Ver la versión completa : Webcampada Kiko y Onios: Puente de Andalucía, La Bella Vista.
Páginas :
1
2
3
4
5
6
7
[
8]
9
10
11
12
13
14
Buenas tardes señores, frecuentemente estoy al loro de el Hilo aunque no escriba, ya mismo estamos liados, saludos para todos.
pureza camping
01/02/2013, 23:45
Buenas noches confirmo que ya he hecho el ingreso ahora le mando a Antonio el mensaje saludo.
A las buenas noches Webpuenteandalucia.
Os voy a poner el baile de la rana.
Flexible French - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=1ARe9SRPP0A)
Bueno ya solo nos quedan:
81328Dias para empezar esta gran Webcampada.
buenos dias veo que nadie se apunta a los concurso de pesca y otras actividades espero que me enseñar algunos trucos de pesca kiko meapunta a las pesca y a la ruta en bici
Buenas noches los cuñaos, a las actividades hemos acordado de apuntar a los participantes a la hora de la misma alli en el camping, un saludo.
buenas tarde,soy Isabel la de (los metallicas) ante todo pedir permiso a los organizadores para poner unas palabritas,dar las gracias a los que me compraron papeltas ,y perdón por la tardanza, el numero que a salido es 1261,lo dicho gracias por todos,y espero que se lo paseis muy bien y beros pronto a todos.
Hola Isabel, me alegro de leerte, un beso muy fuerte, y espero que se lo paseis ustedes tambien y cuando tengas ocasion visita el camping que merece la pena.
A los buenos dias Webpuenteandalucia.
Mirar que baile mas espectacular.
http://www.youtube.com/watch_popup?v=LN9jx_5op_s&feature=BFa&list=AVGxdCwVVULXcxtaQvYnRUD6aiQaSJarIu&lf=list_related (http://www.youtube.com/watch_popup?v=LN9jx_5op_s&feature=BFa&list=AVGxdCwVVULXcxtaQvYnRUD6aiQaSJarIu&lf=list_related)
Esto va que vuela ya solo nos quedan:
81352Dias.
Buenas noches, recordad que el dia 12 de Febrero es el ultimo dia de pago.....
cachalote
03/02/2013, 02:55
bueno ya cachalote listo pagado y avisado person to person a onio en su propia face
nos vemos ya
kanute71
03/02/2013, 12:25
Buenos dias a tod@s otro peaso dia por Sevilla,que poquito va quedando yaaaaaaaaaaaa
Os voy a poner la evolucion de la tierra en dos minutos, impresionate.
LA TIERRA EN DOS MINUTOS
Observen qué rápido pasan los hechos, la formación del planeta, los comienzos, la naturaleza, los animales las etapas primitivas, el ser humano y el desarrollo, la cultura, las guerras, la destrucción, la modernidad, la llegada a la luna, la multiplicación de los habitantes de la tierra, las pestes y calamidades, el medio ambiente, la contaminación, todo en dos minutos.
No hay textos, sólo fotos.
No cierren los ojos ni 2 segundos, porque se pierden 2.000 años "al toque" Realmente extraordinario el resumen fotográfico para detallar la historia del mundo !!
http://www.youtube.com/watch_popup?v=MrqqD_Tsy4Q (http://www.youtube.com/watch_popup?v=MrqqD_Tsy4Q)
Pos si Agustin, ya va quedando menos, solo nos quedan:
81402Dias para disfrutar un puente todos juntos.
Buenas tardes .........
Buenas noches, recordad que el dia 12 de Febrero es el ultimo dia de pago.....
Cati mañana a primera hora quiero hacer el ingreso,recuerdas que lo hacia por Internet .pues nos han cambiado de caja y ya lla pagina no es igual y no me fio de na ...asi que lo hare por la caja asta volver a estar segura ...
Alejandro .........ya tengo portabicicletas ,,,,,,,,ahora toca ponerlo ..pero no se me da que va a ver problemas...
es el fiamma x creo que se llama ..
bueno si todo va bien los mellis llevan bicis.
chicas ir limpiando las freidoras y juntando aceite usado que vamos a sacar jabon pa un tiempito...
81419
81420
81421
81422
81423
kanute71
03/02/2013, 22:07
Buenas tardes mañana estamos a 4 ya queda menos pal 27
oniojunior
04/02/2013, 00:27
Buenas noches a tod@s, ya de regreso de la bellavista con la compañía de Tigre, oniorey, mezcua, xerez, mustan, cachalote, markito y el inesperado barbacoaman.
buenas noches, ,me alegro , seguro lo aveis pasado muy bien ¡¡,, a ver si poneis unas fotitos .......
....nosotros estamos deseando salir ya .....
kikoycati
04/02/2013, 00:45
Buenas noches confirmo que ya he hecho el ingreso ahora le mando a Antonio el mensaje saludo.
buenas noches pureza ahora te confirmo.
bueno ya cachalote listo pagado y avisado person to person a onio en su propia face
nos vemos ya
buenas luis te confirmo.
Buenos dias a tod@s otro peaso dia por Sevilla,que poquito va quedando yaaaaaaaaaaaa
si señor poco a poco llega el dia .
Pos si Agustin, ya va quedando menos, solo nos quedan:
81402Dias para disfrutar un puente todos juntos.
muy buenas auroro.
chicas ir limpiando las freidoras y juntando aceite usado que vamos a sacar jabon pa un tiempito...
81419
81420
81421
81422
81423
buenas imna ahora te pongo en el programa y garcias por tu colaboracion.
Buenas tardes mañana estamos a 4 ya queda menos pal 27
agustin que bien llevas las matematicas.
Buenas noches a tod@s, ya de regreso de la bellavista con la compañía de Tigre, oniorey, mezcua, xerez, mustan, cachalote, markito y el inesperado barbacoaman.
onio muestranos esas fotos.
kikoycati
04/02/2013, 00:55
BUENO PUES LISTA ACTUALIZADA.
creo que no me dejo nada atras, si algo avisar saludos os dejo que mañana es lunes.
Buenos dias tengo un portabicicleta de lanza para dos bicicletas de fianma 100 euros por si alguien lo quiere un saludo a todos
Buenas tardes,que parao esta esto,venga vamoooooos, hay que ir preparando las bicis para esa peaso de ruta que vamos hacer con el monitor kepacha.
kanute71
04/02/2013, 17:55
Buenas tardes vaya como os lo montais kiyo minikedada en bellavista que envidia sanaaaaaaaa
Buenas tardes, sigue tranquilo el hilo.....
kanute71
04/02/2013, 20:32
Buenas tardes, sigue tranquilo el hilo.....
Demasiao tranquilo no Cati
*Willy Fog*
04/02/2013, 21:02
Buenas tardes.
Bueno pues la familia *Willy Fog* confirma su asistencia. Ya he realizado la transferencia, y he enviado a Antonio el correo.
Saludos para todos, que hace bastante tiempo que no entro por aquí, ya que últimamente se nos acumulan los problemas. Ya queda poco para que nos veamos, (que estamos deseando de salir con la CV), y podamos tomarnos unas "Birritas".
pureza camping
04/02/2013, 21:14
buenas tardes a ver si nos animamos porque por todos los hilos que paso está la cosa tranquila saludos.
Buenas tardes ,la familia Uber confirma su asistencia ..........
venga que tengo ya mismo las bicis montadas en la cv .....
señores echar unas bombitas unos parches y toitas esas cocillas ......
Buenas noches a todos que pasa hemos estados ultimamente un poco deconectados
c15juanfra
05/02/2013, 00:14
venga loli, no te pierdas mas que te echamos de menos, guapa.
