PDA

Ver la versión completa : Noche vieja 2012

charro
08/11/2012, 18:13
El año pasado, los que acudimos al hotel Regio en noche vieja quedamos encantados, este año vamos ha hacer un sondeo.
Como la crisis se agudiza quería hacer una consulta para ver cuántos estaríamos dispuestos a repetir o en su caso acudir este año por primera vez, de manera que saliéramos un grupo que mereciera la pena tanto al hotel como a nosotros.
Como es un sondeo, ruego encarecidamente que sólo se apuntara quien realmente fuese a acudir, salvo fuerzas mayores.

En unos días tengo que dar contestación al Hotel para que nos reserven o no el salón.

Muchas gracias por vuestra colaboración

MATES
08/11/2012, 21:28
Te lo subo... me consta que hay gente interesada en este tema.

Yo mismo estaría entre ellos, pero no puedo garantizar nada hasta pocos días antes... Así que me quedo a la espera, vigilante con estos hilos y pendiente de si podré o no.

Saludos.

charro
08/11/2012, 22:02
Te lo subo... me consta que hay gente interesada en este tema.

Yo mismo estaría entre ellos, pero no puedo garantizar nada hasta pocos días antes... Así que me quedo a la espera, vigilante con estos hilos y pendiente de si podré o no.

Saludos.

Seguro que Jose te contó las calamidades que pasamos ja ja ja.
A ver si saliéramos un grupo

HILY & ARMANDO
08/11/2012, 22:17
Pues venga Jose cuenta con nosotros, quitando algún problema de fuerza mayor, pero de momento uno pa noche vieja.Saludos.

charro
08/11/2012, 22:57
Pues venga Jose cuenta con nosotros, quitando algún problema de fuerza mayor, pero de momento uno pa noche vieja.Saludos.

Vamos a ver si saliéramos un grupo suficiente, que está la cosa muy fría

Abro lista

1 Charro 2
2 Hily & Armando 2

JIMENA
08/11/2012, 23:16
Nosotros de momento si somos 3 cv zamora

Piolinycocoliso
08/11/2012, 23:27
Nosotros este año tenemos otros planes,espero que os salga un grupo majo que el año pasado nos lo pasamos muy bien.

Un beso.

abuelita
08/11/2012, 23:33
Este año nos quedamos más cerquita pero seguro que haréis un buen grupo pues el lugar y el entorno se lo merece, el año pasado fue de lujo. Un abrazo.

charro
09/11/2012, 00:11
Nosotros este año tenemos otros planes,espero que os salga un grupo majo que el año pasado nos lo pasamos muy bien.

Un beso.

Pues pasarlo bien, nosotros aún lo tenemos en el aire como ves.

Besos también para vosotros ( y mas para las niñas jejej)

Este año nos quedamos más cerquita pero seguro que haréis un buen grupo pues el lugar y el entorno se lo merece, el año pasado fue de lujo. Un abrazo.

Entiendo que para vosotros es un palizón. Demasiado humor habéis tenido muchas veces para desplazaros tan lejos.

Un beso y también para Toni

charro
09/11/2012, 00:13

Abro lista

1 Charro 2
2 Hily & Armando 2
3 Jimena 3

rincon
09/11/2012, 00:49
Hombre Jose,escuchado que ya vas mejor con los dolores,me alegro.
Pues sí el año pasado estuvo genial nosotros nos apuntariamo lo 4 como el año pasado.
Otro forero Neos de Guadalajara se lo comentariamos por que tambien sé que busca algo para nochevieja igualmente esto les cuadra.
Gracias Jose por molestarte lo ultimo que tenia entendido que este año no te venia bien.
Un saludo

charro
09/11/2012, 01:04
Hombre Jose,escuchado que ya vas mejor con los dolores,me alegro.
Pues sí el año pasado estuvo genial nosotros nos apuntariamo lo 4 como el año pasado.
Otro forero Neos de Guadalajara se lo comentariamos por que tambien sé que busca algo para nochevieja igualmente esto les cuadra.
Gracias Jose por molestarte lo ultimo que tenia entendido que este año no te venia bien.
Un saludo

Hola Rafa, voy un poquito mejor. Gracias

Cuando sepáis algo me lo comentáis a ver si somos suficientes para organizar algo.

