PDA

Ver la versión completa : Invento útil



palambre
22/01/2007, 01:13
Espero que se vean bien las fotos
se trata de colocarle en la parte trasera del soporte para pda, dos piezas de plastico de las que traen los ambientadores para colocarlos en la rejilla de los aireadores.
Esta idea la vi en Forocoches pero, creo que yo la lleve a cabo de forma diferente.
Desmonté el soporte para pda y las dos piezas las llevo unidas con un pequeño tornillo del tamaño del orificio y con doble tuerca para que no se vaya, todo muy pequeño.
El soporte es de acer n 35 y el ambientador air wick (que no es por hacerle propaganda, sino que en forocoches lo recomendaban porque era de los que mejor se agarraban a la rejilla del aireador)
si alguien esta interesado puedo enviarle mas fotos, pero el sistema es facilisimo de hacer, te ahorras ir con la ventosa en el cristal, es superbarato, pasa mas desapercibido la pda, y lo guardas en la guantera rapidamente.

Cifu
22/01/2007, 01:36
McGiver, artista, cómo has unido el soporte de la pda a los ganchos del air wick ?
Joe, qué apañao has salido, jeje

palambre
22/01/2007, 12:49
Cifu te copio algunas fotos mas por si te sirven de algo, aunque la calidad no sea muy buena, no obstante vuelvo a repetir que no hace falta ser ningún manitas para hacerlo
Paso uno: desmontas el soporte de la pda quitando los cuatro tornillos que trae en las esquinas posteriores
Paso dos te buscas las piezas o ganchos del air wick que como veras tienen un agujero en el medio y es por donde introduces un tornillo pequeño, que luego uniras al soporte de la pda con dos tuercas y una arandela.
Luego cierras el soporte, y controlas antes de apretar los tornillos del mismo que se abra y cierre bien los brazos que sujetan la pda (el tornillo del air wick no debe ser demasiado largo pues sino rozaría )

Kiyo
22/01/2007, 17:49
Una variante es, en vez del airwick, pillar un ambiantador de esos que son un volante pequeñito. Pegas en el volante la cara más dura de un trozo de velcro negro, y detrás de la pda pegas la otra cara del belcro.
Colocas el volante-soporte-ambientador en la rejilla y solo tienes que pegar y despegar la pda, funciona.

Yo siempre lo he tenido así, pero sin soporte, el velcro está pegado directamente en la rejilla, que cuando se cierra queda plana, más cómodo de poner y quitar imposible. Cuando no llevo la pda puedo abrir la rejilla sin problemas, lo que ocurre es que no todos los coches permiten colocarlo así, pero para aquellos que tengan coches Volkswagen o Skoda y le interese el sistema, que me lo diga y le pongo fotos.

:wave: