Ver la versión completa : Webcampada en el bierzo del 5 al 9 de diciembre, puente de la inmaculada
Hola a todos.
Quería comunicaros que estamos preparando una webcampada para el puente de la Inmaculada.
La información de la que disponemos hasta el momento, se encuentra ya en la página de colaboraciones, que podéis ver pinchando debajo en mi firma.
Espero sea de vuestro agrado.
Saludos
Bueno ahora tengo que salir un rato.
Portaros bien mientras vuelva ja ja ja
Ahora apunto a Elena Casado que me lo ha pedido por otro hilo.
Alguien mas.............?
apunta José
Jimena- 3 adultos cv- Zamora
Ohhhhhh.......que lejos .
Saludos y besitos para Inma y para tí.
Nosotros de virtuales... Snif snif snif... Con lo que le gusta el Bierzo a Javi...
Hola Jose apunta a dos adultos, desde valladolid en ac, bueno si tu ya lo sabes todo, un besazo
Falbala y Obelix
07/11/2012, 22:17
¿Que tal Inma y José? La oferta es cojonuda, además nos apetece un montón la zona del Bierzo, lo que pasa que no tenemos nada claro que la jefa empiece a trabajar en esas fechas. Si haces el favor, nos apuntas y si vemos en poco tiempo que mi mujer trabaja te lo decimos inmediatamente para no ocupar plaza sin poder luego acudir.
Somos 2 adultos y 2 niños en cv.
Enrique, a ver si animamos al resto de madrileños.
Un abrazo para todos.
alex fresneda
07/11/2012, 22:34
Joseeeeeeeee!!!!!!!!
Y no nevará para esa fecha?
cabezalapiz
07/11/2012, 22:40
Pues venga ya estamos liados..apunten Cabezalapiz 2 ad+ 1 niño de 8 años y ac, de Valladolid.
alex fresneda
07/11/2012, 22:43
Bueno , si nieva hacemos muñecos.
Apunta : 2+2( 6 y 8 años) , cv ,Asturias.
Paco y May
07/11/2012, 22:44
Jose apunta 2 adultos con cv salamanca
Apunta : 2 + 1 Ac de A Coruña
Castilla
07/11/2012, 23:19
Jose apuntanos!!!
Apunta 2 adultos más dos nenas con Ac desde Orense. Un saludo
Apuntaaa!!
Axtrox 2 adultos AC desde Valladolid.
Uyyyyyyy que se me escapa, ja ja ja, ya sabes apunta.
Elena Casado
08/11/2012, 00:22
Bueno ahora tengo que salir un rato.
Portaros bien mientras vuelva ja ja ja
Ahora apunto a Elena Casado que me lo ha pedido por otro hilo.
Alguien mas.............?
Gracias Jose, ya sabes 2 + 1 (7 años) cv desde Barco de Ávila, pero Zamoranos.
Besitos.
Ohhhhhh.......que lejos .
Saludos y besitos para Inma y para tí.
Hola Choni, si que es muy lejos para vosotros pero nos parecía una buena idea.
Para otra nos vemos.
Muchos besos también para vosotros.
Nosotros de virtuales... Snif snif snif... Con lo que le gusta el Bierzo a Javi...
Con vosotros ya contábamos de virtuales, pero que no se convierta en asiduo eh?
¿Que tal Inma y José? La oferta es cojonuda, además nos apetece un montón la zona del Bierzo, lo que pasa que no tenemos nada claro que la jefa empiece a trabajar en esas fechas. Si haces el favor, nos apuntas y si vemos en poco tiempo que mi mujer trabaja te lo decimos inmediatamente para no ocupar plaza sin poder luego acudir.
Somos 2 adultos y 2 niños en cv.
Enrique, a ver si animamos al resto de madrileños.
Un abrazo para todos.
No hay problema. Ojalá podáis venir, que ya tengo ganas de veros de nuevo.
Un beso para los cuatro.
Bueno , si nieva hacemos muñecos.
Apunta : 2+2( 6 y 8 años) , cv ,Asturias.
Hola Alex, pues llevaremos zanahorias para ponerlas de nariz a los muñecos ja ja ja.
Y a los demás apuntados BIENVENIDOS, y esperamos pasarlo de miedo, aunque ya pasó haloween.
Ahora actualizo la lista
Isa, que sabemos casi todo, pero las edades de tus churumbeles?? ¿ 11 y 13 ??
Hola Jose,
tiene buena pinta la zona, por lo que apúntanos.
Ya sabes, 2 adultos, AC, desde Gijón.
Un saludo.
Hola Jose,
tiene buena pinta la zona, por lo que apúntanos.
Ya sabes, 2 adultos, AC, desde Gijón.
Un saludo.
Muy bien, que hace tiempo que no nos vemos.
Hola a todos.
Quería comunicaros que estamos preparando una webcampada para el puente de la Inmaculada.
La información de la que disponemos hasta el momento, se encuentra ya en la página de colaboraciones, que podéis ver pinchando debajo en mi firma.
Espero sea de vuestro agrado.
Saludos
Que has liado al lado de mi pueblo
Coño si sabes escribir en webcampista, pense que tenias los dedos escayolados
anduriñas
08/11/2012, 11:43
Hola.
Apunta a 2 adultos más uno de 14 y otra de 10. Y el perro.
Con caravana desde Ourense.
Será un placer volver a veros.
owockadoy
08/11/2012, 12:08
Mas cerca de casa va a ser difícil.
Apúntanos.
2 adultos + 2 niñas (8 y 10 años) - CV, Asturias
que bien ..¡¡¡¡¡¡¡¡ despues de dos años vamos a volver a vernos. un saludo vecinos
nos apuntamos una adulta y niña de once años,con animalito tb,gracias
Hola.
Apunta a 2 adultos más uno de 14 y otra de 10. Y el perro.
joer benito no sabes donde te vas a meter,jejejeje, a lo mejor sales sin cv ya que los del bierzo somos la leche, asi que agarrala bien al suelo
Mari C Asturias
08/11/2012, 14:28
Hola a todos, cuanto tiempo sin vernos y porfin alguien se decide a organizar y cerquita, que bien que ganas de ver a todos los antiguos de cuando nosotros entramos en este mundo de Webcampista, Gracias Charro por reunirnos y en todo lo que podamos ayudar aqui estamos, UN SALUDO
Esta información es del ayuntamiento de Igüeña
Area ecosanitaria, dotada con todos los servicios que necesitan los autocaravanistas.Principales servicios
Nº PLAZAS:
60 plazas en asfalto
70 plazas en adoquín
Disponibilidad todo el año.
En competiciones nacionales e internacionales de Trial el acceso será limitado, consultar disponibilidad.
SERVICIOS (gratuitos) :
Pernocta
Agua
Vaciado de WC
Aguas usadas
OTROS SERVICIOS (Tarifa 3 euros):
Electricidad
Baños
Duchas
WIFI
Joooder que buena, tengo que consultar con la jefa, pero tiene muchas papeletas pa que si.......... que le tengo unas ganas al Bierzo.
Un saludo.
PDH.
Hola.
Apunta a 2 adultos más uno de 14 y otra de 10. Y el perro
El placer también será nuestro.
Mas cerca de casa va a ser difícil.
Apúntanos.
2 adultos + 2 niñas (8 y 10 años) - CV, Asturias
Así se las ponían a Felipe II ja ja ja, encantados de volver a coincidir
nos apuntamos una adulta y niña de once años,con animalito tb,gracias
Con mucho gusto
Joooder que buena, tengo que consultar con la jefa, pero tiene muchas papeletas pa que si.......... que le tengo unas ganas al Bierzo.
Un saludo.
PDH.
Pues ánimo Pedro que también hace mucho que no nos vemos, y esta sería una buena ocasión
Saludos
Charro estas hecho todo un negociador je je je je . Un beso
Que has liado al lado de mi pueblo
Como parece que sigues buscando gente y estás muy atareado, me he decidido yo ja ja ja
Charro estas hecho todo un negociador je je je je . Un beso
Tu marido tiene la culpa jajajjajaj
los dos sois culpables os encanta este mundo campistas y por eso siempre andáis buscando sitios buenos bonitos y baratos y en este caso se cumplen las tres cosas
Como parece que sigues buscando gente y estás muy atareado, me he decidido yo ja ja ja
Eso eso, tu llevales ahi cerquita de mi pueblo que las cervezas las pongo yo y los remolques de piedras los llena ellos
http://www.iguena.ccbierzo.net/portalBierzo/RecursosWeb/IMAGENES/14/0_1699_1.jpg
Como buenos campistas que sois os recomiendo un par de sitios, un es Urdiales un pueblecito abandonado al lado de Igueña que merece la pena pegarse una escapada a ver el pueblo y los paisajes,
http://www.dark-spirit.com/pics/colinas2.jpg
Colinas de Matin Moro Toledano, otro pueblecito, en el que se termina la carretera,y merece la pene perder un rato para verlo, tiene dos pequeños bares por si alguno le interesa
http://www.iguena.ccbierzo.net/portalBierzo/RecursosWeb/IMAGENES/14/0_1699_1.jpg
Como buenos campistas que sois os recomiendo un par de sitios, un es Urdiales un pueblecito abandonado al lado de Igueña que merece la pena pegarse una escapada a ver el pueblo y los paisajes,
Colinas de Matin Moro Toledano, otro pueblecito, en el que se termina la carretera,y merece la pene perder un rato para verlo, tiene dos pequeños bares por si alguno le interesa
Muchas gracias, lo tendremos en cuenta
Isa, que sabemos casi todo, pero las edades de tus churumbeles?? ¿ 11 y 13 ??