Y por molestarme ya ves, lo que sea por los amigos (aunque si que tengo pocas ganas)

Saludos y animaros para el Bierzo

charro
09/11/2012, 01:07

Abro lista

1 Charro 2
2 Hily & Armando 2
3 Jimena 3
4 Rincon 2+2

PUCELA
09/11/2012, 01:40
Hola Jose cuenta con nosotros, un saludo

charro
09/11/2012, 01:42
Hola Jose cuenta con nosotros, un saludo

Muy bien. otro mas

neo01
09/11/2012, 01:59
buenas noches jose,como ya te ha comentado rincon cuenta con nosotros 2adultos y 3 chicos de 16,14 y 5 años desde guadalajara. un saludo

charro
09/11/2012, 02:04
buenas noches jose,como ya te ha comentado rincon cuenta con nosotros 2adultos y 3 chicos de 16,14 y 5 años desde guadalajara. un saludo

Hola, ahora os pongo en la lista

Saludos

charro
09/11/2012, 02:06

Abro lista

1 Charro 2
2 Hily & Armando 2
3 Jimena 3
4 Rincon 2+2
5 Pucela 2
6 Neo01 2+3

rincon
09/11/2012, 09:25

Abro lista

1 Charro 2
2 Hily & Armando 2
3 Jimena 3
4 Rincon 2+2
5 Pucela 2
6 Neo01 2+3

Que lecheees vá estar fria esto llamo a Pocholo y te lo pone calentito.

Falbala y Obelix
09/11/2012, 13:50
Nosotros tenemos el mismo problema que con la del Bierzo. Si la jefa no trabaja cuenta con nosotros.

charro
10/11/2012, 00:09
Nosotros tenemos el mismo problema que con la del Bierzo. Si la jefa no trabaja cuenta con nosotros.

Bueno Juan te apunto por si acaso

Josepi
10/11/2012, 16:29
Hola Jose,

nosotros no podemos confirmar aún la asistencia, pero sí estamos interesados y si no surgiera ningún problema, iríamos.

El año pasado lo pasamos estupendamente y aún no se me olvida lo bien que cenamos, además del excelente servicio que nos dieron.

Y por supuesto, lo buena que fue la compañía.

guerrera.es
10/11/2012, 20:44
Nosotros, como ya sabéis, no os podemos acompañar, es que este año no entra dentro de nuestros planes ponernos escote y tacones por mi parte y traje por la de manu. Pero sí os deseamos que lo paséis también o mejor que el año pasado.
Un fuerte abrazo y que siga esa mejoría Jose.

charro
10/11/2012, 22:41
Nosotros, como ya sabéis, no os podemos acompañar, es que este año no entra dentro de nuestros planes ponernos escote y tacones por mi parte y traje por la de manu. Pero sí os deseamos que lo paséis también o mejor que el año pasado.
Un fuerte abrazo y que siga esa mejoría Jose.

Es una pena, sobre todo por el escote jajaja (es broma).

Nosotros terminaremos en el pueblo de Carmen y Manuel, por que creo que no va a salir para adelante esto. Aunque lo dejaré unos días mas por si acaso.

Muchos besos

charro
10/11/2012, 22:43
Hola Jose,

nosotros no podemos confirmar aún la asistencia, pero sí estamos interesados y si no surgiera ningún problema, iríamos.

El año pasado lo pasamos estupendamente y aún no se me olvida lo bien que cenamos, además del excelente servicio que nos dieron.

Y por supuesto, lo buena que fue la compañía.

Hola Josepi, os apunto por si acaso. Vamos a ver si esto se anima

charro
10/11/2012, 22:45

Abro lista

1- Charro 2
2- Hily & Armando 2
3- Jimena 3
4- Rincon 2+2
5- Pucela 2
6- Neo01 2+3
7- Falbala y Obelix 2+2
8- Josepi 2

luis y nuria
10/11/2012, 23:03
somos 2 adultos y dos niños de 5 y 7 años, de torija guadalajara.
haber si nos podeis dar mas informacion (dias, precios...)
gracias

charro
10/11/2012, 23:47
somos 2 adultos y dos niños de 5 y 7 años, de torija guadalajara.
haber si nos podeis dar mas informacion (dias, precios...)
gracias

Hola, podéis echar un vistazo de la del año pasado.
Los precios serían similares y mejores actividades pues disponemos de mas días

http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-realizadas/51736-noche-vieja-2011-en-s-l-m-n-c.html

Mari C Asturias
11/11/2012, 00:08
Jose ¿cuantos te piden como minimo?

charro
11/11/2012, 00:10
Jose ¿cuantos te piden como mínimo?