A las buenas noches Webpuenteandalucia.
Como para cruzar esta carretera con la caravana, que yuyu.
Recorre con emoción la nueva carretera, que une a Dinamarca y Suecia.
Atlanterhavsveien 27. desember 2011 - YouTube (http://www.youtube.com/embed/4T4vc1QqiPM?feature=player_embedded)
kikoycati
05/02/2013, 00:23
Buenos dias tengo un portabicicleta de lanza para dos bicicletas de fianma 100 euros por si alguien lo quiere un saludo a todos
buenas noches sergio haber si hay suerte y lo vendemos.
Buenas tardes,que parao esta esto,venga vamoooooos, hay que ir preparando las bicis para esa peaso de ruta que vamos hacer con el monitor kepacha.
muy buenas caballero,
Demasiao tranquilo no Cati
agustin es que estamos en febrero.
Buenas tardes.
Bueno pues la familia *Willy Fog* confirma su asistencia. Ya he realizado la transferencia, y he enviado a Antonio el correo.
Saludos para todos, que hace bastante tiempo que no entro por aquí, ya que últimamente se nos acumulan los problemas. Ya queda poco para que nos veamos, (que estamos deseando de salir con la CV), y podamos tomarnos unas "Birritas".
muy buenas familia ahora os confirmo gracias por avisar.
buenas tardes a ver si nos animamos porque por todos los hilos que paso está la cosa tranquila saludos.
buenas pureza sera el frioooo.
Buenas tardes ,la familia Uber confirma su asistencia ..........
venga que tengo ya mismo las bicis montadas en la cv .....
señores echar unas bombitas unos parches y toitas esas cocillas ......
muy buenas inma ahorita te confirmo sala.
muy buenas loli donde os meteis.
venga loli, no te pierdas mas que te echamos de menos, guapa.
buenas juanfra.
c15juanfra
05/02/2013, 00:24
kiko, ya me puedes poner el confirmado. ingreso realizado y emilio enviado a antonio. ya queda menos jejejejejejeje.
kikoycati
05/02/2013, 00:26
BUENO LISTA ACTUALIZADA.
MUY IMPORTANTE INGRESO DE 16€ PARA CONFIRMAR HASTA EL EL DIA 12 DE FEBRERO EL QUE NO HAYA CONFIRMADO CON EL INGRESO AUTOMATICAMENTE SERA DADO DE BAJA Y PASARA EL SIGUIENTE EN LA LISTA DE SUFRIDORES.
MANDAR CORREO A onioelrey@hotmail.com CON NICK. Y CONFIRMAR EN EL HILO.
Nº. de cuenta del camping 0128-0794-06-0500005145 bankinter, titular de la cuenta Lakeland Lelsure S.L.
kikoycati
05/02/2013, 00:26
kiko, ya me puedes poner el confirmado. ingreso realizado y emilio enviado a antonio. ya queda menos jejejejejejeje.
ya te estabas retrasando jjjjj
onioelrey
05/02/2013, 00:29
Menos mal k se te ve el pelo con el baile de los sabado y el trabajo no tienes time de nada besitos
c15juanfra
05/02/2013, 00:33
ya te estabas retrasando jjjjj
todavia queda mucho tiempo jejejejejeje. veremos a como esta el otro tiempo en la kdd.
onioelrey
05/02/2013, 00:39
A las buenas nochesssss, soy Junior!!
onioelrey
05/02/2013, 00:44
Emails vistos y respondidos, bienvenidossssss a la fiesta:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
kikoycati
05/02/2013, 00:48
A las buenas nochesssss, soy Junior!!
muy buenas onio-
kikoycati
05/02/2013, 00:50
Emails vistos y respondidos, bienvenidossssss a la fiesta:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Onio dime si me dejo ha alguien atras.
buenas noches compañeros ... que pinta tiene el camping menos encantado
kikoycati
05/02/2013, 00:54
BUENO LISTA ACTUALIZADA.
MUY IMPORTANTE INGRESO DE 16€ PARA CONFIRMAR HASTA EL EL DIA 12 DE FEBRERO EL QUE NO HAYA CONFIRMADO CON EL INGRESO AUTOMATICAMENTE SERA DADO DE BAJA Y PASARA EL SIGUIENTE EN LA LISTA DE SUFRIDORES.
Nº. de cuenta del camping 0128-0794-06-0500005145 bankinter, titular de la cuenta Lakeland Lelsure S.L.
Que estamos a 5 y el 12 llega ya mismo.
kikoycati
05/02/2013, 00:56
buenas noches compañeros ... que pinta tiene el camping menos encantado
muy buenas meta el camping es una pasada todo nuevo, primera linea de playa y una autentica maravilla de instalaciones.
onioelrey
05/02/2013, 00:58
Buenas noches!!!! Kiko creo que no se te ha pasado nadie, Meta buenas noches!
muy buenas meta el camping es una pasada todo nuevo, primera linea de playa y una autentica maravilla de instalaciones.
que bien y que ganitas de que llegue ya el día
el tigre
05/02/2013, 02:19
Sobrino no habéis puesto ninguna foto de la comida ni de la paella
Auroracruz
05/02/2013, 05:09
Buenas noches a tod@s, como estáis?
Auroracruz
05/02/2013, 05:28
Bueno, ahí llevais un chistecillo, haber que os parece jejejeje
CUCHARA, TAZA O CUBO?
Durante una visita a un Instituto Psiquiátrico, le pregunté al Director, qué criterio se usaba para definir si un paciente debería o no ser internado.
-Bueno -dijo el Director- Hacemos la prueba siguiente:
Llenamos una bañera, luego le ofrecemos una cucharita, una taza y un cubo y le pedimos que vacíe la bañera. En función de cómo vacíe la bañera, sabemos si hay que internarlo o no y con que tratamiento empezar...
-Ah, entiendo -dije- Una persona normal, usaría el cubo porque es más grande que la cucharita y la taza.
- No -dijo el Director- Una persona normal quitaría el tapón.... Usted qué prefiere: ¿Una habitación con o sin vista al jardín?
kikoycati
05/02/2013, 10:05
buenos dias recordaros.
Buenos dias señores que poquito nos queda ya hemos pasado lo peor que ha sido la larga y dura cuesta de enero jejeje. Pues eso que abra que ir preparando ya las cosillas que se nos hecha el tiempo encima jejeje un saludo.
Hola kiko, josola7 ya ha hecho los deberes completos, asi que me puedes poner el confirmado.
Ya mismo nos vemos.
los comandita
05/02/2013, 13:00
Los comandita tambien han hecho las cositas asi que podeis anotarnos el Confirmado correspondiente.Estamos deseando veros a todos de nuevo
Buenas tardes, ya queda menos para juntarnos otra vez,peaso de organizador y colaboradores,peaso de camping,peaso de actividades,peaso de monitores,peaso de gente,en fin,peaso de kedada,jajajaj.Saludos!!
Como va la cosa? podremos estar con vosotros o no? , a ver, quien actualiza la lista, que creo que estamos en capilla....
Saludos.
kanute71
05/02/2013, 17:50
Buenos dias señores que poquito nos queda ya hemos pasado lo peor que ha sido la larga y dura cuesta de enero jejeje. Pues eso que abra que ir preparando ya las cosillas que se nos hecha el tiempo encima jejeje un saludo.
Hombre señor monitor tu por aqui que sorpresa a ver si le damos mas a las teclas
kanute71
05/02/2013, 17:51
Buenas tardes, ya queda menos para juntarnos otra vez,peaso de organizador y colaboradores,peaso de camping,peaso de actividades,peaso de monitores,peaso de gente,en fin,peaso de kedada,jajajaj.Saludos!!
