PDA

Ver la versión completa : extractor de humos solar

jamsa
07/11/2012, 02:03
Lo he visto en una web de artículos de camping: extractor solar (http://www.micasaconruedas.com/Campanas_Estractoras_ES/extractor_solar). No requiere instalación , es pequeño ¿ alguien lo tiene para decir como va ?
Mi caravana no trae campana extractora , hay que abrir la ventana, y aún asi la tapa de cristal de la cocina impide la salida total de vapores .Solemos hacer barbacoa pero me gustaría cocinar dentro pero no quiero taladrar techo ni paredes y por eso me llamó la atención el artilugio solar

alex fresneda
07/11/2012, 11:28
No requiere instalacion electrica.
Por que hay que empotrarlo en techo, pared o ventana.

jamsa
07/11/2012, 13:21
¿Empotrarlo significa hacer agujeros? ¿sabes cómo va ? me refiero a si realmente funciona

Rober To
07/11/2012, 13:43
Digo yo, que SI que hará falta hacer agujero... lo mas practico creo que sería en el techo porque será donde menos estorbe

Bigaro
07/11/2012, 15:35
La capacidad de extracción es de 25 m3/hora. Sinceramente creo que es poca capacidad de extracción y además, si tienes armario sobre la cocina, tendrás que hacer conducto a través de el para llegar al techo y acceder al exterior. Sinceramente, no lo veo tan útil y mas teniendo en cuenta que si no hace sol no funciona o te pones a la sombra, que será lo mas normal.

jamsa
07/11/2012, 15:59
Gracias . Definitivamente lo descarto

alex fresneda
07/11/2012, 16:05
puestos a hacer obra , yo pondria un estractor electico.