Ver la versión completa : PARA PERSONAS CON TIEMPO (Jubilados, prejubilados o pensionistas
PARA PERSONAS CON TIEMPO (Jubilados, prejubilados o pensionistas)
Todas aquellos webcampistas que estén en esta u otra situación, tengan tiempo y quieran ayudar a programar un viaje por España y Europa, se pueden apuntar nos reuniremos en un punto medio y planificaremos las rutas, días, caravanas, autocaravanas, Campings etc..... será para el primer semestre del 2014.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello2.gif
Estupenda iniciativa, en los tiempos que corren aislarse lleva a la depresión, no estoi dentro del perfil pero podrías contar con mi experiencia o vivencias al igual que la del resto de foreros, sí eso ayuda a confeccionar la ruta, felicidades por la idea y suerte.
alex fresneda
11/11/2012, 11:50
Osea que los ricos que no trabajamos no nos podemos apuntar , no?
Osea que los ricos que no trabajamos no nos podemos apuntar , no?
Si no tienes tiempo NO. Espero que arreglaran el coche y en la proxima no veamos. Saludos a la familia. y un fuerte abrazo.
Estupenda iniciativa, en los tiempos que corren aislarse lleva a la depresión, no estoi dentro del perfil pero podrías contar con mi experiencia o vivencias al igual que la del resto de foreros, sí eso ayuda a confeccionar la ruta, felicidades por la idea y suerte.
Es de agradecer, contaremos con tu experiencia. Gracias.
gudi1947
11/11/2012, 19:35
Buena idea, si señor, yo estoy dentro de los jubilados.
Si Sr, estupenda idea mantener el hilo que no caiga que me quedan 21 años para jubilarme si no lo sube el Rajoy.
Que suerte Bribones que habeis llegado.
Un saludo
Estoy dentro desde hace un mes, adelante con la idea.
Estaremos en contacto.
Saludos.
macalote
12/11/2012, 02:05
Pueden tb apuntarse funcionarias del INEM sin prestación?. Que tengas suerte y lo puedes cumplir.
Muy buena idea, ya me gustaría a mí poder tener todo el tiempo del mundo y engancharme con vosotros a este proyecto. De todas formas, y os lo digo, por que en el puente de noviembre estuvimos en el camping al Almafra de Benidorm y habían un Rally que organizaba "The Caravan Club". Se ve que es un club Inglés, y según me comentaron en el camping iban a ir 120 instalaciones entre caravanas y autocaravanas y parece ser que van recorriendo España y Europa de esta forma.
Lo dicho, muy buena iniciativa y a disfrutarla.
cabanillas
12/11/2012, 10:12
Todas aquellos webcampistas que estén en esta u otra situación, tengan tiempo y quieran ayudar a programar un viaje por España y Europa, se pueden apuntar nos reuniremos en un punto medio y planificaremos las rutas, días, caravanas, autocaravanas, Campings etc..... será para el primer semestre del 2013.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello2.gif
buenooooooooooo, joer pozuelo que envidia!!! Id preparando que yo dentro de unos años me uno (si nos queda algo de pension). Tb podeis contarnos donde estais, y si nos pilla mas o menos, hacemos una visita de finde.
un abrazo
Pero querido amigo Carlos,esto ya no es una quedada mas bien es irnos de casa una larga temporada,bueno estaremos al hilo y a ver si sale algo
Un abrazo
Harpagofito
14/11/2012, 21:54
hombree pozuelo..... que buena idea la de perderse por las estepas con buena compañía, este año pienso perderme desde el 21 de junio al 31 de julio por el norte de España, Francia y .....no me importaría subir un poco mas, haber donde llegamos. Estaremos pendientes a la planificación del viaje, si es posible como tu dices podemos quedar antes en una zona intermedia y planificar un viaje inolvidable. saludos a todos desde Algeciras.
Mákina de Regañá
15/11/2012, 00:35
Todas aquellos webcampistas que estén en esta u otra situación, tengan tiempo y quieran ayudar a programar un viaje por España y Europa, se pueden apuntar nos reuniremos en un punto medio y planificaremos las rutas, días, caravanas, autocaravanas, Campings etc..... será para el primer semestre del 2013.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello2.gif
Estupenda idea, que envidia me dais, habrá que esperar un poco todavia, aunque ganas no faltan, muchas Felicidades.
Me alegro que os guste la idea, Como veo que estais jubilados os avisaremos con tiempo para ver como el tema. Gracias y saludos.
Si Sr, estupenda idea mantener el hilo que no caiga que me quedan 21 años para jubilarme si no lo sube el Rajoy.
Un saludo
Tranquilo que llegaras y quizas mejor. Te acuerdas del entrenador de Barxa, Positivo, siempre positivo.
Estoy dentro desde hace un mes, adelante con la idea.
Estaremos en contacto.
Saludos.
No lo dudes espero avisaros. Gracias.
Pueden tb apuntarse funcionarias del INEM sin prestación?. Que tengas suerte y lo puedes cumplir.
Gracias preciosa. Tu de momento no tienes edad para trasnochar, tendra que esperar al verano que oscurece mas tarde. Besistos.
Muy buena idea, ya me gustaría a mí poder tener todo el tiempo del mundo y engancharme con vosotros a este proyecto. De todas formas, y os lo digo, por que en el puente de noviembre estuvimos en el camping al Almafra de Benidorm y habían un Rally que organizaba "The Caravan Club". Se ve que es un club Inglés, y según me comentaron en el camping iban a ir 120 instalaciones entre caravanas y autocaravanas y parece ser que van recorriendo España y Europa de esta forma.
Lo dicho, muy buena iniciativa y a disfrutarla.
No te preocupes que nosotros no llegaremos ni mucho menos a esas cantidades, empezaremos poco a poco digo yo. Muchas gracias por animarnos.
buenooooooooooo, joer pozuelo que envidia!!! Id preparando que yo dentro de unos años me uno (si nos queda algo de pension). Tb podeis contarnos donde estais, y si nos pilla mas o menos, hacemos una visita de finde.
un abrazo
Te estaremos esperando ansiosamente, pero no tardes mucho porque de lo contrario no podre ni bajar kas patas de la caravana. Gracias y muchos besos de este gallego. Saludos`para tu marido.