Por la cara Ale ya mismo estamos otra vez arrejuntaos
kanute71
05/02/2013, 17:52
Como va la cosa? podremos estar con vosotros o no? , a ver, quien actualiza la lista, que creo que estamos en capilla....
Saludos.
Hola compañero la lista esta actualizada pica en la firma de kiko o de onio y la veras por cierto estas el 12 en sufridores seguro que entras un saludo
Auroracruz
05/02/2013, 18:42
Buenas tardes a tod@s, como estáis?
A las buenas tardes Webpuenteandalucia.
Pos nosotros esperaremos unos dias por el dichoso barco, ademas tenemos para el puente una sorpresita.
Esto os puede interesar y para los niños tambien, mapa mundial, para guardar.
Señalas el país que quieres con el cursor, haces clic y te da información. Maneja también Buscar
http://www.ibge.gov.br/paisesat/main.php (http://www.ibge.gov.br/paisesat/main.php)
Ya solo nos quedan para empezar esta gran Webcampada:
81625Dias.
buenas noches ya estamos en los dos patitos a ver si este mes corre mas porque enero se me a hecho eterno
kanute71
05/02/2013, 21:58
Pos nosotros esperaremos unos dias por el dichoso barco, ademas tenemos para el puente una sorpresita.
Alfonso una sorpresitaaaaaaaaaaaa sera buena no ????????????????????????????????'
kanute71
05/02/2013, 21:59
buenas noches ya estamos en los dos patitos a ver si este mes corre mas porque enero se me a hecho eterno
Hola Dima ya mismo estamos en la cuenta atras
kikoycati
05/02/2013, 22:03
buenas noches jose tienes preparada la ruta en bici.
Hola kiko, josola7 ya ha hecho los deberes completos, asi que me puedes poner el confirmado.
Ya mismo nos vemos.
muy buenas jose ahora mismo te apunto y nos vemos pronto.
Los comandita tambien han hecho las cositas asi que podeis anotarnos el Confirmado correspondiente.Estamos deseando veros a todos de nuevo
buenas noches ismael ahora te confirmo saludos.
muy buenas caballero.
Saludos.
estas atento que el dia 12 termina el plazo y habra novedades importantes. seguro que entras saludos.
Hombre señor monitor tu por aqui que sorpresa a ver si le damos mas a las teclas
buenas agustinnnnn.
Buenas tardes a tod@s, como estáis?
muy buenas sra. aurora.
buenas alfonso que seraaaaaa..
muy buenas pues si que ha sido un mes largo. saludos.
kikoycati
05/02/2013, 22:09
LISTA ACTUALIZADA.
RECORDAROS.
oniojunior
05/02/2013, 22:10
buenas noches ya!
onioelrey
05/02/2013, 22:31
Buenas noches a todos ya falta menos para estar juntos saludo
kanute71
05/02/2013, 22:36
Bueno ya os dejo por hoy nos vemos mañana
Buenas noches ya esta preparada la ruta a falta de hacerla y pasar un buen rato en compañia de todos los asistentes .
Sr kanute tienes razon haber si le doy algo mas a las teclas que ya casi no me acordaba de como iba el foro jejeje.
muy buenas noches quetal ..... si dios quiere mañana aremos el ingreso oleeee
que ganitas ya
Buenas noches
pues si ¡¡ caso los deberes echo...
Ismael me alegro,venga que ya mismo estamos alli..espero esteis bien saluda a Inma .... besosss
biennnnnnnn a mi tambien me gustaaaa
jajaaa no seas maloooo
Manoli que ya mismo estamos liadas con las tejasssss
buenas noches jose tienes preparada la ruta en bici.
muy buenas jose ahora mismo te apunto y nos vemos pronto.
buenas noches ismael ahora te confirmo saludos.
muy buenas caballero.
estas atento que el dia 12 termina el plazo y habra novedades importantes. seguro que entras saludos.
buenas agustinnnnn.
muy buenas sra. aurora.
buenas alfonso que seraaaaaa..
muy buenas pues si que ha sido un mes largo. saludos.
Kiko eres un artista...
Buenas noches a todos ya falta menos para estar juntos saludo
buenas noches pues si que alegriaaaa
muy buenas noches quetal ..... si dios quiere mañana aremos el ingreso oleeee
que ganitas ya
que no se te olvideeeee
buenas,,,,,
inma hola que no sabias que habia entrado a escribir, es que antonio coje el ordenador y en vez de entrar con su nick entra con el mio ,,,, cualquier dia le dice a algun hombre algo y se creen que soy yo jajajajaja
xoxo yo ya estoy practicando con mis tejitas haber si te gustan
81694
mañana sin falta hago el ingreso .
buenas,,,,,
inma hola que no sabias que habia entrado a escribir, es que antonio coje el ordenador y en vez de entrar con su nick entra con el mio ,,,, cualquier dia le dice a algun hombre algo y se creen que soy yo jajajajaja
81694
ostrasssssssssssssssssssssssssssssssssss que me gustannnnnnnnn ¡¡ telaaaaaaaaaaaa ¡¡
preciosassssssssssssssss
me apunto la de la derecha y la de la izquierda
que tengo que llevar ?
jajajajaaaaaaaaa
a dile a Antonio que te deje el ordenadorrrrr jajajaaaa
la teja , un pincel y servilletas de papel con algun dibujo ( las servilletas las encontrais en cualquier super, la de la izquierda y derecha son servilletas pero se compran en imprentas o tiendas de manualidades ) son distintas las tres pero ya las vereis de cerca
la teja , un pincel y servilletas de papel con algun dibujo ( las servilletas las encontrais en cualquier super, la de la izquierda y derecha son servilletas pero se compran en imprentas o tiendas de manualidades ) son distintas las tres pero ya las vereis de cerca
ea ¡¡ po ya esta apuntado en el movil para que no se me olvide ...jajaaa
buenos dias
ingreso hecho y correo mandado al jefe jajajaja
lachiquitapiconera
06/02/2013, 15:44
Buenas tardes a toda la familia webcampista, informo que ya he pasado por caja, así que quiero ese farolillo rojo Kiko ya...........!!!!!.
Ahora mandaré el correito a onio.
SALUDOS DESDE LA CAPITAL DE LA MEZQUITA.:sol:
Hola, luego te apunta Kiko, un saludo.
Buenas tardes a todos y todas,venga que ya queda menos,yo ya tengo la bici preparada,el monitor kepacha me ha dado unos consejillos para el tipo de ruta que vamos hacer y he tenido que hacerle unos cambios a la bici,os voy a poner una foto para que veais como a quedado.
81723
Buenas tardes a toda la familia webcampista, informo que ya he pasado por caja, así que quiero ese farolillo rojo Kiko ya...........!!!!!.
Hola Carmen, te digo lo mismo que a Manoli, esta noche te confirma Kiko, un saludo. Por cierto si tienes pensado hacer algun taller para los peques tendrias que ir poniendo los materiales que hace falta.
Hola a todos, recordad que para el taller de tejas necesitais llevar:
-1 teja
- 1 pincel
- 1 caja de acuarelas ( de los que usan los niños en el cole)
- Servilletas con adornos para emplasmar en dicha teja, ( se pueden comprar en chinos o imprentas).
-Y para el taller de jabon artesanal:
-Aceite usado, 1 l.
-Sosa caustica.
-Aceite de coco ( para quitarle el mal olor que da)
- 1 cubo viejo
-1 palo para mover.
