Ver la versión completa : Este domingo toca fira
Pues eso que este domingo nos acercaremos a la fira del caravaning, espero veros a algunos conocidos y futuros conocidos y saludaros
saludos a tod@s:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
xavierete
09/11/2012, 11:58
Yo tmabien voy este domingo!!!
Pues nada que lo disfrutéis y luego nos informáis de las novedades.
Yo voy mañana sábado:aplausos::wave:
que os lo paseis muy bien y muchas fotos......
Fendtforever
09/11/2012, 13:47
Nosotros iremos mañana sábado!!
fransantos
09/11/2012, 14:15
Nosotros tambien tenemos pensado de volver el domingo a ver más exhaustivamente la caravana que hemos comprado :aplausos:, habrá que conformarse así hasta que me la den :yes: . Un saludo
Mañana estaré por alli tambien.
xavierete
09/11/2012, 19:08
Rhisto somos lo unicos que vamos el domingo!!!
xavierete
09/11/2012, 19:35
Domingueros!!! jajajja
jajajaaj es el dia que tengo libre!! El sabado tengo comida familiar, y hasta esta semana no he tenido las entradas asi que solo tengo el domingo jejejeje
xinoxano
09/11/2012, 22:00
yo........................................mañana
pd
coño.......................................parezco volusia :Drogar-Laugh(LBG):
Nosotros vamos el domingo....de domingueros también!!... jejeje!! que mañana toca currar...
Yo, estuve ayer..., pero..., igual bajo de nuevo mañana...aunque (modo volusia ON)......................después de ver que van algunos "jetas"..........................................................................., lo pensare.......................................
(modo volusia OFF), los domingueros son los que van a comprar:raro: y yo no estaré!!! :inocente:
Que conste!!! mañana, tengo que PEDIR entrada porque no tengo (rhisto, date por aludido y préstame alguna). :D
Que conste!!! mañana, tengo que PEDIR entrada porque no tengo (rhisto, date por aludido y préstame alguna). :D
En serio?? no me lo puedo creer!!
En serio?? no me lo puedo creer!!
Lo prometo, no pensaba volver a bajar y di las que me quedaban...:(
A mi me gustaría ir, pero no puedo, estaré haciendo el indio en Lleida.
Nosotros igual vamos el domingo....................pplu hemos llegado tarde para pedirte entradas!! :empanao: :wink:
xavierete
09/11/2012, 22:30
Pues los domingueros podriamos vernos aunque sea para conoceros no!!???
cargoler
09/11/2012, 22:38
Otro dominguero. A las 10 como un clavo.... eso digo siempre y no hay manera. Nos vemos por allí.
las tengo a 5 eurones mas barata que en la fira
Yo tmabien voy este domingo!!!
Nosotros tambien tenemos pensado de volver el domingo a ver más exhaustivamente la caravana que hemos comprado :aplausos:, habrá que conformarse así hasta que me la den :yes: . Un saludo
Nosotros vamos el domingo....de domingueros también!!... jejeje!! que mañana toca currar...
Nosotros igual vamos el domingo....................pplu hemos llegado tarde para pedirte entradas!! :empanao: :wink:
Pues los domingueros podriamos vernos aunque sea para conoceros no!!???
A todos nos vemos mañana y podemos conocernos y saludarnos los que ya nos conocemos en el bar a las 12h estaria bien
A nosotros nos ha surgido un compromiso, por lo que no vamos a ir finalmente. Esperamos que disfruteis la feria y os podais conocer. Buena idea rhisto, nos hubiera gustado encontrarnos con todos vosotros.
Saludines
cargoler
10/11/2012, 23:17
A todos nos vemos mañana y podemos conocernos y saludarnos los que ya nos conocemos en el bar a las 12h estaria bien
A las 12 en el bar... ¿habrá solo uno?.... espero. Hasta mañana!!!
A nosotros nos ha surgido un compromiso, por lo que no vamos a ir finalmente. Esperamos que disfruteis la feria y os podais conocer. Buena idea rhisto, nos hubiera gustado encontrarnos con todos vosotros.
Saludines
lastima os esperaba con ilusion,
no se el de la derecha por si acaso hay varios
xavierete
11/11/2012, 01:28
te mandado un MP rhisto
xavierete
12/11/2012, 11:57
Al final no vi a nadie, al no conoceros!!
Al final no vi a nadie, al no conoceros!!
Un desastre os os pido disculpas porque entre saludos a los conocidos cuando mire la ya nos tocaba ir a comer que los peques estaban ya aburridos de tanto saludo
Xavierete te he mandado un privado
xavierete
13/11/2012, 02:01
No pasa nada, recibido y contestado, por dos. El primer muy breve jejejeje.