Pero querido amigo Carlos,esto ya no es una quedada mas bien es irnos de casa una larga temporada,bueno estaremos al hilo y a ver si sale algo
Un abrazo
Querido amigo: Si esto toma forma, espero contar contigo y alguno mas para poder realizar todo esto. No creo que me dejes en la estacada. Un fuerte abrazo y saludos para Conchi.
hombree pozuelo..... que buena idea la de perderse por las estepas con buena compañía, este año pienso perderme desde el 21 de junio al 31 de julio por el norte de España, Francia y .....no me importaría subir un poco mas, haber donde llegamos. Estaremos pendientes a la planificación del viaje, si es posible como tu dices podemos quedar antes en una zona intermedia y planificar un viaje inolvidable. saludos a todos desde Algeciras.
No lo dudes, si esto sale estaremos en contacto. Saludos.
Estupenda idea, que envidia me dais, habrá que esperar un poco todavia, aunque ganas no faltan, muchas Felicidades.
No te preocupes que el tiempo pasa enseguida. Gracias por animarnos.
NOS APUNTAMOS . Somos Moises y Juli y tenemos muchas ganas de viajar.(solo nos controlan nuestros nietos ) pero cuando tienen vacaciones nos largamos.
estamos deseando conocer Italia ,espero que alguien se anime.
Pozuelo has tenido una buena idea, estaremos atentos ,
un saludo
Hola Gudi , esperamos verte pronto. Unsaludo
NOS APUNTAMOS . Somos Moises y Juli y tenemos muchas ganas de viajar.(solo nos controlan nuestros nietos ) pero cuando tienen vacaciones nos largamos.
estamos deseando conocer Italia ,espero que alguien se anime.
Pozuelo has tenido una buena idea, estaremos atentos ,
un saludo
Tomamos buena nota. Gracias.
Es una idea estupenda, espero que relatéis la experiencia, por que de ellas aprenderemos todos cuando nos llegue.
Un abrazo
Estaremos atentos al desarrollo de esta idea, seria bonito llegara a buen fin. Saludos a todos los foreros.
Hola somos Juanma y Conchi, prejubilados desde hace un añito mas o menos, y acabamos de ver esta movida que quieres organizar y la verdad, si no surge nada, nos hace mucha ilusión. Avisanos por favor cuando se piense hacer la quedada para organizar la marcha. Nos ponemos a tu disposición para cualquier cosa que necesites. Saludos y feliz Navidad a todos los foreros.
Aires de Levante
13/12/2012, 01:59
Un saludo
A mi me quedan más o menos, los que a rincon , seré uno de los que siga el Hilo, este promete
chapó !!!!, muy buena idea.
por favor, al igual que otros relatan sus viajes individuales, tal vez podríais hacer un relato incluso de los preparativos, para que podamos ir tomando nota..... seguro que estará muy interesante. Suerte.
Es una idea muy buena, no creo que sea necesario estar todo el tiempo con las mismas personas, algunas se pueden unir para una parte del trayecto.
Podrías ir poniendo la planificación del viaje, a alguno le ayudaríais a planificar el suyo.
Saludos
Buenas noches: Después de las fiestas, sobre la segunda quincena del mes de Enero, empezaremos con el tema de la planificación y ver un poco las personas que estamos interesados en planificar todo esto. De momento os deseo una felices fiestas y un prospero año a todos los webcampistas. Besos y abrazos pata todos.
fragar_2
17/12/2012, 02:06
Nosotros también estamos prejubilados,contad con nosotros, para cuando hagáis alguna kedada o algún viaje.
Un saludo corial desde Badajoz.
Pozuelo, no estoy segura de poder participar en una ruta muy larga, después de 40 días nos apetece volver unos días al dulce hogar y tampoco nos gustan las "multitudes". Mover muchos elementos a la vez es muy complicado.
Yo he estado hace pocos años en Verona porque muchos años atrás fui por allí y me quedé con ganas de ir a la "Arena de Verona" a ver una ópera, como teníamos los niños pequeños no fue posible y después de treinta años cumplimos con esa asignatura pendiente. Pues bien, en el camping de Verona estaba casi todo reservado porque desde Bélgica, Alemania y Holanda llegaban grupos de cv para asistir durante tres días a la ópera. Luego se iban y llegaban otros igualmente organizados. El camping se ocupaba de conseguir las entradas y ponía un bus para llevarlos y traerlos al Anfiteatro Romano. Con ellos nos apuntamos para evitar ir y venir a las dos de la madrugada al camping en coche propio, pero éramos los únicos españoles y ningún italiano. La representación de la ópera fue magnífica y la acústica es tan buena que los cantantes no utilizan micrófono. Lo cuento como idea de “viaje temático”.
He observado que son muy pocos los jubilados que han intervenido en el hilo. Lo cierto es que ya varias veces se han intentado abrir hilos específicos para jubilados y no tienen éxito. Este es diferente, este presenta en sí mismo un objetivo concreto “los viajes”, tengo esperanza de que llegue a buen puerto.
Como dice Ana puede haber flexibilidad en la incorporación en las rutas.
De todas formas me encantará colaborar en el desarrollo del proyecto si lo crees oportuno.
cabanillas
17/01/2013, 21:02
Pues yo sigo atenta al hilo, y no porque pueda de momento ir con vosotros, todavia me quedan unos años, pero me encantaria que salga adelante este proyecto.
Pues yo sigo atenta al hilo, y no porque pueda de momento ir con vosotros, todavia me quedan unos años, pero me encantaria que salga adelante este proyecto.
Y a mi también me gustaría que saliese adelante. Por lo menos un grupito. Pero parece ser que no vamos por el buen camino, pues a la gente que se fue interesando (9) les envíe en privado un mensaje para poder quedar en algún lugar y de momento nada más que contesto uno. Vamos a esperar un mes mas haber si por lo menos empezamos algo.