Dima y La Pre, si se me olvida algo decidlo, bueno os dejo, me voy a planchar.
c15juanfra
06/02/2013, 18:09
Buenas tardes.
ostrasssssssssssssssssssssssssssssssssss que me gustannnnnnnnn ¡¡ telaaaaaaaaaaaa ¡¡
preciosassssssssssssssss
me apunto la de la derecha y la de la izquierda
que tengo que llevar ?
jajajajaaaaaaaaa
inma, tambien te hace falta llevar una artista dentro jejejejejejejejejeje que yo se que eres mu grande pero, de artista de brocha fina no se como andas jajajajajajajajajaja
lachiquitapiconera
06/02/2013, 18:11
Hola Carmen, te digo lo mismo que a Manoli, esta noche te confirma Kiko, un saludo. Por cierto si tienes pensado hacer algun taller para los peques tendrias que ir poniendo los materiales que hace falta.
Muy buenas Cati los materiales ya están puestos en el hilo, pero si quieres los repito: principalmente colores, pegamento, tijeras, papel de seda y cartulinas.
kanute71
06/02/2013, 18:39
Buenas noches ya esta preparada la ruta a falta de hacerla y pasar un buen rato en compañia de todos los asistentes .
Sr kanute tienes razon haber si le doy algo mas a las teclas que ya casi no me acordaba de como iba el foro jejeje.
Buenas tardes a tod@s Sr Kepacha no se pase usted con la ruta que vamos muchos que no cogemos bici desde hace muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo ave si vamos a tener agujetas to la kedada
kanute71
06/02/2013, 18:41
Buenas tardes a todos y todas,venga que ya queda menos,yo ya tengo la bici preparada,el monitor kepacha me ha dado unos consejillos para el tipo de ruta que vamos hacer y he tenido que hacerle unos cambios a la bici,os voy a poner una foto para que veais como a quedado.
81723
Ale esa bici es como la que se ha comprao el Juando no con sus ruedecitas chicas y to pa que no se caiga jajajajajajaja :partiendo::partiendo:
c15juanfra
06/02/2013, 18:41
Buenas tardes a tod@s Sr Kepacha no se pase usted con la ruta que vamos muchos que no cogemos bici desde hace muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo ave si vamos a tener agujetas to la kedada
jajajajajajajaja conociendo a jose que, ademas es de estepona, ¡¡¡miedo me daaaa!!!
kanute71
06/02/2013, 18:44
jajajajajajajaja conociendo a jose que, ademas es de estepona, ¡¡¡miedo me daaaa!!!
Habra que buscar un siio en la ruta de control de avituallamiento o sea unas freskitas por el camino
c15juanfra
06/02/2013, 18:50
eso nos dijeron cuando estuvimos en el valle del jerte, cuando subiamos para los pilones, que arriba habia un chirinquito y por mas que lo buscamos, no lo encontramos jajajajajajajajajajaaja
kikoycati
06/02/2013, 18:52
buenos dias
ingreso hecho y correo mandado al jefe jajajaja
buenas manoli ahora te confirmo gracias.
muy buenas te confirmo ahora y gracias por colaborar.
buenas,,,,,
81694
vamos a recordar materiales y como que los trabajos-
81723
ya te veo preparao alex.
Hola a todos, recordad que para el taller de tejas necesitais llevar:
-1 teja
- 1 pincel
- 1 caja de acuarelas ( de los que usan los niños en el cole)
- Servilletas con adornos para emplasmar en dicha teja, ( se pueden comprar en chinos o imprentas).
-Y para el taller de jabon artesanal:
-Aceite usado, 1 l.
-Sosa caustica.
-Aceite de coco ( para quitarle el mal olor que da)
- 1 cubo viejo
-1 palo para mover.
vaya secretaria que me he buscao yo. estas en to.
Muy buenas Cati los materiales ya están puestos en el hilo, pero si quieres los repito: principalmente colores, pegamento, tijeras, papel de seda y cartulinas.
chiquita es para recordar al personal los materiales aunque estan en el hilo de colaboraciones.
buenas agustin, tu tambien vas a ir de monitor de ruta en bici.....
juanfra muy buenas tardes.
kikoycati
06/02/2013, 18:55
LISTA ACTUALIZA:
RECORDAROS.
Ale esa bici es como la que se ha comprao el Juando no con sus ruedecitas chicas y to pa que no se caiga jajajajajajaja :partiendo::partiendo:
Jajajaja,parecida a esa agustin.
eso nos dijeron cuando estuvimos en el valle del jerte, cuando subiamos para los pilones, que arriba habia un chirinquito y por mas que lo buscamos, no lo encontramos jajajajajajajajajajaaja
El chiringuito no lo encontramos, pero si encontramos el valle del jerte, y muy bonito que era.
Er dia der papa, buenisimoo.
(http://www.youtube.com/watch?v=Lj0KZFvFzIc&playnext=1&list=PL28DA33411D879589&feature=results_main)#39 - El Día der Papa - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=Lj0KZFvFzIc&playnext=1&list=PL28DA33411D879589&feature=results_main)
Un dia menos para empezar con la fiesta, solo:
81739Dias.
muy buenas ... que malage el bankinter ese jejejeje
arto buscar y cuando lo encuentro sólo atienden a empresas
nada de efectivo .. y me dicen que me cobraran 2 euros por la
operación....... pues si lo se ago una tranferencia desde mi banco
de primera hora y me ahorro tiempo y gasofa jejej
Hola a tod@s.
Siento deciros que no puedo ir y tenia muchas ganas de estar con todos vosotros otravez y volver a veros. LO SIENTO DE VERDAD:partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:
Llevo mucho tiempo sin meterme y veo que seguis liados. Kati y Kiko no podre ver a vuestra hija pero bueno otravez sera.
oniojunior
06/02/2013, 23:01
Buenas nochesss!!!!!! bienvenidos a los confirmados y despedimos a Josari, en otra ocasión será.
oniojunior
06/02/2013, 23:11
Os adelanto qué, a los que quieran ir antes del puente el precio se respetará. Así qué gracias al camping por todo lo qué nos estan ayudando, sois los mejores con diferencia!
pureza camping
06/02/2013, 23:23
muy buenas ... que malage el bankinter ese jejejeje
arto buscar y cuando lo encuentro sólo atienden a empresas
nada de efectivo .. y me dicen que me cobraran 2 euros por la
operación....... pues si lo se ago una tranferencia desde mi banco
de primera hora y me ahorro tiempo y gasofa jejej
Lo dije el otro día en la reunión de todas las webcampadas que hemos ido está es la primera vez que tengo que regalarle al banco 2 euros saludos.
Hola a tod@s.
Siento deciros que no puedo ir y tenia muchas ganas de estar con todos vosotros otravez y volver a veros. LO SIENTO DE VERDAD:partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:
Llevo mucho tiempo sin meterme y veo que seguis liados. Kati y Kiko no podre ver a vuestra hija pero bueno otravez sera.
