imgTxt/gastronomia-hoteles-1_1_94.jpg
http://www.blueseahotels.com/img/ico_ampliar_imatges.gif
(http://www.blueseahotels.com/img/imgTxt/gastronomia-hoteles-1_1_94.jpg)
Bizcochos y galletas, Ensaladas (tomate, cebolla, remolacha, zanahoria, etc…),encurtidos, una ensalada compuesta, un plato caliente, fruta y yogurt. Bollería, helados y Sándwiches
Horarios
11:00-13:00: Bizcochos y galletas
15:30 - 17:00: Ensaladas
17:00 a 18:00: Bollería y helados
22:00 a 23:00: Sándwich y bollería
Cafés y Bares
http://www.blueseahotels.com/img/imgTxt/gastronomia-hoteles-1_1_95.jpg
(http://www.blueseahotels.com/img/imgTxt/gastronomia-hoteles-1_1_95.jpg)
Caféteria y dos bares que sirven una gama ampla de bebidas frías y calientes, alcohólicas y no alcohólicos.
Horarios
Caféteria: Dom-Jue 10:00-01:00. Vie-Sab 10:00-12:30.
Bar Piscina: 11:30-19:30
Bar Circular: Vie-Sáb 21:30-01:00
Servicio Todo Incluido
http://www.blueseahotels.com/img/imgTxt/gastronomia-hoteles-1_1_100.jpg
(http://www.blueseahotels.com/img/imgTxt/gastronomia-hoteles-1_1_100.jpg)
Desayuno, Almuerzo y Cena tipo buffet Internacional, todos con bebidas incluidos. Snacks y bebidas (indicadas en TI) disponibles durante todo el día según los horarios señalados.
Horarios
Desayuno: 07:00-10:00
Almuerzo: 13:00-15:00
Cena: 19:00-22:00
Bebidas: 11:00-23:00
Snacks: 11:00-13:30
15:30-18:00
22:00-23:00
maryfran
14/12/2012, 14:04
78908que no se olviden los vañadores y los gorrito para el baño que sin gorro no se puede baña en la picina
cachalote
15/12/2012, 14:00
que buen o antonio la vas a pasar de puta madre
me estas poniendo los dientes largoooooooooosss
me estas poniendo los dientes largoooooooooosss
Pues no te lo pienses más que solo queda una semanitaaaaaaa.
maryfran
17/12/2012, 10:29
quedan79076
maryfran
17/12/2012, 10:43
79077
http://www.youtube.com/watch?v=zhK5UwlcO5s
tin tin catalina
maryfran
17/12/2012, 10:47
http://www.youtube.com/watch?v=SSzeLSsYQ6Y
la micaela
Que poquito va quedando y lo bien que lo vamos a pasar; deseando pasar un buen ratito con los amigos y como no seguir haciendolos ........................... un saludo
maryfran
18/12/2012, 09:48
quedan79127
maryfran
18/12/2012, 09:53
Que poquito va quedando y lo bien que lo vamos a pasar; deseando pasar un buen ratito con los amigos y como no seguir haciendolos ........................... un saludo
ilde los gorritos para la picina que no se olviden que ya nos queda poquitooooooooooo
maryfran
18/12/2012, 14:20
isaac-------------2 adulto 1 niño--------------------1 habitacion
37 adulto 22 niños
ultimos dias se vienen alguien mas
Ainnnnnnnnnnnsssssssssssssss,que nervios me estan entrando,que ya mismo estamos alli,que ganiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitaaaaaaas.