Hola Pozuelo buenas noches. Nos hemos quedado sorprendidos. A ver si te confundistes en los privados. Nosotros, nos interesamos sobre el tema el dia 11 de dibre. pasado y no hemos recibido ningun privado. Estamos pendientes cada vez que entramos en la web y ahora acabamos de ver tu ultimo mensaje. Te podemos decir que a nosotros no nos ha llegado nada, ignoramos, claro esta, al resto de personas interesadas. En fin es una aclaracion. Seguimos pendientes. Saludos.
Hola Pozuelo buenas noches. Nos hemos quedado sorprendidos. A ver si te confundistes en los privados. Nosotros, nos interesamos sobre el tema el dia 11 de dibre. pasado y no hemos recibido ningun privado. Estamos pendientes cada vez que entramos en la web y ahora acabamos de ver tu ultimo mensaje. Te podemos decir que a nosotros no nos ha llegado nada, ignoramos, claro esta, al resto de personas interesadas. En fin es una aclaracion. Seguimos pendientes. Saludos.
Buenas noches: Pues mas sorprendido me quedo yo ahora, porque yo mande los mensajes 9 personas y recibi contestacion de uno nada mas. Los volvi a enviar ahora mismo otra vez dime por favor si lo recibes. Gracias.
manolo otero
18/01/2013, 03:25
Hola soi de cadiz jubilado pero me gustaria saver los dias ke se van
Hola soi de cadiz jubilado pero me gustaria saver los dias ke se van
Ten envio un privado.
Hola Pozuelo, he recibido tu privado. Yo estoy dispuesto tal y como dije al principio, pero ten en cuenta que vivo en Sevilla asi que la reunion para hablar del tema se podria hacer en un lugar donde nos viniera bien a la mayoria. No obstante cuando quedeis en un punto concreto ya te dire, pero estoy interesado en el viaje.
Un abrazo y adelante.
Hola Pozuelo, yo sí recibí , tu mensaje y te he contestado.
Dime si lo has recibido
un saludo
Creo que seria interesante comprar la tarjeta de ACIS ya que seria mas barata la estancia en todos los camping, 12,14 ó 16 euros, y de Francia para arriba los tenemos a montones, yo ya tengo la de este año.
cabanillas
18/01/2013, 16:41
Y a mi también me gustaría que saliese adelante. Por lo menos un grupito. Pero parece ser que no vamos por el buen camino, pues a la gente que se fue interesando (9) les envíe en privado un mensaje para poder quedar en algún lugar y de momento nada más que contesto uno. Vamos a esperar un mes mas haber si por lo menos empezamos algo.
Hola Pozuelo, he recibido tu privado. Yo estoy dispuesto tal y como dije al principio, pero ten en cuenta que vivo en Sevilla asi que la reunion para hablar del tema se podria hacer en un lugar donde nos viniera bien a la mayoria. No obstante cuando quedeis en un punto concreto ya te dire, pero estoy interesado en el viaje.
Un abrazo y adelante.
Se me ocurre, que quizas para no tener que desplazaros tanto solo para hablar del tema, podriais hacer un grupo... no se... en facebook, o utilizar el chat de webcampista (no se si existe todavia, nunca lo he utilizado) y asi, si realmente surge algun viaje, ese grupo interesado puede ir hablando mas detenidamente. Podeis añadiros al grupo y asi estais informados de todo lo que se cuece aunque en un viaje determinado no podais participar. Podeis quedar a una hora determinada para estar todos, por la noche o asi.... Bueno vosotros vereis, me estoy metiendo en camisa de once baras jeje.
saludos
abuelita
18/01/2013, 17:18
Hola, de momento sigo el hilo.
Pozuelo, buenas tardes, Esta vez si nos ha llegado tu privado. En principio podriamos estar interesados, como ya te comentamos anteriormente, pero depende mucho de la duracion del viaje y de algùn otro factor importante, rutas, organización, etc... que por supuesto hay que hablar y acordar entre todos. Nosotros vivimos en Albacete y la semana santa la tenemos ocupada con una kedada. Durante Marzo si se podria quedar en un sitio conveniente para todos. Seguimos a la espera. Saludos.
Hola, buenas noches: El día 13 de este mes, envíe unos mensajes privados y parece ser que algunos no les han llegado. Los volví a mandar el día 18 y realmente no se si llegaron a todos los que se los envíe o de lo contrario solamente les llego también a algunos. Bueno, yo lo quiero es que todas aquellas personas que estén interesado en realizar un viaje por Europa, se pongan en contacto conmigo en este correo electrónico. cbuchpozuelo@yahoo.com (cbuchpozuelo@yahoo.com) y mis teléfonos de contacto son 981662018 y 629771620. En el cual podéis especificar, vuestros datos personales. Como nombre y apellidos, nick, de que provincia sois y teléfonos de contacto. También seria de ayuda, si podéis decir que meses os gustaría mas para realizar la salida, duración de la misma (días, mínimo y máximo) y que países mas o menos os gustaría visitar. En un principio creo que si cada uno contesta a estas preguntas y me las envía, podemos tener algo adelantado para poder ir mas adelante a un sitio determinado y tratar el tema pero ya con bastante base. Os agradezco que me contestéis, tanto positivamente como negativamente, para saber a que atenerme. Gracias por todo y espero vuestra colaboración. Recibir un fuerte abrazo de Carlos Buch.
fragar_2
19/01/2013, 00:23
Hola Pozuelo, ya te he contestado a tu correo.
Un saludo cordial desde Badajoz.
Hola Pozuelo, ya te he contestado a tu correo.
Un saludo cordial desde Badajoz.
Perdona, pero a mi correo no me ha llegado nada. mi correo es cbuchpozuelo@yahoo.com
80661Mirar el archivo y decirme algo
80661Mirar el archivo y decirme algo
Hola Carlos, el mapa me sale boca abajo.
La primera etapa me parece muy larga, Paris, Berlin, Praga ya hemos estado y pasar por Suiza cuesta un pastón la viñeta.