Hola Jose, que pena, que le vamos a hacer, ya conoceras a Marta en otra ocasion, un beso para Aris y otro para ti.:cry2:
c15juanfra
07/02/2013, 01:19
El chiringuito no lo encontramos, pero si encontramos el valle del jerte, y muy bonito que era.
aurorooo, a ti cual te gusta mas, el superior o el inferior, a mi me gusta mas el superior jajajajajajajajajajaja
Buenas noches, Kiko le puedes poner el confirmado a TALIPUEBLA ya que, acabo de hacer la tranferencia.
c15juanfra
07/02/2013, 01:48
josari, que sepas que te echaremos mucho de menos, ya se que no lo vas a leer, pero a lo mejor te lo comenta aurora jejejejejejejeje, espero que por lo menos podamos disfrutar de la compañia de aurorita jejejejejejejeje
Hola Jose, que pena, que le vamos a hacer, ya conoceras a Marta en otra ocasion, un beso para Aris y otro para ti.:cry2:
Esper0 que sea pronto no os veo desde hace muchoooooooooooooooooooooooooooooo
josari, que sepas que te echaremos mucho de menos, ya se que no lo vas a leer, pero a lo mejor te lo comenta aurora jejejejejejejeje, espero que por lo menos podamos disfrutar de la compañia de aurorita jejejejejejejeje
Hay mucho mariquita suelto por aqui jajajajajajaja. Intetare meterme un poco mas , perdoname :rendido::rendido::rendido::rendido::rendido: jajajaja
kikoycati
07/02/2013, 10:38
Hola a tod@s.
lo siento mucho jose no puedas acompañarnos, nos acordaremosde vosotros y nos tomaremos unas copitas a la salud de vosotros.
Os adelanto qué, a los que quieran ir antes del puente el precio se respetará. Así qué gracias al camping por todo lo qué nos estan ayudando, sois los mejores con diferencia!
hay esta onio el negociante. campeon.
Lo dije el otro día en la reunión de todas las webcampadas que hemos ido está es la primera vez que tengo que regalarle al banco 2 euros saludos.
buenos dias pureza cada banco es un mundo. y sus pecuridades, saludos.
Buenas noches, Kiko le puedes poner el confirmado a TALIPUEBLA ya que, acabo de hacer la tranferencia.
buenos dias jose ahora mismo lo confirmo y gracias por avisar.
aurorooo, a ti cual te gusta mas, el superior o el inferior, a mi me gusta mas el superior jajajajajajajajajajaja
mariquita a ti te gustan como a mi tos.
kikoycati
07/02/2013, 10:41
LISTA ACTUALIZADA.
damos la despedida a josari y la bienvenida a isaac de algeciras. saludos.
recoradaros que estamosa dia 7 el 12 ultimo dia y damos aso a los sufridores.
Buenos dias .... ingreso realizado y correo a onio mandado saludos
joaquin larroya
07/02/2013, 13:28
hola a todos,por favor apunta a jluque de córdoba 2 + 2 en ac,gracias
Hola Meta, luego te confirma Kiko.
Hola Joaquin, luego lo incorpora Kiko a la lista de espera, saludos para Conchi.
Buenas tardes, ya tengo los disfraces de los niños y los nuestros casi tambien, sin saber si con la chica nos podremos disfrazar, pero bueno casi listos estan, venga animarse que ya queda poco.
Hola Meta, luego te confirma Kiko.
ok Gracias cati
kanute71
07/02/2013, 18:02
Buenas tardes a todos mañana hacemos el ingreso ya avisamos
joaquin larroya
07/02/2013, 18:19
Hola Joaquin, luego lo incorpora Kiko a la lista de espera, saludos para Conchi.
gracias cati,soy conchi,como estais? y la peque seguro que preciosa.
Buenas tardes vamoooooooossssssssss que poquito nos queda mañana are el ingreso sin falta. un saludo.
oniojunior
07/02/2013, 23:07
A las buenas nochessss!!!. Como bien dice Kiko, ya nos quedan 5 días, hay que ir confirmando qué si no hay que dar paso a los que están sufriendo desde hace meses!!!!!!
CASTILLO
07/02/2013, 23:25
Hola kiko sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja como te comente mª carmen trabaja el dia 28 y 29 de febrero y no ha podido cambiarlo espero que lo paseis de escandalo y nos vemos, hasta pronto y darle recuerdo a todo el personal de nuestra parte
kanute71
07/02/2013, 23:36
A las buenas nochessss!!!. Como bien dice Kiko, ya nos quedan 5 días, hay que ir confirmando qué si no hay que dar paso a los que están sufriendo desde hace meses!!!!!!
Mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa peasooooooooooooooooooooo
kanute71
07/02/2013, 23:37
Hola kiko sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja como te comente mª carmen trabaja el dia 28 y 29 de febrero y no ha podido cambiarlo espero que lo paseis de escandalo y nos vemos, hasta pronto y darle recuerdo a todo el personal de nuestra parte
Lo siento Castillo una pena hombre otra vez sera da recuedos por ahi y un abrazo
gracias cati,soy conchi,como estais? y la peque seguro que preciosa.
Hola Conchi, la niña esta grandisima, ya la conoceras, un beso.
Hola, que coraje Manolo, ya tocaba vernos jajajaj, un beso para Mª Carmen y otro para ti.
Mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa peasooooooooooooooooooooo
Vamos Agustin, que vas tardeeeeeee
La Preeeeee, donde andas?
Auroraaaaaa, no tienes nada que contarnos, venga por fa?
EL JUANDO
07/02/2013, 23:47
buenas noxesssssss como estamos familia?
cachalote
07/02/2013, 23:49
bueno familia ya falta muy poco y tengo ganas locas de salir c on la cv y de pasar buenos momentos asi que a todos los amigos nos vemos ya
chano 555
07/02/2013, 23:54
Hola a tod@s.
Buenas noches,
Siento que no nos veamos en esta ocasión y echemos un buen rato juntos (sin mariconadas, eeehhhh).
Juanfra, ¿qué actividad vas a hacer además de tomar birras?
que pokito nos queda oleeeee
Buenas noches compañeros, hasta el martes inclusive se puede hacer el ingreso no?
kikoycati
08/02/2013, 00:04
buenas noches meta ahora te confirmo, gracias por avisar.
buenas joaquin ahora le apunto a la lista de espera saludos.
Buenas tardes a todos mañana hacemos el ingreso ya avisamos
agustinque te queas fueraaaaaa. vamoooossssssss.
Buenas tardes vamoooooooossssssssss que poquito nos queda mañana are el ingreso sin falta. un saludo.
miguel te digo lo mismo vamoooooosssssss que estas de monitor.
buenas noches jefe.
manolo lo siento mucho no podais acompañarnos recuerdos para los tres.
buenas sr. juando y familia.
bueno familia ya falta muy poco y tengo ganas locas de salir c on la cv y de pasar buenos momentos asi que a todos los amigos nos vemos ya
muy buenas caballero ya mismo estmos liaos.
Buenas noches,
Siento que no nos veamos en esta ocasión y echemos un buen rato juntos (sin mariconadas, eeehhhh).
buenas noches si a juanfra no le gusta la cerveza jjjjjajaj.
kanute71
08/02/2013, 00:05
Vamos Agustin, que vas tardeeeeeee
Mañana Cati mañana
kanute71
08/02/2013, 00:06
Hombreeeeeeee Juando cuanto tiempo tio espero que todo siga bien...............................jajajajjjajjjj peasooooooooooooo
kikoycati
08/02/2013, 00:06
Buenas noches compañeros, hasta el martes inclusive se puede hacer el ingreso no?
buenas selva hasta el 12 que es martes inclusive. el miercoles por la mañana quien no haya realizado el ingreso se le dara de baja y se dara paso a la lista de espera quienes tendran unos dias para hacer igualmente el ingreso saludos.
kanute71
08/02/2013, 00:07
servannnnnnnnnnnnnn hasta el martes 12 a las 12 de la noche no te vayas a olvidar
oniojunior
08/02/2013, 00:09
Juando? quién es ese tipo?.