¿ Ves que bien te lo sabes?. Pero que lista es mi niña, ja ja ja
Coño si sabes escribir en webcampista, pense que tenias los dedos escayolados
Jorgito que te la ganas,estate pendiente te vas a enterar. Por cierto Caye esta encantado con el regalo dice que con una KTM nueva puff, estaría genial, asi que ya le he dicho que se la pida a su Tito Rivera ,ja ja ja . Los Reyes están a la vuelta de la esquina.
Castilla
08/11/2012, 18:29
Jorgito que te la ganas,estate pendiente te vas a enterar. Por cierto Caye esta encantado con el regalo dice que con una KTM nueva puff, estaría genial, asi que ya le he dicho que se la pida a su Tito Rivera ,ja ja ja . Los Reyes están a la vuelta de la esquina.
De la esquina de quién????
Yo me he asomado y no se les ven ni se les espera!
Te falta la edad del "niño" grande, que es el peor...
Pues si quieren llegar a tiempo, tienen que haber salido ya!
Bonita, los Reyes vienen de Oriente y yo exactamente Oriente, lo tengo al girar la esquina, pero lo tuyo es imposible , dado a que los tejados de las casas que tu pintas, lo haces con lapiceros de color rojo y en mi casa se pintan con lapiceros del color del cielo. Por cierto, llevaras pasteles, no????
Te falta la edad del "niño" grande, que es el peor...
Ja ja ja esas es demasiada edad para decirla en publico, no lo lleva muy bien.
Castilla
08/11/2012, 18:46
Bonita, los Reyes vienen de Oriente y yo exactamente Oriente, lo tengo al girar la esquina, pero lo tuyo es imposible , dado a que los tejados de las casas que tu pintas, lo haces con lapiceros de color rojo y en mi casa se pintan con lapiceros del color del cielo. Por cierto, llevaras pasteles, no????
Siiii, sin azúcar, sin glutén, sin na de na: pasteles de verduritas!
Rivera, por favor, aquí los bares no le interesan a nadie, si esta gente es abstemia .
Siiii, sin azúcar, sin glutén, sin na de na: pasteles de verduritas!
Pues no lleves muchos, que me parece que sólo van a ser para ti! Je je je
Pero no me dirás que no es el más "niño" de todos! Je je je
Rivera, por favor, aquí los bares no le interesan a nadie, si esta gente es abstemia .
Abstemi ¿qué?
Dile que estoy en crisis pero aguda y muy grave,que no se de donde voy a sacar el dinero para llegar a fin de mes, bufff, y las navidades sin extra, este año andare a agua y para el cocido atare una cuerda al chorizo y lo abanicare sobre los vapores a ver si se le pega algo
HILY & ARMANDO
08/11/2012, 22:24
Uno mas no dos adultos ac, gato y perro, de Madrid
Señor apuntador...apunte usted a:
ARGI: 2 adultos una niña de 12 años y un perrillo y a los PDH: dos adultos y dos niñas.
Gracias
Uno mas no dos adultos ac, gato y perro, de Madrid
Ya estabais tardando ja ja ja.
Un besazo para los dos
Señor apuntador...apunte usted a:
ARGI: 2 adultos una niña de 12 años y un perrillo y a los PDH: dos adultos y dos niñas.
Gracias
Que alegría volver a veros, en cuanto actualice os apunto.
Un abrazo familias
Hola desde Valladolid,apunta 2 adultos , una niña de 4 años y perro. Gracias
Hola desde Valladolid,apunta 2 adultos , una niña de 4 años y perro. Gracias
Apuntados quedáis.
Bienvenidos
Hola Jose que tal, apunta a 2 con CV y perra que hace mucho que no salimos y la zona y la gente lo merece.
Gracias y hasta pronto.
Hola Jose que tal, apunta a 2 con CV y perra que hace mucho que no salimos y la zona y la gente lo merece.
Gracias y hasta pronto.
Muy bien, me alegro que os decidáis a venir. Ahora os apunto
Nos vemos en nada.
Gracias y hasta pronto. biennnn me encanta que podáis venir un beso para ti o otro para auxi
biennnn me encanta que podáis venir un beso para ti o otro para auxi
Hola Jimena ¿que tal? siento que no nos hayamos visto por Los Santos , que me quede con ganas pero en esta nos vemos,
un abrazo a todos y en especial a María.
Saludossssssss.
CASTELLANO
09/11/2012, 00:51
Hola, apunta que vamos; 2 adultos y una niña de 2 años y medio,CV desde Valladolid.
Hola, apunta que vamos; 2 adultos y una niña de 2 años y medio,CV desde Valladolid.
Hola.me alegra volver a coincidir con vosotros. Ahora os apunto
Saludos y un beso a la niña
ak bien hilly,nos volvemos a ver,armando,le he cambiado el aceite y todos los filtros a la autocaravana yo solita,aire,aceite,gasoil....y no me han sobrado piezasssss jajajaj,aver si pueden venir tb wotromas....un abrazo
HILY & ARMANDO
09/11/2012, 18:10
ak bien hilly,nos volvemos a ver,armando,le he cambiado el aceite y todos los filtros a la autocaravana yo solita,aire,aceite,gasoil....y no me han sobrado piezasssss jajajaj,aver si pueden venir tb wotromas....un abrazo
Hola wuapetonas gracias por el aviso que estoy de kdd, se lo diré a los wotromas, pero no se. BESOTES PARA TODOS.
los ripenses
09/11/2012, 21:37
Qué envidia nos dais y cómo nos gustaría veros a todos de nuevo, pero a Germán le operan el día 16 y por esas fechas todavía estará convaleciente. Espero que pongais fotos de la aventura. Un abrazo muy fuerte para todos y pasadlo bien
Qué envidia nos dais y cómo nos gustaría veros a todos de nuevo, pero a Germán le operan el día 16 y por esas fechas todavía estará convaleciente. Espero que pongais fotos de la aventura. Un abrazo muy fuerte para todos y pasadlo bien
Muchas gracias por vuestros buenos deseos, pero lo importante es que se recupere bien y pronto de la operación, que ya tendremos tiempo de vernos en otras.
Saludos
guerrera.es
10/11/2012, 20:51
Que buena pinta.................y que pena que manu no tenga puente, si no allí nos plantábamos, con las ganas que tenemos de ver a muchos de los que estáis apuntados y conocer a otros que no conocemos........pero bueno en otra ocasión será.
Que lo paséis muy bien y a la vuelta quiero fotos, muchas fotos.
Hola¡¡¡
Sentimos no poder ir porque nos encanta el Bierzo y alrededores. Nosotros vamos casi todos los años porque J Carlos es nacido allí, concretamente en Igüeña y su padre, de Folgoso de la Ribera.
Nosotros no podemos ir porque J Carlos trabaja ese puente. Pero os recomendamos, entre otras:
la visita ineludible a Molinaseca:
Molinaseca en Molinaseca (http://www.minube.com/rincon/molinaseca-a17975)
http://esphoto500x500.mnstatic.com/molinaseca_96802.jpg
Las Médulas:
Las Medulas - patrimonio de la humanidad (http://www.jrcasan.com/lasMedulas/lasmedulas.htm)
Ponferrada:
Ponferrada, a los pies del Camino de Santiago (http://sobreespana.com/2008/11/04/ponferrada-a-los-pies-del-camino-de-santiago/)
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRk8x18x87OhB_z76YQ_IkGE9MUc362u3oHL7-kcxJHQOXENN8CAQ
Cacabelos:
http://photos3.hotelsearch.com/0009/7002/moncloa-de-san-lazaro-cacabelos_big.jpg
y al Valle del Silencio: Santiago de Peñalba. Tiene unos paisajes preciosos y para hacer muchas excursiones.
.
http://farm4.static.flickr.com/3286/2833594097_e2942c9c66_o.jpg
http://img.fotocommunity.com/images/Spain/Kastilien-Leon/Valle-del-silencio-a25695944.jpg
http://lacomunidad.elpais.com/blogfiles/anapinillas/aldea.JPG
Ir a ver las viñas de Palacio de Canedo, también merece la pena:
http://www.elpais.com/static/viajero/castillaleon/yocamino/fotogalerias/vinos_en_ponferrada/palaciocanedo300.jpg
Id a comer el cocido maragato por los alrededores de Astorga y no olvidéis comer el cocido con botillo, androlla, cachelos, garbanzos, col,... el pulpo a feira, las empanadas de carne, de chorizo,... y otras esquisiteces bercianas.
En fin, que lo pasaréis muy bien y os va a faltar tiempo ya que hay un montón de sitios que visitar.
Si queréis más información, pues nos lo decís.
Charro y Immamá , esperamos que volváis a organizar algo para Semana Santa de nuevo por Salamanca que nos encantó y así nos podremos ver otra vez y si no, por allá abajo, donde digáis: a Toledo, a Zamora, en fin,....
Un abrazo para tod@s,
Pilar y familia.
Que buena pinta.................y que pena que manu no tenga puente, si no allí nos plantábamos, con las ganas que tenemos de ver a muchos de los que estáis apuntados y conocer a otros que no conocemos........pero bueno en otra ocasión será.
Que lo paséis muy bien y a la vuelta quiero fotos, muchas fotos.
Hola Luisa, aparte del puente están los kilómetros que también son bastantes para vosotros.
Ya sabéis que nos gustaría veros de nuevo pero mandan las circunstancias.
Ya tendremos mas ocasiones.
Intentaremos poner muchas fotos, digo lo intentaré porque soy un desastre con la cámara, cuando no me la dejo en casa, se me agota la batería ja ja jaja.
Un beso muy grande para los cuatro
Gracias por toda la información, tomamos nota, por que conocemos el Bierzo, pero de visita.