Gracias por tus esfuerzos, estaremos atentos.:manosaplausos:
Hola Carlos, el mapa me sale boca abajo.
La primera etapa me parece muy larga, Paris, Berlin, Praga ya hemos estado y pasar por Suiza cuesta un pastón la viñeta.
Gracias por tus esfuerzos, estaremos atentos.:manosaplausos:. El
El mapa no es problema lo imprimes y le das la vuelta. Y si no te doy otra opcion, lo pones en un programa de fotografia y lo giras, por ejemplo en piicasa3.
Eso es un avance de los paises que podemo ir, no es nada definitivo por eso es importante que tenga todos los datos que os pedi para poder valorar lo que quiere la mayoria y despues quedar con todos y afinar mas todo el tema.
De momento la gente que estaba interesada les envie un privado pero no me contesta nada mas que uno. Haber si despiertan y se conectan en la web o en internet. Yo les envie mi correo particular par que envien ahi todo lo que les pedi. Es mejor hacer las cosas despacio y con tiempo. Gracias. y espero vuestra contestacion. la tuya y de todos.
Hola, buenas tardes. Me pongo otra vez en contacto con vosotros para enviaros este mensaje por dos vias, por la webcampistas.com y webcampistas.com (privado) a cada uno y a vuestro NICK.
Espero que lo veais y que me informeis de lo que os pido. Gracias. Carlos Buch. NICK. paloma,fragar-2,ana,grauero,manolo otero,papi,bonilla,gudi1947,gurutz,harpagofito.
Bueno, yo lo quiero es que todas aquellas personas que estén interesado en realizar un viaje por Europa, se pongan en contacto conmigo en este correo electrónico.cbuchpozuelo@yahoo.com (cbuchpozuelo@yahoo.com) y mis teléfonos de contacto son 981662018 y 629771620.En el cual podéis especificar, vuestros datos personales. Como nombre y apellidos, nick, correo electronico, de que provincia sois y teléfonos de contacto.También seria de ayuda, si podéis decir que meses os gustaría mas para realizar la salida, duración de la misma (días, mínimo y máximo) y que países mas o menos os gustaría visitar.En un principio creo que si cada uno contesta a estas preguntas y me las envía, podemos tener algo adelantado para poder ir mas adelante a un sitio determinado y tratar el tema pero ya con bastante base. Os agradezco que me contestéis, tanto positivamente como negativamente, para saber a que atenerme. Gracias por todo y espero vuestra colaboración. Recibir un fuerte abrazo de Carlos Buch.
Harpagofito
30/01/2013, 01:47
Buenas noche amigo Pozuelo, he visto el mapa y es una pasada, un recorrido de ensueño, yo te digo ya... que me apunto, me llevo reservando bastante tiempo para hacer un viaje asín, y este año toca, si dios quiere. Podemos ver puntos de descanso que no conlleven mas de 400 0 500 kilómetros.... descansar algunos dias, en lugares que gusten a todos, a mi me da igual con que allá buen vino y buenos pinchos me vasta...... tomarnolos con tranquilidad, esto es un viaje para relajarnos, ya tengo planeado este verano para pegarmelo a lo grande ..... !!! Podríamos estudiar el tema, con unas cañitas en los carnavales de cadiz, jeeee, si alguno quereis por alli me encuentro,,,,, y En San Sebastian, lugar de partida por lo que veo en el mapa, podemos tomarnos unas cidras y unos pinchos o algo asín para empezar el viaje. ya estamos en contacto Gallego.
Buenas noche amigo Pozuelo, he visto el mapa y es una pasada, un recorrido de ensueño, yo te digo ya... que me apunto, me llevo reservando bastante tiempo para hacer un viaje asín, y este año toca, si dios quiere. Podemos ver puntos de descanso que no conlleven mas de 400 0 500 kilómetros.... descansar algunos dias, en lugares que gusten a todos, a mi me da igual con que allá buen vino y buenos pinchos me vasta...... tomarnolos con tranquilidad, esto es un viaje para relajarnos, ya tengo planeado este verano para pegarmelo a lo grande ..... !!! Podríamos estudiar el tema, con unas cañitas en los carnavales de cadiz, jeeee, si alguno quereis por alli me encuentro,,,,, y En San Sebastian, lugar de partida por lo que veo en el mapa, podemos tomarnos unas cidras y unos pinchos o algo asín para empezar el viaje. ya estamos en contacto Gallego.
Seguiremos en contacto. Tu no te preocupes que antes de tomar decisiones nos tenemos que poner la mayoria de acuerdo. Me alegro que te guste el viaje, pero estamos abierto a todo lo que sea para el bien de todos. Un fuerte abrazo de Carlos Buch.
Mari C Asturias
31/01/2013, 13:59
Hola muchacho, nosotros desde el 21 de junio hasta septiembre estamos libres, y nos llama la idea.
Hola muchacho, nosotros desde el 21 de junio hasta septiembre estamos libres, y nos llama la idea.
Muy buenas tardes: Si os gusta la idea, me parece perfecto. Como nos vamos a ver pronto, podemos hablar del tema. Besitos.
Mari C Asturias
31/01/2013, 21:24
Muy buenas tardes: Si os gusta la idea, me parece perfecto. Como nos vamos a ver pronto, podemos hablar del tema. Besitos.
a sus ordenes, chao
lacasuka
11/07/2013, 11:47
sirve... parados?
Me encantaría hacer un viaje largo con vosotros y creo que me finaliza el contrato en septiembre y no veo posibilidades de renovación.
eldelfinandaluz
14/07/2013, 23:27
Nosotros nos apuntariamos tambien, mi mujer jubilada y yo prejubilado.
manolo otero
07/08/2013, 23:53
donde se irias
Nosotros tambien nos apuntamos, ahora que tenemos tiempo libre.
eldelfinandaluz
03/09/2013, 15:00
donde se irias
Manolo, soy Eduardo he recibido mensaje donde iriamos. Estamos dispuesto a realizar una ruta por España, durante el mes de Agosto hemos estado por Galicia y parte Asturias. Ahora nos apuntariamos a hacer otra parte de España.
