Ver la versión completa : Cuantos palets necesitamos para meter de suelo en el avance ?
A ver si alguien lo sabe, aqui los datos:
- caravana sun roller 495 (no se que medida tiene el avance)
- tenemos palets tipo europalets
Alguien tiene idea cuantos palets vamos a necesitar ? Hemos olvidado de medir el avance :oops:...y queremos llevar los palets el sabado..
A ver si aqui lo averiguamos y podemos tambien llevar el suelo tipo PVC para ponerlo encima...
Gracias,
Yole
El legia
09/11/2012, 00:13
veo que os vais a unir al club de los abuelos cebolletas ¿no?
Lagarto Xixo
09/11/2012, 11:12
Yo tengo una Portofino 495 y me parece recordar que mide 585 x 250
Tu por si a caso llévate más que menos y los que sobren ya los tienes para leña para la barbacoa.
Saludos
y digo yo los palet debajo del avance a la larga no puede criar bichitos? pregunto...
veo que os vais a unir al club de los abuelos cebolletas ¿no?
Pues, espero que no... fuimos a instalarnos para un mes, pero cuando decimos la semana pasado a los niños que nos ibamos traer la caravana...
Asi que montemos por primera vez, 5 horas hemos tardado... El primer dia bien, hasta que el viernes por la noche empezo a llover y nos levantamos con 5cm de agua en el avance... Yo no habia querido suelo, queria disfrutar del cesped... pero en lugar teniamos una piscina privada y encima cubierta !
Despues de limpiar todo el dia y que el dueño del camping nos prometio que esta semana iba arreglar la parcela, pues vamos a llevar mañana unos palets por tener por lo menos los pies secos.
Como en teoria va ser hasta abril, pues creo que nos apañaremos con los palets solo, ya veremos...
y digo yo los palet debajo del avance a la larga no puede criar bichitos? pregunto...
Pues espero que no, espero que van a dormir todo el invierno...
Yo tengo una Portofino 495 y me parece recordar que mide 585 x 250
Gracias, llevaremos 16 palets, con esto tendremos que tener de sobra
JAAVPROTEO
09/11/2012, 22:39
Los Europalets, tienen 0,80 X 1,20 mts, eso hace 0,96 mts cuadrados, si son de esos pintados de azul, mejor aguantan mas la humedad que los normales, a un trailer creo que le caben 32 palets en el suelo del frigo.
Estas medidas las he tomado esta mañana en el trabajo y en el sello que llevan esos palets, cuando son nuevos y aun se ven los sellos del fabricante.
Espero que esto te ayude.
Un saludo
Los Europalets, tienen 0,80 X 1,20 mts, eso hace 0,96 mts cuadrados, si son de esos pintados de azul, mejor aguantan mas la humedad que los normales, a un trailer creo que le caben 32 palets en el suelo del frigo.
Estas medidas las he tomado esta mañana en el trabajo y en el sello que llevan esos palets, cuando son nuevos y aun se ven los sellos del fabricante.
Espero que esto te ayude.
Un saludo
Muchas gracias !!
A quien le interese: han entrado 13 europalets !
JAAVPROTEO
12/11/2012, 11:47
Pues tienes 12,50 Mts cuadrados de avance, ahora a disfrutarlos.
Un abrazo, desde Murcia. "Huerta de Europa", era el eslogan hace unos años.