PDA

Ver la versión completa : De viaje por Galicia cual es el megor sistema para llevar ??



trotamundo
01/11/2012, 20:08
Señores.

Me voy a ir unos dias a visitar Galicia con un motorhome,tambien me llevo mi portatil para pueder buscar campings, areas para prenuctar y in formacion de los lugares que vamos a visitar.

Mi pregunta es cual es el mejor metodo para tener internet sin problemas, en todos los lugares de Galicia desde Santiago hasta Baiona cerca de la frotera con Portugal.

En casa tengo ADSL con telefonica y el WiFi en mi portatil como todos.

Salgo el dia 23-11-2012

Que me aconsegas de hacer no me quiero gastar dinero a lo tonto.

Saludos y gracias

carlosagr
03/11/2012, 15:03
Pues yo te diria que un modem usb con linea móvil.

Tienes ofertas de una compañia nueva que he oido en la radio de 6 gb por 6 euros (tuenti o algo asi se llama), y luego yo he usado para esas cosas SIMYO, que tiene lineas sin permanencia con llamadas a 5 cm/min que incluyen 555 mb de datos, y no tiene cuota fija pero si un consumo minimo de unos 7 euros creo recordar.

Yo siempre he cogido la tarjeta sim, y luego he conectado a traves del móvil. Si el tuyo te deja hacerlo así, creo que podría servirte.
Saludos
Carlos

trotamundo
03/11/2012, 16:18
Si muchas gracias pero yo busco informacion de gente que ya tiene expirencia en los viajes que han echo, y no tengo tiempo de provar que si esto o lo otro.
Me gustaria que me informen de una cosa segura.

saludos

carlosagr
03/11/2012, 17:33
No se en qué parte no te he entendido, pero el queda lo que tiene....

Espero que algún otro forero te sepa ayudar mejor que yo.

Orca
05/11/2012, 21:06
Yo llevo modem USB y tarifa de datos de MasMovil (cobertura de Orange y 250 Mb) y pago 4,5 € al mes. También tengo el ipad con tarifa de telefonica de datospor 19,90 € mes con 1 Gb y a aprtir de estos solo baja la velocidad. Es cuestion que busque y compares.

Saludos

aabm
14/11/2012, 14:32
Por cierto, eres un poco borde ¿te lo habian dicho?

alfonsinp
21/11/2012, 12:40
aabm+1,saludos alfonsinp

JUASUA
27/11/2012, 16:58
Señores.

Me voy a ir unos dias a visitar Galicia con un motorhome,tambien me llevo mi portatil para pueder buscar campings, areas para prenuctar y in formacion de los lugares que vamos a visitar.

Mi pregunta es cual es el mejor metodo para tener internet sin problemas, en todos los lugares de Galicia desde Santiago hasta Baiona cerca de la frotera con Portugal.

En casa tengo ADSL con telefonica y el WiFi en mi portatil como todos.

Salgo el dia 23-11-2012

Que me aconsegas de hacer no me quiero gastar dinero a lo tonto.

Saludos y gracias

Oye pues si no estas para experimentar nuevas cosas, te coges el ADSL de casa y te lo pones el motorhome y arreglado el problema.

Saludos y buen viaje.

MAguayo
27/11/2012, 17:23
A lo mejor, lo óptimo sea no moverse de casa, con el motorhome en el garaje :eek:

Por cierto el consumo mínimo en simyo es de 6 para la tarifa que dices carlosagr ;-), es la que uso yo de diario:mrgreen:

gumi
06/02/2013, 17:42
pues tan fácil como investigar en google que compañía tiene mejor cobertura en galicia.

una vez que lo tengas claro puedes ir a un foro especializado en móviles, routers, 3G usb, etc. y preguntas por la opción que mejor funciona para lo que tu quieres.

en un foro webcampista la gente no es experta en estos temas, lo único que pueden hacer es hablarte de su experiencia y darte un consejo