Somos autocaravanistas desde Abril. Mi numero de telefono de contacto es 607643557.
eldelfinandaluz
03/09/2013, 15:04
Wissi, nosotros somos de Sevilla nos apuntariamos a cualquier ruta. Mi numero de telefono de contacto es 607643557.
Hola, pues sera cuestion de quedar alguna vez y ver donde podemos ir. Nosotros ahora queremos movernos mas. Este verano estuvimos en Portugal y la verdad es que pisamos el camping en ocasiones contadas, porque nos gusta dormir donde sea y vivir un poco este mundo.
hacia mucho que no entraba, por lo que ha sido hoy cuando he visto tu mensaje.
saludos
¿Se hizo la salida o no?
Contad cosas y poned fotos, porfa.
Buenas noches: De momento no. Se sigue buscando gente y colaboradores para realizar una reunión con todas aquellas personas que esten interesados en este programa. Tendrá que realizarse una reunión que nos vaya bien y allí poder decidir lo que queremos hacer. Creo que seria bien organizar una salida y reunirnos en el mes de Febrero o Marzode 2014 lo mas tardar. Saludos para todos. Carlos Buch.
Si sigue y son para esas fechas, cuenta con nosotros. Pozuelo deberias ponerlo en el foro general ahí lo vemos más.
Jubilado-caravana
Si sigue y son para esas fechas, cuenta con nosotros. Pozuelo deberias ponerlo en el foro general ahí lo vemos más.
Jubilado-caravana
Con nosotros también podeis contar, en cuanto a ponerlo en el foro general es una gran idea
Con el permiso de Poluezo voy poniendo la lista
Pozuelo........
Nelo.............
Seni............. 2 adultos + Caravana Salamanca.
Buenas tardes: Seni. Si no es mucha la molestia, te puedes encargar tu de la lista de posibles asistentes y para el mes de Febrero aproximadamente se podria realizar una quedada en un punto intermedio para organizar el tema. Yo POZUELO 2, caravana desde La Coruña. Gracias.
Se ruega a todas la personas que esten interesadas en participar en una webcampada aproximadamente en el mes de Febrero del proximo año. Para preparar una salida conjunta por Europa, se vayan apuntando sin compromiso para tener un cambio de impresiones de lo que queremos para poder organizarnos mejor.
Atendiendo vuestra petición. He puesto en el foro campista lo mismo que en webcampadas en preparación para que lo vean por ahí también.
Hola somos Piedad y Antonio, nos gusta tu propuesta, pero como muchos jubilados están los nietos de por medio, pero podríamos asistir a la reunión preparatoria y a partir de allí decidir, en cualquier caso creo que seria una web acampada de jubilados@ preparatoria y exitosa, cuenta con nosotros para ayuda
saludos desde huelva
Sigo con la lista, hoy ando un poco atareado, mañana ya me pongo un al corriente.:lol::lol::lol:
Pozuelo........ 2 adultos + caravana A Coruña
Nelo............. Ontinyent. Valencia
Seni............. 2 adultos + Caravana Salamanca.
Colon...........2 adultos Huelva
Actualizo lista, es conveniente poner de donde somo para centralizar pa 1ª reunión
Saludos
Seni si no te importa, nelo 2 adultos coche + caravana, Ontinyent Valencia, ya lo arreglaremos con un zumo de cebada fermentado :occasion5:
Sigo con la lista, hoy ando un poco atareado, mañana ya me pongo un al corriente.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_lol.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_lol.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_lol.gif
Pozuelo........ 2 adultos + coche+ caravana A Coruña
Nelo............. 2 adultos + coche + caravanaOntinyent. Valencia
Seni............. 2 adultos + coche + Caravana Salamanca.
Colon........... 2 adultos Huelva
Actualizo lista, es conveniente poner de donde somos para centralizar la 1ª reunión, animo jovencitos.:lol::lol::lol:
Saludos
Hola buenas noches, me gustaría asistir a esa primera acampada y hablar de l tema.
Soy josola7 de Sevilla, seriamos dos adustos con caravana.
Saludos.
Hola buenas noches, me gustaría asistir a esa primera acampada y hablar de l tema.
Saludos.
bien.
Sigo con la lista, la pongo un al corriente.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_lol.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_lol.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_lol.gif
Josola7..........2 adultos + coche + caravana Sevilla.
Actualizo lista, es conveniente poner de donde somos para centralizar la 1ª reunión, animo jovencitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_lol.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_lol.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_lol.gif
Saludos
Saludos.
Siendo sevillanos, dudo de que seais muy "adustos"
Aquí teneis el significado, según la Real Academia Española:
(Del lat. adustus).
1. adj. Quemado, tostado, ardiente.
2. adj. Poco tratable, huraño, malhumorado.
3. adj. Seco, severo, desabrido. Paisaje adusto. Prosa adusta
Ya sé que ha sido un lapsus, y querías decir "adultos", pero yo lo he aprovechado.
Supongo que sois todo lo contrario.
Los catalanes si que tenemos un carácter más serio en general, pero los sevillanos ¡NO!
De todas maneras no me considero adusta.
Saludos y ¡adelante!
Vale.....
Vamos a ver. Colon, Antonio ayer te preguntaba en un correo que si vivíais anteriormente en Sevilla, ya que conocimos a una familia que tenia una autocaravana y estos tenían su residencia por la Avenida de la Cruz Roja.
Por favor decirme si sois vosotros.
Hola - Kaixo,
Como pone en el post nº 81 "ANIMO JOVENCITOS:::" y si lográis reuniros, planificarlo y sobre todo hacer posible ese sueño, no os olvidéis de escribirlo y contarlo para que a los que nos quedan unos años para jubilarnos podamos tener una referencia, una ruta y una experiencia que seguro que es FENOMENAL!!!
Animo a tod@s!!!
Aupa zuek gazteok - aupa vosotros jovenes.