Una pena Castillo, otra vez será, bienvenido a Witogi
oniojunior
08/02/2013, 00:11
El día 12 inclusive!
kanute71
08/02/2013, 00:11
Juando? quién es ese tipo?.
Una pena Castillo, otra vez será, bienvenido a Witogi
juando ????????????????????? no se tio me parece que es guiri
kikoycati
08/02/2013, 00:14
LISTA ACTUALIZADA.
OJO QUE ESTAMOS A 7-8 Y EL PLAZO TERMINA EL 12.
oniojunior
08/02/2013, 00:14
Agustín creo que es nuevo en el foro!
oniojunior
08/02/2013, 00:15
"Peaso" colaborador que tenemos
oniojunior
08/02/2013, 00:16
Kiko ya se van notando el rojo en el hilo de colaboraciones eh
buenas noches!!! que poquito nos queda
kikoycati
08/02/2013, 00:17
damos la despedida al amigo Castillo y la bienvenida a Witogi.
chano 555
08/02/2013, 00:17
Buenas noches de nuevo,
Ingreso realizado y correo enviado a Antonio. A pesar de estar de guardia y tener que currar el viernes, deseando enganchar y pasarlo lo mejor posible.
buenas selva hasta el 12 que es martes inclusive. el miercoles por la mañana quien no haya realizado el ingreso se le dara de baja y se dara paso a la lista de espera quienes tendran unos dias para hacer igualmente el ingreso saludos.
asi será no hay problem, saludos y un beso fuerte para esa criatura.
oniojunior
08/02/2013, 00:19
Bienvenido Chano555!!!
Yo hare el ingreso el lunes que tengo descanso,ahora estoy de mañanas y es imposible.
oniojunior
08/02/2013, 00:21
Jantrou no lo dejeeesss qué tienes que entrar eh!
servannnnnnnnnnnnnn hasta el martes 12 a las 12 de la noche no te vayas a olvidar
nada, eso esta hecho, problemas de tiempo, el Lunes o el Martes esta eso echo, y a darte trabajo.
kanute71
08/02/2013, 00:26
Agustín creo que es nuevo en el foro!
creo que si onio yo no lo he visto nunca por aqui
Eso es seguro,despues de lo que he tenido que liar para cambiar la vacaciones,solo faltaba quedarme fuera,jajaja
kanute71
08/02/2013, 00:28
te imaginas Onio despues de casi no poder venir que se quede fuera,Aleeeeeeeeeeeeeeeee vamos
kanute71
08/02/2013, 00:29
Eso es seguro,despues de lo que he tenido que liar para cambiar la vacaciones,solo faltaba quedarme fuera,jajaja
Ea lo dicho
oniojunior
08/02/2013, 00:30
Jajajaja. no creooo, sería un marrón curioso!
El lunes estoy a primera hora haciendo el ingreso.
chano 555
08/02/2013, 00:31
Bienvenido Chano555!!!
Muchas gracias. Nos conocemos el 27.
kanute71
08/02/2013, 00:33
Bueno ya os dejo hasta mañana nos vemos
kikoycati
08/02/2013, 00:34
Buenas noches de nuevo,
Ingreso realizado y correo enviado a Antonio. A pesar de estar de guardia y tener que currar el viernes, deseando enganchar y pasarlo lo mejor posible.
chano ahora mismo te confirmo, y lo del curro miralo postivamente como esta el patio hay que dar gracias.
asi será no hay problem, saludos y un beso fuerte para esa criatura.
saludos caballero.
espero que no alex seria un marronazo. oju..
kikoycati
08/02/2013, 00:37
LISTA ACTUALIZADA.
RECORDAR.
Buenas noches,
Yo tambien, espero veros pronto a los dos. Me han dicho que tienes coche nuevo a ver si lo vemos y lo bautizamos con unas birritas jajajaja
kikoycati
08/02/2013, 00:43
Yo tambien, espero veros pronto a los dos. Me han dicho que tienes coche nuevo a ver si lo vemos y lo bautizamos con unas birritas jajajaja
buenas noches jose haber si puedes una visita, que tal Ari.
pues ya hasta mañana otro ratito ... buenas noches a todos ... hasta dentro de un rato
Buenos dias no se si ya lo habeis contestado, el precio es el mismo si llegamos el viernes ya que casi seguro que no me dan el puente.
Buenos dias no se si ya lo habeis contestado, el precio es el mismo si llegamos el viernes ya que casi seguro que no me dan el puente.
Buenos dias Isabeli, el precio es igual para los que lleguen dias antes , que los que lleguen dias despues, un saludo.
buenas saludos a todos que tal ......
se va animando la cosa ehhhh
ya queda meno para dejar la lista de los sufridores y que poco queda par ganchar la caravanas un saludo
ya queda meno para dejar la lista de los sufridores y que poco queda par ganchar la caravanas un saludo
Buenas tardes, pues si casi estais dentro, ya queda poquito, un saludo.
Buenas tardes, esplendido dia para tomar el sol........
joaquin larroya
08/02/2013, 17:13
hola a todos,por favor confirma el ingreso de joaquin larroya y cortacaminos.un saludo
buenas tardes me a llamado tobiypaqui y el musico que ya han hecho el ingreso que tiene el ordenador averiado y no se puede meter
hola a todos,por favor confirma el ingreso de joaquin larroya y cortacaminos.un saludo
Buenas tardes Joaquin o Conchi? jajajaj, esta noche os confirma Kiko, un saludo.
buenas tardes me a llamado tobiypaqui y el musico que ya han hecho el ingreso que tiene el ordenador averiado y no se puede meter
Buenas tardes Virlly, luego os confirma mi marido, gracias por avisar, un saludo.
Ya va quedando pocos dias, veras que bien lo pasamos y recordad que tenemos una gran fiesta de carnaval con orquesta incluida, para pasar una buena noche de sabado.
joaquin larroya
08/02/2013, 17:50
Buenas tardes Joaquin o Conchi? jajajaj, esta noche os confirma Kiko, un saludo.
hola cati,soy conchi,normalmente por estos hilos si ves el nick de joaquin soy yo jjajajaja,al final me voy a tener que hacer mi propio nick,Joaquín me deja estas cosas a mi,el va mas por los hilos de bricos y cosas de esas(más de hombres jajajaj).un abrazo.
c15juanfra
08/02/2013, 18:23
Buenas noches,
pues la verdad es que lo tengo claro, aparte de tomar birras, pues tomar cubatas ¡¡paque nos vamos a engañar jajajajajajajajajajajajajaja!!
hola cati,soy conchi,normalmente por estos hilos si ves el nick de joaquin soy yo jjajajaja,al final me voy a tener que hacer mi propio nick,Joaquín me deja estas cosas a mi,el va mas por los hilos de bricos y cosas de esas(más de hombres jajajaj).un abrazo.
pues ya estas tardando guapa, para no desubicarte mucho, podrias ponerte "conchi larroya" jajajajajajajaja como dice un giri que dicen que hay por aqui ¡¡fasil y sensillo!!
kanute71
08/02/2013, 18:32
buenas tardes a tod@s ingreso realizado y correo mandao al Onio,el mio y el de kiti que tambien ha hecho el ingreso asi que kiko confirmanos a los dos,ea ya estamos alli :thumbup:
joaquin larroya
08/02/2013, 19:10
pues ya estas tardando guapa, para no desubicarte mucho, podrias ponerte "conchi larroya" jajajajajajajaja como dice un giri que dicen que hay por aqui ¡¡fasil y sensillo!!