Me apunto todos esos sitios y también las comidas, faltaba mas !!
tortuguillas
11/11/2012, 00:44
hola amigos, apuntadnos a esta nueva cita. Somos Tortuguillas , 2 adultos, AC, de Gijón. Un saludo.
hola amigos, apuntadnos a esta nueva cita. Somos Tortuguillas , 2 adultos, AC, de Gijón. Un saludo.
Que alegría volver a veros!!
Ahora os apunto
wotromas
12/11/2012, 20:53
hola altay soy yoli lo sentimos pero no podremos ir nos toca trabajar el viernes si nos podemos hacer una escapada iremos a veros un saludo y q lo paseis bien por cierto eres muy apañada
jajajaja,al menos no me sobraron piezas jajajaja,un abrazo para vosotros,de parte de mi hija para nerea un beso muy fuerte...
a los asturianos,sabeis si la carretera k va por cangas esta bien,o mejor ir por la autovia,era por ver paisajes,o es con muchas curvas y desniveles........?
alex fresneda
13/11/2012, 12:05
Altay , por Cangas aparte de casi el doble de kilometrs y el doble de tiempo vas a tener que subir leitariegos y dar un monton de curvas.
Si vas por el puerto vas a tener unos 70 km de pueblos y curvas desde la Robla hasta Pobladura.
Por Pajares unos 150 km y 3:30 h
por el peaje unos 135 km y 2:30 h
Por Cangas unos 217 km y 5:15 h
En la página de colaboraciones he puesto un enlace de la ruta que se puede realizar. Se puede mirar más información pues es la página web del ayuntamiento.
Justo encima de la foto
Ya queda menos
gracias alex,mejor autovia entonces....
Pepitoeldesabel
15/11/2012, 11:22
Hola, si queda sitio apuntas una AC y dos adultos desde Asturias ( Conchi y Pepe)
Nos vemos.
Pues por fin puedo decir que NOS APUNTAMOS!!!!. Dos adultos + cv.
Hola, si queda sitio apuntas una AC y dos adultos desde Asturias ( Conchi y Pepe)
Nos vemos.
Pues por fin puedo decir que NOS APUNTAMOS!!!!. Dos adultos + cv.
Hola, y bienvenidos.
Estaremos encantados de conoceros y de pasar unos buenos ratos juntos.
Nos vemos en nada
Saludos
Ir preparando ya las
http://tuning.deautomoviles.com.ar/articulos/ruedas/accesorios/img/cadenas-barro-nieve.gif
El fin de semana ya se dejo ver en las cumbres
Mari C Asturias
15/11/2012, 22:19
Que bien con nieve, todo tiene su emoción jajaja
Dulcinea Caracola
15/11/2012, 22:24
Aquí nos apuntamos 2 adultos con CV
eso si esperemos que todo vaya sobre ruedas y pasemos los trámites burocráticos antes de esa fecha, ya que hay que poner el gancho , pasar ITV, y después ir a buscarla a Barcelona
HILY & ARMANDO
15/11/2012, 22:44
eso si esperemos que todo vaya sobre ruedas y pasemos los trámites burocráticos antes de esa fecha, ya que hay que poner el gancho , pasar ITV, y después ir a buscarla a Barcelona
Bienvenida anda que no te as dado prisas escribir, en día y medio, 16 mensajes, como lo hagais igual para salir de wbec venga a por la moza a Barcelona. saludos
Pues nada, manos a la obra y que no pare hasta que esté todo ja ja ja.
Bienvenidos, y nos conoceremos por entonces.
Saludos
pues si hay nieve,y yo sin abs en los frenos,,,si me veis pasar de largo...entre todos... frenarme por favorrrrrrrrr
Dulcinea Caracola
16/11/2012, 02:08
pues si hay nieve,y yo sin abs en los frenos,,,si me veis pasar de largo...entre todos... frenarme por favorrrrrrrrr
Para frenar .... Hay que sacar los pies como los Picapiedras !!!:dontknow:
anduriñas
16/11/2012, 12:52
Ir preparando ya las
http://tuning.deautomoviles.com.ar/articulos/ruedas/accesorios/img/cadenas-barro-nieve.gif
El fin de semana ya se dejo ver en las cumbres
Hombre Sr. Rivera, no nos asuste. O hay que llevar también los esquís?
Ya te puedes dar una vueltina por allí para visitarnos, no? Porque no te veo entre los asisitentes ...
Ya te puedes dar una vueltina por allí para visitarnos, no? Porque no te veo entre los asisitentes ...
Saludos cordiales desde el sur amigos nuestros
pocoloco
16/11/2012, 22:44
Saludos a todos.
Sentimos mucho el no poder acompañaros pues nos viene familia a casa en estos dias. Solo quiero comentaros que si teneis oportunidad vayais a conocer Peñalva de Santiago. Es una zona preciosa. A nosotros por lo menos nos lo parece. Os dejo un video del Valle del Silencio y Peñalva. Espero que os guste. Que lo paseis fenomeno y que acompañe el buen tiempo.
Electric Trials Biking through Spain - "Silent Ride" with Adam Raga - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=RbECu2fnnMo)
TAXI PEREZ
Email (http://www.sedinfo.es/script/cuenta_email.php?idcon=82751195315&bd=sedinfo_elbierzo)Recomendaciones (http://sedinfo-elbierzo-laciana-valdeorras.es/taxis/taxi-perez/gmx-niv18275-con82751195315.htm#rdo_votacion)
Cl. Monasterio 64 - 24410 Camponaraya (El Bierzo)
Ver Teléfono (http://sedinfo-elbierzo-laciana-valdeorras.es/#) Mapa (http://sedinfo-elbierzo-laciana-valdeorras.es/#)
Tlf. 633544436
Tlf. 699150437
Saludos a todos.
Sentimos mucho el no poder acompañaros pues nos viene familia a casa en estos dias. Solo quiero comentaros que si teneis oportunidad vayais a conocer Peñalva de Santiago. Es una zona preciosa. A nosotros por lo menos nos lo parece. Os dejo un video del Valle del Silencio y Peñalva. Espero que os guste. Que lo paseis fenomeno y que acompañe el buen tiempo.
Electric Trials Biking through Spain - "Silent Ride" with Adam Raga - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=RbECu2fnnMo)
Hola pocoloco, ¿te gusta el trial
Estamos en crisis, pero de esas que no nos deja movernos de casa ni para salir a comprar el pan, asustar lo que es asustar no, simplemente lo dige porque el fin de semana pasado nevo en los picos altos
alex fresneda
17/11/2012, 17:17
TAXI PEREZ
Email (http://www.sedinfo.es/script/cuenta_email.php?idcon=82751195315&bd=sedinfo_elbierzo)Recomendaciones (http://sedinfo-elbierzo-laciana-valdeorras.es/taxis/taxi-perez/gmx-niv18275-con82751195315.htm#rdo_votacion)
Ver Teléfono (http://sedinfo-elbierzo-laciana-valdeorras.es/#) Mapa (http://sedinfo-elbierzo-laciana-valdeorras.es/#)
Tlf. 633544436
Tlf. 699150437
Tomo nota.
Tomo nota.
Veo que estás atento, estoy intentando buscar alguno más por si nos falla Perez
Mákina de Regañá
18/11/2012, 00:07
Que envidia me dais, que buena pinta tiene esta Kedada, y muchos Amigos, que pena que me toque trabajar el Puente, espero lo disfruteis mucho y os lo paseis genial............y encima con nieve, tiene hasta su encanto, un Saludo desde el Sur.
Falbala y Obelix
18/11/2012, 15:18
Parece ser que la jefa va a trabajar el puente. Por ello, y para evitar retrasos preferimos darnos de baja con tiempo. Pasarlo muy bien, y os seguiremos con envidia. Un abrazo.
Que envidia me dais, que buena pinta tiene esta Kedada, y muchos Amigos, que pena que me toque trabajar el Puente, espero lo disfruteis mucho y os lo paseis genial............y encima con nieve, tiene hasta su encanto, un Saludo desde el Sur.
Gracias Inés, seguro que lo pasaremos bien, pero no no queremos mucha nieve, sino terminaremos incomunicados, ja ja ja. Si te animas te haremos un hueco. Muchos besos.
Hola Charro seria muy gustoso en ir a esta reunion que organizais en el Bierzo, hay muchos amigos y mas para hacer nuevos, pero no lo tenemos claro por el trabajo de Chelo asi que no queria causar trastornos si no podieramos ir de ultima hora de todas formas seria para llegar el viernes de tarde y haber si llego y ya no hay nadie en alli pero eso seria mi problema si puedo voy
saludos
Mákina de Regañá
18/11/2012, 19:19
Gracias Inés, seguro que lo pasaremos bien, pero no no queremos mucha nieve, sino terminaremos incomunicados, ja ja ja. Si te animas te haremos un hueco. Muchos besos.
Joooooooo, si pudiera ya sabes y Manu no hace falta insistirle mucho, ya sabeis a nosotros los Kilómetros no nos pesan y más para compartir buenos ratos con Amigos como vosotros que hace tiempo que no coincidimos, lo dicho, que lo disfruteis y que el tiempo os respete,un fuerte abrazo para tí y tu grandullon, y saluda de nuestra parte al resto de los Amigos.
TAXI PEREZ
Tlf. 633544436
Tlf. 699150437
Juas!!
Lo veo y lo subo a:
Nova Delfos levanta el vuelo - El Bierzo - Diario de León
(http://www.diariodeleon.es/noticias/bierzo/nova-delfos-levanta-vuelo_733698.html)
Juas!!