Hasta Septiembre toca nueva nieta, lo siento otra vez sera y que os salga bien, un saludo
Si el tiempo no lo impide, esperamos unirnos a vosotros, pero vamos con ac, somos dos adultos y llevamos 1 mes como pensionistas.
Saludos
Si el tiempo no lo impide, esperamos unirnos a vosotros, pero vamos con ac, somos dos adultos y llevamos 1 mes como pensionistas.
Saludos
Saludos desde Ontinyent, no os preocupeis por ir en ac, nadie es perfecto "jeje es broma" nosotros si los medicos no lo impiden, esperamos movernos unos dias para medianos de febrero, la zona no la tenemos decidida, eso dependera de lo que pronostique el brujo del tiempo.
Sigo con la lista, la pongo un al corriente.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_lol.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_lol.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_lol.gif
Josola7..........2 adultos + coche + caravana Sevilla.
ISBILIA..........2 adustos + Autocaravana
:santa::santa::santa:
Actualizo lista, es conveniente poner de donde somos para centralizar la 1ª reunión, animo jovencitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_lol.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_lol.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_lol.gif
:santa::santa::santa:
Saludos
HOLA A TODOS LOS JOVENCITOS Y JOVENCITAS; somos Moises u Juli y sguimos intresados en conoceros y viajar con vosotros; si podemos, contar con nosotros .
SALUDOS Y FELICES FIESTAS :fiesta:
SOMOS DE CASTELLON Y LLEVAMOS UNA AUTOCARAVANA ( SE ME OLVDABA) JE JE :Drogar-Happy(LBG):
SOMOS DE CASTELLON Y LLEVAMOS UNA AUTOCARAVANA ( SE ME OLVDABA) JE JE :Drogar-Happy(LBG):
Pues animo y apuntaros a la KKD así entre todos rebasaremos en años el 5º centenario, por cierto no os preocupéis por ir en Ac la perfección no existe. :Drogar-Laugh(LBG):
Pues animo y apuntaros a la KKD así entre todos rebasaremos en años el 5º centenario, por cierto no os preocupéis por ir en Ac la perfección no existe. :Drogar-Laugh(LBG):
Por favor apuntanos a la KKD, ya nos direis la fecha.
Estoy de acuerdo con que la perfeccion no existe preo la autocaravana es lo que mas se acerca.:burla:
Lolo Garcia
04/01/2014, 02:53
Buenas noches y FELIZ 2014 Seni y resto de JOVENCITOS
Seni toma nota
Piti.......Caravana+flagoneta Alicante
un abrazo
Buenas noches: De momento no. Se sigue buscando gente y colaboradores para realizar una reunión con todas aquellas personas que esten interesados en este programa. Tendrá que realizarse una reunión que nos vaya bien y allí poder decidir lo que queremos hacer. Creo que seria bien organizar una salida y reunirnos en el mes de Febrero o Marzode 2014 lo mas tardar. Saludos para todos. Carlos Buch.
HOLA cARLOS,apuntanos a la kdd, haber si por fin nos conocemos .
Muchos saludos de Moíses y Juli
Esto es solo para jubilados y prejubilados , o tambien para los que sin estar jubilados tenemos tiempo de sobra para poder pasar tres cuatro o mas meses zangaleando por aqui por alla y mas jejos? pregunto.
Lolo Garcia
11/01/2014, 18:33
Esto es solo para jubilados y prejubilados , o tambien para los que sin estar jubilados tenemos tiempo de sobra para poder pasar tres cuatro o mas meses zangaleando por aqui por alla y mas jejos? pregunto.
Buenas tardes viajero internacional, tu eres de los mas indicados para estas andanzas, un abrazo
Manuel
...Y los que tenemos el tiempo ocupado con la rehabilitación, tenemos que quedarnos en casita por narices.
Me quedó la tarjeta ACSI de 2013 sin poderla estrenar. ¿Sabéis si hay alguna manera de recuperar el dinero?
Lolo Garcia
11/01/2014, 19:13
...Y los que tenemos el tiempo ocupado con la rehabilitación, tenemos que quedarnos en casita por narices.
Me quedó la tarjeta ACSI de 2013 sin poderla estrenar. ¿Sabéis si hay alguna manera de recuperar el dinero?
Hola compañero, tu puedes salir cuando quieras..................jajajajaaja.............la tarjeta tenias que haberla anunciao unos meses antes del fin de año 2013 y te la hubiese comprao algien.
liate la manta a la cabeza y palante................que eres joven...........................
Realmente, como me dijo un amigo que me felicitó por mi aniversario "nunca seremos más jóvenes que ahora".
Así que en cuanto acabe la rehabilitación de los 2 brazos que me rompí, a salir por ahí otra vez.
ESO, que quedanrse en casa como no se tengan buenas vistas es muy aburrido.
Buenas tardes viajero internacional, tu eres de los mas indicados para estas andanzas, un abrazo
Manuel
Que bien pues estare atento a esa reunion, y si estoy por España?
Bueno pues yo ya me he apuntado a la matanza de Palazuelo, asi que ya nos veremos allí.
Saludos.
Bueno pues yo ya me he apuntado a la matanza de Palazuelo, asi que ya nos veremos allí.
Saludos.
Si quieres que te avise para la reunion pasame tu movil en privado, de lo contrario no se como puedo avisarte.
Si quieres que te avise para la reunion pasame tu movil en privado, de lo contrario no se como puedo avisarte.
Hola Carlos, he recibidotu privado, y me parece muy buena idea el wasapah, ahora te mando uno.
A la matanza de Palazuelo no podemos asistir, pero estaremos en contacto.
Saludos
Hola Carlos, he recibidotu privado, y me parece muy buena idea el wasapah, ahora te mando uno.
A la matanza de Palazuelo no podemos asistir, pero estaremos en contacto.
Saludos
Todo correcto, recibido y te mantendre informado. Carlos
Lolo Garcia
13/01/2014, 19:27
Buenas tardes..............colegas.................un poquito de humor...............caravaning..................https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=AC_rDGXfEZ8
Buenas tardes..............colegas.................un poquito de humor...............caravaning..................https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=AC_rDGXfEZ8
Muy bueno, fantastico.