Pues mira juanfra sabes que te digo,que tienes toda la razón,así que me voy a poner manos a la obra.De aquí en adelante seré una mujer liberada de su marido(bueno del nick) así de ¡¡fasil y sensillo!!
conchi larroya
08/02/2013, 19:20
eahhh ahora si ya se sabe quien está escribiendo,hola a todos jjjajaja
c15juanfra
08/02/2013, 20:37
jajajajajajajaja ¡¡¡bienvenida al foro!!!!
Hola Conchi, Hacemos el bautizo a la nueva miembra de Webcampista.
Aqui os pongo el himno del jubilado.
Soy jubilado La parodia nacional Tony Las Vegas.wmv - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=ibYKT2Cf5z8&feature=related)
Conchi ahi lo llevas.
81858
Bueno deciros ya, que esto esta chupao, solo nos quedan:
81861Dias, para pasarlo de miedo, y mas con mi disfraz.
Diego Del Ojo Armario
08/02/2013, 21:19
Buenas tardes !! , hecho tranferencia de 16€ y enviado correo a Antonio. comentadme si está bién ... estoy muy perdido del foro a ver sil llega el puente este y me despejo un poco , un abrazo para los amigos y un saludo para los futuros .
pureza camping
08/02/2013, 22:30
Buenas tardes soy luis . Diego allí nos vemos esta vez me disfrazo , no se si llegare a tiempo para la pesca :pescando:saludo a tod@
kanute71
08/02/2013, 22:30
Alfonso ya dejamos los veinte y empezamos los dieci.........
Diego Del Ojo Armario
08/02/2013, 22:58
ok luis !! bueno pues voy a empezar a llenar la nevera de botellas !! , ya llegará mi señora y las sustituirá por tomates y esas cosas jaja!! como siempre.
kikoycati
08/02/2013, 23:09
buenas noches isabeli ya te ha contestao cati da igual el dia de llegada se respeta precios.
buenos dias andaluces
buenas manoli.
buenas saludos a todos que tal ......
se va animando la cosa ehhhh
buenas meta ya se nota que va faltando poco.
buenas ya estais en puerta estar atentos saludos.
conchi ahora os confirmo.
muchas gracias por avisar ahora los confirmo saludos.
pues la verdad es que lo tengo claro, aparte de tomar birras, pues tomar cubatas ¡¡paque nos vamos a engañar jajajajajajajajajajajajajaja!!
juanfra que vas tardeeeeeeeeeee.
buenas tardes a tod@s ingreso realizado y correo mandao al Onio,el mio y el de kiti que tambien ha hecho el ingreso asi que kiko confirmanos a los dos,ea ya estamos alli :thumbup:
hombre agustin ya era hora.
mujeres al poder, bienvenida conche que no se diga.
buenas sr. alfonso y esa sorpresa nos dices algo, lo mojamos o que.
anda mi edad.
Buenas tardes !! , hecho tranferencia de 16€ y enviado correo a Antonio. comentadme si está bién ... estoy muy perdido del foro a ver sil llega el puente este y me despejo un poco , un abrazo para los amigos y un saludo para los futuros .
buenas diego ahora os confirmo.
Buenas tardes soy luis . Diego allí nos vemos esta vez me disfrazo , no se si llegare a tiempo para la pesca :pescando:saludo a tod@
buenas pureza algo pescaras saludos.
kikoycati
08/02/2013, 23:16
LISTA ACTUALIZADA. RECORDAROS:
kikoycati
08/02/2013, 23:17
damos la despedida a fernando en el puesto 56 y la bienvenida a Olivita.
oyeeee que pasa que no me confirmais jajaj que me pongo nerviosooo
no olvidarme jajajaj
kikoycati
08/02/2013, 23:40
oyeeee que pasa que no me confirmais jajaj que me pongo nerviosooo
no olvidarme jajajaj
Pues verdad, ha sido un lapsu, ahora despues te confirmo que me llama mi mujer para comer, perdon.
[QUOTE=conchi larroya;1606089]eahhh ahora si ya se sabe quien está escribiendo,hola a todos jjjajaja[/QUOTEhola y bienvenida señora larroya jajaja
kikoycati
08/02/2013, 23:54
LISTA ACTUALIZADA. RECORDAROS:
meta actualizado.
kanute71
08/02/2013, 23:57
Bueno yo ya os dejo hasta mañana,kiko confirma a kepacha a echo el ingreso hoy y ha mandao el correo a onio es que no puede entrar hoy con el ordenador,nos vemos
kikoycati
09/02/2013, 00:08
Bueno yo ya os dejo hasta mañana,kiko confirma a kepacha a echo el ingreso hoy y ha mandao el correo a onio es que no puede entrar hoy con el ordenador,nos vemos
confirmao.
por favor mirar que este todo correcto. los confirmaos que queda poquito.
Buenas noches que pasa esta esto muy parado pues venga y animandose que estamos de fiesta ya .que hay mono de caravana
Buenas noches que pasa esta esto muy parado pues venga y animandose que estamos de fiesta ya .que hay mono de caravana
Loli, que pasa? cuantos dias sin hablar?
meta actualizado.
muchas gracias kiko .. nos vemos pronto si dios quiere
buenas noches jose haber si puedes una visita, que tal Ari.
Si consigo convencer a Ari os haremos una visita la pega es que seran sobre dos horas de camino de ida y dos de vuelta. Pero merece la pena por veros y pasar el dia con todos. Por si acaso pon le callos y vinito de las monjas jajajajajaaaaaaaaaaaaa
Ari sigue con la rehabilitacion pero mucho mejor
Auroracruz
09/02/2013, 03:22
Buenas noches a tod@s, como estáis?
Auroracruz
09/02/2013, 03:24
Bueno, transferencia realizada, correo enviado, mensaje puesto y disfraces preparados en fin, un completo que se llama jejejeje ya nos queda nada para vernos.
Auroracruz
09/02/2013, 03:26
Buenas noches Conchi, enhorabuena por tu nic, me alegro que tengas el tuyo propio, de la otra manera no sabiamos quien nos escribia jejeje. Muchos besos para los niños, Joaquin y para ti cariño, nos vemos en nada.
La pobre mujer se desmayo del susto.
Lo único bueno de equivocarse es la alegría que produce a los demás.
http://www.youtube.com/embed/EjfwGBBRZY8 (http://www.youtube.com/embed/EjfwGBBRZY8)"
Ya estamos en la mayoria de edad, ya solo nos quedan:
81911Dias para la gran fiesta.
n fiesta.
kanute71
09/02/2013, 12:56
Buenos y peaso de dia en sevilla compañeros
kikoycati
09/02/2013, 13:38
muchas gracias kiko .. nos vemos pronto si dios quiere
buenos dias nos vemos muy prontito.
buenas loli que estais mu perdios.
Si consigo convencer a Ari os haremos una visita la pega es que seran sobre dos horas de camino de ida y dos de vuelta. Pero merece la pena por veros y pasar el dia con todos. Por si acaso pon le callos y vinito de las monjas jajajajajaaaaaaaaaaaaa
Ari sigue con la rehabilitacion pero mucho mejor
buenas jose los callos van seguro haci que alli te esperamos. un abrazo.
Bueno, transferencia realizada, correo enviado, mensaje puesto y disfraces preparados en fin, un completo que se llama jejejeje ya nos queda nada para vernos.
muy buenas aurora ahorita mismo te confirmo.
NOMADARIES
09/02/2013, 13:43
HOLA a todos........... Esta mañana efectuamos la transferencia y enviamos correo a Onio, ahora lo colgaremos en el foro para que nos confirmes, estamos deseando conocer el camping y pasar unos días en buena compañía......ya queda poco.