Lo veo y lo subo a:
(http://www.diariodeleon.es/noticias/bierzo/nova-delfos-levanta-vuelo_733698.html)
Apunto para avisar al taxista Perez (http://www.diariodeleon.es/noticias/bierzo/nova-delfos-levanta-vuelo_733698.html)
Hola Charro seria muy gustoso en ir a esta reunion que organizais en el Bierzo, hay muchos amigos y mas para hacer nuevos, pero no lo tenemos claro por el trabajo de Chelo asi que no queria causar trastornos si no podieramos ir de ultima hora de todas formas seria para llegar el viernes de tarde y haber si llego y ya no hay nadie en alli pero eso seria mi problema si puedo voy
saludos
Joer Joche tu y los trastornos tuyos, dile que pida la baja para ese fin de semana y todo solucionado, ya que tu tienes vacaciones indefinidas.
Vamos a ver, una petición de un pobre madrileño, que desde que hizo el Camino de Santiago no va por el Bierzo y que va de webcampada turística.
Sobre los recorridos por la zona, recopilo las indicaciones que habeis ido dejando en la Webcampada y os pido indicaciones (a los de la zona) de si esta bien esta planificación. Todo él que se quiera venir en estas rutas, bienvenido será:
1º Día:
Ponferrada, valle del Silencio y Molinaseca:
- Ponferrada:Ponferrada, a los pies del Camino de Santiago (http://sobreespana.com/2008/11/04/ponferrada-a-los-pies-del-camino-de-santiago/) Ponferrada, a los pies del Camino de Santiago (http://sobreespana.com/2008/11/04/ponferrada-a-los-pies-del-camino-de-santiago/)
- Vallle del Silencio: La ruta
http://www.turismocastillayleon.com/cm/images?idMmedia=123869 Partiendo de Ponferrada, la ruta cruza las vegas agrarias de San Lorenzo para adentrarse en el valle del Oza por San Esteban de Valdueza , cruzando después Valdefrancos y San Clemente de Valdueza (con construcciones tradicionales, castaños centenarios), e iniciándose la subida hacia los pueblos más emblemáticos del valle, en primer lugar Montes de Valdueza (conserva espléndida iglesia medieval reformada en el siglo XVIII y las ruinas del monasterio de la misma época, así como una ermita con vestigios prerrománicos).
La ruta concluye en el pueblo de Peñalba de Santiago, cuya iglesia es vestigio impecable del viejo monasterio mozárabe y una de las referencias claves de este arte en España. A su vez, el pueblo es un auténtico monumento de arquitectura popular, abigarrado en su conjunto, de paseo obligado y enfajado de huertas y arboleda. Turismo Castilla y León (http://www.turismocastillayleon.com/cm/turcyl/tkContent?pgseed=1192458993368&idContent=507474&locale=es_ES&textOnly=false)
Cerca está el Lago de Carucedo.
Cerca también, en Peñalba de Santiago, tenemos El Valle del Silencio y los monasterios de Peñalba y San Pedro de Montes, de un gran valor.
- Molinaseca: Molinaseca en Molinaseca (http://www.minube.com/rincon/molinaseca-a17975)
2º Día
Cacabelos y las Médulas:
- Las Médulas: Las Medulas - patrimonio de la humanidad (http://www.jrcasan.com/lasMedulas/lasmedulas.htm)
- Cacabelos: Cacabelos | TurismoLeón.org (http://www.turismoleon.org/turismo/cacabelos.php)
3º Día:
Urdiales un pueblecito abandonado al lado de Igueña que merece la pena pegarse una escapada a ver el pueblo y los paisajes.
Colinas de Matin Moro Toledano, otro pueblecito, en el que se termina la carretera,y merece la pene perder un rato para verlo, tiene dos pequeños bares por si alguno le interesa.
Y habrá que acercarse a Astorga (http://www.turismoleon.org/turismo/astorga.php) a comer, Ese cocido Maragato, por la zona de Astorga............... alguien que nos diga un buen sitio.................. a mi me han recomendado este--> https://plus.google.com/103154170051204049816/about?gl=US&hl=es
P.D.: Esto es una planificación inicial, para que vaya tomando forma el tema.......... (y para que me orienteis si está bien o mal hecha, los de la zona) y si además podemos hacer grupo e ir en grupo, a ver todo esto mejor que mejor, con permiso de los Organizaores por supuesto.
Un saludo.
PDH.
HILY & ARMANDO
19/11/2012, 15:24
Pedro todo esto es andando ??para ver si nos apuntamos que mi moza no camina tanto.
alex fresneda
19/11/2012, 15:46
Pedro todo esto es andando ??para ver si nos apuntamos que mi moza no camina tanto.
Note preocupes Armando que tambien estamos preparando otras rutas alternativas mas descansadas para visitar bares , restaurantes y pubs de la zona.
Toño ya tiene uno.
(http://www.diariodeleon.es/noticias/bierzo/nova-delfos-levanta-vuelo_733698.html)http://www.webcampista.com/foro/images/misc/paperclip.png Imágenes adjuntadashttp://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/77305d1353265103-webcampada-en-el-bierzo-del-5-al-9-de-diciembre-puente-de-la-inmaculada-18-11-2012-19.11.26-1.jpg
Buenas Sres, pues se jodió, porque resulta que hace un rato en el curro me han dejado sin puente, me cagüen en la ............... y después de preparar rutas, etc....
Pues eso que lo siento y nos tenemos que dar de baja. Y Argi me dice también que se dan de baja, que nos apuntaron ellos.
Un saludo.
PDH.
cabezalapiz
19/11/2012, 16:22
Note preocupes Armando que tambien estamos preparando otras rutas alternativas mas descansadas para visitar bares , restaurantes y pubs de la zona.
Toño ya tiene uno.
(http://www.diariodeleon.es/noticias/bierzo/nova-delfos-levanta-vuelo_733698.html)http://www.webcampista.com/foro/images/misc/paperclip.png Imágenes adjuntadashttp://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/77305d1353265103-webcampada-en-el-bierzo-del-5-al-9-de-diciembre-puente-de-la-inmaculada-18-11-2012-19.11.26-1.jpg
Entonces habra que ir desempolvando las hombreras,preparando algun lugumba,y tal ¿ no ?..jajajaj
Por cierto nosotros llegaremos el viernes tarde,aqui hay cole,el viernes.
Para comer cocido maragato hay que ir a Castrillo de los Polvzares un pueblo precioso cerca de Astorga, luego otro sitio precios es la payozas de Balboa o de, cantejeira cacabelos un monasterio villafranca del bierzo en fin un montón de lugares preciosos deun lugar que tiene magia
PDH Si vais a cacabelos esta parrillada casa Maite lleva las tres BBB (bueno bonita y barata)
En Ponferrada La Restaurante La Fragata especialidad el pulpo (en plan raciones)
alex fresneda
19/11/2012, 21:31
PDH Si vais a cacabelos esta parrillada casa Maite lleva las tres BBB (bueno bonita y barata)
En Ponferrada La Restaurante La Fragata especialidad el pulpo (en plan raciones)
Pedro no puede venir , pero tomo nota y le paso el apunte al taxista Perez.
Hola,
para mí creo también que se debe conocer Castrillo de los Polvazares, estoy de acuerdo con Jimena. Nosotros siempre comemos el cocido maragato, dentro de Castrillo, en Cuca la Vaina, pero no queire decir que no se pueda ir a otro, por ejemplo Las Termas como recomienda PDH (por cierto, lástima que no pueda venir con el programa tan atrayente que estaba preparando).
A ver quien coje el relevo para preparar un buen programa.
Parece ser que la jefa va a trabajar el puente. Por ello, y para evitar retrasos preferimos darnos de baja con tiempo. Pasarlo muy bien, y os seguiremos con envidia. Un abrazo.
Biueno pues, enhorabuena por el trabajo que está la cosa fastidiadilla y seguro que unos eurillos extras vienen bien.
Saludos y esperamos veros pronto en otra.
saludos
Hola Joche, estaremos encantados de volver a veros.
No pasa nada por ocupar sitio pues por lo que se ve sobra, y si vais el viernes, por allí nos vemos.
Saludos
Buenas Sres, pues se jodió, porque resulta que hace un rato en el curro me han dejado sin puente, me cagüen en la ............... y después de preparar rutas, etc....
Pues eso que lo siento y nos tenemos que dar de baja. Y Argi me dice también que se dan de baja, que nos apuntaron ellos.
Un saludo.
PDH.
Vaya faena Pedro. Con lo bien hilado que lo tenías, cuanto lo siento.
Nos vemos en otra cualquier día de estos.
Saludos.
Hola,
para mí creo también que se debe conocer Castrillo de los Polvazares, estoy de acuerdo con Jimena. Nosotros siempre comemos el cocido maragato, dentro de Castrillo, en Cuca la Vaina, pero no queire decir que no se pueda ir a otro, por ejemplo Las Termas como recomienda PDH (por cierto, lástima que no pueda venir con el programa tan atrayente que estaba preparando).
A ver quien coje el relevo para preparar un buen programa. hola Josepi, yo pienso que cuando estemos allí preparamos algo,y lo de comer el cocido seguro que hay que reservar y como no sabemos el número concreto de personas es un poco lío pero por allí se puede ir a otro sitio, saludos
HILY & ARMANDO
20/11/2012, 00:01
Toño ya tiene uno.
Alex me parece muy bien esa ruta me apunto con vosotros, nos vemos un saludo.
Buenas noches ,somos una parejita bien avenida y de Irun y nos gusta este buen rollo que veo en vuestras webquedadas y si no es mucha molestia nos gustaria compartir con Uds.estos dias de puente,bueno que para algunos es mañana fiesta y pasado puente,bien asi que nos apunten a dos adultos con caravana y de Irun y a las actividades de bares ,pub puti club tambien ,todo que sea culturizarnos adelante.