La mejor caravana que he visto en mi vida donde se podran consegir.
Lolo Garcia
14/01/2014, 22:37
Buenas tardes jovencitos.......................jejejejeje
Buatxabal
24/01/2014, 23:02
Me gustaria estar al tanto de todo, porque es una magnifica idea y es muy facil que me sume,
¿Como andáis de los achaques propios de la edad?:Drogar-Laugh(LBG):
Que te duele nelo?? a mi no me duele NA, aunque tampoco tengo tiempo de averiguarlo, entre el GOLF, el BUCEO, NATACION, y viajes no tengo tiempo de preocuparme de mas.
Lolo Garcia
29/01/2014, 15:26
El peor achaque que tenemos ahora los jubilados, es el gobierno, que nos ha dejado pobres de solemnidad.....................y eso no lo cura la seguridad social...........................:enfadados:
Que te duele nelo?? a mi no me duele NA, aunque tampoco tengo tiempo de averiguarlo, entre el GOLF, el BUCEO, NATACION, y viajes no tengo tiempo de preocuparme de mas.
Si yo no me quejo, desde que me hice amigo del medico especialista y de vez en cuando nos vamos de juerga, los análisis y las revisiones medicas me salen que son la envidia.:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
Pues yo tengo los achaques propios de la solemne caída que sufrí en septiembre, bajando del Puigmal, cuando se me hundió el suelo y bajé rodando como una croqueta por la montaña. Me rompí los 2 brazos. No había cobertura telefónica y tuve que andar 3 horas hasta llegar al coche, sangrando por las heridas de la cara y las manos.
Ahora estoy haciendo rehabilitación y cargando las pilas, esperando a que lleguen tiempos mejores.
La mejor caravana que he visto en mi vida donde se podran consegir.
¿A qué caravana te refieres?
Lolo Garcia
29/01/2014, 17:40
¿A qué caravana te refieres?
https://www.youtube.com/watch?featur...&v=AC_rDGXfEZ8 (https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=AC_rDGXfEZ8)
¡Fantástica! Yo también quiero una.
Gracias piti, por el adelanto es que esta gente no ve na.
Lolo Garcia
30/01/2014, 16:24
Buenas tardes colegas................por aqui Mediterrano, viento pero mucho Sol
mochilero
31/01/2014, 08:21
Hola yo también estoy interesado dependiendo de fechas y duración . Somos dos de Cáceres con ac.
Hola, nosotros tambien estamos interesados en acudir a esa reunión y ver si nos es posible hacer esa gran quedada con todos vosotros. Esperamos vuestras noticias. Dos jubilados de Albacete con caravana.
Casi un mes sin actividad, esto se tiene que animar, espero que la reunion se anuncie por aqui con tiempo, pues esperando estoy.
Lolo Garcia
28/02/2014, 22:24
Habra que elgir un termino medio de distancia, y sobre todo que sea mejor el tiempo, sin llegar al verano y sin puentes ni fiestas, para que no nos claven, si es camping ACSI mejor que mejor.............una idea.............
Habra que elgir un termino medio de distancia, y sobre todo que sea mejor el tiempo, sin llegar al verano y sin puentes ni fiestas, para que no nos claven, si es camping ACSI mejor que mejor.............una idea.............
Junio seria un buen mes, no hace demasiado calor y es temporada baja, faltaría elegir las fechas y la zona.
Lolo Garcia
01/03/2014, 19:10
Este correo, sin duda, nos dejará más tranquilos a muchos.
¿¿¿QUÉ ES LA ANOSOGNOSIA???
Desde hace un tiempo me estabapreocupando porque:
1. No recordaba, a veces; los nombres propios.
2. No encuentro nunca donde dejé algunas cosas.
3. Cuando estoy hablando, de pronto me paro y no sigo, porque no re-cuerdo aveces lo que voy a decir o de qué estaba hablando o cómo continuar.
Yo creía que había comenzado a tener unenemigo en mi cabeza que el nombre empezaba con A. Hoy leyendo un artículo,quedé mucho más tranquilo. Por eso les voy a transcribir la parte más interesante:
Si uno tiene conciencia de los problemasde memoria es que no los tiene
● Hay un término ANOSOGNOSIA, que indicael no darse cuenta de lo que ocurre. La mayor parte de los mayores de 50años presenta alguna falla, pero es más de la edad que de la enfermedad.
● Quejarse sobre fallas de la memoria esun hecho muy frecuente en personas de 50 años de edad para arriba. Se traduceen no poder recordar el nombre propio de un individuo, de entrar a unahabitación sin saber qué se iba a buscar, olvidar el título de una película, odónde se dejaron las gafas o las llaves.
● En esas edades, más 70% de los adultospresenta esta dificultad lo cual indica que más que una enfermedad es unacaracterística de los años que se tiene.
● Muchas personas se preocupan (a veces enexceso) por estos olvidos.
● De aquí una afirmación importante:
"Quien es consciente de padecer deestos olvidos es quien no tiene problemas serios de memoria ya que quien padeceuna enfermedad de la memoria con el inevitable fantasma del Alzheimer notiene registro de lo que efectivamente le pasa, ya que presenta ANOSOGNOSIA,una palabra médica que indica, precisamente el no darse cuenta de lo que leocurre"
● B. Dubois, profesor de neurología dePitié-Salpêtrière, acuñó una paradójica pero didáctica explicación válida parala mayoría de los casos de personas preocupadas por sus olvidos:
"Cuanto más se quejan los sujetosde su memoria, menos probabilidades tienen de sufrir una enfermedad de lamemoria".
Este documento está dedicado a los olvidadizos,que re-cuerdo. Si os olvidáis de mandarloa alguien, quedaros tranquilos que no es Alzheimer. Son años, orgullosos años.