No me han dicho, pero como poco los del año pasado unas 30 familias, o 100 personas

rincon
11/11/2012, 19:51
Subo el hilo que no decaiga.
Gracias Jose por la invitación del Bierzo todavia no tenemos nada decidido.
Si hombre 100 los sacamos como sea,hacemos lo que los americanos invitamos a cenar igual que en las pelis.
Estamos pa andar invitando.
Según llegue la fecha se animará mas gente la cosa es el tiempo que tengas de margen para comunicarlo.
Un saludo

charro
12/11/2012, 00:26
Subo el hilo que no decaiga.
Gracias Jose por la invitación del Bierzo todavia no tenemos nada decidido.
Si hombre 100 los sacamos como sea,hacemos lo que los americanos invitamos a cenar igual que en las pelis.
Estamos pa andar invitando.
Según llegue la fecha se animará mas gente la cosa es el tiempo que tengas de margen para comunicarlo.
Un saludo

Ojala lo lográramos, pero mucho me temo que aunque nos den una paliza y nos doblen, no llegamos ni con mucho jjajaja

Habrá que reírse por no llorar.

Lo dejaré unos días mas a ver si la gente se anima, pero creo que no es cuestión de ánimos precisamente.

pureza camping
12/11/2012, 00:37
El año pasado, los que acudimos al hotel Regio en noche vieja quedamos encantados, este año vamos ha hacer un sondeo.
Como la crisis se agudiza quería hacer una consulta para ver cuántos estaríamos dispuestos a repetir o en su caso acudir este año por primera vez, de manera que saliéramos un grupo que mereciera la pena tanto al hotel como a nosotros.
Como es un sondeo, ruego encarecidamente que sólo se apuntara quien realmente fuese a acudir, salvo fuerzas mayores.

En unos días tengo que dar contestación al Hotel para que nos reserven o no el salón.

Muchas gracias por vuestra colaboración

Buenas noches pero porque no la cuelgas en webcampada en preparación a lo mejor hay lo ven más webcampista porque hay están las kedadas y aquí se puede perder el hilo saludos y que se lo paséis muy bien.

neo01
12/11/2012, 20:46
buenas tardes, pienso lo mismo que pureza camping,en webcampadas en preparacion quizas se viera mas, un saludo

Mari C Asturias
12/11/2012, 21:10
Creo que la gente tiene razon, yo opino lo mismo, cuelgalo y prueba

charro
12/11/2012, 23:13
Buenas noches pero porque no la cuelgas en webcampada en preparación a lo mejor hay lo ven más webcampista porque hay están las kedadas y aquí se puede perder el hilo saludos y que se lo paséis muy bien.

buenas tardes, pienso lo mismo que pureza camping,en webcampadas en preparacion quizas se viera mas, un saludo

Creo que la gente tiene razon, yo opino lo mismo, cuelgalo y prueba

Vale, por probar que no quede, pero hasta el domingo que viene.

Yo creo que ese no es el problema, hay casi 700 visitas

HILY & ARMANDO
12/11/2012, 23:59
Vale, por probar que no quede, pero hasta el domingo que viene.

Yo creo que ese no es el problema, hay casi 700 visitas
Tienes razón Jose el problema es España, que se nos terminaron los años de vacas gordas, de esas van que dar pocas en este País gracias machote tu lo has intentado, vamos chicos@ ánimos.

rincon
13/11/2012, 00:42
Tienes razón Jose el problema es España, que se nos terminaron los años de vacas gordas, de esas van que dar pocas en este País gracias machote tu lo has intentado, vamos chicos@ ánimos.

Hay le habeis dado Bacalado.
Por desgracia teneis razón esto no deja de empeorar,haber si cambia alguna puñetera vez.
SALUDOS cordiales pa los niños con pañales.

HILY & ARMANDO
13/11/2012, 17:20
Hay le habeis dado Bacalado.
Por desgracia teneis razón esto no deja de empeorar,haber si cambia alguna puñetera vez.
SALUDOS cordiales pa los niños con pañales.

Pañales no se quien los lleva pero yo tengo que llevar una rodillera por la cogida de la Barquilla el lunes voy al trauma, me dijo que la llevara 7 días y no mejoro, si no me creéis podéis mirar que mi mujer me hizo una foto, en el momento justo, no se como le va a gipi de lo de su pie, pero este año a mi no se me olvida la taurina, espero estar bien para poder bailar en fin de año, si no es en Salamanca, ya veremos donde bailamos, pero yo tengo que bailar, antes de que me ataque mas la crisis. UN ABRAZO PARA TODOS@