Reciban un cordial saludo
nada no sale, Juan t dejaba un punto de interes
Pedro no puede venir , pero tomo nota y le paso el apunte al taxista Perez.http://11870.com/pro/ebanno-copashttp://11870.com/pro/pub-el-puntohttp://11870.com/pro/da2http://11870.com/pro/latabernademoe Fresnedayo creo que a ti te pegaria mejor estos puntos de interes
Pedro no puede venir , pero tomo nota y le paso el apunte al taxista Perez.Fresneda a ti te pegaria mejor ir a visitar La Gran Manzana
Buenas noches ,somos una parejita bien avenida y de Irun y nos gusta este buen rollo que veo en vuestras webquedadas y si no es mucha molestia nos gustaria compartir con Uds.estos dias de puente,bueno que para algunos es mañana fiesta y pasado puente,bien asi que nos apunten a dos adultos con caravana y de Irun y a las actividades de bares ,pub puti club tambien ,todo que sea culturizarnos adelante.
Reciban un cordial saludo
Hola Juan Cruz, que alegría!!
Ahora te apunto.
No sabes con quien te vas a juntar, menuda lista hay, miedo me dan!! ja ja ja
Un beso a Contxi. nos vemos
alex fresneda
20/11/2012, 11:14
Fresneda a ti te pegaria mejor ir a visitar La Gran Manzana
Dejate de crisis y de cuentos y apúntate de una vez.
Dejate de crisis y de cuentos y apúntate de una vez.
Me afecta mucho la crisis, estoy hechando para una hucha a ver si para el fin de semana me da aunque sea solo dos dias
Una pregunta a los organizadores,y si no es mucha molestia quisiera saber si las piscinas del pueblo estaran abiertas,mas que nada por si nos hace buen tiempo para darnos un chapuzon ,ahhhhhhhhhhhh y tambien si hay tren chu chu para visitar el pueblo
Bueno os doy las gracias anticipadas
Paco y May
21/11/2012, 22:23
Una pregunta a los organizadores,y si no es mucha molestia quisiera saber si las piscinas del pueblo estaran abiertas,mas que nada por si nos hace buen tiempo para darnos un chapuzon ,ahhhhhhhhhhhh y tambien si hay tren chu chu para visitar el pueblo
Jajajajaaj esperando respuesta para meter el triquini
tortuguillas
21/11/2012, 23:27
Hola amigos, sintiéndolo mucho, tenemos que causar baja en esta acampada. Otra vez será. Pasadlo bien y nos vemos pronto. Saludos
Si si, estam abiertas todo el año asi que ya sabes, el bañador. Por cierto en estas es obligatori el llevar gorro de silicona, no sirven los de tela por el tema de la higiene, ya sabes Juan, miran mucho por el medio
Y si las cerrasen por casualidad.......................... siempre nos quedará el río, que también tiene que estar agradable.
(Joder con los vascos) ¡que valientes!!
Hola amigos, sintiéndolo mucho, tenemos que causar baja en esta acampada. Otra vez será. Pasadlo bien y nos vemos pronto. Saludos
No hay problema. Gracias por avisar
Saludos
Y si las cerrasen por casualidad.......................... siempre nos quedará el río, que también tiene que estar agradable.
(Joder con los vascos) ¡que valientes!!
Charro, asemas el agua es cristalina y es de las que lleva sales de las curativas, asi que puedes ponerlo en la pagina, el que ande de reuma puede pegarse un buen baño durante todo el puente y quedara con las pilas cargadas para el nuevo año
pero son climatizadas o hay k llevar algun culin de sidra encima antes de meterse uno...
Paco y May
22/11/2012, 21:21
pero son climatizadas o hay k llevar algun culin de sidra encima antes de meterse uno...
Más que un culinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Charro, asemas el agua es cristalina y es de las que lleva sales de las curativas, asi que puedes ponerlo en la pagina, el que ande de reuma puede pegarse un buen baño durante todo el puente y quedara con las pilas cargadas para el nuevo año
A mi no se si me haría mucho efecto porque yo de bañarmre lo haría con abrigo, gorro, guantes y bufanda y si notara fresco, con calcetines gordos y pasamontañas, que luego los catarros son fastidiados
http://http://img248.imageshack.us/img248/9682/pict0098mm.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/248/pict0098mm.jpg/)
Parece mentira que esta gente castellana curtida por el frio me venga ahora con modernidades,el fresco empieza por debajo de los cero grados y cero es ni frio ni calor ,asi que yo con una birrita como la que tengo entre manos mas que suficiente para refrescarme y si el agua tiene propiedades ,mejor que mejor
:blob5:este si ke es un vasco de verdad,y lo demas son tonterias,jajaja
HILY & ARMANDO
23/11/2012, 01:02
A mi no se si me haría mucho efecto porque yo de bañarmre lo haría con abrigo, gorro, guantes y bufanda y si notara fresco, con calcetines gordos y pasamontañas, que luego los catarros son fastidiados
Que me esta dando miedo, no habléis tanto del frió,, no lo quiero ni pensar el frio que voy a pasar, le esto diciendo Armando que por que no nos vamos a Venidor como los abuelitos,, el cachondo dice, por que no somos abuelos.
Que me esta dando miedo, no habléis tanto del frió,, no lo quiero ni pensar el frio que voy a pasar, le esto diciendo Armando que por que no nos vamos a Venidor como los abuelitos,, el cachondo dice, por que no somos abuelos.
Y tiene toda la razón, vosotros tenéis que ir con los jóvenes, que estáis hechos unos pipiolos.
El domingo os pongo un privado con el plan B de noche vieja por si os cuadra.
Nos vemos
Paco y May
23/11/2012, 01:24
Hili, pero que dijo miedo habiendo hospitales
y si no ¿ para que tienes Armando?
HILY & ARMANDO
23/11/2012, 01:53
Hili, pero que dijo miedo habiendo hospitales
y si no ¿ para que tienes Armando?
Mala leche, los hospitales tendrán que esperar por mi, no quiero hacer mas gastos a la SS:flor3:
http://http://img248.imageshack.us/img248/9682/pict0098mm.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/248/pict0098mm.jpg/)
Parece mentira que esta gente castellana curtida por el frio me venga ahora con modernidades,el fresco empieza por debajo de los cero grados y cero es ni frio ni calor ,asi que yo con una birrita como la que tengo entre manos mas que suficiente para refrescarme y si el agua tiene propiedades ,mejor que mejor
Juan, en el bierzo eso no se lleva, la cerveza es del paramo y de los alemanes, aqui tenemos el agua curativa
http://farm4.static.flickr.com/3508/3771962877_b7bbc3935a.jpg
Anda que exagerado eres, alli con una cazadorita de esas de entre tiempo te va a sobrar, asi que puedes dejar el resto de ropa en casa para ahorrarte kilos en la caravana y consumo extra de gas-oil
En Benidor no respirarias aire fresco, en el bierzo renuevas el oxigeno de la sangre porque eso si es aire fresco y asi dejas los hospitales de lado
armando ,a ver si voy a tener k dejarle a campanilla a tu mujer para el frio...
alex fresneda
23/11/2012, 11:37
En Benidor no respirarias aire fresco, en el bierzo renuevas el oxigeno de la sangre porque eso si es aire fresco y asi dejas los hospitales de lado
Pues anda que no hay oxigeno en Benidorm ............................ lo que pasa que esta enbotellado.
Pero no dicen que en el bierzo hay micro clima pue entonces quie dijo miedoooo o frioooo
Buenos días a tod@s!!! Sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja de la quedada. A mi mujer la habían concedido el viernes del puente y esta mañana se lo han denegado. Teniamos muchas ganas de ir, pero el trabajo manda. Otra vez sera.....
http://http://img692.imageshack.us/img692/7051/iiiwebcampadagalega024.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/692/iiiwebcampadagalega024.jpg/)
Bueno ya vale de hablar del puto frio,que estais acojonando a la gente y se nos van a dar de baja todo quisqui,asi que no seais tan egoistas que lo quereis todo para vosotros y que no conozcan estos lugares tan bonitos,hoy el agua esta que arde
Paco y May
23/11/2012, 20:43
Mala leche, los hospitales tendrán que esperar por mi, no quiero hacer mas gastos a la SS:flor3:
Mala leche yoooooooooooooo, pero si la tengo muy buena jajajaja
Paco y May
23/11/2012, 20:47
Buenos días a tod@s!!! Sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja de la quedada. A mi mujer la habían concedido el viernes del puente y esta mañana se lo han denegado. Teniamos muchas ganas de ir, pero el trabajo manda. Otra vez sera.....
Pues si no podeis ir todo el fin de semana, ir a pasar el fin de semana, nosotros también vamos el viernes, por no tener puente
mejor eso que nada
http://http://img692.imageshack.us/img692/7051/iiiwebcampadagalega024.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/692/iiiwebcampadagalega024.jpg/)
Bueno ya vale de hablar del puto frio,que estais acojonando a la gente y se nos van a dar de baja todo quisqui,asi que no seais tan egoistas que lo quereis todo para vosotros y que no conozcan estos lugares tan bonitos,hoy el agua esta que arde
Si yo no digo que haga frio, simplemente habeis preguntado por las piscinas y el rio, frio alli, si aquello es un pozo y no llega ni la nieve , y ademas mantiene el calor que da gusto, hace como las ollas a presion
HILY & ARMANDO
24/11/2012, 14:23
Si yo no digo que haga frio, simplemente habeis preguntado por las piscinas y el rio, frio alli, si aquello es un pozo y no llega ni la nieve , y ademas mantiene el calor que da gusto, hace como las ollas a presion
Y esas termas de agua caliente donde están ? espero que sea cerca, ?