SALUDOS
Alfonso y Paqui. NOMADARIES.
Banlleji
09/02/2013, 15:48
Hola buenas tardes por favor alguien puede poner la lista de los sufridores....a ver como voy....jajaj
Diego Del Ojo Armario
09/02/2013, 16:38
BUENAS ..sabeis si ha llegado mi correo con la trans..? estoy TO NERVIOZZOO!!.
c15juanfra
09/02/2013, 17:21
Hola buenas tardes por favor alguien puede poner la lista de los sufridores....a ver como voy....jajaj
te pongo el enlace qpara que lo veas tu mismo, el enlace tambien esta en la firma de kiko y cati y en la de iniojunior. saludos.
webcampada los Onios y kiko Puente de Andalucia Camping la Bella Vista - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-los-onios-y-kiko-puente-de-andalucia-camping-la-bella-vista-806/)
solo tienes que poner aqui que has hecho la transf, mandar el emilio al oniojr y, si hay algun problema ya se pondran en contacto contigo.
loli, aprende de conchi larroya y hazte ya el nick tuyo jejejejejejejejeje
hola no te preocupes veras como a partir del dia 12 cae mucha gente
c15juanfra
09/02/2013, 18:00
hola no te preocupes veras como a partir del dia 12 cae mucha gente
antonio, como se nota que ya estais calentado motores jejejejejejejejejeje dale un beso a manoli de mi parte.
cachalote
09/02/2013, 18:10
no se que me pasa con mi ordenador pero me es imposible entrar a ver la colaboraciones ni de Onio ni de Kati es normal hay algun problema o soy yo es que parezco nuevo en esto jajjjajajajajaj, ese es el problema de los años sabaticos
un abrazo a todos
antonio, como se nota que ya estais calentado motores jejejejejejejejejeje dale un beso a manoli de mi parte.
beso recibido ........gracias
ya tenemos mono de sacar la caravana que se va a apulgarà. guardada en la cochera
c15juanfra
09/02/2013, 18:35
ya tenemos mono de sacar la caravana que se va a apulgarà. guardada en la cochera
anda que nosotros, que desde alcala, la del diluvio, no la sacamos... mejor dicho, no la enganchamos porque esta a la intemperie jejejejejejeje, osea que fuera esta...
Banlleji
09/02/2013, 20:47
Buenas no puedo abrir las colaboraciones.....alguien lo puede meter en el hilo...gracias
kanute71
09/02/2013, 21:17
Buenas tardes a tod@s compañer@s como esta la cosa por aqui
kanute71
09/02/2013, 21:21
Buenas no puedo abrir las colaboraciones.....alguien lo puede meter en el hilo...gracias
Compañero estas en el puesto 21 en sufridores pero espera al dia 12 que es el ultimo dia de pago que seguro va aver algunas bajas y todavia puedes entrar
no se que me pasa con mi ordenador pero me es imposible entrar a ver la colaboraciones ni de Onio ni de Kati es normal hay algun problema o soy yo es que parezco nuevo en esto jajjjajajajajaj, ese es el problema de los años sabaticos
un abrazo a todos luis tu siempre has sido un poco torpe para estas cosa jejeje que pasa como va la cosa cuanto tiempo sin saber de ti y maru ya mismo nos veremos un saludo
antonio, como se nota que ya estais calentado motores jejejejejejejejejeje dale un beso a manoli de mi parte. hola juanfra pues estasmos en casita portandonos bien y como tu has dicho reservandonos para la fiesta que el mes de enero a sido tremendo
un saludo
Banlleji
09/02/2013, 22:52
Gracias kanoute....lucharemos...jajaja
Os voy a poner un abrazo de agradecimiento, tenemos mucho que aprender de los animales.
Abrazo de Leon YouTube - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=is9KsMsu-kg)
oniojunior
10/02/2013, 18:45
Buenas tardeesssssss
conchi larroya
10/02/2013, 20:34
jajajajajajajaja ¡¡¡bienvenida al foro!!!!
Hola Conchi, Hacemos el bautizo a la nueva miembra de Webcampista.
mujeres al poder, bienvenida conchi que no se diga.
[QUOTE=isabeli;1606263]hola y bienvenida señora larroya jajaja
Buenas noches Conchi, enhorabuena por tu nic, me alegro que tengas el tuyo propio, de la otra manera no sabiamos quien nos escribia jejeje. Muchos besos para los niños, Joaquin y para ti cariño, nos vemos en nada.
Gracias a todos.
conchi larroya
10/02/2013, 20:44
hola a todos veo que hay probelmas con la web,yo si puedo entrar en la pagina de colaboraciones pero cada vez que intento entrar en cualquier hilo me sale esto,como si fuese un virus .un saludo
Detalles de la infección
URL:
http://sportyeap.cd.am/yoO4TAbn2tpl5DltC...
Proceso:
C:\PROGRA~1\Google\GOOGLE~1\GOEC62~1.DLL
Infección:
URL:Mal
Ayude a su familia y amigos a permanecer seguros en línea
kanute71
10/02/2013, 20:47
Buenas tardes amig@s Auror@ cuanto va quedando
kikoycati
10/02/2013, 21:40
HOLA a todos........... Esta mañana efectuamos la transferencia y enviamos correo a Onio, ahora lo colgaremos en el foro para que nos confirmes, estamos deseando conocer el camping y pasar unos días en buena compañía......ya queda poco.
SALUDOS
Alfonso y Paqui. NOMADARIES.
buenas tardes alfonso ya me mando onio el correo pero la pagina me sale que tiene un virus y no me deja actalizar cuando pueda de cpnfirmo. gracias y saludos.
diego todo correcto gracias.
banlleji hay un virus y no deja esperemos webamaster lo arregle rapido tranquilo que iremos diciendp por aqui. saludos.
un abrazo a todos
burenas luis.
Buenas tardes!!
jantrou que quedan dos dias saludos.
buenas manoli pues imagina nosotros desde julio ojuuuuuuu. que ganitas.
anda que nosotros, que desde alcala, la del diluvio, no la sacamos... mejor dicho, no la enganchamos porque esta a la intemperie jejejejejejeje, osea que fuera esta...
anda ya juanfra pero si no te pierdes una jjajjjja.
buenas alfonso.
Buenas tardeesssssss
presi dime novedades.
hola a todos veo que hay probelmas con la web,yo si puedo entrar en la pagina de colaboraciones pero cada vez que intento entrar en cualquier hilo me sale esto,como si fuese un virus .un saludo
buenas conchi, haber si se arregla pronto.
Detalles de la infección
URL:
http://sportyeap.cd.am/yoO4TAbn2tpl5DltC...
Proceso:
C:\PROGRA~1\Google\GOOGLE~1\GOEC62~1.DLL
Infección:
URL:Mal
Ayude a su familia y amigos a permanecer seguros en línea
Buenas tardes amig@s Auror@ cuanto va quedando
Bueno deciros que solo nos quedan:82005Dias, que esto esta chupao.
c15juanfra
10/02/2013, 23:08
kiko, eso es lo que yo quisiera, no perderme ni una jajajajajajajaja, pero unas veces por el trabajo de margarita y otras por que se yo... alguna me pierdo jejejejejejejejeje.
c15juanfra
10/02/2013, 23:11
con respecto a lo del virus, he de deciros que hace unos dias me pasó lo mismo, no podia entrar en ningun hilo ni en muchas otras paginas sobre todo con el navegador chrome de google. el problema es que tenia el antivirus desactualizado. una vez actualizado, se acabo el problema.