PDA

Ver la versión completa : presentacion nuevo con caravana

antexpo
08/11/2012, 01:33
Saludos a todos, soy nuevo aqui en la web y en el mundo del camping, llevo dias con mi caravana y aun no la e podido estrenar con tanta lluvia, me gustaria estrenarla para el puente de la Inmaculada en diciembre, me podriais recomendar algun camping por granada o malaga de zona de playa que mi mujer es muy friolera, teniendo en cuenta que viajo con una niña preciosa de 4 años recien cumplidos y sobre todo quiero que ella se lo pase bien. Gracias de antemano.

marta
08/11/2012, 12:09
Hol ay Bienvenido.
Espero que el estreno lopuedas hacer sin bautizo de tiempo.
Por Málaga, solo conozco el Cabo Pino, y no está mal.

guimo
08/11/2012, 12:14
bienvenido al foro y al mundo del camping, seguro que te gustará y a esa preciosidad que tu dices enseñale los valores del campismo, que los hay. A disfrutar.
Un saludo

JUASUA
08/11/2012, 17:04
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.

triguero
08/11/2012, 17:21
Bienvenido al foro, un saludo desde Almeria.

hyvan
11/11/2012, 14:13
bienvenido y saludos

amengo
11/11/2012, 18:44
Hola bienvenido a este mundo espero te lo pases fenomenal. En granada tienes algunos camping que están bien tienes, en motril el playa poniente, en carchuna esta el camping don cactus y en málaga tienes el cabo pino y el marbella playa y a cualquiera que vallas te lo pasaras bien porque iras con mucha ilusión. Espero haberte ayudado un saludo

superfendt
11/11/2012, 20:08
Bienvenido a webcampista. Que disfrutes mucho de tu caravana y la puedas estrenar pronto.

Un saludo desde Barcelona.

la pre
11/11/2012, 21:30
Bienbenido a esta tú casa ,que buena compra....... veras lo que vais a disfrutad junto a vuestra hija...
ya veo te han ctt muy bien los compañero-as ...

entra en kdd en preparacion y veras las que van saliendo cada ciertos dias..te dejo el enlace mientras te familiarizas con la web..

Webcampadas en preparacion (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/)

de echo ay para el puente de la inmaculada ...te va a salir mas barato en kdd que solo ...y muy ,muy por supuesto te lo vas a pasar mejor....

un saludo..

FRANCRIS
12/11/2012, 00:53
bienvenidos a este mundo,suerte con el estreno:flor3:un saludo desde barcelona.