Y esas termas de agua caliente donde están ? espero que sea cerca, ?
http://4.bp.blogspot.com/_Ni6OqEVwV2I/SuFrricu-TI/AAAAAAAAB-0/dcE3WJoBeBc/s320/fuego_olla.jpg
Yo creo que en esta terma pasaras hasta calor, creo que te sobre hasta los calcetines
qué poquito os va quedando ya eh??....
qué poquito os va quedando ya eh??....
Na de na, bien podías haber subido un poquito wapa, aunque con lo friolera que tu eres, no se yo ............ Ja ja ja. Ya me contaras que tal los escobazos, ja ja ja.
Una lástima, creo que sois los únicos que no conozco de la lista.
Otra vez será
Saludos
morgano78
26/11/2012, 01:22
Hola,nosotros somos novatos en esto de las webcampadas, pero nos apetece ir a esta, aunque aún no podemos confirmarlo, porque estoy de baja y no sé si llegaré a recuperarme a tiempo para la webcampada, pero si lo hago nos gustaría ir, si es que nos hacéis un hueco.
De momento no puedo aseguraos si podremos ir, pero si podemos somos 2 adultos con una minicaravana desde Almagro en la provincia de Ciudad Real.
Un saludo
Hola,nosotros somos novatos en esto de las webcampadas, pero nos apetece ir a esta, aunque aún no podemos confirmarlo, porque estoy de baja y no sé si llegaré a recuperarme a tiempo para la webcampada, pero si lo hago nos gustaría ir, si es que nos hacéis un hueco.
De momento no puedo aseguraos si podremos ir, pero si podemos somos 2 adultos con una minicaravana desde Almagro en la provincia de Ciudad Real.
Un saludo
Hola, estaríamos encantados de conoceros y no hay ningún problema en que vayáis, pues como veis sobran bastantes plazas.
Lo único cuando lo sepas definitivamente nos lo confirmas por estar pendientes de vosotros.
Saludos
morgano78
26/11/2012, 01:53
Ok, así lo haremos. Es que según tengo entendido me puedo meter en un lío si viajo estando de baja, y no se si el médico me habrá dado de alta para esas fechas.
Tenemos muchas ganas de probar el aislamiento de nuestra minicaravana en el Bierzo, jejeje.
Un saludo a todos
Ok, así lo haremos. Es que según tengo entendido me puedo meter en un lío si viajo estando de baja, y no se si el médico me habrá dado de alta para esas fechas.
Tenemos muchas ganas de probar el aislamiento de nuestra minicaravana en el Bierzo, jejeje.
Un saludo a todos
Pues nada. Ojalá podáis venir
Pues si no podeis ir todo el fin de semana, ir a pasar el fin de semana, nosotros también vamos el viernes, por no tener puente
mejor eso que nada
Lo bueno era ir todo el puente. Ir para dos días nos tira para atrás. Es un gasto excesivo en gasoil para estar tan poco tiempo. Otra vez será....
http://http://img845.imageshack.us/img845/7250/pict0743z.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/845/pict0743z.jpg/)
Pero bueno parece que este fresquito que nos hace os ha dejado congelados,no decis ni pio,esto parece un convento de clusura,bueno no me direis que no seria bonito en la webcampada levantarnos por la mañanita y ver los arboles todos escarchados y con un dia reluciente,y preparar un almuerzo tipo pueblo de un par de huevos con torreznos y una frasquita de vino y como no despues un cafecillo con un chorreton de orujo bueno bueno bueno y a todo esto FALTA MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Elena Casado
27/11/2012, 14:16
http://http://img845.imageshack.us/img845/7250/pict0743z.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/845/pict0743z.jpg/)
Pero bueno parece que este fresquito que nos hace os ha dejado congelados,no decis ni pio,esto parece un convento de clusura,bueno no me direis que no seria bonito en la webcampada levantarnos por la mañanita y ver los arboles todos escarchados y con un dia reluciente,y preparar un almuerzo tipo pueblo de un par de huevos con torreznos y una frasquita de vino y como no despues un cafecillo con un chorreton de orujo bueno bueno bueno y a todo esto FALTA MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
A ver quien pasa frío con ese desayuno!!!
Sí a eso le pones también unos chorizos a la brasa me dan ganas de apuntarme yo también
Paco y May
27/11/2012, 19:50
Amen, que lo dicho sea una orden, y al mediodía un buen cocido y el día redondo jajajaja
Paco y May
27/11/2012, 19:52
Sí a eso le pones también unos chorizos a la brasa me dan ganas de apuntarme yo también
si es para apuntarte, se podia hacer un esfuerzo y llevar chorizo también
sentimos muxo decir k no vamos a poder ir a la kedada,a mi hija le han puesto ensayo general de lamobra de teatro y es la reina protagonista,me he kejado pero no ha podido ser el cambio de dia por el teatro,asi k un abrazo a todos y pasarlo muy bien..k envidia....aysssss
Sí hay que llevar los chorizos que los lleve alguno de los de salamanca que son de los gochos negros,yo me afecta mucho la crisis
HILY & ARMANDO
27/11/2012, 23:08
Altay a visto la nieve en León y la echa la culpa a la niña. Menos mal que ya no tenemos niños jajaja.
sentimos muxo decir k no vamos a poder ir a la kedada,a mi hija le han puesto ensayo general de lamobra de teatro y es la reina protagonista,me he kejado pero no ha podido ser el cambio de dia por el teatro,asi k un abrazo a todos y pasarlo muy bien..k envidia....aysssss
Sentimos que no podáis venir, para otra ocasión será
Saludos para las dos
Elena Casado
28/11/2012, 11:38
Buffffffff como nieva
Si ahora puede que nieve, pero para cuando lleguemos ya no va ha haber nieve ni ningún fenómeno adverso... a si que no nos quieras asustar!!!
En una semana estamos por ahí, ya no queda nadaaaa.....
anduriñas
28/11/2012, 12:32
Si ahora puede que nieve, pero para cuando lleguemos ya no va ha haber nieve ni ningún fenómeno adverso... a si que no nos quieras asustar!!!
En una semana estamos por ahí, ya no queda nadaaaa.....
Ay Elena, a ver si aciertas, porque la previsión ahora mismo es de nieve para esos días ...
Charro como se llama el pueblo donde se hace la quedada? es que solo tienes las cordenadas.................... y mi mapa de toda la vida no tienes cordenadas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
un saludo
Charro como se llama el pueblo donde se hace la quedada? es que solo tienes las cordenadas.................... y mi mapa de toda la vida no tienes cordenadas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
un saludo es Pobladura de las Regueras
muchas gracias cris................. un saludo:aplausos:
muchas gracias cris................. un saludo:aplausos:
De nada GALILEA , tengo un montón de ganas de conocerte por fin
Elena Casado
28/11/2012, 13:33
Ay Elena, a ver si aciertas, porque la previsión ahora mismo es de nieve para esos días ...
Si solo es por ser optimista!! ya se que lo tenemos chungo, pero a una semana vista, a lo mejor... se equivocan los meteorólogos y nos hace un sol radiante...
cuando yo empeze en este mundo del campismo siempre me dijeron el buen campista nunca mira el tiempo sale con lo que este cayendo agua nieve etc, como canvia la cosa
Un saludo a todos
Por experiencia, si estás de baja puedes viajar si tu médico te autoriza. Consúltalo con él.
Para cumplir la legalidad al máximo, tu médico debiera darte una autorización firmada y dicha autorización entregarla en la inspección médica de tu provincia, donde quedará registrada por si en esos día que estás fuera, tuvieras algún problema médico y tuvieras que asistir como "desplazado".
No obstante ten en cuenta que los ordenadores de la Seguridad Social no están en red, por lo que cuando sales de tu provincia nadie sabe que en la provincia de origen tu estás de baja, por lo que no hay problemas.
Espero que sta información te ayude.
anduriñas
28/11/2012, 14:47
cuando yo empeze en este mundo del campismo siempre me dijeron el buen campista nunca mira el tiempo sale con lo que este cayendo agua nieve etc, como canvia la cosa
A mí no me da miedo la nieve allí. Nuestro problema es que si nieva no nos dejan pasar los puertos con la caravana. Y si no pasa la caravana nosotros tampoco.
Así que esperemos que la cosa no se ponga muy fea.
Begoña que no nieva mujer!!!!!
morgano78
28/11/2012, 17:16
Por experiencia, si estás de baja puedes viajar si tu médico te autoriza. Consúltalo con él.
Para cumplir la legalidad al máximo, tu médico debiera darte una autorización firmada y dicha autorización entregarla en la inspección médica de tu provincia, donde quedará registrada por si en esos día que estás fuera, tuvieras algún problema médico y tuvieras que asistir como "desplazado".
No obstante ten en cuenta que los ordenadores de la Seguridad Social no están en red, por lo que cuando sales de tu provincia nadie sabe que en la provincia de origen tu estás de baja, por lo que no hay problemas.
Espero que sta información te ayude.
Muchas gracias, hablaré con mi médico porque tengo muchas ganas de conocer el bierzo y de ir a esta webcampada.
http://http://img545.imageshack.us/img545/7207/011eao.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/545/011eao.jpg/)
No me direis que no tiene su encanto levantarse por la mañana con esta maravilla de paisaje,y esto es de estas fechas pero hace 2 años,eso si luego esos huevitos con torreznos y la frasquita de vino ahhhhhhhhhhhhhhhh y el cafe torero,a ver Riberita que no se diga y no te hagas tanto de rogar,bien sabes que de hambre no vas a morir aunque te quedes sin un euro
http://http://img545.imageshack.us/img545/7207/011eao.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/545/011eao.jpg/)
No me direis que no tiene su encanto levantarse por la mañana con esta maravilla de paisaje,y esto es de estas fechas pero hace 2 años,eso si luego esos huevitos con torreznos y la frasquita de vino ahhhhhhhhhhhhhhhh y el cafe torero,a ver Riberita que no se diga y no te hagas tanto de rogar,bien sabes que de hambre no vas a morir aunque te quedes sin un euro
Qué bonito estaba todo ¿verdad Gurutz? Y qué bien lo pasamos!