maryfran
19/12/2012, 09:17
faltan79194
buenos dias a tod@s, bueno pues por aqui ya preparando las maletas, y buen tiempo parece que tambien nos va a acompañar,que bien al final el bañador tambien pa la playa.saludos
maryfran
19/12/2012, 16:18
buenos dias a tod@s, bueno pues por aqui ya preparando las maletas, y buen tiempo parece que tambien nos va a acompañar,que bien al final el bañador tambien pa la playa.saludos
el tiempo va ser fenomenal agustin ya mismo nos vemossssssssss
maryfran
19/12/2012, 16:19
el amigo italica se apunta con nosotros
maryfran
19/12/2012, 16:30
isaac-------------2 adulto 1 niño--1 bebe----------1 habitacion
italica------------2 adultos----------------------------1 habitacion
adultos 39--------niños 22---1 bebe------21 habitaciones
maryfran
19/12/2012, 20:42
otra familia que bienen; CACHALOTE
maryfran
19/12/2012, 20:45
otra familia que se apunta:CACHALOTE
maryfran
19/12/2012, 20:49
isaac-------------2 adulto 1 niño--1 bebe----------1 habitacion
italica------------2 adultos----------------------------1 habitacion
cachalote------2 adultos-----------------------------1 habitacion
adultos--------41 niños--------23 habitaciones------21
http://www.webcampista.com/foro/images/misc/paperclip.png Archivos adjuntados
http://www.webcampista.com/foro/images/attach/jpg.gif CIMG1243 (http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=526&d=1352268955) (127.24 KB, 36 visitas)
http://www.webcampista.com/foro/images/attach/jpg.gif 11274_48_b1 (http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=527&d=1352274156) (16.53 KB, 21 visitas)
http://www.webcampista.com/foro/images/attach/jpg.gif 11274_55_b1 (http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=528&d=1352274156) (19.40 KB, 18 visitas)
http://www.webcampista.com/foro/images/attach/jpg.gif gran-hotel-cervantes4 (http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=529&d=1352274156) (39.04 KB, 15 visitas)
http://www.webcampista.com/foro/images/attach/jpg.gif gran-hotel-cervantesCA8WOXWC (http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=530&d=1352274178) (48.76 KB, 19 visitas)
http://www.webcampista.com/foro/images/attach/jpg.gif restaurant1 (http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=531&d=1352274178) (44.57 KB, 15 visitas)
http://www.webcampista.com/foro/images/attach/jpg.gif the-shopping-district1 (http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=532&d=1352274178) (32.62 KB, 13 visitas)
http://www.webcampista.com/foro/images/attach/jpg.gif 2011_12_25_NAVIDADHOTEL-FLAMIN (http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=536&d=1352370119) (68.46 KB, 17 visitas)
http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/trans_40b.png Editar colaboración (http://www.webcampista.com/foro/newentry.php?do=editentry&e=804) (http://www.webcampista.com/foro/misc.php?do=report&e=804)
...bueno, bueno , bueno,...ya han enviado los bonos. Tan solo queda reunirnos allí. Además, el tiempo tiene buena pinta. Un poco de más vientecillo el sábado, y luego baja,...de seguir así hay que llevarse los gorros y bañadores para la playa en vez de para la piscina. Para los curiosillos:
El Tiempo en Torremolinos - 14 días (http://www.eltiempo.es/torremolinos.html)
Saludos
...je je, acabo de darme cuenta q neo01 ha pensado antes que yo lo de los gorros para la playa
con el tiempo que vamos a tener igual no nos hacen falta los gorros, lo mismo nos bañamos en la playa, que poquito nos queda
GRAN KIKE
19/12/2012, 21:57
hola para todos;cachalote ya te veo en la picina pero con ropa y sin salvavida, yo tengo los bonos en mi poder que wúay,nos veremos pronto, un saludo par@ tod@s,,,,,:caseros: :aplausos:
GRAN KIKE
19/12/2012, 22:27
Antonio del parking de los vehiculos sabes algo,
maryfran
19/12/2012, 22:35
...bueno, bueno , bueno,...ya han enviado los bonos. Tan solo queda reunirnos allí. Además, el tiempo tiene buena pinta. Un poco de más vientecillo el sábado, y luego baja,...de seguir así hay que llevarse los gorros y bañadores para la playa en vez de para la piscina. Para los curiosillos:
El Tiempo en Torremolinos - 14 días (http://www.eltiempo.es/torremolinos.html)
Saludos
yo me llevo el gorrito ni pa la picina ni pa la playa yo pa la barra del bar jajajaja
maryfran
19/12/2012, 22:36
con el tiempo que vamos a tener igual no nos hacen falta los gorros, lo mismo nos bañamos en la playa, que poquito nos queda
borrega que berrea pierde vocao asi que yo a la playa no jajaja