Gracias piti, ya me quedo mas tranquilo, hasta ahora creía que era despistado, ahora se que es enfermedad, sera cuestión de organizar una KDD y celebrarlo.:thumbup::banghead:
Lolo Garcia
02/03/2014, 20:18
Gracias piti, ya me quedo mas tranquilo, hasta ahora creía que era despistado, ahora se que es enfermedad, sera cuestión de organizar una KDD y celebrarlo.:thumbup::banghead:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA..........................las goteras son diarias..............estos añitos..................que vamos cumpliendo....................jajajajajajajaja
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA..........................las goteras son diarias..............estos añitos..................que vamos cumpliendo....................jajajajajajajaja
De la alegría que me has dado del día 5 del presente hasta el 10 también del presente, estaremos en el camping Playa Paraiso de la Vilajoyosa, ya que me e dado cuenta que en el camping me despisto menos o sera por que pienso menos, en fin si alguien se hace el animo pues ya sabe, zumo de cebada fermentada y zumo de uva reserva siempre hay:cervezas::Drogar-Laugh(LBG):
Este correo, sin duda, nos dejará más tranquilos a muchos.¿¿¿QUÉ ES LA ANOSOGNOSIA???
Desde hace un tiempo me estabapreocupando porque:
1. No recordaba, a veces; los nombres propios.
2. No encuentro nunca donde dejé algunas cosas.
3. Cuando estoy hablando, de pronto me paro y no sigo, porque no re-cuerdo aveces lo que voy a decir o de qué estaba hablando o cómo continuar.
Yo creía que había comenzado a tener unenemigo en mi cabeza que el nombre empezaba con A. Hoy leyendo un artículo,quedé mucho más tranquilo. Por eso les voy atranscribir la parte más interesante:
Si uno tiene conciencia de los problemasde memoria es que no los tiene
● Hay un término ANOSOGNOSIA, que indicael no darse cuenta de lo que ocurre. La mayor parte de los mayores de 50años presenta alguna falla, pero es más de la edad que de la enfermedad.
● Quejarse sobre fallas de la memoria esun hecho muy frecuente en personas de 50 años de edad para arriba. Se traduceen no poder recordar el nombre propio de un individuo, de entrar a unahabitación sin saber qué se iba a buscar, olvidar el título de una película, odónde se dejaron las gafas o las llaves.
● En esas edades, más 70% de los adultospresenta esta dificultad lo cual indica que más que una enfermedad es unacaracterística de los años que se tiene.
● Muchas personas se preocupan (a veces enexceso) por estos olvidos.
● De aquí una afirmación importante:
"Quien es consciente de padecer deestos olvidos es quien no tiene problemas serios de memoria ya que quien padeceuna enfermedad de la memoria con el inevitable fantasma del Alzheimer notiene registro de lo que efectivamente le pasa, ya que presenta ANOSOGNOSIA,una palabra médica que indica, precisamente el no darse cuenta de lo que leocurre"
● B. Dubois, profesor de neurología dePitié-Salpêtrière, acuñó una paradójica pero didáctica explicación válida parala mayoría de los casos de personas preocupadas por sus olvidos:
"Cuanto más se quejan los sujetosde su memoria, menos probabilidades tienen de sufrir una enfermedad de lamemoria".
Este documento está dedicado a los olvidadizos,que re-cuerdo.Si os olvidáis de mandarloa alguien, quedaros tranquilos que no es Alzheimer. Son años, orgullosos años.
Muchas gracias por la informacion. Pues verdaderamente es me empozo a pasar hace unos años. El tema este de montar en el coche y sabes que tienes que hacer 3 recados y de repente te encuentras en una calle con el coche y te preguntas o donde coño tengo que ir.
Muchas gracias por la informacion. Pues verdaderamente es me empozo a pasar hace unos años. El tema este de montar en el coche y sabes que tienes que hacer 3 recados y de repente te encuentras en una calle con el coche y te preguntas o donde coño tengo que ir.
Una vez montado en el coche, mientras te preguntes donde tienes que ir y no donde esta el coche, la cosa no es tan grave.:Drogar-Laugh(LBG): buenos días.
Buenas noches señores, comunico que me caigo de la lista por lo menos este año, ya que no se ha ablando nada del tema que nos ocupa, a estas altura yo ya he pensado otras vacaciones.
El año que viene Dios dirá.
Que lo paseis muy bien.
Quién se viene a la feria de sevilla'''????
Del 1 al 10 de mayo
Hola, a alguien le interesaría un viaje a Venecia y algo mas en el mes de Junio, esto seria entre 10 y 15 días.
Si le interesa a alguien que hable ahora o calle para siempre.
Yo llevo caravana y touran de 140 cv.
Saludos.
[QUOTE=josola7;1840611]Hola, a alguien le interesaría un via
Quién se viene a la feria de sevilla'''????
Del 1 al 10 de mayo
¿ Donde vas a parar?
¿ Donde vas a parar?
pues depende: si vamos solos buscaremos aparcar por las afueras, si vamos con alguien de caravana tendra que se en uncamping cercano.
te apuntas?
[QUOTE=josola7;1840611]Hola, a alguien le interesaría un via
nosotros en junio tenemos desde el 15 al 30 disponibles, si quieres podemos hablar
Llevamos autocaravana pero por nosotros no hay prblema.
Hola juli55, lo de la feria te lo decía porque muy cerca tenemos un área que no es muy conocido y esta muy bien ya que tiene guarda y esta toda vallada, se puede ir andando, o mejor dicho es mejor ir andando porque después no podría aparcar por la feria.
Yo vivo a unos 10 klms de ella por lo tanto como comprenderá he visto muchas ferias ya.
Lo que si me interesa es el viaje a Venecia y todo lo que se pueda ver por el camino y mas.
Dime de donde eres y ya hablaremos del tema.
Esto se muere que se le puede hacer?
http://i60.tinypic.com/2wpto2f.jpg
TINTO DE VERANO, pal calor
:blob5::blob5::blob5:
animo chicos, aunque solo sea para darnos envidia a los demás y tomar ejemplo
Nosotros este año a partir del 20 por Navarra,