Estamos locos, pero la verdad es que en esa webcampada lo pasamos muy bien aunque las temperaturas eran muyyyyyyy bajas.
Hay fotos de "alguien en bañador.
CASTELLANO
28/11/2012, 19:23
De momento..."NO HAY MIEDO";que nos deje llegar y volver,que ya luego allí ya nos apañamos.
Recuerdo hace 3 años en Pirineos que estuvimos una semana y nevó 5 días FUE GENIAL Y UNA GOZADA.:thumbup:
hilly,no es por la nieve,cada navidades paso pajares con ella,jajaja sino es a la ida me pilla a la vuelta,pero por desgracia es por la obra de teatro,es la reina y la protagonista y sin ella no pueden ensayar ,solo lo van a hacer doa veces en el teatro y no puede faltar,,nos perderemos una super kedada,connuna gente de primera....no sabeis k envidia nos dais......
Estamos locos, pero la verdad es que en esa webcampada lo pasamos muy bien aunque las temperaturas eran muyyyyyyy bajas.
Hay fotos de "alguien en bañador.
Sí, sí... algún "valiente"...
http://http://img21.imageshack.us/img21/8146/agostocopia1.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/21/agostocopia1.jpg/)
No direis por esta fotografia,si ya lo se que os gusta ese conjunto que llevo siempre ,mas que nada el neceser amarillo ,bueno es un bolso
GOLFIÑOS
29/11/2012, 01:50
A mí no me da miedo la nieve allí. Nuestro problema es que si nieva no nos dejan pasar los puertos con la caravana. Y si no pasa la caravana nosotros tampoco.
Así que esperemos que la cosa no se ponga muy fea.
Pues si no os dejan pasar a vosotros con un 4x4,imagínate a los demás.
GOLFIÑOS
29/11/2012, 01:52
Nos apuntamos también.
3 adultos y 2 niñas,de 5 años y de 6 meses.Vamos en cv.
Va mi hermano también que está en webcampista,pero en esta ocasión,vamos todos en una cv
Dulcinea Caracola
29/11/2012, 10:35
Lamento comunicar que no vamos a poder ir.
Ese fin de semana vamos a ir a buscar la CV, y como esta en Barcelona , se nos va a complicar llegar.
espero que la próxima Kdda podamos sumarnos , que os divirtáis mucho !!!!!:hello-bye:
anduriñas
29/11/2012, 14:50
Pues si no os dejan pasar a vosotros con un 4x4,imagínate a los demás.
El problema surge cuando mandan parar a los vehículos articulados. El coche con la caravana lo es, y con la normativa española, da igual que lleves cadenas o nemáticos de nieve. Tú puedes seguir, pero la caravana se queda inmovilizada.
GOLFIÑOS
29/11/2012, 15:06
El problema surge cuando mandan parar a los vehículos articulados. El coche con la caravana lo es, y con la normativa española, da igual que lleves cadenas o nemáticos de nieve. Tú puedes seguir, pero la caravana se queda inmovilizada.
Ok.Aclarado el asunto,je,je.Pues deberían de cambiar la normativa,pero que se le va a hacer.Hasta pronto.
gurutz en navia ,me comentaron k en ese area no dejaban pernoctar a caravanas,informate por si han llegado a algun acuerdo,vayais a hacer el viaje pa nada,besos...eres un valiente ,jejejeje
HILY & ARMANDO
29/11/2012, 16:20
Estoy asustada que frío vamos a pasar ¿ y hay algún sitio cerrado para comernos los huevos ? en amor y compañía.
http://http://img21.imageshack.us/img21/8146/agostocopia1.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/21/agostocopia1.jpg/)
No direis por esta fotografia,si ya lo se que os gusta ese conjunto que llevo siempre ,mas que nada el neceser amarillo ,bueno es un bolso
Ese dia desayunaste guindillas, que lo se yo, por eso andabas tu tan acalorado, joer con el vasco
Si quieres Benito te sueldo unas pletinas de 8 mm de la caravana al coche asi ya eres rigido y te pondran menos pegas
Nos apuntamos también.
3 adultos y 2 niñas,de 5 años y de 6 meses.Vamos en cv.
Va mi hermano también que está en webcampista,pero en esta ocasión,vamos todos en una cv
Pues bienvenidos.
Espero que podamos ir sin problemas. Está todo el personal en alerta amarilla con los camiones y la sal a punto. Muy mal se tiene que poner para que no tengan limpias las carreteras
Nos vemos en nada. Saludos
Ese fin de semana vamos a ir a buscar la CV, y como esta en Barcelona , se nos va a complicar llegar.
espero que la próxima Kdda podamos sumarnos , que os divirtáis mucho !!!!!:hello-bye:
Pues que tengáis buen viaje con la nueva caravana y ya nos conoceremos en otra ocasión
Saludos
Estoy asustada que frío vamos a pasar ¿ y hay algún sitio cerrado para comernos los huevos ? en amor y compañía.
Hily, que estos te toman el pelo. No va ha hacer tanto frío.
Y en lo de juntarnos, hay un bar en el mismo sitio de la acampada y otro en el pueblo que está cerca.
Y si tenemos frío le pedimos la dieta a Juan Cruz que parece que con él no va la cosa jajajaj.
Y como último remedio tendrás que arrimarte a Armando un poquito mas de lo nornmal y ya está
Paco y May
29/11/2012, 22:32
Pues una pena, porque me hubiera gustado conocerte, pues ahora que ya se que eres de Soria, haber podido hablar de ella un poquito, pues yo estuve viviendo dos años en Soria
un saludo y para otra vez sera
Dulcinea Caracola
29/11/2012, 22:39
Pues una pena, porque me hubiera gustado conocerte, pues ahora que ya se que eres de Soria, haber podido hablar de ella un poquito, pues yo estuve viviendo dos años en Soria
un saludo y para otra vez sera
No va a faltar oportunidad para encontrarnos !!
sera la próxima un saludos:adios:
Esa misma! Que antes de ir, muchos decían que si fotos para el calendario y tal y tal... y al final solo tú te animaste!
Elena Casado
30/11/2012, 00:12
Que limpien, que limpien que yo no me quiero quedar en casa....
Yo tampoco.
En los últimos veinte años, solo uno me he quedado sin salir con la caravana en este puente, y fue por la nieve.
http://http://img707.imageshack.us/img707/1274/pict0122ui.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/707/pict0122ui.jpg/)
Bueno en caso de que nieve un poquito Kontxi y un servidor ya estamos mas que acostumbrados a quitar nieve,ya que en Alemania es obligacion de cada vecino retirar todo la nieve de la acera 2 veces al dia y echar piedrilla para que nadie se resbale y en caso de que alguien se caiga lo pagas tu
http://http://img543.imageshack.us/img543/8767/pict0124r.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/543/pict0124r.jpg/)
Elena Casado
30/11/2012, 11:49
Yo tampoco.
En los últimos veinte años, solo uno me he quedado sin salir con la caravana en este puente, y fue por la nieve.
Inma tu ya tienes el vicio de la cv... y yo lo estoy cogiendo!!!!!!
Bueno en caso de que nieve un poquito Kontxi y un servidor ya estamos mas que acostumbrados a quitar nieve,ya que en Alemania es obligacion de cada vecino retirar todo la nieve de la acera 2 veces al dia y echar piedrilla para que nadie se resbale y en caso de que alguien se caiga lo pagas tu
Juas!!
Si eso pasara en España,siempre se podría desplazar el cuerpo del "caído" hacia la acera del vecino...jeje
Pues ya lo tenéis solucionado! Como Gurutz siempre llega el primero y encima tienen experiencia... si hay nieve la quitan para cuando llegueis los demás!
Na de na, bien podías haber subido un poquito wapa, aunque con lo friolera que tu eres, no se yo ............ Ja ja ja. Ya me contaras que tal los escobazos, ja ja ja.
un poquitín dices!!!!!!!!!!!!! si es que este charro cada vez las hace mas lejos...............:exclaim:
El tiempo en Pobladura de las Regueras. Predicción a 14 días (http://www.tiempo.com/pobladura-de-las-regueras.htm)El tiempo en Pobladura de las Regueras
Inicio (http://www.tiempo.com/) >
León (http://www.tiempo.com/leon-provincia.htm) >
Tiempo Pobladura de las Regueras. Predicción a 14 días
X
El Tiempo en Ponferrada (http://www.tiempo.com/ponferrada.htm)
El Tiempo en Astorga (http://www.tiempo.com/astorga.htm)
El Tiempo en Villablino (http://www.tiempo.com/villablino.htm)
El Tiempo en Valencia de Don Juan (http://www.tiempo.com/valencia-de-don-juan.htm)
El Tiempo en San Isidro (http://www.tiempo.com/san-isidro.htm)
El Tiempo en Leitariegos (http://www.tiempo.com/leitariegos.htm)
El Tiempo en Villafranca del Bierzo (http://www.tiempo.com/villafranca-del-bierzo.htm)
El Tiempo en Sahagun (http://www.tiempo.com/sahagun_leon-l3816.htm)
El Tiempo en Leon, Virgen Del Camino (http://www.tiempo.com/leon-virgen-del-camino.htm)
El Tiempo en Cistierna (http://www.tiempo.com/cistierna.htm)
Top 10
El tiempo 1-7 Días
8-14 Días (http://www.tiempo.com/pobladura-de-las-regueras-proxima-semana.htm)
Por horas (http://www.tiempo.com/pobladura-de-las-regueras-xhoras.htm)
Sábado
01, Dic
7° -1°
36 km/h N
0 mm
Domingo
02, Dic
9° -2°
30 km/h NW
0 mm
Lunes
03, Dic
8° 1°
58 km/h W
1.5 mm
Martes
04, Dic
8° 2°
57 km/h W
8.9 mm
Miércoles
05, Dic
7° 1°
47 km/h W
9.4 mm
Jueves
06, Dic
10° 5°
51 km/h W
21.6 mm
Viernes
07, Dic
9° -1°
31 km/h NE
0.1 mm
El tiempo en Pobladura de las Regueras. Predicción a 14 días (http://www.tiempo.com/pobladura-de-las-regueras.htm)
A todo esto que dia se puede llegar y entrar en el recinto,mas que nada para planificarme el viajecito que tengo que barrer todo el norte para llegar alli
bueno no os perdais
A todo esto que dia se puede llegar y entrar en el recinto,mas que nada para planificarme el viajecito que tengo que barrer todo el norte para llegar alli
bueno no os perdais
Buenos días.
Gracias por la información metereológica.
En cuanto a lo de entrar en el recinto, nosotros llegaremos el miércoles noche. Si tu llegaras antes les comentas que vas de Internet, que ya lo sabe el responsable que se llama Titos.
Sasludos
Que sólo nos quedan 2 dias y al tercero.........................................
DE WEBCAMPADA CON UN MONTÓN DE GENTE GUAI
VAMOS QUE NOS VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSS
Mari C Asturias
02/12/2012, 21:02
Nosotros llegaremos el jueves a media mañana, pues yo cuando quiero llegar del trabajo son las 7 de la tarde, arrancaremos por la mañana ¿teneis algo previsto para esa mañana?.
Nosotros llegaremos el jueves a media mañana, pues yo cuando quiero llegar del trabajo son las 7 de la tarde, arrancaremos por la mañana ¿teneis algo previsto para esa mañana?. pues de momento nada sobre la marcha iremos preparando la excursiones
" Únicamente nos cobrarán la luz y el precio oscilará entre tres y cuatro euros/día, mañana o pasado os lo confirmo. "
Por cierto Jose, no sé si se me pasó pero,
¿en qué quedó el asunto de la luz?, ¿sabemos de qué potencia se dispone (solo alumbrado o algo más)?
" Únicamente nos cobrarán la luz y el precio oscilará entre tres y cuatro euros/día, mañana o pasado os lo confirmo. "
Por cierto Jose, no sé si se me pasó pero,
¿en qué quedó el asunto de la luz?, ¿sabemos de qué potencia se dispone (solo alumbrado o algo más)?
La potencia no la se pero será suficiente (algo mas que alumbrado) y el precio, no logré hablar con el alcalde pero me dijeron que misase en la página web del ayuntamiento y ahí pone que 3€.
Bueno,nosotros ya salimos para Leon.
Estaremos unos días en León, visitando a la familia.Llegaremos a la webcampada el Miércoles por la noche o el Jueves por la mañana,ya veremos...
Alli nos vemos,depacito por la carretera y ¡¡'buen viaje!!
morgano78
03/12/2012, 15:47
Bueno, pues al final podemos ir. Vamos a estrenarnos en esto de las webcampadas. Si hay algo de debamos saber informadnos por favor.
Vamos dos adultos desde Ciudad Real.
Un saludo y gracias
Bueno, pues al final podemos ir. Vamos a estrenarnos en esto de las webcampadas. Si hay algo de debamos saber informadnos por favor.
Un saludo y gracias bienvenido morgano78, nosotros salimos el miércoles sobre las 5, más o menos y vosotros cuando salís
Nosotros llegaremos el jueves por la mañana. Y al final vamos tres adultos.
Bueno familias no tengais prisa en llegar que aquello ni se menea de donde esta ,bueno alguno como Toño dice que ha salido para Leon y aprovecha el viaje para ver a la familia ya ya lo que pasa es que se va a dar unas vueltas por lo humedo a tomarse unas birritas con esos pedazos de tapas que dan ,que con 4 o 5 ya as comido o cenado y ante la crisis eso le llamo ahorrar .
bueno nosotros llegaremos el miercoles y a todos mucho cuidado
cabezalapiz
03/12/2012, 21:55
Pues nosotros como al final no podemos todo el puente ,llegaremos el viernes al medio dia,asi es que los demas ir preparando el terreno,cuidado con las carreteras.Nos vemos.
Un saludo y gracias
Me alegro que podáis ir, y siento decirte que una vez que pruebas ya estas perdido, te querrás apuntar a todas.
Allí nos vemos.
Nosotros llegaremos el miércoles por la tarde.
Pues nosotros como al final no podemos todo el puente ,llegaremos el viernes al medio dia,asi es que los demas ir preparando el terreno,cuidado con las carreteras.Nos vemos.
Traiga usted hielo para los cubatas!!!!
HILY & ARMANDO
03/12/2012, 22:38
Bueno,nosotros ya salimos para Leon.
Estaremos unos días en León, visitando a la familia.Llegaremos a la webcampada el Miércoles por la noche o el Jueves por la mañana,ya veremos...
Alli nos vemos,depacito por la carretera y ¡¡'buen viaje!!
Hola Toño nosotros mañana martes por la tarde-noche estaremos en el área de León y el miércoles nos iremos para la kedada. Un saludo
cabezalapiz
03/12/2012, 22:50
Traiga usted hielo para los cubatas!!!!
Ok...que no nos falte de na...y tu traete el cardhu...jajajaja,que aunque no este Rubim,digo yo que alguien lo catara..jajajaja....
Ok...que no nos falte de na...y tu traete el cardhu...jajajaja,que aunque no este Rubim,digo yo que alguien lo catara..jajajaja....
Ok. Esta como lo dejasteis ..... Jejeje
alex fresneda
03/12/2012, 23:32
No pensáis nada más que en comer y en beber ............... lamentable.
Nosotros llegaremos el jueves para la hora de sacar las botellas de vermouth .
Bueno, estamos en la linea de salida ,pero hasta el miércoles no nos dan el pistoletazo, así que deseando enganchar, buen viaje a todos y cuidadín con el hielo que solo es bueno en los cubatas.
Saudossss y hasta el miercoles.
Castilla
04/12/2012, 00:46
Pues nosotros nos vamos hacia abajo para estar con la heredera mayor, (es lo que tiene tener herederas) vamos con ella a Lisboa, no paseis mucho frío!!!
Tu ni Lisboa ni nada, es que te da miedo la nieve, jajaja
morgano78
04/12/2012, 01:00
bienvenido morgano78, nosotros salimos el miércoles sobre las 5, más o menos y vosotros cuando salís
Pues aún no se a que hora saldremos. Yo saldré por la mañana desde Ciudad Real, pasaré por Madrid a recoger a mi novia y comeremos por allí, después de comer saldremos camino del Bierzo. Iremos sin prisas porque tenemos 600 km de viaje, así que llegaremos el miércoles por la noche.
GOLFIÑOS
04/12/2012, 01:13
Nosotros llegaremos el viernes por la tarde.No tenemos puente.
ddaavviidd
04/12/2012, 02:15
hola:
nos apuntamos, si no es demasiado tarde, dos adultos y tres menores: niño de 11, niña de 9 y enano de 5 y perro
con coche+cv :smile:
hasta última hora no lo hemos tenido claro.......
llegaremos el miercoles noche o jueves por la mañana, depende de como se nos dé el viaje.
saludos
Estáis a tiempo, no hay problema.
Allí nos vemos.
Aún hay sitio? si es así apunta dos adultos en ac desde Asturias.
Si, aun hay sitio, por la tarde Charro os incluirá en la lista
.¿ Cuando llegareis ??
Ya os veo calentando motores... Pasadlo muy muy bien, y cuidado con las carreteras. Haced muchas fotos, que queremos veros a tod@s!
Valbi, como viene Victor con su cámara nueva, seguro que hará muuuuuuchas fotos.
Y de ponerlas ya se encargara Jose , que yo no se. Pero seguro que veras fotos, por que a Guruz el dedo se le dispara, e imagino que habrá mas fotógrafos que luego las subirán al hilo.
anduriñas
04/12/2012, 12:56
Nosotros llegaremos el jueves a mediodía. Finalmente vamos 2 adultos y la niña, que el otro se va con el baloncesto a Torrelavega.
Allí nos veremos.
y la quedada al lado de mi pueblo y no se si podre ir a veros, esto de la crisis me esta matando
alex fresneda
04/12/2012, 19:40
Mira que eres llorica
CASTELLANO
04/12/2012, 20:47
Bueno con todo listo ya sólo queda que llegue mañana,salir del curre,enganchar y poner rumbo N 42º 41´ 43´´ W 6º 13´ 59´´. saldremos sobre las 16:00h.
Buen viaje a todos y cuidado al volante.
hola:
nos apuntamos, si no es demasiado tarde, dos adultos y tres menores: niño de 11, niña de 9 y enano de 5 y perro
con coche+cv :smile:
hasta última hora no lo hemos tenido claro.......
llegaremos el miercoles noche o jueves por la mañana, depende de como se nos dé el viaje.
saludos
Aún hay sitio? si es así apunta dos adultos en ac desde Asturias.
No hay problema, ahora os apunto y........ hasta mañana.
Cuidadito con el viaje.
Saludos
Ya os veo calentando motores... Pasadlo muy muy bien, y cuidado con las carreteras. Haced muchas fotos, que queremos veros a tod@s!
Yo te acercare la camara d fotos a casa para que las veas es mas comodo para mi jejejejje